Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clases de cocina {Yakaterina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wang Yao

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 21
Localización : China

MensajeTema: Clases de cocina {Yakaterina}   Sáb Jun 26, 2010 11:52 pm

Vigilaba que todo lo que tenía estuviera en orden y como creía que lo había colocado. Unos días atrás había hablado con la hermana mayor de Rusia y ella le había pedido un favor. El favor era que le enseñara a cocinar. Claro, si hay algo que le guste a Yao y que de verdad jamás se negaría a aceptar es el enseñarle a cocinar a alguien (aunque esto depende de la persona igual, claro está). Su país es uno con una gran gastronomía y la comida es deliciosa aunque es algo obvio que justo como la historia de su país la comida de su propia nación igual tiene una clase de "historia" cosa que tendría que enseñarle aunque fuera rápidamente a la ucraniana. Por eso él había pensado desde el día anterior una forma no complicada de explicarle a la soviética y que esta entendiera todo lo que éste le explicaría de la manera correcta.

Ya se encontraba en Ucrania y no fue hace mucho que había llegado a la nación europea. Podía notar tantas diferencias tanto en su cultura como en su gente. Aquí no era como en su país que aunque para él no era así, todos se parecían. Era bastante diferentes como podía notar. Unos más bajos que otros, unos castaños, rubios. Realmente había de todo aunque para su desgracia, al lado de la gente de esta nación él era muy...bajo. Suspiró y trató de ignorar eso, no sería alto a comparación de ellos pero si era mayor y con eso era suficiente para él.

Dejando a un lado esos detalles que de verdad no eran muy importantes (además de que la letra de los países eslavos era...complicada, pero eso no era muy importante) se puso a buscar la casa de Yakaterina. Era algo complicado aunque gracias a que tenía un pequeño papel con las indicaciones pudo llegar al lugar indicado por Ucrania. Al principio se le hizo complicado, las cosas eran demasiado diferentes en su país y pudo jurar que de un momento a otro estaba perdido pero se pudo localizar fácilmente.

Al llegar se acercó a la puerta y tocó el timbre esperando que Ucrania estuviera en casa. No era por nada pero si que había una muy notable diferencia en la temperatura. A comparación de su hogar hacía algo de frío.

-Ucrania, soy China aru-habló para ver si así supiera que fue él el que había llegado a la casa y no otra persona. Esperaba que abriera rápidamente, realmente comenzaba a darle frío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   Jue Jul 01, 2010 7:42 pm

Esa mañana se había levantado muy temprano para ir a misa, era una fiel debota católica, su rostro era cubierto con una mantilla de color negro, su vestido que lo usaba hasta los tobillos, se había cubierto los pechos y puesto un saco, no quería sufrir ningún percanse en misa. Camino de regreso a su casa, ese día vendría China a enseñarle.

Eran apenas las 6:15 de la mañana, así que conviviría un rato con los ancianos, les llevo unos postres, era unas personas muy amables, los niños tenían un gran respecto por las personas mayores. Era algo de lo que se sentía muy orgullosa, le despidio de ellos dandoles un par de beso en cada mejilla, ellos le agradecieron y le dieron su bendición.

Llegó a su casa, y fue a cambiarse sus ropas, era hora de trabajar, las cosechas estaban siendo recolectadas, había pedido que le trajeran frutos frescos para sus clases, la gente era muy amable, fue ordenar sus vacas, era un poco tarde tenía que levantarse más temprano para hacerlo, se reprocho a ella misma por haberse quedado dormida, escucho el timbre y fue atenderlo.

-China, pasa, gracias por haber venido.-le dice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wang Yao

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 21
Localización : China

MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   Sáb Jul 03, 2010 12:55 am

Los segundos comenzaban a pasar y aunque fuera de forma minima el frío aumentaba un poquito. Suspiró, volteando el rostro y mirando hacia otro lado. Varias personas caminaban por la calle charlando entre ellos y algunos autos pasaban. Luego miró hacia la puerta y justo cuando iba a tocar con sus nudillos la misma se abrió. Parpadeó un par de veces y al ver quien había abierto sonrió levemente. Al fin Ucrania abría la puerta. No es que fuera impaciente, si no que al no tener respuesta pensó que quizás no estaría en casa.

-Ni hao, Ucrania aru. Es un gusto estar aquí aru.-mantuvo aquella leve sonrisa y cuando le indicaron que podría pasar lo hizo. Acomodando un poco su camisa.

La casa de la rubia era algo diferente. Como siempre. Obsevó con sus ojos castaños el lugar, todo rápidamente. Definitivamente era un lugar acogedor, al menos eso pensaba, aunque no estaba ahí para ver la casa de Ucrania. Estaba allí para enseñarle a cocinar y eso ahora era lo importante. Después de todo, la comida es lo primero, aunque igual no quería sonar que tenía prisa (aún así no la tenía) por lo que hizo primero una pregunta.

-¿Cómo te encuentras aru?-bueno, esa pregunta era más que obvia pero era normal si es que quería comenzar una conversación y así poder tratar mejor con la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   Mar Jul 13, 2010 7:24 am

Le agradaba que estuviera el joven oriental, era muy amable y respectuoso, alguien agradable con quien tratar, se limpio el sudor que traía con pañuelo que estaba atado a su cuello, así que abriendo la puerta, esperaba que la casa le pareciera agradable, sus paredes blancas, algunas cruces por ellas y figuras de santos, dentro de ella se encuentra una chimenea, el frío es muy cruel en aquel lugar.

-Es un placer tenerte en mi casa, espero que te sientas como en tu casa y que sea grata tu estancia aquí.-le expresó.

Sobre la chimenea se podía ver diferentes retratos, eran sus hermanos el pequeño Ivan y la hermosa Natasha, en la pared estaba un cuadro de cuando los tres eran pequeños y amaba tanto, que siempre lo limpiaba y lo arreglaba tenía un lugar especial dentro de la decoración del lugar.

Los muebles eran rústicos, pero comodos permitían pasar ratos agradables sobre ellos, así que se dirigió a la sala y le invito a que fuera con ella, para que tomarán asiento, había ordenado que cuando llegarán les llevarán algunos dulces.

-Muy bien gracias.-dice nerviosa, aun la noche pasaba se había pasado sacando cuentas para pagarle lo que debe a su herma.-Aun no ha llegado Rusia-chan a cobrarme el gas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wang Yao

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 21
Localización : China

MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   Dom Jul 18, 2010 2:09 pm

La casa de Yakaterina a pasar de acogedora se le hizo algo extraña. Cruces y figuras de hombres que ni él, con su edad, no reconocía. Tal vez él no, pero Macao que fue parte de Portugal tal vez los reconocería. Su religión no era la misma que la de la ucraniana y eso era demasiado obvio. En su país se practicaban diferentes religiones aunque sí conocía la cristiana esta no era de su costumbre ese tipo de religión. Decidió dejar eso a un lado pero la imagen de Rusia y Belarús le llamó por un momento la atención. Eran bastante pequeños en esa fotografía por lo que supuso que la foto era bastante vieja.

Sin protestar tomó asiento a la vez que Yakaterina lo hizo en uno de los sofás los cuales eran bastante comodos. Miro con curiosidad los dulces. No eran los que acostumbraba a ver.

Rápidamente notó el nerviosismo de Ucrania y la escuchó hablar sobre su problema con el gas y Rusia. Una pequeña gota recorrió su sien y una sonrisa algo nerviosa se posó sobre sus labios. Si había alguien con el cual él pensaría dos veces antes de hacer un negocio ese es Rusia. Nada más de imaginar lo que debía pasar la pobre Ucrania provocó que le recorriera un escalofrío.

-Espero que el problema con Rusia y el gas se resuelva pronto aru-asintió aún con esa pequeña sonrisa nerviosa posada sobre sus labios y no mentía. Esperaba que ese problema se resolviera ya que no era bueno estar en deuda con otros países.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   Vie Jul 23, 2010 7:03 am

Dio un masaje en sus sienes, y trato de sonreír pensando en que algún día sus problemas con el gas se acabaran, la joven a quien le encargo los dulces había llegado llenos de bublik un panecillo ucraniano, ella misma fue a traer un termo con cafe, la mejor manera de probar los bublik era con la bebida hecha a base de cacao, trajo en dos vueltas a la cocina, las tazas y el cafe, la otra joven, había traido mantequilla, mermerada o crema agraia. Con paciencia sirvio dos tazas de cafe para ambos, y en un plato pequeño lo coloco.

-Bueno los he preparado esta mañana, es una vergüenza que solamente pueda cocinar golosinas.- rió nerviosa y temblo un poco, pero se tranquilizo.- Por eso te he pedido ayuda, la comida china es de más balanceadas en el mundo.-llegó el azúcar y lo puso en el centro de la pequeña mesa que estaba en la sala, era de madera de roble.

Los bublik son hechos de de masa de trigo, levadura, clara de huevo, y suelen pintarse con yema de huevo, su figura es redonda, el hoyo es un poco más grande de lo que se esta acostumbrado en otros postres como son las rosquillas o los bagel.

-Espero poder ser una buena alumna y no disgustarlo.- le confeso apenada-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clases de cocina {Yakaterina}   

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de cocina {Yakaterina}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsk, no necesito clases de cocina
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» Clases de Navegacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XXI :: Europa-
Cambiar a: