Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primera Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EX Lituania

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 10:58 am

Me estaba desaciendo en mi asiento cuando escuché las palabras del inglés, al parecer no estaba de acuerdo con la idea, al contrario que el francés.

El señor Alfred tan entusiasta como siempre.

_ Jajaja, ¿café? _ Esbocé una sonrisa idiota mientras unas lagrimitas corrian por mi cara. ¡Era ahora tiempo de pensar en café cuando estaban a punto de matarme! ahhhh que existencia tan desgraciada la mia ¿habré tocado fondo? (aura depresiva)

El rostro del señor Ivan como siempre daba miedo pero al parecer con los años había entrado en razón y había dejado esa violencia a un lado... al menos eso pensé hasta que me cogió de la camisa y me cargó como si fuera un objeto.

_¿¡Ehhhhhhhhhhh que está haciendo!?_ chille como una maldita nenaza al tiempo que comenzaba a patalear pidiendo auxilio. Casi prefería que me condenasen y violasen los restos de mi territorio aqui mismo, a tener que volver a la casa de Rusia.

_ Se.. señor Rusia esta no es la manera de hacerlo_ supliqué al punto del desmayo cuando intervino Natasha. Pero que amable era la bielorrusa... y con que estilo y encanto estrangulaba a su hermano (llorando de terror y felicidad)

A punto estaba de darme un colapso cuando Prusia decidió intervenir, gracias al cielo no iba a dejar que el ruso me llevase con él... y desperdiciar la ocasión de robarme algo (?) Estaba deseando escuchar lo que tenía que decir el señor Alfred, cualquier cosa valía para distraer la atención del ruso.

La coherencia del austriaco me animó un poco. Es verdad nadie tenia pruebas de mi culpavilidad... ¿¡Verdad!? porque el italiano parecía quere decir algo muy importante.... ¡Acaso no será algo que sea incrimitatorio! ¡Lo sabía tienen pruebas!

Palidecí por completo quedando noqueado y echando espuma por la boca.

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 4:57 pm

Me sentí muy mal por mi amigo en cuanto habló la hermana menos de Rusia. Mon dieu, pero qué niña mas insensible y cruel! Nadie se merecía ese tipo de comentarios; mucho menos Gilbert, a quien sabía le afectaban mas que a cualquiera. Decidí entonces intervenir a favor de mi amigo, de manera diplomática y tranquila.

Me puse de pie y alcé las manos en señal de paz y calma; debíamos acomodarnos todos o esta reunión no serviría para más que crear nuevos conflictos.

- Bueno, bueno, señores y señorita... creo que es tiempo de que seamos adultos y dejemos los rencores del pasado de lado, non? - alegué intentando sonar neutral - y tú, Natasha chérie, deberías crecer un poco y no herir a los demás con comentarios crueles cuando te retan porque es debido. - sabía bien que la pequeña hermana de Ivan me intentaría asesinar mas tarde, pero no podía permitir que hirieran de esa forma a mi amigo... y tampoco podía luchar contra mi hermano mayor interno, que me pedía a gritos que hiciera algo para calmar las aguas.

Fue entonces cuando se abrieron las puertas y entró un despreocupado Italia-chan. Volteé para mirarlo con una sonrisa de bienvenida y retomé asiento junto a Arthur, esperando a ver qué quería decir mi amigo recién llegado.

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Sáb Jun 26, 2010 12:24 am

Estaba preguntandose en que acabaría todo eso los rostros de los implicados eran un poema, las noches en las que seguramente el ruso se apoderaba de la capital, le hacía llegar hasta la gloria, el otro con su rostro sonrojado, suplicando para que le tratara mejor, aquellas cadenas apretadas, todo era una imagen digna de versa, realmente no tenía idea, pero de cierta manera un tanto extraña le estaba matando de la risa toda la situación y por no confesarlo, estaba recordando los viejos rencores que se tenían y que pobablemente todos acabarían mal. Aunque claro ella estaba muy bien si no se aparecía Rumania a la cual le haría trapear el piso con sus cabellos.

No se había percatado de todo lo que estaba pasando, como que Gilbert era quien dirigía esto, estaba muy metida en sus pensamientos, seguía en su mundo, estaba sacando presupuestos para las próximas películas, los costos de producción debían mantenerse baratos.
Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Dom Jun 27, 2010 12:18 am

Me quedé helado como una roca ante las crueles palabras de la pequeña niñata soviética. Tenía razón... quién era yo para andar haciendo amenazas infladas?! Mi patética existencia se resumía a una habitación en casa de West... ARGHHH maldita soviética del demonio! Quería desaparecer, que la tierra me tragara; me embargó un enorme deseo de salir corriendo... conteniendo las lágrimas, intenté pensar en una respuesta para retrucarle a la bielorrusa.

Fue entonces que Francis se levantó para defenderme; ahahahahah por supuesto que él tenía razón! Debíamos ser adultos e intentar terminar con este condenado asunto de una buena vez. AHAHAHAHAHA y la bielorrusa se lo había merecido. Seeeeh, Francis tenía razón: YO TENÍA RAZÓN!! Kesesesee, como era de esperarse del asombroso yo!!

La entrada de Italia a la habitación me alejó de mis pensamientos... llegando tarde, eh? Bueeeno, a él se lo perdonaría, pero sólo porque AL FIN había alguien que quería tomar la palabra en este condenado asunto.

- SILEENCIOOOOO OTRA VEZ!! - exclamé para volver a calmar las aguas; en pocos segundos se había levantado un murmullo insoportable - Tiene la palabra Italia.... pero no te creas que te salvas de hablar luego, América!! - señalé al americano con un dedo acusador que luego bajé para retomar mi asiento, acomodándome para observar a todos con cara de aburrimiento.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Dom Jun 27, 2010 2:47 am

Me levanté de mi asiento y me dirigí al centro de la habitación para que todos me pudieran oír, emocionado porque iba a ser el primero en hablar. Miré a todos los presentes, y parecía que estuvieran interesados en lo que iba a decir… seguramente piensan lo mismo que yo… pude ver como el rostro de Lituania empalidecía cada vez más… de seguro él es el responsable de los problemas…- pensé.

Tomé aire y aclaré mi garganta para asegurarme de pronunciar correctamente las palabras.

-Yo sé quien es el culpable de todo!!- dije señalando al lituano- Tú estabas enterado de todo! Se te nota en la cara!-

Hice una pausa mirando a las personas de la sala.

-No hay papel en el baño!*- dije segundos después, cruzándome de brazos enfadado- Casi me hago encima tratando de encontrarlo! Tendrían que poner un mapa o algo parecido para poder encontrar un lugar con papel u otro baño para no tener que dar tantas vueltas en este lugar… fue por eso mi retraso- dije feliz de poder haberme justificado- Gracias- dije esbozando una sonrisa y volviendo a mi asiento.

Spoiler:

Última edición por Italia Venecciano el Lun Jun 28, 2010 1:12 pm, editado 3 veces
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Dom Jun 27, 2010 6:41 am

¿En qué se había convertido esto? Conforme pasaban los minutos los países llegaban (u opinaban) y cada uno aportaba más para la izquierda que para ser considerado como un aporte en sí. Ni bien Rusia entró, a mi susto se sumó el de Francis que, poniéndose tan azul como yo, se colgó de mi brazo sin que yo me percatase en un momento, ganándonos entre ambos una mirada fija del ruso que me asustó aún más. ¿Por qué rayos nos miraba? Era él el que estaba dando miedo… ¡y estaba Prusia! Realmente, el prusiano a mí no me caía mal pero, ¡¿cómo se atrevía a ignorarme?! A pesar de que yo no decía más que la verdad…

Solo bufé como respuesta a los intentos de calmarme que tuvo el francés, gruñendo por lo bajo y mirando a un costado con una mueca mientras bebía varios sorbos de té seguido; al menos habían dejado de lado la maldita y estúpida idea de resolver esto como si fuésemos malditos bárbaros de la Edad Media. Bueno, no es que estuviese negando haberlo sido alguna vez… más durante la época Isabelina y posterior, pero eso no significa tampoco que aún lo fuese; mi reputación de caballero no podía quedar en vano, yo era educado.

No pasó mucho tiempo para que llegase finalmente uno de los hermanos italianos, como siempre tarde y como siempre ruidoso, llamando la atención con su torpeza y haciéndome suspirar; una mueca ladeada se formó en mí, gruñendo con molestia. No solo llegaba el estúpido sino que Rusia enloquecía, y en menos de un minuto una sucesión de gritos se escuchó; primero el de Lituania, de dolor; luego el de Belarús, deteniendo a Rusia; y por último el mucho más ruidoso y escandaloso de Prusia que, a su manera, intentaba callarlos.- Pero qué… ¿ah? ¿Francia? Está actuando razonable…-mis ojos se abrieron con sorpresa, despertando de un letargo vacío de varios minutos y viendo como el francés hablaba de manera decente como rara vez cuando el prusiano terminó totalmente deprimido, logrando animarlo de nuevo y calmar los ánimos por unos minutos.

Por dentro, sonreí levemente. No era tan estúpido cuando quería, aunque considerando que logró hacer que Gilbert gritase, no sabía si eso era bueno. Tapé mis oídos, destapándolos recién cuando el italiano parecía querer decir algo… según él, importante. Una sonrisa tonta y confusa se me salió cuando lo escuché culpar a Lituania, ¿mis oídos fallaban? ¿Italia por fin decía algo, aunque fuese, interesante? La sonrisa se fue convirtiendo en una de triunfo; bueno, realmente yo pretendía culpar a Alfred también, pero si ya comenzaban a culparse, yo solo tendría que empujarlos…

Iba a levantar mi mano, pretendiendo ahondar la acusación solo para al menos divertirme un rato, pero cuando lo hacía todo mi cuerpo cayó en la mesa, semi desplomando mi brazo y poniendo mis ojos en blanco, sin poder creer lo que escuchaba. Lituania era el culpable… de que no hubiese papel en el baño. Mi mano se aplastó en mi cara, revolviendo mis cabellos sin siquiera poder creer que lo estuviese diciendo; ni siquiera me sonrojé, solo me puse blanco.

Era demasiado para ser posible. Incluso para Italia.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Lun Jun 28, 2010 6:05 pm

Solo sujetaba mi cabeza mientras escuchaba comentarios incoherentes de una parte y otra. Italia había pedido hablar solo para decir algo completamente irrelevante...esto era demasiado, no podía tolerarlo más...¿estos lunáticos querían solucionar algo? ¡Atrasaban todo! a este paso la única certeza era que el lituano moriría de los nervios, que por cierto había sufrido un colapso pero nadie se había percatado. Oh Ludwig! ¡¿por qué tuviste que enviar a tu hermano?!

-¡Americano! ¿por qué no das tu versión de los hechos? ¡esto esta tomando más tiempo del necesario!, y por favor, ayuden a Toris, ¡está noqueado sobre su asiento hace un rato!-

Observé el recinto y a los miembros durante un rato, ¡no me sentía así desde el Congreso de Viena!, aunque claro...esta vez no era precisamente alguien poderoso en Europa como en aquellos tiempos...pero no importaba, me sentía a gusto. Además se me hacía tarde, pensabamos ir con Eliza a la Wiener Staatsoper (Ópera Estatal de Viena) luego de la reunión pero llevabamos horas sin hacer nada.

Los palcos son muy caros...que desconsiderados
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 29, 2010 3:11 am

¡GENIAL! Pensé al observar el entusiasmo de Italia. Estoy salvado….
Pero estaba equivocado; el rubio me obligaría a hablar… ni modo, tendría que pensar en algo útil… lo cual me resultaría complicado siendo que no estaba al tanto de la situación real porque mi jefe no me había querido explicar demasiado. Solo podía deducir que aquí había pocas opciones: Yo era culpable, Toris era culpable, ambos lo éramos… o los diarios mentían; obviamente, prefería creer en esta última opción.

Decidí prestarle especial atención al discurso del italiano ya que tal vez pudiera orientarme un poco en el tema. Su primera acusación al lituano me dejó boquiabierto… pero finalmente me decepcioné al notar que sus palabras no me eran de utilidad.

OKEEEY es mi turno Me dije a mi mismo mientras me ponía de pie Es hora de asombrar a todos con mis heroicas palabras.

-Ha ha ha ha ha – reí al tiempo que me preparaba para tomar la palabra; en realidad… no tenia nada que decir pero no pensaba hacer el ridículo. Los héroes siempre quedamos bien.
No pensaba meterme demasiado en la situación debido a mi falta de conocimientos reales sobre el tema, pero lucharía fervientemente por la justicia y la paz.
Antes de hablar, tomé una bandera estadounidense y la colgué atrás mío, encendiendo un ventilador para que ondeara en mi espalda y aumentara mi heroica imagen.

Luego, me acomodé los lentes y comencé a hablar. – ¡Países!-Anuncié con un alto tono de voz.-Estamos aquí hoy para castigar a alguien… o al menos eso es lo que creo que están buscando.-Dije de forma acusadora mirando a todos detenidamente.
¡¡¡Que genial estoy sonando!!!!
-Todos y cada uno de ustedes esta pensando en su cabeza a quien condenar y como. ¿No es así?-Hice una pausa para observar sus reacciones. -¿Acaso no estoy en lo correcto Iggy?-dije fijando mi vista en el ingles.- ¿Tu no estas pensando lo mismo Austria?-acusé. -¿Y ustedes? –señalé a los países de Europa del este.-Todos aquí (Menos Italia) están tratando de elegir a uno de nosotros. –Miré a Lituania. - A Toris o a mi... solo desean elegir un culpable… ¿Acaso no les da vergüenza?-Pregunté golpeando la mesa.- ¡Debemos luchar por la justicia! ¡Por la paz! ¡Por la libertad!-No sabia que tenia que ver la libertad... pero sonaba bien.-Dejemos de lado nuestros problemas personales, estamos en el siglo XXI. Los problemas del pasado no deben influirnos en el presente.-Aseguré. –Yo, como heroe que soy, no permitiré que haya mas falsas difamaciones.-Agregué haciendo referencia a la prensa
–La mejor solución es que YO, el héroe, investigue lo sucedido.-Cosa que obviamente no pensaba hacer.-YO, el héroe, me encargaré de que la justicia me resguarde a mi y a Lituania; ambos somos estados inocentes en esta cruel acusación…-
Creo que estoy siendo convincente...
Hice una nueva pausa. – ¡Italia!-Lo llamé.-No te preocupes por el baño, YO, el héroe, me encargaré personalmente de solucionarlo.-Finalicé para huir de la situación.-Gracias.-

Descolgué la bandera y apagué el ventilador; luego, Salí de la sala y fui a cambiar el papel del baño... pronto regresaría.

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Soné TAAAN heroico recién…. Pensé orgulloso. Y ni siquiera tuve que hablar del tema.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 30, 2010 12:15 am

Miré a Italia-chan con cara de aburrimiento mientras empezaba a hablar. Este endemoniado problema no estaba haciendo mas que aburrirme en proporciones monumentales; ni siquiera se suponía que yo estuviera aquí de todos modos! Keh, qué mol- AHAHAHAHAHHA IMPOSIBLEEEEEE! Tuve que hacer el mas monumental de los esfuerzos para no estallar en carcajadas cuando mi amigo italiano pronunció esas palabras.

AHHAHAHA faltaba- ahahahaha papel en el bañooo aahahahahahahaha!!! Increíble AHAAHAHA, hasta este tipo de organizaciones estiradas en lugares con clase tienen ese tipo de problemas, me mueeeerooooooo!

El comentario de mi pequeño amigo me había hecho incorporarme y sentarme bien en mi silla, a tiempo para levantarme a retar al idiota del aristócrata por hablar fuera de lugar.

- Oooi, asoko no bocchan!* - exclamé, señalando al tarado austríaco con un dedo acusador - Aquí nadie te dió permiso para hablar, y mucho menos para dar órdenes como quien se cree dueño del lugar. Así que A CALLAR Y A SENTARSE, me oyes? - bien merecido se lo tenía, no le iba a permitir tomar el control de MI asombrosa reunión liderada por el maravilloso yo!! Kesesesesese!!!

- Bien América, te toca hablar - volví a mi estado de aburrimiento aletargado, reclinado en mi asiento hasta que- AHAHAHAHAHAHA TENIA QUE ESTAR BROMEAAANDOOOO!! Esta vez sí que no me pude contener y estallé en carcajadas mientras el americano colgaba un bandera -una maldita BANDERA AHAHAHAA- y prendía un VENTILADOR. No, en serio, y después me llaman A MI poco serio, AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Juro que me descostillaba de la risa, y tardé un poco en calmarme y volver a mi rostro relativamente serio -aunque aún reprimiendo carcajadas- para permitirle a Alfred hablar. Su condenado discurso no iba a ningún lado y me aburría como el demonio... también parecía interminable, así que tomé una hoja en blanco que había aparecido entre las que me había dado Ludwig con nombres, explicaciones y todo eso y me entretuve haciendo un avioncito de papel mientras America hablaba de valores, libertad y justicia o algo.

Una vez estuvo completo mi avioncito, lo apunté hacia el Lituano y se lo lancé, a ver si así se despertaba el muy irrespetuoso. Se había dormido... o desmayado, a quién le importa? Y no había vuelto a despertar... tal vez mi pequeño avión lo despertaría.

Y no podría haber tenido mejor suerte; el avión fue a caer JUSTO dentro de la boca abierta del lituano! AHAHAHAH! Como era de esperarse del asombroso, maravilloso, fabuloso y fantástico yo!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
EX Lituania

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jul 01, 2010 6:25 pm

Estaba medio muerto en mi asiento pero podía oír las palabras del italiano...

"Yo no acabé el papel del baño, porque cuando utilicé el bater ya no quedaba papel y no pude limpiarme. Soy culpable de muchas cosas pero de eso no..."

Luego habló el señor Alf. Otra vez estaba jugando a los superheróes pero al menos él estaba apoyandome, claro, él era el héroe de los paises con problemas como yo, a pasar de que sus metodos eran demasiado rudos en ocasiones y siempre acababa metido en alguna guerra como la de Afganistan, donde tubo una pesadilla una noche y decidió que ese país tenía armas de destrución masiva y que él, el heroe, iba a cabar con todas ellas... y de paso quedarse el pais como su base secreta para jugar a los superhéroes.

En realidad se estaba tratando de quitar la responsabilidad, pero si de paso y me libraba del látigo del señor rusia todo estaría bien.

Incluso iba a encargarse del papel del baño, y eso que su pais sufría una fuerte crisis económica como para derrochar el dinero en papel para el baño....

Algo se me metió en mi boca y para variar no parecía ser "Moscú"

Caí de mi asiento medio ahogado por el invasor despertandome de golpe.

_ ¡No soy culpable del papel del baño no me pude limpiar! _ estaba algo deshorientado.

Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jul 01, 2010 7:28 pm

-Prusia te comportas o te enseño a comportar.-le había dicho en respuesta a lo que le dijo a Prusia a Roderich, mostrando una sonrisa torcida.-Estas llevando acabo esto, no puedes comportarte así.

En su lugar se podían ver algunas hojas, sonrio satisfecha todo estaba perfecto, al fin lo había logrado terminar sus presupuestos y que se ajustaran a lo que deseaba su jefe, esta contenta por el buen trabajo que hizo, las guardo en su carpeta, ahora si escuchar todo lo que se hablaba en la reunión, ¿Por qué se puso hacer esto en plena reunión? Por que sinceramente le importa un comino la suerte del lituano, al contrario entre más lejos estuviera sería mejor para ella, recordó las peleas que tuvieron, ella defendiendo a su amigo y este invadiendo sus regiones vitales.

-Yo apoyo la inocencia de Toris.-expreso Elizavetha sonriendo para tratar de tranquilizar al lituano.-No es capaz de tener carceles, Rusia tiene una estricta vigilancia sobre él, dudo que algo se le escape a Ivan, si hubiera pasado eso lo sabría inmediatamente y recibiría su castigo como es merecido, y en todo caso que resultará culpable que lo dudo, al que le corresponde decidir su castigo sería al Ruso, algo ejemplar mantenerlo lejos de otros, para que aprenda a respectar las normas, pero enserio dudo que sea culpable.-no se llevaba muy bien con Toris, pero por su amigo tenía que intentar ayudarlo.-Vean la cara que tiene Toris de perrito regañado siempre, , ¿Creen qué sería capaz de hacer eso?
Ver perfil de usuario
Feliks Lukasiewicz

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jul 02, 2010 6:43 am

Como que me había quedado reee dormido… otra vez. Siempre odié estas reuniones porque son como muy inútiles; y para peor, nunca entendí por qué este edificio no tenía un estacionamiento para ponies. Tipo que todo lugar debería tener uno, porque la gente genial viaja en pony ¿No?

Dimos así como muchas vueltas por todo el lugar pero tipo que la sala no estaba en ningún lado; o eso creí hasta que ví pasar a un chico con cara de ser muy poco genial, que llevaba gafas y un papel higiénico en la mano; por suerte él supo guiarme hasta el salón, porque tipo que nunca hubiera llegado sin su ayuda.

Mi genial pony empujó con fuerza la puerta, que por cierto estaba muy mal pintada, y entramos; como que todo mundo se dio vuelta a mirarme. –Tipo que hay mucho silencio.- Comenté bajando del pony.

Entonces lo vi. Liet estaba sentado como con cara de miedo; se veía muy poco genial con esa expresión. –Lieeet~~- lo llamé, así como muy alegre. – No me despertaste hoy; como que llegué tarde por tu culpa! Ahora tipo que deberás ayudarme a pintar mi casa para compensarme. – sonreí mientras colocaba una silla entre él y Natasha. –Tipo que no sé de qué estaban hablando.- agregué mientras acariciaba a mi precioso pony. – Pero Liet es así como demasiado tonto como para hacer algo inteligentemente secreto.- Defendí a mi amigo. – Tipo que es muy poco genial que lo acusen de hacer algo demasiado complejo.-

(esa es su forma de defenderlo xD)
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jul 02, 2010 3:53 pm

Una atmosfera negra rodeaba al sueco, se estaba hundiendo en su propia miseria. Ya se estaba imaginado donde estaría Finlandia, si, seguro que había pasado de esta absurda reunión para ir a la casa de Estonia, tan amiguitos ellos, estarían riendose y pasandoselo bien, bebiendo vodka y, y....

Di un muñetazo en la mesa haciendo una tremenda grieta de extremo a extremo. Que vida tan deprimente es la que llevamos los divorciados.

Dejé escapar un gruñido deprimente.

(suecia y su soledad)
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jul 02, 2010 4:37 pm

For the Queen… ¡Era una maldita sucesión de estupideces una tras otra!

Lo único lógico que se había escuchado en todo el recinto, había sido un ‘¡esto está tomando demasiado tiempo!’ exclamado por Austria; el resto de sus palabras, no me fueron de importancia. Pero nada que yo pudiese decir me traería de vuelta el humor y burla que el discurso tan…tan… americano de Alfred me había quitado descaradamente. ¿Pero qué rayos…? ¡Es un maldito ventilador! Mis ojos se pusieron en blanco y terminé sufriendo un tic nervioso en pocos segundos; las idioteces que Alfred decía me recordaban a esas asquerosas películas hollywoodenses que yo tanto me esforzaba por enterrar en mordaces críticas. Todos se quedaron callados mientras América habló y huyó, sin siquiera darme tiempo a protestar. Mi rostro se había puesto azul por la cantidad de estupideces dichas… que seguían en la lista. Ahora, hablaban del jodido papel de baño.

- Oigan, deténganse unos segundos, esto ya es una-…-estaba a medio terminar mi intento de callar a la multitud cuando escuché un ruido realmente extraño provenir de la puerta. Me puse más azul dentro de lo posible, viendo al idiota de Polonia con su estúpido pony en la sala y, junto con Hungría, defendiendo a Toris. Con mis ojos totalmente en blanco y mis cejas arqueadas, revolví mis cabellos antes de poder reaccionar; diría mi postura pero, no podía evitar antes protestar.- ¡¡Hey, Poland!! No debes entrar a la sala de reuniones con ese caballo; interrumpes el ambiente, y además, ¿por qué todos tus animales hacen sonidos tan deformes? –pregunté, alzando una ceja y sintiendo un temblor nervioso en mi párpado. Yo estaba seguro de que ese maldito caballo (porque Francia y yo le habíamos dicho mil y una vez a Polonia que sus supuestos ponys, eran malditos caballos pura raza*, pero seguía sin creernos) hacía ruidos raros, es decir…una de las mascotas de Polonia una vez me guiñó un ojo.

Suspiré, haciendo ademanes con una mano para dar mi opinión.- Ahh… ¿entonces creen que Toris es inocente? –Pregunté, y una sonrisa sarcástica, de esas que solo mi ironía provocaba surgió en mi rostro, algo burlesco.- Bueno, ¿tan seguros están? Después de todo, recuerden que Lituania estuvo mucho tiempo en casa de América, así que no me extrañaría en lo más mínimo que ambos hubiesen congeniado ya desde esa época… –me encogí de hombros, viendo que Alfred acababa de llegar siguiendo a Polonia. - ¡Y no solo eso…! Siendo que por tantos años fue dominado por Rusia, ¿qué mejor para oponérsele encubiertamente que establecer bases estadounidenses en la URSS durante la Cold War? –totalmente directo y conciso, pronuncié mi discurso con la misma sonrisa burlesca y mis ojos cerrados, abriéndolos recién al final. Las tonterías que decía Alfred sobre la ‘justicia’, la ‘paz’ y la ‘libertad’ (palabra última que jamás me gustó), me importaban muy poco.

- Y tú, América… ¿realmente crees que me engañas con ese discurso? Si dices eso, es porque evidentemente estás escondiendo algo. Es probable que ambos sean culpables – No. Tratándose de Alfred seguramente había dicho eso porque no tendría idea siquiera de en dónde estaba pero… no tenía por qué defender esa idea.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

Ah mon dieu, esto ya se estaba transformando en un circo! Y yo no sabía en dónde meterme para no estallar en carcajadas ante las idioteces de la mitad de los presentes. Llegó un punto en el que tuve que girar el rostro para ocultarlo tras una mano; mi sonrisa de "muero de risa aunque no deba" era ya demasiado evidente como para seguir mirando a todos con seriedad.

Fue entonces que cher Angleterre decidió intervenir e intentar imponer algo de orden en la reunión... aprovechando el momento para comentar en contra de ambos países involucrados. Ahh, para ésto había venido yo! Alcé una mano para mostrar que yo también quería hablar.

- Oui, Inglaterra tiene raison. - afirmé con toda la seriedad que podía - Dudo mucho que ninguno de los dos países sea inocente. Mon dieu, escucharon el discurso de America? Acaso dijo algo puntualmente del caso? Non, tan solo habló del orgullo americano -para variar- para intentar zafarse de todo el problema y quedar bien en el proceso, no creen? - sonreí con malicia y me giré para mirar a Lituania - y el lituano no se salva para nada! Non, les apuesto lo que quieran a que luego de tantos años siendo controlado y aterrorizado por Rusia, el pequeño lituano de seguro buscaba algo de venganza. Cobrarse algo por todo lo que se supone que el ruso le hizo, non? Y tuvo suficientes años para planearlo bien sin que nadie lo notara, no creen? Ahh oui, ninguno de los dos países se salva de la culpa que cargan - puse cara solemne, suspiré, y me reacomodé en mi asiento, complacido conmigo mismo.

Por supuesto que no creía que America tuviera siquiera dos dedos de cerebro como para entender en qué se había metido. De hecho, de seguro el lituano lo había utilizado sin que el otro estúpido se diera cuenta de nada. O probablemente Alfred no tenía ni la mas mínima idea de por qué estaba aquí ni de qué lo acusaban. Sobre el lituano... no estaba tan seguro. Muy caballeroso y tranquilo se veía, pero a veces los mas tranquilos y callados son los mas terribles, non?

Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jul 14, 2010 4:00 am

Yaaa me estaban hartando la bandada de monos en traje; no podía ser! Nadie respetaba MI auroridad, quiénes se creían que eran?!

Me rindo, a quién siquiera se le ocurre intentar liderar esta clase de circo?! Mein Gott, y que Old Fritz me proteja de la idiotez... cómo demonios lo hacía West?!

Suprimiendo un bostezo, miré mi reloj, ya era esta hora?! DEMONIOS!

- OOOORDEEEEEEN!!! - pegué un grito al tiempo que me levantaba de mi asiento - Bien, me tienen harto todos ustedes, y se está haciendo tarde. Tengo que irme a actualizar mi blog, así que si nadie tiene nada IMPORTANTE para aportar mas que las idioteces que han estado hablando, entonces hasta aquí llegamos y nos podemos ir cada cual para su casa. AH, y por cierto... - saqué mi cámara fotográfica de mi bolsillo - sonrían, idiotas! Kesesesesese!!!! - y tomé la foto que estaría subiendo al blog mas tarde.

Oresama saikou! AHAHAHAHHA bien, si alguien se levantaba para irse, me iría yo también!
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Sáb Jul 17, 2010 8:03 am

Podría haber hablando mejor en la defensa de "ese" pero seamos sinceros su suerte no le interesaba, ya que por culpa de "ese" había perdido a uno de sus mejores amigos, escuchaba la opiniones de los demás paises, los discursos kilometricos que daban Arthur y Francis, si esta vez si estaba escuchando, sus puntos eran bastante validos y fundamentados. Feliks había aparecido, era buen amigo del ese Toris y su discurso aunque algo raro, mostraba la buena relación que llevaba. Había tenido su rivalidad su rivalidad con él durante bastante tiempo, que terminaron en algunos enfrentamientos, un punto agregado es que no le perdonaba la muerte de... pocos sabían la razón o mejor dicho la recordaban, al parecer lo encontrarían culpable, y extrañamente ese pensamiento le produjo una sonrisa en el rostro.

-Por primera vez en siglos estoy de acuerdo con Gilbert, es tarde y todos tenemos cosas que hacer.-expresé mientras tomaba mi cartera con los documentos que había estado revisando mientras se discutia la suerte de "ese", acomode mi cabello.-Opino que votemos ya para determinar si es culpable o inocente.-hizo una pausa.- voto por su inocencia, ya di mi opinión.
Ver perfil de usuario
EX Lituania

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Sáb Jul 17, 2010 6:37 pm

Estaba a punto de pedir que me mataran, cortasen en cachitos o me sodomizaran (sep es masoquista de nacimiento) con tal de salir de aquella absurda reunión que no estaba llegando a ningún lugar cuando Feliks entró en la sala montado en su pony.

_ ¡Feliks!_ corrí con los brazos abiertos hacia él mientras las lágrimas se me escapaban, hasta alcanzarle cuando desmontó de su caballo y se sentó a mi lado.

_ ¡Maldito bastardo!_ le rodee con los brazos el cuello con intención de estrangularle cuando una punzada me atravesó el estómago, callendo abatido en su hombro.

_ Te llamé toda la mañana, te puse 10 despertadores en tu habitación para que te despertases, incluso te estube repitiendo cada mañana durante un mes que hoy era el dia de la reunión_ dije con tono meláncolico_ ¿y que forma es esa de defenderme? te recuerdo que como me condenen culpable dudo mucho que puedas usarme de lacayo para pintar tu habitación.

Quizás el castigo fuese menos dudo que ser el lacayo de Polonia, de eso seguro.

Inglaterra pensaba que era culpable, Francia tambien apoyaba esa teoría, quizás mas bien porque entre ellos aunque enemigos declarados había algo más... Hungría por el contrario creia en mi inocencia o mas bien, me apoyaba porque ella era amiga de Polonia. ¿Que pensaría Natasha de todo esto? ¿apoyaría a su hermano o a mi?
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jul 23, 2010 6:34 pm

Miré a los presentes luego de escuchar los gritos de Gilbert rebotar en toda la sala, frunciendo algo el ceño y colocando una mueca. Él tenía razón, después de todo, era el más decente de esos tres, ¿verdad? Ladeé mi rostro hacia arriba, con una expresión altiva y exasperada en él; expresión que se tornó una mezcla de mueca y puchero al ver la hora.- Es suficiente, me largo de aquí. Ya he dicho que para mí, deberíamos sancionarlos a ambos… Pero así no estamos llegando a ningún lado, y no voy a perderme el Tea O’ Clock por estar discutiendo argumentos sin sentido con ustedes –hablé una vez que Lituania terminó de gritarle a Polonia, levantándome del asiento y suspirando con resignación.

- Ya nos veremos en la próxima reunión, hasta entonces –me despedí de manera seria, sencilla y algo tosca como siempre hacía, más aún en las reuniones de la ONU porque, luego de horas de discusión, gritos y peleas por todos lados… ¿quién no se estresaría con eso? A pesar de que esta vez casi ni golpeé a Francia… ¡aunque por supuesto, mis peleas SÍ tienen sentido! Es porque él y América son idiotas, ellos se lo buscan solitos.

Me levanté de mi asiento sin más y acomodé la silla, siendo el primero en salir por la puerta.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Sáb Jul 24, 2010 12:08 am

Ah mais oui, ya no soportaba seguir en este lugar, entre tantos griteríos, idioteces e inverosimilidades. Debo admitir que por momentos fue una reunión divertida, pero sinceramente se me estaba haciendo tarde y tenía una cita con una hermosa parisina a la que acudir, así que me levanté luego de Arthur y anuncié mi retirada.

- Désolé mes amis, pero debo irme. Se me hace tarde para una cita con mon petit Cerise. Nos veremos la próxima vez. A bientôt!

Y con eso, seguí a Arthur mientras salía por la puerta.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Reunion   

Primera Reunion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2