Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primera Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Primera Reunion   Dom Jun 20, 2010 6:32 pm

Bienvenidos todos a la primera reunión de las Naciones Unidas.
Ya han sido avisados sobre el conflicto. ¿Que debemos hacer?
Decidir si hay un culpable (o si la persona responsable cometió una falta grave) y, en caso de haberlo, sancionarlo. [Por ejemplo, si el culpable fuera Rusia... dejarlo un mes sin Vodka.. o si fuera Francia, condenarlo a la comida inglesa por un tiempo]

Cuando falten 3 dias para la finalización del debate; se votará si hay un culpable y su castigo... o bien, si no es algo que merezca ser juzgado y dejaremos el caso en el olvido.

Como Alemania no ha podido asistir, su hermano, Prusia, será quien coordine el debate.

Ahora si, los paises que deseen hacer uso de la palabra tengan la amabilidad de alzar la mano.

Última edición por Admin el Miér Jul 28, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://antiquehetalia.asianfreeforum.com
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Lun Jun 21, 2010 4:06 am

por primera vez, llegué temprano a una reunión. Posiblemente era la ansiedad que tenia de entender lo que estaba sucediendo.
No seria el primero en hablar esta vez. ¿Porque? Pues... realmente estaba un tanto desorientado.
Miré a mi alrededor y esperé que alguien levantará su mano para defenderme.
Preferia tener la íultima palabra esta vez.

[Ya que nadie decia nada...]

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Lun Jun 21, 2010 7:00 am

Consulté mi reloj varias veces un tanto preocupado. Ciertamente quería colaborar en esto sin perjudicar mi ya complicada neutralidad pero ya había tomado una decisión, le daría mi apoyo al lituano, en mi ideología, Europa estaba primero.

Observé el recinto mirando fijamente a Alfred. Esperaría a que alguién más se decidiese a hablar.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 22, 2010 3:51 am

Acaso llegaba temprano? Y qué era ese silencio? Mon dieu, se suponía que alguien hablara! Pero bueno, de todos modos a mi no me interesaba, yo solo había venido para escuchar y decir lo que había escuchado, non?

Ohohoo~~ esto sería interesante.

Me senté en el lugar que me correspondía y me limité a mirar a cher Roderich con una sonrisita juguetona mientras batía mis pestañas en su dirección.

Oui, vraiment interesante.

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 22, 2010 7:54 pm

Llegue corriendo a la reunión, antes de entrar arregle mis ropas, Dios me había dicho que tuviera cuidado con cierto francés que era la personificación del mal, llevaba oculto entre mis ropas mi fiel sartén de esa manera haría que sus manos estuvieran lejos de las regiones vitales de Roderich. No me equivoce hay estaba.

-Si te le acercas dos centímetros, Paris sufrirá un corte al ras.-le digo, palmeando su espalda al frances pervertido.-Estas advertido y se lo regalare a mis perros.

Seguí caminando y fui a tomar mi lugar cercas de Roderich y deposite un beso en su mejilla, y me sente a su lado.

-¿Cómo estas?-le pregunte
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 22, 2010 11:16 pm

¿Qué era esto? Ni siquiera habían llegado aún todos los implicados… ¿acaso Lituania pretendería hacerse el desentendido y faltar? Jah, aunque a mí eso no me preocupaba; si eso pasaba, daría pie a aún más jugosos comentarios sobre el asunto, sin mencionar que se le impondría algún castigo por faltar.

Miré alrededor ni bien entré en la enorme sala circular, pestañeando con curiosidad y también con sorpresa al notar la poca gente que había llegado, por no decir que prácticamente nadie lo había hecho. Habían llegado más temprano, y yo… había llegado puntual, por supuesto. Alcé mis ojos curiosamente mientras iba hacia mi asiento predeterminado y me sentaba en él; generalmente, el personal de limpieza y demás se encargaba de dejarnos algo para beber en cada asiento, que en mi caso era té.

Observé a los presentes sonriendo levemente con una expresión que podía entenderse en parte cordial y en parte jocosa; a mí toda la situación me provocaba tremenda risa, por eso fue que me puse de acuerdo con Francia para esparcir rumores sobre ambos bandos. Esa sería mi función del día, pues realmente ni siquiera yo estaba enterado del asunto de las sedes secretas y, por la cara de Alfred, él tampoco. Pero, de cualquier modo… a mí eso no me afectaba o influía en nada.

Me quedé mirando el panorama que se había formado en torno a Austria y Hungría, mirando con una mueca a Francis ni bien noté cómo empezaba a sonreír. Rodé mis ojos, suspirando.- Pero qué… -protesté simplemente, mirando a los lados y suspirando mientras disimuladamente, le daba un puntapié en la pierna.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 22, 2010 11:30 pm

El comentario de Elizavetha me desconcertó. Moi? Tocarle un solo pelo a cher Roddy? Non cherie... te dejo un pelo intacto, el resto me pertenece... al menos...

Mi tren de pensamiento fue interrumpido completamente cuando un ángel ojiverde cruzó el umbral y vino a sentarse a mi lado. Desvié toda mi atención hacia mon cher angleterre, regalándolo con una sonrisa que pronto se transformó en mueca de dolor al recibir el puntapié de su parte.

- Bonjour mon cher, tan delicado y agradable como siempre... acaso estás celoso? - pregunté para molestarlo, sonriendo incluso mas ampliamente que antes y deslizando una mano hacia mi pierna para masajearla disimuladamente. Malditos sean esos zapatos de vestir que suele llevar Arthur. Mientras mon amour no suele patear muy fuerte, sus zapatos tienden a ser duros y doler de todos modos.

Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Mar Jun 22, 2010 11:44 pm

Ahhhh demoniooos, me había quedado dormido por estar hasta muy tarde actualizando mi blog, y le había prometido a West que lideraría el condenado debate en su lugar... el muy estúpido se había quebrado no se qué cosa haciendo no se qué otra cosa en no se donde y ahora me tocaba a mi encargarme de SUS problemas. Arrg qué molestia.

Pero bueno, de todos modos me tocaba estar en una posición de SUMA importancia en una reunión en la que no se suponía que estuviera desde un principio... pero claro, mi presencia era necesaria para que esta reunión se llevara a cabo, por supuesto, mi genialidad era apreciada como debía serlo. AHAHAHAHA soy tan genial que soy el LIDER de esta mugrosa reunión de idiotas!!

Entré casi corriendo a la habitación y me situé en el lugar que creía era el que me tocaba.

- KESESESESESEEEE!!! - reí, estaban todos demasiado concentrados en sus cosas como para prestarme la mas mínima atención, así que qué mejor forma de callarlos y hacer que me miren a mi que con mi única y genial risa...

- A veer idiotas, se callan todos! Entiendo que mi genialidad los haya deslumbrado mas allá de las fronteras conocidas, pero se supone que tengo que liderar esta cosa, así que si me dicen quién demonios falta y POR QUÉ estaría bueno... - en realidad no estaba muy enterado de la situación, tampoco me importaba demasiado; nada tenía que ver conmigo... pero de todos modos haría lo que West me había pedido, al menos por esta vez.
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 1:47 am

Justo cuando Gilbert había terminado de decir aquello último, en aquel tono tan particular suyo y fácil de indetificar, la puerta se abrió de golpe de nuevo y entró una alta figura envuelta en un abrigo largo, con una bufanda al cuelo y un largo grifo en la mano. Ivan, por supuesto.

Cruzó la sala principal sin decir una palabra, ni de saludo ni nada. Por su semblante podía verse que no estaba del mejor humor posible y si aquello fuera una serie de dibujos, seguramente estaría rodeado de un aura de oscuridad violeta. No lo era, pero casi daba la impresión.

Llegó hasta su asiento, en la zona principal junto con los otros cuatro fijos en la ONU y se sentó, sin decir aún nada. Vio cómo Gilbert estaba en el asiento del moderador del debate y frunció el ceño. ¿Así pretendían intentar solucionar nada? Aunque no había nada que solucionar, da... aquello era asunto suyo. Suyo y de Toris. A lo sumo del cretino capitalista. No era necesario más. Y estaba seguro de que, aunque aún no hubiera dicho nada, a la larga el lituano, el cual iba también a aquella reunión y estaba ahora mismo en el bao según él arreglandose*, acabaría confesando. Por mucho que su hermana no dejase de rondar la casa...

Echó una mirada barriendo toda la sala, observando al resto de paises con atención.

* Dado que vienen de casa de Ivan veo lógico que sea Rusia quén haya traido a Lituania. He puesto eso para justificar que hagas por separado tu entrada si quiers. Si no te gusta puedo editarlo.
Lamento elr etraso, estaba recibiendo mis notas de selectividad y reclamando un par xD
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:53 am

Natasha entró corriendo tras su hermano y se sentó a uno de sus lados; asegurandose que Toris se colocara del otro lado suyo.. Natasha queria estar en medio de ambos; tenia miedo.

-Nii san..-dijo con un tono triste y casi en un susurro mientras agarraba con fuerza el brazo de Ivan.
Ver perfil de usuario
EX Lituania

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:31 pm

¡¿Como había acabado en aquella situación!? Golpeé con fuerza el cristal del baño. Vale Toris tranquilizaté, es solo una reunión todabía no te han condenado como culpable... todavía.

Lo peor de todo es que habían metido al señor Alfred de por medio, por lo visto se había puesto de moda culpar a los Estados Unidos de todo lo que pasaba en el mundo. Esto era un asunto entre Rusia y yo.

Cuando me hube tranquilizado caminé hasta la junta de reuniones, llegaba tarde, muchos paises ya se habían situado. ¿¡Prusia moderando el debate!? ahora si que iba a tener serios problemas, nuestras relaciones historicas no es que hubiesen sido las mejores.

No vi a Polonia por ningún lado, genial, hasta mi mejor amigo me abandonaba en momentos como este, tampoco estaban mis hermanos, había hecho bien en esconderse Rusia debía de estar de muy mal humor.

_ Buenos días _ saludé cortesmente a los presentes y me fuí a sentar junto a los paises del este.

_ Espero que este malentendido se arregle cuanto antes_ Le dije al señor Ivan y su hermana.

_ Cuando crean conveniente podemos comenzar_ la verdad es que quería acabar con esta locura lo antes posible, hoy iba a dolerme mucho el estómago.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:40 pm

Otro problema más, pero para mi sorpresa esta vez el culpable era el Lituano, la verdad me había sorprendido que alguien como él hubiese podido hacer aquello. Pero tambien era cierto los chismes que a la prensa le gustaba inventarse como por ejemplo las buenas relaciones entre Finlandia y Estonia... (enfandose)

_ B´en dia..._ saludé a los presentes sin mucho ánimo.

Busqué con la mirada a Finlandia al parecer no había venido (aura de depresión) sin no estaba él nada me importaba. tomé asiento donde me correspondía.
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:50 pm

Saludé a Elizavetha cortésmente. Su presencia me hacía sentir tranquilo frente a esos personajes belicosos.
Observé a Toris que acababa de entrar...que aspecto tan abatido! y no era para menos...tener a Iván enojado no era un asunto para tomarse a la ligera. Intentaría mostrarme amable con él y con su hermana, no me gustaría estar en el lugar de Toris pensé.

Por otro lado, Francis había dejado de prestarme atención una vez que hizo su aparición el caballero inglés, Arthur, mejor para mi pero lo que más me molestaba era que Gilbert dirigiese la reunión. Si ni siquiera emplea un lenguaje diplomático! pensaba con fastidio. De cualquier forma, decidí relajarme y seguir esperando, observando con interés este singular grupo reunido.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:57 pm

-sdaasdas ¡¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?!- me desperté y noté que seguia en la reunion. -que fastidio..-murmuré dejando caer mi cabeza entre mis brazos una vez mas.
-no debo..- un bostezo interrumpió mis palabras.-...dormirme..-
giré mi cabeza a un lado para notar que se estaba llenando la sala.
Recordatorio: nunca mas llegar tan temprano.

Me puse a jugar con un hilo de mi campera que se estaba descociendo.

Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 4:58 pm

Me recliné en mi lugar y estuve a punto de poner los pies sobre la mesa mientras reprimía un bostezo cuando entró un tipo que daba miedo. Ahhh carajo, era Rusia y no estaba de muy buen humor que digamos... que miedo que daba ese tipo, mejor sería no decirle nada, a ver si todavía me mordía... o peor... me hacía uno con su país!!

AHAHAHHA NO, imposible! Mi genialidad no se comparte con nadie!

De todos modos, al rato entró Lituania en el recinto. Miré los papeles que me había dado West para guiarme en todo esto y leí que los involucrados eran el americano, el ruso y él. Eeeestoooo sería interesantemente problemático. Mejor preparaba la cámara, sería geniaaal material para actualizar mi blog esta noche! Kesesesese, esto se iba a poner divertido.

Aunque ahora me toca trabajar a mí. Qué molestia. Me puse de pié y les pegué un grito para que se callaran.

- SILENCIOOO! - grité al tiempo que golpeaba la mesa con las palmas de las manos. Por supuesto que mi genialidad y mi deslumbrante persona lograron callar y captar la atención de todos; sus miradas se posaron en mí al instante. Aunque la mitad de ellas no eran muy amistosas que digamos... ejem, de todos modos...

- Bieeen señores, se abre la sesión. Que los presentes involucrados empiecen a matarse entre sí, quien sea que gane se lleva la victoria y todo nuestro apoyo, y yo me quedaré con los territorios del pobre idiota que pierda, okey? - sonreí con malicia, tal vez así recuperaría los territorios que el maldito lituano me había quitado hacía tantos años. Kesesesesese! Gilbert eres un genio!!
Ver perfil de usuario
EX Lituania

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 5:08 pm

El señor Alfred estaba medio dormido ¿acaso no le preocupaba su situación?

Prusia había ordenado comenzar la sesión.

Esbocé una sonrisa _ jajaja Oh muy bien entonces.... ¡¡¡COMO!!!

¿¿¿¿¿¿Ma... materse entre si?????? ¡Se había vuelto loco o que! bueno, no es que Prusia siempre hubiese estado muy cuerdo.

Estaba totalmente blanco con la cara desenjacada, era bueno en la lucha, solo tenía que contar con el apoyo de Polonia... ¡que se había saltado la reunión! ¡Ese maldito bastardo donde estaba cuando le necesitaba!

_ Cre... creo que podemos arreglar esto pacíficamente sin necesidad de rerramamiento de sangre ¿verdad señor Rusia?_ Me giré lentamente como si de una película de terror se tratase para ver su cara...
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Miér Jun 23, 2010 10:43 pm

- Ngh… ¿Y qué te hace pensar que puedo llegar a estar celoso, tonto? Yo simplemente te golpeé para que te ubiques; no estamos en algún hotelucho de tu hogar, sino en la Sala de Reuniones, recuerda eso – fruncí el ceño cuando aquel idiota propasó sus comentarios conmigo, cruzándome de brazos por unos segundos y sonrojándome levemente, mientras ladeaba el rostro hacia el lado contrario, agradeciendo el sonido de la puerta que me dio una excusa para mirar hacia allí. Aunque quien llegó no era alguien a quien yo esperase… pero era uno de los más implicados ahí.
Rusia siempre nos había asustado a todos, ¡y como para no...! Pero mi miedo hacia él era diferente; todos le temen por su aura de psicópata y sus diferentes obsesiones, yo le temo porque es alguien distinto a todos. Él es inmune a mi magia, y sé que cuando él se enoja o se entristece, pasan cosas malas. Después de todo… no fue precisamente una casualidad de la vida (o un error, pues mi magia es la número uno del mundo) que hace como cincuenta años lo haya invocado a él cuando intenté invocar al demonio.

Claro que no. Las casualidades no existen.

Y ahora estaba allí, con la enorme mala suerte de ser uno de esos cuatro junto a los que Rusia se sentaría, aún y cuando él estuviese en frente mío. Mi rostro se puso tenso y mis ojos quedaron en blanco, sufriendo un tic nervioso desde el comienzo y hundiéndome a la silla cuanto pude, cruzando las piernas antes de servirme algo de té. Lo único bueno de toda la situación es que todo el grupo había llegado a la vez; Belarús siguiendo a Rusia, y Lituania siguiendo a Belarús. Al final, mis ojos, por fin alejándose del aura maligna que yo SÍ veía, se dirigieron en cambio a la del albino de la sala, un albino que no debería estar siquiera aquí.

- ¿Prusia…? ¿Tú guiarás el debate? –susurré, dejando caer varias gotas y mirando al germano con un temblor en un párpado; yo conocía bastante a Prusia, por haber luchado contra él y con él, y estaba SEGURO de que, hacer un debate tranquilo, era lo último que el prusiano iba a buscar. No dije nada más por el momento, mi rostro demostraba todo el descontento general que me había causado eso; rayos… y yo que creí que aquello sería divertido. Siempre y cuando no me cruzase con Rusia, supongo que estaría bien. Al llegar Lituania al escenario finalmente se comenzó la reunión, estando presente solo uno de los nórdicos y extrañamente no los demás, pero enseguida escuchándose la voz de Gilbert gritar y hacer eco en toda la sala.
Puse mala cara y debí tapar mis oídos, mirando con una mueca al prusiano y quedándome totalmente descolocado y en ceros al escucharlo… No pude evitarlo, y mi sensor ‘anti-idioteces’ se reveló, dejando la taza de té en el platito.- ¿Pero qué tonterías estás diciendo, Prusia? Eso está totalmente salido de la realidad, ya no estamos en el siglo XVIII. La idea es resolverlo de otras formas –fruncí una ceja y alce la otra, algo irritado.

What the hell was that…? Había sonado casi tan estúpido e ignorante como Alfred que, por cierto, finalmente estaba despertando. - Presta más atención, América, esto también se trata de tí -rodé mis ojos, haciendo una de las cosas que mejor hacía y casi, una de las razones por las que estaba ahí: hechar más leña al fuego.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jun 24, 2010 12:54 am

(biblia con biblia se paga... ruego me disculpen por haber escrito tanto xDDDDD)

Oui, por supuesto que mon amour estaba celoso... ya llegaría el día en que no intentara esconderlo tras comentarios arrogantes e incluso hirientes... pronto llegaría el momento en que al fin pudiéramos profesarnos nuestro amour!! ... o al menos, el día en que mon petit lapin al fin aceptara completamente sus sentimientos por mí. Lo sentía en mis huesos, ese momento estaba cerca, aunque todavía fuera de mi alcance... dejé pasar por enésima vez ese sonrojo, ese leve tinte carmesí en las mejillas de mi amado, que lo delataban frente a mí y que él tanto se esforzaba por ocultar...

Y entonces un ente albino de ojos rojos interrumpió mis pensamientos al entrar en la sala.

- Mon dieu! - susurré algo sorprendido - qué hace Gilbert aquí? - de verdad que mi amigo no pertenecía a esta reunión... pero al escuchar sus palabras, tuve que trabajar muy duro para no estallar en carcajadas e intentar mantener un rostro serio. Ahahahaha, así que su hermano estaba herido? Qué bien, qué bien le había salido a mi querido amigo! Definitivamente esto haría las cosas muchísimo mas interesantes.... ahh mon ami, siempre tan Gilbert en tus actitudes. Me es imposible no quererte. Se me escapó una pequeña sonrisa.

Pero dicha sonrisa fue borrada de inmediato al cruzar la puerta la peor aparición jamás vista. Era Ivan. Y estaba enojado. Y se sentaba con nosotros. Casi por instinto podría decirse, tomé con fuerza el brazo de Arthur por debajo de la mesa. Ciertamente Ivan era mi amigo también... pero eso no le quitaba al hecho de que realmente daba MIEDO cuando estaba enojado; y hoy no era excepción a la regla. Afortunadamente para nosotros, tanto Belarus como Lituania llegaron detrás suyo, con lo que Ivan no tuvo tiempo siquiera de maldecirnos con esa mirada penetrante y maldita que parecía te fuera a enviar ida y vuelta por los nueve infiernos de Dante.

- Calla mon cher, dale una oportunidad a Gilbert - susurré en cuanto escuché la exclamación en tono crítico de parte de mon amour anglais, al tiempo que soltaba su brazo (pues, sin darme cuenta, todavía me encontraba semi-colgado de él).

Bueno, en realidad sabía que con Gilbert a la cabeza, el debate se prestaba para desastres... pero como yo mismo había venido nada mas ni nada menos que para hacer desastres, el agregado de mi amigo a la fórmula mas que indignarme se me hacía divertido e interesante. Tuve que morderme el labio para no estallar en carcajadas ante el grito del prusiano y el poco interés con que decía las cosas... se me hacía lúdica la forma tan particular, tan Gilbert, que tenía de solucionar las cosas, y me estaba costando horrores mantener una cara seria ante las actitudes de mi amigo, que en pocos minutos había roto todas las reglas de decoro, etiqueta y buena educación habidas y por haber.

Ahh Gilbert, qué haríamos contigo? Bien, por algo eras mi amigo, verdad? Ahahaha oui, amo esa forma tan particular y rebelde que tienes de decir las cosas.

Por supuesto que todo lo contrario le sucedía a mon amour, que no tardó en alzar la voz y quejarse abiertamente de la manera poco ortodoxa que el prusiano había elegido para solucionar el problema. Personalmente, debo admitir que mientras la guerra no me involucrara a mí, se me habría hecho divertida de observar... sin contar que luego podría aprovecharme del débil estado en que quedarían las naciones involucradas y tal vez beneficiarme de ello.

Decidí entonces que por ahora me quedaría callado y observaría los acontecimientos mientras intentaba no reirme de toda la situación. Tal vez cuando me calmara un poco y se me pasaran las ganas de estallar en carcajadas podría decir algo poco productivo que metiera púa en cuanto a las naciones involucradas. Me interesaba sobre todo hundir al gordito, que dormitaba despreocupado en lugar de ocuparse de los asuntos que a él también le incumbían. El lituano me daba igual, aunque sabía que Gilbert le tenía un rencor incomparable por haberle quitado tierras hacía siglos... ah oui, mi amigo no olvidaba facilmente, y menos en un momento como éste, en que vivía en casa de su hermano Ludwig porque le habían quitado hasta la última porción de territorio que alguna vez le había pertenecido.

Alors, en pos de alegrarle un poco la vida a mon ami, también hundiría al lituano si hacía falta. De todos modos a mi no me incumbía en absoluto su existencia (o consiguiente no-existencia, en el hipotético caso de que Ivan decidiera cobrarse venganza por el crímen y anexionarse el territorio lituano, ohohoo!)

Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jun 24, 2010 4:55 am

-Tengo hambre~ dense prisa.-comenté en un susurro aun adormecido. –Somos todos inocentes y fin de la discusión.-Agregué a modo de queja.
Realmente no deseaba estar allí; este tipo de reuniones me aburrían demasiado.
YO, ¡El gran héroe!, Tengo mejores cosas que hacer que sentarme en una silla a escuchar al resto. Podría estar…. comiendo… o, tal vez, construyendo un avion o un arma… ¿Quién sabe? Hay muchas cosas mas entretenidas que las reuniones. Quiero irme a casa~

¿Por qué diablos no comienzan? Pensé resignado mientras abría un poco más los ojos y comenzaba a recorrer la sala.
Ya había bastantes personas presentes; Algunos parecían disconformes y miraban con disgusto al, para mi desconocido albino, que guiaba el debate.
Sin embargo, muchas de las miradas eran de miedo; estaban pálidos… y yo, al principio, no comprendía el motivo; fue entonces cuando vi al grupo de Europa del Este sentado seriamente en un costado.

Primero se encontraba Ivan, mas serio que de costumbre. No podría decir hacia donde estaba mirando; pero parecía concentrado. Que mal se ve cuando esta así, parece más viejo. Pensé analizando su rostro. El frío le debe haber congelado la cara, esta demasiado inexpresivo. Tal vez necesite tomarse unos días de descanso en algún lugar calido.

A su lado, como siempre, se encontraba Belarús. Sus cabellos estaban algo desordenados y su mirada no era tan altiva como otras veces; de hecho, parecía triste y preocupada... casi adormecida. Sus grandes ojos violáceos miraban a su hermano llenos de tristeza. Debe haberse levantado temprano… nada más triste que eso. Es muy cruel de parte de Ivan haberla levantado a la madrugada... pero claro, ellos viven muy lejos y deben madrugar para poder venir. ¿No? Posiblemente luego duerma una buena siesta. Aunque… es extraño que no este intentando ahorcar a Rusia con una bufanda mientras le exige casamiento. ¡Realmente debe tener sueño!

Finalmente, allí estaba Lituania, pálido como la misma nieve y comenzando a temblar…. Nada fuera de lo normal. Posiblemente tenga frío… yo me estoy congelando aquí. Alguien debería cerrar las ventanas. ¿En que estación del año se creen que estamos?

Dibujé una amplia sonrisa en mi rostro mientras levantaba una de mis manos y la sacudía para llamar su atención – ¡¡¡Hola Toris!!!! ¡Hace tiempo que no nos veíamos! ¡¡¡Extraño tus tazas de café!!!- Dije enérgicamente a modo de saludo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jun 24, 2010 12:25 pm

Lituania llegó por fin y a su comentario Ivan le diriguió una fría mirada, frunciendo el ceño. ¿Cómo había podido hacer aquello? Confiaba en él, era su favorito de los tres bálticos -que los otros dos ni habían aparecido por ahí, poco cariño deberían tenerle al mayor de ellos- ¿Y así se lo pagaba? Apartó la mirada del castaño sin responderle.

Notó claramente en su nuca las miradas de Arthbur y Francis y se volvió unos milimetros para mirarles un segundo y encontrarse a Francia agarrado del brazo del primero. ¿Qué se suponía estaban haciendo? Aquello era una reunión... una ruenión en la que la mitad de miembros no deberían estar. Era algo que les incumbía a él y a Lituania y nadie más. A lo mejor al capitalista pero, definitivamente, nadie más.
Y sobre todo, no a Prusia que acababa de empezar a hablar.

Menudo idiota les había tocado para diriguir el debate... escuchó lo que dijo, aún de mal humor. Como siempre mucha charla acerca de lo asombrosa que era su inexistente persona y, por fin, algo de utilidad. Como se notaba que era Gilbert y no Ludwig quien diriguía el debate pues el mayor de los dos hermanos germánicos había llegado, de alguna forma, a la asombrosa conclusión de que aquello debia resolverse "matándose entre ellos".

Bueno... No tenía previsto matar a Toris. Y no iba a hacerlo pero se giró hacia él con una amplia sonrisa.

-Da, Toris... da -respondió, levantandose para agarrarle del cuello de la chaqueta con tanta fuerza que le cortó la respiración, y así cargarselo al hombro. Se lo llevaba a casa. Era dónde mejor se solucionaban os problemas a delante de una panda como aquella; si hasta se veía al inglés discutiendo con el francés más allá-. Nos vamos a casa -aseguró levantandose para ir a al salida.
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Jue Jun 24, 2010 6:00 pm

Natasha se enfureció al ver a su hermano en movimiento de aquella manera y lo tomo de la bufanda con mucha fuerza intentando dejarlo sin aire.
-Nii san...-Lo llamó de manera tétrica-No nos vamos a ningun lado.- Agregó tirando mas fuerte de la tela que tenia en sus manos. -¡SIENTATE!- le ordenó posando una de sus manos en el hombro de Ivan, con intenciones de empujarlo sobre la silla.

Natasha no iba a permitir que su hermano hiciera las cosas a su manera. Para algo habían sido llamados a la reunión; debían permanecer allí. Por otro lado, si Ivan deseaba hacerle daño a alguien, lo mejor seria tomar al idiota norteamericano.
Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 3:33 am

Argh, qué manera de ser innecesariamente complicados todos! Escuché a medias la crítica del inglés, siempre tan endemoniadamente correcto e insoportable. Que la ética, que la moral, que hay que ser civilizados bla bla bla... esperen, qué dijo? Bah, ya qué me importa, ni siquiera es alguien digno de la atención de mi genial persona, JA!

Para colmo, el idiota de Francis parecía estar completamente divertido viendome sufrir... ya me las pagaría la próxima vez que nos juntáramos con Antonio, AHAHAHAHAHA!

El americano no hacía mas que estorbar, dormir y decir idioteces cuando se suponía que este caso le incumbía a él también. Me terminó de sacar de quicio cuando, elevando la voz y los brazos, comenzó a saludar al lituano y a hablar de café y no sé de qué mas. Pero qué demonios le sucedía?!

Y por si eso fuera poco, el ruso no tuvo mejor idea que levantar al lituano cual bolsa de papas y anunciar su retirada mientras su hermana lo estrangulaba con su propia bufanda en un intento de hacerlo sentar de nuevo.

OKEY, NO PERMITIRÍA ESTE TIPO DE CAOS MIENTRAS YO ESTUVIERA A LA CABEZA, HASTA AQUÍ LLEGABA MI PACIENCIA CON ESTA MALDITA BANDADA DE MONOS SIN DOS DEDOS DE CEREBRO.

"Que Old Fritz me proteja de esta manada de imbéciles poco importantes..." Con ese último pensamiento, volví a golpear la mesa de reunión, esta vez con mas fuerza que antes, mientras fulminaba a todos los presentes con la mirada.

- SILENCIO Y ORDEN, HE DICHO! Y AL QUE SE LE OCURRA CUESTIONAR MIS MÉTODOS MAS LE VALE QUE SE CUIDE SI NO QUIERE QUEDARSE SIN TERRITORIOS, ME OYERON!? - ya me habían colmado la paciencia estos imbéciles; mientras yo estuviera al mando, harían lo que yo dijera, les gustara o no.

- RUSO! - exclamé con furia, señalándolo con un dedo acusador - Devuelve al lituano a su asiento. AHORA. - lo volví a fulminar con la mirada para dar mas efecto a mi intimidante genialidad - y mas te vale que te sientes en este mismo instante; NADIE SE VA DE AQUÍ HASTA HABER SOLUCIONADO EL MALDITO PROBLEMA, OKEY?! - volví a golpear la mesa.

- Y tú, niña, o dejas de ahorcar a tu hermano ya mismo, o me encargaré personalmente de que NUNCA MAS puedas volver a acercarte a menos de 800 kilometros de Rusia, entendido?! - me importaba poco que tanto Ivan como su hermana dieran miedo y fueran peligrosos, no toleraría mas imbecilidades en MI sesión.

Arreglado el problema de los soviéticos, volteé entonces a mirar al imbécil del rubio americano, que seguía agitando los brazos en el aire como si quisiera salir volando.

- Y tú, America... ya que tantas ganas tienes de hablar, qué te parece si empiezas tú por decir cual es el condenado problema? - se lo dije en un tono frío, calmo y cruel. Kesesesese, a ver si así se callaba de una vez. O al menos decía algo coherente, por el amor de Fritz!

Me volví a sentar en mi silla y me acomodé, reclinándome y cruzándome de brazos mientras observaba al americano con cara de estar esperando a que empezara a hablar del problema en cuestión.

El silencio reinaba en la sala. AHAHAHAHAHAHA!!! Gilbert, eres el mejor, los países te temen cuando te enojas! Ahahahahaha!!!!
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 5:08 am

Se oyó una voz que detuvo la actividad de toda la sala; Natasha se volteó un tanto confusa al oír que hablaban de ella.
¿Eh? ¿Acaso creían que ALGUIEN seria capaz de alejarla de su hermano? ESO JAMAS.

En su rostro se dibujó un notorio gesto de incomprensión y disgusto ante las palabras de aquel odioso albino.
La rubia intentó mantener la calma... al menos en lo posible; tomó aire y comenzó a hablar enfada pero aun en una tonalidad serena.

-Y tu... ¿Quien te crees que eres para andar con amenazas estúpidas?-Murmuró en el silencio. Su tono no era muy alto, pero podía oírse en la quietud de la sala.-Siquiera tienes una casa o un ejercito.-Agregó mirando duramente a Gilbert; sabia que sus palabras eran hirientes; ella deseaba acabar con el estúpido orgullo del prusiano.-Limítate a cumplir con tu trabajo... o vete de aquí… ni siquiera deberías haber sido invitado.- Sentenció al tiempo que volvía a tomar asiento y murmuraba por lo bajo. -Idiota, ni para coordinar una reunión sirve.-

Natasha dirigió una última mirada asesina a su hermano para exigirle que mantuviera la calma.
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 5:39 am

Las palabras de Natasha sorprendieron al austríaco. Por fin alguien le ponía límites al carácter de Gilbert, de cualquier manera la reunión no le estaba gustando para nada. Varias veces pensó en abandonar el recinto, pero eso no sería bien visto, por lo que decidió dar su pequeño aporte al debate, acomodó sus gafas y habló firmemente:

-Creo que los ánimos deberían calmarse un poco, esto no es el Coliseo Romano, nadie morirá aquí, la época en que nuestros conflictos se arreglaban en el campo de batalla ha terminado- miró fijamente a Gilbert y prosiguió:

-¿Acaso hay pruebas palpables que demuestren la culpabilidad de Toris? creo que esta reunión no marcha para ningún lado, por eso es imperativo que todos se queden a fin de no castigar a alguien que puede ser inocente-

Espero que las cosas no empeoren...detesto estas reuniones
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Reunion   Vie Jun 25, 2010 6:06 am

Venia saltando alegremente por el pasillo.

–Veee~- Sabia que la reunión ya había empezado, pero no me preocupaba mucho debido a que 1º no entendía que estaba pasando, 2º no sabía cuál era mi posición y 3º tenía una muy buena justificación por mi tardanza.

Cuando al fin termine de recorrer esos pasillos, muy largos en mi opinión, me encontré frente a esa gran puerta. Supuse que era donde se llevaba a cabo la reunión ya que lucía grande e imponente. Me decidí a entrar, y de un solo movimiento abrí esa gran puerta, confirmando mi sospecha de que la reunión ya había comenzado.

Todos se ven muy serios… pensé.

Antes de dejar a alguien hablar me dirigí hasta mi asiento con la mano alzada para poder tomar la palabra y así explicar mi tardanza. Cuando iba muy tranquilo a mi asiento sin molestarme que todos me estuvieran observando, pude notar que Prusia era quien estaba al frente de la reunión y no mi querido Doitsu. No le di mucha importancia, luego averiguaría que había pasado.

-Yo, yo!, déjame hablar, tengo algo muy importante que decir!!- Llegué a mi asiento esperando a que Prusia me cediera la palabra.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Reunion   

Primera Reunion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente