Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guerras napoleónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Guerras napoleónicas   Vie Jun 18, 2010 6:46 pm

Deberíamos coordinar algo entre todos para revivir el hermoso período de las guerras contra el maldito Napoleón y su deseo de someter a toda Europa bajo su bota...xD

Organizemos! creo que sería algo muy interesante en la que muchos países podrían participar.

Auf wiedersehen!
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Sáb Jun 19, 2010 1:15 am

Ohohohoo!! Por supuesto que me parece una buena idea... después de todo, es mi hermoso imperio extendiéndose bajo la mano de mi mejor hombre~!

Aunque... Napoleón.... TT_____TT *se deprime porque se lo recuerdan*

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Sáb Jun 19, 2010 2:33 am

Conmigo podéis contar, aunque no es que sea experto en las guerras napoleónicas precisamente pero siempre se puede investigar.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Sáb Jun 19, 2010 5:12 am

ha ha ha ha ha alli estaré! (ayudando a Francia; aunque suene increible xD)

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Sáb Jun 19, 2010 11:10 pm

-Mira disimuladamente cierta estación inglesa de nombre Waterloo y esconde la pala, sonriendo engreído y burlesco- ¡¡JAH!!, no suena nada mal, recordar parte de esa guerra~... ¡¡Ahahaha~!! ¡Ah! P-pero... ¿no puede ser solo la parte marítima? -se pone azul al recordar sus fail actuaciones en tierra XD.

User: suena genial~ de esta guerra sí sé bastante, además de que vaaarios pueden meterse xD. Solo abria que ver cómo organizarnos :3. Podríamos pedir que se haga una especie de sub-foro del subforo (?) en Europa del siglo 19 xD, ya que abarcaría varios topic... por ejemplo, en caso del pirata podría abrir topics con Prusia y Austria (primero les dio dinero y luego luchó junto a ellos), con Alfred (lo que dice arriba xD), con España/Francia (Trafalgar), y con Francia solo lógicamente xD (todo lo demás xD).

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Dom Jun 20, 2010 1:55 am

No me hagas reír mon cher *mira a Iggy con arrogancia* es obvio que debemos relatar mis tantas glorias terrestres, ohoho~~!

U: Seeep, yo digo que hagamos eso y abramos tipo un topic por cada guerra o algo (?)

Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 1:12 pm

Napoleon... *mira mal a Francia conservando la sonrisa y gira la mirada susurrando sandeces* Maldito... traidor...

U: Yo participo encantada, aunque lo único que sé de napoleón, es que le pegó una puñalada trapera a españa diciendo que iba a invadir portugal y al final invadió españa en un intento de "regalarsela" a su hermano y, bueno, como podemos ver en la serie, que un día se deprimió y murio. (?)
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 2:48 pm

Ese tema me salvo en un examen este año xDDD que no había estudiado, me cayó y fue una de... "wiiiiin" Godoy es un aprovechado ._. dejó pasar a Napoleón a cambio de la promesa de unos territorios en Portugal XD.
Eso em recuerda... tnego a medias el fic de ese tema >-<
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 4:35 pm

JAJAJAJA COMO OLVIDARLOOOOO!! Siempre tan forro, Nappy querido ♥

Fr.: Tonio, Tonio! Juro que no fue porque quisiera hacerlo, es que era un movimiento necesario para inclinar el tablero a mi favor! Sabes que te quiero de todos modos, non?

U: Iguaaal yo siempre me acuerdo mas bien de la terrible derrota que sufrió Napoleón por subestimar el invierno ruso. Estúpido *le da un zape a Francis*

Fr.: Cómo iba a saberlo!? Jamás se me hubiera ocurrido siquiera que temperaturas tan bajas existían! Y ademas, los trajes invernales son de mal gusto *pone cara de asco*

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 4:44 pm

U: ahahaha LOL XD a mí el año pasado me pasó igual XD, aprobé porque rellené mil hojas con lo que sabía de esto XD...

Arthur: -de España más se burla, aunque siente pena por Portugal- Ese idiota de Napoleón, se metió con los Ibéricos solo porque Portugal no le hizo caso, jah! -rie burlesco por aquello de Rusia.- ¡Es cierto! Rusia fue el excelente comienzo del fin para ese enano con ínfulas de grandeza; no puedo creer que haya sido tan estúpido de ir a consquistar Rusia luego de no poder contra mí -sonrisa engreída imperialista por mil xD.

U: el asunto de España y Portugal fue re triste XD... Dios, nunca leí algo más triste que la forma en que invadió España XDu... e Iggy para 'salvar' a los Ibéricos, qué hizo? xD Invadir Portugal para sacar a los franceses desde ahí XD...

Oh, cierto~ si les parece, le mandaré un MP a la Admin pidiéndole si nos puede abrir ese subforo, y la forma de organización sería, ¿cómo? ¿Simplemente vamos abriendo los topic que queramos con determinados pjs? XD O sea, por ejemplo... dejar una lista de los topic que se vayan haciendo y etc, que esté ubciada en el subforo de las Guerras de Napoleón XD.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

Deberíamos hacer algo así como una lista cronológica de guerras para ubicarnos (porque por lo menos yo NI AHI me acuerdo de todas las guerras xD) y empezar por las primeras... hacemos un topic por cada guerra, si hay alguna que se de en paralelo con otra abrimos los dos topics al mismo tiempo y en cuanto cerremos esos seguimos y abrimos la próxima guerra/reunión/tratado/pacto/whatever.

Digamos todo lo que esté sucediendo en paralelo se abre al mismo tiempo xD Y no se abre nada nuevo hasta que esos topics estén cerrados. Porque NO PODEMOS abrir todo al mismo tiempo, al menos yo me marearía y no daría a basto para responder en todo xDDD

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 5:11 pm

Tienes razón xD, y es buena idea esa que propones, uhm... okay, todos empiecen a investigar los primeros años x'D O mínimo, donde estaban sus personajes en los primeros años XD, vayan dejando pequeñas listas aquí y luego las juntamos todas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 8:59 pm

U:aaah... ah!! ivan eres tu la autora de ese precioso fic de antonioxfrancia de "La guerra del francés"?? *__* (estoy viciada a fanfiction, lo reconozco, lloro si un día no miro las actualizaciones...)

An: ¿Que... ¿¡que no querias frances de...?! *Se lanza a por él ahogandole*¡Gabacho cabrón sin escrúpulos! ¡¡Por eso mataste a mi gente, la encerraste como perros y... *ve a francia de color azul y lo suelta* ¡ostia...!

U: Genial, todos a la madre wikipedia! *^* Un momento, que leo, que leo!! QUE ROMANO APOYABA A FRANCIA? NO JODAN, COÑO! Y ME DOY CUENTA AHORA!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_Napole%C3%B3nicas
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 9:40 pm

Todo al mismo tiempo, dios, no... Podríamos ir haciendoe scenas sueltas^^
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

Uy... perdona, no lo vi. No, el mio es un one-shot largo que lleva en proceso 2 meses x.X o más.
Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 10:50 pm

Aahhhh... entonces avisamen cuando lo subas... estare esperando leer... *^*
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 10:57 pm

Sí o sea, se harían escenas sueltas xD. Pero, imagino que con cierta cronología, ¿verdad? xD Digamos, no abrir topics del comienzo de la guerra y luego del final XD... aunque supongo que si el roller involucraod en esos topics puede seguir el ritmo, no hay problema XD.

Yo de poder puedo, pero no se si me da el tiempo xD. Así que mis escenas sueltas serían maaaas o menos por años XD (no haría Waterloo primero XD).

Los topic que se habrán igual dependen de quiénes estén en él; no es necesario que se habrán TODAS las batallas (porque sino estamos en la misma, y más de unot endría muchos topics a la vez XD); que se vayan abriendo de a poco escenas/batallas/whatever sueltas, y si se quiere se puede hacer una lista a medida que se vayan abriendo XD. Obvio, que todas las batallas, es imposible hacerlas tooodas xD.

Avisen si así les parece bien.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 11:03 pm

Por mi no hay problema, con que no me extrese...
El que tiene que dar la opinión es Francia, que quiera o no, va a estar en todos los topic que abramos.

PD: Me aburro como una ostra~~ help?
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Jue Jun 24, 2010 11:40 pm

Oioi yo ya dije, vamos en orden cronológico xD En general yo puedo con varios topics al mismo tiempo, mientras no me abran... no se... 5 al mismo tiempo xD

Porque para colmo soy un cero a la izquierda en historia y tengo mucho para leer xDDD

Fr.: AH mon dieu! Suelta Antonio por el amor de dios! Me... ahogo..... *se pone azul de la falta de aire hasta que el español lo suelta y respira* Tonio mon cher, creeme que no tuve otra opción!

Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Vie Jun 25, 2010 10:30 am

Yo todavía no he estudiado nada de napoleón... ni siquiera nos lo han nombrado en las clases, retrasando contenidos para 4 de la ESO... asi que me pondré modo hetalia o si no, a napoleón le van a dar por donde yo me se... -.-

An: Si... si... lo que tu digas... *le mira algo cabreado y luego se gira y vuelve a ser el toño de siempre*
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Mar Jun 29, 2010 5:29 pm

Hay mucha gente por acá *se sienta en una silla de brazos y piernas cruzadas*

U: Bueno dejame hablar ¬¬ *mira mal al aleman* Hola a todos primero ^^, me surgió una duda!!!!! vi que ya está creado el topic del congreso de Viena ahora bien, mi duda es esta: Alemanaia antes era Germania, y en dicho congreso participan 3 representates de estados germanos; siendo ludwig alemania puede participar como germania??

*la pregunta del millón*
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   Mar Jun 29, 2010 7:32 pm

Primeramente el Congreos de Viena tiene más relación con la Santa Alianza que con esto (al menos lo hemos comentado sobre todo en el otro topic) pero da igual, te respondo aquí.

Para mi Gemrania era mientras la época del Imperio Romano que si estaba el grupo de puebos germanos en centroeuropa, pero ahora me parece demasiado avanzado para que aparezca. Personalmente.

Lo más así relacionado con Ludwig que podría haber es la Confederación germánica que usa casi la bandera alemana actual (con el águila bicéfala en una esquina) que sustituye al Sacro Imperio Romano, derrotado por Napoleón. Yo creo que entonces ya había desaparecido (contra Napoleón) SIR y podrías meter en juego por primera vez a Ludwig.

Tienes más info en la wiki si te gusta la idea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerras napoleónicas   

Guerras napoleónicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.