Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rebelión de 1848 Hungría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Rebelión de 1848 Hungría   Miér Jun 16, 2010 7:44 am

Durante estos años ha crecido enormemente el deseo de libertad de la nobleza, sus críticas contra el gobierno imperialista, mi cabeza se siente estallar, escucho por un lado unas opiniones, por otro lado otras, hacen que mi cuerpo se debilite, que tenga mi corazón se parta en dos. Los deseos de lbertad se hacen cada vez más latentes, somos libres como el aire, nadie nos había puesto en esta prisión.

Las tendencias centralistas de Viena han provocado, que se haya decidido hacer la lucha encontra de ellos.-sentada sobre la ventana, veo los campos y recuerdo cuando apenas era un pequeño país, las tribus que comandaba mi abuelo provenientes de Asia, sus espíritus eran indomables, ese mismos mismos han despertado en mi gente.

Las calles serán tomadas, salgo de mi habitación y veo frente a mi a Sándor Petőfi, salimos a las calles y comenzamos a reunir a las personas, lucharemos hasta la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Vie Jun 18, 2010 6:33 pm

El Palacio era un hervidero de gente que iba y venía, yo los observaba a todos mientras recorría mi recámara. El rumor se había confirmado: Hungría se había revelado, y no era la única, en diferentes partes del Imperio sucedían cosas similares aunque habían sido sometidos nuevamente.

Mi situación no era fácil, incluso en Viena hay revolucionarios! -pensé furioso-

Tomé la botella de licor de mi escritorio y me serví un poco. ¿Qué debo hacer? -pensaba- ellos reclamaban más autonomía, ella reclamaba más autonomía -recalqué- Afuera esperaban una decisión mía, el Imperio dependía de mi.

Salí de la recámara y notifique mi decisión:

-Le daremos a Hungría su autonomía hasta que los problemas en Viena sean resueltos, luego...- me interrumpí de inmediado, sabía lo que ese luego significaba, la guerra, pero aún no quería pensar en esa posibilidad, confiaba en que Elizavetha recapacite y cambie su modo erróneo de ver las cosas. Pero de algo estaba seguro, ella jamás obtendría su independencia, no mientras yo existiese.

-Notifiquen a Elizavetha mi decisión-

Inmediatamente entre mi estudio. Podía escuchar como todos se habían puesto en marcha, obedeciendo mis órdenes. Sin duda todo esto sería complicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Lun Jun 21, 2010 12:52 am

Mi gente había pemenecido tranquila, pero un movimiento creciente infundio en sus corazones, el nacionalismo, la libertad tan anhelada, el deseo de gobernarnos nosotros, quienes fuimos orgullos guerreros, que repelimos tantas veces a esos desgraciados turcos, que confianzaba en su superioridad y les demostrabamos que no eran más que un puñado de hombres, ver sus caras era un placer que gozaba, tal vez no lo crean, pero la victoria es un vicio dficil de olvidar. Poner en su lugar a ese Pruso, dejarle en claro quienes somos.

Nuestros sentimiento contra Austria eran encontrados, fue él único que nos había tratado bien, pero esa amabilidad depronto había desaparecido... su corazón había sido robado por él, ¡Por qué no le dejaba ser libre! Por que no le dejaba ser libre, por que la presionaba de esa manera, si sabía que ella era de él, en su totalidad, eran tan contradictorios sus sentimientos en esos momentos, lo amaba pero le odiaba, le .... daba miedo su corazón.

Llegamos pronto al cafe Pilvax en Pest, donde estaba Petöfil, junto Mór Jókai, Pál Vasvári y Gyula Bulyovszky, ellos tiene un ferviente amor por mi, no tenían miedo a nada, más independecia era la consigna, nosotros eramos libres y con gran orgullo, escribieron los 12 puntos que exigían una mayor libertad, si no se nos es otorgada, la guerra civil es el único camino para exigirla, no tenemos miedo.

Caminabamos por las calles, por las calles de Pest seguidos por una multitud de ingenieros, médicos, profesores y ciudadanos húngaros que continuaban dando a conocer las proclamas que pronto fueron reproducidas en una imprenta.

Pero el estado de mi gente, sus exigencias justas me hicieron entenderlo, solamente la guerra sería lo que nos lo daría, llego un miembro de Viena....


-Les daremos su autonomía.-había dicho Roderich.

-Ocupamos firmar un documento que nos haga efectivo esto, deseamos nuestro propio parlamentos, poderlos escoger nosotros sin que nadie nos imponga.-le digo al hombre.- Dígale mis palabras a Roderich, que nos conoceda esto y detenemos esto, si no la guerra es la única manera de obtenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Lun Jun 21, 2010 7:59 am

Olor a sangre y pólvora impregnaban el aire de Viena. La revolución allí había sido sofocada y nuevamente tenía el control de mi amada ciudad. Mientras tanto, bajo mis órdenes, Elizavetha tenía su propio gobierno y parlamento. Ella sabía que yo la quería y sin duda eso era una muestra de mi cariño -pensé- No obstante, las cosas habían cambiado...

Ella estaba demasiado lejos de mi y eso me hacía sentir que perdía el control sobre las cosas, por eso decidí enviar a alguien para sus dominios, el Conde de Lamberg. Necesitaba mostrarle a Elizavetha que desde Viena la estaba vigilando para que no hiciese ninguna locura.

Mientras caminaba por el Palacio, ahora más tranquilo, deseaba que todo este asunto concluyese, no disfrutaba haciendo lo que hacía pero el Imperio debía verme fuerte, y Elizavetha me había humillado delante de todos...tuve que ceder porque no me había quedado otra alternativa pero no más...ella debería rendirle cuentas a Lamberg y someterse al Imperio, en otras palabras, tendría que volver a Viena y a este Palacio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Mar Jun 22, 2010 7:23 pm

Estaba en Pest, pude sentir en mis entrañas como todo el país, estaba dispuesto a luchar por lo que nosotros sabemos que es correcto, las guerras desgastan pero muchas veces es la única manera en obtener lo que se ansia. Recorría las calles de mi ciudad la violencia era un precio que se tenía que pagar, y aceptamos este costo, el olor a sangre estaba impregnado en el ambiente. Esa tarde.

Hace siglos que había permanecido bajo el dominio de Roderich, tan tranquila, ayudandolo cuando era necesario, enfrentandonos para proteger, siguiendo cada una de sus ordenes, que estar lejos de él, también significaba una guerra contra mi misma. Sabía que me amaba, lo sabía pero él necesitaba tener el control sobre todos nosotros, el mismo nos había orillado a esto.

Habían aceptado nuestra autónomia ahora eramos el Reino Autónomo de Hungría, pero las guerras continuaba, parecían interminables, escuchaba de todos que deberiamos hacer, que no hacer, todos tenían una opinión, todos sabían que hacer, ya había pasado bastante tiempo lejos de palacio, lo estaba extrañando, pero no podía regresar hasta que mi país no estuviera bien, hasta que no pudiera ser una igual, los croatas eran molestos, teníamos que formar un ejercito propio para defendernos, eramos valientes y arrojados, estaba segura que podíamos lograrlo, podemos hacerlo defendernos nosotros.

Roderich no tardaría en mandar alguien para que le rindiera cuentas, al gobierno no le gustará saber nuestras ideas de un ejercito, eso significaría verse debiles ante los demás, la libertad que nos habían otorgado, ¿Hasta qué punto sería? Teníamos un ejercito más enforma y unificado, estamos enfrentando las guerras en las fronteras. Me hace bien estar en el campo de batalla, es como si mi corazón latiera con fuerza.

Este día llega Lamberg, fui a recibirlo como se merece, escuche lo que tenía que decirme.

-¿El mando de mis ejercitos?-cuestione molesta.-Estamos librando guerras en las fronteras, es imposible hacerlo, nos reconocieron la libertad, tienen que cumplir con su palabra.

-...Regresar a palacio.-setencio.

-No lo haré, digale a Roderich que me niego ha regresar y no le entregaré mis ejercitos, digaselo, lo veré en el campo de batalla.-le sentencio.

Me retiro con mi gente, llevaremos esto hasta las ultimas consecuencias, se los otorgo la libertad, no puede quitarnosla, no puede hacerlo,







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Miér Jun 23, 2010 6:24 pm

Cuando Lamberg llegó con las noticias no cabía en mi indignación.

-¡¿Cómo que no regresará?!- le grité a Lamberg. Realmente estaba enfurecido. Era una humillación que no iba a permitir. Acto seguido, decidi suprimir el parlamento y el gobierno húngaro, ¡no tendrían nada!

Su seguridad es mi responsabilidad. Ella no estaría comandando ejércitos sin mi autorización, era impensable. Europa me miraba, no podía mostrar debilidad ni indeterminación. Tenía que actuar y cuando antes.

-Alisten al ejército imperial- ordené -marchamos a Hungría, esto se acaba hoy-

Elizavetha tendría que decirme todo lo que piensa en mi propio rostro. Volvería a formar parte de mi, costara lo que me costara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Miér Jun 23, 2010 9:38 pm

En esos momentos sabía mi respuesta y me negativa de regresar Viena, tendría que enfrentar un costo, tenía que pagar mi decisión. Los frentes de batalla en todo país me estaban provocando heridas por todo el cuerpo, nos solamente peleabos para defender las fronteras, peleabamos dentro del propio territorio, mis estaba cubiertas de sangre y polvora, mi cabello enmarañado, durmiendo poco sabiendo que él final no estaba cercas.

¿Qué estaría haciendo? Seguramente me estaría odiando por lo que hice, en su rostro podría ver la furia... me quede dormida algunas horas, extrañamente esa visión provoco un extraño placer en mi interior, sus labios tensos y sus ganas de someterme, estaba tan cansada esos días, soñando con él, era algo contradictorio el amor que sentía y las ansias de libertad.

-¡Señora Elizavetha!-Me despierta un soldado.

-¿Qué pasa?-me levanto enseguida, realmente apesto.-¿En que frente estan atacando?

-Es el ejercito Imperial de Austria ha llegado a la frontera.-dice con nerviosismo.

-Iremos a recibirlos.-les digo, para recibirlo mejor me arreglaré, nunca le ha gustado verme tan de esta manera.

Podré ver ese rostro que tanto amo, empuñando su arma, en su caballo blanco, rodeado de un ejercito, me he comenzando a volver loca, pero no importa, tengo deseos de verlo y quizás sea extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Jue Jun 24, 2010 6:25 am

El glorioso ejército imperial austríaco ya pisaba suelo húngaro. Las tropas marchaban ordenadamente, era una tarea ya habitual para ellas, pero yo sabía a lo que nos enfrentabamos, no eran croatas o checos...eran húngaros, muy peligrosos en combate, dirigidos por Elizavetha, una experta en eso, un orgullo para mi en otro tiempo...y ahora enfrentándome.

Mi caballo blanco se encontraba en el centro del cuadro, rodeado de la Guardia Imperial. Había puesto mucho esmero en mi ropa, como siempre. El estandarte del Águila ondeaba sobre nuestras cabezas.

Busqué a Elizavetha sin éxito entre los bárbaros que osaban enfrentarse a mi. Los miré con desprecio, pronto serían germanizados.

Me acerqué a ellos con aire de superioridad:

-Preciso hablar con Elizavetha, por favor, necesito que sepa que estoy aquí-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Jue Jun 24, 2010 7:32 am

En esos momentos me encontraba peleando con mi gente hombro a hombro, no permitiría que alguien fuera herido si no estaba yo a su lado. El ejécito Imperial era muy fuerte, pero si pemanecía al lado de mi gente les daba seguridad y confianza, eramos guerreros que no temiamos a nada, solamente a no darlo todo en la batalla.

Al escuchar su voz, hice acto de presencia, alejada de mis vestidos, ahora con un uniforme de guerra, estaba frente a él, mis soldados me habían me mostraron, un líder jamas tiene miedo.

-Bienvenido sea Roderich a Hungría.-le doy la bievenida, hago una leve inclinación.- Ha pedido hablar conmigo, para eso estoy frente a usted.

Hablar con esa formalidad, teniendo ganas de abrazarlo, deseando escuchar una de sus hermosas melodías, perderme en la inmensidad de sus ojos, era lo que quería hacer, por mi propio corazón no podía gobernarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Vie Jun 25, 2010 6:07 am

Ahí estaba luciendo su uniforme de guerra, que hermosa y triste imágen era esa. Sabía que no me tenía miedo, no quería hacerle daño, sus tropas la miraban embeladas, yo también iría a la guerra si tuviese a alguien como ella de líder pero yo era el Imperio Austríaco, gobernante absoluto de Hungría, y estaba allí para recordárselo.

Me bajé de mi caballo y la miré fijamente, aún podía recordar cuando me observaba mientras tocabamos el piano en Viena, que hermosos tiempos aquellos. La guerra no me daba placer, no obstante la autoridad o el sometimiento, si. Una extraña combinación. Fatal.

Jamás había tratado a Hungría como al resto, siempre la había cuidado aunque originalmente había sido al revés, quería ofrecerle otro camino, la guerra solo terminaría en la destrucción.

-Elizavetha...¿has reunido un ejército para eliminarme? ¿acaso no he sido un buen señor contigo? ¿no te liberé de los otomanos? ¿no disfrutaste tanto como yo mis melodías en Viena?- mis palabras sangraban sinceridad, no sabía que me enfurecía más, si el hecho de que me hubiese desafiado o el hecho de que yo tenga que someterla.

Que bellas facciones tienes, cuanto ansío que vuelvas a mi

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Vie Jun 25, 2010 7:00 am

Era un príncipe encantador en su caballo blanco, sus modales refinados, las tardes que pase a su lado, todo los recuerdos se aglutinan en su suave voz, era un caballero en toda la extesión de la palabra, no lo debo de recordar en estos momentos, no debo hacerlo es traicionar a mi gente, a quienes estan entregando su vida por la libertad, por una independencia por defenderme a mi, por devolverme las glorias, y encontrarme vulnerable no era lo indicado.

-Nadie me ha tratado como usted.-dice con melancolía.- Usted cuido de mi como nadie lo había hecho antes.-le tomo las manos, dio un corto beso en los labios y le susurro al oído.-Mi corazón por siempre te pertencera aunque me fraccionen.

Me aparto de él y saco mi espada que estaba pendiendo de mi cinturon, el sabor de sus labios sobre los míos perduraría.

-Yo no deseo eliminarlo, deseo que mi gente tenga su independencia, ellos desean un autogobierno, entreganos eso, la guerra se volverá cada vez más sangrienta, muchos moriran, el nacionalismo ha perforado sus corazones, me aman al grado de que morir es un honor.-dice tristemente, viendo a su gente.-Cuando cada uno fallece una parte de mi muere, pero debo luchar para que su muerte no sea en vano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Vie Jun 25, 2010 7:30 pm

La repentina sensación de calidez al tocarme con sus labios fue reemplazada por un frío gélido que le recorrió todo el cuerpo. Ella seguía desafiándolo, ¿no lo entendía? él no podía dejar las cosas así, sencillamente no podía.

-Te estas equivocando Eliza...y solo le harás daño a tu propio pueblo- Dicho esto se alejó de ella, no quería verla, su imagen lo atormentaba. Subió a su caballo y se dirigió a la multitud húngara:

-Depongan su actitud y serán perdonados, no es necesario luchar hasta la muerte, pueden ahorrarse muchas vidas-

Terminada su frase y con gran frialdad ordenó a sus generales que apresasen a los revolucionarios instigadores de todo esto, a ellos no los perdonaría, serían ejecutados por traidores. Pidió que Elizavetha sea tratada con amabalidad pero que fuese capturada, ya no la dejaría nunca más con los húngaros. Volvería a Viena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Sáb Jun 26, 2010 1:40 am

No solamente estabamos peleando por nuestra Independecia trás varios intentos anteriores de lograrlo que fueron aplastados cruelmente por el Imperio, la Guerra Civil había comenzando, la unificación era necesaria, las tribus magiares, mis abuelos quienes eran excelentes guerreros, sentirían orgullo de verlos pelear en combate.

Pero mi pueblo no se compone solamente de Magiares, hay slovacos, alemanes, serbios y croatas, la lucha entre para evitar la dominación de los hijos de mis antepasados es dura, se han dividido en dos bandos, cuando deberían pelear en uno solo, unos buscan el apoyo de los otro a los cuales desprecia el otro bando. Estoy sentada en mi tienda, escucho el vaiven de las espadas, es una música funesta que no parara hasta que el otro sea elimando.

Los días pasan, las semanas se vienen encima, hemos logrado formar una impresionante resistencia, no han podido suprimir esta guerra, en sus ojos debe haber una furia, debe estar tan molesto por esto, por haber ignorado la orden, por los destrozos que he hecho en Viena, las miradas deben estar sobre él.

Nuestra victoria en la batalla de Pákozd en septiembre de 1848, les dio a mis tropas los animos para continuar la lucha, cantaban y celebran con gran alegría, mientras comparto con ellos en la fogata, bebo un poco de lícor. Es abri de 1949 esta es la batalla de Isaszeg, estamos cansados pero no por eso nos rendiremos, la victoria es nuestra, empuño mi espada y doy lo mejor de mi.

Siempre fui una mujer guerrera, alguien que gusta del combate, que la adrenalina corre por sus venas cuando se enfrenta al oponente, victoria tras de victoria, mis ojos solamente pueden ver la victoria, estamos seguros de triunfar, celebramos una más, pronto muy pronto conseguiremos lo que nos proponemos. Veo un cuadro de mis abuelos sobre mi mesa de noche, lucen tan orgulloso, invesibles, imponentes en sus caballos, eran excelentes arqueros, apenas caminaba cuando ellos me cargaban en sus hombros y hablaban del sueño de establecerse y crear un gran país, un arco y una flecha se tiran con el corazón.

La batalla final por esta libertad pronto debe venir, pronto muy pronto, mis manos tiemblan, mi corazón permanece agitado por el sentimiento que creece en mi interior. He escuchado rumores de que para terminar con la rebelión se ha pedido ayuda a Rusia, no lo creo. Me vuelvo loca, y grito, salgo a cabalgar, ese desgraciado de Rusia, ¿Qué habrá pedido a cambio?

Han pasado los meses de nuevo, es 6 de octubre de 1849, me encuentro en Pest, vestida con mi uniforme militar, su despedida debe ser como los grandes, sus nombres perduraran en la historia, nadie será capaz de olvidarlos, la rebelión ha sido sofocada, han capturado a mi primer ministro y 12 de mis generales, estaré con ellos hasta su último suspiro, les he dado las gracias por lo que han hecho por mi.

Ellos sonríen y se despiden de mi, los abrazo fuertemente y ruego a Dios por que los reciban en sus brazos, hoy los ejecutaran y debo vigilar que sus cuerpos sean puestos en un lugar de honor partire de nuevo a Viena, donde me esperara....un futuro incierto....¿Me odiará?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Sáb Jun 26, 2010 9:45 pm

Nuevamente la paz

Roderich se hallaba en su palacio a la espera de Elizavetha, cuya captura había sido reciente. La encontraron devastada y su única petición había sido asegurarse de darle un entierro digno a los revolucionarios ejecutados, no pude negarme a ello.

Mientras esperaba, su mente recordaba los destrozos de Viena, salvada gracias al general Windischgrätz cuyas tropas habían vencido a Elizavetha. No pudo evitar sentirse mal, pero ella no había tenido reparos en la batalla cuando derrotó a sus ejércitos en combate, no obstante era una situación difícil. Ahora, el archiduque Albrecht von Habsburg asumía el poder como gobernador en Hungría y la germanización comenzaba.

Un súbdito interrumpe sus pensamientos anunciándole que el carruaje con Eliza había llegado. Se colocó su saco y bajó a recibirla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Dom Jun 27, 2010 1:27 am

Estaba impregnadp en mi cabello el olor a pólvora y en mis ojos la visión de ver su cuerpos ensangretandos, fue díficil verlo al verlos caer a mis valientes guerreros que me amaron hasta ese punto, les di un par de besos en sus frías mejillas, cerre sus ojos, no derrame lágrima alguna, no por que no las sintiera, si no por que para ellos verme hacerlo, harían que sus almas nunca pudieran descanzar.

Los había visto crecer y ver en sus corazones crecer ese nacionalismo, que en mi su recuerdo siempre vivirán y contaré su historia a las generaciones futuras, muchos hablaran de que lo perdimos todo, la consolidación del poder de Roderich sobre nosotros es inminente, ha llegado quien se encargará de gobernanos, la orden de que regrese a Viena me llego.

Desciendo del carruaje, vestida de negro, estoy más delgada...espero a que la puerta se abra

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Dom Jun 27, 2010 2:17 am

Bajo la escalera rapidamente. Iba a ser yo quien la recibiese, no ningún súbdito. Quería verla, incluso abrazarla, pero ella me odiaría, estaba seguro de ello. Nada podía hacer al respecto, solo recibirla y tratar de que estuviese cómoda, algún día podríamos hablar si ella quisiese, sería su decisión.

Abro la puerta y allí la veo, vestida de negro, triste, pero seguía igual de bella. No sabía como actuar, ni que decir, estaba muy confundido. Le extiendo la mano esperando recibir un golpe, no me importaría, al menos ya estaba en Viena y a salvo.

Solo podía mirarla esperando que me dijese algo. Ella me había traicionado pero no podía odiarla, no, ya peleamos lo suficiente, esperaba que las cosas fueran mejores de ahora en mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   Dom Jun 27, 2010 6:48 am

He permanecido callada durante todo el viaje, aunque continuamente me preguntaban, ¿Cómo esta? Si se me ofrecia algo, para hacerme más comodo el viaje, las ordenes habían sido llevarme de regreso, como si fuera el tesoro más valioso de todos, con cuidado, no el trato que se le da a un enemigo de guerra, como si... hubiera regresado simplemente de un largo viaje, su amabilidad hace que... quiebre mi fortaleza, esa máscara de indiferencia que debo de tener, logro encontrar mi lado más dulce, que ni yo misma sabía que sabía.

Nunca he temido un campo de batalla, pero temo verle a los ojos y que me desarmarme por completo, que me pierda en él, ha venido a recibirme veo su mano extendida, mi corazón tiembla, deseo tocarla estrecharla, la extiendo aprieto, sigue siendo tan calida, tan suave y firme a la vez, los segundos parecen eternos, la aprieto lo más fuerte y tosco que puedo, para soltarla después.

-He regresado.-le digo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rebelión de 1848 Hungría   

Volver arriba Ir abajo
 
Rebelión de 1848 Hungría
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebelión Samurai
» Tema de Madoka Magica (WARNING: SPOILERS)
» Hetalia Axis Powers
» La rebelión de Zakhesh
» Aplastando la rebelión del norte (Grupo Suffolk y Surrey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XIX :: Europa-
Cambiar a: