Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis Bonnefoy

MensajeTema: France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D   Mar Jun 15, 2010 5:40 am

Bieeen, como nadie puso nada todavía acá y todos sabemos que a la gente le gusta rolear con Francis porque es hermoso y perfecto y- *le vuela un zapatazo* ok ok no digo mas sobre el panorama parisino xD

Volviendo al tema xD Abro topic para que quienes estén interesados en rolear algún evento o tira con cher Francis ME AVISE ACAAAA~~!!

Desde ya les comento que yo soy un cero a la izquierda en historia... PERO! Si quieren rolear algún hecho histórico (sean guerras napoleónicas, invasiones, firma de tratados, lo que sea...), si me dan una fecha y un día o dos, prometo informarme sobre el tema para no decir animaladas y que el topic salga bien ;D Nee~~!

Sobre las tiras xD Estoy en proceso de leerlas, pero obviamente no llegué a leerlas todas, así que si la tienen para mostrarme cuando hacen el request, mejor =D

Así que como ya dije, Francis está abierto a requests =D

Fr.: No se peleen pour moi, hay suficiente Francis para todos~ ;D

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D   Lun Jun 21, 2010 1:04 am

-Sale Elizavetha y le avienta un sartenazo en la cabeza al Francés pervertido y tocador de regiones vitales de Roderich.

-Pevertido... con razón Dios me ha pedido que te golpe.-dice con una sonrisa algo macabra.- Roleemos esa tira donde Dios habla conmigo en sueños y me pide que haga eso.

User: uú perdona por Golpear a Francis, a Eliza le parece divertidoXD
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D   Lun Jun 21, 2010 1:41 am

AGH! Mi rostro, mi hermoso rostro! *se masajea el chichón* entiendo que te guste la violencia, chérie, pero al menos intenta golpear lugares que no sean tan vitales! ... oniichan está abierto al juego sucio ;DDD

U: U_____u disculpalo, no se sabe controlar. Pero me parece una genial idea xD Le avisamos a Roddy? Aunque supongo que se puede hacer directamente sin Roderich, total él nunca se entera.... xDDD

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D   

France-niichan está abierto a requests! Hagan sus pedidos aquí~ ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.