Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comenzando {1924} [Bielorrusia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

Spoiler:
 


Ivan se detuvo frente a la puerta de su hermana pequeña. Una alegre sonrisa adornaba su rostro. Daba una imagen muy extraña, sobre todo porque normalmente el ruso evitaba aquel lugar a cualquier costa. En general evitaba en la medida de lo posible cualquier encuentro con su hermana. Aquella obsesión porque se casase con ella era de todo menos sana y más cuando Natasha parecía incapaz de comprender que él no podía hacer aquello. Cualquier otro habría comprendido y habría dejado de intentarlo. Cualquier otro menos Natasha.

Pero aquel día no le preocupaba. La idea que tenía en mente lo tenía demasiado emocionado como para preocuparse de otra cosa que no fuera esa idea. Y estaba delante de la puerta de su hermana para explicársela en detalle. Hacía cinco años había visitado de forma parecida a Natasha, para convencerla de que siguiera sus pasos, convirtiéndose en una república socialista. Tal y como había esperado había accedido. Ahora traía una nueva idea para ella.

Volvió a tocar el tiembre, esperando impaciente a que le abriera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Dom Jun 13, 2010 11:16 pm

[yo estoy acostumbrada a rolear en 1º persona O_O si te molesta avisame]



Finalmente habia decidido tomarme un dia de descanso; los cambios que se estaban estableciendo me mantenian ocupada la mayor parte de mi tiempo.

Era nuevamente un dia frio, por lo que decidí quedarme en casa y leer durante la tarde. Tomé mi libro y me sumergí en sus paginas. Tal era mi concentacion, que no habia notado que alguien llamaba a la puerta; cuando el llamado se hizo mas insistente, dejé mi libro a un lado y me encaminé hacia la puerta.

¿Quien vendra a visitarme un dia como hoy? pensé desconcertada al tiempo que buscaba las llaves sobre la mesada. Supuse que seria Polonia... o tal vez Lituania; después de todo, eran las visitas mas frecuentes. (teniendo en cuenta que no recibo visitas con demasiada frecuencia)

-¿Quien es?-pregunté antes de abrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

No te preocupes, tú escribe cómo prefieras. Yo es que escribir en primera persona se me da mal, además por costumbre de fics y tal uso la tercera.


Estaba esperando, impaciente, en el umbral de la puerta de su hermana a que abriese. No esperaba tener que aguardar tanto y llegó a preguntarse si estaría en casa. Por si acaso volvió a apretar el timbre, esta vez con mayor insistencia. Hasta que escuchó unos pasos al otro lado de la puerta, dentro, y paró.

Sonrió para sí, parecía que su hermana era recelosa de quien pudiera llamar a su puerta. Era una buena idea: nunca se sabe quien puede ser. Podría ser peligroso.

-Yo, hermana, da -respondió en voz alta para que ella pudiera oirle desde el otro lado. Seguramente abriera: era su ehrmana. No iba a dejarle en la calle y menos un día que hacía frío, aunque emocionado como estaba con sus ideas no se daba ni cuenta de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Lun Jun 14, 2010 4:02 pm

acerqué mi oido a la puerta con curiosidad.
¿ni san? ¿que hace el aqui? pensé confundida y al mismo tiempo llena de alegría.
-NI SAAAAAAAAAAAAAN-lo llamé emocionada mientras abría la puerta de par en par.
No lo esperaba; era una lástima que Ivan no me hubiera avisado que venia, así le cocinaba algo.

Lo invité a pasar con un gesto y cerré fuertemente la puerta tras él. -lo siento.-murmuré mientras mis manos se movían por una pared-ahora encenderé la luz- la habitación de entrada solía estar a oscuras por un tema de ahorro.
Una vez pudimos ver con claridad, tomé su mano. -ven ni-san, sentémonos en la otra habitación junto a la chimenea.-sonreí mientras lo arrastraba por la habitación-aqui hace frio.-

Tomé el libro que estaba leyendo y lo deposité sobre la pequeña mesa frente al sillon; luego, me senté e invite a Ivan a hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Lun Jun 14, 2010 6:27 pm

No le extrañó el entusiasmo de su hermana al escuchar el grito. Aunque... por raro que sonase, no se dió cuenta hasta ese mismo momento de que, en efecto, había ido alegremente a ver a su hermana. Bueno, el proyecto que tenía entre manos lo valía y mientras no le dijera de casarse, sabía que todo funcionaría bien.

-Priv'jet, Natasha -la saludó con una amplia sonrisa pasando al interior de la casa. Sus botas estaban mojadas por la nieve pero no mancharon demasiado el vestíbulo de la casa de su hermana pequeña.

Se aflojó un poco la bufanda sobre el cuello, sin quitársela, y dejó que Natasha, tomándole de la mano, le llevase al salón donde se sentó frente a la chimenea. El fuego ardiendo en esta daba un aire cálido y agradable a la casa, aunque aún no era el lugar cálido en el que Ivan aspiraba a vivir, y donde viviría algún día. Estaba firmemente convencido de ello. Le sonrió a Natasha.

-¿Cómo estás, hermanita? -le preguntó amablemente. Debajo del brazo llevaba una carpeta roja con un símbolo aún desconocido pero que pronto se propagaría. Los papeles para explicarle a su hermana su idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Mar Jun 15, 2010 5:25 am

Lo que mas deseaba en aquel momento era retener a Ivan en mi hogar; no queria que huyera de mí; después de todo, él, voluntariamente habia venido a verme (lo cual no sucedia muy a menudo)

-estoy bien… aunque bastante sola.-le dije mirándolo fijamente a los ojos.-fuera de eso…-continué al tiempo que bajaba la vista.-estoy algo cansada.- hice una pausa. –aun no logro acostumbrame a los cambios.-finalicé con un suspiro.

Me quedé en silencio unos momentos.

-nii san… ¿quieres tomar algo caliente?-pregunté poniendome de pie con brusquedad. Me sentia desconsiderada y apurada; siquiera le habia preguntado si deseaba sacarse el abrigo. Maldicion, estas cosas solo me pasaban con él.


[perdon q escribí poco... hoy tuve un dia complicado xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Mar Jun 15, 2010 8:09 pm

No te disculpes xD unos días sale más y otros menos.


Sonrió para sus adentros al escuchar la respuesta de Bielorrusia. Los cambios siempre eran dificiles y más cuando eran tan radicales. Había que acostumbrarse lentamente y costaba pero confiaba en Natasha, al igual que confiaba en el resto de paises que ya habían dado un primer paso como su hermana mayor. Pronto todos serían uno y verían que había mrecido la pena, que solo era para que viviesen mejor, de forma más igual y justa...

Le sacó de esos pensamientos sobre aquel ideal el escuchar como su hermana pequeña se ponía repentinamente de pie, de forma tan rápia que se le agitaron las faldas del vestido.

-Da, ¿tienes vodka? -contaba con que sí. Para él era impensable que alguien no tuviera vodka... era delicioso, el calor en la garganta y su sabor...-. He venido a hablarte de una idea que tuve -añadió a modo de explicación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Mar Jun 15, 2010 10:02 pm

¿Cómo no se me había ocurrido antes ofrecerle su bebida predilecta? Maldición, realmente me estaba comportando como idiota.

-Claro nii san, ahora te traigo-le dije mientras buscaba unas copas la botella.
No recordaba muy bien donde había guardado el vodka, pero, afortunadamente, lo encontré rápidamente y regresé a su lado.
Serví las copas cuidadosamente y me senté nuevamente a su lado.
-¿Una nueva idea?-pregunté sorprendida. Esperaba que no se tratara de un nuevo cambio.-¿A que te refieres nii san?-

Noté que llevaba una carpeta roja en la mano; eso significaba que seria una larga conversación.. y eso me alegraba porque yo era feliz cada vez que Ivan venia a mi casa. Me encantaba oírlo hablar emocionado sobre sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Mar Jun 15, 2010 10:09 pm

Mientras esperaba a que Natasha regresase con el vodka, abrió la carpeta, extrayendo de ella algunos de los documentos. Iban sellados con la hoz y el martillo, el símbolo de los trabajadores: campesinos y obreros, el proletariado unido que puede derrotar a la burgesía capitalista de aquella época... Una sonrisa flotó en sus labios mientras leía las primeras lineas.

Leyó hasta la mitad del primer documento cuando entró su hermana con la botella y los vasos. Lo dejó a un lado para echarse hacia adelante y coger el suyo.

-Spasiva, hermana -le dijo, apurando de un trago el vaso y procurándose tener la botella cerca. Sería iluso pensar que con un vaso iba a conformarse siendo su bebida favorita, y más con aquellos vasos tan pequeños, aunque habituales para beber alcohol.

Se sirvió otra copa más y señalando con un gesto la carpeta abierta de la que asomaban algunos de los papeles.

-Léelos, da -pidió, u ordenó siempera era dificil de saber, con voz ilusionada. Se podía ver en sus ojos la emoción que le recorría cada vez que pensaba en aquello-. Quiero tu opinión, da.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Miér Jun 16, 2010 6:13 am

-si se acaba el vodka y deseas mas avísame.-lo invité al ver que se servia una segunda copa.

Observaba como idiota cada uno de sus movimientos; Ivan era realmente especial.. Cada cosa que hacia, cada palabra que pronunciabas... TODO tenia un motivo, una explicación.. una lógica. Él jamás hacia algo sin pensar y ello me hacia admirarlo enormemente.

Salí de mi ensueño cuando oí su voz. Dirigí mi atención a los papeles que me mostraba. -¿Todo eso tengo que leer?-pregunté decepcionada. –nii saaaan.-reproché tomando algunos de los documentos.-explícame tu en pocas palabras de que se trata todo esto…- le pedí con insistencia. Yo iba a leer los documentos, pero primero deseaba saber de que se trataban; tantos papeles en esa carpeta.. y el hecho de que hubiese venido a verme eran cosas bastante sospechosas viniendo de él ¿o no?

Bebí la mitad de mi copa mientras leía superficialmente los primeros párrafos y esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Miér Jun 16, 2010 2:42 pm

El ruso sonrió un poco más al escuchar el tono con el que Natasha le pedía que se lo explicase él. No había intentado avalanzarse sobre él, ni pedirle que se casasen... casi le recordaba a cuando eran pequeños y su hermana mayor los cuidaba... pero ahora aquello había cambiado: ahora era él quien las protegía a ellas. Y aquel solo era un paso más para lograr sus sueños.

-Da, todo eso -asintió pero cedió un poco, dando un trago más al vodka, notando el calor que le recorría la garganta-. Es una constitución -comenzó a explicarle. Los papeles eran un borrador aún-. Hasta ahora hemos cambiado algunas cosas, da, pero seguimos separados y para que nuestras ideas triunfen debemos estar juntos. Todos. Esto es lo que lo hará posible -con el indice dió un par de golpecitos en la portada de la carpeta-. Seguirás teniendo parte de tu autonomía, da, pero seremos un único cuerpo. Natasha, este el paso decisivo para el camino de la unión de trabajadores de todos los países en una república socialista soviética mundial*. Todos seremos uno y los objetivos que hemos perseguido desde la Revolución se cumplirán: un mundo más igual y justo.

Poco a poco le fue contando, resumiendo, lo que suponía aquella constitución. Las funciones de cada uno como país serían subordinados como órganos federales bajo el poder de un órgano común: el congreso de los soviets de la Unión que nacería con la firma de aquellos papeles, y tendría competencia sobre toda la políca exterior de todos ellos y sería el encargado de planificar la economía.

Cuando terminó de explicarselo alzó de nuevo la mirada hacia ella. En sus ojos violetas brillaba la emoción. Llevaba las últimas noches planeando aquello, sin dormir apenas de las ganas que tenía de hacer aquel proyecto realidad y aquella ilusión se reflejaba en sus ojos.


* Es una cita de la declaración.
Espero que no haya quedado muy raro/denso/político el post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Miér Jun 16, 2010 4:36 pm

Escuchaba sus palabras con total atención; Iván parecía tan emocionado que yo no podía evitar sonreír. Me costaba prestarle total atención; me distraía fácilmente observando sus gestos.

Su idea era interesante… especialmente la idea de ser uno.
Ivan parecía muy emocionado con su plan, sus ojos brillaban con intensidad… hasta parecía un niño pequeño…. Se veía muy lindo así.–nii san….-le dije al finalizar.-seamos uno… y casémonos.-sugerí ansiosa mientras mi mente nos imaginaba viviendo juntos.-nii san… si nos casamos todos estarán felices.-agregué sonriente intentando no asustarlo demasiado.

Tomé su mano una vez más y la apreté con fuerza. -yo haré todo lo que nii san me diga.-finalicé decidida pasando la palma de mi mano sobre uno de los textos.-si nii san dice que es bueno, yo le creo.-murmuré mas para mi misma que para él.

Pero… ¿Acaso Iván pretendía que volvamos a unir toda nuestra familia? ¿o quienes deseaba que nos uniéramos? Ojala…. Solo fuéramos nosotros dos.

-------------



(dime si algo te parece muy offcharacter… porque yo a Belarus siempre la manejo con la teoria de que ella era una mujer normal que no daba miedo… hasta que comenzó la 2º guerra que la atacaron y la destruyeron TANTO que se comporta asi para parecer fuerte… como que terminaron de volverla loca xD y que despues nunca pudo superar la disolución de la URSS… lo cual le hizo PEOR… pero si te parece raro avisame)
[p.d. y me gusta mucho la politica asi que no te peocupes xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Miér Jun 23, 2010 1:54 am

Volvió a mirar a Natasha ligeramente sorprendido al escucharla. Se podía ver en su mirada violeta como acabab de regresar al mundo real después de perderse entre sus fantasías, donde aquel sueño ya estaba cumplido.
Por otro lado la reacción de ella no debería haberle sorprendido.

Intentó soltar su mano de la de ella con cuidado y amabilidad. No le gustaba hacer daño a su hermana, y no quería que se negase a su gran proyecto, pero no podía decirle que si y ella lo sabía. ¿Por qué hacía todo tan dificil?

-Niet, hermana, no podemos casarnos, da... -le explicó con voz suave, amable y aún aquella sonrisa en los labios, aunque algo más nerviosa que antes-. ¿Qué crees que opinarían los demás? Pensarían que te tengo especial predilección, da -siguió diciendo.

Y aquello no debía ser. Todos serían uno, todos iguales. Un mundo mejor, da.



A mi de momento me gusta como la llevas. Veo sentido a lo que dices. Personalmente yo creo que Natasha lleva obsesionadacon su hermano desde siempre, pero que empezó a desequilibrarse más a partir de ahí, sep.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Miér Jun 23, 2010 6:43 pm


¿Pero que clase de idioteces estoy diciendo? Claro que nii san no me quiere….siempre lo olvido; o mejor dicho, no quiero renunciar a la esperanza de estar a su lado algún día.

-Lo... lo se.- Dije mientras con una mano me secaba los ojos que estaban comenzando a humedecerse.-claro que no podemos…- Tragué saliva al decir aquello.-lo siento nii san…. Olvídalo.- Tomé mi copa y bebí un trago de vodka.

¿Los demás?… yo no pienso en los demás; a mi no me importan demasiado los demás. Yo solo quiero a Iván. Sé que a su lado las cosas estarian mejor. Pero temo qu mi insistencia lo aleje; lo mejor será no mencionar aquello de nuevo por ahora.

Le devolví sus papeles con las manos algo temblorosas.- Nii san… confío en ti; si tu crees que esto es lo mejor, yo lo haré.-aseguré fingiendo una sonrisa.-a mi no necesitas convencerme de nada.-

Me puse de pie y caminé hacia la ventana.-Lo que haga feliz a mi pueblo me hará feliz a mi también.-dije con melancolía.-y confío en tus decisiones.-finalicé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Lun Jun 28, 2010 7:35 pm

Ivan sostuvo la mirada sobre el rostro ovalado de su hermana mientras estaba se secaba los ojos con el dorso de la mano. El cabello rubio le caía, lacio, sobr eel cuello. Era una imagen linda, tan delicada... parecía mentira que fuera capaz de arrancar el pomo de una puerta sin más arma que sus manos. Pero no era un detalle que Ivan fuera a olvidar fácilmente. Apreciaba a su hermana, al igual que apreciaba a Ucrania, pero en ese caso la prefería ligeramente alejada de él: lo suficiente como para poder huir en caso de que fuera a pedirle matrimonio otra vez.

Por ofrtuna aquella parecía que Natasha había entrado en razón fácilmente y la postura de su hermano se relajó, mostrando una amable sonrisa. Sabía que ella confiaba incondicionalmente en él, solo quería que fuera igual de fácil con el resto.

-Da -asintió. Y, ligeramente ablandado (al fin y al cbao ella había accedido y acaba de rechazarla una vez más) le cogió con cuidado las manos entre las suyas. Las de Natasha eran finas de dedos largos y blancos como la porcelana-. Eso me hace muy feliz, hermana. Verás cómo lo conseguimos -le aseguró.

Lucharía por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   Lun Jun 28, 2010 9:42 pm

Miraba por la ventana como caía el anochecer en el horizonte. Los campos se veían helados y el viento gélido sacudía los árboles... Afuera la temperatura seguía descendiendo.

Mi mente divagaba con melancolía Nii san… ¿Por qué no me permites acercarme? Me preguntaba con tristeza. Nii san eres lo mas importante en mi vida… quiero tenerlo a mi lado…

Entonces, me sorprendí al sentir sus manos sobre las mías que estaban heladas. Me encantaba aquel ligero contacto; realmente me hacia feliz que Iván fuera quien se acercara a mi.
Cerré mis manos suavemente en torno a las suyas y dejé que mi cabeza reposara sobre su hombro. –Nii san… todo saldrá perfecto.-Aseguré.-Estaremos unidos y seremos muy felices.-Comenté confiada.-Seremos muy fuertes juntos.-Finalice casi en un susurro


En mi voz se notaba el cansancio y la fatiga acumulados luego de tanto trabajo y tantos cambios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comenzando {1924} [Bielorrusia]   

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando {1924} [Bielorrusia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando a vivir desde cero
» Ficha de Natasha
» Fotos de Autos Clásicos 4
» Eurovision 2013 - Destino Malmö
» ESCUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: