Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Spoiler:

Apreté los puños con fuerza para controlar mi rabia, si había algo que me fastidase más que unirme a Dinamarca, era que aquel idiota hubiese decidido consolidar nuestro pacto en mis tierras. (Kalmar es una ciudad sueca)

Ahora debía quedarme aquí sentado a esperar a que viniera a vanabloriarse de su victoria, sorprendente la única que había conseguido sin necesidad de utilizar su hacha. Debía reconocer que para variar esta vez tenía a una mujer en el trono con un mínimo de sensatez.

Noruega tambien se había unido aquel pacto, quizás para no escuchar las insistencias de Dinamarca sobre el hecho de que le llamásemos hermanos, cosa a la que yo jamás adcedería. Ya solo quedaba poner nuestras firmas en aquel documento para hacer definitivo el tratado, solo esperaba que por el bien del danés no viniese con su porte altanero a molestar más de la cuenta y menos que tubiese pensado pasar la noche aquí celebrando una de sus absurdas fiestas.

Me senté a esperar maldiciendome a mi mismo por no haber intervenido antes de que aquella absurda situación se hubiese llevado acabo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Mar Jun 15, 2010 8:51 pm

Estaba deseando ver la cara de Berwald. En teoría aquello era un tratado, una Unión pacífica, pero sabía que al sueco no le haría especial gracia el tener que firmarlo con él. Y, ah, ¿no estaba ahí la gracia de todo el asunto? La cara que ponía Suecia al verle siempre era lo mejor de todo, aunque debía admitir que aquella mirada azul celeste fija era, a veces, capaz de intimidarle.

Pero no aquel día.

Y después correría la cerveza. Sí, estaba deseando el momento de celebrarlo con Noruega y, ¿por qué no? Los cinco juntos, bajo el mismo techo. El suyo.*

De modo que entró abriendo de golpe la puerta en la estancia. Junto con él iba su superiora, Margarita I de Dinamarca. Vio que Belward ya había llegado y estaba sentado al fondo.

-¡Aja! -rió-. ¡El Rey del Norte ya ha llegado! -proclamó completamente entusiasmado.

*La capital de la Unión era Copenhague.
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Miér Jun 23, 2010 5:44 pm

Resiparaba profundamente para intentar mantener mi propio autocontrol, tranquilidad no debo perder los nervios o rodarán cabezas.

¡El Rey del Norte ya ha llegado!

Fin de la tranquilidad. Apreté los puños aferrandome al asiento para evitar levantarme y pegarle un puñetazo a aquel idiota. ¿Es que no era capaz de entrar a ningún sitio sin armar un espectáculo?

Y lo peor de todo solo estabamos él, yo y su dichosa reina, la miré fijamente con una aterradora expresión en el rosto.

_ Sient´nse_ Dije con voz ronca, solo quería acabar con esto cuanto antes, firmar los dichosos papeles e irme a decancar a mi habitación.

_ ¿Y bien? _ Pregunté a Dinamarca sin mirarle para no enfadarme mas "suelta lo que tengas que decir y largaté" pensé.
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Miér Sep 22, 2010 7:31 pm

Mi querida Reina Margarita I lo consiguio, después de que le sugeri en un par de ocasiones que era necesaria una unión, me lo dio de regalo, es tan preciosa y agradable, y la cara del sueco era algo que deseaba ver desde hace un tiempo, como estaría odiando esto, al grado de que se tendría que controlar y tratarnos bien.

-No firmare nada hasta que no te pares de tu asiento y recibas a mi reina como es debido.-Le respondo con una sonrisa.- Ella es Margarita I mi reina.

Con mi hacha en mano, tome la mano de la mujer, era excelente y sabía como hacer que los demás se somentieran a ella, su forma de actuar era lo que cualquieraquisiera, más si puedo divertirme con este.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Vie Sep 24, 2010 11:53 pm

Fruncí el ceño pero no dije nada, me levanté de mi asiento y me dirigí hasta su reina.

_ Mi rey le d´ra la bienv´nida _ dije secamente, haciendo que mis hombres la escoltasen hasta los salones de palacio donde le esperaba la comitiva.

Esto quería decir que aunque mi rey hubiese aceptado la unión, yo como reino de Suecia y representante de toda mi gente, no aceptaría arrodillarme jamás delante de la reina de dinamarca, para mi solo era una simple mortal, era lo mismo que nada.

Ahora estabamos solos, y el acta de unión sobre la mesa, a la espera de nuestras firmas y la de Noruega.

_ Ac´bemos de una vez _ volví a insitir, cada vez con menos paciencia.

(¿No debería entrar Noru tambien?)
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Lun Sep 27, 2010 7:11 pm

Eres un maleducado mi querido Sve, pero no te preocupes que mi reina comprende tu desagrado, por ser tan poca cosa.

-Leere el documento hasta que mi reina sea recibida como se merece y por supuesto, la acompañare en la comitiva.-así que tomo mis cosas y me voy con la reina, para asegurarme de que se recibida como se merece, además que me mata de la risa verte así enfadado

Regreso hasta después de una hora, para leer el documento, podriamos decir que me doy el lujo de hacerlo por que puedo, lo tomó entre mis manos y lo comienzo a leer, es algo escualido en algunas parte.

-Subnormal ¿cómo has estado?-pregunte
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Mar Sep 28, 2010 5:02 pm

Se fue a acompañar a su reina dejandome solo, di una patada a la silla haciendola volar por la estancia descargando mi ira y suspiré. Me senté para tranquilizarme ahora que estaba solo y meditar. Esta unión no duraría, aún no era lo bastante fuerta como para hacerle frente, mentira, yo siempre le haré frente, jamás acataré una de sus ordenes, Suecia nunca aceptará postrarse ante Dinamarca, aunque eso tenga que pagarlo con la sangre de mi gente.

Tambien estaba Finlandia, mi pequeño niño, al que hacía poco que había acogio bajo mi tutela, ahora él tambien vivirá bajo el mismo techo que este idiota, tenía que protegerlo a toda costa del danés.

Despues de una hora volvió a aparecer, leyendo... mejor dicho haciendo que leía los documentos, no tenía por que disimular su estupidez, ya la conocía de sobra. No respodí a su pregunta, simplemente me quedé sentado a la espera como siempre, total para mi era mejor que no firmase, con suerte ni siquiera sabría escribir.
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Lun Oct 04, 2010 12:33 am

No confió en ninguno de los que nos rodean en este castillo, no puedo dejar que mi querida Margarita corra peligro alguno, ella es el emblema de la Unión, vencimos a todos aquellos que se nos oponen, apesar de tu negativa de quedar bajo nuestro dominio lo has tenido que aceptar, ¿Cómo esta tu orgullo? Dímelo que se siente, que ni por las armas ni en la vía diplomatica hayas podido obtenerlo, mi querida reina se murio de la risa cuando le enviaste la lima de uñas, mientras que yo quería patearte ese enorme trasero y enseñarte a respectarme, pero te derrotamos no con la hacha, si no con diplomacia, intervenimos en tu gobierno.

Tarde otra hora más en firmar, se que debes estar deseando estrangularme, pero no puedes, no puedes, por que NO ERES CAPAZ DE DERROTARME, por que eres inferior a mi, por que solamente en tus sueños eres un digno rival para mi, me puedo dar el lujo de hacer cualquier cosa.

En estos momentos tengo alfrente mio a una estratega y con mi fuerza somos invensibles, me han llegado los rumores de que le tienes cierto cariño a una cosa que parece bolita de nieve, algo así como que regordete, esta noche celebrare con Noruega este tratado, es tan placentero dormir en sus brazos.

-La Unión de Kalmar es oficial.-había firmado
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Lun Oct 04, 2010 10:56 pm

Miré fijamente al idiota, con los codos apoyados en la mesa y las manos cruzadas bajo mi nariz. él no tenía ninguna prisa por firmar, alardeando su victoria, yo tampoco tenía ninguna porque lo hiciera, paciencia, eso era todo lo que tenía que tener, ganar en fuerza y entonces sublevarme contra estos idiotas, le haría tragarse cada una de sus palabras, pero eso no me bastaba, toda humillación se la devolvería multiplicada por mil.

Somos paises, mientras nuestras gentes tengan las esperanzas puestas en nosotros no moriremos, y me gente se enorgullese de su sangre sueca, desean un pais independiente, pero ante todo desean venganza, que libere mis pasiones y destroce a este inutil que ahora los tiene prisioneros, paciencia, volvi a decirme a mi mismo, ya llegará el dia en que la sangre corra libremente, la suya y la mia en una guerra como jamás se ha visto en el norte, ¿temían a los vikingos? no saben lo que está por venir.

Cuando al fin aprendió ha hacer una firma, al pobre inutil devía costarle escribir sin cometer equivociones en su propio nombre, me levanté lentamente ignorandole.

- M r´tiro - dije simplemente que hiciera lo que quisiera con Noruega o con cualquier otro que yo haría lo mismo, esta noche obligaría a Finlandia a dormir entre mis brazos para que me diese su consuelo.
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Dom Oct 17, 2010 11:15 pm

Me levante de mi asiento y cerré la puerta, no si antes meter mi hacha que estaba atrás de la puerta, nos había costado trabajo tenerlos bajo nuestro poder, ¿Crees qué te dejaré que te largues? Si humillarte hasta que me canse, tu misma gente te había entragado, y siempre me has dicho que no tengo cerebro para dominar sin más haya de el las relaciones publicas.

-Ni se te ocurra largate de aquí antes de que yo te lo permita, ahora tu y hasta el simpatico gordito me pertenecen.-le respondo con una sonrisa, quitandome los guantes y jugando con el filo de la hacha.- Deberías felicitarme, obtuve el dominio sobre ti, sin derramar ni una sola gota de sangre.

Pronto tenía que llegar Noruega, todos sabemos que en esta Unión, el más fuerte soy yo, que la igualdad solamente es de papel, por que ellos estan bajo mi poder por que así lo puedo, pero como en todas las familias siempre debe existir la cabeza y yo lo soy, al que tienen que respectar y deben obedencia.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Mar Oct 19, 2010 11:10 am

Sin inmutarme saqué mi espada y golpeé el mango de su hacha tirandola al suelo y la volví a meter en el cinto.

- He d´cho q m retiro - no me gustaba repetirle las cosas dos veces, pero con los idiotas las cosas se tienen que hacer asi. No entiende nada, su reina solo se ha convertido en la cabeza de los reinos por el matrimonio con el soverano de noruega y el mio, si poder es muy fragil, si muere sin descendencia el trono pasará a manos de otro, y Dinamarca caerá, solo es cuestión de tiempo. Este tratado solo ha sido un acuerdo entre monarquias pero no ha sido ratificado por el consejo.

No tengo por qué dever obediencia a alguien cuyo reino pende de un casamiento, para mi es alguien indiferente, no sabe que sin el apoyo de Noruega está perdido, juntos somos mas fuertes que este patán, que no sabe ganarse los favores del noruego. No se da cuenta de que el liderazgo no le pertenece.

- D´ntro d p´co la c´rona pasará a manos de N´ruega al menos su gente sabe dar hijos- hice una mueca maliosa ¿que harás entonces?
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   Dom Nov 07, 2010 9:58 pm

Cuando ella nació supe que se convertiría en mi orgullo, que de ella obtendría grandeza, es hábil, decidida y sabe como obtener todo lo que desea, es una mujer como pocas, algunos hacen bromas a sus costillas, las ganas de destrozarles las caras por esto, no me faltan, pero ella simplemente las ignora, no existe en el mundo mujer igual, no existe si quiera alguien con su habilidad para la diplomancia, sabe lo que hace. Pero nuestro heredero falleció y ahora tenemos que conseguir a otro, que cumpla con la función, por que la corona será siempre nuestra.

-Quizás y tengas razón.-una sonrisa burlona se posa en mis labios, no caera en provocaciones tan fácil, pasaba mis dedos por mi hacha, mientras esperaba la entrada de Noruega.-Qué pasará a Noruega.-si yo lo permito.-Pero no te preocupes, que siempre encontramos una manera de obtener lo que queremos.

Corte mis dedos con el filo de la hacha, y goteaba la sangre, la cual lleve mis dedos a mi boca y chupaba para parar la sangre.

-Te pobre que no solamente soy bueno para la guerra.-boteze.- También para las relaciones politicas, si algo me sale del control puedo utilizar ambas, para de nuevo tenerlos bajo mi control, pero nos adelantemos, que mi diversión apenas comienza.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"   

Unión de Kalmar (1397) un pacto de "hermandad"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.