Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

рекомендация

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Ivan Braginski

MensajeTema: рекомендация   Vie Jun 11, 2010 12:43 pm

Antes de empezar... presentarme se me da mal. No sé hacerlo. Hace mucho que no lo hago, peeeero dado que el subforo está siendo usado, yo también quiero *J*

Vivo en Madrid (España), tengo 17 años y hasta hace dos días, casi literalmente, estudiaba Bachiller HUmanístico y de Ciencias Sociales (Humanistico era lo que quería pero no salíamos gente suficiente para latín y griego así que tuve que cargar con mis amadas matemáticas) y justo ayer terminé mi Selectividad. Con suerte entraré a estudiar Psicología. Mis otras opciones son Economía, Historia o Filología.

Como apodos tengo muchos, la mayoría salen de que la gente coje mis nicks y los deriva como quiere (?) aunque referido a Hetalia mi grupo de Madrid me llama Rusky ._____. Soy una galleta. Vosotros podéis llamarme como os apetezca xD.

Me vicie a Hetalia porque amo la Historia (ya os imagináis mi car aal ver un foro del tema, ¿verdad?) y buscando imágenes de la WWII en deviantART me salían un par de Hetalia y yo, claro, me ralle con qué sería Hetalia. Busco en la wiki y mi reacción fue un poquito así "TENGO QUE VER ESO" y no dejar de buscar hasta encontrarlo xD.

Mis hobbies son escribir, el rol, leer, estar con los amigos, dibujar (aunque hace ya casi un año que no dibujo, a ver si en verano retomo algo) y más recientemente el cosplay.

Mis personajes favoritos de Hetalia son Rusia, Alemania, América, Austria (todas las As ò-o), Suiza, Prusia, Lituania, Inglaterra y algunos más.
De parejas mis favoritas son RusiaxCanadá (No me miréis así, creo firmemente en ello xD), RusiaxAmérica, RusiaxLituania (*leyendo un fic especialmente bonito* ;____; ), RusiaxChina me gusta aunque mis favoritas son las tres anteriores. AustriaxSuiza. PrusiaxAustria (con Hungría me gusta pero me gusta más con Rode xD), AméricaxInglaterra (aunque a vece sodio a ff.net que solo tiene de ellos en español D: ) el AmericaxCanadá fluff también me gusta, el AlemaniaxItalia obviamente y una lista muy larga...

Ah... una nota final antes de terminar... Sobre el rol, vale que sea rol yaoi pero no me gusta y ya de antemano lo digo por si acaso, los roles que solo van a lo que van. Me gusta que haya un argumento y pasarmelo bien.

P.D.: El titulo si mi diccionario no me odia significa "Presentación". Como soy poco original lo pongo en ruso y así queda interesante e inteligente.
Al final quedó largo y todo...
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

MensajeTema: Re: рекомендация   Vie Jun 11, 2010 5:14 pm

Holaa n______n *carita de loca desquiciada mirando a Ivan*
jajajajaajaja

Bueno, a mi tambien me encanta la historia xD estoy en una carrera q se llama Museologia O_O asi que supongo que nos llevaremos bien.

y estoy de acuerdo en eso de que los posts.... de ese estilo deben tener argumento =)

bienvenida =D
Ver perfil de usuario
EX Lituania

MensajeTema: Re: рекомендация   Sáb Jun 12, 2010 4:33 pm

Vio a Natasha meterse en esta habitación y como un perro la siguió sin darse cuenta de que era la habitación del señor Ivan.

_ Ho.. hola señor bienvenido_ (sonrisa forzada) intenta salirse de nuevo.

Genial que te interese hacer temas historicos porque a mi me entanta rolear acontecimientos historicos principalmente.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: рекомендация   Sáb Jun 12, 2010 8:09 pm

Holaaaa bienvenidaa~~!

A mi no me gusta mucho la historia (?) Pero... es Hetaliaaa xDDD De hecho, desde que mi mejor amiga me vició con el condenado anime, le tengo un poco mas de cariño a la historia mundial xD Y no puedo esperar a tener esa materia el cuatrimestre que viene~~ xDDD

Te gustan todos los charas que a mi no, salvo por Prusia xDD Así que por ese lado andamos bien (?)

Y y y pasala lindoo~~! *O*

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: рекомендация   

рекомендация
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.