Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo libre [Austria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Tiempo libre [Austria]   Jue Jun 10, 2010 7:21 pm

En el día de hoy no hay nada que hacer... París está tranquilo y silencioso, no hay fiestas, no hay alcohol, no hay amour en el aire...

... y todo porque es domingo! Mon dieu, los domingos me aburren demasiado! Todos duermen hasta tarde, se quedan en sus casas con sus parejas y amantes, casi nadie sale a recorrer! ... a excepción de los turistas.

Ahh~~! Cómo amo a los turistas, con sus pequeñas cámaras fotográficas, visitando mon Tour Eiffel, recorriendo viñedos y comprando, comprando comprando! Si, los turistas siempre logran recordarme qué tan hermoso soy~! Ohohoo~~!

Mas hermoso incluso que la música de Roderich! ... ahora que lo pienso, hace bastante que no lo voy a visitar~~! Pues bien, creo que acabo de encontrar planes para el día de hoooy!

Me dirigí rápidamente a su hogar, esa bonita mansión en la que desgraciadamente vivía casi solo. Salvo por Hungría. La loca de las sartenes, tendría que cuidar mis espaldas si no quería que arruinara mi hermoso cuerpo llenándolo de marcas.

Y al llegar mis oídos se deleitaron en el sonido del piano de mi querido austríaco. Mais oui, si hay algo que me gusta de cher Roderich es su música. Me acerqué a la ventana que sabía daba a la habitación del piano y me dispuse a mirar y escuchar. Ahhh, se veía tan tranquilo y hermoso cuando tocaba el piano y no intentaba estrangularme y sermonearme por esto o aquéllo... y lo mejor del caso es que está tan concentrado en su música que JAMÁS nota cuando lo observo. Ohohoho, Francis eres genial~~!

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Jue Jun 10, 2010 7:43 pm

Que día tan tranquilo, incluso yo me sorprendia de ello...

Hungría está haciendo sus cosas y aún no ha venido a verme, normalmente siempre llega a la hora del té, que por cierto aún no tenía sobre mi mesa...! Sentía que la frustración y la amargura me invadían nuevamente.

Mozart! -pensé inmediatamente- si, mi querido Wolfgang Amadeus...cuantas alegrías trajiste a este palacio cuando Viena era la capital cultural de Europa, solo superada por...París...

Nuevamente invadido por la amargura me dispuse a tocar el piano, era la mejor manera de olvidar los horribles sucesos del pasado. La música me invadía profundamente...todo era facilmente olvidable...no más problemas, no más discusiones...sólo paz interior...

¿Pero por qué guardar esta hermosa música solo para mi? Viena tenía derecho a maravillarse con esta hermosa sinfonía de Mozart...si. Abrí rapidamente las ventanas para que pudiesen escuchar mi arte pero algo entre los arbustos me hizo sentir observado...

¡Francis! -lo observe horrizado- ¡¿qué estás haciendo aquí?!
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Jue Jun 10, 2010 7:56 pm

Oh no! Me han descubierto! Miré a Roderich con una sonrisa enorme, intentando cubrir mi error.

- Roddy, mon cher! Estaba cerca así que vine... - inventé, todavía sonriente - pero escuché tu música y quise escucharla y me olvidé de tocar el timbre ahahaha~~! Además no te quería interrumpir, mon ami... te veías tan concentrado que de seguro me asesinarías si te interrumpía en tu concentración... non? - mentí como mejor pude, obviando el hecho de que en realidad había venido a propósito para espiarlo porque estaba aburrido en mi propio país.

Me preparé mentalmente para un sermón de parte del austríaco, en general nunca fallaba en sermonearme por algo... mis ropas caras y vistosas, mi insaciable gusto por el vino, mi sex appeal... ah, ya ni modo, ni que lo fuera a escuchar!

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Vie Jun 11, 2010 5:53 am

Lo miré con furia contenida durante unos instantes, ¿cómo es que pudo burlar a la Guardia del Palacio?, me sentía extremadamente vulnerable en esos momentos.

- ¿Me estabas observando, Francis? eres increible, ¡no se donde tienes tus modales! - dije nervioso - Al menos podrías haberme avisado, era lo mínimo que tendrías que haber hecho...

Comencé a preocuparme, si me vieran con ese francés tan...exótico, con esos modismos y la ropa tan rara que usa...¡sin duda el rumor se expandiría por toda la ciudad! por lo que tomé una terrible decisión...

- Ven Francis - le dije - Entra, tomaremos el te y me dirás que estabas haciendo por aquí -
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Vie Jun 11, 2010 6:07 am

- No no non, no te estaba observando... bueno sí, pero no de esa forma, entiendes Roddy, mon ami? Me distrajo tu dulce música comparable solo con la belleza del panorama parisino! - por supuesto que París era mucho mas hermoso, pero si quería salir de apuros, ese era un hecho que obviaría... al menos por el momento.

Y entonces me invitó a pasar. No era muy seguido que entraba en la "impenetrable fortaleza" del austríaco, y claramente yo lo incomodaba mucho... así que le volví a dedicar una de mis hermosas sonrisas.

- Quieres que me encargue yo del té, cher? Si me prestas la cocina puedo hacer unas masitas... o torta, o lo que tu paladar desee para acompañar la infusión inglesa que tanto le gusta a mon cher Angleterre~~! Qué dices? - ahh, hablar de cocinar me agradaba mucho, aunque sentía que estaba hablando solo; Roderich nunca decía mucho... y era tan pero taaan estricto. Por un momento me pregunté si me recibirían con un sartenazo cortesía de Hungría, y me preparé para esquivarlo.... pero el sartenazo nunca llegó al trasponer el umbral del palacio de Sir Edelstein. Suspiré con alivio, suficientes veces había sufrido ya la ira de Elizabeta y su muy contundente sartén.

- Ahh mon cher, creo que nunca te dije lo bonito que me parece tu hogar. Aunque un tanto grande. Y silencioso - y algo pretencioso y mal decorado, si me preguntan a mí... pero así era cher Roddy.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Sáb Jun 12, 2010 2:28 am

Francis no cesaba de hablarme y no encontraba la manera más cortés de decirle que me importaba poco y nada sus conocimientos de culinaria. Yo solo comía cosas elaboradas por Hungría, pero era un dato que no estaba dispuesto a suministrarle al franco. No obstante, tanto palabrerío en el fondo me causaba cierta gracia y tristeza, pues era cierto que era una palacio solitario pero no me importaba, las cosas habían sucedido así y era mi deber aceptarlas como tal.

Mientras esperaba a que llegue mi salvadora, me dispuse a darle conversación.

-Veo que mi palacio no es de tu agrado Francis...lamento que no sea como Versailles- dije fingiendo, ya que en el fondo no lo lamentaba, jamás me había gustado París, mi objetivo siempre había sido eclipsarla con Viena, tarea que me había llevado más de lo pensado.

Antes que comenzará a darme una lista de todas las bondades y virtudes de París por sobre otras ciudades europeas, decidí sentarme y le invite a hacer lo mismo...sin duda Hungría tenía que llegar...en algún momento, al menos eso esperaba.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Sáb Jun 12, 2010 3:28 am

Tomé asiento en un cómodo sillón al ser invitado por mi ahora anfitrión, me crucé de piernas y acomodé mientras observaba la sala en la que nos encontrábamos.

- Ahh mon cher, no hay nada que se compare con la belleza del hermoso palacio de Versailles, con sus amplias salas y jardines, decorado con solo lo mejor que pudimos encontrar... no quieras comparar tu pequeña fortaleza con mi hogar, no sería bueno para tí - sonreí con arrogancia, era mas que obvio que mi hermoso palacio no se podía comparar con nada del mundo en cuanto a belleza estructural, arquitectónica e interior.

Noté que cher Roddy estaba algo incómodo, como esperando que algo sucediera, o alguien apareciera. Le sonreí nuevamente, pero esta vez con bondad en los ojos.

- Y Elizabeta, mon ami? Suele recibirme con un golpe de su sartén... qué sucedió hoy? Está demasiado calmo sin ella, non?

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 5:02 am

-Eso parece- intenté sonar despreocupado, la idea de que el franco pudiese percatarse lo inseguro que me sentía sin mi fiel Hungría no me gustaba en lo absoluto.

Acomodé mis gafas y me incorporé del sillón. Francis actuaba con total calma...como si estuviese en su propia casa, pensé, y eso me hizo sentir alarmado...¿acaso intentaría apoderarse de mi país como hicieron con otros? ¿será todo esto una trampa para averiguar mis movimientos?

Francis seguía mirándome, le sonreí cortesmente intentando hacerlo sentir lo más comodo posible mientras me dirigía hacia el piano. La música lo haría entrar en confianza...si, él me diría todo lo que estaba planeando si yo tocase lo que a él le gusta...y sabía perfectamente que pieza era...pero claro, faltaba lo principal para que el francés hablase...

-Francis...detrás tuyo hay una botella de vino que tú amablemente me regalaste para mi boda...¿que te parece si la abrimos y entramos en calor?-
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 7:20 pm

El silencio se acomodó entre nosotros; cher Roddy parecía estar pensando una y mil cosas al mismo tiempo. Yo, por otro lado, me conformé con apoyar un codo en el apoyabrazos de mi sillón, poner la barbilla sobre el dorso de mi mano y observar al austríaco con calma hasta que éste se decidió a decir algo.

- Ooh, pero cómo será posible que todavía la conserves sin abrir? Añejándolo, supongo? - pregunté con una enorme sonrisa y dedicándole un guiño del ojo mientras me levantaba a buscar la botella. Vino! Oui, amaba el vino! Además era uno de los mejores de mi país, y de muy buena cosecha. Escapaba a mi razonamiento el por qué todavía conservaba la botella sin abrir... yo no hubiera podido resistirme a la tentación.

Tomé dos copas y serví un poco del exquisito vino en cada una. Le alcancé una copa a Roderich con una sonrisa y volví a sentarme en el sillón para seguir observándolo mientras se acomodaba en el piano.

- Es que vas a tocar para mí, cher? Ahh, me siento halagado! Nada mejor que una copa del mejor vino, acompañada por el dulce sonido de tu piano, non? - comenté, bebiendo un poco de mi copa y cruzándome de piernas para estar incluso mas cómodo.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

Tan predecible Francis...pensé. La música y el vino lo harían hablar de inmediato, ¿por qué eran así los franceses? tan pasionales...tan...franceses.

No se comparan con los alemanes pensé de inmediato, somos más severos, estrictos, poco pasionales, alemanes y austríacos por igual.

Mientras lo veía tomar alegremente su copa, me dispuse a embelesarlo con mi piano...y automaticamente esa sensación llegó a mi...la música nuevamente me invadía y no me dejaba pensar con claridad, sólo quería tocar y escuchar...

Cerré los ojos y me dejé llevar.

Algo no esta saliendo bien, pensé.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 7:53 pm

Observé a Roderich ser casi literalmente consumido por el piano; era apasionante, embelesante, completamente hipnotizante... su música, su perfecta melodía que hacía que uno se perdiera entre recuerdos y notas musicales. Oui, no me equivocaba al decir que Roddy era un gran pianista que lograba conmover con solo presionar las teclas adecuadas.

Me quedé como tonto mirándolo, escuchando la música, analizando su rostro, sus gestos y facciones que parecían relajarse y dejarse llevar cuando cher Roddy se sumía en su mundo de blancas, negras, corcheas y silencios.

Ahh oui, Roderich parecía transformarse en alguien completamente diferente cuando tocaba el piano.

Me dediqué a escuchar; a deleitarme en su música mientras lo miraba bebía de mi copa.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

¿Qué estás haciendo? me decía una voz en mi cabeza ¿tocando para el francés, Roderich? decía otra. Todo iba demasiado de prisa y mis dedos, casi maquinalmente, tocaban sin parar.

No era la primera vez que me sucedía algo así, la música era algo que me daba mucho placer.

Francis no es tan mal sujeto pensé repentinamente solo es mal influenciado por su malsano amor por Arthur ese inglés cuyo pasado me resultaba repulsivo.

Miré hacia él. Realmente estaba disfrutándolo. Le dediqué una sonrisa. Sin duda caería y me diría todo si así me lo propusiera...¿es correcto o no lo que estoy haciendo? pensé durante unos segundos, mejor no pensarlo.

-¿Estás a gusto, Francis? esto aún no termina...¿algo interesante allá por París?, cuéntale a tu amigo Roderich que trama Europa...-
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 14, 2010 11:23 pm

Ah, qu'est que c'est? Cher Roderich acababa de sonreírme? Casi se me cae la mandíbula del asombro. Y tenía una sonrisa tan bonita... debería sonreír mas seguido, definitivamente ese semblante le quedaba mucho mejor que la seriedad habitual.

Y me sorprendió aún mas el que estuviera preguntando por mí. Le devolví la sonrisa y terminé mi copa de buen vino.

- Ah Roddy mon cher, nada interesante está pasando en Francia~! Está tan tranquilo como siempre! Bueno, no se si puedes llamarle tranquilo; siempre tenemos algún festival o evento artístico... ya sabes como somos, non? Pero mas allá de eso, todo está tranquilo en mi hermoso país. No hay disputas, hace bastante que no hay una huelga, y todo se desarrola en paz y con calma... casi podría hasta decir que es un poco aburrido que nada suceda ahaha~~! - no sé qué esperaba el austríaco que le dijera, pero esa era la realidad del momento. Oui, mi hermoso país iba bien.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Vie Jun 18, 2010 7:02 pm

Nada, absolutamente nada...¿es qué no me van a invadir? -pensé- la época de las guerras ha terminado, Roderich -me dije a mi mismo- Lamentablemente no podía olvidarlo con facilidad, por culpa de ellas perdí mi Imperio, entre los culpables estaba él...el rubio que tenía sentado adelante, con esa cara despreocupada.

Dejé de tocar lentamente con aire cansado. Me acomodé mis gafas y me dirigí hacia la ventana. Estaba muy oscuro y era muy probable que lloviese. Pareciera que todo lo hubiera planeado -pensé furioso- ¡ahora tendré que darle hospedaje!

-Francis...si deseas quedarte aquí esta noche, no me opondré, por lo visto no te has dado cuenta que ha oscurecido y esta por llover- dije desconfiado.

Cerré las ventanas. Hungría no regresaría hoy.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Sáb Jun 19, 2010 1:24 am

- Ah? - el comentario de cher Roderich me desconcertó hasta que miré por la ventana. Definitivamente estaba horrible; pero si hacía un rato había estado hermoso!

Ahh... de todos modos, podría... ejem... aprovechar la situación....

- Merci, Roderich, no quisiera que mi ropa se arruinara por la lluvia. Y estoy seguro de que tú tampoco querrías eso... non? Oui, merci por amparar a este pobre francés que qeuedó varado lejos de casa por las malas condiciones del clima... - le sonreí con bondad, haciendome el tonto y agradeciéndole casi humildemente. Casi. No se me daba bien la humildad.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Lun Jun 21, 2010 8:18 am

Miré a Francis de arriba a abajo.

-Seguro que no, no me gustaría que tus ropas se arruinasen con este clima...me lo reprocharías para toda la vida...-

Lo miré fijamente y levante un dedo amenazador:

-Te advierto algo francés, Elizavetha no esta aquí, por ende no tengo personal para atenderte, lo cual es un problema para mi también...en otra ocasión yo hubiese cocinado, no me considero un mal cocinero, pero a ti no te apetecería la comida germana- dije casi esperanzado

Abrí la puerta del salón de par en par.

-¿Aún deseas quedarte?-
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Mar Jun 22, 2010 4:40 pm

- Mais por supuesto que me quedaré, mon cher! Acaso olvidas que mis habilidades culinarias sobrepasan las de cualquiera? Yo cocinaré, si es eso lo que te preocupa - le sonreí ampliamente; sabía que cher Roderich deseaba mas que nunca que le dijera que me iría a mi casa a pesar de la lluvia. Que se sentía incómodo en mi presencia. Que no me quería tan cerca de sus... partes vitales.

Mais non, ahora que lo había decidido, no podría deshacerse de mí tan facilmente. Mucho menos luego de semejante... insinuación. Varios planes se maquinaban en mi mente. Oui, no dejaría que cher Roddy escapara tan fácilmente de mi... mucho menos cuando él era quién había dado el primer paso.

Ohohohoho, esta noche se pondría interesante.

Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Mar Jun 22, 2010 7:48 pm

Estaba lloviendo, este mal clima no me gustaba para nada, tenía ya dos días que no dormía nada, la filmación de sus películas se había alargado, el director estaba tan feliz del buen trabajo que estaba haciendo que decisión seguir y le suplicaba que no se fuera hasta que no viera terminado su arte, la película había sido terminada en tiempo record y ahora se encontraba en etapa de edicción. Ella se quedo hasta el final y ahora se encontraba afuera de la casa de Roderich con unas ojeras sobre sus ojos y una felicidad.

-Tocaré una vez si no esta...tendré que irme.-exprese, el agua calaba los hueso, eso era cierto.

------------------------
Si hay algún problema en que poste... con ustedes o que haya llegado demasiado tarde
puedo borrar el post XD

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Miér Jun 23, 2010 5:24 pm

¿Acaso escuchaba la puerta?....no, no podía ser...

Fui rapidamente hacia la ventana. Si podia ser! Mi rostro se tornó más pálido aún. ¡¿Qué haré?!

Olvidando mis modales, sujete a Francis del cuello de su camisa y lo miré fijamente:

-Tendrás que esconderte, ¡Elizavetha volvió y no quiero que te vea!, no se lo tomará bien, no lo hará...-

Terminé la frase muy agitado...por Dios Roderich, ¿en qué diablos estabas pensando?
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Jue Jun 24, 2010 12:24 am

(Ahahaha no hay problema Eli, pero la próxima avisanos antes de entrar tan alegremente en un topic sin tu nombre en el título xD)

Pero qué-?

- Ahh Roderich, qué haces? Me arruinarás la ro- mon dieu, pero a dónde me llevas, qué sucede? Y qué tiene de mal que me vea tu novia o lo que demonios sea?! - argh, odiaba que me hicieran esto! Es que acaso se creía el austríaco que yo era un muñeco de trapo para tomar y arrastrar por todos lados a su antojo? En general era yo el que se encargaba de hacer eso con otros... se me dibujó una sonrisa un tanto perversa ante este pensamiento.

Ah, un momento. Sería acaso que cher Roddy se sentía... ah, cómo decirlo? Sentía que estaba a poco de engañar a la húngara conmigo? Ahh, bravo Francis! Parece que después de todo si lograrás tu cometido~! Aunque me sorprendía la facilidad con que cher Roderich caía en las garras de otros hombres... bueno, en realidad no, mi hermosura era tanta toda junta que cualquiera sucumbiría ante mis encantos.

No había terminado de maquinar esta serie de pensamientos, que escuché una puerta cerrándose, lo que me hizo sobresaltar y salir de mi trance pensativo. Me encontraba ahora en una habitación con una gran cama doble de aspecto cómodo, mullidas almohadas y limpias sábanas de color azul real. El escudo de Austria colgaba de una de las paredes, pero ms allá de eso era una habitación frugal y poco decorada.

Sin duda me encontraba en la habitación de Roderich. Pues bien, podría entonces ponerme cómodo mientras lo esperaba... non?

Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Jue Jun 24, 2010 7:23 pm

(Es que tengo que vigilarte esas manos que tienes, Dios me ha dicho que cuide a Roderich, vamos a ver como le haces para tocarlo bajo mi ojo, me sentí como el marido que llega a la casa y el amante esta con su esposa)

Estaba ya lloviendo y se cubría con las carpetas que traía del set del filmación, algo raro estaba pensando no le recibían, esperaría un poco más sino tendría que buscar entrar por la cocina, para tomar un te e irse a su casa, a descanzar era una lastima, tenía muchas ganas de pasar la tarde a su lado, traía en sus bolsa unos pastelillos y preparar un poco de te.

-Una vez más.-toco el timbre de nuevo.
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Vie Jun 25, 2010 5:51 am

Roderich se dirigió rapidamente al baño para observarse en el espejo. Estaba despeinado y desaliñado para su gusto, además su ropa apestaba a perfume francés.
Se mojó el rostro varias veces intentando conservar la calma. No había hecho nada malo, solo estaba confundido, el maldito francés lo confundió, era eso.
Se acomodó el pañuelo y su chaleco y salió del baño.

Queria cambiarse pero Francis estaba en su recámara y definitivamente no era una buena idea entrar. Bajó rapidamente las escaleras y fue de nuevo al salón. Debía esconder los vasos y el vino...maldita era su suerte. Tomó las copas y la botella y las guardó dentro de un mueble. El timbre sonó otra vez y Roderich estaba cada vez más nervioso no he hecho nada, no he hecho nada se repetía para si varias veces. Debía actuar con calma, se dirigió a la puerta y abrió con cara de fingida tranquilidad:

-Elizavetha, que gusto en verte!, pensé que no vendrías a visitarme...-

La suerte esta echada Roderich
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Miér Jun 30, 2010 1:39 am

(De todos modos, no vuelvas a meterte así en un topic que no te corresponde u___u)

Y ahora qué se suponía que debía hacer? Nada había de entretenido dentro de la habitación. El silencio era tan espantoso como la decoración -y eso era decir mucho- y no sabía cuándo sería que volvería cher Roddy a buscarme.

Por otro lado, no me gustaba para nada el hecho de que me hubiera encerrado aquí como si fuera su pequeño y sucio secreto, non...

Mientras pensaba me despojé de mis ropas y las hice a un lado, apilándolas con cuidado sobre una silla cercana. Ahh oui, le daría a cher Roderich una grata sorpresa cuando regresara a buscarme.

Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   Jue Jul 01, 2010 7:30 am

Esa lluvia le estaba previniendo de algo, ¿Pero qué? Todo lo había dejado en perfecto orden, estaba segura de que todo sería terminado según el plazo, su celular había sonado de nuevo, ya habían sido varios timbres, camino a la casa de su novio, no había aprestado atención, seguramente penso que había llegado otro contrato, ¿Pero si era otra cosa? Había visto a Dora Venter bastante palida, sus mejillas rojas, se negó a ir al doctor, ella era una de las mejores actrices que tenía, aunque estaba un poco retirada del medio, pero todo lo que hacía era material del colección, una artista de talla internacional dentro del género, dos días habían filmado la película. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su querido Roderich.

-Teníamos que entregar el material en una semana, nos tomó dos días filmarlo, son personas capacitadas, ahora se encuentra en etapa de edicción-suspiro un poco preocupada, deposito un corto beso en los labios, tenía tantos deseos de estar un tiempo a solas con él, -A mi estrella la he visto demasiado pálida es como si se encontrará enferma.

Un extraño olor estaba presente, era como un perfume frances, ¿Por qué Roderich estaba así? Sus conjeturas fueron interrumpidas por el sonido de su celular de nuevo, ¿Por qué no lo había apagado? Siempre lo hacía pero ese día, contestó aquella llamada.

-.........Voy de inmediato.-se había quedado callada.-Roderich tengo que salir de urgencia mi jefe me ha llamado.-deposite un beso en los labios.-Nos vemos mañana

Escucho el sonido de una camioneta, apesar de que estaba haciendo un clima espantoso, el agua llovia a cantaros, estaban los actores, fueron en camioneta para llevarla con su superior, era algo bizarro pero sus chicos, siempre estaban para ayudarle, salió mojandose un poco, alguien había bajado para abrirle.

-Te amo....-le alcanzó a gritar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo libre [Austria]   

Tiempo libre [Austria]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.