Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visita a Italia-chan~ [Italia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Jue Jun 10, 2010 6:49 pm

Mon dieu, dónde habré puesto ese libro de recetas?! Revovlví cada cajón de mi cocina, cada estante de mi biblioteca... y así y todo no lo encontraba.

Sin ese libro no podría continuar con mis experimentos sobre la cocina italiana, y eso era realmente frustrante! Quería crear un nuevo plato gourmet basado en sus técnicas e ingredientes tradicionales... un plato tan delicioso y hermoso como yo mismo, algo que el mundo jamás haya visto y que sea un verdadero deleite para el paladar!

Ahh~~! El solo pensar en ello me emociona! Non, esto no podía quedar así. Estaba inspirado, y no dejaría esta oportunidad pasar, nunca nunca!

Entonces... supongo que es hora de que Niichan vaya a visitar a Italia-chan~! Ahh, me voy de viaje! Te extrañaré, mi querido panorama parisino.

Tomé el primer vuelo que conseguí al país de mi pequeño hermanito y al llegar fui directo a buscarlo.

- Ooooi~~! Italia-chaaan~~! Hermanito mayor vino a visitarteee~~! - pronuncié en voz alta mientras depositaba mi valija sobre el suelo.

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Vie Jun 11, 2010 6:05 am

Estaba cantando en la cocina mientras preparaba pasta para Alemania. Hacia mucho que no le daba de mi maravillosa pasta!
-Seguro que con esto estara muy orgulloso!- Estaba dandole los ultimos toques cuando me di cuenta de que alguien habia llegado.
- Quien puede ser? No estoy esperando a nadie..-. De repente una helada ola recorrio todo mi cuerpo al pensar que vendrian a invadirme..Me acerque a la puerta armado con un cucharon y una bandera blanca, por si acaso, cuando vi quien era el que acababa de llegar..
- Francia-nichannnnn!!
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Vie Jun 11, 2010 6:17 am

- Ahahaa~~! Italia-chan, pequeño hermanito!! Vine a visitarte durante unos días para que me muestres algunas de tus recetas típica. Niichan vino a estudiar, está experimentando con cocina italiana~! Qué te parece? - le dije contento; me gustaba venir a visitar Italia, la gente era muy cómica y divertida, siempre dispuesta a todo (si saben a lo que me refiero), y muy abierte de mente... bonito país Italia, ojalá y me quisiera un poco más como yo lo quiero a él...

- Cómo has estado Veneciano, mon cher? - pregunté, tomando mi valija del suelo y entrando en casa del pequeño al tiempo que este se hacía un lado para invitarme a pasar. En cuanto puse un pie dentro, el aroma del tomate invadió mis sentidos.

- Ahhh, es eso salsa de tomate que huelo? Acaso estabas cocinando? - pregunté curioso, siguiendo el aroma con mi naríz para intentar dar con la cocina.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Lun Jun 14, 2010 2:16 am

-Siii!!, le estaba haciendo pasta a Alemania..pero seguro no le importa que nos la comamos..- Lo tomé de la muñeca y practicamente lo arrastré hasta la cocina.
-Todavia le falta un poco, pero en un par de minutos estara lista- Fui a buscar las cosas para poder comenzar a poner la mesa, una vez que la puse le indiqué a Francia-nichan que se sentara.
-¿De verdad quieres aprender a cocinar comida italiana Francia-nichan? Si quieres puedo enseñarte!, que mejor manera de aprender a cocinar comida italiana que con un cocinero italiano, ademas asi podremos pasar mas tiempo juntos!- En ese momento me di cuenta de que la comida estaba lista y fui a retirarla del fuego.
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Lun Jun 14, 2010 2:28 am

- Ahh, mis pensamientos exactamente! De otro modo te habría llamado por teléfono o algo. En realidad, perdí mi libro de recetas italianas, pero qué desgracia! - me llevé una mano dramáticamente a la frente - estaba contando con ese libro para mis pruebas de cocina... de todos modos, ahora niichan está aquí así que me vas a enseñar~~! Verdad, Italia-chan? - le sonreí mientras él colaba los fideos y yo terminaba de poner la mesa.

- Estás seguro de que Alemania no se enojará por comernos su almuerzo? - pregunté entonces. Nunca había logrado descifrar los sentimientos de Ludwig para con la cocina de Italia-chan... en general el alemán ponía mala cara pero solía comerse hasta el último bocado.

- Mah, podemos hacer más si luego quiere, no crees? - le dediqué otra de mis sonrisas angelicales al italiano mientras ambos tomábamos asiento en la mesa.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   Jue Jun 17, 2010 5:17 am

-Por supuesto-le dije devolviéndole la sonrisa, mientras me quitaba mi delantal rosa de cocina.
-Ya se! Se me ocurre una gran idea Francia-nichan! Que tal si le damos lo que tu cocines sin decirle, y si se lo come todo querrá decir que cocinas como un verdadero italiano!-Le dije mientras me sentaba y me disponía a servirle la comida.
-Cuanto quieres??- Le dije mientras tomaba su plato , le servia una buena cantidad y lo adornaba con minis-banderas blancas- La presentación es muy importante! Por ejemplo yo no como nada que no se vea bien!- Le acerque el plato sonriendole, esperando que le guste mi presentacion.
-Ahora, que es lo que te gustaria aprender Francia-nichan?? Hay muchas opciones..- Me quede pensando un rato, repasando los platos tradicionales de mi pais en mi mente- Tu cual prefieres??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a Italia-chan~ [Italia]   

Visita a Italia-chan~ [Italia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.