Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana   Jue Jun 10, 2010 4:20 pm

Spoiler:
 

Habían sido tiempos difíciles de luchas, conflictios alianzas y traición. Cuando Prusia renunció a la justodia de Estonia y Letonia, los paises vecinos no duramos en atacarles, fué una serie de largas batallas, de no haberme unido a Polonia yo tambien hubiese sido derrotado, pero gracias a mi amigo habíamos conseguido vencer a nuestros rivales.

Estaba contento habia logrado por fin firmar la paz con Rusia, me dirigía a casa de Letonia para contarle las nuevas noticias, cuando de repente me paré en seco. Nadie había contado con la opinión del el pequeño bático ¿Estaria deacuerdo Ravis en venir a vivir a nuestra casa? ¿Que pensaría él de todo esto? Sus tierras, su gente y su hogar habían pasado por multitud de guerras quedando debastadas, y nosotros no eramos mejor que Suecia o Rusia, al fin de alcabo todos queríamos lo mismo.

Sentí un gran remordimiento por aquello, tan contento estaba en mi victoria que no me había parado a pensar en sus sentimientos.

Con timidez llamé a su puerta ¿estaría?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Raivis Galante

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana   Jue Jun 10, 2010 6:57 pm

Me encontraba en mi habitación, sentado en mi sofá rojo, y mirando por la ventana. El paisaje no era demasiado bello que digamos, debido a las guerras que se estaban dando lugar últimamente. Todo estaba destrozado, y encima estaba lloviznando.

No, los últimos años no habían sido muy buenos para mi. Los países vecinos no habían hecho más que intentar invadirme (a mi, y a Estonia).
Primero, Rusia me había atacado, y después lo había hecho Suecia. Me sentía destrozado, tanto por dentro como por fuera. Todo estaba derrumbándose, y cambiando, cambiando demasiado deprisa, y yo no podía hacer nada para evitarlo.

Con los ojos llorosos, intenté poner la mente en blanco y pensar en otra cosa, como en que acababa de ingresar en la mancomunidad… y eso significaba algo bueno. Lituania y Polonia habían firmado un tratado de paz con el señor Rusia, así que al fin iba a tener algo de tranquilidad… Al menos, eso esperaba.

De repente, llamaron a la puerta. ¿Quién sería? Tembloroso, abrí y me encontré a Liet. Sentí alivio, y no pude hacer más que abrazarle fuertemente.

-¡L-Liet! Pasa, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana   Jue Jun 10, 2010 7:51 pm

No pensaba que haría tanto frío, las tierras de Letonia eran muy diferentes a las mias y no solo el paisaje, sino su cultura y costumbres. Sería dificil integrarlo en nuestra mancomunidad. Sonreí ante eso último, bueno, no es que Feliks, Natasha, Yekaterina y yo fuesemos muy iguales, de hecho eramos un reino curioso formado por multitud de lenguas y religiones, uno más no haría más que aumentar nuestra peculiar familia.

La puerta se habrió de golpe, no me dió tiempo a reaccionar cuando Ravis de me hechó encima abrazandome.

Me sorprendí un poco pero me sentí aliviado, al menos no me odiaba, le acaricié el cabello.

_ Tranquilo..._ murmuré.

_ Gracias por dejarme pasar, estaba lloviendo mucho fuera_ Me quité el abrigo, que estaba empapado sin saber muy bien donde dejarlo. _ Esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Raivis Galante

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana   Sáb Jun 12, 2010 7:00 pm

-A-ah, sí… Eh… D-dámelo –dije, cogiendo el abrigo de mi hermano y dejándolo en el perchero. Si que estaba empapado, últimamente el tiempo no estaba demasiado bien, a pesar de que el invierno no había comenzado oficialmente…

-S-sígueme… - le acompañé hasta el salón, para que pudiéramos hablar mejor. Era una de las pocas veces en las que no sabía qué decirle a su hermano. Le hizo un gesto para que se sentara en el sofá, y se sentó él en el de enfrente - ¿Y…y b-bien? ¿Q-qué venias a d-decirme…?-En realidad, lo presentía. Desvió la mirada hacia la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana   

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Livonia (1558-1583) Anexonamiento de Letonia a la mancomunidad polaco-lituana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglos XVI y XVII :: Europa-
Cambiar a: