Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Jue Jun 10, 2010 11:13 am

Peter corría por Londres mientras regresaba a casa del idiota de Inglaterra. No le gustaba vivir con él porque siempre le regañaba, pero no tenía más remedio, era el que le protegía de ser invadido por algún país. Así que hasta la fecha tenía que aguantarse. Sabía que le iba a volver a echar la bronca por volver a esas horas de la noche, pero se le había ido el santo al cielo después de pasar todo el día con Letonia.

-Espero que pueda entrar sin que me vea... -abrió la puerta con sigilo y despacito, y entró en el recibidor de puntillas. Empezó a subir la escalera hacia su habitación, mientras rezaba para lograr llegar y luego fingir que no había salido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Vie Jun 11, 2010 10:06 pm

Aquella me desesperaba. Era totalmente desesperante. ¡¿Dónde en el maldito lugar se había ido a meter mi hermano que a esas horas todavía no volvía?! De por sí, una familia 'normal' de gente 'normal' (y por 'normal', quiero decir una donde los integrantes no fuesen países o similares), que un niño de doce años estuviese correteando por la noche era inadmisible.

- Lo castigaré. ¡Más que eso! Estará un mes sin salir-... o mejor sin TV -sacudía la cabeza y revolvía mis cabellos mientras daba vueltas en el amplio comedor principal. No podía evitarlo pero, más que enojado, estaba preocupado. Más tarde (cuando Sealand volviese) estaría de verdad enojado. ¿Y si le había pasado algo...? Después de todo, Peter no era más que un pequeño niño, uno que ante cualquier cosa no sabría hacer las cosas solo.

- Y a pesar de eso tiene ínfulas de ser país...-suspiré, dirigiéndome a uno de los costados del comedor que daba hacia un gran ventanal, mirando a través de él y sin dejar de dar esporádicas miradas a mi reloj de mano y al reloj de pie cercano. Aparte claro, de que el Big Ben no estaba muy lejos. Y no fue sino hasta que mi anciano mayordomo me avisó que alguien había entrado que fui hasta el recibidor, quedando mis ojos en blanco (una expresión usual en mí cuando estoy así de nervioso) y sin dejarlo siquiera subir tres escalones, avanzando contra él desde atrás y tomándole de la muñeca.

- ¡SEALAND! -Bien, el enojo había llegado.- ¡¿Qué son estas horas para llegar, dónde estabas?! ¡Creí que algo te había pasado! -reclamé, sonrojándose mis mejillas al levantarse mi voz y poniendo una mueca en mi rostro.
---------------------
(Hello~ ;3)


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

(Buenas! <3!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Aaaaaah! -el niño pegó un brinco, aterrorizado. Al ver a Inglaterra mirándole se encogió. Sentía que había faltado a la regla llegando tarde y preocupándole, y se sintió algo mal, pero lo disimuló.

-¡N-no te importa eso! ¡Suéltame! -se revolvió para intentar librarse del agarre-. ¡Ya soy mayor para que me estés tratando siempre como un crío!

Y para las pretensiones de expansión territorial de Sealand no le vendría nada bien que los demás vieran que Inglaterra creía que era un niño que debía llegar siempre a casa a las diez. Cuando vio que el inglés se sonrojaba se sonrojó Peter también, involuntariamente.

-...¡quiero la independencia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Mar Jun 15, 2010 10:09 pm

No pude evitar chillar yo mismo cuando el rubio más joven lo hizo, mirándole algo alterado mientras intentaba retenerlo para que dejase de removerse y revolverse para soltarse de mi agarre. Le miré con una mueca cuando gritó que 'ya no era un niño', bufando de molestia y frunciendo una ceja.

- ¡Claro que lo eres! ¡Y sí me importa! ¿Dónde estabas? ¡Es muy tarde! -reclamé, sin ser para nada indulgente al decir mis palabras pues siempre regañaba a Sealand por lo mismo; porque era un niño con ínfulas de adulto y, lo que era peor, con ínfulas de Imperio. Pero su sed de 'Independencia' era algo a lo que ya estaba casi acostumbrado, considerando las veces que ya lo había escuchado de él, y no podía dejar de suspirar ninguna vez. Cerré mis ojos, masajeando mi sien con una mano libre.

- ¡Jah! ¿Independencia? ¡Que digas eso solo me hace reafirmar que eres un niño! No estás preparado para ser un país, así que ya no insistas... vaya -bufé por enésima vez, comportándome casi con el mismo nivel infantiloide que mi hermano... ¡pe-pero yo no soy infantil! Además... sé lo que le estoy diciendo. Nacimos en épocas muy distintas y él nació hace menos de medio siglo... el Imperialismo, incluso el mío está terminando, y no podía evitar sentirme identificado con mi hermano al pensarlo: cuando fui niño, grité una y mil veces a Francia que yo sería un gran Imperio...

Pero, nuestras condiciones, realmente son diferentes.- Vamos... ¿estabas con Letonia, quizás? -


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Mar Jun 15, 2010 10:19 pm

-¡Sí, estaba con Letonia! -el rubor cubrió las mejillas del niño-. ¡P-pero no te importa, es mi vida! Y tengo derecho a estar por ahí a la hora que quiera, no es como si me fuera a pasar algo desu yo!

Se soltó del agarre y se frotó el brazo.

-¡Quiero cenar e irme a dormir! ¿Podré comer algo que no sean las guarrerías que preparas todos los días?

Se sentó en un escalón haciendo pucheros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Vie Jun 18, 2010 7:22 pm

- ¡No me hables con ese tono, demonios! Si quieres ir con Letonia, por mí está bien… ¡pero tienes que regresar a las siete como máximo!* ¡¿Lo entiendes?! Por supuesto que podría pasarte algo, si tan solo eres un niño; si alguien intentase lastimarte no sabrías cómo defenderte –me molesté bastante ante su actitud que, aunque era la usual, me desafiaba y a la vez me quitaba autoridad. Nunca fui de la clase de persona a la que le gusta que la contradigan, y menos mi hermano… que jamás se da cuenta que, si le digo todas estas cosas, es porque sé lo que estoy diciendo, y me preocupo por él.

“Aunque supongo que es por la edad…” Aquel pensamiento cruzó mi mente, sí. Yo lo sabía, tanto física como mentalmente Peter se acercaba cada vez más a la adolescencia; la peor época del mundo para un padre, hermano o tutor… o sea yo. ¡Si lo sabría! Cada vez que alguno de los varios pequeños que crié cuando eran mis colonias, al llegar a la adolescencia, me habían vuelto total y completamente loco, y no sólo por lo desafiantes que se ponían sino también por… las jodidas hormonas.

Maldito sea el momento en que despiertan las hormonas. Y por el color de las mejillas de mi hermano al hablar de ese niñato, le estaban despertando.

- Ngh, como sea… de todos modos, ese chico sabe bien que no eres un país, ¿cierto? –comenté, rodando mis ojos pues siempre tenía bastante controlado que los demás países no reconociesen a Sealand como tal, por mucho que a éste pudiese molestarle. Ignoré su puchero cuando se sentó en el escalón pero no su comentario, tensándome algo dolido. No es que no lo supiese; ya muchos me decían que mi comida era horrible, pero eso no significaba que no dejase de deprimirme… no es mi culpa que mis papilas gustativas sean tan malas solo por no ser un maldito campesino.- ¡A-agh! ¡¿Cómo te atreves a decir eso, niño?! ¡Que yo recuerde la comes sin protestar desde que naciste! –volví a subir mi voz, bufando pues de niño (es decir, aún más), Sealand era mucho más amoroso de lo que era ahora, pero… ¡no estaba mintiendo! Que yo sepa, él siempre tuvo el mismo paladar que yo.

- ¡Deja de protestar y ven! La próxima vez que vengas a esta hora, te irás directo al cuarto sin cenar –hablé de forma bastante autoritaria, volviendo a tomarle del brazo peor del contrario para que no se quejase de dolor, haciendo que se levantase del escalón y me siguiese hasta el comedor principal; uno que, para dos, era enorme.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Vie Jun 18, 2010 7:40 pm

-¿A las siete? ¡Ni pensarlo! ¡Hasta más de las diez no vuelvo! ¡Soy capaz de quedarme a dormir debajo de un puente en mitad de Edimburgo para no verte la cara!

Cuando mencionó lo de "no eres un país" apretó los puños y los dientes.

-¡Letonia-kun me reconoce como país porque sabe que lo seré algún día! Pero mientras tú insistas en tenerme aquí en tu casa pues no habrá manera de serlo. ¡Quiero la independennnnnnnnciaaaaaaaaaa! -berreó. Luego, cuando le cogió del brazo y empezó a tirar de él, se revolvió.

-Sé andar solito, ¿sabes? ¡Suelta!

Al oírle mencionar sobre la comida arrugó los labios.

-No me la comía, me obligabas a comerla a pesar de que estaba asquerosa. ¿Sabes lo que hacía después? Me iba a comer hamburguesas con Alfred que están mil veces más ricas que tus scones.


Entró en el comedor todo digno, consciente de que había ganado la batalla verbal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Dom Jun 20, 2010 12:52 am

Mi rostro debía expresar en demasía lo que todo mi ser estaba sintiendo en ese momento; detestaba que me desobedecieran, ¡y que encima lo hiciese con tal decoro y descaro, cuando no era más que un niño...! Uno muy malagradecido, por cierto. A pesar de que desde que nació yo fui quien terminó haciéndose cargo... ¡que mi policía dijese que no era territorio inglés no tiene nada que ver! Es de idiotas pensar que Sealand podría llegar a ser un país.

- IT'S ENOUGH, PETER! -alcé mi voz para detener sus comentarios, mirándole ya más molesto, no realmente ante sus comentarios infantiles sobre la Independencia utópica con la que el chico soñaba, sino por el simple hecho de que no aceptase el horario que en todo el maldito Imperio se establecía como normal.- Si dices que no volverás hasta las diez, no me dejarás con otra opción que cerrar tu habitación bajo llave, para que te quedes ahí hasta que aprendas o, más sencillo, dejar la puerta principal cerrada -comenté, bajando mi tono con rapidez pero mostrándome algo duro.

Si tuviesen que calificarme como un 'padre' seguramente sería de los estrictos pero... ¿cómo podían culparme? Si me habían tocado tantos niños rebeldes como lo era ahora Peter... y antes de él, el último que había cuidado casi hizo explotar mi casa*... y aún crecido, hoy día, buscaba hacerlo.- Y por más que Letonia piense eso, no significa que vaya a ser realidad... ¡no podrías afrontar jamás esa responsabilidad! Yo lo digo por tu bien, mejor compórtate como cualquier chico de tu edad y juega en el parque o algo...-rodé mis ojos, llevando al menor conmigo hasta el comedor donde la comida ya nos esperaba pues mi mayordomo la había puesto a calentar (yo había comido horas atrás), y para cuando iba a sentarme fue que escuché aquel comentario. Más que enfadarme, ya no me molestó sino que me dolió; le miré con una mueca indignada, sonrojándome de impotencia y sintiéndome deprimido; siempre había creído que él tenía la misma clase (o falta) de gusto que yo... Al fin y al cabo, de todos los niños que había cuidado, Peter era el único y verdadero hermano.

-... Jah, pues si tanto te disgusta, puedes irte a dormir sin cenar. Eso está bien por mí -respondí, cruzándome de brazos y sin querer mirarlo. Supongo... que esa habilidad para soltar comentarios hirientes y desmedidos, sin considerar a quién sea dirigido, también la heredó de mí.
--------------------------------
Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Dom Jun 20, 2010 9:33 am

Ante todas las palabras del inglés, los ojos de Peter se llenaron de lágrimas de rabia. Aquello era demasiado.

-Eres...¡eres un idiotaaaaaa!

Salió corriendo del comedor y subió las escaleras de cuatro en cuatro hasta su habitación, tirándose encima de la cama, llorando y sacudiendo puñetazos a la cama y a la pared mientras chillaba:

-¡¡¡Letonia me reconoce!!! ¡¡¡Y yo seré un imperio, y te conquistaré, imbécil Inglaterra!!! ¡¡¡Y entonces aquí se hará lo que yo, y nadie más que yo, diga!!!

Se quedó llorando de la desesperación hecho un ovillo en la cama.

----------------------------------------------------

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Lun Jun 21, 2010 8:40 pm

Bueno, no es como si parte de mí no se lo esperase. El instinto paternal que me había surgido a medida que criaba a mis colonias me lo decía; Peter iba a terminar llorando y, probablemente, gritando. Pero ningún instinto ni presentimiento pudo evitar que me sorprendiese al verlo en vivo y en directo, al escuchar el grito que logró sobresaltarme, o ver el llanto que consiguió hacerme sentir preocupado y culpable.

Desvié mi rostro con una mueca, chasqueando la lengua con mi paladar al protestar con la vista hacia abajo.- Tsk… ¿por qué me siento culpable, si todo lo que dijese es cierto…? Es un niñato infantil que por más que niegue serlo, se comporta como tal –suspiré, masajeando mi sien y volviendo mi mirada desde el pulcro suelo hasta la mesa, en cuya superficie reposaba un plato con la comida recién calentada de la cual emanaba la tan usual aura violácea que brotaba de cualquier comida británica… un aura que yo jamás notaba.

Tardé un par de minutos en lograr calmarme y tomar la situación no por lo visceral sino por el raciocinio. Por supuesto, si presumía de ser un país educado, tenía que poseer la habilidad de tratar las cosas con cierta porción de frialdad. Me levanté de mi lugar, tomando el plato que coloqué en una bandeja y llevándola conmigo junto a un vaso con soda*. Subí las escaleras hasta llegar a su habitación, cuya puerta estaba solo entornada pues de la desesperación mi hermano parecía haberla olvidado abierta. Suspiré una vez más antes de entrar, y cuando lo hice primero dejé la bandeja con todas las cosas sobre la mesita de luz a un lado de la cama.

Sin decirle nada, me senté en un borde del colchón que el menor al tirarse en el centro dejó libre, mirándolo fijamente y apoyando una mano mía sobre su espalda.- ¿Sabes? –inicié la conversación como si hablásemos hace rato.- En verdad, la Era de los Imperios* terminó hace rato, Peter… incluso yo he dejado independizarse a gran parte de mis colonias, aquellas que podían manejarse ya solas–intenté sonar amable y lógico, tranquilo, tratando de hacerle, en algún momento, cambiar de idea.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Mar Jun 22, 2010 9:43 am

Al notar la mano de Inglaterra sobre su espalda, Peter se estremeció.

-¿A qué has venido? -le espetó, mirándole. Había una bandeja sobre la mesilla. ¿Se la habría subido? Esperaba que no, porque se veía muy claramente el aura maléfica sobre el plato-. Vete, no quiero que me consueles. No hace falta que finjas que te preocupas por mí..

Demasiado dolido con Inglaterra, se dio la vuelta y le dio la espalda.

-Me da igual que haya terminado la era Imperial, yo seré un Imperio y conquistaré todo el mundo, y entonces todo estará en paz en la Tierra, que es lo que hace falta. Y nadie me lo va a impedir, ni siquiera tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Mar Jun 29, 2010 10:12 pm

Me tensé un poco al notar al menor estremecerse bajo mi mano, mirándole con una mueca entre confusa y preocupada, sin entender porqué se había puesto repentinamente tan mal. Me llevé mi mano libre a mis cabellos, refregándomelos y despeinándome un poco más de lo usual, suspirando algo cansado.- O-oye… no seas maleducado, no debes hablarle así a tus mayores y menos a mí…-susurré, inevitablemente sonando con aquel tinte de autoridad que tenía cuando hablaba con el menor, uno que había adoptado hacía cientos de años, cuando conocí a Alfred, aunque… realmente, de niño, Alfred no lo necesitaba; ya era obediente… lástima que no se mantuvo así. – Y no digas esas cosas crueles, tonto; yo no necesito ‘fingir’ que me preocupo por ti, eres mi hermano y eres territorio británico, así le guste al gobierno o no…-rodé mis ojos, pues aunque la policía, el gobierno y todos dijesen que Sealand no era un ‘asunto’ (o problema) británico, la verdad era que, hasta ahora, siempre que el ‘territorio’ tenía problemas, ellos eran los primeros y únicos en ir a ayudarlo.

– Así que, ya no estés haciendo drama, no es propio de ti… no al menos si quieres demostrarme que ya no eres un niño –sonriendo confiado, intenté casi ‘sobornarlo’ con eso porque, claro, ¿cómo no saberlo? Peter había heredado mi orgullo, aquel gigante orgullo que detestaba más que nada en el mundo que cualquier nos considerase menos, y si lo hacía, quizás podría funcionar que su rebeldía también acudiese para mostrar lo contrario. Mi sonrisa se borró al notar que no dio efecto, comenzando a fruncir el ceño con algo de molestia ante la actitud caprichosa del niño que seguía empacado y encerrado en su exclusiva opinión, sin escucharme. Cerré mis ojos, bufando cansado y masajeando mi sien.

- Vaya… a pesar de que soy lo más amable posible, tú sigues cerrándote a escucharme… las tonterías que estás diciendo son del tamaño de Napoleón o peores; nadie que haya pretendido ‘conquistar al mundo’, como tú dices, lo logró y… si hubo alguien cerca, en términos coloniales, fui yo –me encogí de hombros, diciendo aquello no por engreído sino por términos lógicos; siendo el que más terreno y población mundial llegué a controlar en una misma época, realmente fui el que más cerca estuvo pero… a diferencia de Napoleón o incluso de Hitler, mi objetivo nunca fue ‘conquistarlo’, y solo por esa razón los demás no se unieron contra mí para detenerme. Yo no fui tan imbécil de ir a invadir países europeos que ya tuviesen su historia, sus Reyes y su poder. - Si sigues empeñado en un sueño imposible, te estancarás en vez de avanzar pero… créeme, que si por algún milagroso suceso, tu territorio creciese como para ser independiente e intentar ‘’dominar al mundo’’… te detendríamos –no pude evitar utilizar un tono cínico al susurrar sobre el dominio mundial, y uno frío al terminar la frase. Yo siempre fui, como hermano y colonizador, alguien bastante asiduo con los niños, cariñoso si se da la ocasión pero… cuando los niños pasan a hacer comentarios rebeldes e incluso ilógicos, tratándose de mi hermano de sangre, necesitaba hacerlo bajar. Siendo o no un niño, debía saber la realidad.

Previendo que sólo me ganaría más gritos de su parte (pues cuando un niño, más siendo Peter, se enfrasca con algo, es difícil hacerlo cambiar de postura), me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, suspirando algo molesto, pero aún preocupado.- Tienes tu comida ahí al lado, si se enfríe, pide que te la calienten -

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Mar Jun 29, 2010 10:46 pm

Spoiler:
 

-Tú no hiciste nada -le dijo desde la cama, mirándole fijamente y con tono de frío desprecio-. Tú sólo alardeabas de tener colonias cuando ya se habían independizado todas. YO-NO-SOY-TERRITORIO-BRITÁNICO.

Aquello lo dijo en voz alta, y desafiándole abiertamente.

-¿Detenerme? -se le escapó una risa-. Sueñas, Inglaterra. Me gustaría verte intentando detenerme. Tú no sabes quién soy yo. Pero pronto lo vas a aprender. Por las malas.

Su voz estaba cargada de amenaza. Aquel estúpido tenía que entender de una vez con quién se la jugaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Miér Jul 14, 2010 9:29 pm

Alcé una ceja ante su pretendida frialdad que, conmigo, no le salía (o al menos a mí no me afectaba como tal), sino que, muy lejos de hacerme sentir intimidado o culpable me hacía molestar. Ese niño, ¿cómo se atrevía a faltarme el respeto de esa forma? Una cosa era decir las tonterías que siempre decía, y otra muy distinta era decir cosas como las que... estaba diciendo desde hacía ya varios minutos. Fruncí el ceño, pasando ahora a mirarlo yo con una seria frialdad de la que era dueño hacía tiempo pero no siempre usaba, y que había obtenido en la época Victoriana.

- Seriamente, Sealand, no deberías hablar de lo que no sabes... porque diciéndome que 'todos se independizaron', me estás dando una prueba de que no tienes idea y es que, exceptuando a tres, yo les brindé la independencia a todas las que la tuvieron hasta el día de hoy -respondí, alzando mi ceja con cierta presunción y refiriéndome específicamente a USA, la India y Sudáfrica, las tres que habían peleado, a su manera, por su Independencia. - Y bueno, mi gente ciertamente no tiene intención de aceptarte como territorio británico -rodé mis ojos. Eso era cierto, incluso yo al principio me había espantado; jamás esperé que un niño fuese a nacer allí... pero al final, yo era siempre el único que terminaba ayudándolo.- Pero no significa que seas independiente, no puedes ser independiente. Y el que estés amenazando como si fueras poderoso a alguien que es uno de los pa´sies más fuertes del mundo solo me hace reafirmar mi teoría...-cansado, le miré con molestia y me levanté, dirigiéndome a la puerta.

- Eres in niño inmaduro con ínfulas de rebeldía, que se cree amenazante y no hace más que quedar como un niñato caprichoso. Deberías comprender tu lugar de una buena vez, vaya...-suspiré con resignación, llevándome las manos a la cintura antes de mirarlo más tranquilo, aunque aún serio.- Puedes comer si quieres, pero hasta mañana no saldrás de aquí -comenté, yendo hacia la puerta y muy dispuesto a cerrarla. Después de todo, tenía baño en la habitación como todas las demás, y era demasiado tarde como para arriesgarme a que vuelva a salir.- Ah...-antes de eso, me dirigí a la ventana y la cerré con el seguro, siendo que solo yo tenía las llaves, volviendo a la puerta luego.- Have a nice dream, Peter -


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   Miér Jul 14, 2010 9:36 pm

Peter temblaba de rabia. Primero le decía todo aquello con aquella estúpida voz que tanto odiaba, y luego no le tomaba en serio. Iba a ver...Sealand juró que Inglaterra pagaría por todo lo que le había dicho. Lo haría.

-Serás... -siseó, lanzando la lamparilla de su mesilla de noche contra la puerta, sin llegar a darle al inglés-. ¡Pues ojalá tu tengas una pesadilla de la que nunca te despiertes! -chilló, tirándose encima de la cama y planeando venganzas contra Arthur, cada una más cruel que la anterior-. Te arrepentirás de haberme despreciado...te lo juro.

Cerró los ojos e intentó dormir, aunque aún tardó algo de tiempo en perder la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelvo a casa tarde...¿y qué? (Para Inglaterra)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razones para que tu gato te quiera
» TUTORIAL DE CASA INTERIOR POR KDTWIFI RPGMAKER VX/ACE
» Jugando al gato y al ratón en casa del perro.
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: