Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Starbucks cafe [Arthur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Starbucks cafe [Arthur]   Jue Jun 10, 2010 6:00 am

Yeah! finalmente tenia la oportunidad de demostrarle a Iggy lo genial de mi comida; lo habia invitado a tomar el té conmigo y, luego de muchos minutos al teléfono, había logrado convencerlo.
Decidí llevarlo a un Starbucks ya que es imposible resistirse a sus delicias.

Sabia que yo estaba llegando tarde, me había negado a salir hasta no pasar de nivel en mi nuevo videojuego.

Miré mi reloj un tanto preocupado; casi 2 horas tarde... Arthur debía estar impaciente.


Corrí el último tramo y lo vi a lo lejos. -Iggy!!!!!!!!!!!-grité mientras me acercaba a él; -Llegueeeeeeeeeeeeee- anuncie resbalándome y cayendo sobre él.- hahahaha lo siento-sonreí mientras me levantaba.-se me hizo un poco tarde.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Jue Jun 10, 2010 6:19 am

Todavía no entiendo muy bien qué rayos estaba haciendo aquí. De acuerdo, cierto es que cada vez que él me llama termino viniendo aquí de cualquier forma pero... ¡me entenderían si tuviesen a la persona más insistente del mundo chillando del otro lado del teléfono! (Ni que hablar si llegaba a usar una computadora o algo, y él también se las arregla para molestarme).

Pero, hablando en serio... ¡¡dos horas!! ¡¿Dos horas?! ¡¿Por qué rayos aún estaba esperando a ese idiota que de seguro me había dejado plantado?! Iba a matarlo ni bien lo viese. Es más, incluso si no venía, no tendría problema de ir a su casa a reclamárselo... - For the Queen... ¡por qué tarda tanto? Ese git debe estar tragando hamburguesas en algún lado y ni debe recordar que fue ÉL quien me invitó...-no dejaba de protestar y hablar conmigo mismo, bufando a cada momento y mirando el reloj con una expresión casi asesina de tanta acusasión que le ponía.

Fue en eso que lo escuché llegar, aunque antes de poder siquiera reprocharle él, literalmente, cayó sobre mí. - ¡¡¡W-WAAAHH!!! ¡H-hey, pesas, quítate! ¡Alfred! –tiré al azar un par de manotazos hasta que quitó su peso de mí, mirándolo con una mueca y un temblor en un ojo; sacudí mi ropa rápidamente, señalándolo.- ¡¿Un poco?! ¡¡Pero si tardaste dos horas!! ¡Acaso crees que esto es lo único que tengo que hacer? ¡Baka…! -


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Vie Jun 11, 2010 6:19 am

Claramente, mi intención original no era aterrizar sobre él de esa manera.... pero, las cosas, a veces, no salen como uno las planea; y cuando me había dado cuenta, estaba encima suyo... Tampoco debía ser motivo de tanto escándalo. ¿No? Arthur era un poco histérico y me molestaba bastante, pero lo conocía lo suficiente como para ignorar su mal humor -¿sabes? serias una almohada genial hahaha- le dije riendo a modo de calmar sus ánimos.

Noté que mis lentes se habían caído en la lluvia de manotazos que el ingles había provocado segundos antes -Eres realmente inquieto- le dije agachándome a recogerlos. –deberías tener mas cuidado con ellos.- comenté con la vista fija en los cristales que, afortunadamente, seguían intactos.

Limpié los vidrios con el borde de mi remera mientras Arthur se sacudía.

Sabia que Iggy era puntual; pero, al parecer, el británico olvidaba que yo no lo era y jamás lo seria.-lo siento.-repetí sonriente.-tenia cosas importantes que hacer en casa.-mentí.-por cierto...-agregué mirándolo un poco triste.-¡No peso tanto!-
Ese comentario ciertamente me había molestado; no es que tenga un complejo con mi peso... solo que, me molestan los comentarios al respecto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Lun Jun 14, 2010 8:47 pm

- ¡No me llames almohada, tonto! Deberías tener más cuidado y fijarte por donde caminas… ¡no puedes estar llevándote a la gente por delante! Niño apresurado…-aún cuando ya me lo había quitado de encima seguía reprochándole, ¡y con razón! Se jactaba de ser y actuar como un adulto cuando no podía ni siquiera respetar el horario…

Suspiré algo cansado, pasándome una mano por los cabellos de la frente y revolviéndolos mientras miraba al americano de reojo, notando que éste buscaba los lentes que yo acababa de tirar. Bah, él se lo buscó. –Mira quién habla de inquietud… si tú fueses tranquilo o mínimamente puntual no habría pasado, baka –alcé una ceja mientras observaba a Texas ahora tapar los ojos del menor a través del cristal, tomándome la cintura con la mano y mirándole acusadoramente al alzar mi ceja contraria. ¿Realmente creía que iba a comerme ese cuento? - No me vengas con mentiras, ¡si te conozco! Seguramente gastabas el tiempo en algún juego o construyendo una de esas cosas raras que tú siempre haces –puse una expresión extraña al decir eso, pues los inventos del estadounidense siempre y cuando, no se tratasen de aviones (aún cuando a éstos los hacía verse terriblemente ridículos), suelen dejarme perplejo… y no por buenas razones. No entiendo aún de dónde saca esas ideas o… siquiera cómo funciona su mente. Pero detesto que trate de hacerme sentir culpable.

- Ngh… ¿por qué me miras así? ¡A pesar de que yo fui el primero en preocuparme y advertirte acerca de la forma en que comes! –puse una mueca, que aunque yo no lo notase debía de verse algo infantil, casi como un puchero. Fruncía levemente las cejas y tenía las mejillas sonrosadas, bajando la mirada hacia el estómago del menor. Realmente no estaba gordo pero… bueno, por algo siempre buscaba a Japón para que le diese comida, ¿cierto?

– Como sea… ya que estás aquí, no perdamos más tiempo; ¡pronto serán las 5! –Agregué, recordando aquel detalle algo asustado y volteando hacia la entrada del lugar en el que Alfred me citó, entrando más tranquilo.- Y bien... ¿qué tipos de té tienen aquí?


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Mar Jun 15, 2010 5:50 am

-¿¿¿ehh???-pregunté sobresaltado. –yo jamás llegaría tarde por una tontería como esa… ¡ha ha ha!.-le dije mientras me reía para disimular mi mentira.
Observé el rostro del británico que no parecía conforme con mis palabras, asi que preferí no avanzar en el tema.

-Tu deberías preocuparte por comer mas.-le dije mientras llevaba una mano a mi estomago como si quisiese asegurarme que no estaba obeso.-Deberías comer algo mas….-me quedé en silencio pensativo.- algo como hamburguesas.-comenté luego de pensarlo unos segundos sin encontrar otra palabra adecuada.-así posiblemente crecerías mas -terminé de formular mientras llevaba una de mis manos a su cabeza y la palmeaba con suavidad al tiempo que reía marcando nuestra diferencia de altura; sin embargo, lo solté rápidamente al escuchar sus reclamos sobre el horario. Miré mi propio reloj; él tenia razón.
Entramos en silenció y le señalé una mesa. –tu espérame alli que yo te invitaré un te Americano.-le dije casi empujándolo sobre una silla.

Caminé hasta la caja y pedí la orden para ambos; un café para mi y un té helado para Arthur… junto con varios muffins y pasteles para ambos. Nuevamente revisé la hora, eran las 4:53… si no regresaba rápidamente a la mesa posiblemente Iggy intentaría asesinarme.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Jue Jun 17, 2010 5:56 pm

Me adelanté a Alfred cuando pasé al interior del lugar, mirando a los lados con bastante curiosidad pues aunque había de esos en el Reino Unido nunca había entrado a uno, a diferencia de aquellas marcas tan queridas por el americano de fast food que muy bien conocía. No me extrañó para nada que en apenas unos segundos Alfred se adelantase a mí, empujándome sobre una silla en la que caí de brazos cruzados, sin dejar de lado las protestas.

- ¡No crucé el Océano Atlántico para comer hamburguesas, baka! Y que comas tanta carne no te hace crecer… ¡son sólo dos centímetros los que tienes de más! – Sacudí mi cabeza indignado ante la vergüenza y el gesto del otro, apartándole la mano e intentando ‘ordenar’ el cabello que él había’ desordenado’. Suspiré y observé el lugar; al menos había escogido uno bueno; y mientras el americano se iba a pedir nuestras órdenes (que yo confiaba eligiese sabiamente, considerando que debía conocer mis gustos), yo me quedé observando por el ventanal que tenía la mesa a un lado, viendo a la gente pasar y mirando disimuladamente hacia el cielo, durante cortos segundos.

Estados Unidos era un país con climas sin duda muy variados pero… qué rayos, era tan raro para mí observar un cielo que estuviese celeste por más de un día o siquiera, por más de dos horas consecutivas… “Me pregunto si el clima es algo que tiene que ver con esa personalidad… claro, eso si tomo al sol como sinónimo de idiotez”. Aunque quizás y era solo una enorme casualidad que tanto el idiota americano como el francés, tuviesen buen clima y gran nivel de idiotez. – Uhm… ¿por qué tarda tanto ahora? A pesar de que ya están por ser las 5…-con una expresión algo más caprichosa, a pesar de que para mí era una tradición importante antes que un capricho, miraba la hora en mi reloj con cierta inquietud, comenzando a sentir en mi nariz aquel particular (y horrible) aroma que el café se cargaba, aroma que me hacía arrugar los labios y taparme la nariz cada tanto, como si fuese a estornudar.

Y ahora que lo notaba… ¿por qué todas las promociones en ese lugar incluían café? A cada lado y sin importar eran largas y desproporcionales tazas de café instantáneo las que veía ir y venir, y mientras más veía, más me asustaba y más mis pupilas se alejaban, dejando mis ojos, de a poco, en blanco, con ojeras de puro y auténtico estrés.- ¡A-Alfred! ¿¡Cómo pretendes que tenga el Tea O’ Clock en un lugar que vende CAFÉ?! –hice todo lo posible por no tener que gritarlo… pero en cuanto lo vi volver a la mesa con lo que fuese que pidió se lo dije en un chillido de vocablos rápidos, tomando lo que parecía ser mío y mirando con una ceja alzada el oscuro líquido, diferenciándolo rápidamente.

Me sonrojé al notar que el aroma no era de café sino de té, intentando no demostrarlo.- N-nh…bueno, éste sí es té pero… ¿por qué está frío? ¿No tenían Earl Grey al menos? Aunque hoy tocaba el de manzanilla…-comenté, viendo por última vez de reojo al ver que, oficialmente, era Hora del Té.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Sáb Jun 19, 2010 5:28 am

Me estaba desesperando porque la orden no estaba lista; me movía inquieto de un lado a otro hasta que finalmente me entregaron todo en una bandeja que tomé en mis manos y llevé, casi corriendo a la mesa.
-Perdón por la demora-dije casi en un grito mientras me sentaba frente a Arthur.

Me encantaba ese sillón; la sensación de hundirme en el asiento me fascinaba; podría incluso dormir una siesta en ese lugar… y ni hablar del embriagante aroma a café, era como el paraíso; realmente podría vivir dentro de un Starbucks…. O casi… me mudaría allí si tuviera videojuegos y hamburguesas.
Sonreí levemente al pensar en aquello; seria más fácil hacer mucho café en mi hogar para que oliera así. ¿No?

Volví a la realidad y clavé mi vista en Arthur quien revisaba con desconfianza el contenido de su vaso. Pasó de preocupación a satisfacción… a incomprensión. O algo así… Los cambios en su rostro eran fascinantes; me divertía mucho mirando sus expresiones y tratando de descifrar lo que significaban.

Sin quitarle la vista de encima, tomé un muffin de chocolate y lo coloque en mi boca. Delicioso pensé felizmente mientras lo saboreaba. Entonces oí su voz. -¿Eh?- Pregunté con dificultad porque aun seguía masticando.- ¿Qué tiene de extraño que este frío?- pronuncié como pude intentando apurarme para tragar mi exquisito bocado.

¿Acaso eso no es normal? Pensé sin entenderlo.
Sinceramente no entendía nada sobre “té”; para mi eran todos exactamente iguales.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Dom Jun 20, 2010 9:28 pm

Durante un par de segundos, justo antes de hacer mi reclamo acerca del lugar en el que estábamos, un susto me sobrellevó y se sintió fuertemente erradicado en mi pecho cuando vi y juré que Alfred se caería encima de mí pero esta vez con bandeja, comida y bebida incluida. “Como si no fuese bastante ya que sea más alto y pesado que yo como para que encima me vaya a dejar pegajoso…” Pensé, temblándome un párpado al hacerlo y dejándome unos momentos con una de aquellas expresiones que tan a menudo sufría mi rostro, pero sin tener los ojos en blanco, solo cerrados.

Yo mismo a veces me sorprendía de la cantidad de muecas de las que era capaz, pero, creo que eso es porque tengo muchos países a mí alrededor que fácilmente me dejan descolocado, de muchas y diferentes formas.

- Ahh… vaya…-cerré mis ojos de una forma llena de resignación mientras el americano se sentaba frente a mí, mirando el vaso de té frío con una ceja fruncida y la otra alzada formando una nueva mueca; ¿por qué presentía que Alfred no tenía siquiera una idea de lo grave que era (para mí) la situación? El estadounidense miraba con jovial alegría uno de los muffins de chocolate que había traído consigo, comiéndolo como si nada pasase. Ambas cejas se me fruncieron al notarlo, poniendo un puchero y moviendo el contenido del vaso antes de darle una probada.

Tosí ni bien mi lengua lo tocó, sufriendo un escalofrío y sonrojándome de la sorpresa.- ¡Cla-claro que es extraño, baka! ¡Es té helado, no té! ¿Qué ya no recuerdas siquiera la diferencia? –reclamé, señalándole el vaso indignado al darme cuenta que el muy tonto había olvidado todo lo que sobre té yo le había enseñado hacía tantos años.- Debería darte vergüenza, haber olvidado todo eso… Ngh, como sea, al beber esto estoy rompiendo la tradición del Tea O’ Clock, ¡Y las tradiciones son importantes! –le di un puntapié suave por debajo de la mesa, mirando por enésima vez el té helado y bufando con resignación. Entre tomar té helado, tomar café o no tomar nada… la respuesta era clara.

- Bien… considéralo un agradecimiento por la invitación… Pero no deja de sorprenderme que no haya Salones de Té en todo el país… ¡Cincuenta estados ahogados en esa cosa que deja los dientes marrones! Vaya… deberías comer más sano, América-seguí protestando incluso mientras bebía de a sorbos el té, que de hecho no sabía nada mal y hasta llegaba a gustarme, pero que no era algo que estuviese en mis planes aceptar.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Lun Jun 21, 2010 8:24 am

Oía las quejas de Arthur pero no les prestaba atención; prefería concentrarme en las delicias que tenía frente a mí. Aquellos pasteles y cookies... cada cosa era más exquisita que la anterior. A parte, Iggy SIEMPRE se quejaba por todo; desde que lo conozco que es así. Nada de lo que yo (o cualquier otra persona) haga le parece bien. Siempre anda presumiendo que él puede hacerlo mejor. CLAAARO, como si eso fuera posible. JA, ¿compararse conmigo?... JAMAS. Por suerte, ya me había acostumbrado a sus manías e intentaba ignorarlas.

Iba por mi cuarto muffin cuando, cansado de escucharlo, sentí su pie... ¿Qué diablos le esta pasando? De acuerdo, ¡Me harté! Quiero comer en paz. Lo mejor será que le conteste pero… ¿Qué me ha estado diciendo? Realmente no había escuchado ni una de sus palabras... salvo su queja al café.

Bueno… como sea, ya inventaré algo; después de todo, soy un héroe. ¿O no? A mi todo me sale bien.
Pensé mientras tragaba para poder hablarle.

-Ya cállate Iggy… te diría que se te va a enfriar el té… pero ya esta helado.- Dije mirándolo exhausto. –No se que estabas diciendo porque no te entendí nada… PERO… –Remarqué aquella última palabra- El té sigue siendo té aunque este frío, caliente, dulce, amargo o lo que fuese; no deja de estar hecho de un saquito y agua; el resto da igual. - Agregué mientras lo observaba fijamente. – A parte… seguramente te guste tanto lo que estas bebiendo que luego termines tomándolo siempre en tu propio hogar.- Finalicé con una sonrisa un tanto irónica.

-Así que…..-volví a tomar la palabra antes que Arthur pudiera responderme.- Deja ya tus problemas y disfruta de la tarde; después de todo… para eso te he invitado ha ha ha.- Reí bebiendo un sorbo de café.

En una situación normal, posiblemente termináramos intentando asesinarnos mutuamente; sin embargo, él era mi invitado aquel día y debía comportarme. Por más que deseara decirle un montón de cosas por sus agresivos comentarios, hice un gran esfuerzo y omití mi opinión. Después de todo, siempre peleamos por lo mismo; ya no tenía sentido replicarle sobre mi comida. ¿Cuántas veces ya habíamos discutido ese tema? Arthur dice que mi comida no es sana… pero yo sé que la suya es veneno puro (casi mas peligrosa que el cianuro o la cicuta) y esa es una verdad que todo el mundo conoce pero que él siempre negará.

Suspiré y sonreí nuevamente. –Iggy… deja de decir esas cosas ¿si? Tus cejas se ven más grandes cuando te enfadas.-






Nota: el último comentario lo dijo con amor… al mejor
estilo “te ves mas lindo cuando sonríes” pero Alfred se expresa deformemente xD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Jue Jun 24, 2010 7:45 am

Ese niño me indignaba. No sólo parecía totalmente ido a medida que yo hablaba, a medida que yo le reclamaba todo aquello de lo que tanta razón tenía, sino que ENCIMA se atrevía a responderme de esa manera. ¡¿Pero quién rayos se creía que era?! A pesar de que desde que llegué a este mugroso lugar no he hecho nada más que enfadarme por sus tonterías e impuntualidad… Varias veces en mi monólogo debí preguntar ofendido si me estaba escuchando, aunque sólo recibí asentimientos torpes con la cabeza, que el menor realizaba mientras engullía muffin tras muffin, siendo este el… ¿cuarto? Que se llevaba a la bocota.

No me molestaba verlo comer tanto, estaba acostumbrado, y cuando se trataba del Tea O’ Clock la verdad era que yo (y toda mi gente) podía comer unos cuantos pastelitos o trozos de pastel seguidos; la cena en consecuencia, siempre era liviana. Éramos dulzones por naturaleza. Pero pronto me arrepentí de no decirle nada, pues al tener el cuarto en mano el americano me respondió de sopetón, dejándome con los ojos bien abiertos y pestañeando incrédulo, como si no pudiese o no quisiese creer las barbaridades que me decía.

“¡E-este niñato…! ¡¿Cómo se atreve a decir eso?!” - ¡¿Qué acaso no sabes nada, ignorante?! ¡Tonto, por supuesto que NO es lo mismo! Si lo fuese, ¿por qué rayos te crees que existen tantos tipos diferentes y especias diferentes para el té? –indignado, lo pateé con más fuerza por debajo, asegurándome que mis zapatos de vestir le diesen con fuerza en los huesos, con la punta de goma.- Aunque, viniendo de ti no sé si debería sorprenderme… después de todo, únicamente alguien que tenga un conocimiento real de las infusiones puede diferenciarlas… alguien con olfato, mínimamente –alcé una ceja con molestia, más molesto aún de no haber podido detener los comentarios de Alfred hasta que éste se calló, como si me estuviese ‘cediendo’ el permiso para hablar…

“¿Permiso? ¡Yo no necesito nada de eso! Muchísimo menos de él”

- Dices que me has invitado para disfrutar y resultas ser tan maleduc-…malaprendido, ¿es que no sabes ubicarte? ¡Deberías leer la atmósfera! Yo no te enseñé nada de esto… seguramente lo aprendiste del idiota de Francis o… -me detuve; Francia era imbécil y mucho, pero sabía de etiqueta… esas cosas, sonaban más al tarado de España.- Agh… ese bastardo… -me quedé susurrando todo eso solo, mirando feo al americano por centésima vez en los últimos veinte minutos y finalmente decidiéndome a dejar que el líquido atravesara mi garganta, pero, evidentemente, había algo que no me dejaba hacerlo… ¿Ahora qué?

- ¡A-AGH! ¡Imbécil, cállate de una buena vez y deja mis cejas en paz! –tomé mi vaso y aproveché el largo y ancho de éste para arrojarle unas cuantas gotas encima al balancearlo. Me puse a beberlo instantáneamente luego de eso, mirando con una mezcla de burla, gracia y molestia al que antes había sido mi hermano.

A veces, realmente… daban ganas de matarlo.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Lun Jun 28, 2010 7:24 pm


Iggy estaba mas gruñón que de costumbre. ¿Qué diablos le ocurria? NADA le parecía bien. Maldición, a pesar de que lo estaba invitando y tratando bien…. ¡Era un desagradecido y un desconsiderado! Para peor, parecía que no fuese a callarse.
Llevé una de mis manos a mi cabeza y sacudí mis cabellos con suavidad mientras intentaba prestarle atención a sus quejas (tarea casi imposible). Realmente no tenia deseo de escuchar uno de sus sermones; me aburrían demasiado y estaba harto de ellos. A mi no me interesan los tipos de té.

Estaba totalmente en mi mundo cuando me sorprendió una patada. -¡Hey!-exclamé sobresaltado mientras llevaba mi mano al tobillo adolorido para frotarlo. – ¿Podrías comportarte?-Le pedí lo más amablemente posible. Esa frase sonaba REALMENTE extraña con mi voz, no podía creer que la había dicho… pero se oía muy bien. –Hay cosas mas importantes que las infusiones… ¿De que te sirve saber de té si ni siquiera puedes hacer un sándwich?- Le pregunté intentando no sonar demasiado agresivo. –Y aquí el desubicado eres tu.- Agregué con una sonrisa.-Estas haciendo un escándalo en una cafetería, frente a mucha gente ha ha ha.-comenté haciéndole notar que muchos nos miraban.
Al parecer Iggy se había enojado enserio… no quería que se enfadara conmigo... OTRA VEZ.

Sentí unas gotas de té caer sobre mi y lo miré extrañado. ¿Lo había hecho intencionalmente? No lo creo… Iggy no es así…Aunque parecía molesto por mi comentario sobre sus cejas.
La sensación de humedad causada por el té en mi brazo me hizo dar ganas de ir al baño; por lo que me puse de pie rápidamente. –ya vuel….- Pero me quedé mudo mientras mis ojos se abrían al ver como todo lo que estaba sobre la mesa caía. El café inundaba la comida y el té se derramaba sobre las piernas de Arthur. –Ah… emm…..yo…… ¡Lo siento!- Exclamé poniéndome de pie rápidamente y buscando algo para limpiar.-Eres realmente torpe Arthur, por tu culpa tiré mi precioso café.-Le dije al tiempo que intentaba rescatar la comida.

Comencé a secar la mesa con unas servilletas. –Eres un viejo gruñón.-le dije mientras limpiaba.- ¿No podías disfrutar tranquilamente de una merienda?-Le acusé resignado. –Arthur, deberías aprender a controlarte a ti y a tu mal genio.-
Esto estaba muy mal… No seria una tarde agradable.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   Miér Jun 30, 2010 5:32 am

Lo que escuchaba segundo a segundo no podía indignarme más. ¿Acaso mis oídos fallaban, o el idiota, campesino vulgar que era América me estaba hablando a mí, el país de los caballeros, sobre buenos modales? ¿Qué me comporte? ¡Pero si la única razón por la que estoy alterado aquí es ÉL! Él, y su maldita adicción hacia esta porquería que llaman café; ¡¿cómo rayos es posible que un lugar para merendar y desayunar no tenga té?! Todavía me deja perplejo… y eso que este lugar, debería haber sido influenciado por MÍ cultura… no por la del idiota francés.

- ¡¡T-tú!! ¡¿Cómo te atreves a comportarte como un adulto?! A pesar de que todavía hoy día solo finges serlo y en el fondo no eres más que un niño inmaduro, tú….nghh…-mi rostro se transformó en una mueca de indignación más que de enojo, temblándome un párpado y enseguida dejando mis ojos en blanco cuando el menor hizo mención de mi comida. ¿Por qué hacía mención de ello? ¡Si él y todo su territorio comía exactamente lo mismo que yo...! E incluso peor, nosotros por lo menos comíamos con moderación; no como cerdos. - ¡Uruse!* ¿Cómo te atreves a decir algo sobre los sándwich, si son de invención inglesa? ¡Idiota! ¿Qué acaso tienes la mente tan llena de hamburguesas y café que nunca escuchaste hablar del Conde Sándwich? –

Okay. Quizás hoy día en que esa palabra era reconocida como comida, decir eso era algo chistoso… ¡pero no era justo! Aunque vivían criticando mi comida en todo el mundo, TODOS tenían algún tipo o variación del sándwich, ese que MI GENTE inventó. No obstante, parte de su comentario era cierto… y es que no había notado que la gente estaba mirándonos. Me sonrojé con bastante fuerza ante este hecho, encogiéndome en mí mismo y bajando la mirada mientras ocultaba mi rostro tras el vaso de té helado del que estaba bebiendo, sin decir nada más y pretendiendo dejar así la situación hasta que, entreabriendo mis ojos, sentí como Alfred chocaba con la mesa y un líquido caliente y oscuro manchaba mis pantalones, haciéndome saltar del asiento por haberme quemado, soltando el vaso y dejándolo en la mesa.

- ¡W-wah! ¡Idiota! ¡¿Qué hiciste?! Ah… la comida…-miré con una mueca entre asustada, protestona y preocupada como los muffins se habían humedecido y Alfred intentaba secar ante las varias miradas que ahora se posaban sobre nosotros; estuve por ir a ayudarle, pero mis ojos quedaron abiertos de par en par cuando, encima de todo, empezó a culparme. Me fui sonrojando a medida que hablaba, frunciendo el ceño y temblándome todo el cuerpo, humedeciéndoseme los ojos de pura rabia, pura frustración que el otro me daba. Encima de todo lo que ya había pasado… ¡¿Me culpaba por algo que él acababa de hacer frente a mis ojos?! Era ya demasiado. Suficiente.

- T-tú eres quien me pone así… ¡¡¡AMÉRICA IDIOTA!!! –como último acto de la tarde, y tirando por la borda ya cualquier deseo de tomar el té o siquiera de cumplir con mi tradición, le arrojé encima lo que me quedaba de té helado que, aunque no era mucho, era suficiente para mojarle la cara. Empujé la silla y tomé una compostura que parecía ser recta, yéndome del lugar por el mismo lugar por el que entré, y mordiéndome el labio aún de la vergüenza y el orgullo que acababa de ser aplastado, pretendiendo fingir, que nada había pasado.

No, la mancha en mi pantalón no era lo que más me molestaba, aún cuando iba a ser difícil de quitar… pero ese niño tonto, ¿Qué no podía ser más amable? Me reclamaba por ser gruñón y, sin embargo, no hacía más que criticarme y echarme cosas en cara... el idiota siempre hablaba como si yo le molestara, y una broma no estaba mal pero... cuando se repetían, molestaban. Las creía. Más aún si me humillaba de esa forma en público. Era un insensible, y un desagradecido.

Spoiler:
 



Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Starbucks cafe [Arthur]   

Volver arriba Ir abajo
 
Starbucks cafe [Arthur]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Starbucks... ayuda
» Honky Tonk Cafe [ Libre ]
» [CESIÓN] Bayern Munich - Fiorentina (Arthur Boka)
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» Estadio Arthur Ashe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XXI :: América-
Cambiar a: