Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Navegando hacia el este (colonización de Aland)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 09, 2010 2:57 am

Sonreí feliz con su respuesta, si bien lo de 'sueca' me hubiera molestado en otro tiempo ahora me agradaba bastante el termino, incluso sentía que podía presumirlo (?). No entendí bien qué es lo que quizo decir con lo otro, pero no le dí mucha importancia en el momento.

Lo observé mientras rebuscaba algo en uno de sus cajones. En silencio me dediqué a ver algo curiosa como es que sacaba una cosa tras otra de allí no entendiendo muy bien que es lo que se proponia.
Me quedé sorprendida con lo que dijo ¿de verdad no pensaba quitarme ningún libro? e-esto iba a ser muy aburido. Levanté la mirada a Suecia, convencida de que quizás me estaba haciendo una broma, pero su rostro era el de siempre por lo que descarté rápidamente la idea.

Iba a pedirle por las buenas que me quitara un poco de tarea, pero cuando vi sus ojos me di cuenta de que él estaba seguro de que yo podría con todo. Mi orgullo salió a flote en ese momento y al final no le pedí nada. ¡Por supuesto que yo podía con todo eso! ¡la próxima vez que nos vieramos, la tarea estaría terminada y él se enorgullecería de mi!

-Gracias -me acerqué a ver los objetos más detenidamente. Sabía como utilizar todos ellos, Suecia ya me había enseñado, así que no creía que esos libros fueran problema para mí.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 09, 2010 2:19 pm

Vi como Aland se podía ha hacer la tarea, un brillo de orgullo (vikingo) se dejó ver en mis ojos mientras le acariciaba el cabello y salía de la habitación para emprender mi viaje hacia tierras finlandesas. Despues de preparar todo y descansar un poco ordené a mis hombres hizar las velas y partir.

Fueron meses difíciles, batalla tras batalla libraban mis hombres, los piratas habían atacado Sigtuna y se la había llevado a su tierra, fuimos derrotados en la batalla de Neva, por lo que tube que volver a mi reino a reorganizar mis tropas para un nuevo ataque.
Pasaron varios años hasta que pudimos volver a reorganizarnos y empezamos a contratacar Nóvgorod no nos detuvimos hasta que tomamos Carelia expulsandolos de alli y ganando el territorio para Finlandia, por suerte los finlandeses estaban de nuestra parte por lo que al final pudimos quedarnos cn todo el territorio.

No fué hasta varios años despues cuando por fin pudimos conseguir la paz en aquellas tierras, cuando pude regresar a Aland, estaba algo lastimado por las contunuas luchas que tube que librar solo deseaba descansar y recobrar fuerzas. En cuanto pude pisar tierra me desplomé en la playa mirando al cielo y cerrando los ojos, por fin estaba de vuelta y en casa.

Antes de perder la conciencia, desee que ningun contratiempo hubiera pasado aqui en mi asusencia.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 09, 2010 11:48 pm

Me puse a hacer mi tarea, para poder deshacerme de ella cuanto antes. Apenas y sentí cuando Suecia me tocó el cabello y salió de la habitación rumbo a su casa o hacia donde tuviera que ir.

Pasaron muchos años hasta que volví a ver a Suecia. En ese tiempo, y mientras esperaba a que regresara, me dediqué a estudiar todo lo que debía; me encargué de mi gente, como siempre lo hize, si llegaba a surgir algún problema y hacía todo lo que me correspondía.

A veces me sentaba en el despacho (donde solía hacer mis deberes) y miraba por la ventana por si lo veía regresar, otras veces me enojaba y pensaba que a fin de cuentas si me había mentido, y que como ya había conseguido lo que quería (que aprendiera su idioma, costumbres, religión y demás) ya no pensaba regresar. ¡D-de todas formas no me importaba! ¡problema suyo si no quería volver!

Un día, después del almuerzo, uno de sus hombre se me acercó y dijo que podían ver su barco acercarse a la isla. Sonreí feliz y me encaminé hacia la playa para poder saludarlo; me tardé un poco en llegar, pero cuando lo hize, lo primero que vi fue a Suecia tirado en la arena.

Me acerqué corriendo para ver si se encontraba bien, estaba inconciente y podía ver algunas heridas ¿qué había pasado en todo ese tiempo? Intenté despertarlo pero fue inútil, quise arrastralo... pero tampoco pude; al final los demás hombres que bajaron del barco lo llevaron hasta su habitación en el castillo.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Dic 12, 2010 3:36 pm

Estaba profundamente dormido con algo de fiebre, que ni me enteré en que momento me movieron y llevaron hasta mi habitación en el castillo, tampoco recuerdo cuantos días estube en este estado de semiensoñación, lo único que podía recordar eran las batallas que había librado durante estos años contra la Rus, tantas y tantas muertes, me habían dejado sin fuerzas. A veces las pesadillas me venían a la mente y soñaba con algunas cosas pasadas y no valen la pena ser recordadas, sobre todo cuando la fiebre era más alta.

- ... Esta sposa es mia - murmuraba entre sueños y algunas incoherencias mas, al menos esa "cosa" pagana de mirada adorable y que hablaba demasiado la cual recogi en finlandia estaba ahora a salvo y a buen recaudo en mi capital... ¿y yo? ¿donde me encontraba yo en estos momentos? en cualquier sitio menos en casa del danés, mis hombres podían haberme llevado hasta el mismisimo infierno pero por dios que no hubiera sido con ese idiota. Al pensar en ello abri sorpresivamente los ojos empapado de sudor y con la respiración algo agitada.

Miré al techo, el cual me parecía familiar - ... D´nde estoy... - murmuré llevandome la mano a la cabeza para secar el sudor frío que caía por mi frente
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Dic 13, 2010 12:32 am

Siendo Suecia una nación no había muchas cosas que un doctor pudiera hacer si se enfermaba, pero aún así lo llamamos o lo llamé, mas bien. Éste sólo nos dijo que la fiebre era producto del cansacio y agotamiento, nada más. Lo máximo que podía hacer era intentar bajarsela con algo de agua fria... el resto sólo era cuestión de tiempo hasta que todo se estabilizara en su casa.

No quería molestarlo mucho, así que sólo iba de vez en cuando a mojar un paño con agua fría y colocarselo en la frente. Estuve haciendo eso tan solo por un par de días.
Había entrado a su habitación nuevamente para mojar otra vez el paño, su fiebre había subido un poco más esta vez y para colmo de males había empezado a sudar frío.

Me encontraba estrujando el trapo cuando murmuró algo de una esposa, me le quedé mirando desconcertada, pero al final pensé que sería una alucinación provocada por la fiebre. Iba a colocarle el pedazo de tela en la frente cuando lo escuché hablar nuevamente, y esta vez podía estar segura de que había despertado.
Dejé el paño a un lado y me incliné sobre la cama para entrar en su campo de visión.

-¡Estas en mi casa pappa! -sonreí. Ni siquiera me había dado cuenta de la forma en que lo había llamado.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Dic 13, 2010 9:27 pm

Veía algo borroso por la falta de costumbre por lo que no distinguía muy bien las figuras, parpadeé varias veces, y entonces oí un: Bienvenido papa y me sobresaltó y desconcertó totalmente sentandome de inmediato en la cama sin importar lo mareado que estubiese y mi estado actual.

¡¿Cuando había tenido yo hijos!? quizás en una de mis inumerables incursiones provocadas por el danés, había hecho algo inmoral y había tenido un hijo sin darme cuenta, un hijo ilegítimo desde luego porque ahora yo era un hombre casado, ¡Que pasaría si mi esposa descubriese que tenía un hijo del que ni yo mismo sabia de su existencia! era demasiada información para procesarla en tampoco tiempo.

Me llevé las manos a la cabeza y empecé a agitarme el cabello, mirando a todos lados. Hasta que ví a Aland... ah, ¿era ella la que me había dicho papá? ahora todo tenía sentido, mas o menos. Me quedé otra vez quieto y me sonrojé de felicidad, era la primera vez que Aland me llamaba papá y eso me llenaba de orgullo.

Me giré para mirarla, despues de comprobar que afirmativamente esta era mi habitación. - Estoy n c´sa - dije abrazando a mi "hija"
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Miér Dic 15, 2010 12:36 am

Creo que no estaba del todo conciente todavía cuando le grité, porque enseguida se sobresaltó bastante y se sentó en la cama. No estaba muy segura si eso sería bueno para él, pero no le dije nada porque aún lo veía algo perdido.

Me quedé en silencio viendo como se agitaba el cabello y miraba para todos lados. Estaba comenzando a preocuparme un poco... quizás tenía más fiebre de la que creía y ya estaba empezando a delirar demasiado.
Se dió cuenta de que estaba en la habitación y se quedó finalmente quieto. Me pareció verlo algo sonrojado, pero seguramente fue mi imaginación.

Sonreí mientras correspondía el abrazo, no era de hacerlo muy seguido, pero depués de tanto tiempo empezaba a extrañarlos.

-Bienvenido~
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Miér Dic 15, 2010 4:05 pm

Asentí con la cabeza, ya todo había acabado ya estaba de nuevo en mi hogar con mis seres queridos ahora solo cabía descansar, ya habría tiempo para contar las buenas noticias a todos.

Me acosté de nuevo mirando a Aland.

- ¿H´ciste los tr´bajos? - que hubiera estado ausente tanto tiempo no significaba que me hubiese olvidado de las tareas que Aland tenía que hacer, si quería ser un buen padre de ahora en adelante (se toma su papel muy enserio) no solo tenía que concederle los caprichos a Aland tambien debía ser regio a la hora de que cumpliera con sus obligaciones para que se formase como una buena región dentro de Suecia.

Le señale con el dedo a la puerta para que tragese todo lo que había hecho así me distraería un poco, no se cuanto había pasado inconsciente pero ya era hora de volver a las tareas en mi reino al menos mientras reinase la paz y a mis superiores no les diese otra vez por comentar una una guerra quien sabe esta vez con quien me tocaría pelear.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 16, 2010 8:48 am

Aproveché que se había acostado nuevamente para medirle la temperatura. Increiblemente ésta había bajado bastante, aunque aún tenía un poco, así que le coloque el paño húmedo en la frente de todas formas. Así toda la fiebre ue tuviera se iría y podría recuperarse más rápido.

Moví la cabeza ante su pregunta con una sonrisa de satisfacción. Por supuesto que había hecho mis tareas, yo era una persona responsable. Incluso, como había pasado tanto tiempo había decidido adelantar varias cosas más, para que mi pap-... Suecia estuviera orgulloso de mí cuando volviera.

Salí rápidamente de la habitación rumbo al estudio para buscar todos los libros y papeles donde tenía las tareas que me había dado la última vez. También aproveché para tomar los libors y 'tareas extras' que hize durante su ausencia; en total, era una gran pila de cosas, lo que provocó que me costara un poco volver. Tenía que hace requilibrio y apenas y podía ver lo que tenía delante mío.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 16, 2010 5:34 pm

El paño húmedo sobre mi frente me sentó bien, cerré los ojos de nuevo a la espera de que volviese con los libros para revisar la tarea, quería ponerme en marcha lo antes posible con la administración de mi reino.

Abrí un ojos cuando vi como entraba cargada de libros y bartulos, tambaleandose aquella enorme montaña. "Se va a caer, se va a caer" pensé mientras se acercaba a la cama con todo aquello, mientras tanteaba el camino de vuelta. Y así fué la pila de libros calló extrepitosamente encima de mi cubriendome completamente.

... La próxima vez tendré que ponerle menos deberes por mi salud física mas que otra cosa, pensé mientras me quitaba algunos libros de la cara y los colocaba a un lado de la cama para incormporarme de nuevo quedando sentando. Empecé a ojear la tarea cogiendo pluma para corregir los posibles erroes que pudiera haber.

Escribia cosas, en las páginas, regulando pequeños errores, pero por lo general todo estaba muy bien, se nota que se había esforzado, claro, no por nada era hija mia, pensé con orgullo. Cuando ya estubo todo revisado volví a recostarme. - T h´s g´nado un r´galo - le dije mientras señalaba uno de los baules con cosas que había traido para ella de mis saqueos viajes. Dentro del baúl había vestidos (horrorosos tiene un pesimo gusto para esas cosas) nuevos que le había prometido antes de mi partida.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Vie Dic 17, 2010 1:29 am

Llegué hasta la habitación, lo supe sólo porque vi la puerta de reojo que sino ni me entero, pero como no veía nada no supe cuando me acerqué bastante hasta la cama, ni con que fue lo que tropeze. Pero el caso es que me golpeé contra algo, caí al suelo y los libros fueron todos a parar sobre pappa.

Le ayude a quitarlos todos mientras le pedia disculpas por el accidente. Me senté en el suelo mirandolo expectante mientras me corregía toda la tarea que había hecho, fueron solo unos pocos minutos pero a mi se me hizo eterno... nose porque estaba tan nerviosa.
Sonreí con lo que dijo y me dirigí hasta el baúl rápidamente.

Supuse que serían los vestidos que me había prometido la última vez que estuvo aquí (aunque también esperaba que fuera algo más; esas cosas se me hacían bastantes complicadas de usar). Cuando abrí el baúl me di cuenta de que había acertado... aunque estos vestidos no eran tan lindos como los que les había visto usar a las mujeres por aquí.

Mantuve mi sonrisa y saqué los menos feos algunos para verlos mejor. Había un par que me quedaban un poco chicos, supuse que era porque pappa no tenía pensado ausentarse tanto... o porque no esperaba que hubiera crecido un poquito al menos.

Seguí rebuscando y encontré uno que me gustó mucho, no era nada ostentoso.. era bastante simple a decir verdad, pero tenía su encanto.

-¡Gracias pappa! - me acerqué hasta él y volví a abrazarlo.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Dic 20, 2010 6:23 pm

Vi como sacaba los vestidos, y dejaba a un lado los que había elegido especialmente, no sabía por qué pero esos eran los mas lindos a mi parecer, creo que debería enseñar a Aland a ser mas femenina consigo misma, eso sería mi proximo objetivo. Por ultimo cogió uno de los que había puesto una de las señoras con las que había comerciado, no era tan bonito como el resto, no tenía tanto los lazos adornos ni era obstentoso pero bueno si a ella le gustaba entonces estaba bien.

Le correspondi al abrazo, y le indique que se marchara por hoy ha jugar o a hacer sus quehaceres aquella noche pude domir tranquilo como hacía mucho que no lo hacía.

Pasaron días tranquilos ocupandome en mis tareas, pero tambien pensando que Aland necesitaría una figura materna que le ayudase a crecer en otros sentidos, daba vueltas a eso cada vez mas amenudo, hasta que di con la idea perfecta, Finlandia. Cogí hoja y pluma de mi escritorio y empecé a redactar el acta para hacer que se la enviasen lo antes posible, seguro que a Fin le entusiasmaría la idea de ser máma, y por supuesto a mi tambien de que lo fuera.

Hice llamar a Aland para contarle la noticia de que apartir de ahora pertenecería al ducado de Finlandia y pasaría a ser de su judisdición dentro de la mia por supuesto.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Mar Dic 21, 2010 4:53 am

Recogí todas las cosas (libros, vestidos y demás) y me marché de allí como pappa me indicó para poder dejarlo descansar. Como ese día lo tenía libre me dediqué a probarme algunos vestidos que había traído y a leer un poco de historia, para adelantar mas clases.

Pasaron varios días, pappa hacía sus cosas y de vez en cuando iba a ayudarlo, me gustaba pasar tiempo con él. Aunque a veces yo también tenía cosas que hacer y no podía acompañarlo. Tampoco me pasó desapercibido que muchas veces parecía bastante pensativo ¿que estaría pasando por su cabeza?

Un día una de las personas que trabajaba en caso se acercó a decirme que pappa me buscaba; como no staba haciendo nada fui rápidamente hasta su oficina para ver que es lo que quería.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Miér Dic 22, 2010 3:04 pm

Esperé entusiasmado por mi idea a que mi hijita llegase, si ellos aceptaban a partir de ahora seríamos como una familia de verdad, y sino pues lo seríamos igualmente, con el tiempo seguro que lo acabarían entendendo, lo que hacía lo hacía por el bien de ambos que eran los mas importante para mi.

Cuando la puerta se abrió indiqué que se pasase y se sentase en el asiento de enfrente a mi escritorio mientras buscaba unas cuantas cosas para enseñarle cuando estubo lista hablé - A p´rtir de hoy t´ndras una máma - una imperfectible sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar en Finlandia y en la sorpresa que se llevaría él tambien.

- Por eso - contiuné intentando poner los pies en la tierra y no dejarme llevar por mi imaginación - p´sarás a ser p´rte de su d´cado - eso significaba que de los asuntos internos de Aland se ocuparía Finlandia en mi lugar, teniendo mas tiempo yo para otras cosas de nuestro reino.

Esperé a que respondiese.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Dic 23, 2010 12:13 am

Llegúe hasta la oficina y me senté donde mi pappa me había indicado, creo que esto indicaba que la cosa era bastante seria. Esperaba que no estuviera teniendo ningún problema con mi casa o con mi gente.

Me quedé en el asiento, sentada con la espalda bien recta esperando lo peor... pero a mis oídos sólo llegaron las palabras "Tendrás una mamá". Me quedé en blanco, ¿qué significaba eso? ¡Yo no quería una mamá! estaba bien así.
No pude ni siquiera quejarme cuando él volvió a hablar. Y ahí sí que me quede de piedra ¿pasar a ser parte de alguien más? ¡no quería! a mi me gustaba ser parte de la casa de pappa, no quería mudarme.

-Pero... a mi me gusta vivir contigo, no quiero mudarme ni ser parte de alguien más...

No sabía si estaba triste o molesta por la decisión de mi padre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   

Navegando hacia el este (colonización de Aland)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2