Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Navegando hacia el este (colonización de Aland)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Miér Nov 24, 2010 5:59 pm

Nos habíamos involucrado en las llamadas cruzadas bálticas, el cristianismo se extendía con rapidez por nuestras tierras y éramos llamados por orden de la santa inquisición a expandir esta nueva doctrina por las tierras del este.

Mis barcos hizaron las velas y se pusieron rumbo hacia Finlandia, debíamos atravesar el báltico, sería una ruta rápida de apenas tres días de viaje si no había contratiempos ni nos alsataban los barcos de Dinamarca que por aquel entonces competíamos por ver quien era capaz de conquitar mas terreno. No esperaba nada por el estilo y estaba seguro de que por estos meses las aguas estarían tranquilas.

Al segundo día uno de mis hombres divisó tierra, miré los mapas, era extraño puesto que aún no esperaba desembarcar en Finlandia, salí a cubierta, pero lo que me encontré no fueron sus tierras sino un conjunto de pequeñas islas. Sería bueno desembarcar y ver si alguien habitaba en ellas antes de continuar.

Ordené a mis hombres que desembarcasen.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Miér Nov 24, 2010 11:27 pm

Ese día como todas las mañanas, me desperté temprano. Había varias cosas que hacer y no podía darme el lujo de dormir hasta tarde.

Salí de mi casa rumbo al mar. No había desayunado, porque no tenía para comer (había olvidado ir de pesca o caza ayer...) así que tenía planeado pescar un poco, aún recordaba lo que me había enseñado aquellos humanos hace tanto tiempo atrás.

Cuando llegué a la playa, todo se sentía muy calmo... quizás demasiado, pero no le preste mucho atención. Me acerqué hasta el agua y fue cuando lo ví.

Al principio me costó identificar que era, ya había visto botes antes pero ese era muy distinto y muy grande. Creo que hasta sentí un poco de miedo al verlo.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Jue Nov 25, 2010 1:54 pm

Pisé tierra y eché un vistazo a mi alrededor, era un conjunto de islas bastante pequeñas, dudaba que alguien pudiese vivir aqui, un archipielago, deducí (inteligencia vikinga XD) mientras caminaba. Puesto que no había nadie viviendo sería bueno reclamar estas tierras commo territorio sueco antes de que Dinamarca u otro se me adelantase,

Sería bueno construir un puerto que sirviese de intermediario entre Finlandia y yo o tal vez una fortaleza para a atacar a los invasores que cruzasen el báltico, sin duda era un buen punto estratégico que no debía ser desperdiciado. No es que fueran muy ricas en recursos pero para la pesca serían algo valioso.

Caminé por la costa analizando mis futuros planes para estas islas cuando divisé a alguien a lo lejos, con paso cauteloso me fui acercando hasta él poniendo la mano en mi empuñadura por si tenía que entrar en combate.

- ¿Qui´n eres? - pregunté cuando estube lo bastante cerca como para que me pudiese oír.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Vie Nov 26, 2010 2:09 am

Me quedé atenta mirando ese enorme 'bote', no pareciese que estuviera avanzando ¿habría quedado encallado? No estaba segura de cual sería la profundidad por esa zona así que no podría decirlo con seguridad, pero si fuera así sería bueno para mi: con un poco de suerte no querrían acercarse más y se irían.

Decidí ignorarlos y seguir con mi intento de caza. Si no lo hubiera hecho quizás habría notado los botes (ahora sí) que se habían estado acercando por el otro lado.

Pasados unos minutos logré tener mi desayuno: un pescado con buen tamaño... pero quizás demasiado grande para mi sola, lo cocinaría todo y lo que sobrara sería para el almuerzo. Estaba guardando la comida en una bolsa de cuero que tenía cuando escuché la voz.

Tan acostumbrada estaba a no escuchar a nadie que me pegue un buen susto, se me cayó la bolsa y creo que hasta pegué un saltito. Me giré lentamente, algo temerosa, para ver quien me había hablado. La persona frente mío era muy alta, imponente y hasta daba un poco de miedo se vestía raro. Creo que nunca vi a nadie así, al menos yo no lo recordaba. Dí un paso atrás antes de hablar.

-Yo...yo -intenté no demostrar mi miedo, podría aprovecharse de eso- Soy Aland, y tú estas en mi casa ¿quien eres? -dí otro pequeño paso hacia atrás al notar la espada que llevaba y antes no había visto.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Nov 27, 2010 1:32 pm

La miré de arriba a bajo, analizandola sin quitar la mano de la empuñadura, hasta que estube seguro de que no presentaba una amenaza, no al menos en cuanto a fuerza física, por lo que no había peligro, ademas ella parecía tenerme algo de miedo, algo a lo que ya estaba acostumbrado con otros reinos. Dejé mi espada.

Aland, ¿entonces así se llaman estas islas? pensaba que estaban deshabitadas.

- Suecia - dije con voz ronca sin moverme de mi sitio, pero vigilante en todo momento ante la posivilidad de que decidiera escaparse.

- ¿V´ves sola? - es decir si era un reino independiente o estaba superitada al dominio de otro reino mas poderoso que ella en ese caso me vería forzado a combatir con su superior por estas islas de las que pensaba hacer uno de mis dominios, puesto que ya había visto que eran un buen lugar para un puerto.

Me giré a mis hombres y les hice una seña para que investigasen por si había algun poblado y capturasen a cualquiera que se opusiera a nosotros si era necesario tenían permiso para "hacer lo de siempre"

Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Nov 27, 2010 10:37 pm

A pesar de que ya no agarraba la espada no dejé de estar alerta en el caso de que tuviera que huir (sabía de sobre que no me podría enfrentar a alguien tan grande). Aunque sí me quedé algo curiosa al escuchar su nombre, nunca había oído hablar de él... bueno nunca había oído hablar de nadie, para que mentir. Creo que fue recién en ese momento en el que me di cuenta de esa persona era como yo.

Asentí despacito cuando prenguntó si vivía sola... o al menos es lo que creo que dijo, tenía un acento algo extraño. Si se refería a si había alguien que me controlara, pues no, no había nadie: yo solita me dirigía a mi misma y estaba orgullosa de eso. Incluso si no hubiera mucho por controlar o en ocasiones me sintiera un poco sola.

Miré con desconfianza la personas que estaban detrás de él, no sabía que buscaban o que querían, pero más les valía no dañaran mis islas porque sino... sino...

B-bueno algo haría...
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Nov 27, 2010 10:50 pm

Asique vivía sola, bien, no tenía que enfrentarme a nadie entonces por este territorio, la verdad es que ultimamente, la lucha ya no me satisfacía tanto como antes, no es que hubiese dejado de gustarme ni me sintiese vivo y completamente libre dejando aflorar mi instinto cada vez que luchaba solo... que ultimamente sentía que me faltaba algo y eso me incomodaba y me enfadaba bastante sin saber por qué.

Uno de mis hombres regresó me dí la vuelta un momento, sin dejar de estar vigilante con mis otros sentidos por si pretendía escapar, al parecer habían divisado algunos poblados esparcidos por el territorio, no eran muchos y no supondrían mayor problema, por lo que no creí conveniente que mis hombres levantasen las armas, no por ahora.

Di la orden de que regresasen a los barcos y que uno de ellos volviese a mi territorio en busca de mas hombres a los que traer aqui para empezar con los preparativos.

Cuando hube acabado de dar instrucciones volví a darme la vuelta.

- Ahora er´s parte d mi t´rritorio - dije con autoridad, esperando que no oponiese restistencia para no tener que usar la fuerza.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Nov 27, 2010 11:31 pm

Nos quedamos en silencio un buen rato, él parecía estar dándole vueltas a algo, yo por mi parte estaba preocupada por lo que sea que hayan ido a hacer esos hombres extraños... no quería que lastimaran a los pocos humanos que vivían aquí.
Pero también tenía algo de miedo pensando que es lo que querrían de mi casa o de mí, no por nada ese tal Suecia me había preguntado si vivía sola.

Cuando uno de sus hombres regresó para avisar que sí había gente viviendo aquí me tensé un poco, temiendo por lo que pudieran hacerles pero Suecia no dio ninguna orden en su contra porlo que no pude evitar soltar un suspiro aliviado. No le harían nada, eso me tranquilizaba, pero igual seguía desconfiando de él, nada me aseguraba que luego no cambiaría de opinón.

Escuché la orden de que volvieran a los barcos y sonreí inconcientemente: ¡se iban! y si tenía suerte no volverían más... eso fue lo que pensé hasta que dijo que uno de ellos regresara a su territorio para buscar hombres que traer aquí y comenzar los preparativos. ¿Preparativos de qué? ¿qué pensaba hacerle esta persona a mi casa?

Dijo que ahora era parte de su territorio... no estaba segura de a que se refería exáctamente, pero de todas formas la idea no me gustaba nada. Solté un pequeño bufido, me cruzé de brazos e hize puchero. No me gustaba que me dieran órdenes.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Nov 28, 2010 12:25 am

Parecía no estar muy contenta con la idea pero no la contradijo, por lo que ahora Aland me pertenecía, y siendo parte de mi territorio estaría protegia de otros invasores que quisieran apoderarse de ella.

Habia mucho que hacer, como construir un buen puerto para que la gente pudiese pescar, este era un buen lugar para ello, modificar la ciudad para hacerla mas protegida de las invasiones, y a la vez abrila al comercio con otros reinos para que sus habitantes pudiesen hacer riquezas, tambien habría que construir escuelas, centros de salud, abrir conexiones con las otras islas, iglesias... Iglesias, eso me recordó mi cometido y por lo que me había puesto en marcha, tenía que extender el cristianismo por el este y convertir a los reinos.

- ... Ahora er´s cristiana - le dije haciendo el dibujo de una cruz cristiana en la arena para que reconociese ese simbolo el cual ahora sería suyo. Debería aprender todo lo relaccionado con esta religión y enseñarla a los habitantes para que la adoptasen. Tambien debería aprender otras cosas de mi cultura como la lengua y la escritura.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Nov 28, 2010 1:59 am

Supongo que de todas formas tampoco tenía otra opción, no tenía la fuerza para enfrentarme a Suecia y no sacrificaría a los humanos que vivían aquí para que pelearan contra sus hombres, además, quizás si fuera parte de su territorio ¡me haría más grande y más fuerte! eso sí podría ser bueno para mi.

Mientras no nos hicieran daño no creía que fuera a haber ningun problema con todo esto.

Lo miré algo confundida con lo que dijo ¿que era cristiana? y ¿que era eso que estaba dibujando en el suelo? Me acerqué un poco más para poder verlo en todo detalle, aunque en realidad no tenía mucho. Pase mi vista del dibujo a Suecia repetidas veces, pero seguía sin entender que era lo que me había dicho.

-¿Ahora soy qué?

Miraba a Suecia con el seño fruncido aunque era sobretodo causado por la confusión que tenía, no porque estuviera molesta.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Nov 28, 2010 6:10 pm

Me rasqué la cabeza cuando hizo su pregunta, por lo visto no conocía las cruzadas para la cristianización, veamos, le enseñe la cadena que tenía colgada en el cuello para que viese que tambien tenía esa cruz pero de todas maneras esto iba a ser largo y complicado de explicar....

- Cristiana - repetí - Ah´ra ador´ras a Dios - Levanté el dedo señalando al cielo - Un s´lo Dios - Se acabaron los ritos paganos, y adorar a los dioses de la naturaleza, a partir de ahora debería descubrir la nueva religión.

Volvi a rascarme la cabeza supongo que para eso debía traer libros y enseñarle los ritos cristianos como la misa y los rezos asi como explicarle que Dios había bajado a la tierra hecho hombre para salvarnos a todos y enseñarnos el verdadero camino hacia la iluminación y la salvación eterna.

- Deb´s estudia mis c´stumbres - eso tambien era importante, para empezar a entendernos.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Nov 29, 2010 12:30 am

Me acerqué hasta él para poder ver lo que me mostraba: tenía la misma forma que lo que había dibujado en la arena... aunque ésta era mas bonita. La tomé con cuidado en mis manos para poder apreciarla bien, tenía su encanto a pesar de ser tan simple.

'Cristiana' seguía siendo una palabra algo extraño para mi, se suponía que a partir de ahora tenía que adorar a un solo Dios, pero, ¿cómo hacer eso si había tantos a los que respetar?. No quería sufrir catástrofes sólo por no presentar mis respetos a quienes debía hacerlo...

No estaba del todo conforme con lo que me decía de esta nueva religión, pero por le momento no dije nada más... se me habían ido todos los peors respecto a ese tema cuando escuché lo que dijo después.

-¡Me gustan las mías! -inflé los mofletes en gesto molesto. ¿Por qué tenía que aprender las cosas que hacía él? Ni siquiera me conocía ¡quizás hasta las mías eran mejores!. Este hombre empezaba a caerme muy mal con tanta orden...
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Nov 29, 2010 12:28 pm

Clavé mi mirada en la suya fijamente y negué con la cabeza, no era cuestión de gustos, sino de conocer la verdadera religión. Definitivamente aqui no se podía seguir viviendo en la ignorancia y adorando a falsos ídolos como si fueran dioses. Suspiré. Tampoco podía castigarla por su ignorancia ya que solo era una niña y como un territorio joven y casi recien nacido todabía le quedaban muchas cosas por aprender.

Fui señalando al cielo, el mar, la tierra el aire... - T´do esto l ha creado un s´lo Dios - volví a insistir - Incluso a n´sotros - Todo lo había creado un unico Dios no había otra verdad.

Creo que seguir discutiendo ahora sería perder el tiempo, me di la vuelta y eché a andar hacia mis barcos, le dije a algunos hombres que se quedasen aqui hasta mi regreso y empezasen a hacer los preparativos en la aldea.

Hicé las velas y me puse rumbo a mi reino.

Volvimos a desembarcar, esta vez traía todo lo necesario para asentar devidamente a mis hombres en Aland. Esperaba que en este tiempo hubiera reflexionado sobre todo lo que le dije para hacer mas sencilla su instrucción.
Ordené a mis hombres que empezasen la construción del puerto mientras esperaba a que Aland viniese a mi presencia.

Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Nov 29, 2010 11:49 pm

¿Que un solo Dios había creado todo? ¿Incluso a nosotros mismos? Era mucho trabajo para uno (...aunque los dioses eran dioses por algo), incluso si era muy poderoso, era algo extremadamente difícil de creer...

Lo vi darse media vuelta y alejarse, al parecer él también se iba a ir. Eran sus hombres lo que se quedarían, no eran demasiados (al menos no eran tantos como los que habían llegado) así que sería fácil vigilarlos.

Tomé mi olvidado pescado, que para ese entonces ya empezaba a oler un poco raro, y me dirigí hacia mi casa. Me parecio que uno tenía intenciones de seguirme así que apuré el paso para perderlo.

Pasaron muchos días antes de volver a ver esos enormes barcos a la distancia, no quería ni imaginarme que cosas tendrían planeadas para nosotros, no me gustaba para nada la idea de hacer cambios en casa.

Tenía planeado quedarme todo el tiempo necesario en casa, no tenía las más mínimas ganas de ver a Suecia. Pero me sentía un poquito culpable por mi gente... al menos debería ir como representación suya o algo así. Me levanté del suelo donde estaba sentada con cara de sufrimiento y a paso lento me dirigí hasta donde sabía que estarían Suecia y su gente.

Cuando llegué allí pareciera como si él me hubiera estado esperando.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Mar Nov 30, 2010 5:12 pm

Estaba dando instrucciones y sentado en una mesa con un monton de planos que habia diseñado durante mi viaje a las islas a la espera de que Aland llegase para enseñarle todo lo que estabamos haciendo para ella y su gente. La saludé haciendo un leve movimiento con la cabeza cuando la vi acercarse por la playa.

Cuando ya estubo cerca, le señale con el dedo el monumental puerto que habíamos construido y todos los barcos que habíamos traido desde mis tierras hasta aqui para que los isleños, ahora la gente nativa y los inmigrates de mi reino que vivirían aqui, pudiesen pescar y comercializar con otra gente. Asi seguro que podrían crecer económicamente y tener mas facilidades para ello.

Tambien estaba construyendo mejores casas, con la madera que había cargado en los barcos, las cuales eran mas resistentes para el invierno, y tienía otros muchos planos con otros edificios, como escuelas, hospitales y por supuesto iglesias.

Todos ellos se los iba mostrando uno a uno para que ella los pudiese imitar y llevarlos a otras islas donde necistasemos los mismos recursos.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Mar Nov 30, 2010 11:02 pm

Cuando me huber acercado lo suficiente, Suecia me mostro algo que había construido en la playa, no estoy segura de cuál es su nombre pero era bastante grande. Si a eso le sumamos la enorme cantidad de barcos que habían traído, el resultado fue me quedara sorprendida viendo todo eso.

Luego me mostró las casa que estaban construyendo para mi gente (y la suya, claro está): se veían más grandes y fuertes, parecían ser muy seguras. Finalmente me mostró unos cuantos dibujos, que segun entendí, eran más cosas que iban a construir.

No pude evitar que una sonrisa se escapara de mi rostro, yo no quería muchos cambios, pero Suecia me estaba ayudando a crecer, de alguna forma. Además, todas estas cosas (aunque no conociera su funcionamiento preciso) ayudarían un monton a todos lo que vivían en mi casa.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Vie Dic 03, 2010 11:28 am

Vi como sonreía y supuse que le había gustado, esperaba que hicera un buen uso de las ventajas que le estabamos ofreciendo a los isleños para su crecimiento. Tambien habría que construir una fortaleza para que se pudieran defender en caso de ser atacados por aún reino vecino, pero esas cosas ya las iríamos viendo con el tiempo, ahora lo mas importante era enseñarles nuestra cultura y religión para volverlos nuestros iguales.

Me gustaba Aland, porque no hablaba mucho, bastante tenía con cierto vecino del sur insoportablemente ruidoso, y tampoco se oponía a mis ordenes (mas que nada por la diferencia de fuerza y tamaño)

La indiqué que me siguiera hacia el castillo, para sus clases, que apartir de hoy serían diarias el tiempo que se me permitiese estar en la isla y no surgiese ningún imprevisto o contratiempo que me hicera partir de nuevo.

Que aprendiese el idioma sería cosa sencilla, bastaba con que los nativos se fuesen juntando con mis hombres y cuando estos adoptasen la lengua ella tambien la sabría hablar, la religión era mas dificil, muchos pueblos se negaban a aceptarla por voluntad propia y había que recurrir a las armas, espero que este no fuera el caso, no quería usar la violencia contra una niña, aunque siendo sinceros, no era la primera vez que me veía en la situación de tener que matar a alguien por ello.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Dic 04, 2010 12:14 am

Suecia me hizo una seña y yo lo seguí hasta una construcción muy grande. No sé que me mostraría ahora, pero no iba a quejarme ni nada... una pequeña forma de agradecer todo lo que estaba haciendo por mi y mi gente.
Aunque supongo que tendría que decirselo directamente también, aún si no estaba muy acostumbrada a hacerlo.

-Gra... Gracias -me sonrojé y miré para otro lado. La voz me había salido como un susurro pero ¡mas le vale haberlo escuchado porque yo no le agradecía a cualquiera!

Aumenté el ritmo con el que caminaba y lo adelanté hasta llegar al lugar indicado.
Era mas grande de lo que me había parecido, y era muy bello. Su tamaño imponía bastante, me daba la sensación que de noche y visto de lejos, se vería algo tétrico.

__
Quedó corto, disculpa D:
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Sáb Dic 04, 2010 5:21 pm

Escuché sus palabras de agradecimiento y en mi rostro se dibujó una imperfectible sonrisa de satisfación al ver que las cosas marcharían bien de ahora en adelante. Le acaricié con la mano los cabellos de forma paternal.

Fuimos recorriendo las salas y salones, hasta llegar al despacho para empezar su instrucción sentandome un una de las sillas.

- Esta es ah´ra tu c´sa - asi podría vivir comodamente y gestionar mejor las transacciones de sus islas cuando yo no pudiese estar a cargo de estas en mi nombre.

Las semanas y meses pasaban, y tanto los nuevos imigrantes provenientes de mi reino como los nativos se fueron acotumbrando a la convivencia, aunque al principio los isleños no estubieran muy a favor de los nuevos cambios, terminaron por aceptarlo volviendose un único pueblo.

Mientras tanto yo le enseñaba a Aland todo lo referente a la religión y costumbres, avanzando dia tras dia por una completa unión de nuestros territorios.

- ¿Lo v´s entendiendo? - preguntaba siempre pacientemente.
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Dic 05, 2010 7:32 am

Me sonrojé un poquito más cuando me acarició la cabeza, no dije nada, pero internamente pensé que esa caricia se sentía bastante cálida y reconfortante.

Decidí distraerme y dedicarme a ver todos aquellas enormes habitaciones llenas de muebles tan lujosos, increíble que hubieran hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Seguimos recorriendo el lugar hasta llegar a una habitación que parecía ser donde nos quedaríamos ya que Suecia se fue directo a sentar en una de las sillas.

Así que este sería el lugar dónde viviría a partir de ahora, era muy grande para mi gusto, pero para que negarme: se veía demasiado cómodo todo el enorme edificio... aunque aún así, estrañaría un poquito mi caista.

Asentí ligeramente si decir nada más.

Pasaron algunos meses, desde la llegada de Suecia a mi casa, y todo iba bastante bien. Las primeras semanas hubo algunos problemas con mi gente que se negaba a aceptar los cambios, pero por suerte no fue nada grave y pudo solucinarse rápido. No me hubiera gustado que empezara un batalla por esto, si bien yo apoyaría a todas esas personas que habían vivido en mi casa durante tanto tiempo, no creía que fueramos a ganarles a Suecia.

Durante todo ese tiempo también tuve que ponerme a estudiar muchas cosas ¡era algo aburrido! pero debía hacerlo... era mi deber como nación, supongo. Además, aunque me negara a aceptarlo, había algunas cosas interesantes.

Moví la cabeza rápidamente ante su pregunta, logrando así que el pelo se me fuera todo a la cara. Bufé molesta y me lo heché para atrás, tenerlo suelto era algo incómodo creo que buscaría algo para atarlo en cuanto tuviera tiempo.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Dic 05, 2010 8:54 pm

Asentí en respuesta pasando la página para la lección siguiente, basicamente todo lo que le enseñaba era cartografía para que supiese quienes eran sus vecinos, naval para moverse por el mal, algunas pautas para el comercio, y por supuesto religión.

Al ver que se quitaba el cabello como podía de la cara pensé que como "su padre" ya que la había adoptado como tal tambien devía preocuparme por su apariencia y modales para que luciera correctamente ante otros reinos.

Me levanté para coger un peine y cepillar su descuidado cabello, de modo que no le molestase tanto en la cara, le hice dos coletas, ya que no estaba bien, por aquella época, cortarle el pelo a una chica, y le puse unas cuantas pinzas en el flequillo para que no se le fuese a los ojos. Tambien tendría que comprarle mejores vestimentas, como las que utilizaba yo cuando era más joven.

- La pr´xima v´z t traeré v´stidos - Es cierto que pronto tendría que partir de nuevo por lo que no estaría mucho tiempo mas para cuidar de ella como hacía amenudo.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Dom Dic 05, 2010 11:44 pm

Imité al sueco y pasé de página en mi propio libro para poder seguir correctamente toda la lección. Ahora, gracias a él y todas las cosas que tuve que aprender ya sabía dónde me encontraba y quien estaba más cerca de mí.

Espere a que comenzara a leer otra vez, pero en su lugar se puso de pie y comenzó a cepillarme el cabello. Me quedé algo sorprendida porque nunca lo hacia, y la verdad, es que incluso yo a veces olvidaba hacerlo también...
Me separó el pelo en dos partes y me las ató, luego me coloco algunas pinzas en el flequillo y de esa forma el pelo dejó de molestarme.

Le sonreí en agradecimiento y me recordé mentalmente que luego tendría que buscar un espejo y ver cómo se veía. Lo siguiente que dijo me trajo a la realidad de vuelta e hizo que mi sonrisa desapareciera.

-¿Te hirás de nuevo? -lo miré preocupada por su respuesta. No me gustaba admitirlo, pero le había tomado cariño en todo el tiempo que nos conocimos y realmente odiaba cuando se tenía que ir y me deja aquí sola.
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Lun Dic 06, 2010 1:43 pm

Asentí con la cabeza, tenía que hacerlo ya que era mi deber proteger todos mis territorios. La miré extrañado y confundido por su reacción de preocupación ¿quizas temiese que la invadieran mientras yo no estubiese?

- N t preoc´pes, siempre v´lveré - le dije acariciandola los cabellos, porque estando bajo mi mando no se atreverían a atacarla, y si lo hacían ya podían estar bien armados para enfrentarse a mi.

Miré por la ventana pensando en mi proxima guerra esta vez sería contra la Rus, en las llamadas "curzadas del norte" habria que atacar Nóvgorod, y era importante dar el primer movimiento para que ellos no llegasen hasta Finlandia, hacía poco que había puesto los ojos en aquel adorable niño y no tenía intención alguna de entregarselo a los rusos. Tantas guerras tan seguidas ya no me llenaban como antes, y si a eso le sumábamos las insistencia del danés porque los vikingos formasemos un unico reino, mis problemas no hacían mas que aumentar. Pero tampoco quería preocupar a Aland con cuestiones de estado, ya que estando aqui no tenía que preocuparse por nada.

Volví a la realidad, cogiendo una pila de libros, bastante alta, y poniendoselos sobre la mesa.

- Esto tiene q star est´diado para cuando yo r´grese - dije señalandoselos.
Ver perfil de usuario
Aland (Ellen Eriksson)

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Mar Dic 07, 2010 12:23 am

Sonreí cuando dijo que siempre volvería, le creía, hasta ahora todas las cosas que había dicho las había cumplido ¿porque habría de mentirme en estos momentos?

-¿Lo prometes? -lo miré a los ojos para asegurarme de que no mentiría.

Lo observé cuando volteó a ver por la ventana, nosé si era mi imaginación o algo pero me daba la sensación de que estaba algo preocupado. Supuse que sería por cosas que estarían ocurriendo en su casa (esperaba que no fuera muy grave, no me gustaría verlo herido o algo) o en la de los vecinos, no estaba muy informada de lo que ocurría actualmente fuera de mi isla y eso a veces me asustaba un poco. ¿Qué ocurriría si alguno intentaba invadirme para llegar hasta la casa de Suecia? ¿o si de plano simplemente me conquistaba para tener mas territorios?

Ya no quería separame de Suecia y mucho menos tener que aprender costumbre ni nada de otra nación.

Miré la pila de libros que puso en frente mió con los ojos muy abiertos.

-¡¿Eh?! P-pero es mucho para estudiar, no podré hacerlo solita -le hice puchero tratando de que eso lo convenciera de quitarme mínimo uno o dos libros...
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   Mar Dic 07, 2010 7:33 pm

Asentí nuevamente con la cabeza a su insistencia, aunque no lo demostrase abiertamente, me alegraba que por fin me fuese aceptando y fuese aceptando tambien su situación, por lo que ya no habría que preocuparme mas por Aland y podría centrarme en la guerra contra la Rus que ahora era lo que verdaderamente me estaba preocupando.

- Ya er´s sueca, siempre lo s´ras - le dije porque Aland era territorio de mi reino - Lo q es mio es t´yo - añadí, y lo que era de estas islas era de Suecia no había mas verdad que esa.

Me rasqué la cabeza al ver que no estaba conforme con la tarea que le había asignado esta vez, es cierto no podía hacerlo ella sola, no al menos sin ayuda. Removí los cajones del escritorio buscando algunas cosas que le pudiesen ser de utilidad. Saqué una escuadra, algunos materiales de dibujo, un catalejo, herramientas de campo, etc y las amontoné todas en una pila.

- Ya tienes ay´da - estaba convencido de que ahora Aland podría con toda la tarea sin dificultad por que para eso era mi territorio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Navegando hacia el este (colonización de Aland)   

Navegando hacia el este (colonización de Aland)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente