Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Dom Nov 14, 2010 9:45 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rumania (Vlad Enescu)



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Lun Nov 15, 2010 12:06 am

Si algo detestaba en el mundo eran los conflictos, no podía llevarse bien con todo el mundo, menos aun en la situación actual. Debido al lugar en que estaba ya tenia algunos enemigos que el mismo desconocía, pero ellos tenían la excusa de ser del otro "bando", pero lo que iba a afrontar era ya demasiado: negociar territorios con su propio bando. Sin embargo sabia que con quien tenia que negociar le odiaba profundamente y aun le consideraba alguna clase de enemigo y si tuviera la oportunidad le mataría sin arrepentimientos, simplemente no lograba entenderle. Era molesto llevarse mal con los de un mismo grupo, pero con la húngara no había caso, se habían llevado mal desde siempre y el rumano quería arreglar las cosas en el peor momento, tendría que esperarse un buen tiempo mas para preocuparse de aquello. Ademas no podía ser muy amigable en esa situación, pues aquellas tierras se las había ganado, según el, justamente y no iba a ceder a la contraria, pero conociéndola tendría que ofrecer al menos una pequeña porción de tierra si quería llegar a algún lado con ella.

Todo seria mas fácil si Alemania le hubiera querido dar ese apoyo, pero al parecer tendrían que arreglárselas entre ellos ante la negativa del jefe, cosa que le sorprendió un poco ya que a pesar de que a casi nadie le gustar estar en medio de un conflicto a el le concernía profundamente las consecuencias que pudiera tener el termino de las próximas negociaciones. Ya no importaba, ahora se hallaba por su cuenta para intentar no llegar a la guerra con la húngara, aunque sentía que la misma negociacion seria algo parecido.

Entonces ya no quedaba nada mas que hacer, se sentó a esperar en el lugar con rostro tranquilo, pero con una molestia algo profunda, pues mas tenso que el silencio previo a la discusión seria la discusión en si, que si resultaba como era la costumbre los tonos de habla aumentarían varios decibeles y quizás uno que otro sartenazo al rumano, aun tenia unos moretones de encuentros pasados. Solo pensar todo esto hizo que le bajara un escalofrío por la columna. Negó con la cabeza para reincorporarse un poco y quedarse mas tranquilo.

-Calma…- se repitió ya por décima vez ese día, si iba a quedarse con esas preciadas tierras tenia que comportarse con la actitud adecuada y no convertir el encuentro en una pelea a muerte, eso quedaría para después. Se cruzo de brazos mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Lun Nov 22, 2010 1:51 am

Intolerable y absurda es esta situación que he estado viviendo, por que me quitaron gran parte de mi territorio, en castigo por haber alterado la paz, por supuesto deben hacer justicia, mi ejercito se vio reducido, me obligaron a separarme de Roderich, pero no me quedaría tranquila con la situación impuesta, los tratados simplemente, engendraron un odio, que descadenaria en una Segunda Guerra Mundial, nadie quien tenga que soportar cargas tan pesadas, estará contento con esto y las aceptará para siempre, buscará un momento para rebelarse y eso fue lo que hice, una vez más forme parte de la guerra y del bando Alemán, por que no soportaré más las humillaciones impuestas. Del glorioso Imperio Hungáro queda poco, solamente el coraje de nosotros para luchar es lo que nunca se acaba.

Cuando supe que él estaría de nuestro lado, no estuve de acuerdo y nunca lo haré, es alguien en quien no se puede confiar, se vende al mejor postor, se que nos traicionaría si el otro, le ofreciera mejores condiciones, o si viera que todo esta perdido, nunca movería un solo dedo para ayudarme, ni si quiera lo necesito, dejar que los sovieticos lo invandan y parace tan tranquilo, no sabe luchar.... el Tratado de Trion le dio lo mio mis castillos Transilvania. Son demasiados mis hijos, mis queridos ciudadanos los que viven en ese lugar, siendo masacrados por los rusos, no lo permitiré, si es necesario estallaré una guerra contra él, solamente para protegerlos.

Saben que soy capaz de hacerlo, pero Hiltler se ha negado a ser el mediador de estas negociaciones, pero insiste en que debemos hablar, o sus aliados se verán fragmentado en una disputa. Quieres que Alemania te apoye, no se atreverá, estamos en un campo de minas y cualquier desequilibrio, puede ocasionar que esto estalle. No aceptaré nada menor a dos tercios, por las parte de la diplomacia, si entramos en guerra obtendré todo, yo si se proteger a mi gente y no quedarme contenta con un dominio.

Abro la puerta donde se llevaban acado las negociaciones, ahí estas con tu cara de muerto, pero no cederé, todo esto acabará a mi favor.

-Quiero dos tercios de Transilavina, esos territorios son mios, y tu simplemente los estas dejandole a los rusos.-le expreso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rumania (Vlad Enescu)



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Sáb Nov 27, 2010 5:08 am

La vio y se sorprendió, pues no era lo que esperaba. No se refería a ella, sino a su actitud, ella estaba igual que siempre, igual que esa lejana vez... El solo recuerdo le hacia sentirse algo molesto consigo mismo, se reincorporo rápidamente mientras la observaba. Por exagerado que parezca, el esperaba que la húngara entrara como demonio, rompiendo la puerta y convirtiéndola en astillas con su sarten, vociferando y exigiendo que le devolvieran esas tierras en su totalidad... después de todo ese show el rumano se habría negado y la contraria le estaría persiguiendo para molerle a golpes. Podrían ser consideradas como especulaciones exageradas y quizá hasta estúpidas, pero el esperaba cualquier cosa de la húngara y no descartaba la idea de que ella había pensado hacer algo parecido. Pero no, era todo lo contrario a lo que el se había imaginado y por eso se hallaba sorprendido. No solo estaba tranquila y a una distancia segura de el, sino que ademas no pedía toda la tierra, solo dos tercios de aquella, que era raro para alguien de su carácter y condición. Mas allá de todo conflicto sabia, por no decir que conocía, como era ella. Mantuvo silencio analizando su petición, cerrando sus ojos.

-Como te digo...- dijo luego de unos minutos, sabiendo que con esas palabras ya había empezado mal si no quería aumentar la tensión. Lo había meditado y a pesar de que la chica pedía "poco" considerando su situación, pero desde que lo dijo sabia que tendría que darle mucho menos que eso. El dejaba en claro que no quería iniciar ningún conflicto con su país, menos en ese periodo y situación en la que se hallaba el mundo. Menos con ella...- Sinceramente esperaba exigencias mas altas de tu parte, pero aun con lo que pides debo decirte que eso es imposible...- no importaba lo que el pensara o sintiera, debía mantenerse profesional aunque lo odiase- Se que la condición de Transilvania debido a los rusos afectaría a tu gente, pero no pienso perder tanto de aquellas tierras que cediste - ceder no era el termino correcto, la chica estaba en desventaja en ese entonces, pero eran de el ahora y las defendería.

-Intercambio de poblaciones, junto con estas tierras- suspiro de manera pesada y señalo con su pálido indice en el mapa el terreno que le daría, que era muy poco, suficiente para que la contraria le odiase aun mas. Ni el se sentía de lo mejor, pero como había dicho, debía ser profesional- Deberías aceptar, de lo contrario... ambos sabemos que esta discusión terminara mal. Por favor coopera, Elizavetha- error, llamarla por su nombre. Se cruzo de brazos y espero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Jue Dic 09, 2010 8:33 am

No puedo seguir soportando, tenerlo cercas me enferma, es una escoria que no merece la pena ser tratado, me arrebato mis recuerdos, se quedo con varias de mi regiones vitales, por tratados absurdos, ¿Y piensan que estaré feliz? Se ha quedado como piedra ante los ataques de ellos, mi querida genta que vive en Transilvania, estarán a merced de ellos, le avente una carpeta con documentos, que demuestran que la mayor parte de la población es magyar y que por lo tanto nos pertenece esas tierras.

-Si fuera por mi parte exigiría la devolución total de mis antiguas tierras, eres un incompetente que solamente sabe quedarse tranquilo mientras los demás le invaden.-le reprocho, si no estuvieramos en el mismo bando, probablemente me alegraría de esta situación, pero no puedo soportar que sus estupideces nos puedan causar perder una guerra más eso implicaría otra estar sometida a la voluntad de otros paises, practicamente se un estado vasallo, eso no lo permitire, mi orgullo esta en juego, mi gente, no nos lastimaran otra vez, por culpa de la perdida de la primera guerra, disolvieron mi matrimonio con Austria, con mi querido Roderich, y tú tuviste mucho que ver en esta situación, tu simplemente, te has convertido en un maldito peso, que solamente esta para joderme.

La escuchar sus pretensiones, me han dado ganas de destrozarle el craneo con el sarten, y fingir demensia ente la pregunta de quien lo ha lastimado, pero no importa todos sabemos que esto terminara mal, que es absurdo intentarlo

-¿Cómo te has atrevido a decirme?-le cuestione molesta, me pare abofetearlo tan fuerte, que deje marcado su rostro.- ¿Quién te ha dado el derecho de hablarme con mi nombre? No eres más que un simple estorbo en esta guerra, causas más problemas de los que puedes ayudar, devuelveme mis tierras, y deja que te maten.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rumania (Vlad Enescu)



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Vie Dic 17, 2010 5:38 am

Quizás se merecía aquella bofetada, no era la primera que recibía por su parte y no seria la ultima. Es mas, una bofetada era algo suave si se trataba de Hungría, por lo general el rumano terminaba en el suelo, se consideraba afortunado hasta ahora, esperemos se mantuviera así. Podría contestar mil cosas, o mejor dicho no podía, y todo solamente porque era ella, a la que siempre miraba. Odiaba estar en esa situación, ojala fuera tan fácil como darle todas sus tierras y morir, sonaba como hasta un buen plan, pero simplemente no podía, si hacia eso la chica terminaría mucho mas perjudicada de lo que estaba o podía quedar, y no lo iba a lograr sola. Se llevo la mano a la mejilla y sobo un poco aliviando el dolor, que era mínimo producto de la costumbre.

-Bueno, lo lamento, se me ha escapado- dijo sin mas omitiendo lo recién ocurrido, tosió un poco y miro a la chica ya mas serio, "profesional"- Sabes bien que eso no me lo puedes pedir, sabes mejor que nadie la situación en la que estas, esos soviéticos nos tienen jodidos a los dos, yo hice lo mejor por mi país, tu intenta hacer lo mismo. Y créeme que lo que intentas no es lo mejor- la húngara era la mujer mas terca y decidida que había, pero tenia sus motivos. Seguro haria lo que mas pudiera hasta el final, fuera como fuera ese final estaba cerca, cuanto antes se diera cuenta mejor. Aun asi el encuentro no acabaria bien y mucho menos terminaría ahí.

-Como sea ... tienes que decidir como va a ser, es lo único que te puedo ofrecer, nada mas que eso ¿Que sera? -pregunto algo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   Jue Dic 23, 2010 8:25 am

Cada palabra que escucho me hace entender lo obsurdo que es esta negociación, simplemente estamos perdiendo el tiempo, Alemania se ha negado a mediarnos, aun a sabiendas que siempre en estado en su mismo bando, enfrentado la primera derrota que sufrimos en la Primera, la cual me costo tan cara, que aun en este tiempo la sigo pagando, trato de controlarme, he aceptado solamente asistir a esta rídicula negocianción, pero no estoy dispuesta a ceder en mis pretenciones, mostrarle cifras o numeros simplemente es perder el tiempo con él.

-A ti lo único que te importa es estar del lado de quien te resulte más lucrativo.-le respondi a sus palabras, tome asiento, clavando mi mirada a la de él, no ceder, y obtener lo que deseo, cruze mis piernas, trate de mantener la calma, respirando ondamente, estabamos en Viena, no deseaba dejar una mancha de sangre en la alfombra blanca de Roderich, trone mis dedos al escuchar sus palabras, sentía la necesidad de tranquilizarme, la razón estaba de mi parte, simplemente era cuestión de tiempo para que se viera.-Pues simplemente la que mejor a manejado a su país he sido yo, tu simplemente te has conformado con ser un país agricola, ni si quiera eres capaz de tener una económia fuerte, acepta lo que te estoy proponiendo y así te libras de esto, de tener que emplear a mi gente, defenderlos.

Una sonrisa burlona se posaba en mis labios.

-¿O es qué acaso nos piensas traicionar con Rusia? ¿Te hapropuesto mi capital?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)   

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo Arbitraje Vienea(Rumania)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Segundo Equipo
» Segundo Equipo
» Convocar Juveniles con el segundo equipo ...?
» Problema con el segundo equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: