Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Baño de sangre de Estocolmo (1520)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Dom Nov 07, 2010 9:47 pm

Historia:

El Baño de Sangre de Estocolmo, fue una masacre que siguió a la invasión de Suecia por las fuerzas danesas de Cristián II de Dinamarca.
La masacre propiamente dicha es la serie de acontecimientos que se produjeron entre el 4 y él 10 de noviembre de 1520, con el punto culminante de la ejecución de un centenar de personas (principalmente de los miembros de la nobleza y el clero que apoyaban a Sten Sture el Joven), a pesar de la promesa de Cristián II de una amnistía.
Estas ejecuciones se desarrollaron en Stortorget, "El Gran Mercado", la plaza central junto a Storkyrkan, la catedral de Gamla stan, la Ciudad Vieja de Estocolmo. Todo ello con el propósito de impedir la independencia de Suecia de la unión de Kalmar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Dom Nov 07, 2010 11:01 pm

Todos son unos estupidos, debes estar revolcandote en la tumba mi querida, aunque si tan solo me hubieras dado una heredero tu, alguien con tu inteligencia y habilidad, los tendriamos sofocados y bajo nuestro poder, pero no fue posible, después de ti solamente han seguido unos idiotas que no son capaces, de aplastar a Suecia como se es debido, les falta decisión o carácter, para hacerles sentir la espalda sobre sus asquerosos cuellos, y hacer brotar sus sangre.

Ya que ninguno sirve para la diplomacia, que hagan la guerra y ni uno solo la ha sabido hacer bien, siempre termino viniendo a castigarlos, pero me asegurare de que nunca olviden quien es el amo y señor de aquí, los dejaré marcados por un baño de sangre, que llorarán tanto las mujeres por sus hijos, pero eso les enseñara a respectarme.

-Es hora ir a ver el Gran Mercado.-pronuncie, teníamos preso a Suecia, quien estaba en uno de los calabozos, encadenado, la noche anterior ya había conversado con él, tan amenamente, golpearlo hasta que me canse, pero hoy le dejaré descanzar para que observe como me baño en la sangre de su gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Lun Nov 08, 2010 1:19 pm

Me encontraba encadenado en una de las prisiones de la ciudad, la noche anterían había tenido, o mejor dicho había intentado tener la enésima conversación con aquel idiota, pero no había forma, él simplemente no lo entendía, no comprendía que los suecos no estaban ni estubieron nunca bajo su dominio, nosotros somo un pueblo independiente, una nación libre y no nos someteremos jamás a ellos.

Y como alguien que no entiende su único recurso es usar la violencia, pero no es capaz de ver que él nunca fué lo sufientemente poderoso como para mantenernos bajo su control y ahora hemos iniciado nuestra independencia, seremos libres aunque eso nos cueste la vida, lo seremos.

Me levanté del suelo, aún con los huesos molidos me quedan suficientes fuerzas, es el clamor me mi pueblo lo que me hace mantenerme en pie, la lucha por un ideal que va mas allá de nuestra propia soberanía la esperanza de poder vivir en nuestra propia tierra sin mas leyes que las nuestras.

Salí de aquellas mazmorras y tomé mis cosas, desenvainé mi espada, dispuesto a usarla sin titubeos, no tenía miedo de enfrentarme a Dinamarca nunca lo tube.
Cabalgué lo mas deprisa que pude a la ciudad, no sabía que se proponía el imbecil pero no iba a dejar que pusiera un pie en mi capital.

- ¡Dinamarca! - grité alzando la voz en un estruendo que retumbó por toda la cuidad llegando uncluso hasta el cielo para que me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Dom Nov 14, 2010 9:02 am

Estaba sentando en un comodo sillon en el Gran Mercado, acompañado del grandisimo imbecil que tengo por rey, lo abofeteria pero quedaría más estupido de lo que esta, sufrir derrotas frente a ese, pero es culpa de la sangre alemana que corre por sus venas, esos son estupidos, sobre todo ese idiota prusiano, con aires de gran señor, que desea algo más que la guerra, tenías razón querido suecia, si ella me hubiera dado un heredero nada de esto estaría pasando, pero no fue posible, simplemente no sobrevivió, esto me ocasiono que tuviera que buscar un candidato digno, pero ninguno me sirve, por eso tan rapido como entran al poder y no logran conveservarlos los cambio. Nadie es indespensable en esta vida, menos para mi que he vivido siglos.

Los gritos de oido son simplemente música para mis oidos, por que es tu gente la que me los das, entonces aunque lo niegues, en tu corazón siempre hay un espacio para mi, por que solamente existen dos maneras de perpudar en la memoria, por un gran amor o por un terrible oido, trueno mis dedos, en estos momentos me encuentro terriblemente aburrido, desde anoche que no veo la sangre correr, cuando te golpeaba, no tienes una idea de que placer me dio, relamo mis labios al imagen la sangre sobre tu cuerpo, no existe algo más hermoso que eso.

No me importa que te creas que solamente tu solo, puedes gobernar tus tierras, aun no estas listo para hacerlo, por que debo proteger, existen muchos enemigos, quienes quieren destruirte, ¿Por qué no logras entenderlo?

-Señor pero son en su mayoria miembros de elite.-dice un joven soldado.

Perfecto aplaudi, estos desgraciados que tienen sueños de convertirse en los lideres del país me servirán para divertirme, para hacer rebentar del coraje, juego con el filo de mi hacha, en espera de que llegues, puedo oir tus gritos clamando venganza, quiero que llegues, quiero verte impotente ante el baño de sangre que me dare.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Mar Nov 16, 2010 12:13 am

Entré a la capital lo mas aprisa que pude, algo me decia que estaba a punto de ocurrir algo realmente grave, nunca sabía lo que ese idiota podía hacer, pero estaba seguro de que cuando Dinamarca amenazaba nunca lo hacía en vano. Intenté por todos los medios olvidarme del dolor de mis huesos rotos y mi espalda torturada y concentrarme en encontrarte, sabia donde, se siempre donde estas, porque nunca puedo quitarme la sensación de tener junto a mi torturandome.

Estoy harto de tener que estar siempre detrás tuya, a tu lado acatando tus ordenes como si tu solo puderas protegernos a todos, como si nosotros necesitasemos de esa proteción, que soverbio eres. Quizás Noruega aún quiera estar a tu lado, porque no puede proteger a Islandia solo pero yo ya he decidido seguir mi camino en compañía de alguien que necesita de mi protección.

Antes de desmontar, pensé en Finlandia, él está asalvo de ti, lo he escondido en un lugar donde no puedas encontrarlo, donde no puedas hacerle daño, ahora solo estamos tu y yo.

Camino hacia la plaza, donde estan todos congregados a tu presencia, hago relucir el filo de mi espada empuñandolo en tu dirección, ya estamos aqui, los dos, he estado esperando este momento, dejalos ir, deja a mi gente y enfrentaté a mi Dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Lun Nov 22, 2010 12:45 am

Debería haberme traído a Noruega e Islandia, para que diviertieran viendo el gran espectaculo que estaba por comenzar, así les mostraría que la estupida idea de que dar fuera de mi dominio es simplemente inaceptable, ¿Cree qué estan listos para tomar sus propias decisiones? Son puras patrañas y mentiras que les dicen a sus gente, si mi ustedes no son nada, simplemente más muñecos debiles que creen que en sueños absurdos. Me paro de mi trono, la sangre de mis manos ya se siente demasiado fría, y eso puede ocasionarme que me enferme de estupidez.

Dentro de ese nobles esta ese traidor, que será el primero en morir por mi hacha, no saben agradecerme que los protega, no saben cuanto me esfuerzo en que nadie los ataque, en convertirnos en los amos y señores, no en simples vasallos de otros pueblos, bajo mi liderazgo podremos destrozarlos, fuera de este, no serán más que simple carne para los otros, pero sus sueños les estan secando el cerebro así que tengo que regresarles la cordura. Un grito hace que me salte el corazón de alegría, estoy tan feliz, de que pudieras escapar de las cadenas, que aunque destrozará tu cuerpo anoche, estes conmigo para divertirme.

Ordeno traer mi caballo, es hora de divertirme realmente, lo monto y estoy tan alegre que estaré dispuesto apostar algo.

-Por cada golpe que logre asentarte mataré a 10 personas.-le respondí ordenado que la gente se moviera, quería pelear con libertad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Miér Nov 24, 2010 5:31 pm

"Bastardo enfermo" pienso para mis adentros mientras te oigo hablar, eres un maldito degenerado no has cambiado en absoluto desde aquellos tiempos y nunca cambiarás. Por cada persona que te atrevas a matar diez de los tuyos sentiran mi venganza, puede que ahora esté debil pero, Dinamarca, dia tras dia mi vengaza y mi rencor hacia a ti han ido creciendo y creemé que pagarás, pagarás por cada una de las muertes de los mios, no creas que podrás mantenerte en ese troto para siempre, uno tras otro al final nos iras perdiendo.

Te veo montar en el caballo, y sin darte la oportunidad de empezar a atacar corro hacia donde estas y clavo con fuerza mi espada en el animal haciendo que este se agite y te tire al suelo callendo sobre ti malherido. (wee maltrato animal)

De un movimiento agito mi espada y limpio la sangre que ha quedado en ella mientras te veo en el suelo como el vil animal que eres.
______________________________________________________________
(es que el sueco no estaba en el caballo así estan a la par)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Lun Nov 29, 2010 5:07 am

Cuando corrió para atacarme, me tomo por sorprensa que no estuviera montando su caballo, tenía un hermoso color, lastima que lo había matado, y dado de comer a su dueño, que casualmente, había escupido las cosas, El caballo estuvo repando antes de morir, me reí tan fuermente, estaba tan divertido por las acciones del otro, su rostro en lugar de causamente molestia, hacía que me sonriera, eras tan poca cosa a mi lado, caí de espaldas, el dolor fue cruel, algunos de mis huesos terminaron lastimados, pero me pare, negue que alguien me ayudará, por eso siempre te mantube a mi lado,por que solamente tu eres capaz de cuasarme tanto placer.

¿Qué arma podría ser mejor? Por supuesto, me entregaron mi hacha, la cual levanto con facilidad, para probar el filo de esta corto unas cuantas cabezas de tus nobles, las cuales me divierto panteandolas, en sus ojos aun se puede ver la sorpresa, su tibia sangre, mancha mi ropa, hago un ligero puchero, a Noruega no le gustara verme así, me encojo de hombros, ya sele pasará como siempre, debe estar cuidando de Islandia.

-¿Has venido a darme más diversión?-pregunte contendo, corriendo a donde estaba él, haciendole un corte en el vientre con él hacha, cuando empezo a gotear la sangre, me reí de lo más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Mar Nov 30, 2010 5:22 pm

Aquel ser que se hacía llamar Dinamarca, solo podía compararse a las viles bestias salvajes, no tenía nada de la humanidad de la que estaba dotada su gente, aquellos seres, que por despreciables que los considerase no eran mas que humanos como lo eran mi gente, pero tú solo podías compararte con las alimañas que habitan tu tierra. Escupí al suelo por el asco que me causabas en estos momentos, revolcandote en el fango, ni siquiera dignandote a pedir ayuda a alguien, tan grande es tu ego que te lo impide.

Cuando por fin se levantó vi su hacha relucir, sin moverme del sitio ya había combatido contra ella en otras ocasiones por lo que no me causó la menor impresión, no al menos hasta que te ví matar con ella algunos de mis hombres. ¡Maldito gusano! apreté tan fuerte la empuñadura de mi espada que me hice sagre en la palma de la mano.

Mas no me dio tiempo a embestir de nuevo cuando sentí su filo cortar mi vientre, por suerte había podido reaccionar a tiempo saltando hacia atrás para que el golpe no fuera muy grave.

Sin darte tiempo a asestar un nuevo golpe cargué contra tí de nuevo, asestando un golpe en tu brazo donde sugetabas el hacha y levantando de nuevo la espada esta vez directo a tu cabeza dispuesto a cortartela.

-¡ L´cha c´ntra mi, ellos no tienen la culpa d n´da, maldito c´barde! - gritaba y te maldecía en mi propio idioma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Dom Dic 05, 2010 12:58 am

Tus ojos me enloquecen, tu odio para mi es el mayor placer que puedo experimentar, si me amarás te odiaría hasta la eternidad, pero como me odias, me escupes y retas, causas un placer tan delicioso en mi interior, que es como llegar al climax, cientos de veces, cuando vi tu sangre brotar enloqueci, reí tan fuerte, estoy empapado de sangre, la cual utilizo para limpiarme mi rostro.

No me tienes miedo, eso me hace tan feliz, ni tiempo habían tenido de gritar, cuando sus cabezas volaron, algunos de mis soldados se pusieron a jugar con ellas, buenos chicos, los educare de nuevo para que aprendar el verdadero poder es el que tenemos nosotros en nuestras manos. Somos mejores que todos, por eso debemos enseñarles como se hace esto, tienen que aprender a que somos sus hermanos mayores.

Una puzanda de dolor me recorrio el cuerpo, tuve que soltar la espada para mover, y que tu espada no rebanara mi cuello, lami mis labios, saboreando las gotas de sangre que me había caido.

-¿Se te ha olvidado una cosa?-le pregunte haciendo una ligera presion de mi cuello sobre la espada, haciendome una cortada, chille de placer era tan excitante esto, que di un brinco atrás, y tome de nuevo mi hacha, me dolia el brazo, no podría sostenerla todo el tiempo en un combate largo, si se prologa podría perder.

Pero la mejor manera de hacerle perder el control definitivamente es, corrí a donde estaban otro grupo de personas, las cuales comence a mutilar, tan placentero, era versus rostros suplicamentes, los pies de mis solados ya se empapaban con la sangre, ni si quiera mi brazo me dolia, llevaba ya la mitad de ellos, son tan entretenidos, se que con esto, enloqueceras y no buscarás prolongar más el ataque, sino matarme directamente, me darás la oportunidad de ganar. De esa manera confiadamente hice chocar tu espada contra mi hacha.

-Perdoname para hacer esperar...-le respondo dandole un beso en su mejilla, golpeando su espada en repetidas ocasiones para que esta se quebrara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Dom Dic 12, 2010 4:14 pm

Shk, solté una mueca de disgusto al ver que en el ultimo momento había fallado y que el idiota había conseguido esquivar mi ataque, sabía que sobra que con Dinamarca las oportunidades tan claras de acabar con él eran escasas y ya había desperdiciado una muy buena para ello, debía ser mas rápido y anticiparme a sus movimientos. Este animal no tiene una extrategia clara de combate, ni se rige por unas normas y tácticas como lo haría cualquier guerrero, él simplemente golpea, destruye, arrasa sin control, con todas sus fuerzas, sin detenerse a pensar en las consecuencias, hasta que ha acabado con todo o su sed de sangre se ha detenido.

Me pare ante la pregunta y le miré desconfiado ¿que se proponía ahora? nada limpio seguro, estube prevenido a su proximo ataque pero este no se efectuó dejandome desconcertado. Dió la vuelta y sin darme tiempo a reaccionar, fué hasta mi gente y empezó a mutilarla, me quedé parado sin poder reaccionar, clavado al suelo con los ojos muy abiertos viendo la escena, solo cuando empecé a escuchar el latido de mi corazón el cual me golpeaba el pecho con fuerza, lancé un grito proveniente de mi entrañas y con toda la furia de dencontrol corrí hacia él blandiendo mi espada.

Mordí su oreja casi arrancandola, en respuesta a su beso, escupiendo la sangre que emanaba de la herida, mi espada empezó a quebrarse, y aunque la mitad de esta se hizo pedazos aún le quedaba filo suficientemente cortante como para seguir luchando, hize un corte en una de sus piernas lo suficientemente profundo como para que se tubiese que arodillar, golpeando a la vez su pecho con mi puño.
_______________________________________________________
(no lo había dicho antes pero en mi canon suecia no lleva gafas hasta despues de esta pelea ya que dinamarca le dejó casi ciego)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   Mar Ene 11, 2011 9:12 am

El dolor era como el extasis para mi, al sentir su puño y las cortaduras que me estaba provocando, vomite sangre pero a la vez la trague solamente él podía darme semejante placer, se quisieron acercar de nueva cuenta mi gente pero orden con voz grave a que se retiraran, pero tuvieran preparada la sorpresa más especial para mi querido Su-san, recibi continuos golpes, el brazo estaba practicamente inutilizado solamente un poco más, lo necesitaba solamente unos minutos más, me faltaban pocas cabezas por cortar, para hacerme completamente feliz.

Consegui ponerme depie, librarme de los golpes que me propinaban, deje la hacha en el piso, solamente la utilizaría para terminar lo que había comenzando, al pararme le asete un golpe en la cabeza tome la mano que tenía libre para apretar su cuello, estragularlo utilize el peso de mi propio cuerpo para subirme encima de él, esto no aguantaría tanto solamente tenía que descansar para continuar liquidar esto, utilize la otr mano apretaba con fuerza, y otra cabeza rodo, siguieron rodando algunas llegaron hasta nuestros pies, una de noble famoso que había encabezado la rebelión estaba al lado suyo mirandolo con los ojos abiertos.

-¿Mira no es lider de tu rebelión?-pregunte muy divertido, parandome de encima de él, para tomar la cabeza del lider, y fui a buscar mi hacha para clavar su cabeza en el mango de mandera.- No esta hermosa en este lugar.-cerre mis ojos, en cualquier momento se levantaria para atacarme de nuevo, continuar con la masacre hasta que acabemos exahustos.-Así acabaran todos tus lideres que intente dar libertad, así terminaran,

Una sonrisa se poso en mis labios.

-Los quiero demasiado para permitir que otros los lastimen.-acariciando lso cabellos de la cabeza ensangrentada.- Y parate pronto que tenemos que divertinos con el golpe final
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baño de sangre de Estocolmo (1520)   

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de sangre de Estocolmo (1520)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre y Acero- REMAKE
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.
» Recursos con sangre, mounstros con sangre, cadaveres con sangre, y demas
» La Alianza De Sangre Negra.
» Adelaida. -Sonrie, hasta que tu rostro sangre.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglos XVI y XVII :: Europa-
Cambiar a: