Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Kirkland

MensajeTema: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Lun Oct 18, 2010 5:25 am

Sean bienvenidos a la primera fiesta de Halloween a realizarse en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Escocia, en el Castillo de Edimburgo. Todos están invitados, pero por favor, como condición se exige un disfraz para pasar, sin el cual no será aceptado.

Está en su casa. Siéntase libre de comer y beber cuanto desee, de recorrer cuanto desee pero... cuidado~, uno nunca sabe la historia que un castillo como éste puede esconder.

El salón principal cuenta de varias mesas, la cantidad suficiente para recibir y alojar a todas las naciones invitadas; una pista de baile en el centro, y una larga mesa al final del salón, repleta de comida y tragos libres que pueden tomar sin necesidad de esperar al plato principal.

Hacer favor de ignorar el ataúd.

Observaba con confianza el resultado, sonriendo de medio lado y cruzando sus brazos. La decoración era sobria, tenebrosa, perfecta para esa clase de días, y aunque se veía visiblemente agotado, todo había valido la pena. Respiró agitado, pasándose el antebrazo por la frente.- Ahh... ¡finalmente el trabajo de un mes da sus frutos! Espero que se sientan agradecidos, debí agotar todo mi poder mágico para darles un servicio como éste~ –canturreó, a sabiendas de que el único que lo escuchaba (si es que lo hacía) era su hermano, y hablándole realmente a los cientos de criaturas, una más tenebrosa y deformada que la otra, que se encontraban todas delante suyo, rectas, en fila, casi formando un enorme ejército. Su deber sería gritar, gemir, esparcir todo tipo de sustancias por el castillo; ruidos de cadenas, manchas y goteras de sangre, ojos salidos, caídos, al igual que brazos, piernas, pies, dedos, y cuanta extremidad pudiesen tener (incluso algunas que no eran precisamente eh, ¿cómo le dicen? Normales).

Todas las mesas estaban dispuestas; habían tenido que colocar un sistema para la pista de baile, pues no es como si precisamente el castillo viniese equipado con una esfera espejada que brillase ante las luces que le reflejasen. Y aparte de la mesa larga, detrás de la zona de las mesas había un ataúd, uno bonito, rojizo y con algunos objetos encima; un par de candelabros, algunas flores, una especie de collar y una calavera humana encima. De allí sería su salida triunfal, y eso le animaba.

Su disfraz era obviamente el de un vampiro, y la ropa no tenía que realmente conseguirla, pues la ropa con la que solían vestir a esos seres era la típica que se usaba en la época Victoriana: pantalón negro, ajustado, camisa blanca, chaleco rojizo con botones, pechera blanca de época, y saco negro encima con algunas decoraciones como pequeñas cadenitas que uniesen ambos lados y demás. Los colmillos postizos, no podían faltar. Y el hermano malhumorado, tampoco. Obviamente, a Blair la idea no le había exactamente gustado pero... ¡había sido por consenso! Era el lugar más tenebroso. Bueno... consenso, es decir, siempre en el Reino Unido votaban las cosas, aunque...eh... d-de todos modos, no importa, ¿cierto? El hecho es que si él estaba de acuerdo, podía proponerlo, y lo había hecho.

Así, mientras su ejército de fantasmas y seres mágicos se dispersaban dentro de los muros y objetos del castillo, para realizar las acciones de abrir las puertas solas (entre ellas, el portón principal) o simplemente producir chirridos u objetos caídos, él esperaba a los invitados, acercándose al ataúd y sentándose dentro, con alguna de sus criaturas sosteniendo en el aire los objetos que tenía encima. – Bien, Blair~ –canturreó, sonriente.- Ahora es tu turno, aunque es Halloween, intenta no espantarlos, aunque sea tu idea que se vayan –rodó sus ojos al decirlo, bajando la tapa y respirando por un agujero interno que tenía.

“¿Qué si es acogedor...? ¡Claro que sí! ¿Acaso lo dudas~?”

-------------------------------

LA FIESTA ABRE A PARTIR DE HOY. SON LIBRES DE POSTEAR AQUÍ O REALIZAR SUS PROPIOS THREADS PRIVADOS. ¡DIVIÉRTANSE~~!

ATTE. LA ADMINISTRACIÓN

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
Escocia (Blair McGregor)

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Lun Oct 18, 2010 4:48 pm

El escocés miró una vez mas su amado castillo… convertido en una casa caricaturesca de terror.

Recuerda que tuvo que preguntarle por lo menos 3 veces a Arthur del por qué se esmeraba tanto en decorarla si ya de por sí el castillo era tenebroso y poseía sus propias criaturas y fantasmas (Aunque bastante tranquilos gracias a la disciplina impuesta por Blair) pero no, no era adecuado el ambiente para una “gran fiesta” de Halloween o eso era lo que había contestado el inglés que parecía realmente entusiasmado ordenando todo el lugar, se veía motivado hasta feliz… por lo que el otro no pudo hacer más que suspirar y dejarle que él se encarga de ello completamente (mientras él descansaba e ignoraba todo lo que conllevaba esta celebración). Había escuchado del segundo piso las palabras satisfactorias de Kirkland cuando terminó su labor y bajó despacio para observar detalladamente el paisaje:

Ataúdes, huesos, joyas malditas, iluminación por velas y los sonidos perturbantes que ya estaban ocasionando los fantasmas y condenados. Sin lugar a dudas supone que muchos le temblaran las piernas cuando den un paso a su hogar (otros como él se preguntaran ¿Cómo rayos alguien va a creer algo como esto?) pero de todas formas no hizo nada, guardando silencio por respeto al trabajo de su hermano (lo hubiera aprobado hasta le hubiera dado una escuálida felicitación si hubiera adornado así… la casa de alguien más) pero de todas formas, quiera o no, la mitad de sus residencias y propiedades también estaban a nombre del rubio por el acta de unión entre ambos, por lo que quiera o no, todo aquello siempre se da en consenso (aunque esta vez le avisó tarde y su cara no aceptaba negativas o replicas, que luego le brillaran los ojos cuando asintió resignado era otra cosa). Miró cuando Arthur se encerraba en su ataúd sólo para sorprender a los invitados o… matar de susto al americano que también era muy probable. Se acerca y abre la pequeña puerta que esta posee para mirarle allí de lo mas tranquilo (No, no son normales, una persona normal encontraría era escena de lo mas hilarante, para ellos es bastante común)-“Nada de eso Kirkland, tu propusiste la fiesta, tu eres el anfitrión no esperes que yo haga gran cosa”-Reprocha con una mueca un tanto cansada-“Y deberías esmerarte de igual forma en la Noche de Walpurgis* o realmente pensaré que te contagiaste con esta festividad comercial”- Si, es una pequeña broma burlesca que necesita hacerle para quitar la tensión, no es que esté enojado, sólo sabe que no tendrá una noche tranquila y tendrá que convivir por unas horas con un montón de países, que siendo francos, a él no le interesan y ellos con suerte saben su nombre.

Luego parpadeó cuando notó que su hermano estaba observando su falta de disfraz con una cara de reproche-“Es MI casa, yo NO me disfrazo”- Si, una excusa barata pero que técnicamente es válida ¿no?. Suspira y termina cerrándole el ataúd antes de escuchar más reproches y le pega un par de golpecitos sólo para anunciarle que sigue allí-“Sólo asume que me las pagarás Kirkland, no sé como, pero lo harás”- Tampoco suena molesta su voz, si no que le hace gracia saber que tiene realmente una oportunidad de cobrarle la palabra.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Jue Oct 21, 2010 7:37 pm

Fiesta de Halloween, eh? Miré la invitación por enésima vez, todavía con algo de aprehensión. Definitivamente esta fecha no era una de mis favoritas... siempre pasaban cosas extrañas en Halloween; detestaba tener que aceptarlo, pero francamente era una fecha en la que prefería mil veces quedarme en casa y esperar a que todo acabara.

Suspiré y dejé la invitación sobre la cómoda. Supongo que no tiene remedio. Me miré en el espejo, me ajusté la máscara, y me arreglé el traje de Fantasma de la Ópera, para luego salir de mi cómodo hogar, mi hermoso Versalles, oh, hermoso y perfecto palacio~!

... y de todos modos, por qué tenía que ser en un castillo de Escocia?! Mon dieu, conocía los castillos de estilo inglés. Tan solo ayudaría a crear un clima propicio a que cosas extrañas sucedieran... bah, no es que creyera en fantasmas ni nada de eso, non! La nación del amor jamais caería en esas cosas hoho~

Además, si no aparecía estaba casi seguro de que mon petit anglais me castraría y jamás me dejaría en paz por gallina. Et bien sur, no estaba dispuesto a dejar que eso pasara, non!

Aunque... ataúd?! Qué demonios estaba planeando Arthur? Ahhh, creo que no quiero saberlo...

Así perdido en mis pensamientos, el viaje hasta el castillo de Edimburgo se me hizo mas corto de lo que esperaba. Ya estaba anocheciendo, y el lugar daba un aura de condena que hacía que casi se me pararan los pelos de punta. Casi. Pero claro, no creería en nada de lo que sucediera, non!

Miré hacia uno y otro lado. Las rejas estaban cerradas y no había nadie a la vista. Cómo se suponía que entrara? Me encogí de hombros y me acerqué al enrejado. No había llegado a alzar una mano para intentar empujarlo cuando se abrió... por sí solo.

- Sacrebleu, fils de salope! - casi me quedo con el corazón en las manos al suceder aquello. Ahahahaha, Inglaterra, demonios, me las pagaría, él y sus condenados sensores de movimiento! Si, de seguro eso eran~! De todos modos entré en el castillo a toda velocidad, procurando no mirar por sobre mi hombro y buscando la condenada sala en donde se suponía estaríamos.

Para mi suerte, no tardé en dar con ella, y me encontré con un pelirrojo... hablándole a un ataúd.

- B-bonsoir! - saludé al hermano de mon petit lapin, intentando no parecer agitado ni asustado. Al menos esta habitación parecía relativamente normal, y como ya no estaba solo, de seguro podría ignorar lo que fuera que viera o escuchara con mas facilidad, non?

Spoiler:

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Sáb Oct 23, 2010 5:15 pm

-YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Exclamé con emoción cuando salí de mi casa en dirección a la fiesta.
Siempre me emocionaba Halloween, era divertido y tenía muchos dulces hahaha y me encantaba usar disfraces; este año, había optado por algo más tradicional y simple que otros: Superman,

Inteligentemente, me puse el traje azulado y, por encima, la ropa correspondiente a Clark Kent hahahahahahaha, me quedaba genial.

No sabia donde era la fiesta, pero si la organizaba Iggy seguro seria en un sitio aburrido, o al menos eso pensaba antes de visualizar el castillo cuando estaba llegando a Escocia.

-Q…q… q…. q… que… lugar ta….tan espeluznante.-Murmuré mientras caminaba hacia la entrada, temblando y apurado por los extraños ruidos y sombras que había en la zona.

Mi plan original era esperar a Giang junto a la reja pero… No pensaba quedarme solo en ese sitio tan tenebroso, lo mejor seria entrar y esperarla dentro.

[b]-Voy a golpear la. . . . –
Pero la reja se abrió por si sola, haciéndome correr con los nervios de punta hacia el castillo; pensé que me estrellaría con la puerta principal pero esta también se abrió a mi paso dejándome ingresar en el castillo a toda velocidad. –WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritaba mientras buscaba encontrar a alguien.

En eso, divisé sombras y me acerqué mas lentamente para encontrar a. . . ¿Escocia? Y Francia.

Agitado y casi sin aire, los saludé. –He.. Hello! Hahahaha- Me dejé caer sentado sobre un ataud de decoración que alli habia; estaba agotado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Sáb Nov 06, 2010 7:15 pm

Ridícula.

En toda la extensión de la palabra expresaba de manera resumida de la forma en que se sentía, con solo pararse frente a un espejo podía percatarse una enorme vergüenza que le recorría enteramente; odiaba esa situación . Estaba más que dispuesta a maldecir de norte a sur la su suerte que se venía cargando. Fácil podía hacer un gran drama por solo traer puesto un…un disfraz, lo peor del caso es que era de..una clásica bruja; vestido largo , liso de color completamente negro y un sombrero; ningún adorno.
Todavía se preguntaba como diantres le habían convencido para unirse a esa celebración tan absurda como era el…Halloween.

Se resigno, sabría que le echaría mucho más tarde la culpa a Alfred e incluso le reclamaría.

Tenía bien entendido que le costaría trabajo divertirse o al menos sentirse cómoda pues dicha celebración no era una de sus cosas favoritas, le parecía de lo más…hm, le echaba la culpa a la mercadotecnia el tener que celebrar tal ¿porquería? Bah, intentaría buscarle el lado divertido por más complicado que fuera…

Presentía que la noche sería larga.

De por si ya viajar de un continente a otro era tedioso más si traía puesto un disfraz , trataba de consolarse con el hecho de que en la fiesta no sería la única que se vería ridícula, inclusive su traje se podría llamar simple. Se esperanzo muy poco, ponía su fe en que no llamaría la atención aunque fue obvio que en el aeropuerto y en el avión varias miradas fueron dirigidas a ella.

Después de bastantes horas consiguió llegar a donde sería la fiesta, en Gran Bretaña para ser más exactos en un castillo localizado en la parte de la capital de Escocia. Primero no se sorprendió demasiado con la apariencia del castillo, ya tenía bien grabado en la mente que los de aquel hemisferio de la tierra eran bastante….especiales, por no decir otra cosa. Observo la reja por varios segundos…tomo un poco de aire antes de acercarse a empujarla y darse paso hasta que para su mala suerte se abrió dandole paso a entrar.

Definitivo, eran raros los europeos.

Se encamino entre los pasillos tranquilamente, dando vistazos a todo el lugar que era bastante nuevo para lo que normalmente veía, curioso era posiblemente la palabra indicada a lo que observaba. En su búsqueda por fin fue a dar con las personas que ya se encontraban ahí, no sabía si era suerte que entre estas estuviese…Alfred.

- Chào Francia, Escocia..erhm, Yankee. - Saludo sin mucho animo, acercandose a ellos mostrando una expresión que decía en toda la extensión "No estoy impresionada" inclusive al ver el ataúd donde el norteamericano estaba sentado no le sobresalto… lo volvía a repetir: los europeos le parecían demasiado peculiares.
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   Sáb Nov 13, 2010 3:12 am

¿Por qué debía ir a estas fiestas paganas? no...no iba a ir, claramente...no me iba a disfrazar de muerto ni nada similar, después de todo...no quería asustar a nadie... ... ...esperen, si que quiero!!! me dirijí al armario y saque una túnica blanca, me envolví un shemag (pañuelo a cuadros) en la cabeza, me puse unas correas de balas, un fusil a la espalda cargado con salvas y un arnés al que pegué paquetes cuadrados y unos controles viejos

-Se ve igual a un chaleco bomba- Sonreí satisfecho, quizás no fuera tan terrible disfrazarme despues de todo...jejejeje

Era incómodo tener que ir a una fiesta tan pagana como lo era esa asquerosa fiesta yankee, pero sólo había que mentalizarme que yo no iba por eso y sólo iba a molestar al americano, que siempre es un objetivo loable.

Entré al castillo británico donde era la reunión y todo parecía sacado de una funeraria, que horrible, pero en fin, se escuchaba que había gente pero mi limitada capacidad de visión debido a lo ajustado que me había puesto shemag, no me dejaba ver quienes eran, en fin la idea era que nadie me reconociera de primeras y...Ahí! Ahí estaba, sentado...en...algo, que en realidad daba lo mismo, me acerque caminando lentamente por detrás y cuando llegue a una distancia suficiente del yankee...Tiré fuertemente de su ridícula ropa y dispare el rifle con salvas al aire varias veces

-YALALALALALALALALALALALALA!!! DIE DIE DIE!!!- le grite lo más cerca al oído posible imitando burdamente un inglés con acento "árabe", mientras por dentro sólo quería ver la reacción del 4 ojos.

Disfraz: Fundamentalista Islámico

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-   

HALLOWEEN PARTY (APERTURA) -Multitudinario-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.