Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Ene 13, 2011 11:26 am

Seguí esperando a que respondeses serenando el rostro. Cogí la botella que tenías que la aparté lejos, ya habías bebido bastante por hoy, tu peste a alcohol debía olerse por todo el continente.

No me alteré cuando me sentó sobre sus piernas, ya estaba acostumbrado a este tipo de acciones por su parte, era normal que después de retarle reaccionara de esa forma, he vivido mucho tiempo con él, conozco de sobra cuales son sus movimientos. Je asique ya sabes que se han ido... bueno es normal, al fin de alcabo somos tus territorios, formamos parte de tí y aunque no te importemos una mierda al menos te das cuenta de cuando te faltamos.

Dejé que acomodara su cabeza sobre mi hombro, pese al hedor, y alcé la mano para acariciarle el cabello mientras que con la otra le rodeaba la espalda para atraerlo a mi, no iba a negarle algo de afecto con lo que estaba pasando a nuestro alrededor, puede que te parezca frio pero no soy tan mezquino de dejarte tirado a tu suerte. ¿Por qué no me había largado? hubiera sido facil haberlo hecho, ultimamente has bajado la guardia, podía haberme independizado cuando quisiera, pero simplemente quiero estar a tu lado para siempre. Aunque claro eso no voy a decirtelo, no porque sea igual que mi hermano y me niegue a admitir mis sentimientos, a diferencia de él si soy sincero con lo que pienso, sino porque el decirtelo acarrearía graves consecuencias, como la de ponerte en un apuro, o traicionar a mi hermano...

Suspiré - Estás debil y viejo... yo soy tu territorio, tu eres mi dueño, es mi deber quedarme a tu lado pase lo que pase - recité - si piensas que te he traicionado no es mi problema, tómatelo como quiras - era absurdo que pensase eso, yo estaba aún aqui aunque no se diese cuenta del hecho.

Lo siguiente que hizo me molestó, separé como pude su lengua de mi mejilla y con la mano con la que le acariciaba el cabello le dí una bofetada en su mejilla mirandole con el ceño fruncido.

- Vivir contigo siempre fué una condena - Ya estamos otra vez igual, se que solo quieres asustarme ya hemos pasado otras veces por esto, no me harás daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Ene 15, 2011 8:48 am

Reclame cuando la botella estuvo lejos de mi alcance, ahora tendría que ir por otra a la bodega, respire profundamente, apoyando mis espalda contra la pared, hasta un mocoso me dice que tengo que hacer realmente esto esta cada vez peor, para soportar los ragaños de un chiquillo que es parte de mi.

En estos momentos ya no tengo tu admiración, quizás y muy probablemente ya no tengas recuerdo alguno de los momentos que pasamos juntos, eras un niño que todo lo querías aprender, que siempre me observabas desde lo lejos, por que sus ojos no se clavaban en Noruega, lo hacían en mi. Tenía a quienes proteger, a ustedes dos que eran mi familia, al igual que el idiota aquel y rollitos. Pero solamente tu te quedabas a mi lado, y te gustaba cuando escuchabas narrar mis cuentos, pedías que te contara uno, y otromás. Groelandia siempre me ha mirado con un infinito desprecio, ha querido indepedizarse desde siempre, pidiendo ayuda a cualquiera que se laquiera dar, por eso no me ha soprendido que aprovechará laoportunidad y se marchara. Las Islas... son iguales, pero simplemente era mi deseo tenerlos cercas para atomertarles.


-¿Tan acabado me veo?-cuestione, probablemente deba verme de esa manera, mi orgullo sometido por un tonto capricho que es el dinero, que no poseo, o la nula confianza en que tengo en los demás de que me brindarán su ayuda, no se pedir ayuda, siempre he sido alguien que ha hecho lo que ha querido, encontrarme en esta situación, es para mi simplemente insostenible.-

Reí al escucharle decirme lo último.

-¿Entonces por no has aceptado la ayuda Inglaterra y tehas independizado de mi?-pregunte curioso sujetando su brazo.-Es tan sencillo como aceptarla, estoy viejo y débil, pero no es asunto tuyo, ¿Qué te detiene a mi lado?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Ene 15, 2011 11:12 am

Al parecer mis palabras no le hicieron enojar mas, sabía bien como medirlas y cuando parar en el momento preciso, además no disfrutaba haciendole daño con ellas, simplemente era sincieron cuando le hablaba, y si eso acarreaba sus enojos y estallaba, que así fuera, debía aprender que no estabamos allí para alabarle.

Sentado en sus piernas le miré a los ojos suavizando mi expresión al oír su pregunta - Y tanto, te ves horrible, pero no mas que el resto de Europa - Todos estábamos igual, la guerra nos amedrenta y acaba por destruirnos en estos momentos el continente estaba hecho un asco y lo peor de todo es que esto no había hecho mas que empezar y todo por la ambición de un loco al que no le dejaron ser artista. El mundo a cambiado ya no se trata de un reino intentando crecer sino de la tiranía de un estúpido mortal y somos nosotros los que estamos condenados a morar y a albergarles hasta terminar desapareciendo por ser olvidados por ellos.

No quiero que Den termine en el olvido. Cuando era pequeño, pensaba que Dinamarca era el mas grande de todos, él era el mas fuerte y el cabeza de familia, pero si lo vemos desde otra perspectiva sin nosotros es el territorio mas pequeño, él tambien necesita que nosotros le cuidemos, no podemos pensar que él siempre estará alli para arreglarlo todo.

- No te equivoques - volví a hablar - si he aceptado la ayuda de inglaterra pero como en todo negocio todo tiene unas condiciones, no voy a independizarme de ti - volví a repetir y empecé a bobardearle con preguntas - ¿no decías tu que eramos una familia? ¿acaso yo no soy de tu familia? ¿ no soy tan importante para tí como lo eran Noru y Su? ¿por que ellos sí y yo no? ¿¡por qué lo dabas todo por ellos y ahora que puedes perder otro territorio no mueves un dedo!? ¡¿es que te da igual perderme!? ¡te he visto mandar ejercitos a la muerte luchar hasta al punto de morir solo porque ellos no se fuesen de tu lado! y por mi... ¡¿por mi que haces!? ¡nada! ni siquiera has planeado una defensa para que no pasen las fronteras - Callaté, callate idiota.

Había empezado y no podía parar, cada vez mas alto cada vez mas alterado, pero era verdad ¿por que para mi no? no pido tu amor, no pido tu admiración ni tampoco tu aprecio, no pido imposibles, pero lo único que quiero es estar contigo y no tengo la fuerza suficiente para hacerlo yo solo, no puedo defenderme yo solo si intentan invadirme y tu lo sabes, te quedas parado y no haces nada por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Mar Ene 18, 2011 8:56 am

Quizás este un poco viejo, espero nunca recordar como demonios me estoy sintiendo en estos momentos, cada vez siento que perdere la razón, tratando justificar la falta de coraje para enfrentarme a esa joven nación que es Alemania, quien esta lideriada por un tipo totalmente loco, que es un frustado sexual, que tienes sueños de dominación mundial, como lo tuvimos muchos de nosotros atrás. ¿Engañarme? Lo cierto es que si lo hago, expreso que todo esta bien, dejo que mi gente sea feliz, pero tanto ellos como yo, sabemos la verdad, que encualquier momento nosotros podemos ser blanco de los ataques.

Es bien sabido que repertaron mi neutralidad el la primera, pero nada me esta garantizando que en esta sea igual, somos un punto demasiado estrategico para dejarnos ir, confiazar en los alemanes es como confiar en una serpiente que tarde o temprano te mordera, para clavarte su veneno. He tenido el estupido presenmiento de que me intentaran invadir.

-No puedo confiar en Inglaterra, tenemos un pasado que no es tan hermoso, me ayudaría a cambio simplemente que le entregará algo de gran valor, algo que no pienso darle.-bese su frente.- Te pediríaa ti, o a los tres, dudo que se conforme con alguno de ustedes, siempre que ayuda es sobre un precio tan alto.-no me hables de aquella epoca, no lo hagas o estallare, dire la desperación que siento, las ganas de matar y lanzarme a batalla, dejar el mar teñido de rojo por los imbeciles alemanes.-Claro que eres importante para mi, lo eres demasiado, de todos el que nunca se ha ido de mi lado eres tu, el que siempre me ha demostrado sus sentimientos eres tu.


Apoye mi cabeza en la pared.

-Tenemos que planear una resistencia, para salvar nuestros traseros o esos jodidos Alemanes querrá hacer tragar ....porquerías.-formar una resistencia a una inminente invasión, ¿Sería suficiente para salvarnos.-Lo haremos, nosotros estaremos bien, nos protegeremos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Mar Ene 18, 2011 3:20 pm

Respiré profundo varias veces para calmarme, había sido una estupidez como había perdido los estribos, pero era lo verdaderamente sentía, solo les envidiaba a ellos en una cosa, y era que Den lo había dado todo por retenerlos a su lado y eso era algo a lo que yo no podía aspirar y me llenaba de rabia, no me conformaba con bonitas palabras de consuelo quería ver hechos, quería que me lo demostrase.

Le miré con el ceño fruncido ya totalmente calmado cuando volvio a hablar, y miré abajo cuando me besó, esos cambios de humor tan repentinos que le daban eran un autentico incordio, lo mismo podía pasar de ser un vikingo violador, a estar tranquilo y feliz como si nada hubiese pasado y todo en cuestión de segundos, por lo tanto me era imposible bajar la guardia con ese tipo de comportamiento.

Me percaté que aun seguía sentado sobre sus piernas, aproveché que me había liberado de su agarre para quitarme de encima y sentarme a su lado - eso no me es de ningún consuelo - murmuré un poco mas para mi, pero seguro que lo había oído, no escuchado porque él no atendía a nada de lo que le decía pero al menos oído. Quizás debiese irme como los demás a lo mejor así me demostrabas un poco mas de interés, pero me da mucho miedo, el hecho de independizarme y que no hagas nada por retenerme. Cerré los ojos con fuerza al pensar en ello.

Solo los volví a abrir cuando esuché lo de planear una resistencia volviendo a mirarle -¿de verdad? - ¿lo decía enserio o solo para que me callase? ojalá lo dijera enserio, miré al reloj de la pared... ya era muy tarde para llamar al ejercito, pero mañana a primera hora lo haría sin duda

- Prometeló - le dije levantando el meñique para que me lo estrechase, eso era un pacto increbrantable de honor vikingo, el propio Den me lo había enseñado - y si lo incumples te juro que te odiaré por el resto de mi existencia - eso tambien era una promesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Ene 20, 2011 8:23 am

Centeranares de pensamientos se atravesaron en mi cabeza, ¿Cómo lograrlo? ¿Qué hacer para defendernos de unos posibles ataques que eran más evidentes? Tengo que proteger a Einar por Noru, sino el estará demasiado preocupado y podría llegar a cometer cualquier tontería para defenderlo, tengo que concentrarme en formular una estrategia que me permita salvar nuestros traseros. Cierro mis ojos y me pongo a meditar, nada viene a mi mente, absolutamente nada que pueda serivrme, algo que me ayude...nunca he sido bueno pensando, siempre me enfrentando sin plantear una estrategia previa, o hacer preparativos, simplemente nosotros enfrentamos con el coraje que nos heredo Escandinavia. Pero no se me ocurre nada.

Nada, nada... organizar una resistencia civil, hablar con el parlamento, para que declaremos la guerra antes de que lo hagan, daría motivos para que los aliados de Alemania lo hagan, firmamos ese maldito tratado de no agresión donde me prometieron todo, cuanto una nación joven llega a creer, pero....la cabeza me esta doliendo como si estuvieran picando piedra dentro de mi cerebro, la presión con mis dos manos.

Cuando me puso el meñique, me quede mirando curioso, saque mis pensamientos concentrados de una manera de cuidar al tesoro más grande de Noruega, y a mi querido primo menor, el único que se quedo conmigo, apesar de todo, quien tendrá una lengua tan afilada pero siempre es sincero en lo que me dice.

-Te lo prometo, juro por mi honor de vikingo que nada te pasara.-estreche el meñique para sellar el pacto.



---------------
Lo vas a inclumplirXD incumplir....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Ene 20, 2011 4:10 pm

Esperé a que sellase el pacto, parecía estar meditando algo, seguramente la manera de como salvar nuestros cuellos no quise presionarlo pero me hubiera gustado decirle que no hacía falta entrar en guerra, no nos incumbia las idioteces de los demás paises, allá ellos si querían matarse no era asunto nuestro, pero debíamos decirles a todos ellos que nadie debe meterse con nosotros porque si lo hacen estarmos preparados para defendernos. Si llegaban hasta los nordicos toda Europa quedaría sumida en la guerra, pero Den no lo permitirás ¿verdad?

Esbocé una leve sonrisa cuando estrechó su dedo con el mio, me gusta esta sensación de unión, aunque solo sea momentariamente. Asenti con la cabeza, es un juramento y si Den lo ha hecho lo cumplirá.

Me levanté de las escaleras, solo faltaban cuatro horas para que empezase a amanecer, no teníamos mucho tiempo para dormir y debíamos levantarnos a primera hora para movilizar al ejercito en nuestras fronteras.

Tiré de su camisa para que se incorporase. - Vamos, meteté en la cama porque no voy a dejarte olgazanear - hubiera esatado bien que se diese una ducha antes, pero no quería pedir imposibles a estas horas, y pasaba de tener que lidiar con un crio con cuerpo de hombre -pon un poco de tu parte que las escaleras no se van a subir solas - le reñí pasando su brazo por mi espalda para cargandole como un peso.

_______________________________________

vaya par... pero Is lo jura en vano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Ene 24, 2011 8:00 am

Seguir pensando en estos momentos y con semejante ingesta alcohólica es tan posible, como que la guerra no comienze, me levanto con la ayuda de Einar, ahora tengo que descanzar con una buena cerveza por un lado, y un par de piernas por un lado, entrecierro los ojos al recorradar queesos dos desgraciados en estos momentos deben estar tratando de conseguir alguien te vele por sus culo, ofreciendose como rameras al mejor postor, alguno de ellos debio haber llegado con Suecia, y ese eres tu .....

-Escaleras imbeciles.-ibamos subiendo las escaleras de manera rapida, con rumbo a mi habitación, la casa se sentía realmente sola, eso me desagrada, hace siglos que no escucho los gritos de Suecia, a Filandia intentando adelgazar, por que realmente no me creo que sea de huesos anchos esta gordo y punto.

No me gusta el silencio es horrendo, siento como si todos los pensamientos acuerdieran a mi mente, no me gusta pensar o imaginarme nada, si hay algo a lo que .... patrañas no debeo estar pensando en esto. Me apoye en la pared de la entrada de mi recamara, cerrando los ojos.

-Abre lapuerta y preparame el baño.-le expreso a Einar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Ene 24, 2011 3:56 pm

Ruedo los ojos cuando le oigo hablar pero no digo nada estoy demasiado concentrado en no perder el equilibrio mientras subo con este peso "muerto" aplastandome, yo haciendo todo el trabajo y lo unico que se le ocurre es quejarse.

Me gusta el silencio de la casa, es reconfortante, pero a la vez melancólico y nostálgico, no hay ni un solo día en que no eche de menos a Noru, despues de que Su y Fin se fuera, la casa quedó en armonía, bueno eso sin contar los berrinches de "esto" que tenía encima mia, pero al final tubo que arruinarlo todo.

Llegamos al fin al segundo piso dirección a su cuarto, estoy a punto de abrile la puerta cuando me da una orden. Le pego una patada en la espalda para meterlo dentro sin importarme si lo había dejado o no en el suelo.

- Por favor, las cosas se piden por favor, que sea tu territorio no significa que sea tu sirviente - seguro que no entiende nada.

Me dirigí a la habitación continua de su dormitorio para preparle la bañera, abrí el grifo del agua (helada) y la dejé llenandose, lo mejor para la resaca era una ducha fría ¿no? sonreí maliciosamente y salí de allí volviendo al dormitorio sin reparar lo mas mínimo en él para sacarle ropa de cama limpia y dejarsela encima de esta.

- Ya debe estar casi llena meteté y luego te pones esto, me voy a mi habitación y no me molestes - dije simplemente mientras recordaba una cosa - ah, y si la proxima vez no te apetece la cena no la tires, hay gente que ha dejado de comer para que tu puedas hacerlo, deja de ser tan egoista - le recrimimé con reproche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Ene 29, 2011 8:22 am

Mientras me preparaba el agua, me quede tarareando una canción, que había escuchado a los pescadores, mi habitación se veía tan deprimente, creo que debo traer de la bodega mis cuernos de vikingo, con un poco de más rojo, este solamente me esta molestando la vista muy poco, permaneci en el marco de la puerta, aun podía escuchar los gritos en la casa, sentir como si en cualquier momento todos regresaran.


-No eres mi sirviente, pero te verías muy bien en un traje de sirvienta francesa.-le respondo antes de que se meta al cuarto de baño.

Tengo ganas de meter en la ducha con agua caliente por largo tiempo, pensar en que debo hacer, una resistencia o algo,demasiado en mente, para alguien como yo, que esta acostumbrado a demostrar lo fuerte que es en elcampo de la batalla, que ha mandando a ejercitios enteneros a destruir a otros, por un simple capricho que tengo, sus palabras me calaron muy hondo en mi pensamiento, suspiro y me voy sacando la ropa, tirandola en el piso, apesta a licor como siempre, pero no importa, escomo mi perfume.

-Esta bien.-le despeino el cabello, para dirigirme a la bañar.-Pero ocupo que me talles la espalda, me duelen los brazos.-Soplo en su oido derecho.-¿Quieres hacerlo?

Ignorando completamente lo que dijo sobre la camida, le solte y camine a donde el baño, para despertarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Ene 29, 2011 5:48 pm

"tu te verías bien con un fusil por el culo" pensé para mis adentros cuando le oí decir eso, de todas formas ¿que clase de gilipollas sería amigo del frances? porque sin duda esos gustos estupidos los había tomado de él, menos mal que escarmentó despues de que perdieran la guerra. Negué con la cabeza no era momento de recordar esa desastrosa derrota y empeorar aun mas la situación.

Ya estaba a punto de salir cuando se acercó a hablarme. Lo primero fué pegarle un manotazo para que quitase su mano de mi cabeza ¿por que demonios tiene que hacer eso si sabe como me molesta? te jodes y te lo haces tu solito, ya era mayorcito para hacerse sus propias cosas... No pude seguir pensando cuando me sopló al oído haciendo que me tensase hasta la punta del pelo y me enrojeciese "¿quieres hacerlo?" ... ¡¿eh?! ¡¿hacer que?! me llevé la mano al oido, mirandole sorprendido, vale soy un estupido, se refiere a frotarle la espalda nada mas, no tengo por qué ponerme de ese modo, ¡mira en las cosas que me hace pensar!

Cerré los ojos para sacarme esos pensamientos y cuando volví a abrilos ya estaba camino del baño desnudo. Seguro que lo dijo para fastidiarme, un aura malvada se apoderó de mi y llendo tras él le dí una patada con todas mis fuerzas tirandole dentro de la bañera de agua helada.

- ¿está fria? Ahora seguro que te despejas, date prisa y ve a dormir - no creo que nadie pudiese aguantar mucho con esa temperatura. Tambien eso era en parte por ignorarme por lo de la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Ene 30, 2011 7:49 am

El frances y sus uniformes raros, siempre comentaba cuando estabamos preparando la batalla sobre ellos, se tiraba a cuanto se le pasaba por el frente, buenos tiempos tiempos vio con ese "emperador" y diversión garantizada estubo con él, aposte por él y perdi, todo es como en los juegos de azar, se tenía que apostar por uno, batallas que hacían sentir la adrenalina, eran realmente buenas. No me acordere del precio que page por ello, por que todo tiene

El agua esta realmente fría, me hace despertar del sueño que estaba, me paro del agua, estaba helada, la mayor parte del agua se sale de tina cuando me incorporo, me dolia el trasero, esta demasiado serio el día de así que tendre que quitarle esa cara de aburrido que tiene, tiro de su mano para que no se me escape, me inclino y lo tomo de las piernas, para cargarlo en peso, como si fuera una de esas princesas o doncellas en apuros, el agua fría me desperto por completo.

-¡Así que quieres jugar!-le digo muy alegre, estaba mojado, el agua caia por mi cuerpo, temble un poco, pero no era la gran cosa, no me enfermaria tengo una salud de hierro, caminando un poco, abrí el grifo del agua caliente, no quería que se me enfermera con eso de que esta en el los huesos, me diera una pulomonia una peste negra, no estaba tan caliente como quisiera pero bueno.

Le meti en la tina de agua con cuidado, para que no se pegara, y posteriormente me meti yo también.

-Es mas diviertido si nos bañamos juntos.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Ene 30, 2011 11:28 pm

Sonreí maliosamente al ver que el agua le parecía helada, asi se despejará pero pronto se me pasó esa sonrisa.

Intenté zafarme cuando me agarró la mano - ¡sueltame! - grité tratando de apartarle ¡¿y ahora que demonios quería?! era molesto este tipo de contacto ¿tanto le costaba entender que el espacio vital de las personas es algo muy intimo? - ¡que me sueltes, no me gusta que me cargues asi! ¡y no quiero jugar! - incluso le arañé la cara, pero ni por esas pero lo peor de todo es cuando me tiró al agua con él

- no... no lo es idiota... ¡y mas si me metes con la ropa puesta! - le grité pateandole como pude dandome tiempo a salir.

Estaba todo mojado con las ropas pegadas al cuerpo, sentia al frio en mi cuerpo a causa de esto por lo que corrí rapidamente a quitarmelas en su habitación abriendo el armario para ponerme una de sus camisas, la cual me quedaba en proporción enorme llegandome hasta un poco mas arriba de las rodillas dejando al descubierto las piernas, me arremangué un poco y volví al baño.

- Ahora te encargarás de que se sequen - le dije tirandolas dentro - me voy a mi cuarto tengo sueño, si necesitas algo mas te vale que sea importante, buenas noches - listo me dirigí a mi dormitorio metiendome otra vez en la cama.

Ni me molesté en quitarme su camisa, es mas esta estaba limpia y desprendía un olor agradable de cuando no estaba bebido, incluso podía sentir como si me estubiera abrazando calidamente, era una sensación agradable. Me abracé a mi mismo como si le estubiera abrazando a él sonrojandome por ello y me quedé en silencio escuchando los sonidos de la casa, si hacía algun movimiento raro, podía ir a socorrerle, lo ultimo que me faltaba era que se me muriese sin tan siquiera haber entrado en combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Miér Feb 09, 2011 8:38 am

¿No le había agradado la idea? Sople un mechon de cabello que me caía sobre el ojo, el agua realmente estaba helada, por lo que se segui dentro de ella, antes nos bañabamos en agua como esta, pero con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado a las comodides, o sería que la borrachera me hacía no sentirla para nada mal. Me bañe en esta agua, comenzando a estornudar fuertemente, pongo a pensar en algun nuevo juegete, algo con lo que me pueda divertir.

Termino de bañarme en poco tiempo, secando mi cuerpo, el baño realmente esta hecho un asco, y al parecer ya nadie esta para ayudarme, lo dejo así soy el rey del norte, no tengo por que estar haciendo eso. Entro a la habitación, encendiendo las luces, y siento como la frente me arde, me estoy mareando, pero no presto atención a esto, voy a buscar ropa limpia para cambiarme, ropa de cama pero no encuentro nada, caminando a paso lento, siento que la cabeza me da vueltas, me apoyo en unos los pilares de la cama para no caer.

Sigo tosiendo cada vez más seguido, me meto con dificultad a la cama, joder lo que me faltaba he pesacado un resfriado y cuando tengo que organizar una resistencia, pero no imprta no mandaré llamar a nadie, un resfriado no puede afectarme, simplemente se pasará solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Miér Feb 09, 2011 9:53 pm

Huele a él y es cálido, acariciaba y besaba la camisa que cubría mi cuerpo completamente sonrojado como un autentico idiota, seguro que mi hermano tenia esta sensación cada noche cuando sus cuerpos se hacía uno, seguro que él le tocaba por cada rincón de su cuerpo, negué con la cabeza, debía dejar de pensar en algo que no me pertencía además ¿que tipos de cosas podía ofrecerle yo a parte de unos cuantos besos o caricias? estaba muy lejos de poder satisfacerle como lo hacía Noru comparado con él yo no soy nada, y gracias a la tos del danés me sacó de mi sueño.

Me incorporé un poco alarmado sentandome en la cama no perdiendome detalle del sonido de cada uno de sus movimientos ¿que le pasaría? nosotros no enfermabamos como la gente normal, si Den tosía debía ser porque algo pasaba en el reino. Estaba asustado, creo que se había metido finalmente en la cama, ¿debía ir a ver como estaba? negué con la cabeza regañandome internamente, seguro que ahora estaría roncando como si nada debo de dejar de preocuparme por cada pequeñez que le pase.

No obstante no pude volver a dormirme quedandome en la cama sentado abarrandome las piernas y apoyando mi cabeza sobre las rodillas, si Den no podía dormir bien yo tampoco dormiría.

_____________________________________
mi islandes es gilipollas, quiere que vaya para con él danes, pero es un idiota moralista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Vie Feb 11, 2011 9:35 pm

La tos no se me puede controlar apenas y estoy pudiendo respirar, el cuerpo en verdad se siente muy pesado y caliente, la cabeza me esta dando vueltas, mientras ni si quiera puedo moverme,algo malo esta por ocurrir, el cuello se siente como si una cadena de hierro fuera puesta, es un mal presentimiento, peor que cuando fui derrotado en la guerra con el culo caliente.

No quiero gritarle a nadie, por que nadie vendrá, nadie vendrá ayudarme a nadie le interesa, si me muero o algo pasa conmigo, me esforzado en no aceptar ayuda de nadie, por que no quiero deberles nada. Por que no aceptaré que el gran Reino de Dinamarca puede... para nada. No nadie se atreverá a quitarme lo que es mio. No he aceptado la ayuda de ninguno por que se que me pedira, mis territorios, me harán firmar tratados vergonzosos y me dejarán en la miseria.

-Cof, cof.-seguía tosiendo, mi cuerpo se siente demasiado caliente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Vie Feb 11, 2011 9:59 pm

Me tapaba los oidos con las manos y cerraba fuertemente los ojos para ignorar aquella tos que le estaba poniendo de los nervios. ¡Era su culpa por irse de borrachera en momentos de crisis! era un maldito idiota, ademas todabía no nos habían invadido ni tampoco declarado la guerra como para que se enfermase... ¿que le pasaba entonces? Estaba un poco por no decir bastante asustado.

Pero no pensaba ir, ¡claro que no! luego le obligaría a arroparlo, darle medicinas, prepararle agua caliente... ¡no soy un maldito criado, el es mayorcito para cuidarse solo!

Mas tosidos

... Me levanté de la cama de golpe medio llorando pero de la rabia que me daba al no ser capaz de dejarle ahí a su suerte, porque yo era su territorio y dependía de él no podía dejarlo correr a su suerte.

Secandome las lágrimas con la manga de la camisa me pare frente a su puerta y la abrí estrepitosamente, olvidandome por completo de que traía su camisa puesta y se le había olvidado ponerse los pantalones o en su defecto el pijama. Tube que morderme el labio para no gritarle y recriminarle que estaba asi de enfermo por nada mas que su propia culpa, pero me contube y acercandome a su cama le puse la mano en la frente.

-¡Estas ardiendo! - esclamé asustado buscando con la mirada un paño y una tina con agua para ponerselo inmediatamente en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Feb 12, 2011 8:57 am

Mejorare la temperatura se tiene que bajar por si sola, esa agua no tuvo que haber afectado tanto, la tensión a la que me he estado exponiendo desde hace tiempo, todo esto ha descadenado mi resfriado, conforme pasen las horas estare bien, por que no necesito de nadie, no ledebo nada a nadie, Noruega ¿Qué estarás haciendo en estos momentos? Debe ser burlandote de mi y de los preocupado que estoy por que algo te puede pasar, siempre eres tan orgulloso y seguro de ti mismo, no importa como sea la situación siempre mantienes la calma.

El estupido del sueco debe estar buscando la manera en que el gordito simpatico vuelva a ti, mientras los otros dos desgraciados deben estar suplicando amparo alguno de ellos, o quizás l cejon con complejo de amo del mundo, que debe estar muerto de la risa en la situación en que me encuentro. Islandia en su afan de protegerme le ha dicho en que situación me encuentro, no tiene la culpa para nada, solamente le estoy preocupado, ¿pero decirle toda la verdad?

-¿Qué haces?-le pregunte quedando sorprendido al verlo preocupado, nunca pense qué pudiera estarlo por mi, después de como le trate, me sente en la cama, verlo de esa manera, me hizo dar cuenta de que ya era un hombre, y que causaba unas reacciones en mi entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Feb 12, 2011 6:37 pm

Intenté contener las lágrimas de la rabia cuando me preguntó que estaba haciendo ¡¿que que estaba haciendo!? Le dí una bofetada en la mejilla volviendo a tumbar en la cama - ¡Estoy haciendo lo de siempre! - Grité llendo al baño para llenar un recimiente con agua y coger una toalla de mano.

Lo de siempre, preocuparme por él, cuidarle, pero claro ni siquiera se entera, esa cara de sorpresa había sido el colmo, como si yo pasase de él, y por supuesto el hecho de que me hubiera quedado hasta tarde esperandolo no significaba nada, como el de prepararle una cena que ahora estaba esparcida por la cocina y tendría que limpiar al dia siguiente, o como el de estar todabía en esta casa y no haberme ido con los demás... ¿Y que recibo a cambio? un "¿que haces?"

cuando ya tube el agua mojé el trapo y volvía a la cama para estamparselo en la cara - ¡eres un mentiroso! - salí de allí escaleras a bajo buscando medicinas y un vaso de agua, rapidamente volvía a subir con todo ello y se las hice tragar a la fuerza

- ¡Dices que vas a protejerme haces una promesa vikinga y ahora te pones enfermo para tener una excusa y no cumplirla! - Empecé a sollozar como un crio delante de él frotandome los ojos y agarrandome la camisa con la otra mano, lloraba como hacía muchos siglos que no lo hacía, como cuando mi hermano se iba de viaje y no volvia en años o como cuando se oían gritos en la casa y él no estaba en mi cama conmigo ya no lloraba de esa forma desde él dia en que Su y Fin se fueron, no al menos delante de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Feb 13, 2011 9:02 pm

Me quede en shock al escucharle hablar de esa manera, ¿En que momento había dejado de ser el niño? Que estaba en las faldas de Noruega, que me miraba de reojo y que escuchaba mis cuentos, para convertirse en alguien que me cuidaba, se supone que yo tendría que ser quien lo cuidará, quien estuviera protegiendolo de todo lo que se nos viene en cima, pero no solamente me he conformado con ser un vigilante de todo lo que esta sucediendo, el peso de engañarnos a nosotros mismo de que nos tocaran, es algo que no puede desencadenar más que el esto.

-Y la cumplire no permitire que nada te pase.-le respondo antes de que baje las escelaras, me estaba comportando como un perfecto imbecil que necesita ser protegido, lo que tenía que haber hecho desde unprncipio, es cuidarlo y enseñarle bien, nunca fui capaz de educarle para ser fuerte, por el temor a que el también me dejará, pensaba que si no le regañaba ni enseñaba a ser fuerte, lo podría tener atada más tiempo a mi. Tomo las medicinas que el me trae, las cuales me hace un efecto inmediato.

Me pare estaba ya un poco más fuerte, al parecer tená que darme cuenta de muchas cosas para poderme recuperar, le tomo en brazos y camino con fuerza, no permito que mi cuerpo se tambale y lo pongo sobre la cama, para peinar sus cabellos y acostarme a un lado de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Feb 14, 2011 5:54 pm

En esos momentos si me viese me daría autentico asco, era un inutil tanto o mas que Den, no era capaz de valerme por mi mismo, no tenía ejercito, ni poder, ni fuerza, ni si quiera tenía la determinación que tubieron otros para tomar mi independencia. Para lo único bueno que sirvo es para quejarme de todo, y poner malas caras.

Muchos se fueron, muchos tomaron su independencia, y yo, yo que me quejo tanto de su gobierno aún sigo aqui me doy tanta verguenza a mi mismo. Pero lo hago, porque sé que si me voy de su lado lo perderé para siempre, lo unico que tengo es el poder verle todos los días. Sollocé aún mas.

Ni siquiera me percaté cuando me tomó embrazos y me tumbó en la cama porque de haberlo hecho jamás se lo hubiese permitido, ¡no necesito la lastima de nadie! bastante lastima de doy ya a mi mismo.

- Quiero que vuelva mi hermano - dije entre cortadamente entre sollozos, quiero que todo vuelva a ser como antes, porque al faltar él hacía que cada vez pudiese contrar menos mis sentimientos. - Haz que vuelvan a estar juntos - no como un solo reino pues mi hermano ahora tenía libertad y no renunciaria a ella pero si como aliados, como dos reinos que se apoyaban mutuamente y asi volver a estar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Feb 17, 2011 7:45 pm

Regresar a ser un solo reino era uno de mis mayores deseos, pero cuando todos hemos tomado ya caminos separados es imposible que nos volvamos unir a menos que sea por la fuerza, pero en estos momentos lo que más me importa es salvar nuestros traseros, nos hemos declarado neutrales en esta guerra, pero tengo el presentimiento que de nada nos servira, por que esta vez no es como la primera el moustro que crearon los ganadores y el rencor que siente los alemanes es tan grande que son capacez de destruir el mundo solamente para cumplir su venganza.

Belgica tuvo la culpa de que la invadieran, apoyo a Francia como yo lo hice tiempo atrás, tomar revancha en la ocupación...mala idea, más cuando esta dirigido aquel país por un compleo desquiciado, que dio pruebas de que esas cargas que le impusieron no acabarían con el espiritu, entra más desees aniquilar a tu enemigo, y no lo hayas destruido por compleo en la guerra no lo harás si queda su espiritu.


-¿No te basta conmigo?-pregunte abrazandolo con fuerza para que no escapara, no era Noruega pero, le tengo cariño es su hermano y mi familiar.-Cuando pase todo esto, hablaremos con él para que te le puedas comunicar más con él, lo nuestro no tiene arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Vie Feb 18, 2011 2:10 pm

Mejor sería no seguir pensando en todo aquello por esta noche o acabaría volviendome loco, odio las guerras, Europa siempre esta plagada de ellas, mi isla está muy lejos de todos ellos pero aún asi al estar ligado de Dinamarca mi gente tambien acaba sufriendo. Si solo fuese una isla en el norte del Atlantico, si tubiese mi libertad podría olvidarme de todos ellos Europa no debería afectarme estoy muy lejos de ellos.

Intenté alzarme para irme de nuevo a mi habitación, por una noche de insomnio no paría nada a nosotros no nos afecta como a los humanos. Eso iba a hacer cuando me tomó me nuevo abrazandome, atrayendome mucho a su cuerpo e inmovilizandome.

Por unos instantes no supe que responder ¿bastarme con él? ¿acaso quería que solo viviesemos nosotros dos sin nadie mas? negué con la cabeza, claro que no eso eran imaginaciones mias. - No... ¿Podemos estar Den, Noru y yo? - Al decir eso me vino a la mente que de esa ecuación el que sobraba era yo.

- Podeis estar Noru y tu - intenté decir con mas determinación - yo podría vivir en mi isla bajo tu mando - Me estaba poniendo nervioso su abrazo, mi cuerpo aunque siempre frio por fuera por dentro estaba ardiendo entre otras cosas ¡por que el maldito danes estaba completamente desnudo!

- ¡No seas negativo, Dinamarca nunca ha sido negativo! - le pegué en la cabeza para que me soltase, ¿desde cuando se había vuelto tan depresivo? este no era Dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Feb 20, 2011 7:07 am

Nunca antes había estado en estas condiciones, despeje mi mente, las ideas de Einar no era malas, era lo que siempre había deseado estar todos juntos, no le dejaba de abrazar por que seguramente correría a irse a su recamara, esta noche no quiero dormir solo, no lo deseo y no lo permitire, con mi pierna rodeado su cadera para inmovilizarlo, mientras me acomodo sobre su hombro, se sentía calientito, era agradable, no apestaba como los otros, simplemente apestaba.

-Noru nunca ha podido estar alejado de ti.-le respondoo y deposito un beso en su mejilla, ya estaba entrando en calor, me estaba sintiendo más recuperado, la verdad es que Noruega siempre había visto por él, le quería demasiado y le hace falta, pero los separe por razones demasiado egoistas, no deseaba que fuera feliz, que tuviera toda la dicha al lado de ese idiota.

Por que se olvidaría completamente de mi, por que su sonrisa sería para él, por que estarían complacidos y felices. No permiti que te fueras de mi casa por razones personales, por que eras el único que se quedaba soprendido de verme, por que me gustaba verte escondido detrás de la puerta, cuando veías mis cascos, y pedías que te contara historias.

-¿Nos espiabas no es así?-pregunto de manera curiosa, besando sus labios, habiendo antes de eso girado su rostro, y sonriendo.-¿Qué tanto veías?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Feb 20, 2011 7:46 pm

fruncí el ceño bastante molesto, ya se estaba empezando a pasar con su juego el danes, siempre lo mismo, sus besos, sus caricias, que ambos sabíamos que no pasaba de un simple juego para divertirse y molestarme, pero ya estaba llendo muy lejos, nunca habíamos estado en esa posición y menos en su cama y con él desnudo. Me estaba empezando a asustar y mucho, quizás quisiera asustarme a proposito y luego reirse de mi, pero esto no era nada gracioso.

- Dejamé, me aplastas - le dije trantando de ocultar mi miedo, nerviosismo y sobre todo los temblores de mi cuerpo.

Abrí mucho los ojos sobrendido por su pregunta, mas no pude formular respuesta alguna al impedirmelos su beso - ¡Quitaté! - grité asustado, esto ya estaba dejando de ser una broma. - No... no beses a nadie mas que a Noru - expresé con algo de melancolía, aunque era un juego que llevaba haciendo desde hace mucho tiempo, no estaba bien que besase a otros en ausencia de Noru.

- ¡No es verdad yo no os espiaba! - desvié la mirada para no verle la cara, no era exactamente asi, yo no quería ver esas cosas que hacían, eran sucias y esa forma... como se trataban... lo que le hacía a mi hermano... Inconcientemente me llevé las manos a la camisa sintiendome desprotegido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   

Volver arriba Ir abajo
 
24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL ÁNGEL NEGRO
» Abril'11: Jornada 1
» [Prólogo] Cenando antes de partir de nuevo [Prólogo]
» FICHA DE ABRIL
» LO NUEVOS DE MARVEL (ABRIL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: