Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Sep 30, 2010 12:06 am

Neutralidad, neutralidad era la palabra en lo que se cimenta nuestra política exterior, nos negamos a participar en la Primera Guerra Mundial, ¿Por qué tendríamos que participar en la Segunda? Escuche decir a mi rey, era derramamiento de sangre incesario, por más que insistía en entrar, ellos se negaban y me hablaban de una paz, de los costos de la guerra, ¿Cuando demonios nos importo esto? Arrasbamos pueblos enteros, disfrutabamos de ver rodar sus cabezas, mientras caminaba divertido por los charcos de sangre-Sopló un mechon de mi cabello.-Se vuelve aburrido con los años tanta pasividad, todos se estan diviertiendo menos yo.

En casa solamente quedamos Las Islas, Groelandia, Islandia y yo, el hogar se siente un poco vacío, molestar al Sueco y los golpes de Noruega llenos de mucho amor, no deje ir a Islandia con ellos, toda vez que te llevaste a quien he amado durante siglos quieres que te de la corona de la felicidad, llevadose a su hermano, para que vivan el cuento de hadas y todos felices y contentos, nunca lo permitire el se quedará conmigo, así lo pense y así lo hice, ahora lo tengo en mi casa.

Mi joven príncipe gusta de ir en bicibleta y conocer chicas, así que saldremos hoy hacer lo mismo, me llevaré a Islandia para que me acompañe, entro a su habitación.

-Vamos a ir andar en bicicleta y después de fiesta.-le digo con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Jue Sep 30, 2010 3:22 pm

Hacía meses que sentía todo mi cuerpo temblar de una inquietud jamás experimentada hasta hora. Era el horror de la guerra, cada vez mas cerca de nosotros, cada vez resonando con mas fuerza.

Miro por la ventana de mi habitación, la gente camina tranquila, feliz, agena a todo, aqui no hay guerra, aqui no han llegado todabía. ¿Por cuanto más podremos seguir asi? en casa de Den estoy seguro, él se ocupa de nosotros y nos protege pero no podemos hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, ni ver a mi hermano... ¿y él? ¿Habrá llegado la guerra a su casa? ¿Estará bien? ¿piensa mi alguna vez? Y con todas estas inquietudes doy vueltas alrededor de mi estandia dia tras dia, con el miedo cada vez mas presente. Se estan hacercando, lo noto. ¿ Es que Den no va a hacer nada?

La neutralidad que nos valió en la primera guerra mundial dudo mucho que pueda servir ahora, Alemania se ha hecho mucho mas fuerte, está mejor preparado que antes, y no cometerá los mismo errores del pasado, esta vez nos destruirá a todos. Y no solo él Rusia a invadido Europa del este, ha atacado a Finlandia. Inglaterra y Francia se preparan para una invasión en el norte. ¿Y que hacemos nosotros? simplemente nos mantenemos agenos, haciendo como que no existe la guerra.

Me llevé las manos a la cabeza para tratar de calmarme, cuando le oí entrar en mi habitación, sin pedir permiso como siempre.

Me giro y le miro molesto - ¿Que estás diciendo idiota? ¿Acaso no deberías estar trabajando? ¿Que no vas a preparar tu ejercito para defendernos de Alemania? - Que dejase de hacer tontería y se tomase las cosas por una vez enserio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 03, 2010 12:45 am

El olor a sangre era tan placentero, recorría un extraño placer en mi cuerpo, hace tiempo que no participo en un conflicto armado a gran escala, las palabras habían sido, nosotros somos un gran reino, no es necesario probar a otros que lo somos, debemos poner el ejemplo de que la paz es lo mejor, ser neutrales en cualquier conflico, eso había sido la última palabra de mis dirigentes, hace un par de semanas. ¿De qué tienes que preocuparte? Nada te pasará a ti, nadie se atreverá atacarte, no ha sido mayor prueba de esto, que te respectaron en la Primer Guerra Mundial, que te impusiste, golpe la pared al recordar esas palabras, pero algo no esta bien, hay algo que no se parece a eso, por que siento que algo pasará, pero sus palabras siguen siendo las mismas, eres tan poderoso que nadie se atrevera a hacertelo, si no entras en la guerra, si no lo haces.


No estoy de acuerdo con ello, no lo estoy yo quiero divertirme, jugar con lo demás, pero no yo debo mantenerme muy tranquilito en mi casa, disfrutar de todo lo que tengo, fueron sus palabras, que recordará que tengo alguien que permanece a mi lado siempre, quien no se aparta de mi, disfruta de su compañían salgan a divertirse, haganlo.


-¿Por qué? Nuestro mundo es muy aparte del de ellos-camino a donde esta él, rodeodo con mis brazos, sus caderas y pego su cuerpo al mío.- Es nuestro mundo Einar, nuestro mundo, no necesitamos a nadie más.-me inclinó a su oído, acariciandolas.-¿Crees que dejaría que algo le pasara de quien estoy enamorado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 03, 2010 8:05 pm

Se acercó a mi y me rodeó con sus brazos inclinando la cabeza hasta mi oido. Incomparables palabras de llenas bondad surgieron de su boca, su voz era tan dulce, tan amable... y tan llena de tristeza y mentiras... era como si aquellas palabras saliesen desde un lugar lejano, palabras que no iban dirigidas a mi.

Le separé suavemente de mi, quedando liberado, mirandole fijamente - ¿Que te ocurre? -Quiero decir, porque nunca lo había escuchado así antes, nunca lo había escuchado así antes.

¿Estaba diciendo que el solo vivir es suficiente? ¿Con estar juntos es suficiente?

- No se puede vivir ignorando la realidad, no puedes vivir autoengañandote - Le dí la espalda y habrí la puerta saliendo de la habitación - Dile esas palabras a mi hermano cuando le vuelvas a ver, con voz firme, sin tutubeos, protegiendole de Alemania y del resto del mundo.

Bajé las escaleras, con los ojos ocultos tras mi flequillo, sin pensar en nada, ahora no hay tiempo para ser debil para llorar por lo miserable que eres al amar a la persona que ha de estar con tu hermano, la persona que protegerá y hará feliz a lo mas importante para tí. Ahora mas que nunca he de ser fuerte por ellos.

Entré en el despacho y miré el mapa colgado en la pared, clavé una bandera nazi en Holanda, acababa de ser invadida y nosotros eramos los siguientes, si no haciamos nada, si Den no hacía nada, Alemania cruzaría sus fronteras, y si Alemania nos vencía le daríamos paso a posar sus ojos sobre Noruega. Si caíamos mi hermano estaría en peligro ¿quien le protegería?
El mapa era ahora mismo un caos, teñido de negro representando a la Alemania nazi y de rojo a la unión sovietica, ellos estaban devorando todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Oct 04, 2010 1:22 am

¿Cuál es la verdad que se esconde trás mi negativa de armar mi ejército? Siendo yo un vikingo orgulloso, detrás de toda esta neutralidad, la firma de pacto de no agresión, la cual es la gracia para muchos, pero no soy tan estupido como ellos lo piensan, su poder militar es impresionante, que me dejo helando la sangre, mis soldados tenían el coraje superior a ellos, pero oponerseles es una estupidez sin un buen motivo, como la invasión a mis tierras, que me intenten a rebatar algo que me pertenece, tengo que tener un motivo para entrar a la guerra y poder armarme como es debido.

Por eso la palabra neutral, por eso fingimos que nada sucede fuera de nuestro país, sinos afecta que importa lo que le suceda a los demás, a Suecia por mi que un perro le coma las bolas y la vomite. Por que hasta que nos afecte nada más que nosotros nos debe de importa, ¿Por qué mis queridos nórdicos me ayudarán si estoy en peligro? Ja, ja ellos podrían verme invadido por Alemania y no moverían un solo dedo, al contrario se burlarian de mi hasta el cansancio y se burlarían de mi de nuevo, haciendo mofa de esto.

Quiero un motivo para entrar en la Guerra, uno solo, para poder gastar el dinero necesario, había bajado al despacho, encontrando con la noticia de que invadieron Holanda. Mentir y obtener lo que quiero, todos queremos escuchar algo que el desea escuchar, es que protegere a Noruega, que no permitire que nada le pase, ¿Y qué obtengo si se lo doy? Dime


-Regresando del paseo en bicicleta, armare el ejército para defendernos.-le dice tomando mis cosas del piso, una bolsa con comida, estaba vestido de negro y roje, deje en mi cama el uniforme militar.- Nada le pasara a quien amo, ni a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Oct 04, 2010 10:14 am

- Austria, Hungria, Checoslovaquia, Rumania, Oeste de Polonia, Bulgaria, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Francia, Yugoslavia. - Uno a uno iba recitando los paises que habían sido invadidos por Alemania y ahora...

Di un salto girandome por la sorpresa de encontrarmelo ahí, hacía mucho que Den no entraba a su despacho, sin mi hermano para poner orden los papeles se amontonaban sobre la mesa en pilas casi tan altas como el techo. Me había seguido para continuar molestandome.

Levanté el teléfono extendiendoselo - ¿Por qué no les ordenas hacerlo ahora? basta con una simple llamada - dije.

No se trataba de entrar en guerra, yo tambien estaba de acuerdo con la neutralidad pero había de estar prevenidos para una posible invasión, para proteger a Noruega, que no era tan fuerte como Den o Su asi no llegarían a sus tierras.

Volvi a mirarlo un poco mas tranquilo pero sin colgar el telefono, sabía que Den a pesar de todo al final protegería a mi hermano, seguro que si Alemania se atrevía a ponerle la mano en cima él reaccionaría, es por eso que me gusta tanto.

- LLama e iremos donde quieras - Insistí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 17, 2010 12:33 am

Estaban cayendo demasiado rápido todos, nada controlaba a ese come salchichas, el documento que hemos firmados nos protegera, solamente a nosotros, a nadie más, el ofrecimiento fue hecho solamente para nosotros, no podía creer lo sobervio que se había convertido ese mocoso, el hermano del Prusiano, me daba gracia que se atreviera a decir que nos atacaría, si días antes de que fue firmado el documento, había mostrado su poder militar para aseguarse de que nos opondriamos.

-Haré la llamada cuando regresamos.-le respondi no moviendome del lugar, estaba atado de pies y manos y esto me molestaba, mis ganas de jugar no se controlaban, pero no parecía un niño castigado.-Si no marchas conmigo, me iré solo, me pondré tan ebrio que ni si quiera podre cargar una arma, así que tienes que venir a cuidarme.

Pero no quise esperarme más así que lo tome en brazos y lo carge sobre mi espalda, tengo un presentimiento que este debe ser un momento agradable, por Tor que esto no me gusta nada, siento que traicionare algo, me lo lleve en brazos, por todo el lugar hasta que salimos de él, enfrente nuestro había dos bicicletas,

Noruega es quien esta en mayor peligro, extraño verte, extraño tenerte en mi cama, los cuatrocientos años que estuvimos juntos apenas fue un suspiro para nosotros en el tiempo, creo que no se cuidar bien de tu querido hermano, conmigo no sonrie como contigo, tal vez esta vez y solamente tal vez, debería protegerlo, no permitir que nada les dañe, por que tu eres mi vida y él es tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 17, 2010 11:04 am

Bufé molesto, ¿por que no podía preparar la defensa ahora y despues perder el tiempo en tonterías? ademas ¿me esta amenazando en hacer mas estupideces de las habituales sino voy con él? Iba a contestarle, cuando sin darme tiempo a reaccionar, me cargó sobre sus hombros y salio a fuera. Pataleé, chillé y le maldije en su lengua y en la mia propia pero no parecía importarle, él jamás escucha a nadie.

Miré las bicicletas, ¿enserio pensaba en ir a dar un paseo? - Danish hálfviti - le insulté en mi idioma.

Me crucé de brazos y miré para otro lado rojo, a parte de que no estaba para paseitos no sabía montar en bicicleta, a mi nadie me había enseñado como se manejaba ese trasto que parece gustarle tanto a los daneses. Pero Den no iba a dejarme en paz y cada segundo que perdía discutiendo con él se acercaba mas el enemigo.

Opté por subirme en la parte trasera de una. - Monta y llevamé, no voy a pedalear - Le ordené cuanto antes acabasemos con su capricho antes organizaríamos la defensa.

_______________
(Traducción: danés idiota)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 17, 2010 10:58 pm

La única manera de protegerlo es que él este a mi lado, por que si se encuentra fuera de mi alcanze será imposible que le protega, así podré exigir al idiota que cumpla lo prometido, el que me esta preocupado también ese el cejon, quien tienen tanta instencia a que me arme, es quien más me desea atacar, no me esta gustando nada este ambiente bélico y con los pocos recursos que poseo en este momento, no puedo entrar a la guerra a reclamar o buscar un premio, lo mejor es mantenerse alejado hasta que pueda entrar y derrotarlos.

-Si me das un beso en la mejilla te compro regaliz.-le respondó y pongo mi mejilla cercas de él, dandole una nalgada a su trasero.-Y te leo un cuento en la noche, para que puedas dormir tranquilo.

Esperaba mi premio, pero como sabemos que Einar no es muy fácil de converser, decidi yo darle un beso en los labios y subirme en la bicicleta para comenzar a peladear, juro que lo protegere por ti, por que si él esta tranquilo y feliz, tu lo estarás, y por que soy tan imbecil que aun que te largaste con otro te sigo querido. Es un niño, pero se que se convertira en alguien muy apuesto y que será tu orgullo, que será mi orgullo, por que él, no se quizo marchar y ha hecho que estos años mi soledad sea menor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Oct 17, 2010 11:31 pm

Le di una cachetada en la mejilla cuando me besó - ¡eres un guarro! - le chillé enfadado mientras me limpiaba los labios con la camisa ocultando de paso mi enorme sonrojo y mi agitación, no era la primera vez que hacía eso, pero siempre me pillaba desprevenido, fue cuando mi hermano se fue que empezó a sustituirme por él pero por suerte nunca había pasado a mayores...

¿regaliz, cuentos? ¿acaso creia el danés que estaba para esas cosas? ... claro que lo necesitaba... para olvidarme por unos instantes de esta inqietud, nos van a invadir, nos van a separar y luego atacaran a mi hermano, pero no debo ceder a esas cosas devo manterme firme por mi gente.

Cerré los ojos y me agrarré con fuerza a su camisa dejando que el viento soplase sobre mi cara, se sentía bien, era una sensación de libertad de la que hacía mucho que me había olvidado. Bajamos una cuesta y le abracé apoyando la cabeza en su espalda hoy no olía a cerveza.

- Solo un paseo corto y volvemos - le dije con una sonrisa en el rostro que él no podía ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Miér Oct 27, 2010 7:44 am

Debo cuidarlo por que si no en tu rostro solamente podré ver una tristeza la cual no quiero, es imposible que soporte que veas así, Einar es tu mayor tesoro, él se convertirá en mi tesoro también, lo quiero por ser mi primo, por ser parte de mi familia y por que ha permanecido a mi lado cuando todos ustedes se decidieron largar, pero por eso no se como educarlo correctamente, dejo que haga lo que desee, por que a mi nunca se me restringio nada, siempre fui y hecho lo que se me venga en gana. Quiero que sienta la misma libertad, pero sin darsela por completo para que nunca se aleje de mi, quiero darle alas y se las corto al mismo tiempo.

Noruega sabes de que me paso mucho tiempo a su lado, claro que lo he respectado, algunas veces le he robado besos o dado golpes en su trasero, pero esto es normal, como un juego, lo tengo que respectar por que él es a quien debo proteger y no destruir, aunque tengo unas ganas de destruir a cierto país....

-¿Por qué corto? Si ya estamos fuera vamos a divertinos.-le dice sintiendo con el aire pegaba en mi rostro y pedaleaba más fuerte para tener mayor impulso, las personas se notaban tan tranquilas, quizás no este tan mal, esta vida, donde exista tranquilidad, pasar un rato agradable en compañía de quienes quieres, no lo se por que nunca antes la tuve, quizás un par de años atrás, pero no lo se por que algo me inquieta, lo que mostro Alemania eso es lo que me preocupa.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Miér Oct 27, 2010 12:31 pm

Abrí un poco los ojos para contemplar el paisaje Copehague es una ciudad hermosa, verde y libre de contaminación. Todo el mundo parece feliz por una razón que no logro comprender, supongo que es devido al caracter del danés que contagia a su gente. ¿Por que no pudo ser así con nosotros? ¿por qué no le mostró esa faceta suya a mi hermano? de ser así él nunca se hubiera marchado, pero Den no dejaba de acosarse y afixiarle lo mismo pasó con Su y por eso se fué. Pero conmigo es diferente, él nunca me regaña o castiga, me deja hacer lo que quiera y me malcría, con lo que le costó a Noru educarme ahora él lo ha hechado todo por la borda y me he vuelto un niñato caprichoso.

Den no se preocupa por mi de la misma forma en que lo hacía con Noru o Su y eso me hace sentir triste como si no valiese para él nada. A veces desearía que me regañase que me corrigiese para que me demostrase que le importo un poco. Me abracé mas a su espalda "quiero ser importante para tí, por favor miramé solo una vez tal como soy no como el reflejo de Noru" pensé para mis adentros de forma egoista.

Pero soy el sustituto de Noru, si eso sirve para calmar la soledad de Den está bien, cuando me besa siento como si quisiera besar a mi hermano, esos besos no son para mi. Den se quedó tan destrozado cuando Noru se fué que fué imposible para mi abandonarle a su soledad, quiero estar a tu lado para siempre y poder cuidarte para que no te sientas solo.

- ¿A donde vamos? - Le pregunté mirando por encima de su hombro apoyando la barbilla en este para ver a donde nos dirigíamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Nov 14, 2010 9:10 am

Ese olor a sangre que tanto amo, siento como la tierra vibra ante las armas, como los gritos de dolor retumban por la tierra, la guerra ha iniciado, la muerte y destrucción estan buscando ser los verdaderos amos y señores de estas tierras, Hittler es un gran estratega y desea venganza por lo que le hicieron a su querido imperio, pero estan los nuevos moustros del mundo, será una guerra de egos, algo nunca antes visto, algunos quieren la revancha otros simplemente quieren algo que se llama poder, el poder de pisotear al contrario aniquilarlo.

Nosotros tres conocemos realmente que es el poder, es algo que vuelve locos a las personas, más a los humanos que ansian destrozarse entre otros, estoy preocupado por ti Noruega eres fuerte pero... aun así no quiero que te lastimen, te has negado aliarte con cualquiera, eres un orgulloso, pero por eso me gustas, por eso solamente podía confiar en ti, y el lentudo menos me preocupa, puesto que sabe jugar bien sus cartas y se movera al bando que mayor le proporcione beneficios. Filandia poco o mucho me puede importar, pero si alguien se mete con el ¿Seré capaz de ayudarle? Tal vez si, puesto que nadie puede humillarnos.

El viento fresco pega en mi rostro, siento como todos estos pensamientos se esfuman y me traen paz, ver a mi gente feliz y estar acompado es todo lo que puedo pedir.

-Einar vamos a comprar algo al mercado y después nos iremos a la playa, para descanzar disfrutando el día.- estabamos por llegar al centro, mi gente nos saludaban y deseaban que estuvieramos muy bien,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Nov 14, 2010 5:04 pm

Me rugieron las tripas "quiero comer huevas de salmon y arenque" Ir a comprar era una buena idea, ultimamente casi no había comida en las despensas de la casa y eramos cuatro bocas para alimentar incluyendo a Groenlandia, shik que mal me cae ese esquimal, y Feores. Me preguntaba por qué los suministros eran tan escasos ultimamente pero al llegar al mercado lo pude comprobar con mis propios ojos.

Tiré de los pelos al "conductor" para que parase la bici y poder bajarme. Examiné uno a uno los puestos del mercado y no habia casi nada de pescado en ellos por no decir que estaban completamente vacíos.

- Aqui no hay nada que comprar - Me giré al danés un poco mosqueado. - ¿No salen tus barcos a pescar? creí que podíamos navegar por el Baltico siendo neutrales - Espero que el idiota no haya negociado cosas extrañas a mis espaldas porque el que la gente no pueda comer iba a ser un gran problema y mucho mas si no podíamos negociar con otros paises para que nos suministrasen.

Otra vez me entró la ansiedad, aqui algo marchaba mal y nosotros no estabamos haciendo nada para evitarlo, ¿que suponía que estaba haciendo el danés? como no reaccionase pronto no solo íbamos a pasar hambre sino que otros paises mas fuertes aprovecharían para atacarnos, ya me lo había advertido Inglaterra en sus cartas, de que algo como esto podía pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Nov 22, 2010 1:03 am

Siento una extraña pesades en mis brazos, como si fueran cadenas, como si algo estuviera por atarme, me cuesta levantarlos, ese pacto de no agresión con Alemania, me esta costando demasiado, pero ya exigire que esto acabe, mi gente no puede sobrevivir con esa miserable comida, no entramos a la guerra para que no hubiera excases de alimentos, y lo que primero me esta ocurriendo, poca comida y somos un país con un número considerable de personas. Reviso los puestos de comida con la vista, aun así siguen sonriendo, no puedo permitir que esto acabe, nuestra vida es demasiado buena para esto.

Noruega debes cuidarte Inglaterra esta sobre ti, nunca aceptarías aliarte a mi, por lo que paso hace siglos, cuando yo estuve trabajando del lado frances, suspire pesadamente, promesas no cumplidas, pero fueron divertidas.

-Comeremos lo que haya, en mis tiempos de vikingo comiamos carne cruda.-dije viendo los pocos pescandos y comprando dos, Inglaterra estas jodiendome lo se, quieres presionarme de esta manera o cualquiera de los maricones de tus aliados.- Me das dos pescados y un kilo de patatas.

Despeine el cabello.

-Es su forma de presionarme para que entre a la guerra, dejandome pescar lo minimo o queriendo pagarme lo que sea por mis productos-pague el pescando y seguí caminando por el mercado, es ta es una humillación barata que me estan haciendo....-¿Qué manera mejor de hacerlo? No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Nov 22, 2010 10:01 am

Fruncí el ceño ante la revelación del danés, aunque la verdad no era que me extrañase en absoluto, esos asquerosos vikingos, me daba verguenza que pudiesen compararme con ellos.

Lo observé comprar guardando silencio, yo era su propiedad no podía negarme a nada, y aunque no tubiese intenciones de independizarme ni de abandonarle, estaba harto de que no me escuchase ni me tomase en cuenta. Suspiré y apreté el puño ya había tomado mi decisión aunque él no me escucharía lo haría, odiaba verle asi tan impotente al no poder hacer nada, y aunque Den no lo viese de la misma forma lo hacía para ayudarle.

- Voy a apoyar a Inglaterra - dije con determinación meditando un poco para rebelarle lo que habia guardado en secreto - Yo... he estado hablando con él durante estos meses, creo que es lo mejor para nosotros, tómatelo como quieras pero lo haré.

Me di la vuelta y empecé a caminar, ya estaba bien de perder el tiempo, y tantos paseos inútiles que lo único que hacían eran retrasar nuestra defensa, si Den no quería protegerse lo haría yo por él, ademas estar con Inglaterra no era tan mala idea si podíamos enfrentarnos al aleman en caso de ataque.

Quizás debí haberselo comentado antes, pero es que nunca me escucha ni me tiene en cuenta, debía llegar lo antes posible a casa y comunicarle a Inglaterra mi decisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Nov 29, 2010 4:54 am

Me habían entregado ya mis compras, estaba escuchando las palabras de Islandia, las cuales me parecio una completa basura, tomando los pescados con mis manos, clave mis dedos dentro de ellos, dejandolos completamente inservibles, la sangre goteaba por mis dedos, estrellandose contra el piso, mis respiración se volvio violenta, clava mi vista en el otro.

-¿Qué clases de estupideces estas diciendo?-le dije molesto,aventando los pescados cercas de su rostro sin golpearlo, pero si manchandolo de sangre, trone mis dedos, las personas se había alejado.- Eres la misma basura que todos, de nada sirve tratarte mejor que a los demás.

Por tu sangre corre la misma sangre podrida de todos para traicionarme, todos son unos asquerosos perros que hacen lo mismo, reía a carcajada suelta, si vas a hacerme lo mismo que Noruega cuando se largo con otro gusano asqueroso, me acerque a su rostro y le susurraba.

-Debi haberte destrozado el espiritu como a los demás.-una risa burlona.- Azotarte hasta que tu mismo pideras que te matará, si al final esta comprobado que todos ustedes son unas ratas, que me abandonan...

Probablemente todo era una broma por parte del otro, debe serlo, él nunca se atrevería a traicionarme, así que le di un beso en la mejilla.

-Vamos a nadar un poco, hace mucho que no lo hago.-le tomo de la mano y vamos a la playa, todos deben estar divirtiendose.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Nov 29, 2010 3:53 pm

Caminaba calle arriba cuando le oí hablar girandome de nuevo para mirale ¿estupideces? ¿como se atrevía a decir eso, cuando lo unico que estaba haciendo era intentar salvar nuestras cabezas de una invasión? iba a responder a ese bastardo cuando sentí la sangre manchar mi cara quedandome completamente paralizado del miedo, al ver la furia en sus ojos los cuales no durarían en atacarme si hacía algun movimiento.

Retrocedí del miedo hasta dar contra la pared, odiaba esa risa suya, pero lo que mas odiaba era que me infundiera tanto miedo, me daba asco a mi mismo por no ser capaz de defenderme de él, por tener que depender de él para todo, pero sobre todo por creer que ellos le han abandonado. Esa ultima frase suya me hizo cerrar los puños con fuerza conteniendo mi ira a punto de explotar.

Como se atrevía este bastardo a decir que le habían abandonado, ¡Cuando era él el que dejó marchar a mi hermano dandoselo como trofeo a Suecia por culpa de su incompetencia!

Antes de que dé dos pasos conmigo de la mano, le suelto y le abiento una bofetada en toda la cara, no con mucha fuerza ya que a diferencia de él carezco de la necesaria como para enfrentarme en una batalla, pero si con todo el odio y rencor del que no es capaz de imaginar, porque nunca la ha sentido al no ser un pais que estubiese supeditado a la fuerza de otro, por eso él no puede compreder lo que nosostros los subyudados, sentimos al vernos así.

- Maldito seas tu y tu reino, ¡Como te atreces a decir eso! ¡¿Acaso fué mi hermano el que te dejó!? ¡No fuiste tú el que lo dejó marchar por una espida guerra que ni siquiera nos importaba! ¡Tu me separaste de él! - Hice una pausa para intentar contener las lagrimas no de tristeza sino de odio.

Cuando me hube serenado le volví a mirar a los ojos haciendo una mueca de cinismo - ¿Un trato mejor? ¿desde cuando Dinamarca? Desde que estoy contigo mi gente no ha pasado mas que hambre y penurias, mi población a menguado un tercio gracias a eso y en vez de ayudarlos lo unico que has hecho es subirles los impuestos. Pasan hambre y yo no puedo hacer nada por ayudarles gracias a que tengo que estar viviendo contigo. - Respiré profundamente.

No es culpa de Dinamarca, sino mia, mia por querer seguir viviendo en su casa y no hacer nada por mi gente, soy tan miserable al tener este amor tan sucio.

- ¡Si queres castigarme, venga hazlo pero no cambiaré de idea! ¡Matamé! ¡Drepa mig ef það er það sem gerir þig hamingjusama, Danmörk!- grité con todas mis fuerzas.
______________________________________________________
Traducción: matame si eso es lo que te hace feliz, dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Dom Dic 05, 2010 8:50 am

Basura todas esas palabras son basura, Noruega se fue por que quizó, por que después de ser capaz para valarse por si mismo, le resulto muy comodo justificarse, con mis acciones, por supuesto que todos ustedes siempre lo hacen de esa manera. Mientras no son fuertes, estan a mi lado, cuando son capaces de estar en pie por si mismos, se van, se fingen ofendidos por cualquier situación. Al igual que tu Islandia, si tuvieras toda lo que desearas, si fueras fuerte, ni si quiera me tomarían en consideración.

Por que cuando no eran capaces, nunca se rebelaron, pero encuanto pudieron tomar sus armas, se conviertieron en aves de carraron, que aprovecharon mis momentos más vulnerables, ¿Hermandad? Esa palabra ustedes las desconocen, su bofetada no se ha sentido debil, por hasta para odiiarme a mi, se debe ser capaz de hacerlo con cada mendula de su ser, cada fibra, cada segundo, hasta que desees que tu alma se libere de tanto odio.

-¿Una guerra que no me importaba? Tal vez, pero que dejaría de estar aburrido en mi casa, mientras los demás se divertían.-matar, destrozar, aniquilar, se escuchaba tan bien, me quede mirando fijamente en sus ojos.-¿Te separe de él? Por favor, si te hubiera querido a su lado, me hubiera hecho la guerra, una y otra vez hasta conseguirte, hasta tenerte a su lado.

Me acerque a su oido.

-Por favor, cuando se casaron Suecia y Noruega, tuvieron la suficiente fuerte, para arrancarte de mi lado, ¿Pero lo hicieron? No, simplemente te dejaron a mi lado, mientras sufriste tanto.-lo digo con fastidio.- Tu adorado Inglaterra es mucho peor con sus colonias, debería preguntarle alos nativos de esos lugares, si les permitió vivir, o fueron practicamente aniquilados por sus colonizadores y oblgados a vivir en reservas,como bestias salvajes, ¿Qué otro ejemplo te dio? Pesadas servidumbres, esclavitud, por favor, como si solamente hubiera sido yo el malo, que mis impuestos y hambruna, no son nada comparados con ellos,

Acaricie los mechones de su cabello.

-¿Matarte para qué? Si vivir conmigo es sucifiente tormento para ti, con eso me pagas cualquier cosa.-deposito un beso en sus mejilla.-Pidele ayuda a Inglaterra para ti, ni se te ocurra mencionarme a mi en tus suplicas, que si me entero que lo haces te castigare, yo no acepto caridad de nadie, si he de morir, será con dignidad y orgullo de casta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Lun Dic 06, 2010 9:25 pm

Respiraba una y otra vez agitadamente para contener la rabia y las lágrimas, cada palabra suya me hacía arder de ira.

Sonreí de lado, ¿crees que me dan miedo tus palabras? claro que no tú solo sabes infundir miedo con tu fuerza y aprovechas de eso para mantener a todos bajo tu dominio pero, ¿sabes que? eso nunca es eterno, muchos han preferido morir antes que seguir bajo ese miedo. Y porque a diferencia de ti, yo estoy seguro de los sentimientos de mi hermano, porque él es lo mas importante para mi y se que yo lo soy para él asique no importa cuanto estemos separados, ambos sabemos que esa es una verdad inamovible.

Sin dejar de sonreir le hable - ¿crees que me vas a hacer dudar de Noruega? estas muy equivocado si con atacarme por ahí vas a hacer que llore a tus pies pidiendote perdon. Tu no sabes como es mi hermano en realidad, si él no vino a por mi despues de que tú le obligases a dejarme, fue simplemente porque no quería exponerme a una guerra que terminaría por destruirme, ¿crees que él arriesgaría la vida de su hermano? patetico. - Me giré para caminar hacia casa no sin antes detenerme de nuevo.

Segui hablandole- Entiendo, solo me retienes contigo porque te es divertido verme sufrir... - ¿que esperabas idiota que Dinamarca te tubiese en consideración? ya no eres un niño para creer esas cosas.

Y porque ya no podía deternerme continué - Tu no vas a morir porque eres un cobarde que nisiquiera ha movilizado a sus tropas para defenderse, hace mucho que perdirtes la dignidad y el orgullo Dinamarca, dejarás que Alemania entre aqui y haga lo que quiera sin tan siguiera luchar, no ensucies algo como el orgullo haciendolo salir de tu boca. Pediré ayuda a Inglaterra porque no tengo armas ni tropas para defenderme, nunca me diste algo como eso, solo me tengo a mi mismo puesto que quien debe cuidar de mi no lo hace -

De nuevo eché a andar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Dic 11, 2010 9:24 am

Que haga lo que desee, al final de cuentas al único que tengo es a mi mismo, confiazar en cualquiera de ellos, es simplemente perder mi tiempo, que haga lo que se le venga el gana, en esos momentos mi joven prícipe debe estar con las jovenes en la playa, iré a verlo, tiro las cosas al piso o lo queda de eso, el sol en esos momentos es tan agradable, mi gente esta tranquila caminando, es cierto que nuestra comida es poca, pero no estamos en esa estupidez.

Niños corriendo por las calles, gente saliendo de sus trabajos, todo esta bien, no me tiene que importar nadie más, absolutamente nadie, mi gente es mi único corazón, por el cual respiro, todo lo que pase con el resto del mundo. Por se dice que nosotros nos mantenemos aislados del mundo, en eso tiene razón, he creado mi propio paraíso, no lo pienso joder por ellos.

¿Qué si invaden Suecia o Noruega? No fueron ellos mismos, los que se fueron de mi casa, con deseos de indepencia, ellos proclamaron ser perfectamente capaces de valerse por ellos mismo, adelante ¿Por qué preocuparme? Unos hombre se encuentra tomando cervezas, saludame con la botella de una, paso esta vez, tengo que distraerme. No pienso seguir a Einar, que haga lo que se le venga en gana, si cree que Inglaterra le dará algo, sin cobrarselo después, que se enfrente ala realidad, que se entrege, desde ese momento, lo que pasará con ellos no era asunto suyo.

No tengo el dinero para entrar a esta guerra, y ese sucio pacto me promete grandes beneficios, adelante. Llege y estaba mi príncipe, con un grupo de mujeres hermosas.

-Ha llegado el rey del norte.-anuncie, algunas de ellas rieron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Sáb Dic 11, 2010 7:09 pm

Camino cuesta arriba sin preocuparme de si ese idiota me sigue o no, seguramente se habrá quedado en la ciudad, jugando y bebiendo como siempre sin preocuparse de nada mas que por él mismo. Ese bastardo, si pensaba dejarme tirado que no me hubiera obligado a ir con él, ahora tendré que andar yo solo todo el camino hasta casa.

Una vez llegué a casa, algo exhausto por la caminata que me había hecho, fuí hasta el despacho de Den, para buscar entre los papeles de su escritorio. Lo primero que tenía que hacer era poner a buen recaudo a Groenlandia y Feroes. Redacté un documento, el cual les permitiría salir de aqui y volver a sus islas, para ello falsifiqué la firma de Den con cuidado de que no se notase. Una vez listo me dispuse a llamar a Inglaterra para decirle que aunque Dinamarca no quería su ayuda, yo si estaba dispuesto a solicitarla, si el danés no iba a protegerme necesitaba de alguien para ello, ya que ni siquiera disponía de una flota o ejercito con el que apoyarme en caso de invasión.

Hablé con el ingles largo tiempo, me instó a que me independizase de Dinamarca... pero yo no iba a hacer eso, no iba a dejar solo al danés mas ahora que Alemania estaba por invadirle, parecía molesto pero no dijo nada. Al final colgué. Llamé a Noru, aunque teníamos cortadas las comunicaciones, había conseguido hace poco una línea segura para hablar con él sin que Den se enterase, le conté la situación y le previne para que se preparase para una posible invasión, al menos él si me escuchaba, al igual que con Inglaterra me excusé para no dejar la casa del danes, aunque me doliese no estar con Noru.

Colgué de nuevo, salí del despacho y llamé a Groenlandia y Feroes para que se vistiesen y se preparasen para el viaje, no iba a dejar que Alemania les cogiese a ellos tambien por culpa de un idiota, les dí las cartas que les permitirían llegar a salvo a sus casas y con algunos de mis hombres de confianza fueron llevados hasta el barco. Me pregunté que cara pondría el danés al ver que sus territorios ya no estaban, hice una mueca maliciosa al imaginarmelo.

Cuando todo estubo en orden ya era de noche y este idiota no había vuelto aún, fuí a la cocina a preparar la cena, no había casi nada en la despensa, por lo que solo cociné para el danes y se lo dejé encima de la mesa con un trapo encima para que no se enfriase, estube tentado de probar un poquito, me moría del hambre, pero luego no quería escuchar mas gritos y reproches del otro por haber comido de su cena, eso si antes de tapala escupí bien en ella por todo lo que me había dicho esta tarde.

Lo mejor sería irse a dormir, no quería tener que cruzarme con él y empezar otra pelea, me dirigí a mi cuarto y me acosté en la cama. La casa se notaba silenciosa sin los otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Mar Ene 11, 2011 9:23 am

Tus ideas son perfectas, pero aun no eres el rey y le debo obediencia al otro, que salio igual de inutil que sus anteceseres, estoy rodeado de incompetentes que solamente se dedican a fastidiarme, no tengo los recursos para enfrentar una guerra de esta mangnitud, los idiotas podridos solamente me juzgan pero en caso de ser atacado ninguno de ellos vendrían a mi auxilio, simplemente ellos se quedarían horroziados pero apoyarme nunca. ¿Noruega o Suecia me apoyarían? Si como no, solamente son un par de traidores. Pero no me importa quedarme solo, soy el reino de Dinamarca y solamente debe importarme mi mismo.

Llego a la casa y escucho todo esta en silencio, seguramente deben de estar durmiendo, me dirigio al despacho, pero hay ciertas cosas que no cuadran, alguien ha estado aquí, mi pluma favorita ha sido tomada, me han dicho de mis decisiones de último momento, estoy furioso, estoy deseando destrozar alguien. Siempre han sido un par de ingrantos esos dos, solamente esperaban una oportunidad para largarse, pero ya estaran e regreso como siempre.

¿Has sido tu? La comida esta servida en mi mesa, no comere esta porquería, la tiro al piso, siento los brazos cada vez más pesados, en poco tiempo no podré estar en pie, alggo esta por pasarme, pero no lo emostrare, no ha esos desgraciados, que solamente espean el momento de burlarse de mi, y voy a bodega ha sacar un buen vino, esta casa es una reverenda mierda.

-¡ISLANDIA VEN ENSEGUIDA!-gritó regresando de la bodega y sentandome en las escelaras del piso.-VEN ENSEGUIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Mar Ene 11, 2011 11:00 am

Estube dando vueltas en la cama sin poder dormirme, mierda, estaba tan preocupado por esa idiota que ni siquiera podía conciliar el sueño. Miré al techo ¿estaría bien, no le había pasado nada? no se ni por qué me preocupo, seguro que estaba bien y estaría haciendo lo de siempre... ya es muy tarde... debería ir a buscarle ¡Ni hablar que venga él solito!

Me tapé con las mantas hasta arriba cuando oí un portazo en la casa, llegó, respiré tranquilo. No me moví de mi sitio mientras le escuchaba dar vueltas por la casa, a saber lo que estaría haciendo, bueno seguro que al final se iría a la cama de Groenlandia, aunque él ya no estaba aqui, esbocé una sonrisa malvada al pensar en la cara que podría al ver que él otro ya no se encontraba, bah que se joda.... Sus gritos llamandome me sobresaltaron.

No pienso ir... suspiré mientras me sentaba en la cama, mejor que baje no vaya ser que se le ocurra la brillante idea de subir aqui. Me tomé mi buen tiempo mientras me acomodaba algunas prendas y bajaba lentamente las escaleras, me demoraría todo el tiempo que quisiera.

Cuando bajé las escaleras estabas allí en el piso con una botella de vino ¿no habías tenido suficiente con tu fiestecita de hace un rato? suspiré, supongo que ahora tendría que quitartela y asearte y meterte en la cama como tantas otras noches. Miré tambien la cena que te había preparado, ahora todo estaba por los suelos, fantastico, de haberlo sabido me lo habría comido yo, era lo único que nos quedaba genio, y yo que me había esforzado por preparartelo...

- ¿Has cenado? - le pregunté sin mucho ánimo, para llamar su atención situandome enfrente suyo - Que quieres - ¿por que no llamaría a los otros para estas cosas? siempre me toca a mi el trabajo duro, bueno ellos ya no estan, esbocé leve sonrisa maliciosa, seguro que todabía no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   Miér Ene 12, 2011 9:45 pm

Espere a que bajará por aquellas escaleras, estaba cada vez más molesto de lo que nunca antes estuve, di un profundo trago aquella botella,no me estaba durando nada, hubiera escuchado sus chillidos alentarse de que tenemos poca comida pero la bodega sigue estando llena como en los mejores tiempos del reino. Suspire esos bastardos deben haber llegado cada uno a sus "casas" No me preocupa, por que cuando este en condiciones los obligaré a regresar y los castigaré hasta que las manos me molesten.

Estas ya frente a mi, con tu falsa preocupación, tu tenía que haberte largado primero que todos ellos, ¿A qué te estas ateniendo? A que me controle por el amor que siento por ese desgraciado bastardo, que se largo con ese infeliz.

-¿Por qué no te has largado tú? Después de haberme traicionado de esta manera.-le preguntó tirando de su manos para sentarlo sobre mis piernas, puse mi cabeza sobre su hombro, mi aliento apesaba a lícor o otras cosas, que no tienes ni idea.-Ya se que todos se han largado nosoy un estupido.

Mi lengua recorrió tu mejilla, mis brazos se convertiran en tu prisión, por que ahora pagarás de una manera lo que hiciste, te sujeto con fuerza, esperando a ver tu reacción, ¿intentarías librarte? Lo tienes perdido, mis fuerzas son superiores a las tuyas a un con esta pasadez.

-Deberías haberte ido, ahora estarás condenado conmigo.-cante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)   

Volver arriba Ir abajo
 
24 horas(Antes del 9 de abril del 1940Islandia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL ÁNGEL NEGRO
» Abril'11: Jornada 1
» [Prólogo] Cenando antes de partir de nuevo [Prólogo]
» FICHA DE ABRIL
» LO NUEVOS DE MARVEL (ABRIL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: