Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tercera Reunión de las Naciones Unidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Dom Sep 26, 2010 5:42 pm

Sean bienvenidos a la 3º reunión de las Naciones Unidas; en esta ocasion el tema presentado es una emergencia por lo que esperamos logren encontrar una solución veloz y casi unánime.

La sala esta preparada para ustedes así que intenten no llegar tarde.

Tema: amenaza terrorista y entrada militar en territorio Iraní
Duración estimada: 1 mes

Se les recuerda que intenten no escribir respuestas demasiado extensas, SALVO que sean el problema de la reunión (en este caso Irán)

Se abre la sesión.

Ver perfil de usuario http://antiquehetalia.asianfreeforum.com
Feliciano Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Dom Sep 26, 2010 6:12 pm

Italia había llegado temprano, tanto que se sentía orgulloso de sí mismo, y ¡Seguramente Doitsu estaría muy orgulloso también!...
Hoy el tenía un trabajo importante, dirigiría junto a su hermano la reunión de la ONU, y se consideraba preparado, cumpliría bien con lo que tenía que hacer, de hecho ¡Inclusive se había informado de la situación en esta ocasión!

Italia pensaba en lo que había averiguado mientras organizaba las sillas y arreglaba una que otra cosa, no prepararía un itinerario, al fin y al caso jamás los usaban.
Sabía sobre esos terroristas, y dado lo peligroso que era estaba seguro de que Irán no tendría nada en contra... Nada en contra... Un momento, si recordaba a Irán, o al menos pensaba un poco en como se había mostrado este, seguramente no... !Seguramente no estaría de acuerdo!
Entonces iban a pelear y gritar y...

-Gyaaaa! ¿¡ahora que voy a hacer!?- Italia de pronto se sentía muy ansioso y temeroso, sólo esperaba que las cosas no terminaran mal ¡No quería que nadie le golpeara!

(cortito como se manda~~ espero q este bien >.< -tan nerviosa como ita-chan-)
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Dom Sep 26, 2010 7:01 pm

¿En qué estaba pensando la ONU?...me pregunte mientras iba nerviosamente por los pasillos del edificio...Yo NUNCA dejaría un grupo armado que no obedezca al Estado estar en mi casa ¡Es una Insensatez! es prácticamente una invasión disfrazada! ¡Escandaloso! seguramente eran los anglosajones, no les basta invadir a mis vecinos, si no que ahora quieren invadirme a mí ¡y quieren que les de permiso! el descaro es excesivo...

En fin, decidí llegar temprano para que ni eso me pudieran reprochar estos occidentales que no tenían ningún reparo en apuntarme como la fuente de todos sus problemas con musulmanes ¬¬...y ahora esto...Entre a la sala de reuniones y vi a nor Italia acomodando las cosas, después de todo, era el moderador...

-Salam Italia- lo saludé y me dirijí a los asientos que estaban indicados con mi nombre para sentarme y esperar que se desatara el infierno.

Disfraz: Fundamentalista Islámico

Spoiler:

Ver perfil de usuario
EX Lovino Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Dom Sep 26, 2010 8:45 pm

Maldición, Maldición, ¡Maldición! ¿Por qué demonios tenía que ser él, junto con el idiota de su hermano, el que debía moderar todo ese maldito lío de las Naciones Unidas? ¿Es qué no había ningún otro imbécil al cual molestar con eso y obligar a ir a escuchar todo el maldito griterio que se formaría en esa estúpida reunión? ¡Y sí, estaba más seguro que habría un enorme escándalo! Después de todo, y revisando las causas de la reunión, se trataba de problemas con Irán y ataques terroristas... ¡Ataques Terroristas! ¡Como sí el quisiera solucionar algo como eso! Lo único que deseaba era simplemente haberse quedado en su casa, y sí tenía que ir obligado a la reunión, se hubiese dormido de igual forma. ¡Pero no! Ahora no podía hacer eso, porque el era el idiota que habían escogido para liderar, y para empeorar las cosas, con el bastardo de Veneciano. ¡Ese idiota no solucionaría nada de nada! ¡Se la pasaría lloriqueando como imbécil toda la reunión por los gritos y las discuciones de los demás, y él, como maldito estúpido, tendría que solucionar todo el lío! Merda, realmente odiaba cuando le escogían para este tipo de tonterías.

Llegó de un pésimo humor a la sala de reuniones, balbuceando un rosario de groserías mentalmente contra todo lo que le causaba tal fastidio, y con los brazos cruzados, divisó a Feliciano ordenando todas las cosas para la reunión, en compañía del involucrado mayor. El idiota de Irán. Tsk, que ganas de gritonearle de lo lindo la culpa que tenía de hacerle venir a esa clase de cosas solo por sus malditos problemas mundiales.

-¿Que demonios haces, idiota? -Dijo a su hermano, sin nisiquiera saludar. No, ni para eso tenía el humor- ¡Que te quede claro que si te pones a dormir en medio de la reunión o te pones a lloriquear, te juro que te dare la paliza de tu vida, bastardo! -Amenazó al italiano menor, mientras volvía la vista a Irán- Tsk... todo por tus grandiosos problemas, bastardo. -Dijo, desviando la mirada, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, mientras susurraba insultos en italiano.
Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Mar Sep 28, 2010 11:09 pm

No era su costumbre salir a esas horas, pero la siesta que había tomado por la tarde fue tan agradable que no calculo el tiempo y ahora debía pagar las consecuencias al ir corriendo, sin mencionar los reclamos por parte de su Jefe, claro está.
Aún no sabía a fondo la razón de la reunión, pero se le enviaban ahí era por algo importante, o eso suponía. Lastima que sus trayecto fueron interrumpidos por una mariposa que llamo su atención en el camino, tanto, que no pudo resistir el impulso de seguirla, feliz de la vida, más tiempo perdido. Fue sólo cuando el insecto desapareció de su visión que cayó en cuenta de que iba atrasado.

Aceleró el paso lo más que pudo, consiguiendo llegar unos quince minutos después de la hora acordada. Inclinó la mitad del cuerpo hacía adelante para apoyar sus manos sobre sus rodillas, intentando recobrar algo de aire entre jadeos, esa carrera si que le había acelerado el ritmo respiratorio, quizás ya estaba viejo para esas andadas.

- Lo siento.~ -Se disculpó al entrar, sonriente como de costumbre. Ni si quiera se percato de si alguien le miraba feo, se dejo caer sentado sobre el asiento que le correspondía, suspirando brevemente antes de divisar a ambos italianos, lo que le provoca una sonrisita boba mientras alza la diestra para saludarles. Eran tan monos, incluso cuando peleaban.
Ver perfil de usuario
Feliciano Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Sep 29, 2010 1:04 am

El Italiano vio llegar a Irán desde su lugar, quería acercarse a pedirle que tratara de aceptar todo con calma y así poder completar la "Misión reunión" sin ser golpeado... Pero, el tipo se veía tan serio que temía que le golpeara si se acercaba a decirle algo así... Aunque también parecía educado, no... Eso no significaba nada, pensó enseguida, recordando a Inglaterra... ¿Ahora que iba a hacer?
No tenía idea, pero, de todos modos tampoco tubo tiempo de pensar si quería o no hacerle la petición a Irán, pues de la nada llegó su oni-chan tratándolo muy mal ... !¿Pero porque?! !El no había hecho nada malo¡

-Waaaa, Ni-chaan~~ Pero si discuten que haremos?? No quiero que Inglaterra o algún otro me golpee! - lloriqueó medio lanzándose sobre su hermano medio lanzándose al suelo... Estaba tan asustado por lo de la reunión, que ni siquiera se percató de la llegada del español...
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Sep 29, 2010 4:59 am

HAHAHA All right., ya había recibido las ordenes de mi querido jefe y me encontraba en los pasillos del edificio, listo para salvar al mundo una vez mas. Me dirigí, casi corriendo, a la habitación indicada; una vez allí, tomé aire y empujé la puerta con ambas manos, utilizando mucha fuerza.

-THE HERO IS HERE!!! -Anuncié dando un paso hacia el interior del lugar.

Estaba listo para enfrentarme a todo, para ofrecer mi ayuda o para salvar mi casa como fuese.

Repasé una vez más las palabras de mi jefe mientras caminaba con paso decidido hacia mi asiento. No importa como, pero el terrorismo debe ser erradicado y seremos nosotros, norteamericanos quienes emprenderemos y lideraremos esta lucha. Sabia que él tenia razón, no quería volver a sufrir el dolor del 11/9.

Me acomodé rápidamente en mi sitio y miré a Amir a los ojos; esos ojos eran los de un tirano, los de un villano..y posiblemente los de un terrorista (o al menos eso pensaba yo de su mirada).

Me acomodé los lentes y crucé mis brazos; aun no quería hablar, prefería esperar que llegaran mas personas.

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Sep 29, 2010 9:44 pm

“Terrorismo... atentados... armas biológicas...Ugh, no sé cuál de esas suena peor...”

No lo sabía, pero cada una de ellas le daba un dolor de cabeza distinto y punzante junto a una ola de recuerdos que no debía ser el único en tener, aunque consciente de que sí era uno de los pocos. No es como si todos los países del mundo (y tampoco todos los de Europa) hubiesen tenido alguno en su vida, y él era uno de esos desafortunados... pero claro, ninguno en el mundo había sido tampoco tan perjudicado como Alfred. ¿Cuántas veces lo habrían atacado a él? Suspiró ante ese pensamiento; ciertamente habían sido condiciones diferentes, la mayor parte de los atentados en su hogar (y siempre su capital) habían sido hechos por el IRA irlandés, y no por los islámicos como había ocurrido con su ex colonia.

Bueno, eso... sin considerar a los infelices cuando ocurrió el atentado de Lockerbie, en Escocia, y el propio atentado londinense de hacía cinco años. Masajeó su sien y cerró sus ojos al pensar en ello, sacudiendo el rostro y abriéndolos nuevamente para mirar con una mueca de seriedad hacia el frente, bastante indignado. Había llegado ya hacía unos minutos, vistiendo con uno de sus más clásicos trajes color marrón y su corbata rojiza, observando las presencias de la sala. Los dos italianos que “dirigirían” la reunión estaban ahí. “Bueno, al menos llegaron a tiempo” Pensó, considerando que tratándose de ellos ya era un logro. Por supuesto la causa de todo el problema estaba allí también, ganándose una mirada más que rencorosa de su parte.

Más allá, el español sonreía embobado a los Italia, haciendo que el inglés se llevase una mano a la nuca y suspirase. "Vaya tonto... a pesar de que un tema como el de hoy debería tenerlo aunque sea decaído, sigue estando tan... alegre como siempre. Latinos." Movió su cabeza en resignación, negando para sí mismo y tomando asiento, para segundos después escuchar como las puertas se abrían de par en par y el americano entraba a los gritos, llamando la atención como siempre de forma ruidosa y acercándose al asiento que le pertenecía, no demasiado lejos del propio.

- Buenos días a todos... Entonces, ¿comenzaremos...? –preguntó, mirando a los hermanos Vargas que se peleaban mientras oía al menor mencionar algo de no querer recibir sus golpes... cosa que no evitaría si seguía lloriqueando.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Jue Sep 30, 2010 6:14 am

¿y quién se creía ese mafioso bocón? Me levanté y lo tome por la corbata fuertemente con cara de pocos amigos

-Tu...cierra el pico si no quieres una paliza... dedícate a hacer de moderador y no digas estupideces...khar- le dije amenazadoramente

Entonces empezó a llegar más gente...y no necesariamente los más dispuestos a apoyarme...montón de europeos hostiles. Así que solté al italiano, no necesitaba alimentar su estigma para conmigo de "terrorista", "violento" o "retrogrado", suficientes problemas tenía con que unos terroristas de mala muerte me vieran cara de hotel. Seguramente era otra movida de la CIA para intervenir en mi casa, ese estúpido de USA... ¿Quién me cree? es cierto que uno ayuda a un par de partidos políticos que tienen milicias armadas... pero nunca he sido tan estúpido para apoyar atentados a gran escala, simplemente no es beneficioso.

Me senté de nuevo cruzado de brazos mientras sentía que no me miraban de forma agradable...seguramente todos se tragaban que los terroristas estaban patroncinados por mi o algo similar...bah! malditas mentiras, ojalá entiendan mi punto de vista, yo no estoy dispuesto a permitir fuerzas armadas ajenas a mi en MI casa, ni terroristas ni cascos azules ni nada!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Vie Oct 01, 2010 12:09 am

Desperté en mi hogar, Versailles, con una leve molestia en el fondo de mi mente. Estaba casi seguro de que hoy había algo importante, oui, pero no podía recordar precisamente qué era. Me removí un poco en mi cama, y miré placidamente por la ventana. Ahhh qué hermoso día para una reunión de-

- Merde! - salté de la cama y me vestí a velocidades impensables, aunque de todos modos cuidando los detalles. Recogí mi cabello con una cinta, me puse colonia y salí casi volando de mi hogar, en dirección al aeropuerto, desde donde tomaría el jet privado que me llevaría a América para la reunión de la ONU.

- Mon dieu et trois fois merde, je déteste ces réunions... - habiendo corrido unas cuadras, aminoré el paso. Ya estaba llegando tarde, non? No mataría a nadie el que tardara un poco mas ohoho~

Llegué al aeropuerto a paso relajado y tomé mi avión.

Para mi sorpresa, una vez llegado a América noté que solo estaba una media hora tarde. Ingresé al complejo en donde se llevaría a cabo la reunión y busqué la sala.

Ahh, mon dieu, qué horrible el tema que trataríamos en el día de hoy, oui.... guerra, terrorismo, armas biológicas... ciertamente no quería meterme en nada de eso, non! Deseaba poder decir que Iran aceptaría nuestros términos con presteza y todo se solucionaría de manera pacífica... mais non, sabía perfectamente bien que la situación sería otra y que la reunión sería desastrosa.

Suspiré y abrí un poco la puerta, dejándome entrar. Todas las miradas se volvieron a moi, y no por mi belleza exactamente ohoho~! Casi podía palpar la hostilidad en el ambiente.

- Bonjour, mes amis! - pronuncié las palabras con una sonrisa plácida y me dirigí a mi asiento al lado de mon petit lapin, preparándome para varios golpes que recibiría por debajo de la mesa por haber llegado tan tarde. Aunque, ahora que lo notaba, todavía no habían comenzado. De seguro estaban esperando a que llegara a la reunión con mi belleza ohoho~

Spoiler:

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
EX Lovino Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Vie Oct 01, 2010 2:36 am

Ya estaba lo suficientemente fastidiado por tener que participar en toda aquella maldita cosa, cuando el iraní, en respuesta a su comentario, terminó por amenazarle y cogerle de la corbata. ¿¡Y que demonios se creía ese idiota!? Bueno, aún así, por poco y acabo por causarle realmente algo de miedo. Se veía que tampoco tenía los mejores humores, pero ¡Já! no tenía porque demostrarlo.

-S...¡Suéltame, bastardo! -Dijo, empujándole y arreglándose la corbata- ¡Y sí, todo es culpa tuya y de tus ideas idiotas! ¡Che palle, si no fuera por ello, estaría descansando plácidamente, sin tener que venir a una estúpida reunión! -Medio gritó el italiano, mientras veía casi enfadado a su hermano, quién solamente volvía a lloriquear.

-¡Y tu cállate! -Dijo, con aire amenazador- ¡Si te golpean, te lo tendrías merecido por ser un estúpido llorón! -Le gritó, para luego casi caer al suelo cuando Feliciano se abalanzó sobre él, logrando a duras penas mantener el equilibrio. Demonios, ¿que pensaba ese idiota? - ¡T-ten más cuidado, maldición! ¡Y suéltame, bastardo! -Le dijo, empujando a su hermano. Se encontraba entremedio de aquella conmoción, cuando, y como si fuera poco, escuchó la voz, y vio entrar a otra persona que era la que menos quería ver igualmente en esos minutos.

-Che palle... otro idiota. -Dijo, viendo como ingresaba España, con su típico aire de despiste. Se cruzó de brazos, mas el español no fue el único en llegar. Después de él llegaron otros países, como el imbécil de Estados Unidos, que no podía dejar de jactarse sobre sus Heroícas hazañas; Inglaterra y su típico aire de caballero inglés, que solo escondía esa faceta casi terrórifica que hacía que hubiese terminado temiéndole a aquel idiota en una ocasión, entre otros.

Pero la peor llegada que se pudo haber esperado, fue la de Francia. ¡Maldición! de todo el mundo, ¿¡tenía que venir ese bastardo pervertido amante del vino!? Sintió ganas de hechar a correr cuando lo vio, sobretodo porque ese idiota le causaba pavor, más simplemente se conformó con casi esconderse detrás de Feliciano por el momento. Al menos, no estaba de más que el estúpido de su hermano sirviera para algo, aunque fuese de usarle como escudo contra el francés. Miró el reloj con fastidio y luego se cruzó de brazos.

-¿¡Demonios, que les pasa a estos otros idiotas que no llegan!? -Irritado, frunció más el ceño. - Y no, aún no empezaremos, maldición... tsk, bastardos impuntuales -Le respondió a Inglaterra ante su interrogante. Aunque él casi siempre llegase tarde a las reuniones, ahora le causaba molestia la impuntualidad de las personas. Solo pudo esperar, pensando que, sí no llegaban en al menos diez minutos más, convencería al idiota de Feliciano de que simplemente empezaran.
Ver perfil de usuario
Escocia (Blair McGregor)

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Vie Oct 01, 2010 4:48 pm

¿En que momento de su vida había accedido a venir a una de estas reuniones? Si hasta el momento dejar que Kirkland se encargara de este tipo de dolor de cabeza siempre había sido lo mas sano para todos (para él y sus hermanos), aunque claramente todos terminaban reprochándole algún punto en cuestión (de acuerdo, admitiéndolo, el escocés es el más desconforme). Pero el punto no era ese, el inglés había insistido que era un tema delicado para ambos, el terrorismo y sus ataques, tomando en cuenta que todo este tipo de tópicos a tratar le eran bastante familiares, para ambos, puede que hayan sido distintos eventos diferentes y en distintos lugares pero que de alguna u otra forma significaron un golpe a la moral Británica y eso es algo que comparten y que ni el tiempo podría borrar.

¿Y entonces…? Esa es la razón por la que salió de su cómoda casa alejado de todos los continentales para poder venir a esta reunión en específico y a lo mejor servir como testimonio cuando se tenga que conversar del tema. En cuanto a los demás… con tal que no pongan trabas a su libertad y problemas en la isla, le interesaba bastante poco lo que hiciera el resto del mundo (literalmente).

Esperó con suma paciencia y bastante alejado, antes de entrar al salón había estado en un pasillo fumando al lado de la ventaba, cuando el tabaco se había terminado y varias otras naciones se adentraron a la estancia donde sería la conferencia, tuvo que botar la colilla, dejar abierta la ventana y encaminarse a paso seguro junto al resto sin importarle si le reconocían o no, tristemente él sí podía distinguir a las potencias pero no les hizo mucho caso, sólo Francia e… Inglaterra serían los únicos contactos con los cuales poder estar a pesar de que prefiera el silencio. Miró donde se sentó el inglés y sin siquiera preguntarle si había alguien al lado se sienta en la silla continua, se cruza de brazos y formula una mueca en su rostro de cansancio (y eso que ni siquiera ha empezado)-“Entre más rápido se termine esto: mejor.”-
Ver perfil de usuario
EX Portugal

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Vie Oct 01, 2010 7:20 pm

Llevaba un tiempo encerrado en los baños de la organización. Se encontraba sentado en el suelo, apoyando su espalda en la pared mientras dormía escuchando música en su reproductor. Hace un rato había entrado con la intención de beber un poco de agua y mojarse el cabello, ya que a su parecer se encontraba impresentable, pero termino encerrándose y durmiendo por ahí.

Al despertar, aburrido observo la hora, ¡Oh Deus!, ¡La reunión tuvo que haber empezado!, pero no hizo mucho por moverse, es más, canto un par de canciones antes de levantarse cansado.

Se guardo el reproductor de música en el pantalón y fue al lavado para acomodarse la chaqueta y mojarse el rostro, si llegaba tarde por lo menos debía lucir más despierto ¿no?

Se lavó la cara y la secó con una pequeña toallita, luego se miró fijamente a través del espejo y se soltó la pequeña coleta que ataba su cabello, este lucía un poco más ondulado que lo normal >>Que merda…<< Se mojó ahora el cabello y curioso lo intento peinar de forma diferente, se peino para atrás dejando su frente libre, luego suelto y desordenado de otras formas. Pero de pronto recordó algo: La reunión.

-Imbécil –Le dijo a su reflejo en el espejo.

Y comenzó a reírse de su propia estupidez ¿¡Qué diablos hacia probando nuevas formas de peinar su cabello cuando debía estar en una importantísima reunión!? , odiaba cuando le pasaban esas cosas, así que rápidamente ató su cabello de la forma tradicional y salió del baño en dirección a la reunión.

Antes de entrar intento borrar la sonrisa de sus labios, pero le era imposible, debía tomar un aspecto más serio, pues, la reunión aquella era demasiado importante para entrar como un tarado riéndose. Pero al abrir la puerta su sonrisa no se desvaneció.

-Compermiso… -susurró al entrar a la sala- Lamento llegar tarde.
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Lun Oct 04, 2010 9:03 pm

- Tsk, ¿podrías dejar de amenazar países, Irán...? No estás precisamente en buenas condiciones como para hacer eso hoy, sabes...-miró con mala cara al iraní que amenazaba al italiano del sur; no es que sintiese algún particular afecto, estima y mucho menos respeto por ninguno de los dos italianos, pero por una cuestión de etiqueta y educación tampoco le era agradable ver cómo el imbécil que causó esa reunión de emergencia los amenazaba como si tuviese el derecho. Y no lo tenía, para nada.

Luego de tomar asiento y decir aquello, fue cuestión de algunos minutos para que más de una persona entrase seguido; el escocés había entrado hacía unos momentos, lógicamente habían ido juntos, pero por su manía y vicio del cigarrillo éste se había quedado afuera fumando hasta que fue estrictamente necesario entrar. Y detrás de él le siguió un Francis llegando tarde, al cual cuando se sentó a su lado miró con una pequeña mueca, cruzando sus brazos y dándole un puntapié por debajo de la mesa.- Llegas tarde, frog -comentó, terminando con alguien sentado a cada lado; a su izquierda Francis y a su derecha Blair*, que si bien ya no tenía cigarro en mano, tampoco parecía venir muy dispuesto a hablar a menos que fuese requerido.

- No trajiste tus cigarros aquí, ¿cierto? -miró a este último, refiriéndose a que no se le ocurriese prenderlos en medio de la sala.

El último en llegar hasta el momento fue Portugal, sorprendiendo al inglés por su sonrisa de alguna forma despreocupada, cuando él más bien tenía una expresión entre molesta, seria y angustiada, sin descruzar todavía sus brazos hasta que finalmente el personal del lugar comenzó a servirles, recibiendo té y despegando los brazos para tomar una taza y beber. Siguio a Martinho con la mirada y luego se desvió a Lovino.

- Bueno, ya han pasado varios minutos desde que deberían estar aquí los demás; en todo caso se incorporarán después... empecemos de una vez. No es nuestro problema el que sean impuntuales -

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Mar Oct 05, 2010 3:36 am

Estaba impaciente, realmente impaciente ¿Por que demonios no comenzaban? Cada minuto que perdiamos alli esperando era valioso.. podrian atacar Washington D.C.!!!!

Si no comienzan pronto solucionaré esto por mi cuenta... Me dije decidido a hacer cualquier cosa que fuese necesaria para neutralizar la amenaza.

Llevé una de mis manos hacia el borde de la mesa y comenza a mover mis dedos contra la superficie en señal de impaciencia, haciendo ese molesto y perturbante sonido que indicaba cuan exasperado me encontraba.

Sabia que otros habian llegado pero mi vista seguia fija en Amir, no volteé a observar a nadie mas.

Los minutos pasaban y mi escaza paciencia explotço. -DAMN IT! ¿Podemos comenzar de una buena vez?- Pregunté en un tono bastante bajo y enfadado a los italianos, aun sin quitar mi atencion del Iraní. -No es necesario esperar a mas personas, con los que estamos aqui ya es suficiente para detener la amenaza-[/b]

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Mar Oct 05, 2010 11:44 pm

Había notado la reacción del pequeño italiano del Sur ante mi entrada, y tan solo para molestarlo un poco más, me dediqué a sonreirle divertido y saludarlo con una mano.

Estaba en proceso de lanzarle un beso volador, solo por tener algo que hacer, cuando el rostro se me transformó en uno de dolor ante una patada bien propinada que había recibido de mon cher ange. Lo miré, intentando sonreir a pesar de que todavía me dolía.

- Bonjour, mon amour. No veo que hayamos comenzado todavía, así que no entiendo por qué te molesta tanto mi tardanza. - comenté - ... o es que acaso ya me extrañabas, mon cher? - le sonreí.

Noté que al otro lado de mon amour Anglais se había sentado su hermano escocés, y lo saludé inclinando un poco la cabeza al tiempo que Arthur se quejaba y pedía comenzar la reunion.

A los pocos segundos se le sumó L'Americain, que parecía muy irritado y algo incómodo con el tema a tratarse... se veía casi paranoico, además de muy nervioso, oui.

Me acomodé en mi asiento y esperé a que los italianos dieran comienzo a la reunión.

Última edición por Francis Bonnefoy el Miér Oct 06, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Feliciano Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Oct 06, 2010 1:43 am

La reunión aun ni siquiera comenzaba y ya todos estaban poniéndose agresivos, ello ponía muy nervioso al Italiano, eso sin contar que su hermano tampoco le trataba muy bien, tenía miedo, quería irse a su casa a comer pasta y no estar más encerrado en esa habitación llena de naciones violentas e impacientes ¡Donde siquiera estaba Doitsu!

-¡Waaa ni-chaaan, eres muy malooo! -lloriqueo el Italiano del norte mientras soltaba al otro Italiano y miraba nervioso al resto de las naciones allí congregadas...

-Ni-chan...creo que es mejor que comencemos la reunión... -susurró a su hermano, pero este estaba tan distraído peleándose e insultando a los demás que ni siquiera le tomó en cuenta...

Muy bien, él tendría que comenzar la reunión y lo haría tan bien que luego Doitsu le felicitaría... Se enderezó y se aclaro la garganta..

-¡Muuy bieen! ¡Es hora de comenzar la reunión! ¡¡Pero si quieren mejor podemos ir a comer pasta antes!!- Terminó diciendo la gran idea que se le había ocurrido, estaban todos de tan mal humor, que el italiano pensó que de seguro que así se pondrían más felices.
Ver perfil de usuario
EX Lovino Vargas

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Vie Oct 08, 2010 12:18 am

Miró casi con un tic en la ceja al francés quién tenía la desfachatez de saludarle. Sintió ganas de mandarlo al demonio, pero ahora tenía otros problemas que resolver. La impaciencia comenzó a surgir entre los presentes, quiénes querían empezar aquella maldita reunión de una buena vez. Se cruzó de brazos, con el ceño fruncido, y miró al inglés quién le había hablado.

-¡Sí, claro que son unos malditos impuntuales todos esos bastardos...! -Dijo, con la voz dura- Pero tampoco es de más esperar...

Y aún, así, igualmente, se sentía impaciente. Movía su pie de arriba a abajo, haciendolo sonar con el piso, y sintiendo perder la paciencia, sobre todo con las quejas del americano. ¡Maldición, ¿No podían dejar de ser tan quejicas?! Suspiró por la bajo, refregando su cabello, e intentando pensar en alguna solución, hasta que al final, decidió que lo mejor sería comenzar aquella reunión. Sin embargo, no tuvo que decir mucho, ya que su hermano había tomado la decisión antes y los convocaba a todos.

Le miró de cierta forma más relajado, pero el simple hecho de escuchar que el italiano menor introducía la pasta en medio del tema, hizo que perdiera los estribos.

-¡Idiota! -Le gritó- ¿¡Qué demonios tiene que ver la pasta con la reunión!? ¡Tsk... mejor cállate, yo me encargo...! -Dijo, tomando su lugar y tomando aire. Eso sería díficil de iniciar-
Bien... -Hizo un ademán de fastidio- Como saben, se ha hecho esta maldita reunión debido a que se acusa a Irán de tener planeado una especie de ataque terrorista... y también se acusa de que unos bastardos intentan entrar en su territorio de forma militar. Bueno idiotas, ¿Que opinan que debamos hacer respecto a eso? -Dijo, haciendo un gesto interrogativo. Quería terminar luego con todo eso.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Lun Oct 11, 2010 4:31 am

Lo que faltaba, todos reclamando que esto no empieza y una vez que empieza...nadie habla...

Después de un incómodo silencio me pare para dar el discurso inaugural, ya que parecía que todos esperaban que"alguien" dijera "algo". Tomé los papeles que tenía frente a mí y empecé.

-Bueno, en primer lugar -comencé- tanto la República Islámica de Irán (o sea yo), como sus líderes, rechazan CUALQUIER intromisión armada en MI tierra, menos aún por falsas acusaciones de terrorismo de unos pelafustanes que se tapan la cara. Yo siempre he estado dispuesto a acoger a musulmanes injustamente perseguidos, que claramente no es el caso. En conclusión quiero que quede claro que cualquier intervención militar de cualquier tipo en mi casa queda ABSOLUTAMENTE y TERMINANTEMENTE fuera de cualquier solución a esta crisis.-

Habiendo terminado de exponer mis puntos me senté nuevamente esperando la respuesta por parte de "alguien" que diga "algo" en esta muy bien organizada reunión...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Escocia (Blair McGregor)

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Mar Oct 12, 2010 6:44 pm

Se quedó de brazos cruzado en su puesto. Este lugar parecía un circo: Desde los gritos de los dos italianos, la exageración sobre el actuar del francés, la paranoia del norteamericano y la defensiva del Iraní por ser el atacado y a vez responsable de esta situación hace que su malhumor afloraba, pero a diferencia del resto, es se los guarda y sólo maldice mentalmente y se recuerda una vez más por qué estaba sentado en semejante lugar. Y lo peor, aún cree que sus motivos no fueron suficientes y se recuerda meditarlo mejor para la próxima vez que seguramente será un rotundo: NO.

Saludó al francés con la cabeza una vez sentado en el puesto que correspondía ignorando en su totalidad como se trataba con su hermano, no es algo que le incumbe no por el momento. Rebuscó algo en sus bolsillo y colocó la cajetilla de cigarros sobre la mesa frente a él y a la vista de todos (especialmente el inglés)-“Aquí están Kirkland y si esta reunión no empieza de una vez por todas, yo me pongo a fumar aquí mismo”-gruñó entre dientes, lo peor es que aquella amenaza iba en serio o simplemente se paraba y se largaba (y era capaz de hacerlo).

Al menos los italianos habían comenzado y… no dijeron gran cosa, luego el responsable dio su defensa y tampoco fue de gran interés para su persona, así que hizo lo que siempre ha hecho desde hace muchos años, guardar silencio y dejar que Inglaterra se encargue y se lleve los dolores de cabeza, no por nada es el representante ¿no?. Como dijo anterior mente, él sólo hablará si la situacion es estrictamente necesaria.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Oct 13, 2010 8:06 pm

Las palabras del Iraní no tenían sentido
¿Acaso cree que vamos a permitir que nos ataquen? Pensé indignado mientras me ponía de pie para hablar; ya no me importaba si era mi turno o no.

-La reunión es para debatir cuantas tropas enviamos a tu casa Amir, no esta en discusión el enviarlas o no HAHAHAHAHAHAHA-Le dije señalándolo con furia. -Los Estados Unidos de America están dispuestos a enviar todas las tropas que sean necesarias para terminar con esta amenaza hacia los pueblos libres!-Grité en tono heroico.-Jamás permitiré que el terrorismo acabe con la vida de civiles inocentes, así que propongo organizar un súper-mega-híper-extraordinario ejercito compuesto por los países voluntarios.-Tomé aire para recuperar el aliento.-Necesitaremos muchos científicos y médicos, yo ofrezco la parte armada hahahahahah-Aclaré con orgullo.

Luego, comencé a señalar a otros países mientras hablaba. -Francia! imagino que no querrás que desaparezca París; España! podrías quedarte sin tomates; Portugal. . . -Mantuve silencio unos segundos ya que no sabia que podía decirle.-Podría pasarte algo malo! ; Iggy! No querrás que haya caos en Londres y. . .-Volví a callarme por la duda.

¿Como se llamaba ese hombre? Me pregunté antes de continuar.

-Hermano pelirrojo de Iggy! si a él le pasa algo seguramente te afecte a ti también hahahahahaha Entonces...-Me paré velozmente sobre mi silla.-Es hora de salvar al mundo! HAHAHAHAHAHA-

Desde mi elevada posición, observé a los presentes esperando sus aplausos; una ve mas, YO seria el héroe.

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Miér Oct 13, 2010 8:30 pm

... Alfred tenía que estar bromeando. Mon dieu, y yo que pensaba no decir nada en toda la condenada reunión! Estos encuentros me aburrían mas allá de toda perspectiva...

Sin embargo, la predisposición de L'Américain a entrar en guerra me molestó. Una guerra era lo último que quería. Me puse de pie para responderle, apoyandome sobre la mesa y sonriendo levemente ante el total silencio con que se encontraron las palabras del gordito.

- Non non non! Amérique, se supone que nos juntamos hoy para negociar y llegar a un acuerdo sensible para ambas partes! Me niego a entrar directamente en guerra! ... por supuesto que no me gustaría que nada le sucediera a mon Paris, jamais! Ya bastante ha sufrido mi capital, por si no lo sabes... - hice una pausa para efecto y suspiré antes de seguir - yo creo que lo mejor será llegar a un acuerdo con Irán para que nos permita ingresar con nuestros investigadores a realizar las pruebas necesarias. - noté los rostros de algunas naciones, prestos a discutir, y los callé al instante - non, non! Bien sur que jamais permitiría que mis científicos se aventuraran en territorio iraní sin protección alguna! Mon dieu, eso sería una locura! Propongo entonces que firmemos un pacto de no-agresión, que nos permita ingresar a Iran con un contingente de científicos e investigadores acompañados por fuerzas armadas en calidad defensiva. Es decir, no tendrán permitido abrir fuego a menos que se encuentren bajo amenaza inminente, d'accord? Mes amis, je pense que nous devons ser razonables, non? Por ambas partes.- hice énfasis en "ambas", mirando intencionadamente a Amir.

Habiendo dicho eso me senté y me acomodé en mi silla, esperando a que estallaran quejas a izquierda y derecha, como bien sabía que sucedería.

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Lun Oct 18, 2010 4:02 am

- N-ngh, no empieces con tus estupideces ahora, ¿de acuerdo? Ubícate según el lugar en el que estás, idiota. ¡Esto no es una casa o algo! –de por sí hastiado por el tema, miró feo al francés que a pesar de que siempre se lo decía, insistía con llamarlo ‘mon amour’ en el maldito recinto de la O.N.U., y es que no lo entendía... ¿qué no se suponía que a Francis también siempre le había avergonzado mostrar cariño verdadero hacia él en frente de otros países?

Al final, optó por volver a patearlo pero con la punta del zapato, alzando una ceja con una mezcla de exasperación y aburrimiento al ver que no empezaban. Pero antes de que ocurriese, vio una cajetilla de cigarros frente suyo, poniendo sus ojos en blanco ante la obvia provocación y mirándole feo también, gruñendo; ¿es que acaso no podía tener más mala suerte como para quedar sentado entre ese par de idiotas? Tomó la cajetilla con una mano, alzando una ceja.- Shut up! Sabes que está prohibido fumar aquí, en vez de fumar mejor escucha –regañó, apoyando su mejilla en su mano y observando altivo a los italianos quienes, luego de literalmente chillarse y lloriquearse entre ellos, decidían dar el vale.

Y los argumentos de un lado y del otro no tardaron mucho en mostrarse. Irán defendiendo su punto de vista digno del retrasado mental que nos tomaba por tontos que era, y Alfred que, aunque había comenzado bastante ‘bien’ (para lo que era él), a medida que hablaba más y más ganas le daban de callarlo, temblándole un párpado y poniendo ambos ojos en blanco. Dejó la taza de té que tenía sobre el plato, levantando una mano antes de que el americano terminase de arruinarlo todo. – Te-tenías que ser americano... ¡América, calla por un momento! ¿Acaso comiste demasiadas hamburguesas y te atragantaste? Ugh, al menos deberías conocer el mundo que te rodea...-suspira, mirándole con regaño en el rostro y sin poder siquiera evitar aquel último comentario de que “lo que le pasase a él le afectaría a Blair”. Tragó saliva, mirando de reojo al pelirrojo y poniéndose pálido, inclinándose para no quedar muy cerca de él de ser posible.

- E-eh... ¡ah! ¡A-ahahaha! ¡Baka, e-es obvio que él es Escocia! ¿Acaso eres tan tonto para no saber eso...? Hum, eh... co-como sea... –intentando desviar el tema rápidamente, carraspeó y bebió un sorbo rápido de té, sacudiendo el rostro y posando su vista sobre Irán con una ceja alzada.- De cualquier modo, entiendo lo que América dice... no pienso poner en peligro a Londres una vez más solo porque Irán diga que su gente no nos atacará... ¿cómo puedes asegurarnos eso? A pesar de que Francia está siendo razonable en sus opciones, la verdad es que no depende de nosotros... tu gente ha demostrado más de una vez ser bastante indulgente respecto a lo que cualquier país diga o pida –reprochó, aceptando que por extraña vez el francés hablaba con lógica; sí, podían llevar una armada de ese tipo pero... q-que no le viniesen con eso, no pensaba, de ninguna manera, aceptar términos como ese, no al menos para los británicos.

- Si entran con tropas defensivas como dice Francia, uhm... la idea en principio no estaría mal, aunque creo que el armamento del ejército en sí sería necesario –respondió, cruzando sus brazos con una pequeña mueca.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Escocia (Blair McGregor)

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Lun Oct 18, 2010 5:15 pm

Su técnica de ignorar al resto había funcionad bien hasta ahora, aunque lamentablemente el inglés se había atrevido a tomar su cajetilla y va a tener que recuperarla a la salida con una fuerte ansiedad por la falta del vicio gracias a que la reunión no avanzaba y estaba empezando a perder la maldita paciencia. Pero aquel tema deja de ser de importancia cuando los chillidos del americano le perturban la mente y no le ayudan a pasarlo por alto, era tan ruidoso y tan molesto que era difícil poder ignorarle por completo (por más que quisiera). Además que empezó a hablar de un montón de tonterías y decisiones sin sentido de una guerra inminente como si estuviera completamente seguro que el terrorismo estaba a la vuelta de la esquina y nos tenían apuntando con misiles a todos. Sacó a relucir caos en Londres y quiera o no, su mente llega nuevamente a aquel atentado del cual no lo ha hecho gracia (a pesar de que sabe que el americano sabe lo que se siente lamentablemente, es algo que no le desea a nadie) pero aún así, no quiere mezclar las cosas y que apele a la emocionalidad de las naciones y no ha hechos objetivos como debería ser, por lo que el Yankee estaba cometiendo una falacia en tal sentido.

Cree que al fin es conveniente alzar su brazo y aclarar ese punto pero se detiene y se queda inerte cuando: “Hermano pelirrojo de Iggy! si a él le pasa algo seguramente te afecte a ti también” resonó una, otra y una vez más en su mente. Su mandíbula se apretó y tuvo un ligero tic en el parpado derecho en donde sus ojos por un momento se pusieron blancos y sus dientes chirrearon, sabe que el rubio de lentes era un idiota (… lo crió Arthur como si fuera el colmo de los colmos) pero esto sobrepasaba el limite de todo políticamente correcto ¿cómo quieres ser un líder si ni siquiera parece estar concientes de las normas básicas de etiqueta y socialización laboral? Por lo menos algo básico, saber con quien hablas. Notó que el inglés realmente estaba intentando dejar pasar aquella imprudencia usando excusas y palabras nerviosas como si quisiera arreglar lo dicho por su “bastardo” (como a veces le gusta decirle Blair sólo para joderle). Se concentró, imploró calma y esperó a que el Francés y luego su hermano terminaran de aclararle sus posturas, cuando lo han hecho su mano golpeó en un puño la mesa para llamar la atención de los presentes por primera vez-“Dos cosas son las que quiero señalar, seré preciso y seguramente mi única intervención en este circo: Uno, Dear Lord, deberías aprender algo de modales, americano o simplemente cállate esa boca si no sabes de lo que hablas, te ahorrarías muchos problemas, tómalo como un consejo de mi parte”-A pesar de que su tono de voz no demuestra nada agradable, aun vez que ha podido desquitarse con eso, debe avocarse al tema que les compete-“Dos; Me parece ilógico que estemos hablando de una guerra en tiempos modernos en donde la historia nos ha señalado que no traen nada bueno, pero está claro que países con poca experiencia y trayectoria no sepan eso”- Más indirectas en contra a la joven nación americana, haciendo uso de su vida y años de experiencia de existencia-“Por lo que no tratado de no agresión sólo para investigar y asegurar la seguridad mundial propuesta por Francia es lo único coherente que se ha propuesto en este lugar, apelando a la objetividad y la lógica como tal aunque...”- levanta su mano esta vez-“Me sumo al voto de que armamento del ejercito sólo como respaldo nunca está demás, confiar es un don, pero lamentablemente se ha transgredido tanto en este mundo que hay que estar preparados”- Y con ello se queda tranquilo en su puesto y dando las segunda aprobación para el Reino Unido sobre la propuesta.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   Mar Oct 19, 2010 12:24 am

De verdad parece que nadie había entendido el mensaje, ya les había dicho que una intervención armada sería lo último que toleraría. Pero estos claramente querían prescindir de mi opinión, aunque debo admitir que Francia al menos tenía algo de empatía, así que me vi en la obligación de hablar de nuevo.

-¡Recuerdo a todos los presentes que no pueden decidir así de arbitrariamente!- dije apresuradamente -¡la República Islámica es soberana y si no permito que sus tropas entren, consideraré esto una invasión! No soy Haití ni Somalía para que estén mandando "tropas de paz a mantener el orden", el Estado Iraní tiene su territorio bajo control y no tolerará como jamás a tolerado fuerzas armadas o una autoridad ajenas a él (Solo a Dios)- dije decidida y confrontacionalmente para después tomar un poco de agua

-A si que reitero que, Dios mediante lleguemos a una solución. Yo ofrezco a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Islámica para la protección de quienes quieran ir a inspeccionar- dije con un tono más conciliador para calmar el asunto -...También algún grupo de guardaespaldas serán admitidos si eso les hace sentir mejor- concluí a regañadientes, pero de todas maneras, era una solución que me parecía razonable, incluso para ellos.

Termine volviendo a tomar un sorbo de agua a esperar la siguiente ronda de vociferaciones que vendrían

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercera Reunión de las Naciones Unidas   

Tercera Reunión de las Naciones Unidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.