Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Sáb Sep 25, 2010 8:41 am

Antecedentes:
Spoiler:
 

Los deseo expansionista del Mongol, han provocado todo tipo de desastres para los demás, ha arrasado con pueblos enteros, sino preguntemosles a la gran Russ de Kiev como termino, al parecer nada puede frenarlos, me encuentro sentado en el suelo curando mis heridas, provocadas por este desgraciado, me duelen los brazos, y las piernas, pero no me rendi ante ellos, di lucha, aunque se que pude haber hecho más, se que si hubieramos estado mejor preparados, lo hubieramos resistido y hasta logrado detener por completo, apoyo mi brazo en la pared y cierro los ojos, nos falto organización, nos falto diciplina, pero es que.... pero es que nada, no lo pude preever, por no haber tomado enserio las advertencia, fue que terminamos, saqueando y por poco causa mi muerte, la debastación, fue atros.


¿De qué estoy hablando? De la Batalla de Mohi, del enfretamiento del poderoso Reino Hungáro y el Imperio Mongol, lo vi al que llaman Austria al lado de su jefe un tal Federico, comandaban sus ejercitos, habían llegado para frenar la amenaza de esos, ¿Tendría que agradecerle cuando lo viera eso? La decisión de su Jefe, causo una molestia al mio, esa gran batalla fue decisiva para mi, es lo que me ha dejado en esto, pero no importa lograré levantarme de nuevo, yo soy un guerrero y nosotros morimos, cuando la ultima gota de sangre sale de nuestro cuerpo, cuando no tenemos más por que pelear, yo tengo tengo que convertirme en el Reino más poderoso, hacer que Hungría sea respectado por todos.


Ya ha pasado año de esto y Bela IV ha comenzando la fortificación de nuestras ciudades, me ha prometido que cuidara mejor del Reino, eso espero, por que en el mejor de los casos acabaremos siendo un estado vasallo o muertos.-bufó molesto- me encuentro en la ciudad de Bratislava es primavera, el calor es sofocante, escuchado rumores de que el gran Duque nos atacará, solamente deben ser rumores...




Última edición por Elizavetha Héderváry el Dom Sep 26, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Dom Sep 26, 2010 6:29 pm

Marchábamos junto a nuestros soldados bajo la fría lluvia del oeste de Hungría. Tras varias vicisitudes, mi jefe, el Duque Federico II de Austria, había decidido atacar los territorios húngaros al oeste del río Leitha anexándolos a mi ya que los considerábamos territorios del Sacro Imperio.

Observé las facciones de Federico endurecidas por la guerra. Le apodaban "el Belicoso" y con justa razón ya que habíamos librado guerras contra todos nuestros vecinos, incluidos Bohemia y Moravia.

Confiábamos en la debilidad de Hungría, la guerra que tuvo contra los salvajes mongoles dejó su territorio devastado y la moral por los suelos. Sería una victoria rápida.

Federico detuvo nuestro avance y ordenó que se armase un campamento. Estaba muy excitado, los condados de Moson, Sopron y Vasvár habían caído. Lo acompañé a su tienda y le ayudé a quitarse la pesada capa de viaje. Me miró con aires de victoria y me dijo:

-Ya verás, ese Bela tendrá que rendirse y dar el hecho por consumado, no tiene fuerza para enfrentarnos, dudo que le haya quedado algo de su maltrecho ejército- rió -Mañana atacaremos Bratislava, en los alrededores del río Leitha. Tendremos nuevos territorios y serás más grande. Confío en ti Roderich, sé que lo harás muy bien-

Mi soberano me tenía mucha confianza y no quería decepcionarle:

-Haré lo que usted me ordene, mañana los atacaremos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Lun Sep 27, 2010 6:51 am

Me encuentro acostado en el jardín, no me gusta dormir dentro de las casas, siento que mi deber estar vigilando, aun me culpo en no haber estado atento del ataquel de ese, si hubiera sido más cuidadoso estaría celebrando una victoria y no la reconstrucción de mis ciudades, nunca podré dejarme de reprocharlo.

Bela tiene en su sangre el linaje, pero no ha heredaro la determinación y el coraje de sus ancestros, su nombre será maldecido por varias generaciones, me paró del suelo, limpiando la tierra de mi ropa, es inutil que intente dormir es imposible hacerlo. Los informes de un posible ataque es tan probable que sea cierto, por que estamos vulnerables, lo único que nos salva son nuestras fortificaciones, que hemos construido y que nos dan ventajas, pero no debemos volver a tentar la suerte de esa manera, nadie más se atrevera a mancillar mi nombre, nadie más me volverá a derrotar tan pateticamente como ese.

Ya se debió haber dormido, algunos de mis soldados estan dando su rondas por la noche, pero me reconocerían en un instante con estas ropas, debo tomar algo de ropa prestada para poder salir y despejar mi mente, así que sigo a un grupo de doncellas que caminan por los corredores, no puedo correr tan rápido como quisiera mis heridas aun son muy recientes. Ellas eran las doncellas de la hija de mi rey, ella se encuentra internada en un convento por decisión propia a pesar de que muchos me han pedido su mano, pero sigue fiel a su juramento.

Entro a sus aposentos, una pequeña luz me alumbra, ellas se fueron a la cocina, el olor a flores es muy fuerte, sobre una pequeña mesa esta un vestido sencillo verde, la tela esta muy desgastada, un par de flores en un jarrón, suelto mi cabello me llega a los hombros, me pongo el vestido, pareciera que me queda justo a la medidad, como si todo me saliera perfecto esta noche, solamente algo que no va son las botas, las cuales esconde bajo la falda.


Salgo a cabalgar en plena noche, para tranquilizarme el deseo de vengaza es un veneno en mi corazón, no debe nublar mi mente esto, no debe hacerlo, por que perdería de vista a los que me pueden atacar, el Sacro Imperio Germano no se quedará tranquilo tan fácil, les hicimos ver su suerte en repetidas ocasiones.

Le di un fuestazo a mi caballo para que fuera más y más rápido, hasta que estuvimos alejados de la ciudad, la libertad que siento es inminete, es un extasis para mi, olvidar todo, ser una con el viento, pero algo malo pasa, el animal relincha de dolor, logro sujetarme de este, con fuerza, pero es hora descender, bajo de un brinco, y me encuentro de que esta herido de una pata, esta sangrando y es necesario que descanse, tengo que conseguir abrigo para el y un poco de agua, yo estaré bien pero el me preocupa.

DEjo mis flores sobre una piedra.... y empiezo a caminar en medio de la noche por agua para el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Vie Oct 01, 2010 7:56 pm

El duque dormía mientras yo me paseaba de un lado a otro en su tienda, no podía dormirme. La ansiedad por la próxima batalla que se avecinaba enturbaba mis pensamientos, no quería fallar.
Salí fuera a tomar algo de aire, el panorama era muy desagradable para mi. Soldados ebrios y prostitutas oportunistas. Llamé al orden varias veces e hice que castigaran a los ebrios, esa no era la conducta que debían tener los soldados del duque, sus actos me repugnaban. Tomé mi caballo y salí a explorar los alrededores del campamento.

Entré en un denso bosque cuyo ambiente era reconfortante. Era un bello lugar, aunque con la oscuridad de la noche mucho no se llegaba a apreciar, de cualquier forma la luna dibujaba hermosas sombras a través de los árboles que me rodeaban.

Llegué a un pequeño rio de agua cristalina y fresca dejando que mi caballo bebiera hasta saciarse mientras yo me sentaba en una roca próximo a él. No me gustaba estar de servicio, ni tener que luchar batallas, prefería otra cosa, aunque aún no sabía que era.

Observé el claro que tenía frente a mi, una muchacha caminaba con aire apesadumbrado como buscando algo. Sin duda era una campesina de alguno de los pueblos tomados por el duque. Me sentí muy mal con aquella visión, no obstante eran órdenes y debía cumplirlas si quería ser un Estado poderoso. Me aproximé unos metros a ella con mucha desconfianza. Una doncella no debería estar en un bosque a esta hora...quizás era una trampa. Observé a mi alrededor, no parecía haber señales de tropas húngaras por la zona. Decidí llevarme por mi instinto y me acerqué a ella:

-Buenas noches doncella, no deseo asustarte- le dije con mi suave voz -¿acaso te has perdido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Lun Oct 04, 2010 1:56 am

Vestida con estas ropas me sentía rara, hace apenas un par de décadas supe que era mujer, pero la gran mayoría de los demás no lo saben, es mejor que esto permanecezca en secreto, un poco más, además es divertido patear sus traseros muy duro, enfrentarnos en la batalla y demostrar quien es el mejor, el viento esta soplando y siento como ondea el viento mi cabello, la falda es incomoda, no entiendo como las mujeres las usan, o esos vestidos que son tan tortuosos. Patear traseros, patear duramente aquellos traseros y hacerles ver su suerte, eso si que es vida, imponerme, el calor de batalla es siempre lo que amare.

Caminar en medio de la noche vestida de mujer, con un caballo herido el cual tuve que dejar, por supuesto no me da miedo, pero que perfectamente le puedo romper la cara a quien se atreva a tocarme, traigo una espada debajo del vestido, que la se usar y no dudare en atravesar. Alguien se me acercado, alguien, demonios por estar metida en mis pensamientos alguien esta frente mio, si es una trampa tengo que reaccionar rapidamente.

-No me jod...s volviste por más......- pensaba que se traba de ese greñudo, mal nacido no muy bien querido estaba frente a él alguien muy diferente al quien esperaba, se trataba de alguien más, era algo así como un cuadro de esos que ven en las iglesias.-Tu no eres un niño bonito, no eres como los demás.

Pues para que mentimos no estaba acostumbrada a ver a gente como él, estaba acostumbrada a este en medio de puros hombres así marcados por las guerras en su rostro y sus almas, despeinados y mugrosos, bañados en sangre, él era diferente, tenía un aire de no pertenecer a este lugar, como si fueramos dos mundos totalmente opuestos.

-¿Cómo te llamas?-me daba curiosidad conocer su nombre, ¿Sería de este lugar? No lo creía....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Miér Oct 06, 2010 1:06 am

La miré de arriba a abajo con aire sumamente interesado ya que no parecía tenerme miedo, solo le inspiraba curiosidad.
Avance unos pasos hacia ella mirando a mi alrededor unas cuantas veces. Solo la fría noche nos hacía compañía y eso me relajaba profundamente, no quería combatir a los húngaros solo en un bosque en el medio de este hostil paraje.

Los brazos y manos de la doncella perdida tenían evidentes marcas de sangre y raspones, sin duda por haber deambulado por el bosque sola sin una adecuada protección. Una campesina perdida.

Ignore la pregunta de la jóven puesto que no estaba del todo seguro cuan "bien recibido" era Austria en Hungría en este momento. Tomé mi pañuelo de seda blanca y lo rompí en varios jirones intentando armar algunas vendas, luego me aproximé a ella y le hice algunas curaciones básicas.

-No deberías dejarte esas heridas así, es una lástima- le dije -tienes una piel preciosa- acto seguido termine de hacer los nudos correspondientes y me alejé, no quería que se sientiese acosada.

-Debes marcharte de aquí, estás cerca del campamento del duque de Austria. Puedo llevarte a tu poblado si así lo deseas-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Vie Oct 08, 2010 7:12 pm

Esta haciendo frío, estas ropas no te protegen de nada, no entiendo como las mujeres pueden usarlas son incomodas, las telas, la manera en que se te pega al cuerpo, es como una tortura, el viento sopla y hace ondear mi cabello, que en estos momentos apenas me llega a los hombros, es la primera vez que me veo con estas ropas, ¿Cómo puden correr? ¿Cómo puede saltar? Son demasiadas preguntas en mi cabeza.

Se me olvido por completo las heridas de mis brazos, las cuales no deben ser propios de una joven, con mis ropas de hombre se ocultan, pero con esto la deja al descubierto, me quede helada con lo que esta haciendo, nadie se atreve acercarse a mi de esa manera, nadie lo hace por que sentirían mi espada atravesando su cuello, y quien lo hace es para retarme, para intentar dominarme o destruirme, la prueba de eso son las marcas que han dejado sus espadas, su lanzas o cualquiera de sus armas, pero ellos al intentarlo encuentran una pared, y desatan mi instinto de lucha.

Me quedo como piedra cuando me toca, cuando lo hace con delicadeza y sus manos son cálidas, ¿Por qué eres amable con una extraña? Podría ser el enemigo al que estas auxiliando o ser una carnada para que seas apresado y tomado como prisionero, esta tela es demasiado suave, ¡Estamos en Guerra! eres demasiado amable para estos tiempos, en los que se tiene que ser cruel y despiadado, no tener contemplación por tu enemigo, llevarlo hasta el aniquilamiento, bañarte en su sangre para conservar tu propia juventud en las armas.

-¿El Duque de Austria? ¿Cómo lo sabes tu? ¿Eres austriaco?-ahora la tonta he sido yo, arriesgarme de esta manera a que tomen la ciudad, en ponerme a pensar todas esas ideas, en vestirme de mujer, en no permanecer alerta, tengo que regresar, tengo que hacerlo.-Tengo que marcharme, no te preocupes llegaré bien a casa.

Me marcho en medio de la noche, para llegar a Bratislava, probablemente mañana sea la hora en que nos volvamos a ver, donde sabrás quien soy yo, corro en medio de la noche, para buscar mi caballo y regresar, como si las piezas se estuvieran acomodando,lo encontre con una facilidad impresionante, y caminabamos lo más rápido que no era posible, me meti cual ladron a mi propia casa, quedandome despierta junto a mi caballo cuidandolo, pronto vendrás, pronto lo harás, te estoy esperando, para agradecerte tu amabilidad conmigo, de la única manera en que los hungaros sabemos hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Vie Oct 08, 2010 8:31 pm

La vi alejarse hasta perderse en el frondoso bosque, que estúpido había sido..."¿eres austríaco?" era obvio que esa mujer no era una simple campesina, seguramente alertaría a todos en Bratislava y era absolutamente mi culpa. ¿Qué le diría al duque? sin duda toda la verdad.

Caminé apesadumbrado hacia nuestro campamento dónde nada había cambiado desde que me fuí. Ordené a un soldado que buscase mi caballo, ya que lo había dejado en el bosque sin darme cuenta.

El duque ya se había despertado, se encontraba hablando con sus hombres de confianza cuando yo llegué junto a él.

-Si me permite...debo decirle algo. Es importante- sin duda mis expresiones fueron serias porque el duque abandonó inmediatamente la conversación y me hizo pasar a su tienda.

-¿Qué ha sucedido?- me preguntó con una nota de nerviosismo inusual en él. Le expliqué lo ocurrido y noté como sus facciones cambiaban a medida que relataba mi error.

-Tu error no es de vida o muerte- me dijo -los húngaros ya estaban al tanto de un posible ataque nuestro a Bratislava o al menos algo así suponían, no obstante será mejor que iniciemos la ofensiva para evitar que estén demasiado prevenidos- Sus palabras fueron como órdenes para mi, quería enmedar mi estupidez por lo que alisté a las tropas inmediatamente y partimos rumbo a Bratislava.

Horas más tarde teníamos la ciudad delante de nuestros ojos. Era clave su dominación puesto que su localización estratégica la hacía muy importante para la economía y administración de Hungría. Mis pensamientos me absorbieron recordando a aquella muchacha, me preguntaba si había logrado prevenirles. El duque interrumpió mis divagaciones ordenando el ataque.

Las tropas se lanzaron sobre los desorganizados húngaros que se disponían a armar un cerco defensivo, yo las acompañaba intentando no interferir pero se me hacía imposible, era una batalla y luchábamos por hacernos más fuertes...la sangre húngara corrió a través de mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Mar Oct 12, 2010 4:08 am

Después de haber llegado y estado sentada con mi caballo, meditando un rato de cuales eran las mejores acciones y las ventajas que tenía, al saber que ellos atacaran, antes los hubieramos recibidos y destrozados, pero por primera vez debo pensar en como hacerlo, me veo las manos que estan cubiertas por su pañuelo blanco, suspiro pesadamente, es hora de levantarme y alertar a mi gente.

La ciudad debe ser protegida, aplastar el enemigo para que no regrese, para que entienda que nosotros somos superiores, en algún momento me cobraría vengaza contra el otro, que se atrevió a dejar mi orgullo por los suelos, camino rumbo donde esta mi querido rey, él esta tranquilo por que su hija esta en el convento, protegida pero es necesario mandar protegerlo, no confio para nada. No pido permiso y entro a los aposentos del rey.

-Nos atacarán por la mañana, si no nos proteges esta vez, arracare tu cabeza y la pondre en un barril de algúna bebida.-le ordeno, y el se levanta de su cama, para preparar todo, lo mejor que se puede hacer.

Es hora de tomar mis armas de nuevo, cambio mis ropas, mis pantalones y botas, me abotono la camisa, y sujeto mi cabello, mi espada cuelga bajo mi cintura, el asalto a comenzando, y vere una vez más a mi querido niño bonito, ¿Te llevarás una sopresa cuando me veas? De que hubiera sido prudente matarme o haberme hecho prisionera-

Tengo que defenderme y patearte, mis manos comienzan a teñirse de rojo, con la sangre tibia de tu gente, golpeando, destrozandolos, es tan divertido, es como un juego de niños, lo que hacemos, pero te sigo buscando por que es necesario que me conozcas en esta forma y agradecertelo, después de un tiempo al final te encuentro, tu te distingues, llego cubierta de sangre.

-Bievenido seas Hungria niño bonito.-le dije hablando en su oido poniendome atrás por la espalda.- Espero que seamos capaces de divertirlo, pero debes tener cuidado de no asustarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Lun Oct 25, 2010 6:27 pm

El choque de lanzas y espadas era feroz, me costaba mucho trabajo lograr concentrarme en lo que hacía. Mis ropas estaban manchadas de sangre húngara, algo que ciertamente no me agradaba para nada.

Caminé erraticamente por el campo de batalla viendo a nuestros hombres totalmente descontrolados, perdiendo la organización con la que habían comenzado el ataque. Esta batalla estaba perdida, los húngaros nos habían sobrepasado. Estaba pensando donde estaría el duque en estos momentos cuando escuché su suave voz junto a mi oído. Me dí vuelta inmediatamente con la espada en alto y allí estaba, la joven a la que había ayudado horas antes. Sus ropas, sus manos, su rostro...todo lleno de sangre. Su mirada irradiaba odio, placer, locura...

-Luces bastante diferente de la campesina que vi en el bosque- dije furioso -imagino que esta es tu verdadera forma de ser, tan salvaje como los mismos mongoles...¡ustedes han de ser dominados por la mano civilizadora de Austria!-
Acto seguido me puse en guardia esperando el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   Lun Oct 25, 2010 9:21 pm

Los estamos repeliendo al fin, viendo a mi gente que pelea tan bravamente, que los destroza y que no tiene piedad del enemigo, han quedado con ansias de sangre, de una venganza que no hemos podido concretar, gritos de terror, esta empuñado su espada contra mi, esta dispuesto atacarme, deseo ver si puede atravese a asestarme un golpe siendo tan caballero como lo es, empuño la mía con una sola mano, y lo observo detenidamente, ¿Estas asqueado? Esto es nada con lo que realmente podemos hacer.

-Soy muy diferente, terriblemente.- Los han comenzando a expulsar de las tierras, tienen que retirarse, lo observo y disfruto de esto, de ver como son acorralados por nosotros, deberían quedarse un poco más, es un error subestimar al enemigo que fue derrotado una vez, por que aun posee el deseo de destrozar, mejor dicho desea destrozar a quien se le ponga en frente.- ¿Qué has dicho imbecil? Nosotrosos no somos como esos desgraciados.- gire mi cuello.

Te has atrevido a compararme con ese, corri a donde estabas con tu espada y hice que chocara con la mia, estoy furioso, estoy deseando aplastarte, con mi pierna derecha golpeo tu espinilla y me separo, para volver atacar esta vez a tu torso, logrando herirte, he escuchando la palabra retirada, ¿Por qué se tienen que ir? Observo esto, pero no me importa te seguire atacando hasta cansarme, haciendo estrellar mi espada con la tuya hasta cansarme.-¡NUNCA SEREMOS PERROS DE AUSTRIA! A los que enseñan todo tipo de gracias y les comen el alma.


Me han dicho que pare,pero no quiero hacerlo, la batalla se ha acabado y las tropas de Austria se retiran, así que no hemos obtenido una victoria ni ellos, me separan de Austria, mis soldados, quienes burlones lo ven, no me gusta su risa, si no lo hemos terminado, no hemos ganado, me introducen a la ciudad, no si antes gritarle.- ¡Te esperare otra vez, y esa vez juro que lloraras por el dolor!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)   

Volver arriba Ir abajo
 
Los ataques del Duque Federico de Austria a la ciudad hungára de Bratislava(1242 y 1246)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España x Austria
» Ataques de GrandisKuwagamon Ráfaga
» Ataques de las evoluciones de Gumdramon
» Duque de Medina Sidonia
» Ataques de Gilgamesh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Edad Media :: Europa-
Cambiar a: