Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feliciano Vargas

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)   Vie Sep 24, 2010 7:43 am

Nombre del País: Italia del Norte.

Nombre del Personaje: Feliciano Vargas.

Sobre el personaje

Genero: Masculino.

Edad real (puede ser aproximada): Diría que como “Chibitalia” aproximadamente el siglo V ( Aunque según fuentes históricas sería mega viejo, estaría viviendo desde los tiempos del imperio Romano e incluso antes… rechacé esta versión porque no se adecua a la historia de hetalia)

Edad aparente (en caso de no saberse, también aproximada): 20 años.

Idioma/as: Italiano.

Descripción física (mínimo 5 renglones y una imagen al finalizar): Cabello castaño corto, ojos marrones, un rizo erógeno saliendo de un lado de su cabello (rulito flotante), tez blanca, facciones delicadas, contextura delgada, mide 1,70 mtrs. Italia viste usualmente su uniforme (botas marrón, camisa negra, y uniforme azul)… Aunque de pequeño, “chibitalia” usa un vestido verde, con delantal y pañuelo de sirvienta… Italia suele lucir una sonrisa luminosa, o una más bien tontorrona que hace que no se le vea el color de sus ojos.


Personalidad (mínimo un párrafo): Italia es representado como un chico alegre, algo tontorón y distraído, aunque bastante enérgico (aunque usualmente dedica sus energías en cosas inútiles) muy malo en la guerra, llorón, usualmente cobarde, adora la pasta, el helado y el queso… Aunque es realmente muy distraído el escucha más de lo que la gente suele pensar, además, es muy cariñoso, suele abrazar y besuquear a la gente sin mas.
De pequeño Italia era aun más débil y llorón que actualmente, y poseía una vocecilla tan aguda que usualmente era confundido con una chica.
Aun a pesar de todo, Italia en el fondo es un chico fuerte (cuando le interesa solamente)

Hobbys: Son la pintura, la cocina, las siestas, escapar (¿).

Le gustan (5 items): la pasta, las chicas, doitsu, el helado, los autos de carreras, conducir velozmente, le gusta la paz, andar desnudo y dormir con otras personas (xD).

Le disgustan (5 items): Las guerras, que lo golpeen, la mala comida, que lo amenacen, entrenar.

Datos extras del personaje: a pesar de que le gusta mucho coquetear con chicas, usualmente no es malpensado y por ello no le gustan los videos porno de Alemania, Italia realmente solo piensa en diversión, a pesar de parecer algo “tontorrón” Italia es verdaderamente muuy culto e inteligente, nada más nunca ha estado muy motivado por la guerra.

Inclinación Sexual: bisexual.

Sobre el país

Continente: Europa.

Historia: Italia es un país de muy rica historia, naciendo poco antes de la muerte del abuelito roma, chibitalia es heredero de muchas culturas (etrusca, latina, griega, cartaginesa) y sobre todo es el legador de gran parte de la cultura occidental (que se mantuvo con el gracias al tiempo que vivió con el abuelito roma) Italia vivió feliz y tranquilamente mientras estaba con Roma quien lo protegía mucho de las invasiones, mas, al morir este el pequeño Italia sufrió de muchas invasiones (germanas, intentos bizantinos, invasiones francas). Mucha invasiones de sujetos que buscaban revivir al abuelo Roma, pueblos que eran incapaces de aceptar su muerte.
Italia quien a vivido distintas épocas a lo largo de su vida, tuvo su tiempo más feliz durante la antigüedad (como ya se mencionó junto al abuelito roma ), no obstante, su personalidad se define en aquel periodo histórico demonizado “Edad Media”, entonces Italia se convirtió en el mosaico disperso de ciudades-estado (que aun hoy en día se encuentran bastante separados unos de otros) en aquellos tiempos de edad media, aquellos pequeños estados peleaban entre ellos para conseguir la hegemonía unos de otros, sin contar la gran influencia que adquirió desde aquellos entonces la iglesia sobre el pequeño chibitalia… El pobre Italia era usado, invadido y conquistado, sin consideraciones… Así fue hasta los siglos XV y XVI en los cuales por fin fue considerado, al convertirse en el principal centro cultural, originando aquella época conocida como “Renacimiento”, y ayudó a España ni-san a hacerse con la hegemonía Europa (que este obtuvo al “conseguirle”), pasando luego a manos de Roderich y Elizabetha (imperio austrohúngaro).
En aquella época el pequeño Italia fue transformado constantemente en terreno de las guerras que llevaban a cabo, Francia ni-san y Austria, tras cuya traumática experiencia Italia pasaría a luchar , al fin, por su independencia.
En 1856 y 70 por fin se llevo a cabo la Unificación de Italia, la cual Italia obtuvo luego de enfrentarse a Austria y a los estados pontificios.
El tiempo pasó, y para la primera mundial se hizo amigo de Alemania apoyándole, amistad que le llevó a incluso luego de perder en la primera guerra, apoyar nuevamente a Alemania en la segunda, bajo el mando de Musollini.
Actualmente Italia es un país de gran prestigio, democrático, gran centro de la cultura occidental, potencia económica, y miembro de importantes organizaciones como la Unión Europea y el G-9

Bandera (imagen):

Símbolos nacionales:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Geografía (imagen/mapa):

Datos extras del país: Le encantan las siestas, Italia no puede ser llamado “nación” hasta 1871 posteriormente a su unificación, de igual manera, las derrotas bélicas mas humillantes de Italia fueron durante el siglo XX, la carne de Italia es REALMENTE cara (no sale barato el niño eh? -1313(¿???)- xD), además le encantan los guantes de su uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)   Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

Hola!! muy completa la ficha, esta aceptada. Ahora te doy el rango de continente.


Te aclaro tambien que Feliciano era un personaje abandonado, no libre y que deberias haber solicitado la contraseña de la cuenta ya existente en vez de crear una nueva.
Igual, no te preocupes porque la user anterior no tenia topics historicos o demasiado reelevantes como para mantener estrictamente la otra cuenta (de todas formas si tenes tiempo intenta leer los topics que tenia la cuenta anterior y decidir si quieres continuar con alguno)

Tambien fijate que mañana se abre nuevo topic de Naciones Unidas y ambas Italias iban a coordinarlo (en caso de emergencia contabamos con la presencia de Lovino) Asi que si te itneresa la ONU, y te animas a coordinar tambien (puedes leer en reuniones anteriores) te estaremos esperando.

Disfruta del foro =)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feliciano Vargas

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)   Vie Sep 24, 2010 5:50 pm

Oki! lamento lo de la cuenta, no tenia idea que era el procedimiento D=!
sobre lo de los post y la onu, claro q participaré, ahora leeré todo lo que encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Italia del Norte (Feliciano Vargas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Fichas de Personajes :: Europa-
Cambiar a: