Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Formación del consejo nordico (1952)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Formación del consejo nordico (1952)   Miér Sep 22, 2010 8:33 pm


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 23, 2010 9:45 am

Nada mas recibir la notificación había cogido el primer vuelo a Copenhague. No estaba muy seguro de si aquello era una buena idea, pero la idea de volver a reunirnos los cinco, se me hacía un tanto nostalgica, y mas teniendo en cuenta de la tensión de nuestras relaciones actuales.

Su y Fin habían dejando de hablarse despues de la segunda guerra mundial, Den y Noru no lo hacían desde que mi hermano se fue con el sueco dejandonos al danés y a mi solos y yo me había independizado hace poco del danés, todo eso sin contar con la eterna rivalidad ya conocida entre Su y Den.

Entré en la sala de conferencias, con la idea de que todo el mundo se estaría matando, suspiré, por suerte había sido el primero en llegar y todo estaba en silencio.

Aún tenía tiempo para irme y olvidarme de esta idea absurda, vista nuestra situación no creo que fuese muy conveniente formar un organismo de cooperación y cultura nordico... lo unico bueno es que podría volver a ver a mi hermano y eso es lo que verdaderamente me había impulsado a venir aqui. Quería verle de nuevo y arreglar las cosas, aunque jamas se lo dijera por verguenza, la verdad era que lo había extrañado desde el dia en que se fue con Su.

Me senté en mi asiento correspondiente mirando por la ventana sin mucho animo a la espera de que fueran llegando los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 23, 2010 6:22 pm

[QUIERO UN ALAND TOT!!!!]

Llegué sin muchos ánimos al lugar, bostezando y algo desganado. Me preguntaba realmente cuándo comprenderían éstos que yo no me consideraba parte de Escandinavia y que no quería ser un país nórdico. Pero los jefes son los jefes, supuse, y hay que hacer lo que manden. Tenía tantos problemas ahora...

Quería tener para mí y para mi gente mi propia cultura y mis propias normas, pero beuno, ahí estaba. Entré y vi al peque{o Ice sentado, esperando. Pestañeé un par de veces sin sabe realmente qué hacer. Había pasado demasiado tiempo desde que lo había visto. Le dediqué una sonrisa dudosa y fui a sentarme en el extremo de la mesa, alejado, mientras miraba a otro lado con mi mejilla apoyada en la palma de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 23, 2010 8:01 pm

Me encontraba tranquilamente en mi casa, (hundiendome y autocompadeciendome en mi propia inmundicia) cuando recibí una llamada de Copenhague, mi primera reacción fué mandarles a la mierda y colgar pero luego mis superiores me informaron que habían pensado crear un consejo y reunir de nuevo a todos los nordicos, para la cooperación y ayuda entre ellos.

Medité un poco y despues de confirmar si Finlandia estaría en esa reunión me dirigí inmediatemente hacia allá pensando que sería una buena excusa para hablar de nuevo con mi ex. No lo había visto desde "aquel día" y cada vez que lo recuerdo me moría de verguenza, pero esta era una oportunidad para arreglar las cosas con él e intentar llevarmelo a mi casa

"Tu puedes, orgullo vikingo" apreté el puño decidido y abrí la puerta... solo habían llegado Fin e Is y todo estaba en silencio, la atmósfera estaba extrañamente cargada podía cortase la tensión con un cuchillo. Toda mi decisión se vino abajo, incapaz de pronunciar una palabra, tomé asiento junto a Fin mientras intentaba pronunciar algo que se pareciera a un saludo. Que lindo estaba, cada vez que lo veía me parecía aún mas adorable.

Imposible, era como si el peso de aquella atmosfera callese sobre mi, por lo que decidí mantenerme callado, acosando a mi ex con la mirada, y a la espera de que llegaran Noru y por desgracia el idiota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 23, 2010 9:28 pm

No estaba muy convencido de juntarnos de nuevo los cincos, después de todo habíamos pasado por muchas cosas y conflictos entre nosotros mismos, pero que más podía hacer sus superiores ya habían aceptado la invitación a Copenhague y no quedaba más que aceptar, no me sorprendía demasiado de que fuera en ese lugar. Mientras me encaminaba hacia donde sería la junta iba pensando en los que estarían presentes, estaría Islandia, al fin le vería nuevamente, al menos algo grato iba a rescatar el ir a ese lugar.

Al entrar a la habitación noté que había llegado de los cuartos, vaya mi puntualidad estaba casi tan desastrosa como la del idiota ese. Suspiré y caminé hacia mi asiento viendo de reojo a los presentes deteniendo mi miraba en el más joven del lugar, quería saber si estaba enojado conmigo por irme con Su, pero me contuve y me senté a su lado en silencio, saludándole con un pequeño asentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Vie Sep 24, 2010 12:00 am

Med Gud for Danmark


Recostado sobre la cama en la habitación del rey, miraba al techo y me senti conforme, feliz y con ganas de una buena cerveza por supuesto la mejor, la danesa, después de esa maldita ocupación Nazi y los sucesos que desencadeno esta, subió al trono un verdadero hombre, que merece sentarse ocuparlo, un año glorioso y que será marcado en los anales del tiempo el 20 de abril de 1947 cuando fue coronado Christian Frederik Franz Michael Carl Valdemar Georg como Federich IX de la casa real de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksbur.-pronuncie voz alta, estire mi cuerpo y rodé un poco por la cama, pongo mis manos atrás de mi cabeza cerrando los ojos, en mi rostro se dibujo una sonrisa.-Con él vino un sin número de reformas, estamos superando las restricciones, Dinamarca se esta convirtiendo en un país como ninguno.-di un suspiro profundo.- El rey sabe hacer lo que esperan los demás de él, se ha convertido en un gran líder, del cual estoy orgulloso, y puedo presumir, a mis queridos hermanos, los cuales vere en minutos, estoy ansioso de volverlos a ver, y ser yo el primero quien lo motive, hay que unir escandinavia, tanto que hasta invite a Filandia, que no pertenecia a nuestro grupo, pero con esto aseguraba la venida del sueco.-suelto la carcajada.- Y me dices que solamente soy capaz de pensar en cerveza y mujeres Noruega, por supuesto que no, se cual es la debilidad del querido.

Cierró los ojos y piensó en todo lo que ha cambiando mi país, todos ellos son hijos de vikingos, por ellos corre el deseo de ser el mejor de destrozar las murallas que se les impongan, cualquier otro que no le importe la familia, después de sus traiciones ni si quiere los invitaría a sentarce en la misma mesa, pero yo soy diferente, me importan ustedes, odio con todo mi ser a Inglaterra que se atrevió a invadir a Islandia, estaba bajo mi protección, el último de los nórdicos en mi casa, lo invade cuando estoy siendo ocupado por ese Alemán y poseo líderes blangues que no son capaces de tomar una decisión, viendo con horror que se atrevían a robarme lo mío, lo que me pertenece. Como tu querido Suecia, que te atreviste a llevarte a mi querido Noruega, en venganza claro por que yo provoque que perdieras a tu querido filandes, pero dejame decirte que aunque te lo hayas llevado de mi lado, él es mío, y solamente conmigo siente lo que nadie más le hace sentir, por que aunque ahora me odie, me amo como a nadie, y el odio es hermano del amor

Han llamado a la puerte y todos estan reunidos, de un brinco me paro de la cama, arreglo mi ropa y camino rumbo a donde se encuentran todos, un rey nunca llega tarde los demás son los que se adelantan, es una regla simple que siempre he sabido seguir

Soy acompañado por algunos miembros del gobierno, comentando el buen estado en que nos encontrabamos, ríendo a carcajadas abiertas, por los pasillos, se dice que dentro de un par de años las mujeres se incoporarán al mercado laboral, probablemente así sea, pero todo lo que pase será para bien, me convertiré en la país más feliz del mundo, ser el paraíso en la tierra para los demás, los corredores se me hacen cortos, ellos se han quedado atrás, estoy abriendo la puerta donde se encuentran los demás

-Bievenidos sean a mi capital, espero que disfruten su estancia y que nuestra reunión sea productiva.-les saludo a todos, con mi tradicional alegría, la familia esta reunida bajo mi techo como antes.- Es un placer para mi tenerlos aquí


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Vie Sep 24, 2010 10:26 am

El primero en llegar fue Fin, "esta mas gordo" pensé, luego Su que se quedó embobado mirando al finés "esta mas tonto" luego mi hermano, al cual no pude mirarle por verguenza, haciendo un leve movimiento con la cabeza a modo de saludo mientras se sentaba a mi lado, eso me haría estar mas confiado y a la vez mas nervioso durante toda la junta.

Y por ultimo como no el idiota del danés, bufé molesto. Tarde como siempre, ruidoso como siempre, engreido, cabezota, moslesto...

- Yo no tengo tiempo para reuniones familiares - le corté secamente sin molestarme en mirarle - Por lo que si no vamos a tratar alguna cuestión de estado prefiero marcharme de aqui.

Hacia apenas 8 años que me habia independizado y mi economía era desatrosa, teniendo que depender de las ayudas de Estados Unidos, por lo que no podía tomarme el lujo de asistir a esta clase de reuniones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Vie Sep 24, 2010 4:09 pm

Sonreí de lado, con cierta amargura. Me pregunto si tengo una clase de imán o algo que siempre hace que Ruotsi quiera sentarse a mi costado.

Molesto.

Mis ojos viajaron hasta Noruega, que llegó poco después y finalmente hasta Dinamarca, que llegó tarde, ninguna novedad, por supuesto, y finalmente, las palabras de Ice, que fueron las que me hicieron sonreir automáticamente. Miraba las caras de todos también, a ver lo mucho o poco -o nada- que habían cambiado y realmente no me interesaba mucho. Me recosté en el espaldar de la silla y asentí.

- A saber para qué estamos aquí reunidos. Lamentablemente no todos poseemos su tiempo -sonreí abiertamente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Sáb Sep 25, 2010 1:08 pm

Lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo.... Iba mandandole mensajes telepáticamente mientras le acosaba con una penetrante mirada.

Llegó noruega, sentandose al lado de su hermano, espero que Is aún no siguiese molesto con él por haberse ido conmigo. Y por ultimo el idiota del danés, ni en su propia casa era capaz de llegar puntual.Le eché una, esta vez si, mala mirada como de costumbre.

"Buena idea tuviste subnormal" pensé para mi mientras cerraba el puño por debajo de la mesa. Para variar, por una vez estaba de acuerdo con el danés, esta reunión serviría para reconciliarnos y para estrechar lazos entre nosotros... para estrechar lazos con Finlandia. Cooperación y ayuda entre paises nordicos, o lo que era lo mismo, la excusa perfecta para visitar al finés cuando se me antojase.

_ Ya q estam´s aqui, al m´nos escuchemos sus t´nterías _ dije con la excusa de que Is y Fin se quedasen.

Y añadí:

_ Si es una reunión d n´rdicos, Groel´ndia y Feroes d´verian estar aqui c´mo t´rritorios c´si independientes q son _ Jodeté danés.

Groelandia, y Feores, eran dos territorios que aún quedaban bajo la justodia del danés y que ya habían solicitado su independencia en varias ocasiones, y por supuesto ellos tenían todo mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Sáb Sep 25, 2010 7:40 pm

Me crucé de brazos y solté un bufido cuando Su dijo que nos quedasemos a escuchar al danés, la verdad no me apetecía nada tenerle que oirle hablar y era un fastidio que Su estubiese de acuerdo con él en esto, aunque se empeñase en negarlo el sueco era igualito al danés. Y aún estaba algo molesto con él por quitarme a mi hermano, aunque en el fondo sabía que Noru había sido mas feliz con el sueco que con el danés y eso me entristecía.

Pero lo que dijo acontinuación hizo que esbozara una pequeña sonrisa maliciosa y volviese la mirada a los presentes.

- Apoyo lo que dice Su, Groelandia y Feroes deben estar en la proxima reunión al fin de al cabo casi todos estamos de acuerdo en que deverían ser independientes. - Cualquier cosa que fuese para fastidiar al danés la apoyaría, además asi la reunión sería mas divertida.

- Y propongo tambien que las decisiones se tomen a partir de ahora por mayoría de votos, por lo que ya llevamos dos a favor - Miré al danés con un aura oscura rodeandome esperando que los demás diesen su vedericto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Sáb Sep 25, 2010 8:17 pm

Rodé al notar lo tardío que había sido en danés en su propia casa, supongo que aún seguía con su gran aire de superioridad y eso era mas que claro, por como se daba el lujo de llegar atrasado y además el tono de voz que ocupaba para expresarse frente a nosotros, sé que el rencor es malo pero ¿al menos no se daba algo de cuenta que aún existe algo de tensión entre los echos acontecidos entre nosotros mismos?

Escuché atentamente lo que decía el finés y Is, se notaba claramente que no estaban conforme y como no, todos teníamos cosas que hacer, cosas mas importantes. Pero por mas que me gustara decirle un par de cosas al danés de cierto modo tenía razón, no mucho tiempo había pasado desde que acabara la última guerra, y todos nos habíamos visto envueltos en ella queriendo o no por lo mismo debíamos de estar unidos.

-Su tiene razón deberíamos escuchar lo que tiene que decir, talvéz logremos escuchar algo coherente de entre tanta habladuría -mencioné mientras veía a los presentes asintiendo a lo agregado por Suecia y luego lo último por Islandia.

Le quedé observando unos segundos, en verdad había madurado tanto en estos años que no había podido estar con él. Volví la vista hacia el danés que se encontraba en frente y asentí uniendome a lo que habían dicho.

-Yo también estoy deacuerdo de que ellos entren en la junta, después de todo también deberían ser independientes y además también estoy deacuerdo a la propuesta de Islandia -terminé por hablar y luego guardé silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

Este ambiente tan familiar es adorable, osea todos opinando de lo que debo hacer con mis territorios, me quedo escuchandolos, realmente todos tienen excelentes opiniones, algunos de ellos simplemente lo dicen para joderme, pero deben tomar en cuenta algo, que no soy tan estupido para caer en sus provocaciones, estiro mis brazos y los coloco por detrás de mi espalda, y siguen hablando después opinan que yo soy el que habla, habla y habla, giro en mi silla, estas muy hablador el día de hoy subnormal.

-Lo se su tiempo es muy preciado, no todos podemos estar tan bien como lo estoy yo.-le respondo a Filandia admirando su gran proeza, pose mis ojos en el Sueco.- Es admirable como lograste frenar a Rusia, sin ayuda de nadie, se necesita gran valor.-apoye sobre mi mano mi cabeza una sonrisa burlona se poso en mis labios.-Yo siempre pensé que si estabas en peligro Suecia saldría a tu rescate, te profesa un amor tan grande, que pense que se sacrificaría a si mismo por ti, pero prefirio salvar su trasero o divertirse golpeandose conmigo.

Pero ya estaba bien de hablar de cosas familiares, que en ese punto yo también saldría mal parado, no pude detener la invasión de Inglaterra, pero a mi no me hundes tan rápido en la miseria.

-Con respecto a mi querido Groelandia y mis Islas, claro que opinó como ustedes es necesario que esten presentes, por supuesto, pero en estos momentos no se encuentran dispuestos, y tengo que tomar sus votos en su representación.-simplemente no me dejaré joder tan fácil, se veía tan serio como siempre como un ángel, el cual se había largado con el otro, por supuesto, claro que nos llevaremos bien.- Y con respecto a su Indepedencia, si vamos a opinar sobre mis territorios, eso quiere decir, que también podre opinar sobre los suyos

Estamos pisando un terro pantanoso, un terreno que es duro pero que me divierte

-Entonces ya que empezamos a discutir sobre mis territorios, hemos quedado constituidos como el consejo nordico, bievenidos.-unas asisentes le entrega el documento el cual esta traducido a sus idiomas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Miér Sep 29, 2010 11:56 am

Esbocé una imperfectible sonrisa cuando mi hermano dijo que estaba de acuerdo conmigo, el me apoyaba. Empezaba a creer que estas reuniónes no iban a ser tan mala idea como pensaba en un principio si así podía demostrarle que yo tambien había aprendido a valerme por mi mismo.

Pero esta alegría duró poco cuando el danés empezó a hablar de nuevo. Sinceramente me importa bien poco lo que pase entre Su y Fin, es problema suyo o que el danés se aproveche de las devilidades del primero para sacar beneficio pero él era igual o peor que el sueco.

- No creo que alguien que se dejó invadir sin oponer resistencia por Alemania y al que le quitaron sus territorios sin protestar pueda permitirse el lujo de dar lecciones de moral a los demás, sobre todo si tenemos en cuenta que Alemania apenas tardó unas horas de someterte - Dije lo mas tranquilo y pausadamente posible, con un tono aburrido pero apretando los puños debajo de la mesa para contener mi ira.

Por culpa de Den Inglaterra me había invadido haciendo conmigo lo que se le antojó despues de que me diera su palabra de que me protegería.

Respiré y volví a hablar - Puesto que todos estamos de acuerdo en que ellos tengan representación, sus votos no tendrán validez si no estan presentes para que nadie pueda beneficiarse de ellos en las votaciones - Esto ultimo iba dirigido al danés para que no tomase sus votos como pretendía. Iba a decir que esos territorios no eran suyos sino de mi hermano al que se los robó injustamente despues de unirse a Suecia pero preferí callarme y tomar de mala gana las hojas que el danés nos pasaba.

Bufé molesto cuando las leí, al menos podría molestarse en tener buenos traductores, aquello estaba lleno de faltas gramaticales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Miér Sep 29, 2010 11:03 pm

Sonreí más abiertamebnte. Si algo había aprendido viviendo con Rusia y con los demás bálticos, era que no es bueno ceder ante las provocaciones.

-Mucho menos cuando vienen de parte de tan poca cosa -comenté en voz alta, pensativamente. Pestañeé un par de veces cuando recibí el artículo y uno de mis puños se cerró inconscientemente al notar que estaba en sueco.

EN SUECO.

Resoplé y simplemente me concentré en tratar de leer y entender y no en las ganas que tenía de meterle el papel por la garganta. Pero al diablo.

- ¿Y si vamos al grano con todo ésto? -pedí de manera amable, mirando directamente al danés y ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 30, 2010 7:16 pm

No sabía si partirle la cara a aquel idiota y exponerme a una tercera guerra mundial o deprimirme mas en mi inmundicia porque tenía toda la razón. Ahora en cada reunión me recordará que le fallé a Fin cuando mas me necesitaba. Estaba a punto de contestarle cuando Is intervino ¡bien hecho enano! le había dado en donde mas le dolía al danés.

Pero lo mas importante era como reaccionaría Fin ante el comentario, no se si lo que dijo iba dirigido al danés o a mi... tal vez a los dos, mejor era no tentar a la suerte ni quedarme callado mirando las hojas que nos pasaban, escritas en danés, sueco y noruego. Fin no tendría problemas con eso sabía sueco de sobra, no por nada le había forzado a aprenderlo.

_ D´veríamos emp´zar por votar a un portavoz q sea la voz del c´nsejo _ Había que empezar a organizar un poco las cosas, empezando por elegir a un presidente cuyo cargo durase un año, votado por mayoría.

Medité un poco quien podría ser, El idiota descartado desde luego, Is era muy joven y el que tenía mayores problemas económicamente, a mi no se me daba bien hablar en público, por lo que quedaban Fin y Noru. Votar a Fin podía ser una buena idea, al menos cuando dijera su nombre se giraría a mirarme, un gran paso. Y vería que cuento con él, además siendo él el presidente estaría obligado a dejarme entrar en su casa... cosa que iba a aprovechar desde luego que si.

_ v´to a F´nlandia _ dije con un brillo en las gafas de la emoción al estarme imaginando ya la cantidad de trabajo que tendríamos que hacer juntos en su cama casa por el bien del consejo claro, ya estaba tardando en mirarme con sus ojitos de adoración.

Esperé a que los demás emitieran sus votos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Holk (Islandia)

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Jue Sep 30, 2010 8:53 pm

Dejé las hojas a un lado que, obviamente no eran de gran ayuda, y escuché la propuesta del sueco. Era buena idea tener un portavoz que nos representase al resto de cara a los demás paises y que rotase cada cierto tiempo.

Fue predecible el voto de Su, seguro que queria ganarse otra vez la atención de Fin que parecía ignorarle o hacer como no estaba.

- Yo voto a Noruega - Sin duda no había otro mas capacitado para el puesto que mi hermano.

Esperé a que los tres restantes diesen sus votaciones, ya me imaginaba a quien votarían cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Vie Oct 01, 2010 4:27 am

Resoplé. Seguía tan sumergido en su mundo como siempre, si no fuese por que estábamos en una junta ya le hubiera metido sus palabras de vuelta, simplemente ese aire de grandeza me molestaba y estaba al tanto que a los demás también. Fruncí levemente el ceño en señal de molestia a sus comentarios fuera de lugar, nos juntábamos para crear un concejo y así apoyarnos entre nosotros y no para incrementar nuestras diferencias, aún más.

Sonreí levemente ante lo agregado por Islandia, tenía razón con eso, quizás lograría callar por un período corto al danés. Le dediqué una mirada a mi hermano menor y luego la dirigí al escrito, quería encontrarle un mínimo defecto y marcárselo a su patético rostro. Mientras leía, escuchaba las sugerencias de los demás.

-Nada… -mencioné en voz baja mientras bajaba las hojas y las ponía sobre la mesa enfocándome nuevamente en lo que hablaban los demás.

Finlandia tenía razón, ya nos habíamos distraído demasiado marcándonos cosas y esta reunión poco a poco comenzaba a perder el sentido, luego de eso mi vista se dirigió hacia Suecia que había propuesto algo interesante y coherente por lo demás.

Poner a alguno de nosotros como portavoz era una idea excelente para poder llevar bien a cabo esta reunión. Ahora solo restaba el pensar para quien sería mi voto, debía de ser razonable ante ello, no iba a dejar que mis relaciones con los demás afectaran mi elección aun que claro, no iba a permitir que Dinamarca lo obtuviera, ya estaba con los humos en la cabeza con sólo reunirnos en su casa.

Como consiguiente comencé a pasear mi mirada a los otros miembros presentes. Suecia si mal no recordaba tenía problemas para explayarse en lugares públicos, vivir con él me había permitido conocerle un poco más así que lo descarté. Seguí con Islandia, en esta jornada había demostrado que sabía lo que decía, pero estaba al tanto de sus problemas financieros, no quería tener que aumentarle más al trabajo. Así que por último me quedaba…

-Yo voto por Finlandia –mencioné de forma directa mientras dirigía la mirada al chico. A pesar de que se le notaba el disgusto de estar allí, era una buena oportunidad para que viera que en verdad merecía estar en esta reunión, aun que él dijese lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Vie Oct 01, 2010 9:38 pm

Me recosté en la silla resoplando.

No me sentía lo suficientemente equilibrado como para aceptar una cosa así. ¿Qué pretendían? Como si realmente no tuviera suficientes problemas, además que eso implicaría... cosas como... Tener que ver a Ruotsi más de lo que mi organismo puede sorportar.

Ver al danés y escuchar su basura y su sentido.

- Pues vaya, me halaga -realmente no- que quieran darme el cargo, pero la verdad es que no creo tener /el tiempo/ ni lo demás para hacerme del puesto. Porque, como varios de nostros, aún no acaba la crisis social en mi país, la económica y todo lo demás que trae una guerra... A diferencia de ciertos bastardos neutrales que salen adelante sin arriesgarse. Muy admirable -sonreí, asintiendo con la cabeza- Sin embago, realmente no podría darme el lujo de tomar le cargo, así que yo voto por Noruega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathias Nielsen

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Dom Oct 03, 2010 12:22 am

Para nada me soprendían sus palabras, por el contrario me estaba diviertiendo como nunca, escucharlos hablar de esa manera me hacían recordadar los viejos tiempos donde nos reuniamos, aun me atreven a desafiar siendo yo quien esta mejor en lo económico que ellos, todos ellos se separaron de mi para buscar su indepedencia y ¿Qué obtuvieron? Guerras y más guerras, destrucciones, formar sus propias casas, según ellos encontrarían su felicidad lejos de mi, cuantas veces me lo dijeron, creo que tantas que ni me acuerdo, era como su obsesión estar lejos de mi y hasta ellos mismos se unieron. ¿Cuánto les duro? Yo pensaba que durarían así como que digamos unos siglos, ni uno duraron.

No me harán enojar con tonterias, si al ver que lejos de mi enfrentan tantos problemas, que me hace reír por horas al verlos, quieren hacerme enojar con su forma de tratarme, pero se dice que el peor sentimiento que se tienen es pasar desapercibido, el día en que en ellos no produzca nada ese día me preocupare. Estoy escuchando todo lo que querían, claro voten por la indepedencia de mis territorios, el último que toma la descisión seré yo.

Llegamos a la parte de votar, a ver esta el gordito que parece bola de nieve con dos votos y Noruega, lo natural sería que votará por Noruega, pero yo tengo en mente quien es el mejor portavoz para esto.

-Si se que todos piensan que me postularia ami mismo, pero claro que no.-me rei con gracia, rodando mi cabeza en el cuello.-No estamos tomando en cuenta a un candidato que tiene un poder de convencimiento con sus palabras, el mejor don de voz, tan entendible y con tanta elocuencia.-guarde silencio.- Mi muy apreciado Sverige, por lo que pido que reconcideren su votos, si no es así, que despercio, si él es un gran orador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

Sentí literalemente una lanza atravesarme el organismo de parte a parte... bastardos neutrales, bastardos neutrales, bastardos neutrales... Vale eso claramente iba dirigido a mi, Fin no ma había perdonado todabía, lejos de alegrarse por el apoyo que le daba, me tiraba mas indirectas envenenadas.

Encogí las piernas en la silla meciendola, mientras un aura de inmundicia me rodeaba, automarginandome a mi mismo del resto, sin escuchar nada mas, total, si Fin no me hacía caso para que iba a seguir aqui... o al menos eso fué hasta que oí una estupida voz hablar dirigiendose a mi.

Volví a posicionarme correctamente con un brillo en las gafas, asique el danés tenía ganas de joderme.

Miré al danés y asentí con la cabeza sonriendole levemente. _ Ya q n´die quiere al apestado d Eur´pa es una buena idea que me v´tes a mi para q no t´ngas que s´guir p´niendote d rodillas ante la ONU_ solté.

Apestado, asi había llamado Belgica y los demás aliados a Dinamarca, por su cobardia al dejarse invadir sin oponer resistencia por alemania, luego el danés había tenido que arrastrarse ante ellos llorando pidiendo que por favor le dejaran anexionarse a la ONU, y ahora no era mas que un títere que pagaba grandes cantidades de dinero a los aliados para que estos no le pusieran en la lista de los del "eje"

_ C´mbio mi v´to a Noruega _ Listo, asi el noruego tenía mayoría y podíamos hacer el favor de pasar a cosas mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Formación del consejo nordico (1952)   

Volver arriba Ir abajo
 
Formación del consejo nordico (1952)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda, o mas bien Pido Consejo
» Consejo General de la Abogacía Española
» Consejo importante para vuestra vida
» Proyecto de Ley de Reestructuración y Formación de los Oficiales y Generales de las FF.AA. (GOBIERNO)
» Formación San Lorenzo de Almagro 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: