Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Unión sueco-noruega (1814-1905)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Vie Sep 17, 2010 9:02 am

Spoiler:
 

Habíamos dejado la casa de Dinamarca, el camino se hizo mucho más largo esta vez, Finlandia no estaba a mi lado para amenizar con sus conversaciones insustanciales el viaje, en cambio ahora tenía a Noruega a mi lado.
No cruzamos una palabra en todo el trayecto, ambos sabíamos que no merecía la pena hablar de ello. Todo había quedado acordado en el tratado de Kiel y puesto que apartir de ahora ibamos a tener que convivir juntos era mejor no estorbarnos.

Poco me importaba lo que hicera el noruego con sus tierras y su gente siempre y cuando no se hacercase a Dinamarca, por su culpa había perdido hace unos años lo mas importante para mí, ahora se lo había hecho pagar con la misma moneda. Tenía que experimentar el mismo dolor que yo cuando me arrebataron a Finlandia.

De todas maneras Noruega había resultado ser un traidor, secretamente, y durante años había planeado su independencia creando su propia constitución, la jugada le había salido bastante bien aprovechando la revolución francesa y posteriormente la caida del imperio frances al que Dinamarca había apoyado. Sabía que tarde o temprano acabaría por traicionarme a mí tambien, me daba igual mientras no volviese a estar junto al danés.

Llegamos a lo que ahora sería nuestro hogar. _ P´sa

(como soy vaga reciclé un antiguo post de otro foro que hice XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Lun Sep 20, 2010 7:24 am

Ya todo estaba hecho, no podía echar un vistazo hacia atrás nada que significara arrepentimiento, tampoco significara que lo sintiera, de cierto modo me sentía mas tranquilo sabiendo que ya no tendría que soportar al idiota ese que había decidido ayudar al francés, ese que siempre creyó que todo se le iba hacer fácil, simplemente egoísta.
Mientras caminábamos en dirección a lo que sería nuestro hogar miraba de ves en cuando al sueco que iba unos pasos mas adelante, simplemente su semblante para cualquiera podía ser aterrador pero eso a mí me daba igual sabía que el chico era alguien serio y sereno como yo, no me preocuparía, después de todo ya teníamos una unión personal contra el danés. El mirar hacia atrás en este momento ya no funcionaría.

Según tenía entendido el sueco había perdido a Finlandia por culpa de aquél rubio egocéntrico, no sacaba nada con sentir lástima de él, después de todo yo también había dejado a alguien, solo espero que Islandia logre perdonarme por no poder liberarlo de aquel martirio.

Observe con detenimiento lo que ahora sería mi nuevo hogar, simplemente me di el tiempo de tomar aire antes de entrar al lugar y luego quitarme el abrigo una vez dentro. Examiné el interior alzando levemente una ceja.

-Lindo lugar –mencioné parado a un lado.

(Aww no te preocupes x33!! Perdoname a mí por la tardanza ;w; .. no em sentía inspirada > <')
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Lun Sep 20, 2010 11:16 pm

Asentí con la cabeza a modo de agradecimiento, era un hermoso hogar o al menos lo fue antes que el vacio y la soledad invadiese cada uno de sus rincones. Solo quedaban las ruinas y los recuerdos de lo que antaño fué el imperio que formé con Finlandia.

Lentamente recorrimos todas las habitaciones de la casa, había limpiado bien todo para borrar cualquier rastro de Finlandia, no tenía sentido seguir conservando los recuerdos de alguien que no iba a volver a mí.

Subimos a la planta de arriba.

_ Tu h´bitación_ habrí la puerta y le dí la llave, podía cerrarla si queira, no me importaba lo que hiciera dentro, le había prometido de ante mano no entrometerme en las decisiones que su país tomase, siempre y cuando estubiesen bajo mi tutela. Sabía que Noruega amaba su espacio personal y su intimidad _ Aqu´lla es l mia_ Le señalé la puerta del fondo del largo pasillo justo enfrente de donde nos encontrabamos.

Y le señalé tambien a una tercera _ N pued´s entr´r_ Aquel era el cuarto que había compartido con Tino, estaba intacto, tal como lo dejó antes de irse, nuestra cama, la ropa que se dejó, su escritorio, el olor impregnado en las sábanas desechas... Era el único recuerdo que había dejado en toda la casa, nadie podía entrar ahí, por lo demás no había ninguna otra regla para mi nuevo inquilino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Miér Sep 22, 2010 3:08 am

Le seguí con detenimiento y silencioso, de la misma manera en que habíamos caminado juntos hasta su nuevo hogar. Veía cada habitación que me mostraba, no se me podía ir ningún detalle, después de todo era mi casa, vaya que difícil es decirlo una vez que te acostumbras a vivir con otra persona… Fruncí levemente el ceño y negué con la cabeza de forma cautelosa para que el otro no se diera cuenta. Me crucé de brazos y lo seguí hasta la segunda planta.

Al momento en que me pasó las llaves las retuve un momento y observé mi habitación, detonando una minúscula sonrisa, casi indetectable, en realidad el sueco sabía de mis costumbres y mis gustos, aunque no pude expresar nada ya que de nuevo su voz hacía presencia volviendo la vista hacia donde indicaba. Tenía su habitación lejos de la suya, no iba a tener problemas con aquello, podría beneficiarse de eso en algún momento, pero detuve mi miraba en una tercera puerta luego escuché la advertencia de Suecia ante esa habitación en específico.

No está en mí husmear en las cosas de los demás, procuro vivir mi propia vida y preocuparme sólo de mí, aunque ahora que conviviría con él. Guardé silencio unos segundos, sin quitar la vista de aquella habitación.

-¿Por qué no puedo entrar? –pregunté con mi voz calma, volviendo la vista hacia Berwald- ¿Acaso guardas algún tipo de secreto en ese lugar? -agregué, lo hacía solo por curiosidad, no era que realmente me interesara aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Miér Sep 22, 2010 6:51 pm

Observé el semblante de Noruega con satisfación sin decir nada, al parecer le había agradado su habitación, eso ya era un paso para nuestra convivencia. Iba a dejarle solo para que pudiese desempaquetar sus cosas cuando me preguntó por la habitación de Finlandia.

Me quedé en silencio dandole la espalda, no es fuese un secreto ni nada por el estilo solo que no me gustaba hablar de lo que pasó con Finlandia y como se fué, en aquella habitación pasaron muchas cosas el dia que se fué, después de eso la dejé tal cual estaba aquel dia, entrar allí era como revivir cada uno de esos momentos. Sabía que debía pasar página borrar cualquier rastro del finés e intentar rehacer mi reino junto a Noruega, pero no podía simplemente no podía borrar a Tino y con estos pensamientos seguía torturandome noche tras noche con su recuerdo.

_ No hay n´da q ver ahí _ le dije simplemente, no estaba preparado para hablar de ello aún y enfrentarme a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Miér Sep 22, 2010 8:35 pm

Noté su silencio y como me daba la espalda, talvez había sido molesto ante aquella pregunta. Asentí ante lo indicado por el mayor, ya había dado una orden y no iba a romperla, no podía comenzar con una discusión que no llevaría a nada, además recién habíamos llegado al lugar.

-Esta bien, no lo haré –le dije mientras volvía mi vista hacia mi habitación y caminaba hacia la cama para dejar las maletas sobre ella- Ordenaré mis cosas, así que demoraré un rato –mencioné acercándome a la puerta para cerrarla y antes de hacerlo por completo me detuve y miré al mayor- Lamento mi intromisión –al terminar de decir aquello con mi voz serena cerré la puerta.

Me dispuse a sacar todas las cosas de mis maletas, no es que me hubiera traído todo lo que poseía simplemente algunos de mis libros y mi ropa mas frecuente, no me gustaba andar cargado con cosas que son innecesarias, es realmente molesto. Tomé la ropa y comencé a acomodarla en el armario. Miré de nuevo la habitación, no era como la que tenía, pero daba igual, podía acostumbrarme después de todo no soy alguien regodeón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Vie Sep 24, 2010 11:36 pm

Asentí cuando Noruega dijo que se demoraría en ordenar sus cosas, y negué con la cabeza cuando se disculpó, siempre había tenido una buena relación con el noruego, debía admitor lo relajante que estar junto a él simplemente en silencio algo que en la casa del danés era practicamente imposible de hallar.

Me dirigí al piso de abajo y le esperé leyendo algunos documentos, a que terminara de desempaquetar a sus cosas. Uno de los escritos hacía referencia al tratado de Moss, en el Noruega debía renunciar a la monarquía que había elegido hace poco y aceptar al rey Carlos XIII de Suecia como su representante.

Si Noruega aceptaba aquellos finalmente nuestro acuerdo quedaría sellado formando una sola nación... era como empezar de cero, olvidar a Finlandia, y empezar una nueva vida con Noruega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Sáb Sep 25, 2010 6:38 am

Ya estaba casi todo en orden, terminé por acomodar algunos libros sobre un pequeño estante que estaba en ese lugar hasta que habían quedado bien organizados, me senté un momento en la cama para descansar un rato antes de poder salir de mi habitación, cerré la puerta y me detuve a observar el pasillo de ese lugar, todo era en realidad tan tranquilo y pacífico, como hubiese gustado que mi hermano estuviera aquí pero en cambio- Tsk… -chasqueé despacio mi lengua apretando mis puños. Di un suspiro y retomé mis pasos.

Bajé por las escaleras para buscar al sueco y avisarle que ya estaba todo en orden encontrándolo leyendo unos documentos, seguramente eran los del tratado de Moss, tomé aire para anunciar mi presencia parándome frente a él, era cierto, al final había reconocido al rey Carlos VIII como mi representante.

-Ya acabé –dije como si no se notara lo obvio, no quité la vista de los documentos en ningún momento- Entonces, ¿Solo debo firmar? –pregunté mientras me sentaba en un sillón próximo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Sáb Sep 25, 2010 1:26 pm

Aquello era muy diferente a lo que fue con Finlandia, él simplemente era mio no necesitamos ningún acuerdo de aunión, ninguna ley y ningún convenio, porque yo simplemente le imponía las reglas y el finés se limitaba a obedecerlas, cualquier cosa que le solicitase él la cumplia sin replicar, simplemente fue asi, y por eso todo acabó, nunca llegué a cuestionarme los verdaderos sentimientos de Finlandia, le amaba, era mi posesión, y creia que siempre estaría a mi lado, pero Finlandia albergaba sentimientos de independencia, mi acoso e imposiciones habían acabo por ahogarle, aceptando la ayuda de Rusia en un acto deseperado y uniendose a él.

Y ahora con Noruega, todo era diferente, en cierta manera había aprendido de mis errores y no volvería a cometerlos de nuevo.

Noruega bajó al salón, asentí con la cabeza tendiendole los documentos.

_ Leelos d´tenidamente_

¿Estaría de acuerdo con las condiciones? Antes de reclamar el territorio noruego, a Dinamarca este había le había declarado la independencia, supongo que para el noruego devió haber sido una humillación ser ofrecido como moneda de cambio para pagar sus deudas tras la derrota del imperio francés. Dinamarca era idiota, de no haberle ofrecido ayuda a Francia y no haberme atacado, haciendo que perdiese Finlandia, nada de esto hubiera pasado.

Pero pese a haber intentado su independencia, devido a la crisis económica que estaba pasando Noruega en estos momentos no le había quedado más remedio que aceptar mi tutela.

_ ¿Ti´nes algo q alegar? _ escucharía cualquier opinón suya mientras esta no fuese la de volver al lado del danés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Mar Sep 28, 2010 3:51 am

Tomé los documentos y asentí ante las palabras del otro, en realidad me interesaba lo que tendría escrito y más por el hecho de saber cuales eran las condiciones de este tratado. Comencé a leer detinadamente cada palabra escrita en aquellas hojas, si bien esto me era un tanto díficil, tampoco se me hizo mucho la sorpresa que Suecia le dejara dar alguna opinión.

Al terminar de leer los documentos bajé los papeles y dirigí mi mirada al sueco.

-Bueno, no tengo nada que contradecirte, todo está en orden -mencioné dejando los documentos sobre la mesa- Sin embargo, quiero escuchar de tus propias palabras que mi constitución política seguirá intacta -me crucé de piernas y tomé el boligráfo, esperando la respuesta de mi contrario.

No quería sonar arrogante ni nada, pero poco me quedaba de dignidad tras haber sido cambiado por ese idiota -seguramente jamás se lo perdonaré así como tampoco me perdonaré el haber dejado a Islandia con él- pero quería por lo menos conservar por lo que tanto había luchado en tiempos pasados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Mar Sep 28, 2010 4:54 pm

Mientras Noruega leía los documentos preparé algo de café y volví a la mesa tendiendole una taza. Al pareer el noruego no tenía ninguna queja al respecto, pero insistia en dar mi palabra de que el tratado se cumpliría según lo acordado. No me extañé mucho por su preocupación al fin de alcabo ya había sido traicionado una vez.

Asentí afirmativamente.

_ P´drás administrar tu reino c´mo t desees, incluso puedes crear tu pr´pio parlamento _ No codiciaba nada de Noruega, por lo que tenía libertad para hacer con sus tierras y gente lo que quisiera.

Pero los reinos que había conquistado Noruega lamentablemente ya no estaba en mi poder el darselos, Groelandia, Feroes e incluso Islandia que habían estado bajo la tutela del noruego habían pasado a manos del danés arrebatandoselos.

_ N p´drás v´rlos más _ era una orden, ellos estaban con Dinamarca ahora, ya no eran competencia del noruego y no quería que este tubiese algún contacto ya fuera directa o indirectamente con el danés, el cual había hecho una buena jugada al quedarse para el Islandia sabiendo que Noruega intentaría volver con él. Yo tambien era un egoista, pero esta era mi venganza contra el danés por haber contribuido a que me quitaran Finlandia, y lo compliría aunque eso significase involucrar a Noruega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Miér Sep 29, 2010 4:05 pm

La respuesta que había dado era mas que necesaria para poder al fin firmar aquel documento, al menos podría seguir con mis planes de mejoramiento para mi reino, quería retomar las cosas y hacer que mi país saliera adelante. Me dispuse a firmar el papel cuando escuché lo que había agregado el otro, dejé el lápiz a un lado y bajé un poco la mirada, era verdad, después de todo eso seguiría uniendome a Dinamarca. Apreté los puños y luego me dispuse a tomar la taza del café que me había traído Suecia, solo para disimilar mi lamentación.

-Comprendo, no te exigiré nada pero... -me quedé observando el oscuro líquido unos segundos y luego dirigí la mirada hacia el sueco- ¿No está ni siquiera la mínima posibilidad de hablar con alguno de ellos? -en verdad me sentía mal por haberlos dejado con el idiota de Dinamarca, ni siquiera me gustaba pensar en qué podría hacerles ahora que no estaban bajo su tutela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Vie Oct 01, 2010 4:02 pm

Tomé un poco de café sin dejar de mirar a Noruega gravando cada uno de sus gestos. Dejé la taza tranquilamente y negué con la cabeza ante su pedido, sentía que estaba haciendo mal al noruego pero mi orgullo y rencor hacia Dinamarca eran demasiado fuertes. Noruega tenía terminantemente prohibido comunicarse con alguno de ellos en especial con Islandia al que consideraba como su hermano.

Ya había tomado esa decisión y no iba a cambiarla, podía enfadarse y despotricar cuanto quisiera, al fin de al cabo estaba en todo su derecho, aunque admiraba la paciencia que tenía el noruego, nunca llegué a entender por qué no se alejó de Dinamarca cuando tubo la oportunidad. Siempre quise preguntarle por ello pero tal vez ahora no era el mejor momento.

Devolviendole la mirada insté a que firmara, ya era algo tarde y devía entregar mañana a primera hora los documentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Noruega

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2010

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Dom Oct 03, 2010 9:04 am

Sabía perfectamente cual era la respuesta ante mi absurda petición, pero al ver la negación que respondía el sueco hacia que me doliera un poco. Esta bien, no estaba en la mejor de las posiciones en ese momento, además se encontraba el hecho de que Suecia y Dinamarca siempre habrían estado discutiendo, incontables habían sido las veces que había precenciado las peleas de ambos y ahora, ahora volvía a ser un simple peón entre ellos.

Tomé un poco de aire, en verdad estaba dandole muchas vueltas al asunto y no quería verme más deplorable de lo que me sentía interiormente. Mientras firmaba comenzaba a pensar en como Suecia se había sentido cuando le quitaron a Finlandia, quizás sentía lo mismo que yo en estos momentos, un deseo incontrolable de estar junto a quien apreciamos. Negué ligero mi cabeza ante ese último pensamiento, esbozando una pequeña sonrisa.

-No es lo mismo... -murmuré terminando de ordenar un poco el documento antes de devolverselo y pasarlo en sus manos- Si no hay nada mas que hacer, regresaré a mi habitación -mencioné tomando mi taza de café, ahora tibia, y me dirigí tal y como dije a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   Miér Oct 06, 2010 10:22 pm

Vi como el noruego se levantaba y se iba hacia su cuarto, hice lo mismo siguiendole algo triste, me sentía un mal conmigo mismo, no quería hacerle daño, antes de que se metiese en su habitación pose mi mano sobre su hombro.

_ Es m´jor q te olvides d ellos lo antes p´sible _ con ellos me refería a Islandia, pero tambien a Dinamarca, de alguna manera había o hubo algo entre ellos, no quise preguntar el qué ya que eso solo era incumbencia del noruego, y sabía que este solo hablaba de sus asuntos cuando él quería o necesitaba expresarse, pero si le forzaban se cerraba en si mismo.

Me di la vuelta y me encaminé a mi habitación, recordar el pasado no le haría ningún bien al noruego, pero tambien sabía lo dificil que es olvidar a las personas que amas, la galla aún permanecía en la herida y esta no cicatrizaba, pero debía olvidarlo, todo olvidar a Finlandia porque él jamas volvería a mis brazos.

Ya no quería una familia pero al menos intentaría tener una buena convivencia con mi nuevo inquilino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unión sueco-noruega (1814-1905)   

Volver arriba Ir abajo
 
Unión sueco-noruega (1814-1905)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [16vos B] San Martín (SJ) vs Unión
» Unión Monárquica
» Unión do Povo Galego (U.P.G.)
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta
» CORUXO-UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: