Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rehenes en Irán (1979)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Rehenes en Irán (1979)   Sáb Ago 28, 2010 12:29 am

Bien, nuevos jefes, nueva era, ese era mi pensamiento mientras estaba sentado a un lado de la calle mirando a los estudiantes enarbolando pancartas...La verdad es que los últimos Shâ ya no eran el Gran Ciro, el ambicioso Sapor o el Pío Ismaíl. Honestamente el Shâ M. Reza Pahlavi había resultado como mínimo decepcionante, es verdad que exhaltaba toda la grandeza pasada ostentosamente, pero reprimía todo lo que no le parecía, lo único que lo había mantenido en el poder era que ese baboso americano le facilitaba todo cuanto necesitaba...¡Pero ya no más!

En un mundo polarizado como este, si uno le da a uno, recibirá ayuda del otro, prefiero al tetríco bipolar de Rusia que a un cretino que jura que salva al mundo...Pero siempre es mejor mantener a los dos a raya...¡A ver si así entienden que Asia Central es mía!

De repente un grito salió de la multitud -¡A la embajada americana!- entonces me levante de sobresalto ¡Era una magnifica idea! ¡No volverían a reírse de Irán! menos ese cuatro ojos.

-¡Envíen polícias y a los Pasradan a la embajada americana! no quiero un incidente internacional por diplomáticos descuartizados, son mas útiles vivos que muertos- Con los diplomáticos en mi poder, podríamos lograr que nuestro ex-Shâ vuelva de Estados Unidos y sea juzgado como debe ser...muahahaha...


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Dom Ago 29, 2010 3:30 am

Aquel parecía ser un día tranquilo y sin nada importante que hacer. Genial! Hoy podré descansar y divertirme en casa. Pensé ingenuamente.
Había planeado salir a caminar pero el clima no era demasiado agradable y no sabia a donde deseaba ir. Entonces ¿Qué mejor opción que quedarme en mi hogar?

Si bien era cierto que tenia varias inquietudes y molestias por lo que estaba sucediendo en algunos países, esa tarde en particular deseaba pasarla en paz, comiendo y mirando TV en mi habitación. Por un día, quería desentenderme de los conflictos y problemas que me rodeaban.

Me encontraba exhausto de escuchar a mi jefe quejándose día a día y preocupándose por un montón de cosas. De sus labios salían continuas palabras de intranquilidad por varios temas, algunos incluso referidos a sucesos de varios meses atrás.
Me hablaba aún de Vietnam (1) y de China(2), del accidente de American Airlines(3) y sus victimas, del nuevo Sha Iraní, de la ejecución de Amir Abbas Hoveida, de los terroristas de la ETA(4), la explosión en Ixtoc (5), los rencores del pueblo por el asesinato de Bill Stewart (6) y su contradicción(7), de los problemas en El Salvador (8) y de muchas otras cosas mas que ya estaba cansado de oír una y otra vez. Me encontraba totalmente estresado por tantos conflictos que suponía, se resolverían pronto..

-BASTAAAA- Grité en el silencio de mi casa, reprendiéndome a mi mismo. –No debo pensar más en todo eso…. HOY NO.-Me dije en voz alta. –Esta tarde no haré nada importante ni pensaré en el mundo.- Aseguré. –OKAY! Right… It’s time to do Nothing hahahahahaha- Finalicé sonriente, caminando hacia mi habitación.

Estaba seguro que nada ni nadie me iba a interrumpir o arruinar mi merecido descanso. Hoy podré ver una buena película. Me dije mientras me recostaba en mi cama y comía una hamburguesa.
Encendí el televisor y subí el volumen; luego, me arropé entre las mantas y observé la pantalla al tiempo que dejaba escapar un bostezo. Esta película no me gusta.

Realmente no había nada interesante en la TV; suspiré enfadado ¿Por qué cuando quiero ocupar mi mente no hay nada entretenido? Me pregunté cambiando de canales casi sin observar lo que daban en cada uno de ellos. Pero, repentinamente, un noticiero me llamó la atención ya que estaban hablando de mí. El titulo de la nota era “Toman la embajada de EEUU en Irán”. Pero no aclaraba si habia sucedido aquel dia o cuando.

-WHAAAAAAAAAAAAAAT~??? –Grité poniéndome de pie sobre la cama, sin prestarle atención al conductor o su explicación. -¿Co… como? ¿Por qué hoy? ¡¡¡No debo permitir eso!!! ¡¡Debo hacer algo!!- Sabia que mi jefe estaría igual o mas desesperado que yo, y eso me alarmaba bastante. ¡¡¡Soy un héroe y no puedo permitir injusticias!!!Debo hacer algo pero.. ¿Qué? Me encontraba desconcertado.

Salté de la cama y comencé a caminar a su alrededor mientras buscaba alguna posible solución. Prefería encontrar una manera pacifica de arreglar esto, lo ultimo que deseaba era una nueva guerra. No more Wars plz….

Entonces se me ocurrió intentar hablar civilizadamente con Amir. –Hahahaha seguramente él me ayudará y calmará a su pueblo.-Dije esperanzado. Después de todo, hasta el año anterior nuestros jefes se llevaban bastante bien.

Corrí hacia el teléfono y marqué su número; mi pie se movía impaciente mientras esperaba que alguien contestará. Finalmente, creí oír una voz del otro lado. –WAAAAAAAAAAAAA- grité con histeria. –HEEEEEEY ¿Qué demonios esta sucediendo?-Dije sin saludar, hablando a gran velocidad.


Maldición, mi perfecto día de descanso ha sido arruinado.


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Dom Ago 29, 2010 6:06 am

Estaba cansado, había sido un día realmente agotador, pero al menos los rehenes estaban aun vivos...Así que me tire en un sillón ni bien llegue a casa, no quería que nadie molestara...Empecé a pensar en el Shâ, es verdad que mi jefe lo quería de vuelta para juzgarlo, no quería yo en absoluto que le hicieran algo, pero si que aceptara sus errores y ya que el Shâ estaba en Estados Unidos de verdad sería un buen cambio, me pareció bastante lógico y me felicité por la idea, así que decidí premiarme con algo de comer.

Entré a la cocina seguro de mi plan, quería algo rápido así que saque algo de pan, carne, crema y verduras con lo que hice un kebaab, herví algo de agua para un café y espere, cigarrillo en mano que estuviera listo.

Me serví todo en una bandeja y apagué el cigarro estando todo listo y...¡Rayos! estas reformas me desordenan todo...tuve que ir por servilletas a la despensa, fui con mi taza de café para aprovechar que estaba caliente.

RING!!! RING!!! RING!!! ¡El Telefono! Eso me sobresalto y... -¡Auch!- ¿Quién puso esta despensa aca?...no salía de un problema y...

-¡Mi cafe! ¡Mi ropaaa! AAAAAAAAAAAARGH! pues sea quien sea se esperará!-
exclame enfurecido mientras camine enfurecido a la oficina, levante el auricular tratando de desestresarme. Pero lo único que logré oír fueron gritos, traté de no perder la compostura y conteste educadamente reprimiendo que quería ahorcar a quien estuviera al otro extremo del auricular.

-Buenas Tardes...¿Quién es y que necesita?- en ese momento pensé mientras esperaba respuesta...sucede que me hiciste tirar el cafe...¬¬


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Miér Sep 01, 2010 6:28 am

Demonios, ¿Por qué tarda tanto en responderme?
Mi mente solo pensaba en eso mientras yo seguía gritando con desesperación, moviéndome por toda la habitación, hasta que reconocí la voz de Amir del otro lado del teléfono y me tranquilicé un poco.

¿Por qué Amir parece estar tan tranquilo? Me pregunté confuso Tal vez no ha pasado nada grave. Me dije intentando calmarme

-A… Amir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Lo llamé por su nombre, aun en un grito.-It’s ME!!... Habla America, Alfred, El Héroe…. SOY YOOOOO- Se notaba el nerviosismo en mi voz.

Estaba tan inquieto que me había enredado en el cable del teléfono; no podía casi moverme de mi sitio.

Tsk…Maldición, esto me pasa por ser tan hiperactivo. Me maldije intentando liberarme.

-YOOOOO, TU…. MI EMBAJADAAAA~ AYUDAAAA. –Aquellas palabras carecían de sentido lógico, no podía siquiera armar una frase coherente. –Espera un segundo.-Le pedí luego, ya casi completamente desenredado. Tomé aire para poder hablar con más calma.

-HAHAHAHAHA ahora si.- Anuncié bajando un poco la voz.-Oye… estaba viendo el noticiero…. Y dijeron que habían tomado mi embajada en tu país.. ¿Es….es eso cierto?-Pregunté manteniendo una pequeña esperanza de que todo lo que había visto solo fuese una broma.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Miér Sep 01, 2010 8:16 pm

¿Por qué siempre grita? me hace doler la cabeza...que ya de por si me duele bastante con el porrazo que me di...Para peor después se pone a balbucear, porque nadie puede relajarse...

-Salam Alfred- conteste tranquilo -Pues pasó que los universitarios de Teherán asaltaron tu embajada, redujeron a los guardias y tomaron prisioneros a los que estaban dentro- Respondí tranquilamente como quién responde una encuesta aburrida, mientras trataba con unpaño humedo hacer algo respecto a la gran mancha café que ensuciaba mi traje.

El americano al otro lado solo parecía moverse y hacer ruidos extraños, gracias a Dios que el Shâ ya no me obligaba a aguantar a un tonto tan desesperante

-Pero no te preocupes, envíe soldados para evitar que la multitud los dañara mucho- Dije aun mas concentrado en arreglar el desastre que había en la cocina...

-Ah por cierto- recordé un pequeño detalle -mi nuevo superior el Ayatollah Khomeini dice que tus diplomáticos pueden volver sin ningún problema si envías al Shâ apenas termine su tratamiento, de vuelta para que el tribunal revolucionario lo juzgue- Le dije al Ayatollah que no aceptarían, que era una mala propuesta, pero en fin, solo sigo órdenes, además quizá disfrute hacer enojar a este sujeto...

Rayos! amaba esta camisa...


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 


Última edición por Persia/Irán(Amir Shirazi) el Lun Sep 06, 2010 6:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Lun Sep 06, 2010 3:51 pm

Al oír su tono de voz me calmé momentáneamente, convencido de que todo lo que había pasado no era tan grave como parecía; sin embargo, a medida que Amir hablaba, mis ojos se iban abriendo más y más.

“Son solo estudiantes” fue lo primero que me dije ante su explicación “no puede ser tan terrible”

-Oye… ¿Por qué no los han detenido?- Pregunté cuando comenzaba a preocuparme. -¿No deberías hacer algo para evitar esto? Después de todo…. Las relaciones entre países y……- No pude continuar la frase ya que había notado la poca importancia que el Iraní le daba al asunto.

-¡¡E-ESPERA!!-Lo interrumpí de nuevo.- ¿A que te refieres con lo de evitar que los dañen demasiado?-
Inevitablemente me preocupaba mi gente; sabia que no eran iguales los estudiantes de Washington que los de Te…..Te…..TEJERAN o como se diga ese sitio; Pero no podía creer que fueran capaces de hacer algo así.

-Hey, Amir… ¿No crees que estas siendo un poco desconsiderado? Las personas en la embajada son civiles inocentes, lo que están haciendo en tu casa no es justo. ¡DEJENLOS IR!-Aquellas últimas palabras habían sido más fuertes, más heroicas y llenas de espíritu de justicia.

Pensaba seguir reclamándole cuando oí su pedido.
¿Qué? ¿Acaso esta loco? ¿Qué tiene que ver el hombre aquel con mi embajada?

¬-No… no comprendo que relación hay entre tu “YA” y mi embajada.-Comenté un tanto confundido.-Pero, sea lo que sea, dudo que mi jefe este de acuerdo y, por mas que lo estuviese, podría tardar mas de un año en enviar a ese hombre a tu casa.-

De-demonios… ¿Qué debo hacer? Me pregunté confundido. Jamás me había enfrentado con algo así. Amir debería ayudarme ¿Por qué parece no tener intenciones de querer que todo se solucione?
Me dejé caer la cama, estirando al máximo el cable del teléfono, tirando el aparato al piso; afortunadamente, no se había roto.

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Mar Sep 07, 2010 12:06 am

Este cabeza dura de verdad no entiendía sutilezas...aunque la mancha de café ya estaba saliendo al fregarla con un paño húmedo, pero no iba a desaparecer del todo...

-A ver...como te explico América...- dije mientras pensaba como hacer que el tipo este entendiera -desde la Revolución Iraní tu eres una persona "non grata" en mi casa, y tus diplomáticos se quedaran hasta que el ex-Shâ vuelva, y ambos sabemos que no son para nada inocentes...viven espiando lo que se hace acá y cuidando que Rusia no se meta- Dije resuelto mientras dejaba el paño a un lado y balanceaba la cabeza de u lado a otro con cara de "perdiendo la paciencia"

Estire luego el cable del teléfono hasta el armario para buscar una nueva camisa -Por lo demás, ellos están bien, no sufrieron mas que un par de contusiones...-

Tras volver a sentarme a la cama con la camisa limpia reanude la conversación -El ex-Shâ Pahlevi no volverá a menos que le niegues asilo político, lo único que pido es que después de que termine de tratarse su cáncer vuelva...sólo eso- dije tranquila y acompasadamente mientras maniobraba para cambiarme la camisa mientras hablaba por teléfono.

Escuche entonces un fuerte golpe del otro lado, o Alfred estaba realmente enojado y golpeaba o arrojaba cosas o se había goleado el de puro nerviosismo. De todas formas era mejor calmarlo.

-Y para que veas que soy un caballero dejaré ir a las mujeres- dije para finalizar mientras me abrochaba la nueva camisa. Después de todo, las mujeres no deberían sufrir por algo así.


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Lun Sep 20, 2010 3:56 am

Sus palabras me desconcertaban bastante… Pensé que nos llevábamos bien… Tal vez debería prestarle más atención a mi jefe cuando me hablaba de política internacional.

A pesar de la sorpresa, tenia en claro que no debía ceder ante su reclamo. –Escucha Amir, no insultes a los civiles Americanos.-Dije de manera cortante.-Ellos son mas decentes que cualquier persona en otra parte del mundo.-Agregué defendiendo a mi pueblo.-Déjalos ir o te arrepentirás de haberte metido con EL héroe hahahaha.-

Debo ver a mi jefe con urgencia… Pensé preocupado mientras continuaba oyendo el discurso de Irán.

-Me parece perfecto que liberes a las mujeres, pero también quiero ver a los hombres libres.. la libertad es un derecho que no se le priva a los Americanos.-Le dije un poco enfadado. -¿Sabes que? Así no solucionaremos nada; muy pronto tendrás noticias mías.-Corté el teléfono y salté de la cama. Corrí hacia la puerta, levanté el telefono del piso y salí corriendo a medio vestir para hablar con mi jefe y buscar una solución rápida.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   Lun Sep 20, 2010 9:04 am

Blah Blah Blah, es que acaso este tipo no podía decir argumentos...no se...pensados?

Preferí mantener silencio ante sus vociferaciones de Libertad, esta gente no entendía, mucha Libertad solo lleva al desorden, el desorden al caos y el caos a la destrucción de un imperio, bien lo había visto yo en tantos "Imperios de la Libertad", la gente debe ser ordenada y para eso debe renunciar a parte de la libertad para vivir en una sociedad justa y tranquila, eso es algo que estos occidentales nunca parecerían entender, no importa, ya todos se darían cuenta de eso...

De repente desperté de mis cavilaciones con un "...pronto tendrás noticias mias!...peep...peep...peep" ...eso fue muy maleducado...colgué el teléfono y vi como la mancha había disminuido...pero ese ya no era mi mayor problema...conociendo la insensatez de América, algo prepararía, algo agresivo...habría que reforzar la seguridad de los rehenes y mantener los radares funcionando las 24 horas, y yo ya sólo quería tranquilidad, tomé el teléfono y me dispuse a dar las alertas correspondientes...espero que el jefe U.S.A no apruebe alguna estupidez...


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rehenes en Irán (1979)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rehenes en Irán (1979)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CEF IR - Cartagena 1979] Rentería y Quintana elegidos.
» REAL DECRETO 09/1979 POR EL CUAL SE PROCEDE A LA REESTRUCTURACIÓN INTERNA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y POLÍTICA TERRITORIAL
» Real Decreto 19/1979 por el cual se declara el Estado de Excepción en Ceuta y Melilla
» Resultados electorales autonómicos 1979 (ronda 1)
» ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES 1979 ((Ministerio del Interior))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Asia-
Cambiar a: