Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guerra Anglo-Persa (1856-1857)

AutorMensaje
Persia/Irán(Amir Shirazi)

MensajeTema: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   Vie Ago 27, 2010 5:56 am

Al fin una buena noticia después de lograr que ese maniático con bufanda no "me hiciera uno con Rusia", aunque debo admitir que esta amistad semi-obligada con él no era tan perjudicial, es un temible apoyo...El asunto es que al fin había vencido al salvaje de mi hermanastro afgano y le quite Herat, y esta vez ese inglesucho ebrio que lo protege no impediría mi victoria, ya se darian cuenta esos europeos que Asia Central no es de ninguno de ellos, si no mía! y quien me apoye a mí es quien tendra el apoyo de Asia Central.

Disfraz: Fundamentalista Islámico

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   Mar Ago 31, 2010 6:55 am

Eso era inadmisible. Simplemente intolerable. ¿Quién se creía que era ese intento de Imperio para invadir una zona perteneciente a un país que era amistosamente pro-británico? O que de cualquier modo, terminaría siéndolo, no importaba lo que Rusia dijese*.

Todo estaba yendo perfecto; es decir, Afghanistan para bien o para mal terminaba inclinándose más hacia mi Imperio que al ruso, lo que me resultaba perfecto. No deseaba que fuese mi colonia ni mucho menos; no. Necesitaba un país con política amistosa hacia el mío, uno que me ayudase en caso de necesitarlo si el idiota de Rusia se pasaba de listo con la India... y todo hubiese SEGUIDO su perfecto y trazado rumbo, yo humillando a Iván por supuesto, si no hubiese sido porque al persa, rompiendo un anterior tratado entre nosotros, se le había dado la jodidísima gana de invadir Herat...

Por tercera vez.

Como dicen, la tercera es la vencida. Realmente era la gota que rebalsó mi vaso. ¿Qué acaso no podía quedarse quieto y tranquilo, era tan idiota como para enfrentárseme? A pesar de que las últimas dos veces logré convencerlo ''amablemente'' de que era mejor que se alejase de ahí antes que comenzar una guerra... pero qué estúpido. Por supuesto estaba seguro de mi victoria, sí... pero una guerra siempre implicaba gastos, gente, molestias que impedían me concentrara en la verdadera realidad que tenía en Asia.

No es que tuviese nada contra él, realmente. Pero en contraste con Afghanistán, Persia se veía más inclinado hacia una amistad con el ruso y no conmigo, lo que hacía que mi terror por un posible avance e invasión en la India aumentase. No me convenía en lo más mínimo dejar que siguiesen su jueguito.

- Here we go, Persia -susurré para mí mismo, con una mirada algo molesta pero una sonrisa llena de confianza en el rostro, mientras veía como mi flota se acercaba al Golfo Pérsico desde el cual pensaba atacar. Fuerzas combinadas anglo-hindús se encontraban en los barcos, y luego de tomar Bushire de Persia, mi primera misión*, vendrían más.

El Gran Juego* era el escenario. Y el persa imbécil se arrepentiría de poner un dedo sobre Afghanistán.
Spoiler:

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   Mar Ago 31, 2010 7:23 am

Estábamos en plena reunión de ministros cuando recibí el mensaje...pálidos como la misma muerte, uno a uno los ministros del Diwan perdieron el habla y se desplomaron sobre sus asientos...

N-no esperaba...una declaración de guerra por parte de Inglaterra...
De pronto entro otro mensajero e hizo una reverencia antes de arruinar aún más mi día

-Salam, mis señores- saludo el soldado -los vigías de los fuertes en el estrecho de Hormuz han avistado una flota inglesa que se ha internado en el Golfo-

-Gracias, retirate- apenas salió el emisario me desplomé sobre mi sillón, el Shâ no estaría complacido, se supone que esto iba a ser fácil...¿Ese Inglesucho no tenía algo mejor que hacer?
No es la hora de ver que mi plan para recuperar la hegemonía en la zona había sido un fiasco, así que me levante resueltamente.

-Señores, no es momento de lamentarse, aun creo que si nos defendemos de la expedicion inglesa podremos llegar a un acuerdo, envían embajadores al gobernador de la India, movilicen al Ejército de Fars y al de Mesopotamia, llamen a las reservas, aprovisionen los fuertes, preparen las baterías costeras ¡Traiganme tropas desde el frente afgano de ser necesario!- termine dando una palmada en la mesa, Rusia había admitido mi dominio en la zona y no dejaría que ningún otro europeo lo pusiera entredicho!

Terminada la reunión prepare las tropas y las distribuí en todos los posibles puntos que pudieran desembarcar India e Inglaterra, era la hora de resistir...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   Jue Sep 02, 2010 6:51 am

Jah, pobre idiota.

Realmente el continente asiático era uno sumido en la completa incivilización, ¿cierto? Sus movimientos denotaban que varios de ellos necesitaban una guía de auxilio, una guía rápido. Y claro, la India, Hong Kong y toda aquella cadena colonial en el Este Asiático* se habían salvado de eso... después de todo, ¿quién no desearía ser instruído bajo la mejor educación del mundo? Las mejores tácticas, las mejores ciencias, las mejores técnicas de combate, la mejor tecnología, los mayores avances...

Porque China ya había comprobado cómo aquello de mantener la 'tradición', en los asuntos bélicos, no servía para nada. No si tú tienes una espada y el enemigo un arma que dispara.

Los movimientos ajenos me habían sido confirmados, no es como si precisamente me faltase información en la zona, y ya mientras mi flota buscaba un buen lugar para detenerse y atacar, las acciones tomadas por el persa me eran evidentes. Podía apostar mi vida a que aquel tonto pensaba que mandaría fuerzas desde la India, y vaya que se equivocaba*... aparte de la porción de ejército defensivo que tenía allí apostado, por el momento prefería prescindir de la ayuda de mi querida Joya*, y es que mientras menos razones les diese para inmiscuirse allí mejor parado quedaría. Al fin y al cabo, si uno lo pensaba, todo era por esa colonia. Y por el Imperio; mí Imperio.

- ¡Bien! ¡Que la 2da y la 4ta compañía comiencen el ataque! ¡El objetivo es tomar la costa lo más rápido posible, debemos tomar Bushire a cualquier precio! -levantando mi voz y con una sonrisa animada, confiada y casi entusiasmada, moví mis brazos al dar las órdenes, escuchando cómo los ataques de lado a lado de a poco comenzaban a planearse y comenzábamos a subir hacia nuestro primer escalón: la Isla de Kharag. Lo primordial era buscar algún enclave que nos permitiese arribar a tierra y de allí dirigirnos a su principal puerto; una vez que tomásemos Bushire sólo habría que empujarlos hacia el Norte. Y para apoyarnos en ello también una fuerza bélica se dirigía ahora mismo a realizar las operaciones en el sur de la Mesopotamia. Pero mi mente solo rondaba una pregunta ahora, y es que nuestros hombres podían combatir mucho; por días, por meses, incluso por años, aunque esa cantidad no fuese a ser necesaria...; pero si los mismos países no tomábamos enfrentamiento o palabras no llegaríamos a nada.

Debí mantener la calma hasta que el 4 de Diciembre nos hicimos con el control de la islita, llegando al territorio continental persa a los cinco días y partiendo enseguida hacia Bushire. Me era imposible pensar que ese cobarde aún seguía reclutado en su estúpida ciudad capital, ¿verdad? - Come on, persia! ¿Acaso piensas seguir ocultándote por mucho más en tu mugrosa capital? Jah, si fuiste tan valiente como para atacar Herat, ¿por qué no muestras algo de valentía ahora, eh?~ -sonreí de manera engreída y confiada, dejando que las batallas de nuestros hombres se libraran donde debían.

Miraba a los lados, totalmente atento a cualquier movimiento que se viese o escuchase; todos mis sentidos alerta, mientras esperaba en aquel terreno semi desértico al que ese sujeto llamaba 'país'. No me ganaría, no a mí. Su estrategia no tenía nombre alguno más que la de 'aguante', y la mía la de 'rodeo'. Esto no podía tomarme más de dos o tres años, de eso estaba seguro.

... Y dije 'años', porque la única ventaja que ese bastardo tenía, era la numérica.

Spoiler:

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

Dah, el británico se creía muy listo atacando desde el mar...¿Acaso el ingenuo creía que que yo me tragaría que él viniera por Afganistan? Claro que no, a menos que fuera tan tonto como para intentarlo después de que huía del bruto ese*.

Mire el mapa con varios soldados en miniatura que tenía en la mesa de la tienda de campaña, nada de lo ocurrido había sido trágico ni insalvable, Kharag era una isla ridícula, seguramente los ingleses se sentirían mejor así, me reí para mis adentro. Luego habían asaltado el viejo fuerte de Reshire...a un gran costo para ellos, me dije mientras veía que un Teniente coronel ingles había muerto en el combate. Si los fuertes seguían luchando así, pronto los ingleses se desanimarían, sonreí con aires de satisfacción mientras retiraba al soldado persa que estaba en Reshire y ponía uno británico en su lugar.

-¡Bushire ha caído!- se escuchó un grito en las afueras de la tienda... ¿¿¿Qué??? eso era imposible, Bushire estaba mucho mejor dotada que Reshire, se supone que podía resistir semanas. Salí corriendo y me enteré como si no bastara, que la guarnición se había rendido sin luchar y ahora los británicos marchaban tierra adentro...¡Cobardes! habría que cambiar todos los planes por su inutilidad. Entre de nuevo a la tienda y boté el soldado persa que estaba puesto en Bushire de un golpe...me ajuste la espada y salí al centro del campamento

-¡Nos vamos! ¡levanten el campamento!- ordené iracundo, me dirijí luego al general Mirza -Quiero que se abandonen todos los centros poblados en la ruta de los ingleses, que no encuentren nada, quiero que ese cejudo se sienta como Francia en Rusia, que se vea obligado a retroceder- Si ese inglés quería batalla, batalla tendría. Las tropas de Inglaterra e India que avanzaban eran unas 4500/5000, yo disponía de unos 7000 hombres de los que muchos eran tropas regulares, tan buenas en combate o mejor que cualquier tropa occidental**, y por supuesto 18 bellos y grandes cañones que siempre son un buen argumento para negociar.

Así, el Ejército Persa se puso en marcha, apenas esos inglesuchos dieran media vuelta para volver a sus barcos, caeríamos sobre ellos...Muahahahaha

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra Anglo-Persa (1856-1857)   

Guerra Anglo-Persa (1856-1857)
Página 1 de 1.