Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Lun Ago 23, 2010 9:14 am

Las cosas finalmente estaban comenzando a funcionar de la forma en que a mí me gustaba; por mucho que Spain se negase, mi llegada al Nuevo Continente era inminente, inevitable e indetenible. Inglaterra había llegado, y si necesitaba hundir toda una flota española por medio de ataques piratas o si necesitaba quitarle todo a Francia lo haría... Sin dudarlo. Y lo disfrutaría, también.

A pesar de que Francis tenía buena parte de la zona, yo había logrado conquistar antes que él una considerablemente grande zona en el Norte más extremo del Nuevo Continente, mi gente había logrado llegar hasta allí incluso antes que a Nueva Inglaterra*; la única diferencia había sido que como las 13 Colonias se encontraban menos habitadas por el enemigo, había podido establecer e instalar allí un fuerte mucho antes que en la zona del Norte. Pero finalmente, luego de tratar varias veces y luego de tener que, sobre todo, lidiar con Francia varias veces, lo conseguía.

¿Es que acaso no se cansaba de estorbarme? Bueno, era cierto que yo tenía cierto… gusto, por quitarle todo aquello que le pertenecía pero, bah. Él se lo merece, él se lo buscó. Yo solo me aprovecho.

Y después de tanto tratar, finalmente llevaba conmigo de la mano a un pequeñín que, técnicamente, estaba tanto bajo mi cuidado como el de Francis pues todo su territorio estaba dividido, pero que en la práctica pronto sería mío, yo me encargaría personalmente de ello. Sería suficiente con romper uno o dos acuerdos, nada que no hubiese hecho (o pensado hacer) ya. En mi rostro se veía una sonrisa, ni una confiada ni imperialista, sino jovial y alegre, como siempre que iba al continente recién encontrado; llevaba mi pantalón oscuro, mis botas largas, la camisa blanca con puntillado y el chaleco azul, junto a un moñito negro que traía atado en el pecho de la camisa.

Mi sonrisa fraternal y protectora iba dirigida hacia abajo, hacia un pequeño niño que apenas pasaba de los tres o cuatro años físicamente, de cabello rubio (y con un fleco muy extraño), ojos celestes o violáceos y un acento bastante curioso, producto de la -mala- influencia que el francés y su idioma de ranas le había dado.- Ya verás, Matthew, sé que se llevarán muy bien; ya no tendrás que estar solo ni con ese sujeto cuando yo me vaya. Podrán estar juntos, él es tu hermano –le expliqué, manteniendo mi sonrisa y caminando con el canadiense hacia donde estaba mi primera colonia real, mi hermanito. Confiaba en que ambos se llevarían bien, especialmente desde mi sospecha de que, por su parecido físico, él y Alfred realmente eran hermanos.

- ¡Alfred, ya estoy aquí! ¡Traje a alguien que debes conocer!~ –exclamé, subiendo mi voz cuando nos acercamos a la zona boscosa en donde mi pequeño vivía, y en donde mi gente había construido con algo de esfuerzo, un mínimo ‘pueblo’, con muy pocas viviendas pero aún así un hogar. Por supuesto que, la cabaña más bonita de todas, era la destinada para el recién emergente Imperio Británico… y los integrantes de éste.
----------------------------------------

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Matthew Williams

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21
Localización : Canadá

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Mar Ago 24, 2010 6:04 am

En el día de hoy el pequeño Matthew se encontraba muy emocionado. No hace poco se le había dicho que conocería una persona que se parecía muchísimo a él. Siendo tan pequeño era obvio que la curiosidad y la emoción le inundaban. La persona que le había dicho sobre esa personita tan parecida a él fue Inglaterra. Lo había conocido luego de que por misteriosas raciones, Francia o mejor dicho, Francis, lo "dejara" a su cargo. Al principio le costó mucho adaptarse y no porque Arthur, como se llamaba Inglaterra, fuera malo, para nada. Le costaba porque mientras estuvo con Francia hablaba con él francés y ahora se adaptaba a hablar lo mismo que el británico. Eso sin duda le costaba al pequeño. A pesar de todo tampoco era lo más difícil del mundo, según él. Pero si había algo que se tenía que recalcar era que igual extrañaba a Francia. Podría llevarse muy bien con Inglaterra pero igual le hacía algo de falta aquella nación.

Finalmente el día tan esperado por el rubio había llegado. Era el día de poder conocer a esa persona tan parecida a él. Le habían dicho que era su hermano y eso le emocionaba más todavía. Caminaba tomando la mano del más alto que a comparación de la suya era gigante. Mientras tanto con su brazo y mano libre sujetaba lo que parecía un peluche de oso polar y de color blanco. Una sonrisita nerviosa adornaba su pequeño rostro que no podía ocultar la felicidad que sentía.

-¿Lo crees?-alzó el rostro para poder verlo.-Yo...espero llevarme muy bien con él.-asintió con un ligero movimiento de cabeza-

Cuando bajo su rostro para ver hacia al frente se topó con un pueblo. Sus orbes violáceos comenzaron a analizar rápidamente el lugar y no supo cuando fue el momento en el que escuchó otro nombre que en definitiva no era el suyo.

- ¡Alfred, ya estoy aquí! ¡Traje a alguien que debes conocer!~ –

Alfred. Quizás ese era el nombre de su hermano. Lo volvió a repetir mentalmente como para no olvidarle. Así no tendría que preguntarlo cuando le viera, pensaba. Miró ansioso hacia al frente y miles de preguntas llenaban su mente. ¿Cómo sería su hermano? ¿Se llevarían bien? ¿Y si le aburría?

Esas eran preguntas las cuales no podían ser contestadas. No hasta que conociera a Alfred, como había escuchado a Arthur llamarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Mar Ago 24, 2010 7:42 am

Hoy, como todos los días desde la última vez que había visto a Inglaterra, empujé una silla hasta la ventana de mi habitación. Siempre me trepaba en ella para observar a lo lejos, intentando encontrar a Arthur nii-san en el horizonte.

Él me prometió que regresaría por mí. Me decía con perseverancia cada mañana. Estoy seguro que hoy lo veré.

Subí a la silla sin demasiada dificultad y me estiré hasta que mis ojos pudieron asomarse a través del vidrio.
Las cosas habían cambiado bastante; al principio, debía colocar una pila de libros sobre la silla para poder mirar por la ventana, pero ahora era capaz de llegar por mi cuenta.

Arthur estará orgulloso de mi Pensé con ingenuidad. Verá que he crecido mucho.

-Inglaterra…-Susurré con melancolía, aguzando mí vista hacia la entrada del pueblo. –In…¡¡¡¡INGLATERRA!!!!-Grité emocionado cuando noté que, finalmente, su rubio cabello se acercaba lentamente hacia mi hogar.

Salté de la silla y comencé a correr torpemente por toda la casa, hasta llegar a la entrada. –¡¡Inglaterra, Inglaterra, Inglaterra!!- Lo llamaba mientras corría con una gran sonrisa en mi rostro.
Tropecé un par de veces antes de llegar a la puerta de entrada y salir a su encuentro; estaba desesperado, quería verlo, oír su voz y comer su comida una vez más. No me importaba nada más.
Aun descalzo, seguí mi veloz marcha por el jardín hacia él; cada vez eran menos los metros que me separaban de mi hermano mayor.

Finalmente estaba llegando a su lado; me sentía enormemente feliz, llevaba mucho tiempo esperando el día en el que él volviera a visitarme. –Arth….-No pude terminar de decir su nombre; me detuve en seco a pocos metros de distancia mientras mi sonrisa se desvanecía y varias lágrimas asomaban de mis ojos.

¿Por que? Me pregunté lleno de confusión.

Mis ojos habían bajado desde su sonrisa hasta su mano… Su cabello estaba igual que siempre, sonreía bastante. Su ropa se veía muy bien.. Estaba exactamente igual a como yo lo recordaba pero… ¿Quién era ese niño que tenia a su lado? Yo era el único a quien Arthur debería tomarle la mano de esa forma. ¿Acaso me estaba traicionando? ¿Me estaba cambiando por otro niño? Si, quizás ese era el motivo por el cual había tardado en venir a verme.

Sentía como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas; era una mezcla de tristeza y enfado.

¿Quién es ese niño? ¿Por qué esta con Inglaterra? No permitiría que alguien me robara a Arthur… JAMAS.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Vie Ago 27, 2010 9:20 am

- No me cabe duda; de seguro se llevarán muy bien. Después de todo, ustedes son hermanos, recuérdalo –aquello lo respondí con la misma sonrisa alegre y segura de mí mismo, seguro de lo que decía y de cómo lo hacía. Al fin y al cabo, ¿cómo podía llegar a pensar lo contrario? No sólo parecían ser de los pocos hermanos directos entre los de ‘nuestro tipo’, sino que eran limítrofes y ambos estaban (o en el caso de Canadá, pronto estaría) totalmente bajo mi estela. No había manera posible o lógica en la que no pudiesen llevarse. Ellos debían de ser fuertes y pasar juntos el tiempo en que yo no pudiese verlos; en especial porque toda Europa era muy consciente de que apenas estaba comenzando la lucha y los combates por el dominio sobre el Nuevo Continente.

Y yo seguramente, tendría más de un problema con Francis.

Sostenía con cierta mezcla de fuerza y emoción la mano del pequeño, siempre asegurándome de no lastimarlo mientras lo llevaba a través de la zona que limitaba con las 13 Colonias; en realidad, la zona de Canadá habitable era desde allí hasta cierto punto, pues si se iba mucho al Norte, ya habíamos comprobado, era imposible vivir ante el frío. Y ni bien llegamos esperé atento alguna señal de parte de Alfred cuando lo llamé, conociendo de sobra al menor como para saber que él siempre me esperaba y solía salir a recibirme cada vez que llegaba.

Aunque debo admitir que a veces me preguntaba como sabía de mis llegadas…

Escuché su infantiloide vocecita a la distancia, arrancando de mí una sonrisa aún más alegre de lo que ya estaba, habiendo pasado bastantes meses desde la última vez que lo había visto.- ¡Alfred! Aquí estoy, ven, hoy te presentaré a alguien especial –respondí, acercándome con Matthew en mano a paso rápido, y esperando por costumbre que el pequeño casi brincase contra mí en busca de un abrazo que siempre estaba dispuesto a darle pero, en cambio, quedándome con la mirada posada en el cuerpecito detenido, que me miraba descolocado. Repentinamente toda la felicidad y alegría se había ido de sus ojos, y ésta era reemplazada por sendas lágrimas que se hacían visibles y me asustaban, sobresaltándome.- ¡A-Alfred! ¡¿Q-qué te sucede, pasó algo?! ¡¿Fr-France vino, o fue Spain?! –ese fue el primer pensamiento que pasó por mi mente, y en apenas unos pasos llegué hasta donde el ojiazul estaba, sin haber soltado al pequeño de ojos violáceos que miraba la situación nervioso y seguramente tímido, como era él.

- O-oei… ¿qué sucede, Alfred? ¿Acaso te lastimaste? –sonreí suave y fraternalmente, intentando calmarlo y agachándome sobre mis rodillas. Mi mano libre fue hacia los cabellos del menor, acariciándolos.- Veamos, si Francia o España estuviesen aquí yo habría visto los barcos… ¿o acaso son lágrimas de felicidad? ¡Vamos, este es un día especial! Mira –le sonreí dulcemente, limpiándole las lágrimas con el dorso de mi mano y luego dirigiendo mi sonrisa hacia el nene a mi lado, exactamente de la misma altura que Alfred.- Alfred, él es Matthew; Matthew, él es Alfred. A partir de hoy serán hermanos, ¿qué les parece? –sin darme cuenta para nada de la verdadera razón de Alfred para ponerse así y adjudicándoselo a su infantil felicidad por reencontrarnos, me levanté y apoyé mis manos en mis rodillas mientras acercaba a ambos para que se hablasen, dándole un pequeño empujoncito al canadiense al saber que él era el más tímido entre ambos.- Jeh, aunque en realidad… viéndolos… creo que ustedes realmente lo son –

Sonreí cálidamente ante ello. Yo esperaba que la alegría de Alfred hiciese a Matthew adaptarse a nuestro entorno... Y olvidar poco a poco el de Francia.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Matthew Williams

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21
Localización : Canadá

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Miér Sep 01, 2010 7:50 am

Escuchaba una voz que era notablemente más "chillona" que la suya. No tuvo otro remedio más que caminar al mismo paso rápido al que caminó Inglaterra mientras se acercaba a ese chico tan parecido a él. Casi arrastraba a Kumajiro al cual logró agarrar para que no se cayera al suelo. Cuando llegó a donde estaba ese niño tan parecido a él terminó por sorprenderse y si se podría decir, quedarse casi en shock.

¡Estaba llorando! ¡Llorando! Y no exactamente por felicidad. Tal vez Inglaterra no comprendía muy bien pero si se dejaba llevar por las facciones del otro, se entendía. Tragó saliva con fuerza, nervioso. Su cuerpecito podría aparentar menos edad pero ya en su cabeza se creaban bastantes ideas sobre lo que le podía suceder a Alfred y detestaba pensar que era por su culpa. En el rostro del canadiense se posó una mirada sumamente nerviosa y sin saber que decir o hacer.

Nunca le había agradado que las personas lloraran y más si podía ser por su culpa. ¡Podría jurar que escuchó a su hermano hablar tan felizmente! ¡Tenía una sonrisa! La tenía hasta que lo vio a él.

Por mero instinto terminó soltando la mano de Arthur y se escondió detrás de este, observando. No le gustaba para nada como se veía su hermano. Ni un poco tan siquiera. Se sorprendió al pensar que pudo ser Francia. ¿Francis? ¿Hacerle daño a alguien? No, él no podía pensar en que Francia podía hacerle daño a alguien. Jamás. ¿España? Alguna vez escuchó a Francis hablar sobre alguien con ese nombre a pesar de que no le había conocido.

Antes de darse cuenta ya se había presentado y casi da un tropezón ante el pequeño empujoncito. Al parecer todo se había arreglado o al menos eso él quería creer. Puso una mueca de preocupación y sus mejillas se sonrosaron un poco tanto por la tímidez como por la vergüenza. Suspiró y intentó sonreírle a Alfred, esperando que esas lágrimas no fueran por su culpa.

-E-es un gusto conocerte, Alfred.-asintió ligeramente con su cabecita, regalándole en ese entonces una sonrisa sincera, pequeña y tierna.

Simplemente eso pudo decir. Estaba algo avergonzado como para pensar en algo más y además, era bastante tímido como para poder hacerle muchas preguntas. A veces y ser tímido era algo malo pero era inevitable. Así era y es Matthew.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Jue Sep 02, 2010 6:22 am


Cada una de las palabras de Arthur me hacían llorar más y más. Yo no necesitaba ningún hermano; no quería compartir a Inglaterra con otra persona.
Pero... ¿Como decirle a mi hermano mayor que era él quien me estaba lastimando al traer a OTRO niño?

No entendía sus motivos.¿Por qué? Me preguntaba una y otra vez, mientras negaba con la cabeza a todo lo que Arthur nii-san decía para intentar calmarme.

¿Por qué no comprende que me esta haciendo daño?
Entonces, Inglaterra empujó levemente a aquel niño hacia mí, sorprendiéndome.

Retrocedí temeroso, como si pudiera enfermarme si lo tocaba, y miré a Arthur con frustración, haciéndole muchas preguntas silenciosas que no me atrevía a formular en voz alta. ¿Ya no me quieres? ¿Deseas reemplazarme? ¿Por qué debo compartirte con otro niño? ¿No te das cuenta que estoy llorando por tu culpa?

Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras del pequeño; bajé la mirada y lo observé con odio. No intentes simpatizarme, yo se que quieres robarme a Inglaterra. Pensé mientras me secaba las lágrimas con las mangas de mi ropa. Sin embargo, seguía llorando.

Mi llanto ya no demostraba tristeza, sino enojo. Tomé una gran bocanada de aire y repasé con cuidado las palabras antes de comenzar a hablar. –A mi no me da gusto conocerte, tu jamás serás mi hermano, ¡¡No te necesito!! ¡¡Deja de robarme a Arthur nii-san!!-Dije empujando a Matthew para hacerlo caer.

Luego, sabiendo que Inglaterra intentaría regañarme, comencé a correr en dirección a mi hogar.

En mi cabeza había nacido una idea que causaba que mas lágrimas escaparan de mis ojos: “Arthur se ha aburrido de mi”





Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Mar Sep 07, 2010 5:04 pm

No entendía nada. Es decir, no era tan idiota o despistado como para no darme cuenta de qué razón podía estar causando esas lágrimas; Alfred nunca había sido así cuando yo volvía, exceptuando cuando lo asustaba... no al menos hasta hoy, y solo a partir de eso podía comprenderlo, pero... lo que no entendía, era PORQUÉ tenía esos pensamientos, qué razones tenían esas causas. ¿Qué podía hacerle pensar que yo no lo querría, o que lo estaba reemplazando? No tenía sentido en mi mente, no precisamente de la única persona que hasta ahora había logrado convertirse en alguien tan importante y en tan poco tiempo; nunca puedo sentirme tranquilo en Europa y hago todo lo posible por venir aquí, aunque, las guerras... realmente no ayudan. Y el que yo esté apenas comenzando con mi idea de Imperio, tampoco.

Mi mirada se tornó totalmente confusa y preocupada al recibir la que el americano me dedicó, encogiendo mis hombros levemente y respondiendo a sus preguntas nunca pronunciadas con una mezcla de confusión y desorientación. "No te entiendo, ¿por qué?" Mi mente susurraba, sin entrar en mi lógica cómo eso podía pasar. Sí, sabía que era un niño, ambos lo eran, pero, ¿no le había ya dicho y demostrado varias veces cuánto lo quería, cuánto lo apreciaba? No había precisamente muchos países en el mundo que pudiesen jactarse de haber recibido una sonrisa o risa mía sincera, mucho menos un abrazo.

Finalmente no dije nada, sonriendo suavemente al ver a Matt saludar tan amable y dulcemente a su hermano, y esperando que al verlo tan amable Alfred lo aceptase. Apoyé mis manos en mi cintura, sonriendo con más suavidad hasta que el mayor de los dos reaccionó... no muy bien. Mis ojos se abrieron como platos, sorprendiéndome y largando un grito ahogado mientras sostenía al canadiense para que no cayese ante el empujo, agachándome para ver si estaba bien y mirando hacia adelante entre preocupado y molesto, donde ya Alfred salía corriendo.- ¡¡Alfred!! ¡¿Pero qué es lo que te sucede, por qué hiciste eso?! ¡Él es tu hermano, y nadie aquí trata de robarme! Ngh, pero qué... -gruñí aún confuso, aún preocupado, sosteniendo al más pequeño en un brazo y tomando el oso de peluche que había caído. Me levanté y miré a Matt, esperando que me siga, sonriendo algo nervioso.

- N-no te preocupes, él no es así para nada, y estoy seguro que se llevarán muy bien, simplemente... bueno, ven -sin saber bien qué decirle, caminé a paso acelerado pero sin correr (pues tampoco era mi intención dejar atrás a Matthew) para llegar a la aldea, a sabiendas de que Alfred seguramente se habría escondido en algún lado de la cabaña. Golpeé la puerta primero, imaginando que no me abriría y entrando luego por mi cuenta.- ¡Alfred! Va-vamos, sal, Al... ¿qué es lo que pasa? ¿Cómo puedes creer que te estoy cambiando? Baka... -

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Matthew Williams

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21
Localización : Canadá

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Dom Sep 26, 2010 3:22 am

Nada había salido como él esperaba. A cambio de un abrazo o de una misma respuesta, había sido empujado, casi perdiendo el equilibro. Si no hubiese sido gracias a que Arthur le sujetó, hubiese caído al suelo y se hubiese dado un buen golpe. Rápidamente miró a su hermano correr lejos de allí. No sabía que su presencia podría ser de tan mal gusto. De forma instantánea varias conclusiones aparecieron en su cabecita. Su oso de peluche había caído a un lado y al estar tan sorprendido no se había inmutado ni a tomarlo.

Las ideas que se formulaban en su mente no eran para nada buenas. Suponía que ahora su hermano le odiaría y no se llevarían bien. Es mas, ahora pensaba que no se hablarían y tendrían una relación sumamente horrible. Pero...no había sido su intención hacer que Alfred reaccionara así. Él no deseaba robarse a Inglaterra, para nada. El británico sólo le agradaba pero, ¿para qué lo robaría? No podía comprender.

Sólo asentía a lo que Arthur le decía, con un deje de preocupación y de tristeza en su mirada. Preocupación porque de seguro Alfred estaba sumamente enojado con él y tristeza por haber sido rechazado. Tomó al oso entre sus manos y lo apretó, escondiendo un poco su rostro en el mismo.

Paso seguido, comenzó a seguir a Arthur para poder ir a donde había ido Alfred (el cual había salido corriendo). En cuanto llegaron a la cabaña de su hermano, hizo que Arthur le soltara y sólo se quedo de pie a su lado, con la cabeza baja. Levantó el rostro para mirar a Arthur, sintiendose notablemente culpable.

-N-no era mi intención que Alfred se sintiera mal.-susurró, volviendo a bajar el rostro-No sabía que podía ser molesto.-casi no se escuchó ya que había escondido el rostro en el osito entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Jue Sep 30, 2010 6:59 pm

Aun no era del todo conciente de lo que acababa de hacer ¿Habría lastimado al otro chico? . . . Si, en el fondo me preocupaba haberlo dañado porque, después de todo, parecía ser un niño bastante frágil.

Arthur… Lo llamaba en mi mente mientras corría casi sin ver porque las lágrimas nublaban mi visión.

Huí directo a mi habitación; aunque sabia que me buscarían allí; entonces ¿Por qué me había dirigido a aquel cuarto? Quizás… en el fondo deseaba ser encontrado.
Si, yo quería asegurarme de algo; necesitaba saber si Arthur vendría por mi y que me diría al verme. ¿Me regañaría? ¿O estaría preocupado?

Trepé a mi cama y me escabullí bajo las mantas, abrazando una pequeña almohada mientras, por un costado, observaba con atención la puerta a la espera de mi hermano mayor.

Me sequé una lágrima al oír pasos que se acercaban; él estaba allí, me estaba buscando…

Inglaterra…. Ven por mi, demuéstrame que te importo mas que ese otro niño Le decía en mi mente. YO soy tu hermano…

En esos momentos note que realmente no me importaba si Arthur me regañaba, solo quería que se preocupara por mi.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   Lun Oct 04, 2010 5:33 pm

- D-demonios, ¿qué ocurre con él...? –su rostro se veía acongojado, confundido y preocupado, pero también enojado. No podía concebir el porqué, la reacción que había tenido su primer colonia, su hermanito, su hermano, le abrumaba, logrando que en su mente se presentasen aquellos impulsos. No pensaba muy claramente, y sólo quería actuar. Abrió la puerta sin demora y con más fuerza de la que debería, pasando dentro de la hogareña y cálida cabaña, que a manos de uno de sus servidores siempre tenía leña encendida.

Dio varios pasos, adentrándose a zancadas en la casa pero deteniéndose al oír cierta voz; una vocecita susurrante detrás.- Ah... Matthew... –sonrió nervioso, sintiéndose en algún grado culpable al escuchar a tan pequeño niño diciendo cosas como esas, cosas que enseguida negó, agachándose a su altura y posando una mano en sus cabellos, acariciándolos. Los revolvió un poco y luego se puso a acomodarlos, tratando de calmarlo.- H-hey, no digas cosas como esas; tú no eres molesto en lo absoluto, y no hiciste nada para que él se ponga así –sonrió levemente, haciéndole algo de cariño también al oso que el canadiense abrazaba.- Sé que no era tu intención, y no te preocupes, verás que él estará bien, debe ser algo del momento –susurró, sonando lo más seguro posible a pesar de que él mismo no lo estaba. No recordaba que nada como eso le hubiese pasado de niño, aunque su infancia había sido bastante diferente, pero... aún así, no lo entendía muy bien. Y es que no había tenido contacto con niños hasta conocer a Alfred, en realidad. Wales había sido el más joven hasta entonces.

Miró hacia atrás con preocupación, ladeando el rostro y suspirando; se levantó y le sonrió levemente al menor.- Espérame unos minutos, ¿de acuerdo? Enseguida volveré con él y almorzaremos~ –canturreó, buscando calmar al pequeño mientras miraba alrededor. Recordó algo y se acercó a un aparador, sacando un tarro.- Veamos, debería tener...-susurró, llevando el tarro consigo hasta Matt y pasándoselo; dentro estaba llenos de cookies con trozos de chocolate.- Come algunas mientras nos esperas –sonrió, acto seguido levantándose y yendo directo a la habitación del niño que eran las 13 Colonias. Golpeó un par de veces, arrimándose. No lo llamó, sabía que no le respondería, y simplemente abrió con cuidado, entrando despacio. Enseguida vi el pequeño y redondo bulto sobre la cama, acercándome con las cejas en alto y una expresión preocupada.

Me agaché a su altura, llevando una mano cuidadosa hasta él y apoyándola en su espaldita, sonriendo levemente. La almohada que usaba era una que yo le había dado y, como la mía, tenía mi bandera. – Oei... Alfred, ¿qué ocurre...? ¿Por qué crees que él quiere robarme o va a apartarme? Sabes que eso no pasará, no te estoy cambiando, simplemente...-le miró confuso, buscando cargarlo sin saber si se dejaría.- ¿No es mejor así...? M-me siento mucho más tranquilo si sé que estás aquí con alguien, y no sólo cuando yo me voy... y si es tu hermano...-dejó de hablar en ese momento, dejando que el menor pensase lo que le decía. No mentía, y es que si podía darle a Alfred una idea fraternal de la que él había carecido por completo (porque su hermano mayor no había sido con él precisamente amable, o viceversa), quería hacerlo. Igual a Matthew. Y ambos eran perfectos para compartir el tiempo que él requería en Europa, juntos.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién será ese que se parece a mí? (Privado // Alfred y Matthew) [1er asentamiento británico en Canadá]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién será el hombre misterioso que llega a WAW en Unstopable?
» ¿QUIÉN SERÁ EL MONARCA MÁXIMO DE WAW?: DJ (C) VS ARES VS MIZANIN POR EL CAMPEONATO DE WAW
» No todo es lo que parece
» Dennys Quiñónez
» Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglos XVI y XVII :: América-
Cambiar a: