Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Dic 06, 2010 8:13 pm

Siempre pensé que no temía a nada, que nada lograría conseguir un titubeo de mi parte o una palabra a medias, mucho menos indecisión. Llega Alfred y resulta que es quien consigue provocar las reacciones que yo jamás espere en mi persona…

No se si el destino lo hacía para burlarse de mi o de él , cabía la posibilidad de que fuera de ambos y nosotros no lo notábamos.

Apretaba la tela de su ropa con fuerza entre mis manos, no lo separaba de mi y procuraba mantener mi estado de ofendida en lo más alto pero me distraía, me fijaba en cosas sin importancias como eran ciertas facciones de su rostro…eran cosas de nada y esperaba que no notara mi fugaz distracción para volver a clavar la mirada en sus ojos ; no evite recordar cierta cosa sin importancia … llevaba buen rato que había olvidado como admiraba aquellos ojos azules que Alfred tenía, sentía que podía mirar el cielo con solo ver aquella mirada tan vivaz que lo caracterizaba tanto a él.
Y que ahora la tenía tan cerca como para observarla mejor , no me fije cuando se suavizo la expresión en mi rostro aunque seguía sin soltarlo.

Escuche su voz muy apenas.

Después de eso ya no supe que hacer, o que pensar…o como reaccionar. No captaba la situación, el entorno se limitaba en lo que tenía frente a mi y era solo Alfred, no sabía si aquello fue un accidente o a propósito, no importaba pues al fin y al cabo era una sola acción que no podía ni mencionar en mi propia mente ¿me…estaba… besando? ¿eso se..suponía era un beso, no?

Inmóvil, fui aflojando mi mano para al final soltarlo por completo …quería matarlo , debía hacer algo para que se alejara de mi , por más que estuviera maldiciendo en mi interior, no ..me molestaba del todo. Para mi fue eterno hasta que se aparto de mi, no quería verlo a los ojos por lo que los mantuve cerrados.

Quería golpearlo, tenía que… pero no conseguía la forma de o al menos no parecía tener la voluntad para.

- Eres hombre…muerto.- Me costaba trabajo gritarle , apenas salía de mi un hilo de voz ; trate de tomarle del nuevo del cuello de la camisa aunque sin la misma fuerza que antes, trate de empujarle o ..¡hacerle lo que fuera ! No sé que pasaba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Dic 20, 2010 8:41 pm

No recuerdo haber sentido tanto miedo en toda mi vida; mi corazón estaba acelerado y mi mente casi totalmente nublada. Sentía como mis manos, temblorosas, comenzaban a sudar por los nervios. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué me sentía así?

Mis ojos no deseaban cruzarse con los de ella y mis mejillas se tornaban más rojas a cada instante. No estaba muy seguro de lo que ocurría, ni a que se debía aquel pánico que me invadía. Ambas manos se mantenían con dificultad, aferradas a la cintura de Vietnam, pero poco a poco iban perdiendo su fuerza casi soltándola por completo.

¿Qué me sucede? me pregunté confuso, aun no muy seguro de lo que había ocurrido.

Cerré los ojos por unos momentos, intentando repasar en mi cabeza todo lo que había pasado en esos segundos. Yo la he….. Pero tenia miedo de completar la frase en mi mente. No deseaba creer que eso había sucedido que yo…. Acabo de besarla… Admití finalmente, casi resignado a recibir un fuerte golpe. Pero eso no era lo peor o lo que mas me aterraba; no, había otro problema mayor: me había gustado.

No, definitivamente no podía ser cierto, eso era inadmisible y. . .
Pero, a pesar de mis esfuerzo, no encontraba excusas para lo que había hecho y para como me sentía.

Intentaba ser sincero conmigo mismo. SI, la había besado y SI. Me había gustado… y SI, era conciente de que eso estaba mal.

Entonces, las manos de Giang liberaron mi ropa. Dejándome respirar casi con normalidad pero aun teniendo su rostro muy cerca del mío.

En un instante, pasé mi mirada por su rostro, notando que mantenía sus ojos cerrados. ¿Seria por miedo?¿acaso sentiría enojo?¿Que es lo que pasaría por la mente de Giang? De seguro estaba tan desconcertada como yo.

Mi mente ya casi no respondía, la confusión era demasiado fuerte y el silencio me enloquecía; afortunadamente, Vietnam abrió la boca para dejar escapar un insulto… Eso me alegraba.. no por sus palabras obviamente, sino porque al menos parecía seguir en sus cabales.

Sus manos tomaron mi cuello una vez mas, pero sin asfixiarme y eso me animó a volver a tomarla con fuerza por la cintura. –Giang yo…-Intenté disculparme aun desviando la mirada.-Sabes que jamás besaría a alguien como tu...-Mentí bastante nervioso casi en un susurro.

Sentía su furia intentando hacerme daño y, con dificultad, la miré directamente a los ojos; pero estos no reflejaban enojo sino confusión.

Quería hablar, pero las palabras no salían de mi boca; no sabia muy bien que era lo que deseaba decirle pero sentía la urgencia de hacerle entender como me sentía.

All right, en ese momento preferí hacer lo que hace todo buen americano: actuar primero y pensar después. No había otra forma de expresarme.

En menos de un segundo, mis labios se habían posado una vez mas sobre los de ella, presionando torpemente.

¿Qué estoy haciendo? Me pregunté cuando ya era demasiado tarde para arrepentirme.
Mi corazón jamás había latido tan rápido, nunca había sentido tantos nervios ni había poseído tantas dudas. Pero ya no importaba, lo que estaba haciendo expresaba al 100% todo lo que yo quería decirle desde que había llegado: mi arrepentimiento, mis disculpas, mi amistad, mi cariño y mis deseos de protegerla… y.. bueno, también demostraban lo importante que era ella para mí.

Ya no me importaba nada; ni los golpes, ni el miedo ni el rechazo o perderla para siempre.

Luego tendría tiempo para pensar, en ese momento lo mejor era simplemente dejarme llevar sin reflexionar ni preocuparme por lo que podría pasar luego.



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Dic 21, 2010 2:01 am

Rogaba que aquello que sentía fuese enojo, que el rencor llenara mis pensamientos y solo lo viese como aquel imbécil que se quiso pasar de inteligente conmigo , que fuese el idiota al que tenía que enseñarle quien era más fuerte…

Deseaba evitar que él se volviera de nuevo la persona que yo apreciaba, admiraba…

No, algo mal estaba en mi juicio pues ese lugar siempre le perteneció…otra cosa era admitirlo, muy diferente el hacerlo notar …

Me faltaba valor y por fortuna o posible desgracia solo aceptaba esa verdad en mi mente, quería olvidarlo pero en cada instante se volvía más presente en la realidad en la que me encontraba donde las cosas se limitaban a tenerlo frente a mi.

Eramos nosotros y ¿ el mundo ? . Me daba escalofríos el pensarmelo.

Realmente me asustaba le sencilla idea de que él me besara…con tan pocos segundos de distancia al momento en que sucedió en mi revivía el recuerdo y por obvias razones me tensaba; la cobardía me había logrado ganar o eso quería creer.

Cosas como aquellas me hacían odiar más aquel lado sentimental que a veces me preguntaba porque tenía si no lo necesitaba , solo lograba estorbarme y en gracias a eso podía irme resignando a mi situación.

No sabía si mi cuerpo era quien había decidido rebelarse contra mi para continuar sosteniendolo , seguir cerca…fueron sus palabras las que me permitieron atreverme a mirarlo nuevamente; en vez de alivio lo que sentí fue frustración…posible enojo… ¿o..decepción por lo que dijo? Bah, eran..tonterías ¡no debía sentirme de ninguna manera!

Ya fruncir el ceño no me salía, había quitado esa expresión de mi rostro y se torno nula cuando él lo hizo de nuevo : otra vez me había …besado.

¡¿Estaba mal de la cabeza o qué?! No, quien estaba mal también era yo , parecía no reaccionar al acto , no lo alejaba y tampoco conseguía forzarme a mi misma para sentirme disgustada porque lamentablemente … parecía que había esperado eso de su parte desde hace tanto tiempo y por fin no había nada que pudiera impedirme actuar a como dictaran estos estúpidos sentimientos que solo conseguí tragar por tanto …


Ya no podía pelearme con él…estaba demasiado ocupada correspondiendo, prefería hacerlo pues no ganaba nada ..al final solo quería hacer lo mismo ¿qué conseguía con oponerme ahora..? Creo que era muy tarde pues por fin me atreví a rodear su cuello con mis brazos, solo respondiendo con la misma o mayor torpeza….

Tendría tiempo después para reclamar mi incompetenca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Vie Dic 24, 2010 5:30 pm

WHY?

No había otra manera de preguntarme que demonios estaba ocurriendo ya que, contra todas mis expectativas, Giang me había rodeado con sus brazos.. como si a ella también le agradara.. ¿Era eso posible? Vietnam jamás me besaría, ella me despreciaba.; debía haber algún error .. quizás yo estaba soñando… SI, eso debía ser… todo eso tenía que ser un sueño.

Pero no lo era

Lo que pasaba era real; tan real como una hamburguesa con queso de Mc Donald.


No entendía lo que estaba sucediendo.. aquello no tenía ninguna lógica. Pero ¿Por qué me sentía así con ella? ¿Qué era lo que me estaba ocurriendo? No comprendía mis propios sentimientos.
¿Qué tenia Vietnam que me atraía tanto? Era histérica, altanera, gritona, malhumorada… y, al mismo tiempo, la persona a la que yo deseaba.
Hacia ya mucho tiempo que no me sentía así con alguien. ¿Cuánto tiempo llevaría yo sintiéndome así? quizás era solo algo momentáneo o….

Los recuerdos invadieron mi mente, haciéndome descubrir que aquel deseo se encontraba en mi interior desde el día que la había conocido. Siempre la había querido para mi… siempre la había deseado egoístamente y jamás lo había notado. ¿Podría significar ello que yo… la…. “amara”?

Quise descartar la idea pero me fue imposible. No podía existir otra razón para lo que estábamos haciendo. Yo sentía algo por ella, algo más fuerte de lo que debería… algo que por muchos años no noté y que en ese preciso momento estaba explotando en forma de beso.

No lo entendía… ¿Por qué ella?

Tampoco era capaz de comprender mi preocupación, estaba pensando demasiado y eso solo me complicaba las cosas. Sabía que lo mejor seria dejarme llevar; permitir que mis sentimientos fluyeran por su cuenta y luego abstenerme a las posibles consecuencias.

Dejé que mis manos se acomodaran una en la nuca de Giang y la otra en su espalda, atrayéndola un poco más hacia mí, al tiempo que inclinaba y ladeaba con cuidado mi cabeza, intentando quitarle torpeza al beso.

Era conciente de que esa situación podría hacerme daño; sabia que cabía la posibilidad de volver a tener una fuerte pelea. Sin embargo, nada me importaba… salvo el poder besarla con todas mis ganas. Anhelaba sentirla cerca mío… mas cerca de lo que jamás creí que estaríamos.

El aire comenzaba a faltarme…. Casi como si me hubiera olvidado de respirar… pero no pensaba detener a mis labios, temía que si cortaba aquel momento jamás volvería a ocurrir algo entre nosotros.

Si, ese era mi mayor miedo: perderla. Aunque no fuera mía


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Ene 03, 2011 7:34 am

No tenía excusa para lo que sucedía , tampoco para evadir lo que pasaba ni mi manera tan irreverente de actuar frente a mi enemigo del cual estaba más cerca de lo que jamás pensé lograr llegar.

Se suponía que tenía que actuar de forma debida, lo que había sido mi educación a lo largo que costaron todos esos conflictos en mi hogar … ya no parecían importar sino que tomaban un segundo plano donde por fin permitía algo que siempre quise evitar : demostrar mis sentimientos.

Para empeorar el asunto…no eran solo mis sentimientos sino los que yo tenía por Alfred , todo lo que pensaba de aquel idiota …lo que me hacía sentir y cualquier cosa que conllevara la expresión de mis emociones que por tanto pude reservarme, aquellas que bien pude encerrar solo para demostrarle al mundo que con Vietnam nadie se debía meter…fuerza que consigue a base de tragarme esa debilidad estúpida …

Ese lado en mi que siempre quiso ser protegido por ese imbécil al que ahora me aferraba, como si me asustara separarme …¿pero como era posible? Se suponía que yo no temía a nada. Puede que me decepcionara un poco de mi misma por dejarme ver tan débil … pensar en eso no era lo mejor aunque sabía que no me podía concentrar con todas esas emociones que llenaban toda mi mente y me pedían dejarme llevar…cosa a la que no estaba acostumbrada.

Era tan solo un inocente beso ¿no? Pero tenía algo más…no sabría describirlo pues ni yo comprendía lo que significaba pero algo me decía que portaba algo más grande.

Fue cuando la falta de aire sobresalió y aunque trate de retener el beso por más tiempo no lo conseguí, dando como resultado que despegara nuestros labios apenas unos centímetros para poder tomar un respiro.

Tenía la capacidad de acabar con todo ese momento, podía alejarlo pero no lo hice…pude salir corriendo pero me quede quieta, mirandole a los ojos fijamente como si buscara una respuesta a las millones de preguntas que me formulaba en la cabeza.

Mi mano se atrevió a posarse en su mejilla, se podría llamar caricia…quise retomar el beso pero no lograba hacerlo.

- ¿Por..por qué lo haces…? - no se si pudo escucharme pero al menos logre formular una tímida oración que exaltaba mi duda. Tenía que confirmar las cosas…no quería hacerme ilusiones.

Por ahora no admitiría la verdad de lo que acontecía…aunque tal vez era obvia …
¿ Estaba mal el sentirme así con él? ¿No esta bien…amarnos…el uno al otro? … Ya me iria resignando…posiblemente en el fondo no me arrepentía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Miér Ene 19, 2011 5:12 am

Me sentía mas emocionado a cada momento, como si eso fuese lo que siempre había deseado. Sin embargo, sabia que no podría durar para siempre y que aquel beso era algo tan efímero y fugaz como una hamburguesa.

Y así fue, Poco tiempo después los labios de Giang se separaron de los míos. Sentí el impulso y la necesidad de volver a besarla pero no lo hice... no debía hacerlo… jamás debería haberlo hecho en realidad.

Me mordí suavemente el labio inferior intentando esbozar luego una leve sonrisa, aparentando que todo estaba bien y eso no había ocurrido. My God! ¿Qué demonios me estaba ocurriendo?

Deja de pensar Alfred, no sirve de nada que intentes buscar una explicación me dije finalmente, atreviéndome a mirarla a los ojos en busca de alguna respuesta o demostración de sentimientos.

Luego de unos segundos, Vietnam habló haciéndome una simple y concreta pregunta pero que en mi mente era demasiado compleja y posiblemente no tuviera respuesta.

Pensé en silencio la mejor manera de contestarle pero no logré hallarla. -No lo se- Fue todo lo que pude decirle; era conciente de que esas palabras no conformarían a alguien como ella, por lo que intenté explicarme mejor.- Quizás…. Solo…. Hahahahahaha hice lo que sentí que debía hacer- Admití desviando la mirada hacia un costado.- ¿Puedo preguntarte algo yo también? -Quise saber y, sin darle tiempo a contestarme, disparé mi siguiente pregunta.- ¿Por qué aun no me has golpeado? -

Quizás con esas palabras estaba cavando mi propia tumba. Pero la intriga era más fuerte que cualquier riesgo que corriera. Yo no sabía el motivo real del beso, pero entendía aun menos que ella me hubiese correspondido.

Presioné con fuerza mis manos sobre su cintura, aferrándola como si fuese mi prisionera, impidiéndole alejarse de mi.

¿Por qué lo hacia? No lo se... pero temia que si la soltaba ella se iria y todo terminaria.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Tierra finalmente! La primer reunion de una posible tripulacion...
» Posible reciclaje se vende
» ¿Es Posible Un Estado Democratico,Sin Republica o Monarquia?
» [Teoría con posible Spoiler] EL FINAL DE ONE PIECE LLEGA A USTEDES.
» Sobre posible asteroide de septiembre 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Asia-
Cambiar a: