Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alfred F. Jones

MensajeTema: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Ago 09, 2010 9:01 pm

Con cada paso que daba, notaba como las heridas y cicatrices se iban abriendo en mi interior. Si bien no eran físicas, llegaban mas profundo que cualquier otra sensación, destruyéndome por dentro; acabando con mi orgullo y mi valor. Eran heridas que dudaba fueran a sanar, cicatrices psicológicas que la guerra me había causado. Sabía que quedarían allí por siempre, recordándome mis errores. Pero no me detendrían.

Me llevé una mano al pecho que estaba comenzando a molestarme; el aire estaba comenzando a faltarme de solo recordar aquellas batallas, pero seguía avanzando con determinación por aquel paraje en ruinas.
Había sido una difícil decisión la de caminar nuevamente por ese lugar; por aquel campo de batalla donde tanta sangre se había derramado inútilmente.. pero sabía que debía hacerlo. Necesitaba ver a Vietnam, asegurarme de que se encontraba bien.

Suspiré y observé a mí alrededor. ¿Dónde estas? Necesito encontrarte

No había pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos habíamos visto; si bien las circunstancias eran totalmente diferentes, aun sentía el dolor y la angustia dentro de mí.
¿Cómo reaccionará ella al verme? Pensé con preocupación. Seguramente no desee volver a cruzarse conmigo Me dije a mi mismo, lleno de tristeza.

Caminé un poco mas, observando con atención el paisaje que se mantenía casi igual a mi anterior visita; todo estaba destruido y no se veía a nadie rondando los alrededores.

Todo por mi culpa..

Finalmente, luego de un largo tramo a pie, la encontré donde supuse que estaría; en las ruinas de su casa. De aquel hogar ya sin techo, con solo unas pocas paredes aun de pie.
Vietnam se encontraba sentada en lo que seria el interior, dándome la espalda y cambiando el vendaje de uno de sus brazos. A través del hoyo que había por ventana, se la notaba triste y cansada.

Tragué saliva y me mantuve estático, mirándola por unos minutos.

¿Qué he hecho? Me pregunté esforzándome por no llorar. Me sentía traicionado, engañado por mis propios jefes; pero no podía hacer nada al respecto.. ¿Por qué he tenido que dañarla? Por que debí lastimar a una inocente? No podía creer que sus heridas aun continuasen siendo tan graves.

Necesitaba calmarme y pensar con claridad.

Ella ha destruido mi orgullo.. pero yo también le he hecho un daño casi irreparable.

Respiré profundo varias veces, intentando tranquilizarme

Okay… let’s go

Caminé sigilosamente hacia el lugar e ingresé lentamente. Ella estaba concentrada, lo cual me ayudó a entrar sin ser visto.
Me paré delante suyo y la observé sin decir una sola palabra, esperando que notara mi presencia.

Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Ago 10, 2010 12:00 am

Me costaba mirar al pasado, me había arrepentido de tantas cosas que hice, estupideces infinitas que no deseaba guardar en mis recuerdos. En contra de mi voluntad, siempre terminaba recordar con solo ver pasar ante mis ojos el estado de mi hogar y con esto volvía el absurdo recuerdo de ese estupido norteamericano …

Prefería pensar en el lado positivo y en que al menos, ya nadie nos volvería a molestar y que tal vez , lograríamos por fin tener esa tan anhelada paz.
Se que para conseguirla, tenía que esforzarme ,salir adelante…y olvidar, puede que no lograra borrar por completo los hechos y menos negar que pasaron alguna vez. Si, lo mejor sería hacer eso…haría lo que fuera por dejar esa clase de cosas atrás

Hubo algo bueno de que todo acabara, por mientras ya tenía las relaciones diplomáticas abiertas y aquellas heridas o vestigios de guerra servían para la atracción turística.

Causaba gracia ver como usaba mis propias heridas para esto…No podía ofrecer más.

Me encontraba en lo que "quedaba de mi casa" , era solo una construcción destruida…la verdad no se porque seguía yendo a ese lugar, siempre que me iba para trabajar…pasaba por ahí y me terminaba metiendo…me quede un rato ahí, acomodando las vendas para que no me estorbaran más al rato.

No se cuantos segundos me quede absorta en mis pensamientos, porque cuando me di cuenta…alguien había entrado a la casa. Me altere de inmediato, tensando un poco, pensé que había sido mi imaginación hasta que vi quien era…

Simplemente esperaba que fuera una broma de mal gusto pero me equivoque, ante mis ojos…después de mucho tiempo, lo tenía frente a mi, ahí estaba Alfred parado ante mi , callado y sin decir nada.

Fingí demencia e hice como si no lo hubiera notado del todo y me concentre en acabar de acomodarme el vendaje, cuando ya no tuve más que hacer, no le dirigí la mirada…no me atrevía a verle.

- ¿Qué quieres? - Murmure con un notable tono de frialdad, fue lo único que se me ocurrió…sería ilógico saludarle de otra forma.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Ago 10, 2010 5:58 pm

Estaba un poco arrepentido; preocupado al pensar que, tal vez, no había sido una buena idea ir a visitarla tan pronto y sin avisarle. Pero… era demasiado tarde para cambiar de opinión; ya estaba allí y Vietnam me había visto.

¿Qué estará pasando por su cabeza? De seguro se encuentra confundida. Pensé mientras la observaba.

Habían pasado ya varios segundos hasta que finalmente se dignó a hablarme. Por un momento, creí que iba a levantarse y dejarme solo como si fuera invisible o a golpearme con fuerza; afortunadamente, no fue así.

Extrañaba su voz. Su forma de hablar y de tratarme.. añoraba ver sus ojos que me dirigían siempre miradas violentas. Si, sabia que era un sentimiento extraño, pero yo la quería por ser así.

Si bien sus palabras no eran las que yo deseaba oír; a pesar de que parecía que ella seguía odiándome… yo pretendía quedarme allí y hablar con ella. El viaje había sido muy largo y no pensaba regresar sin haber logrado nada.

Necesito que me perdone

-HAHA ¿Esa es forma de recibir a un invitado?-Le pregunté nervioso, intentando fingir que todo estaba bien; creyendo que con un poco de amabilidad podría solucionar todo.
Sonreí y esperé paciente una nueva respuesta. –He venido a verte ¿No es obvio? –Agregué sin mirarla a los ojos.

Se que será difícil… que no me perdonará y que posiblemente aun desee matarme; aun así, quiero estar aquí, con ella. Me dije a mi mismo con resignación. Estaba decidido a permanecer en su hogar el tiempo que fuera necesario para poder reconciliarnos.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Ago 10, 2010 7:17 pm

Me era complicado saber como reaccionar, no sabía si tenía que alegrarme de que se atreviera a mostrar la cara por mi hogar o molestarme porque fuera tan cínico como para venir después de todo lo que hizo.

Algo que si tenía claro,es que…en el fondo, muy en el fondo /o eso quiero creer/
me alegraba poder verlo …y sin tener que pensar en él solo como un enemigo…

No dije nada por un largo momento y menos me digne a mirarle pero logre percatarme de varias cosas… su voz era la de siempre, sus palabras eran igual de absurdas y esa felicidad estúpida que su presencia daba era…bueno, el tipo no había cambiado del todo.

Por fin me digne a levantar el rostro para verle, no soporte más lo indiferente que me comportaba y…un extraño sentimiento me invadió al mirarle…me quede pasmada, busque que su mirada…esos ojos que para mi mala suerte; me fascinaban y eso me molestaba.

Tarde varios segundos en reaccionar.

- Gracias - pude darme el coraje para decir esa simple palabra, me costo trabajo…con lo fácil que sonaba decirla. Rápidamente me levante de mi lugar y me encamine hacía la puerta dando pasos lentos, mi plan era escaparme de ahí…no tenía la suficiente voluntad para enfrentarle.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Ago 10, 2010 8:38 pm

No podía dejar de observarla; cada uno de sus gestos y movimientos me hipnotizaba. ¿Cómo había sido capaz de hacerle tanto daño a esta chica?

Cálmate Alfred, no seas estupido.. es solo una niña histérica. Me dije a mi mismo, intentando quitar de mi mente todo sentimiento de agrado hacia ella.
Pero no podía hacerlo; porque sabia que en realidad yo la respetaba, la quería y… en cierto punto, la admiraba.

Fue entonces cuando noté que su mirada estaba clavada en la mía, no pude evitar desviar mi rostro hacia un lado; aun no era capaz de verla a los ojos.

El silencio me comenzaba a perturbar y me preguntaba que debía hacer cuando, repentinamente, oí su voz.

Okay America… es hora de seguir fingiendo tranquilidad.

-HAHAHAHA de nada!!!- Contesté sin saber muy bien que era lo que me estaba agradeciendo. –Oye Vietnam ¿Por qué no….?-Entonces, ella se levantó, alejándose de mi rápidamente, impidiéndome terminar de hablar

¿¿¿¿EH???? ¿Esta huyendo de mi? No he venido a hacerle daño.

Tardé un poco en reaccionar pero, finalmente, corrí tras ella –Es.. Espera- La llamé mientras la tomaba por el brazo… por el brazo herido.

My God…. ¿Qué he hecho?

La solté casi violentamente, asustado.. pensando que posiblemente le habría hecho daño al tomarla tan fuertemente por una de sus heridas.

-Lo… lo siento..-Me disculpe idiotamente, quedándome quieto en mi sitio, lleno de nervios. –No… no te vayas aún.- Le pedí agachando un poco la cabeza y temiendo un golpe por su parte.

No puedo hacer otra cosa…. Mordí suavemente mi labio inferior, esperando asustado su reacción.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Miér Ago 11, 2010 2:05 am

Alcance apenas a escuchar lo que me contesto, quise convencerme de que no le importaba venir a verme, aunque de hecho verle después de tanto…me animaba un mínimo.
Prefería evitarle por el momento , después tal vez tendría el valor suficiente para verle a la cara y entablar una conversación, pero por el momento mejor lo evitaría.
Me basto con verle unos segundos y ya.

Fue una pena que Alfred no pensara lo mismo, cuando menos lo espere, él me tomo del brazo,deteniendome de escaparme como quería. No se porque insistía, lo peor que podía hacerme era eso, actuar tan necio.

Mordí mi labio para evitar quejarme, aquel era mi brazo que seguía herido, se iba sanando poco a poco, pero dolía aún.

Iba a aventarle la mano para que me dejara ir pero se me adelanto en soltarme. Estuve a punto de reclamarle y después retirarme o dejarle hablando solo, cualquier opción me parecía conveniente. Cosa que al final no hice, me quede tragandome su disculpa……

Mierda ¡no le creas! me dije a mi misma, su cara mostraba arrepentimiento…y bueno, me convencía…pero no, no debía.

- No tengo motivo para quedarme, agradezco tu visita… - Deje pasar de largo el suceso anterior, solo le mire fulminante.- Pero debo irme, a la otra charlamos…con permiso…. - Sentía que actuaba como una cobarde...
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Vie Ago 13, 2010 6:30 pm

Realmente temía haberla lastimado; había actuado sin pensar y presionado sobre su herida.
Soy un idiota. Me dije a mi mismo. Miraba mi mano casi hipnotizado; abriéndola y cerrándola con incredulidad ante lo que había hecho.

Estaba esperando un golpe o al menos un grito de su parte; sin embargo, sus palabras parecían tristes y vacías.

Creo que hubiera preferido el golpe

Entonces, ella me esquivó nuevamente, intentando marcharse de allí. ¿Acaso pensaba irse sin más? ¿Qué le ocurría? Esta no era la Vietnam que yo conocía; no me agradaba verla así. ¿Dónde había quedado toda su vitalidad y altanería?

¿Esto es culpa mía? Me pregunté. Sentía como un nudo se formaba en mi estomago al recordar lo ocurrido; rememorando todo el daño que nos habíamos hecho. Solo.. quiero que vuelva a ser la de antes. Deseé con fuerza. Quiero que vuelva a sonreír confiada y arrogante. Por que a mi me agradaba verla así.

Mis pensamientos le habían dado tiempo suficiente para avanzar, alejándose de mí una vez más. No sabia que hacer. Por un lado, no deseaba hacerla enfadar pero, al mismo tiempo, no quería que se fuera de aquel sitio.

Volví a avanzar tras ella; seguí de largo unos metros y luego me paré frente a Giang para impedirle el paso. -¿Esta es manera de tratar a un invitado?-Pregunte extendiendo mis brazos hacia los lados a modo de barrera. –He realizado un largo viaje… estoy cansado, tengo hambre.. y quiero que hablemos. –Dije rápidamente y luego inflé mis mejillas.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Ago 17, 2010 2:15 pm

¿Cual era la necesidad de que él siguiera insistiendo? Me irritaba cada segundo, intentaba con todas mis fuerzas mantenerme tranquila, al menos un poco distante… dejar fija una barrera entre ese Yankee y yo.

Lo mejor era irme, dejarlo solo con sus tonterías y darle fin a las cosas. Simplemente no me encontraba con ganas de soportarlo y menos ahora, no negaría que era un gusto tenerlo frente a mi…pero una cosa era verlo y otra enfrentarlo.

Buscaba una razón lógica para explicarme a mi misma el porque quería evadirlo,resultaba que era pura cobardía.

Al diablo, no me interesa… Avance un poco más rápido a la puerta, ya completamente dispuesta a salir de ese lugar y evadir la realidad por unos segundos. Fue injusto lo que sucedió después...
Frente a mi se encontraba Alfred, impidiendo que siguiera el paso. Le observe por varios segundos, confundida.

La verdad era algo de esperar….

E indudablemente me molestaba. Trate de alejarme por las buenas…pero este parecía masoquista, quien sabe que le pasaba por la mente. Yo no quería hablar , menos aún despues de….tanto.

- Nunca te invite. Puedes irte retirando…Busca a alguien más que te de el trato que quieras, porque conmigo no lo vas a encontrar. Ve a mendigar comida a otra parte y a hacerte el sufrido.... - Mi voz subió de tono, era claro que mi paciencia tenía un limite. - Me niego a hablar contigo, al menos yo no quiero ¡así que largate de mi vista! - Fruncí el ceño, si Alfred continuaba con aquella actitud no dudaría en golpearle….porque ganas no me faltaban.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de retenerla; me había costado mucho juntar valor para decidir ir a visitarla y, por ello, no podía permitir que Vietnam huyera de esa forma. Esta situación era difícil para ambos y yo lo sabia; pero no me importaba arriesgarme a mí mismo y a mi orgullo… porque en mi interior la necesidad de verla era muy fuerte.

Yo quería verte; no me esquives

Estaba decidido a no moverme de allí hasta hablar con ella y asegurarme de que todo estaba bien entre nosotros. Llevaba años indeciso, sin atreverme a ir por ella; pero, finalmente había logrado armarme de coraje para enfrentarme a los fantasmas del pasado.

Aquel pasado que desearía poder olvidar…

No tenía una idea clara de que encontraría al llegar a su casa; me preguntaba si ella estaría bien o si su casa estaría nuevamente en pie… y sabía que, si la destrucción y las heridas seguían claramente visibles, seria más difícil para mí el poder hablar con ella.

Tengo miedo de enfrentarme con lo que yo mismos he causado. Admití en el fondo de mi conciencia una vez más. Nunca comprenderé el “por que” de todo lo que ha sucedido entre nosotros. Jamás podré perdonarme por el daño que le he causado… y posiblemente ella tampoco pueda perdonarme por ello; y sé que realmente no merezco su perdón. Me dije con tristeza.

Estaba pensando en abandonar mis intenciones y volver a casa. Después de todo ¿Qué sentido tenía quedarme donde posiblemente no fuera bienvenido jamás?

Entonces, escuché sus palabras y no me sorprendí por ellas; por el contrario, me hirieron de tal forma que volví a recuperar mis deseos de reconciliación.

No quiero que ella me odie… no ELLLA… Porque es demasiado valiosa para mí y porque deseo ayudarla en todo lo que pueda.

Repasé sus palabras en mi mente buscando la mejor manera de contestarle sin darle nuevos motivos para alejarse de mí.

¿Buscar a alguien más? ¿Qué pretendía? Si yo he venido especialmente a verla. Me pregunté tontamente. ¿Mendigar? Yo no estoy haciendo eso... yo solo…. Quiero que me preste atención. Odiaba que ella pensara cualquier cosa de mi.

Tardé varios segundos en optar por una respuesta ante sus quejas -No me iré. – Le contesté decidido mientras movía mi cabeza hacia los lados en signo de negación. –No pienso alejarme de aquí hasta que no hablemos o solucionemos las cosas.- Agregué con un poco de temor. –No vine hasta aquí en vano y no me iré sin siquiera intentar reconciliarnos.-Finalicé sabiendo que posiblemente me estaría comenzando a sonrojar.

Sé que estoy siendo un poco terco pero es por que realmente deseaba volver a verla...

Finalmente, respiré hondo y me acerqué velozmente a ella, rodeándola con mis brazos.

No te dejare ir.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Miér Ago 25, 2010 3:20 am

Supuestamente había comenzado a "superar" todo desde hace tiempo, que saldría adelante sin importar lo que me costara y me demostraría a mi misma que podía ser lo suficiente fuerte como para salir adelante sin que me afectara el pasado.

Pero bien decía un refrán: La ausencia hace crecer el cariño.

Lo entendía de una forma literal y en este caso me atrevía a aplicarlo…Le maldije varias veces en mi mente, costaba mucho trabajo creer todo lo que pasaba…según sería fuerte y al final resulto que todo fue un mero propósito que me había impuesto y que quedo inconcluso.

Que falta de voluntad tenía en ese instante….la presencia de Alfred lograba doblegarme aunque no se notara. Lo que menos deseaba en ese instante era tener soportarlo.

No pretendía escuchar sus excusas, me disponía a convencerme de que sus palabras eran simples tonterías como todo lo que venía de su parte. Ya me estaba dando por vencida a tener que sobrellevar tanta necedad por su parte.

Mi compostura estuvo al borde de romperse cuando él se atrevió a acercarse demasiado, no correspondí pero tampoco mostré el interés por moverme de entre sus brazos.

Y así me quede por varios instantes.

-Solo has venido a perder el tiempo…porque…no quiero hablar de nada contigo …- Murmure y conserve la cabeza inclinada comenzando a recargarla sobre su pecho como si buscara de donde sostenerme- …¿por qué no lo haces más fácil y me dejas en paz...? -

Retuve mis palabras por largo rato mas no resistí guardar tanto silencio , apenas me atreví a decir eso y si él se atrevía a contradecirme ya no me intentaría resolver ese asunto de forma tan pacifica.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Miér Ago 25, 2010 8:38 am

Sabía que había actuado imprudentemente al avanzar tan repentinamente hacia ella.
Maldición, otra vez estoy actuando imprudentemente. Me dije a mi mismo un poco enfadado. De seguro esto solo empeorará las cosas.

Iba a soltarla cuando, contra todas mis expectativas, Vietnam posó su cabeza contra mi pecho y pronunció nuevamente palabras llenas de desprecio.
¿Qué diablos estaba sucediendo? Yo estaba seguro de que ella me patearía o golpearía por haberla abrazado de aquella forma.

No sabía que hacer o que decirle ya que me había tomado totalmente por sorpresa y me costaba entenderla. Por un lado, tenia su acción y por el otro, sus palabras que se contradecían entre si. Sus palabras tenían un fuerte significado pero su cuerpo parecía actuar con rebeldía y no obedecer a lo que ella quisiera.
¿Cómo debía continuar? Todo dependía de cómo yo reaccionara ante esto.

¿Qué haré?

Era una difícil decisión y no podía tomarme todo el tiempo del mundo en actuar.
Okay Alfred, lo mejor será no pensar demasiado y actuar natural y espontáneamente. Me dije un poco preocupado.

Repasé en mi mente sus palabras antes de abrir la boca para hablar -¿Realmente quieres que te deje en paz? –Le pregunté abrazándola un poco mas fuerte, llevando una de mis manos hacia arriba, casi a la altura de sus hombros. –Necesitamos hablar y lo sabes.. no podrás huir por siempre de mí.- Susurré a su oído.

No le estaba mintiendo, así era como me sentía en aquel instante. –Nam, dear… no vine hasta aquí solo para molestarte.-Insistí una vez mas. –Viajé hasta tu hogar porque se que.. ESTA VEZ es mi turno de disculparme. –Odiaba tener que admitir aquello, pero era cierto. –Me gustaría que primero oigas mis palabras, me digas lo que piensas al respecto y.. quizás, luego.. si aun sigues odiándome, me iré- Prometí.

Me mordí el labio inferior temiendo su respuesta.

Odio no poder actuar racionalmente con ella...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Dom Ago 29, 2010 10:13 pm

Todo era tan extraño, nada parecía tener algún sentido…incluso no notaba del todo lo que me encontraba haciendo, no me percataba de la contradicción entre lo que yo hacía y decía.

En ese instante intentaba tomar algo de fuerza para poder mirarle a los ojos y mínimo decirle algo, no importaba la estupidez que fuera.

Odiaba y me asustaba ceder a mi lado "sentimental" pero era algo inevitable, aunque no supiera el motivo…me terminaba ganando.

Temía de lo que mis emociones pudieran provocar. Era esa clase de momentos en los que deseaba dejar de sentir algo por Alfred. Era más fuerte que yo ese sentimiento y varias veces pude comprobarlo.

Mis ganas de huir continuaban, al menos sus palabras me daban la seguridad de que conseguiría que él se alejaría de mi, pero había un inconveniente…la idea no me alegraba del todo.

No era buena señal.....

Guarde un largo silencio tras escucharlo hablar, limitandome a quedar resguardada entre sus brazos.

- Ya no digas nada más…- Susurré , todavía temiendo a verle a los ojos. Sabía que la prioridad era solucionar las cosas , reconocía su arrepentimiento. Aunque no iba a decir ni una palabra, hay cosas que eran difíciles de expresarse. Me atreví a abrazarlo también , después de dudar por un largo rato , logre hacerlo. - O si no me iré…
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Ago 30, 2010 5:20 am

Vietnam estaba tardando demasiado en darme una respuesta; posiblemente buscando una forma de lastimarme o hacerme regresar a mi hogar. Me entristecía pensar en el odio que ella debía sentir hacia mi; en aquel rencor y furia por el pasado.

]i]I know… he cometido graves errores con ella.. no podré repararlos pero quisiera aliviarla un poco.. hacerla sentir mejor. [/i]Y eso es lo que habia venido a hacer. El motivo de mi viaje era disculparme y ofrecerle ayuda.

Repasé en mi mente todo aquello que quería decirle y la forma en la que debía hablarle. Los nervios iban en aumento y me hacían abrazarla cada vez con mas fuerza, como si lo único que quisiera fuera mantenerla allí conmigo.

Cuando oí sus palabras, mis ojos se abrieron y mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y velocidad. No la entendía, no comprendía por que me pedía aquello.

Pero… yo he venido a hablar.
¿Qué debía hacer? Por un lado tenia mi misión de disculparme y ofrecerle mi ayuda; por el otro, su pedido de silencio.

Lo que mas me importa es su felicidad. Con esa idea en mente me decidí a seguir sus indicaciones y mantener silencio.

Se ve tan frágil…. Pensé mientras un escalofrío recorría mi cuerpo al sentir sus brazos rodeándome. Parece tan inofensiva..

-Lo.. lo que tu digas.-Susurré dejando reposar mi cabeza sobre la suya.

Me siento extraño una vez mas. Pensé que esta sensación era a causa de la guerra; pero al parecer estaba equivocado. ¿Por qué soy tan débil cuando ella esta cerca? ¿Por qué deseo retenerla a mi lado y verla sonreír? Estaba realmente confundido.

A pesar de todo, queria hablar con ella.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Dom Sep 05, 2010 6:30 pm

Si era complicado entender el afán de complicar y alargar más una situación, era más difícil comprender el motivo de mis acciones. No lo admitiría, tal vez el miedo evitaba que viera las cosas como en verdad resultaban.

Culpaba a Alfred por mi situación,a él siempre lo ponía como el problema. El asunto cambiaba radicalmente cuando lo tenía en frente y además, tan cerca.
Dudaba si era contra mi voluntad o era lo que quería pero por nada deseaba deshacer ese abrazo.

Lo que menos iba a hacer en esos instantes era pensar.

Para mi sorpresa, él accedió a lo que yo le pedía.

Me extraño mucho que no reclamara pero decidí no cuestionar el asunto, provocando que se hiciera un largo silencio.

Quería responderle , solo que mis palabras no tenían coherencia y me formulaba variedades de respuesta en la mente, pero ninguna me parecía convincente. Mientras más pasaba el rato, más me aferraba a él.

Por un instante, me sentí realmente patética…

- Ojalá esto fuera más fácil… - Murmure lo más bajo que pude, lo que decía eran solo estupideces…pero era mejor a que siguiera ese incomodo silencio, ya era muy difícil para mi dar marcha atrás en mis palabras.

Ante todo, quise verme firme… cosa que falle, al final de cuentas sentía que daba solo la apariencia de una persona de lo más…dramática. Y odiaba eso.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Sep 14, 2010 3:54 am

Cada vez me molestaba más aquel silencio que nos envolvía: quería hablar, pedirle perdón nuevamente y luego irme de allí antes de enloquecer.. Pero Vietnam me lo estaba difícil.

Sus palabras y sus acciones me confundían cada vez más; no lograba comprender como se sentía o que era lo que quería. Al mismo tiempo, no era capaz de descubrir porque me preocupaba tanto por sus sentimientos.

No entiendo por que estoy tan nervioso… Me dije un tanto preocupado. Entonces, me decidí y la solté, cortando aquel abrazo que me alteraba tanto

La miré sin decir nada por varios segundos mientras repasaba en mi mente sus palabras.
-¿Mas… fácil? –Pregunté un tanto confundido. -¿A que te refieres? Yo…. Se que no tengo perdón por lo que te hice pero, estoy arrepentido y….-No sabia que decir.-Y…..-Mis ojos continuaban clavados en los suyos.-Yo….hahahahahahaha-Reí tontamente, tomando sus manos que aun se encontraban sobre mi. –Nam…-la llamé esbozando una sonrisa. –Seamos amigos- Le propuse casi infantilmente.

¿Amigos?... esa palabra suena un poco extraña en esta situación... y no se el motivo

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Mar Sep 21, 2010 6:05 am

Supuse que llegaría un momento en donde me frustraría, si no es que ya me encontraba así. Por mi cabeza pasaban varios pensamientos absurdos en los que me cuestionaba del porque ayudaba tanto a complicar el asunto.

Hubiera sido realmente sencillo haberle negado las cosas y fácilmente, irme sin darle oportunidad para intercambiar palabras. Aunque fuese cobarde.
Pero era terca y además yo misma tenía esa estúpida necesidad de verle , de escucharlo...

Simples tonterías o eso quería pensar que lo eran; que evidentemente afectaban.

Alfred termino por acabar con el abrazo que habíamos mantenido por un rato para dirigirme aquellos ojos azules que francamente me atraían de una manera muy singular. Acabe en un corto transe del cual salí al escuchar su voz.

No le interrumpí, hasta trate de seguir con exactitud cada palabra. Pero su mirada me distraía, no me percate del todo cuando mis manos estuvieron entre las suyas. Tuve una extraña sensación, me era difícil describir en ese momento lo que sentía.

Su sonrisa fue como un golpe bajo a mi orgullo, no quería doblegarme y menos ceder a sandeces como esas, pero esa sonrisa fue algo que no pudo evitar ablandarme un mínimo.

- ¿Amigos? - susurre, me sentí estúpida al preguntar… - Lo dices tan a la ligera… - no quería hablar tanto, me era difícil poner mis pensamientos en palabras - No sé…si podamos serlo…después de …todo.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Miér Sep 22, 2010 4:31 am

El pequeño silencio que se formó entre nosotros me estaba molestando bastante; afortunadamente, Giang habló poco después.
Sus palabras me decepcionaron bastante y borraron la sonrisa de mi rostro; bajé la mirada y la dirigí hacia un lado.

Me siento extrañamente aliviado porque ella no quiera ser mi amiga…

-Yo…- Comencé a decir, presionando mas fuerte mis manos sobre las suyas, pero aun sin mirarla a los ojos nuevamente.-He venido para hablar contigo y buscar tu amistad. Me agradaría que al menos me dieras la oportunidad.-Inexplicablemente, me sonrojé un poco al decir esto.

Deje pasar varios segundos antes de continuar hablando; en ese corto lapso, junté un poco de fuerza para que mis palabras sonaran mas animadas.

-Come on Nam!-La animé sonriendo casi forzosamente. –Vayamos dentro y hablemos un rato.-La invité a pasar a su propia casa. –Aquí esta haciendo frío…- Solté una de mis manos y la posé con cuidado en su hombro.

[i] ¿frío? ¿Qué clase de excusa barata era aquella?... ni modo, ya se lo he dicho.[I]

Esperaba su respuesta un poco nervioso; nunca sabia como comportarme con ella o que decir. Siempre temía que mis palabras no fueran las adecuadas.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Jue Sep 30, 2010 5:59 am

Podía decir que me era complicado explicar y plantear mis sentimientos en palabras, el orgullo siempre llegaba a intervenir y a sobreponerse a lo que en verdad sentía.
Lo mejor del caso es que no evitaba que esto pasara, como siempre.

A pesar de que él hubiera dejado de verme al comenzar a hablar, yo continúe mirandole fijamente. Sentí un leve apretón que me erizo un poco, no estaba acostumbrada a…tener a alguien tan cerca y menos a alguien que anteriormente consideraba mi enemigo.

En un instante paso por mi mente que Alfred comenzaba a decir cosas medianamente coherentes, quería creer que eran sinceras … a como iba el asunto, me sentía más convencida.

Su sonrisa no fue de fiar, parecía que se forzaba a hacerlo.

No es la sonrisa que tanto me.... no me atreví a completar la oración en mi mente, de por si al solo imaginar la idea me ponía nerviosa y me pondría peor si le seguía dando vueltas al asunto.

Decidí dejar de molestarme a mi misma con tonterías..y aunque distraída, asentí simplemente a lo que pedía Alfred, por más estúpido que sonara…

- Tienes una oportunidad, Yankee…solo una, no permitiré que hagas tonterías - me separe lentamente de él, como entre no queriendo y a la vez si, rápidamente me dirigí a dentro de nuevo sin verle, esperando que me siguiera.

A veces agradecía que Alfred fuera tonto...
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Oct 04, 2010 10:48 pm

Sonreí una vez más al oír que tenía la oportunidad de ser sincero con ella; sabía que era lo que debía decirle pero en mi mente las palabras que deseaba pronunciar eran otras bastante diferentes.

Mi jefe me había ordenado hablar con ella de una alianza y ayuda económica y política; en otras palabras, una reconciliación fría y poco significativa.
Yo, en cambio, deseaba disculparme sinceramente con ella, admitir (solo por esta vez) que el error había sido mío y que jamás debería haberla lastimado. Quería….
Me gustaría poder decirle cuanto me importa…

En mi mente estaba buscando la manera de acercarme más a ella, de lograr que confiara en mí y me permitiera ayudarla.

Lo que mas deseo es verla feliz
Sin duda, estaba comenzando a comprender lo que me ocurría y ello me preocupaba. Solo… solamente busco su amistad ¿Cierto? Me dije para tranquilizarme.

Levanté la vista y noté que ella se estaba alejando.

-E… Espérame Giang!- La llamé corriendo para alcanzarla -HAHAHAHA no me dejes atrás. –Le dije cuando la alcancé; me molestaba un poco esa actitud suya de indiferencia, pero no podía reprocharle nada porque sabia que yo merecía ese trato tan frío y distante; sin embargo, estaba dispuesto a cambiar aquello.

Coloqué uno de mis brazos rodeando sus hombros y le sonreí esperando ver alguna reacción ante lo que acababa de hacer. -¿Te molesta?-Pregunté mientras ingresábamos al interior de aquella construcción casi en ruinas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Lun Oct 18, 2010 5:31 am

ntentaba convencerme de que lo que estaba haciendo era lo correcto y que tratar de resolver las cosas de manera diplomatica era lo más coherente ya que probablemente terminaría más rápido el asunto y me libraría de toda asunto con él.

Bueno, no del todo y sabía a la perfección que por más que hiciera , me costaría trabajo anular aquella tan peculiar necesidad de querer tenerle a mi lado, fuera de la forma que fuera. Odiaba en verdad aquello en mi , lo peor es que no lo iba a anular así de fácil ¿por qué tenía que costarme tanto trabajo?

Maldije internamente este hecho, no quería hacerlo notar...

Continúe caminando a un paso lento y firme sin voltear hacía atrás, esperando que Alfred me siguiera de la misma forma o que se reservara el derecho de decir alguna de esas típicas estupideces de las que tanto se afamaba a mencionar. Ante mi tan dichosa suerte, escuche su voz pidiendome que le esperara , apenas le lance una mirada para ya percatarme que estaba a mi lado.

-Sería estúpido hacerlo ¿si no con quien hablare? Tonto. - Me dedique a darle la espalda de nuevo , lo positivo del caso es que por lo menos había retomado mi compostura previa, esperaba poder mantenerla así…

Fue en vano, en cuanto menos me lo espere ya tenía al norteamericano abrazandome con un solo brazo, me tense un poco por el acto y le lanze una mirada confundida tratando de no salir de mi seriedad mas aparte mi desconcierto por lo que dijo .

- Si,Es obvio que me molesta - Quite su brazo con el mayor cuidado que logre conseguir , dirigiendome con rapidez a tomar asiento y procurando darle la espalda ya que …muy en contra de mi voluntad, me había sonrojado.

Y no quería que viera por nada del mundo eso.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Vie Oct 29, 2010 5:52 pm

Me detuve en seco al oír que le molestaba lo que estaba haciendo; después de todo, solo deseaba ser amable con ella. –Lo…. Lo siento Nam.-Le dije llamándola inconscientemente por un diminutivo de su nombre.

Me crucé de brazos al ingresar al lugar.

No quise sentarme, por el contrario, comencé a caminar en círculos a su alrededor. –Yo… estoy aquí porque creo que ya es hora de arreglar las cosas y…. bueno… yo… hahahahahahaha –Las palabras que había repetido en mi mente toda la semana ahora no salían de mi boca.-Yo…. Quería decirte que…. Quiero que seamos amigos o como prefieras llamarlo porque…. Deseo ayudarte y ya sabes hahahahah ser tu héroe.-comenté con la voz entrecortada y tono bastante bajo.

Maldición ¿Qué me sucede? No debería estar tan nervioso . Maldije en mi mente.

Me detuve luego tras ella y la rodee con mis brazos. -¿Puedo serlo? ¿Me permitirías ser tu héroe?-Pregunté tontamente ya un poco mas calmado.

Cerré mis ojos esperando una respuesta, embriagado por el perfume de su cabello. No entendía que me sucedía, pero me sentía bien teniéndola entre mis brazos.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Sáb Nov 06, 2010 7:52 pm

Ignore la forma en que me llamo hace segundos, si…me había molestado, no se quien se creía para ya comenzar a tomarse derechos igual permití pasarlo por alto, solo esta vez …solo esta maldita vez. Pues ya sentía suficiente el tener que ponerme tensa con solo su presencia y comprendía que esta vez mi actuar era por algo diferente…diferenciaba mucho de lo antes pasaba cuando lo evocaba a mis recuerdos de esos tiempos que ya eran solo parte de un pasado que desearía no tener que volver a enfrentar.

Me encontraba sentada, siguiendo inconsciente con la vista a Alfred el cual caminaba en círculos , no le quitaba la mirada de encima aunque su caminar fuese más que algo repetitivo y que de un momento a otro me llegaría a marear si no se detenía. Hablaba incoherencias como normalmente acostumbraba hacerlo, no comprendía el porque de su tartamudeo, apenas diferenciaba de entre su risa las palabras tan vagas que llegaba a soltar , llego un punto donde apenas fue casi audible para mi lo que dijo.

- Al menos quieres intentar remediar tus errores pero no es tan sencillo…- Aclare mi garganta, procurando que mi postura siguiese siendo seria e imperturbable. - A sido muy difícil salir de esto y espero tu diminuta capacidad para pensar te permita notarlo.. - Dirigí la mirada a otro lado, antes había sido complicado verlo como un enemigo, pues muy en el fondo no deseaba hacerlo de esa forma…y ahora que todo había terminado , ya no podía sentirme de la misma manera cuando lo tenía a mi lado… o puede que si, pero no quería porque odiaba admitirlo.

No me percate del todo cuando él se detuvo para rodearme con sus brazos por detrás, en cuanto menos lo espere estaba demasiado cerca de mi como para evadirlo… era un idiota en verdad.

- Tonto ¿q-qué pregunta idiota es esa…? - en si no respondí a lo que decía, me quede inmóvil porque con cualquier movimiento brusco el se podría dar cuenta de que me había sonrojado , me sentía estúpida por esa reacción en mi. Detestaba sentirme tan vulnerable cuando él estaba cerca.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Sáb Nov 27, 2010 2:02 am

Vietnam me ponía nervioso, me desconcertaba y desorientaba como nadie mas podía hacerlo; ella actuaba como una pared, un muro impenetrable que me bloqueaba el acceso a la información que yo deseaba. ¿Cómo se sentía? ¿En que estaba pensando? Me era imposible saberlo.

Ya no sabía que más decirle, mi última pregunta había sido posiblemente la única solución que me quedaba pero ella no me había contestado sino que me devolvía otra pregunta.

-Te lo pregunto porque no se me ocurre otra opción - Le dije con sinceridad.- Te ofrecí mi amistad pero parece que no te interesa. Entonces ¿Por qué no podría ser tu héroe? –Me acerqué un poco a ella, intentando encontrar su mirada. – Quiero que seamos algo y es obvio que hermanos no podríamos ser. ¿Qué otra opción queda? Nam, enserio… Me importas y quiero ayudarte.-pronuncié ya en tono mas bajo.

Esperé paciente una respuesta mientras repasaba en mi mente las palabras que le había prenunciado: entonces, descubrí que era lo que me molestaba… todo lo que le estaba diciendo, mi forma de actuar y la incomodidad que me causaban sus silencios se podían explicar con una sola palabra. “CELOS”
espero estar equivocado… Me dije preocupado mientras juntaba valor para formularle una ultima cosa.

-Tu... Aun lo prefieres a Ivan ¿cierto? Querrías que fuera él quien viniera a pedirte amistad.-

Spoiler:

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Dom Nov 28, 2010 8:08 am

Héroe.

Una palabra sencillamente problemática y que era complicado definir con las de mi propia boca pues anhelaba en el fondo que …un héroe fuese como quien ahora tenía frente a mi…en un momento quería pensar que lo podía ser, le buscaba un buen motivo para tacharlo de eso ..hasta tal vez necesitaba que lo fuera…un deseo bastante estúpido de mi parte y cosa que esperaba omitir por siempre de mi mente.

Encontrar una salida para ya no pensar más en lo que pudo ser sino lo que ahora era o lo que sería; me complicaba la existencia con pensarlo.

Jamás de mi saldría la respuesta concreta de aquello porque tras tanto…descubrí que no necesitaba de un héroe, tal vez tampoco ayuda,mucho menos de …amor, entonces ¿por qué me sentía de esta forma cuando me veía? ¿o cuando él me hablaba con esas cosas tan..estúpidas?

No encontraba como contestarle, lo más seguro es que no lo iba a hacer…lastima que él se precipito en agregar algo más, algo que no ayudaría en nada y provocaría cierto desconcierto en mi mirada.

- Idiota…. - Entonces impulsivamente lo tome de la camisa para acercarlo a mi o al menos colocarlo a una altura que pudiera verle directamente al rostro. - El señor Ivan no tiene nada que ver, creo que no te debería importar lo que quiero y si me interesa o no.. .-

Fue cuando acerque mi frente y la pegue contra la de él permitiendo que entre nuestros rostros hubiese poca distancia, encarandolo más de cerca …ni idea porque lo hice, pero al menos daba la apariencia de que estaba …¿molesta? Puede que si lo estuviera.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   Vie Dic 03, 2010 5:02 am

Vietnam me torturaba con su silencio; con largos e interminables minutos en los que parecía analizar todo, cada detalle y palabra. Giang me ponía los nervios de punta cuando le preguntaba algo; era como si necesitara buscar el peligro o la trampa en cada una de mis palabras.

Finalmente, oí su voz diciendo lo que mejor sabía decirme; un insulto seguido de alguna critica violenta.
Nada nuevo… me dije a mi mismo aliviado mientras dejaba escapar un leve suspiro antes de sentir como la chica me jalaba brutalmente del cuello.

Cerré mis ojos algo asustado por la violencia de la situación, entonces, sentí su respiración cerca de la mía y abrí los ojos nuevamente para encontrarme directamente con su mirada desafiante.
Mi corazón comenzó a latir por fuerza; no estaba seguro si se trataba del miedo, los nervios, la preocupación o.. algo más.

Observé sus ojos hipnotizado, clavando mi mirada en la suya y viendo como mi sorpresa se reflejaba en el marrón. Parecía estar enfadada, realmente enojada conmigo pero, sin embargo, el mirar sus ojos de aquella forma me hacia olvidar todo lo que estábamos hablando, me dejaba totalmente idiota.
-Na…Nam…-pronuncié en un susurro, olvidando por completo la cercanía y posando mis labios sobre los de ella.

Sentí como mi corazón dejaba de latir por unos instantes pensando en las terribles calamidades que podía desatar ese estupido accidente; me quedé petrificado, con mis labios aun sobre los de ella; debía pensar rápido una manera de huir de la situación pero… en el fondo no quería.

La única solución que encontré para no recibir un golpe fue rodearla fuertemente con mis brazos para inmovilizarla mientras cerraba los ojos por unos segundos, esperando lo peor, separando apenas mis labios unos milímetros.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]   

Reencuentro [1990] [Posible advertencia (?)] [Vietnam]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente