Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Dom Ago 01, 2010 12:13 am

Spoiler:
 


Última edición por Toris Lorinaitis el Miér Sep 29, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

La prosperidad que alguna vez gozamos se ha acabado, ahora simplemente quedan los recuerdos de esta, caminando por las calles, puedo ver unicamente la destrucción y la miseria en la que vivimos, personas delgadas, hambrientas pidiendo simplemente un mendrujo de pan, vestidas con ropas viejas, familias perdidas en el olvidor, sueños destrozados, inocencias robadas, doy un profundo suspiro burlón, dandome un abrazo a mi misma con fuerza, esas asquerosas manos... aun el olor a sangre me evoca los recuerdos de las guerras perdidas, como la gran Russ de Kiev ha sido fragmentada, mi querida hermana se encuentra en manos de lituania.

Por más que grites, por más que llores siempre existira un triunfador, no fui una líder capaz de proteger a mi propia familia, deje que la capital fuera invadida, y como todo triunfador quiere su premio, su larga trenza caía sobre su espalda, sus enorme manos tomaron mi cabeza y me arrastraron, trate por todos los medios de resistirme, pero a él poco le importo, Ivan permanecia a mi lado, vio el horror de una violación.

Sus manos arrancandome la ropa, le gritaba que se fuera, pero esas enorme manos me ultrajaron, las lagrimas brotan silenciosas, mientras rogaba por que se terminara, violento y sin sentimientos, era la perdedora, ¿Cuánto días me aferre a mis piernas y no quizé ver a nadie? No soportaba que alguien me tocara, no podía ni imaginar mostrarme en publico después de esto.

Me he sentando en el suelo, sigo derramando lagrimas, me he vuelto una completa cobarde...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Lun Ago 02, 2010 8:37 pm

Golpee con mi mano el mapa que estaba sobre el escritorio de mi despacho. Sabía que llegaría el dia en que Lituania ya no podría seguir manteniendose agena a la expansión mas terrible que se había cernido sobre europa del este. Los Tartaros habían sobrepasado las fronteras de Rumanía y ahora cargaban valientes ejércitos de hungaros prusianos y polacos luchaban juntos para defender la cultura de occidente.

Era el momento, debía partir hacia la Rus y hacer resurgir de nuevo de sus cenizas la que había sido en otro tiempo la ciudad mas explendorosa de la zona oriental.

Dejé una carta a Bielorrusia para que preparase sus ejercitos y atacasen por el flanco este hasta abrise paso al mar negro, contaba con ella, sin duda ese ataque los tomaría por sorpresa al verse acorralados en Kiev.

Sin esperar todabía al alba agarré las riendas de mi caballo y partí hacia tierras deconocidas. La bestia a la que obligaba abanzar podía notar el hedor de la muerte y la desesperación cada vez más proximos a nosotros.

Hacia medio día y aletargado por el viaje llegué al fin a las puertas de Kiev, grandes ruinas envueltas en cenizas, se habrían a mi paso, nada quedaba de lo que fue alguna vez la capital de un imperio olvidado con el tiempo.

Desmonté de mi caballo, un sudor frio recorrió mi cuerpo, desconocía quien había sido alguna vez el señor de estas tierras. Mientras abanzaba la presencia de la muerte se hacía mas notable, solo tenía en mente encontrarla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Lun Ago 02, 2010 9:07 pm

Los ruidos de los cascos de las caballos hicieron mi piel erizar, trague saliva, otra vez ese desgraciado estaba aquí, ¿Qué no había quemado, saqueado lo suficiente?, mi corazón se aceleraba, ya no quedaba nada, tendría que estar en estos momentos quemando y masacrando otros pueblos que no fueran el mio, por que aquí ya no quedaba nada, que tendrían que esperar para que les pudieramos dar algo, la muerte quisiera...pero...es un sueño, sigo llorando, escuchando los gritos de dolor de las madres llorando, de los pequeños que pide ver a u padre.

Tengo que pararme e ir a recibir al señor, aunque este derrotada soy la regente de la Rus y tengo que hacerlo, dirán de sus azañas mientras se burlan, mientras aseguran que nadie puede derrotarlos y que el mundo será suyo. Camino con rumbo al lugar donde se dice que han desmotando un jinete, aun entre la miseria nos mantenemos unidos y sabemos cuando llega alguien.

Es demasiado pesado mi cabello, deseo cortarmelo, arrancarmelo a pedazos, sus besos sobre él, lo han manchando, lo han hecho una vergüenza para mi, pero me lo tienen prohibido, por que le gusta que este de esa manera, busco con que defenderme y lo unico que tengo a mi mano es un palo de tres pico, valiente arma.... pero sigo mi camino.

Chismes de un hombre de cabello castaño y ojos verdes, vestido elegantemente ha llegado, ¿Quién demonios será? Han venido ha sacar provecho del árbol caido, comienzo a temblar de nuevo, a llorar desconsoldamente, me han dicho que me tranquilize que todo esta bien, la gente me ha rodeado, tratando de consolarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Lun Ago 02, 2010 9:37 pm

Y como si de repente notasen mi presencia las ruinas vuelven a la vida ¿serán las ánimas de los condenados avisando con sus ecos el peligro de pisar aquella tierra? Sin duda he bajado a las profundidades del infierno donde Mulas aposentado en su trono me estaba esperando.

El instinto hace guiar la mano al cinto, desenvainando la espada me mantengo a lerta a la espera de cualquier ataque enemigo. Guiado por una profesión de gente avencé hasta la plaza. Aquella marea de gente cuyo rostro era mas parecido al de los espectros de la muerte dejaron paso a una mujer de largos cabellos lacios y rubios los cuales estaban despeinados. Su aspecto poco saludable me hizo dudar de su identidad, sin dejar de empuñar la espada avencé hasta ella.

_ ¿Sois vos, señora de Kiev, gobernante de la Rus, reina de eslavos? _ Pregunté haciendo honor a sus gloriosos títulos perdidos en favor de los bararos.


____________________________________

Mulas: dios lituano de los infiernos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Mar Ago 03, 2010 6:40 pm

¿Será otro más que quieres recoger lo que ha quedado? Otro que viene a hacer leña del árbol caido, pensaba que estarían ocupados en defender sus propios pueblos, la señora de Kiev, más valdría el título de la ramera o putilla de Mongolia, solte una risa mezclada entre burla y llanto, me ayudaron a incoporar aquellos despojos de personas, su señora estaba tendida, la señora tenía que hacerlo.

"¿A qué has venido? A recoger las sobras de ese barbaro"

Exprese amargamente, sería más facil si no me resistiera esta vez, tal vez dormido podría darle un buen golpe, así que me desponje de mi ropa y la deje caer en el suelo, la vista no debía ser nada apetecible para él, cabello sucio, marcas que aun estaban cicatrizando, delgada...

"Pero no garantizo que encuentre una viginal camino ya se le adelantaron"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Miér Ago 04, 2010 7:25 pm

Cuando se desvistió aparté la mirada por instinto y verguenza, nunca había visto a una mujer desnuda pero sus proporciones y formas hacían vedírico que la belleza, aún matratada y ultrajada, debía tener ese exactamente aspecto.

La señora de Kiev, estaba exponiendo su territorio mancillado por la tiranía de aquellos que amenazaban por extinguir la cultura eslava. No había nada de sexual en aquello simplemente aquella mujer exponía el horror de lo que había vivido. Cuando volví la vista pude observar cada una de las cicatrices, cada uno de los golpes, quemaduras, arañazos y moretones los cuales ocultaban los restos de lo que fué el reino mas grande de oriente.

Y aún en ese estado tan deprimente, los resquicios de su explendor aún permanecerían por siempre.

Avancé hasta quedar hasta su altura, ahí tendida en el suelo se veía aún mas vulnerable, inclinandome me quité la capa y la pasé por sus hombros para tapar aquel maltrecho cuerpo.

_ No estoy aquí por eso pues ya tengo en mi tierra todo lo que deseo, mas el deber y el honor para con mi cultura me han obligado a declararle la guerra a esos barbaros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Jue Ago 05, 2010 7:22 am

Las palabras se escuchaban hermosas, ¿Cuánto no había rogado escucharlas? Un principe que venia al rescate de una princesa, pero que lamentablmente no pudo llegar en ese momento, pero yo no era una princesa,era la señora de Kiev, quien debía proteger a mis hermanos, que simplemente los deje perder, frente a unos barbaros, que no guardan respecto por nadie. Pronto el nos dominaría a todos, su larga cabellera negra, sus ojos penetrantes, esa bravura para la pelea, nunca se habían visto antes, es como un demonio que se encuentra sediento de poder, su ejercito no tiene clemencia o si la tiene, no pude verla, las burlas si, todo eso que destroza, que humilla.

Creí que hacerles frente era posible, pero es más una ilusión, al final todos terminaremos en sus manos, nos convertiremos en sus esclavos,tal y como nos paso Ivan y a mi, Natasha estaba con la mancomuna, dicen que se encuentra bien, debe ser así, en estos momentos es Ivan quien más me preocupa, ese desgraciado.... puede hacerle lo mismo que hizo conmigo, empiezo a llorar de nuevo.

"El lo tiene, lo destruira..."

Murmuraba entre lagrimas, nadie podría hacerle frente, no tenía que ilusionarme de nuevo, en poder ser aquel gran imperio, reunir a la familia, eso era imposible, simplemente tenía que aceptar aquella realidad, pero es tan dificil cuando has probado la gloria, cuando sabes que la prosperidad es hermosa, caer en el infienos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Mar Ago 10, 2010 10:48 am

No sabía que hacer para detener las lágrimas de la mujer, murmuraba palabras cuyo significado o lograba entender.

_ ¿Que es lo que tiene?_ Le pregunté mientras intentaba calmarla poniendola de pie.

_ Vayamos a un lugar mas seguro, alli podremos hablar tranquilamente los dos solos.

La ofrecí y de paso sería bueno para ella descansar.

___________________________________

(Estoy fail.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Dom Ago 15, 2010 6:57 am

Es curioso como se muestra seguro, ha emprendido una lucha tan poco probable de ganar, me he levantado, camino ergida como la señora no he perdido, buscar un lugar seguro, dificil de encontrar.

"Acompañeme a palacio o lo que queda de el"

Tomamos el camino, el hambre y la desperación, ese desgraciado ha dejado Kiev en ruinas, mi hermana se encuentra con él y hermano se encuentra con él, ¿Le dará el mismo trato que a mi? Tendrá que aguantar sus asquerosas manos recorriendolo, tener que callar cualquier expresión, para no permtirle obtener placer de esto.

"¿Es con usted que esta mi hermana?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Jue Ago 19, 2010 5:43 pm

Caminamos.

Fui dejando mendrugos de pan en la boca de aquella gentuza, era bueno encestando desde una distancia de mas de dos metros, pero no sabía que lo sería tanto hasta siglos despues cuando mis jugadores de baloncesto serían contratados en los equipos estadounidenses, en parte por la lástima que dábamos a los americanos, en parte porque por cada jugador que lograbamos sacar del pais nos lo ahorrabamos en pensiones.

En uno de estos un niño se atragantó, bueno asi le había ahorrado el tener que alistarse en mi ejercito, contrataría a aquella gente como imigrantes ilegales y que fueran ellos los que se pegaran con los mongoles, luego cuando estubiesen todos muertos yo me quedaría con todo, era un buen plan...

Ahora que lo pienso, mongol, significa discapacitado mental o lo que es lo mismo subnormal. ¿Que clase de gente ponía a su país ese nombre? si el polaco estubiese en estos momentos aqui seguro que haría un buen chiste, pero yo no, porque soy bueno y me dejo mangonear po cualquiera.

Llegamos a lo que esta mujer consideraba palacio, mas bien era una chabola donde ni las ratas querían vivir.

_ Oh si su hermana esta viviendo conmigo, estamos aprendiendo a convivir

Dije mostrandole lo que quedaba de mis dedos triturados por la bielorrusa, había perdido ya 3 de ellos pero no me importaba porque soy Lituania.

______________________________

Aclaraciones españolas:

Mongol, mongolico se puede utilizar para llamar a una persona subnormal
chabola es una casa hecha de cosas del vertedero
mangonear dejarse hacer lo que quieren los demas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Dom Ago 29, 2010 7:10 am

VERSIÓN COMEDIA DEL TOPIC
NO SE TRATA DE OFENDER A NADIE O LASTIMAR SENTIMENTALISMO



Algunos estaban asando grandes ratas gordas para la cena, se podía ver algunos círculos de personas alrededor de pequeñas fogatas, asando a las ratas, las cuales chillaban agonizantes, al ser quemadas, ¿Osea se atrevían a comer si su señora? Así que le tenían que dar la rata más grande, ese mongolita se llevo todo, todo absolutamente todo, y por Dios apestaba tanto, que lo más probable es que la derroto por su aliento.

"Me alegra que mi hermana menor este bien"

Claro mientras Ivan y yo fuimos violados todas las noches, las luces de neon aparecen, ella comienza a cantar con una voz de ultratumba.... ella estaba muy feliz, con un prícipito así todo heroe....

"¿Cuándo es la boda?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Jue Sep 02, 2010 1:00 pm

Cielos que porquería de gente era esta, pero Lituania es bueno, caritativo, servicial... en otras palabras un autentio pringado.

Pateé las ratas de aquella gente... y de paso a ellos. Me recogí la melena para estar menos gay de lo que habitualmente me presentaban en los doujinshis y fanarts.

_ No se preocupe mi señora, la boda se celebrará muy pronto y si te quieres unir a mi reino podrás comer jamón todos los días:

Tienes hambre, quieres carne cruda para comer,

toma un poco de jamón veras que gran placer,

es grasa de verdad, buena calidad, muestra tu mejor voracidad,

!Hay Chuletas! ñam ñam Tiernas frescas ñam ñam

¡pata negra! ñam ñam

Ya verán lo que es un cerdo de verdad.

Mientras cantaba iba arrojando trozos de desperdicios de mi desayuno a los pobres hambrientos.

_ Pero primero tenemos que ver como derrotamos a Mongolia. No será facil, habrá que mandar a unos cuantos tontos a que luchen. _ dije haciendo una pausa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Lun Sep 13, 2010 7:11 am

Ella estaba comiendo su rata, mientras lo observaba cantar, estaba aun temerosa de aceptar la unión, demasiado niño bonito, seguramente no podía empuñar ni una espada, o se quebra una uña, ¿No sería de esos muerde alhomada, chupaveleras,? De los raritos que andan por las noches buscando a otro de su mismo sexo... o sería un principe afeminando.

Como en los fan arts... donde parecía modelo porno o inspiración para las fantasías más retorcidas o hentaliosa, así que escondio sus pechos entre sus harapos.

"No creo que un niño bonito como tú derrote al supermacho mongol"

Negaba la otra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Mar Sep 14, 2010 1:55 pm

La miré con mi tipica sonrisa de subnornal.

_ Claro que puedo derrotar al mongol, mi tactica es salir huyendo del campo de batalla como una nenaza, dejando que otro se encargue de la lucha, preferiblemente si es tu mejor amigo asi te será mas facil aprovecharte de él, y luego atacar por la espalda cual cobarde, al ver que tu amigo es tan inutil que no puede solo _ dije orgulloso, mientras intentaba robar a unos niños sus juguetes, la expresión "mas facil que robar un caramelo a un niño" resultó ser falsa pues los condenados se amarraban a sus objetos cuales lapas.

_ Ademas conozco el punto debil del mongol, conseguí la información a cambio de dejar a Rusia hacer una visita turística por Kaunas (trasero lituano) Verás te lo contaré:

Se pone a cantar:

Cuando el mongol era muy chiquitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Notó que su aliento no le oía muy bien,

Los demás deseaban alejarse de él,

Pero él tienía un alma sensible debajo de aquel pesticida

Le dolio no tener un amigo fiel,

¡Que gran dolor !

¡Que mal olor!

¡Era un gran deshonor!

¡Y se deprimia, cada vez que XXX!

_ Por eso solo tenemos que recordarle su infancia y ya verás como se pone a llorar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Miér Sep 22, 2010 7:48 pm

Estaba escuchando muy atenta, me imaginaba un mundo donde yo fuera el país más importante, y todos tuvieran que hacerme los honores, donde Ivan-chan me pidiera dinero para pagar su deudas y yo como la hermana más sexy de todas, le ayudaría, aww que buena soy.

-Es una excelente estrategia, eres tan pero tan perfecto, que cualquiera pensaría que eres una niña, con tu cabello perfectamente lacio, tus mejillas rojas, tus ojos verdes, tienes la complexión para poder usar vestidos.-un demonio se había poseido de ella, era el demonio de los fan arts donde Toris lo hacen ver tan niña.-Pero no te preocupes cuando mi hermanito sea grande, te dara mucha leche para que te pongas grandes y fuerte.

Se puso a escuchar la canción.-

-Canta usted muy bonito.-le responde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Lituania

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Miér Sep 22, 2010 7:55 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! ¡no soy una niña! ¡soy muy macho tan macho que a veces sacan un doujinshi haciendome seme!... a veces... unas veces... pocas veces...

Nadie puede ukearme, quizás rusia, Alemania en la segunda guerra mundial, los espias Estado Unidenses, tu hermana con las tijeras de podar, Polonia con su lapiz labial tu hermano otra vez, el sueco cuando intentó invadirnos, Estonia porque dice que como es mas alto que yo le queda mejor el papel de seme... pero aparte de ellos nadie mas.

Ahora carguemos con nuestros ejercitos ¡Hacia la gloria eterna!

Llamó a su ejercito: constaban de media docena de mulas viejas, unos 20 pastores y tres cabras y media.

_ Glorioso ejercito Lituano que predominará en los anales de la historia, ahora vayamos a por ese mongol que quiere acabar con la civilicación occidental.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   Jue Sep 23, 2010 7:38 pm

Claro que yo volvería a recuperar mi gloria, sería un paz fuerte y poderoso, donde todos se inclinarían ante mi, para nada que a mi me van volver a invadir, osea a mi a la gran señora de Kiev, para nada iba a pertencer a una mancomuna forma por un chico que parece niña amante de los ponys y un tipo que se más frágil que una chica, que de grandes imperios pasarían a sirvientes de otros, siendo sus esclavos y teniendo una obsesión por ellos y para nada de un país que siendo tan rico en su cultura, fue dividido en tantas ocasiones por países llamados potencia.

Para nada osea su hermano Rusia, se convertiria en un poderoso imperio en el cual ella se convertiria en su subordinada, el dirigiria sus ejercitos, pero a la vez se vería beneficiada por sus programas de entrenamiento físico, y luego apareceria otro tipo, uno amante de las salchichas que invadiría sus regiones vitales. Después de la caída de un régiminen y su salia de la casa de su hermano menor enfrentaría una fuerte crisis, que todavía en la actualidad tendría, para nada, ella volvería a ser un gran imperio.

-¡A la gloria eterna!-

Acompañaría a este tipo a una batalla casi perdedida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!   

Volver arriba Ir abajo
 
La reconquista de Kiev (Expulsión de la horda de oro) 1321 Advertencia ¡Comedia!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADA 9: Lyon - Kiev
» JORNADA 7: DINAMO KIEV - WOLSBURGO
» RECICLAJE - T_Mikhalik 27 ucr 1 7 5 1 --> Jugador del Dinamo Kiev
» Dinamo de Kiev 2012/2013
» (cesion) Dinamo de kiev - Racing de santander (T_Mikhalik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Edad Media :: Europa-
Cambiar a: