Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segunda Reunion (Agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 6:37 am

Agh, con un demonio... ¿qué acaso no se quería sumar alguien más? Después de todo, a este paso (en el que incluso mi único aliado-desde-siempre-alias-Martinho estaba en mi contra), ya daba igual, algunos en contra menos, algunos más. De por sí, ya había comprendido el hecho: TODOS estaban en contra mío. ¿Era una especie de jodido complot...? Rayos, si no podía confiar en Portugal, eso solía significar que estaba totalmente jodido, porque... solo hay tres naciones en el mundo que podrían llegar a, quizás no defenderme, pero sí apoyarme en mi opción de 'que se paguen sus propias costas', y esos tres serían Canadá, Australia y Nueva Zelanda... pero claaaaro.

Canadá y su maldito Greenpeace ponían incluso a Matthew en mi contra, y mis dos jóvenes reinos oceánicos ni siquiera se habían presentado allí porque, a ciencia cierta, eso ni les afectaba, ni les importaba. Masajeé mi sien mientras mil pensamientos, entre insultos y miedos pasaban frente a mis cerrados ojos, apoyando mi codo en la mesa y semi inclinándome. ¿Realmente creían que lo hicieron a propósito? ¡Sólo un idiota pensaría así! - Ngh...j-jah... ahora que lo dices, quizás debería haberme quedado en Australia... mi hogar está aún peor que el tuyo, frog -respondí, mirando al francés con una mueca cínica al principio y al final con un tic nervioso, mis ojos en blanco.

Pero si había algo que no esperaba era la reacción de Italia o... la cosa negra que se hacía llamar como tal. Eran pocas las veces que me enfrentaba, aún cuando lo hiciese de una manera algo... cobarde.- ¡Cá-cállate, inútil! A pesar de que eres tan débil, ¿te atreves a hablarme así? Agh, además, ¡hay muchos países en peor que estado que Alemania! ¡¡Y yo no fui el que derramó el crudo, fue la BP, que es PRIVADA!! ¡Yo no tengo porqué pagar las costas ni suyas, ni de Francia, ni de nadie más que las mías y de Sealand! Tsk... no es un problema de mi gobierno -chillé en segundos hacia el italiano lo que venía diciendo y pensando desde que todo había pasado, gruñendo. Great. Entre Alemania y el idiota de América, terminarán de exasperarme.

- Sólo te falta el ramo de rosas para poder presentarte a Miss Universo...-rodé mis ojos con sarcasmo y burla, mirando a un lado y sonriendo algo malicioso hacia el discurso de 'tantas palabras y tan pocos hechos' de Ludwig. Sí, yo también podía ponerme a decir discursos de cuanto la empresa lo 'sentía' y que había sido un 'accidente'... de hecho, lo hice, pero todos me respondieorn lo mismo. Que pague. Al final, los discursos no le interesan a nadie. Puse una mueca extraña y me tembló el párpado al escuchar a Alfred.

- Sea lo que sea que vas a decir, traga primero... ¡¡y NO, no pienso darte ningún porcentaje de la Royal Navy!! - tuve que responderles a todos los idiotas sin pedir permiso, y al final miré a Austria con una mueca, cruzándome de brazos y encogiéndome en mí mismo.- Hum... lo siento, ciertamente, ese no es el comportamiento de un caballero... ¡pero ellos comenzaron! -


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 7:24 am

~Gracias Ludwig~ dije en un tono frio, estaba molesto por las ultimas interrupciones que habia sufrido mi colega germano.

~Arthur, se que todos te estan acusando y que en algunos casos piden compensaciones ridiculas pero te ruego que te abstengas de interrumpir a fin de poder lograr un mayor entendimiento y cooperacion~


Y ahora el americano pedia hablar...estaba seguro que seria para decir alguna estupidez pero debia darle su correspondiente posibilidad para dar su opinion. En vista de que nadie mas habia pedido hablar...no me quedaba otra opcion

~Adelante americano...habla~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 7:53 am

-Ya he tragado mi HAMBURGUER así que Arthur podrá comprender mis heroicas palabras sin problema hahahahahahahah.-Dije acomodando mis lentes. –Ahora bien….. El Héroe tiene la solución a todos sus problemas HAHAHAHAHAHAHAHAHA-Reí confiado mientras observaba las reacciones de los presentes.

Aclaré un poco mi garganta y tomé una gran bocanada de aire para poder decir mi maravilloso discurso que solucionaría toda la crisis.
-Para comenzar…deseo contarles como resolveré el problema de Italia.-

Caminé hacia el, ahora, morocho y puse una mano en su hombro para tranquilizarlo.-Primer paso… Te quitas todo ese cabello que tienes con una rasuradora; segundo paso: yo te entrego una maravillosa, híper-realista, genial y heroica peluca.-Le entregué una peluca que imitaba a la perfección mi cabello.-Y luego.. solo la utilizas hasta que tu propio cabello crezca HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.-Palmeé su cabeza y me alejé para volver a dirigirme al resto.

-Luego, con respecto al problema que este Ingles nos ha causado a todos.. la mejor solución es….-Me quedé mudo unos instantes, agachándome sobre la mesa para hacer un dibujo.

HAHAHAHA todos me amaran cuando vean esto!! Verán que realmente soy el héroe hahahahahahahaaha. Pensé mientras terminaba mi boceto. Soy un genio!!!!

Una vez terminado, lo levanté y mostré a todos. -Este.. es el Héroe del siglo XX1, un robot (que lleva por capa una bandera norteamericana) capaz de utilizar una manguera gigante para beberse todo el petróleo del agua.. Luego, tiene cohetes en sus pies con los que lo dirigiremos a algún planeta lejano HAHAHAHAHAHAHA y así será el fin de la contaminación!!!!-Reí orgulloso de mi plan-El único problema es que.. yo no voy a pagar los daños en Europa.. eso lo tendrán que financiar ustedes.-Finalicé con una amplia sonrisa, esperando un halago.. o al menos aplausos.



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 2:16 pm

Ciertamente el acusado estuvo tomando y bastante, debería aprender antes de tomar.

''Claro que hay países en peor estado pero ¿de quién es la culpa? ¡TUYA! Estás comenzando a sacarme de quicio con esas palabra que no tienen valor para mí y noto que muchos otros también.''

''Realmente Italia podrá...- mis facciones se habían ablandado un poco al escuchar eso pero lueog una desilución- No...Italia...tu cabello sera...¡Esto es absurdo!''

-No lo escuches- le dije a Italia.

''¿Cuanntas veces más tendríamos que escuchar ese estúpido plan?'' - me cruce de brazos y piernas-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 4:13 pm

Ah mon dieu, no podía permitir que Angleterre le hablara de esa manera a Veneciano! Así que lo pateé por debajo de la mesa mientras Arthur le hablaba mal a Ita-chan y luego armaba una pobre excusa para defenderse a si mismo.

- Mon dieu Arthur, no puedes pensar que no te haremos responsables por los actos de una petrolera de TU país. Acaso no te das cuenta de lo mucho que estamos sufriendo todos por culpa de una de tus supuestamente grandes empresas? No aceptaré que dejes mis costas como están, acaso quieres que toda Europa entre en crisis? O pretendes una guerra a causa de esta desgracia? - me cruce de piernas y lo miré mal, pero sinceramente no pude evitar lanzar una caracajada ante el comentario de Arthur sobre Ludwig.

- Oui, Alemania... muchas palabras y poca acción, no crees? Si tantas ganas de que se haga algo tienes, podrías aportar alguna idea además de insultar y pedir soluciones, non? Además, mon cher, podrías informarte antes de hablar, no crees? Claramente el causante de toda esta catástrofe no fue un barco sino la explosión de un pozo petrolero... tanto en las costas de le mexicain como en las costas de Angleterre cercano a Sealand. - le sonreí con altanería y volteé a mirar a l'americain.

- Amerique, traga antes de hablar, eres desagradable - pronuncié con disgusto cuando el gordinflón comenzó a hablar con la boca llena - y me opongo completamente a tu plan. No solo es absurdo e imposible, sino que no soluciona el mayor de los problemas. Mejor sientate y calla, gordito. - oui, yo tampoco estaba haciendo mucho mas que criticar a todo el que decía algo, pero sinceramente estaban acabando con mi escasa paciencia, y por supuesto notaba que no llegaríamos a nada con este problema. Sabía que ninguna de las partes estaba dispuesta a ceder. Arthur no nos daría un centavo y nosotros no querríamos gastar ni medio en limpiar nuestras propias cosas.

Por otro lado, yo comenzaba a resignarme. Una parte de mi sabía que al final, cada uno tendría que financiar su propia limpieza.

- Roderich, me permites hablar? - dije al fin, pidiendo permiso por primera vez para decir lo que necesitaba.

[DISCULPEN que quedó largo D= Pero Francis... necesita criticar al mundo xD]


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Ago 06, 2010 5:44 am

Sabia que seria una estupidez, no debi haberlo dejado hablar...

Tome varios sorbos de mi copa de agua para tranquilizarme e intentar pensar mejor. Ciertamente nadie proponia soluciones solo agregaban aun mas problemas a los ya existentes.

Me aclare la gargante y llame al orden.

~Mis queridos señores, les pido calma por favor. Creo que todos estamos de acuerdo en que la idea propuesta por Alfred es inviable en todos sentidos posibles~

Ordene mis papeles y prosegui.

~Otro aspecto importante a destacar es que el cabello empetrolado de Italia es un tema que no nos concierne~ mire a Feliciano amablemente ~Lo siento pero no juzgaremos a Arthur por ese asunto trivial y sin importancia~

~Aclarado esto deseo proseguir con el asunto de las costas contaminadas y las posibles soluciones, Francis tienes la palabra~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Ago 06, 2010 7:08 am

Mi expresión fue de la mueca a la incredulidad, cayéndose a pedazos y quedándome en ceros cuando Alfred terminó de hacer su numerito del día. Me tembló un párpado y sufrí un tic nervioso por su culpa, gruñendo y tosiendo levemente, tenso, y levantando la mano para responderle no sin antes carraspear.- ¡Oei, América! Eso es algo totalmente salido de la realidad, ¿cómo puedes siquiera pensarlo? Un plan como ese jamás funcionará, lo mejor será simplemente sellar el pozo como se está terminando en México y extraer el petróleo con máquinas -suspiré mientras cerraba mis ojos y luego los abría para mirar con algo de seriedad al americano, dirigiendo luego mis ojos hacia Austria. En realidad, la idea 'real' no estaba tan alejada de la de Alfred... pero no es como si no se estuviese haciendo ya en México y las costas americanas como para no saber de qué manera extraerlo.

- Lo sé muy bien, pero; bueno, si espero a que todos hablen sin defenderme a tiempo, no sabré a cuántos responderles a la vez -respondí eso a modo de protesta, tomando un sorbo de té que tenía adelante. Me sobresalté por el reproche del francés, frunciendo el ceño y bufando mientras chistaba con los dientes, alzando mis hombros.- ¡Si sabes que fueron explosiones de pozos, entonces deberías saber que no fue a propósito, idiota! Además, ¿por qué rayos eres tan drama queen...? Ngh, ni que fuese a armarse una guerra por esto, uhm...-desvié mis ojos a un lado, nervoso. Mentía. Ciertamente el jefe de Alfred había semi amenazado a mi gobierno meses atrás, y ahora lo hacían los nórdicos. ¿Es que no entendían que yo NO estaba en contra de ellos? ¡¡Claro que no era mi intención la crisis europea, YO SOY PARTE DE EUROPA!!

Molesto con la mayoría de los presentes allí, agradecí que al menos Austria sacase de órbita el asunto del cabello del italiano idiota, y pisoteé el empeine de Francis cuando éste me pisó por tratar mal a Feliciano. Que no me joda. Yo trato a Italia como mejor lo quiera. - Lo que dices es cierto, frog..., pero tú tampoco has propuesto nada útil -rodé mis ojos, sintiéndome molesto de tanta acusación, pero aún así realizando aquella 'rápida alianza' cuando se trataba de criticar a terceros ajenos a nosotros. Yo no tenía por qué ocuparme de las costas de nadie excepto de mí mismo.- Al menos encárguense de sus propios asuntos...-cruzado de brazos, esperé ahora a que Francia hablara, diciendo lo último por lo bajo y esperando que el francés dijese algo útil, por una vez.

... Porque era triste pensar que, hasta ahora, lo más 'útil' que había escuchado había sido a Alfred decir que él pagaría sus malditas costas.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Ago 06, 2010 10:00 pm

- Merci Roderich, mon cher... - me puse de pie y me aclaré la garganta. Pero antes tenía que decir algo que me había molestado.

- Quisiera hacer un paréntesis, mes amis, para aclarar que la situación del cabello del pobre de Ita-chan no me parece que sea algo trivial y de poca importancia -y estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo- y me parece que deberíamos solidarizarnos con él y darle cualquier tipo de solución que se nos ocurra... y que no incluya la pérdida del cabello. - les sonreí condescendientemente a todas las naciones presentes y me dispuse a tocar el tema que a todos nos incumbía y afectaba. Pero antes... miré a la orquesta.

- Si pudieran dejar de tocar por un tiempo...? Oui, merci - ahhh, ahora podía pensar mas tranquilamente, aunque eso no le quitaba al hecho de que me quisiera largar de este lugar lo antes posible.

- Mes amis, creo que todos sabemos -por mas que no lo queramos admitir- que este problema no se solucionará de ninguna manera a menos que colaboremos entre todos. Oui, entiendo que ninguno de nosotros sea responsable por lo que ha sucedido en nuestras costas. Entiendo también que todos queramos echarle la culpa a Angleterre simplemente porque la empresa es suya, aunque no del Estado. Mais la realidad, mes cheres, es que Arthur no está dispuesto a pagar por todos los arreglos... tampoco tiene suficientes fondos para ello, y nosotros nos negamos gastar un solo centavo en la limpieza de nuestras propias costas y puertos. - hice una pausa para beber un poco de agua y proseguir - el problema está, entonces, en que no llegaremos a una solución a menos que seamos transigentes y estemos dispuestos a llegar a un acuerdo. Mon dieu, podríamos estar días discutiendo sobre este tema sin llegar a nada, non? Entiendo su furia, yo la siento tanto como todos y cada uno de ustedes. Pero, desgraciadamente, la solución es una sola... o tal vez dos. Y sé que todos ustedes en el fondo saben cuál es esa solución, por mas que quieran luchar con todas sus fuerzas en contra de ella porque suena a una terrible injusticia. Por qué, se preguntaran, debo yo financiar los arreglos de un error de otro? - el sielncio reinaba en la sala. Parece que todos querían bienvenir al menos una solución coherente al problema. Así que seguí hablando - ... ni yo mismo tengo una respuesta válida para ello. Pero si no hacemos algo, entonces la crisis tan solo empeorará. Nuestras economías irán en declive y sufriremos incluso mas de lo que estamos sufriendo ahora. Estoy seguro de que ninguno de nosotros quiere abrir hostilidades contra cher Angleterre. Además, por cómo están sufriendo nuestras economías en este momento, no estoy seguro de que siquiera podríamos financiar una guerra. Entonces, mes amis... todo esto se reduce a un solo punto: o hacemos algo al respecto, o dejamos que nuestras costas queden ennegrecidas de petróleo y permitimos que nuesta economía vaya en un declive creciente. Propongo entonces dos soluciones: la primera, y la mas factible a mi parecer, sería que Inglaterra financie tan solo una fracción de la limpieza costera, financiando nosotros de nuestro propio bolsillo todo el resto. La segunda, y la que estoy seguro alzará muchas quejas, es que cada uno financie su propia limpieza, aunque sea a regañadientes y de muy mala gana. Y quién no esté de acuerdo con ninguna de las dos opciones, los invito entonces a proponer una mejor solución para todos. Merci. - me senté de vuelta en mi lugar, bebí algo de agua, y me dispuse a escuchar las opiniones de los demás sobre todo lo que acababa de decir.

Realmente esperaba que estuvieran de acuerdo con cualquiera de las opciones, no estoy de humor para discutir y parece que todos exigieran soluciones pero no estuvieran de acuerdo con ninguna.

[PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON... el discurso de Francis era necesario, lo juro ;O;]


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 08, 2010 7:16 am

~Bueno, ya han oido la propuesta de Francis y debo decir que, hasta ahora, es la que mas sentido tiene~ aclare mi garganta ~no obstante, debo discrepar~

Tome mis apuntes personales y prosegui.

~Mi querido Francis debes entender que quizas no todos los aqui presentes puedan costearse una limpieza de tal magnitud. Deben estos paises verse arruinados por que no disponen del capital necesario para arreglar algo que no estaba previsto en sus presupuestos? yo creo firmemente que no~

Me puse de pie dirigiendome a la audiencia.

~Propongo entonces que se haga una evalucion de los daños y que se obtenga el costo final de la reparacion total de las costas europeas. Para financiarlo, cada pais tendria que invertir una suma de dinero coherente con los ingresos que este posea y llegar a cubrir, de esta manera, el total del arreglo~

Deje mis lentes sobre la mesa con aire cansado.

~Creo que es una solucion democratica y justa para todos, al menos en Europa. Alfred dejo en claro que el podia financiar su propia limpieza~

Espero que esto deje satisfecho a todos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 09, 2010 6:45 am

Y para esto llegue a la hora? solo para escuchar a los occidentales pelearse entre ellos? asqueroso...
Pero, pensándolo bien, puedo sacar buen provecho de este asunto, pedí la palabra educadamente y hablé:

-Me parece muy bien que resuelvan sus problemas- halague a los europeos para ablandar el ambiente.

-Pero...- asentí de forma seria -Falta aún el tema del petróleo en sí, propongo que la British Petrol sea embargada y sus propiedades estatizadas, así evitaremos que ciertos países se laven las manos en el libre comercio (como Inglaterra). Luego, si Europa esta dispuesta a abrir sus mercados, no tengo ningún problema en suplir el petróleo que debería suministrar la compañía en cuestión-

Si aceptaban, este dinero extra me vendría de maravillas, pues me permitiría romper el boicot a mis productos y no depender solo de China y Japón para la venta de crudo, sin contar que mis estudiantes mas brillantes tendrán más becas para ir a estudiar al extranjero y podría comprar más tecnología a China, para en algún momento dejar de depender de la industria tecnológica extranjera.


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 09, 2010 4:44 pm

Esto estaba comenzando a crisparme los nervios. Que esto, que aquello, que lo otro... cada vez más y más naciones se inmiscuían y daban su opinión sobre lo que YO debería hacer, sobre lo que debería pasar CONMIGO, con MI Gobierno, y con la jodida BP. ¿Pero quién rayos se creían que eran para decidir sobre mí de esa manera, pensaban que tenían algún poder sobre mí? Idiotas. Ni muerto pienso obedecer tranquilamente lo que dicen; es OBVIO que no todos van a estar de acuerdo, y que siempre habrá alguno disconforme... pero no me harán cambiar de opinión.

Gruñí por lo bajo ante el discurso de Francis, mirando hacia el lado contrario mientras sacaba la botellita de ron y mezclaba algo del contenido con el té. Ya ni el sabor me interesaba. Pero cuando el francés propuso algo que al fin, dentro de todo ese alboroto me pareció lógico, mis orbes pasaron a mirarlo fijamente, concentrado, sorprendido. No pude evitar sentir júbilo al pensar que de alguna forma me defendía.- Francia está siendo razonable...-susurré, más para mí mismo que para otros. Estuve a punto de aclarar mi opinión; lógicamente, yo estaba de acuerdo conque cada uno se pagase sus costas, yo ya tendría bastantes gastos. Pero antes que pudiese hablar Austria intervino, pronunciando una zarta de idioteces que, claro, sonaban 'lógicas', pero en la práctica y considerando las crisis de las que apenas estábamos saliendo cuando cayeron las bolsas, era estúpido pensar también que los países de mayores ingresos podrían pagar más. Los de mayores ingresos también somos los de mayores gastos.

- No digas tonterías, Austria; tú quizás no tengas tantos gastos como el resto, pero que consideres que por los 'ingresos' estamos mejor posicionados, creo que estás equivocado, vamos... Yo tengo ingresos muy grandes dentro del Continente, pero también soy de los que más gastos tiene -fruncí el ceño, cruzándome algo de brazos y luego tomando la taza de té (con ron) para beber. Casi me atraganto cuando escuché la 'idea' de Irán, y lo miré con una mezcla de molestia y descoloco.- What are you saying? That's stupid! - esa fue la primera expresión que brotó de mis labios, y busqué calmarme, aunque mucho no lo estaba.

- Ya pareces América pidiéndome el 75 % de la Royal Navy... la BP es y seguirá siendo privada, mi gobierno nunca accederá a estatizarla aún si la apoya económicamente de algún modo. Y no se trata de lavarme las manos, deja de dar ideas destinadas a beneficiar tu maldito bolsillo, Irán, demonios, te diré algo...-suspiré, poniendo una expresión más seria pues serviría de explicación para el resto también.- ¿Tienen una idea de cuánto cuesta cerrar las fugas del crudo? Bueno, la BP casi cae en quiebra luego del incidente en costas norteamericanas, eso deben saberlo... por lo tanto, no tiene recursos ni cercamente suficientes como para financiar el cierre del europeo. Mi gobierno y yo nos encargaremos del cierre, ya ha comenzado de hecho; no les pediré un centavo de eso... si no lo cerramos, limpiar las costas es inútil. Sellaremos el derrame, y me encargaré también de todo el perímetro de territorio marítimo de las Islas Británicas, también de Irlanda y obviamente de Sealand -paré de hablar para respirar un poco, hablando pausada y lentamente, para que cada palabra entrase completamente. Tomé un sorbo y proseguí.

- Y si todo eso saldrá del bolsillo de mi Estado, aún cuando no es responsabilidad estatal... comprenderán que si ustedes no financian sus propias costas, yo no estaré en condiciones de hacerlo... Así que, si quieren pagarlas o no es decisión suya, solo les aseguro que yo no podré. Y no lo haré -


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Austria

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 09, 2010 9:05 pm

Gracias al cielo perdí mi salida al mar hace años, este pirata jamás pondría ni un solo chelín en solucionar los problemas.

Mi cara de enfado y frustración ya era más que notable. No solo la irrupción de Persia me molestaba sino el hecho de que Arthur se manejaba con la misma prepotencia como lo hizo en el Congreso de Berlín en el siglo XIX.

Alguien debería ponerlo en su sitio.

Nuevamente puse mi mejor rostro y sonriéndole amablemente le dije:

-Entonces al menos cerrarás la fuga…algo es algo, dejando nuevamente al resto de Europa a su suerte- acentúe esa última parte. No era la primera vez que Arthur se lavaba sus manos, solo que esta vez las tenía manchadas de petróleo y no de sangre.

Consulté mi reloj de bolsillo.

-¿Alguien desea hacer algún otro aporte?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Portugal

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 09, 2010 11:04 pm

-En realidad no creo que lo que diga pueda aportar mucho, pero daré mi breve opinión respecto al tema…

Me arregle la corbata, siento que poco a poco me esta asfixiando.

-Yo no tengo problema en financiar mi propia limpieza, ya que no es precisamente la más afectada, pero si no se frena el derrame, ahí ya sería otra cosa –Bebí un poco de agua-. Además podría ayudar un poco en la limpieza de los más afectados ya que aquí más que un tema de dinero, es lo del medio ambiente y de la salud de nuestros habitantes y la economía de nuestra gente, en especial los que se dedican a trabajar en todo el ámbito marítimo. E Inglaterra… -Le mire nuevamente con cara de reproche-. Supongo que aunque la empresa sea privada, hay algo que se llama fiscalización, ¡¿Cómo es posible que hayas dejado que BP busque en Europa petróleo sabiendo del accidente que ocurrió en América?!
Me lleve la mano al rostro cansado, no quería seguir hablando más al respecto, ya estaba todo hecho y no sacaba nada con regañar a Arthur.

-Mi economía no quedara muy bien después de esto…, pero si no se hace algo antes, quedaremos mucho peor... –Suspiré desviando la vista-.Arthur, Más te vale que el nombre de BP no vuelva a escucharse por algo negativo en bastante tiempo, y supongo que este no ha sido unos de tus mejores pasatiempos..–Agregué en un tono mas suave para intentar cambiar lo tenso del ambiente.


[Es una shit de post xD, lamento demorarme tanto xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Mar Ago 10, 2010 3:49 am

Mon dieu, es que acaso Roderich estaba empeñado en hacernos la vida imposible a todos, en contradecir todas y cada una de las cosas que dijéramos y para colmo hacer propuestas ludicas y completamente ridículas? Non, no le dejaría hablar de esa manera.

- Te recuerdo, mon cher austríaco, que tú no eres uno de los países afectados por esta colosal catástrofe. Por ende, mon ami, no tienes idea de la situación económica de los países con mas ingresos, como tú lo pones. Estoy de acuerdo con Angleterre, por una vez. Tu propuesta es ridícula. Acaso crees que por ser países mas grandes o con mas ingresos que otros, nuestro estado es mejor que aquél de las naciones mas pequeñas? Eso, cher, es una vil generalización que no te permitiré hacer. No pondré un centavo mas del que me tome ocuparme de mis propias costas; y aún aunque quisiera hacerlo, no podría. Me apena tener que decir que habrá que aplicar entonces la ley de la selva y que cada uno se arregle como mejor le sea posible, pero es nuestra realidad. - bebi un poco de agua y miré mal al persa - agradecería que hicieras propuestas coherentes que no buscaran el beneficio propio, oui? - me acomodé en el asiento y escuché las palabras de Portugal.

Agh, por mucho que odiara la relación que llevaba con Arthur debía admitir que estaba hablando coherentemente. Mais oui, era un golpe a mi orgullo, y no lo diría en voz alta ni muerto, pero Martinho hablaba lo justo y cierto.

Miré mi reloj con impaciencia. La reunión comenzaba a hacerse larga, y todavía no habíamos llegado a un acuerdo. Mon dieu, me quería largar de este lugar de una vez por todas. Ya no soportaba las idioteces de América, la condenada calma y aristocracia espantosa de cher Roddy que no hacía mas que hablar idioteces y darse aires de importancia y de grandeza solo por estar liderando la reunión, y por el amor de dios, la orquesta comenzaba a volverme loco. Veinte minutos mas y me iría, lo juro por mi queridísima Jeanne d'Arc, que en paz descanse.


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 11, 2010 7:27 am

Al final era lo mismo de siempre, se hablaba bastante y simplemente se terminaba gritando, alegando y llegando a la violencia, si ella siempre había sido de carácter fuerte, dominante, pero en esa ocasión había permanecido un poco alejada de todo esto, daba pena ajena que todo importara más que el medio ambiente, dinero y más dinero, si simplemente se pusiera a pensar en el costo real de todo esto, suspiro pesadamente mientras, se puso de pie y los observo.

-Nuestras reuniones son simplemente de nombre, nunca podemos llegar a un acuerdo, niguno de nosotros esta dispuesto a ceder nada o pensar en el beneficio de otros.-suspiro.-Hemos adquirido una caracteristica de nuestros queridos hijos, los ciudadanos, nuestras defensas son muy validas y nadie posee la verdad absoluta, las opiniones de Arthur o Francis son muy ciertas, todos tenemos una queja-Roderich había querido que con la música los animos se tranquilizarán y sus dedicación le agradaron, aplauida todo esto, ambos no tenían costas y estaban preocupados por el desastre ambiental que se venía.

Discursos, quejas y todo fue escuchado,pero simplemente fue para llegar a lo mismo, no lograban unirse como una autentica sociedad, no eran ilusiones o utopias que soñar, así que daría su último comentario.

-Esta bien que cada quien resuelva como pueda y se le venga en gana hacerlo, solamente recordemos que si bien es cierto que nos preocupamos por nuestras economias, también lo es que si no solucionamos esto, no habrá más que preocuparse por el dinero, por que no existiremos o estaremos moribundos, que cada quien haga lo que le plazca...por mi parte tratare de apoyar con mucho o poco a quien más lo necesite.-dijo para terminar su intervención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Persia/Irán(Amir Shirazi)

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 19, 2010 7:54 am

Parece que mi propuesta no había tenido buena acogida, la verdad que ninguno la evaluó siquiera... quizás lograría algo más modesto, no podía quedarme sentado sin aprovechar una crisis petrolera...m...respetuosamente pedí la palabra de nuevo

-Bueno, entonces ofrezco mis técnicos y especialistas en limpieza de petroleo para aquellos países que los necesiten- era obvio que países no petroleros no podrían lidiar fácilmente con el oro negro en todas partes -supongo que a eso no se opondrán ¿o si?-

Por último dar una propuesta de buena fe como esta atraería simpatías la próxima vez que Estados Unidos o alguien mas quiera arruinar mis proyectos de energía nuclear...
Asi que me arregle la ropa dignamente y me recline en el respaldo de mi asiento.


Disfraz: Fundamentalista Islámico



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Venezuela

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Sep 01, 2010 5:13 pm

-Miraba todo el alboroto desde mi asiento con algo de fastidio , estas reuniones me parecían aburridas, todo había comenzado en sana paz y ahora se formaba discusiones y alboroto en la sala, me recosté en la mesa viendo a los presentes esperando a que todos hablaran ,solte un suspiro y mire a los presentes.-

-es que acaso no pueden dejar de pelearse por un momento-

-Dije en voz baja con algo de resignación, rascándome la cabeza con algo de fastidio,al escuchar la idea del estadounidense me dieron unas ganas inmensa de reírme ,por dios se paso con esa idea tan absurda , definitivamente América era un idiota sin remedio -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

"-Entonces al menos cerrarás la fuga…algo es algo, dejando nuevamente al resto de Europa a su suerte-"

Bah, ¿quién se creía que era? Recalcando el 'nuevamente' como si fuese a lograr algo con eso. ¿Acaso creía que me iba a sentir culpable por lo que me dijese, por el reclamo? Jah. Que me haga recordar lo que hice en otras épocas no hacía más que hacerme sentir orgulloso de mí mismo, después de todo, eso se llamaba astucia. ¿Por que iba a preocuparme por otros si eso no me traía ningún beneficio en lo absoluto? Éramos países, no mártires. Y mucho menos Santos.

Sólo alcé una ceja con una mezcla de altivez y aburrimiento ante el comentario de Austria, rodando mis ojos y apoyando mi mejilla en mi mano mientras bebía un sorbo del té. Mis mejillas estaban algo rojas, y si la reunión se alargaba mucho, terminaría ebrio en el mismo lugar. La opinión de Martinho me sacó de lugar, haciéndome abrir los ojos con sorpresa y fruncir algo el ceño, poniendo una mueca casi infantil, algo incómoda y algo molesta. "Ngh, demonios... se siente tan... extraño, que él me diga eso" Le miraba con ese pensamiento en mente, y es que aunque yo me había opuesto a él en dos únicas ocasiones, esta era la primera en que él lo hacía conmigo. Y no me agradaba para nada.

- N-no hables como si solo fuese tu economía la que terminará arruinada, Portugal... yo estoy rodeado de esa cosa y no me quejo. Además, ¿les parece poco el cerrarlo? ¡Precisamente, yo haré que el derrame se detenga! Y... claro que el ambiente es importante, creo que todos aquí conocen de los movimientos ambientalistas en mi país...-comenté, poniendo una nueva mueca ante los comentarios tan 'Greenpeace' de Hungría, pues detestaba que no me reconocieran. La verdad era que hoy día mi hogar era mucho más ambientalista que varios de los europeos, y por eso mismo más de la mitad de la población estaba furiosa ante este acontecimiento.

- Hum... supongo que llamarlo 'Ley de la Selva' es algo extremista, sé que varios de nosotros tendremos que terminar ayudando a alguien cercano, uhm...-desvié la mirada hacia la zona donde se encontraban los nórdicos. Su amenaza bélica hacia mí no me hacía mucha gracia, aún cuando sabía que todos, menos Islandia, podían pagar sus propias limpiezas.- ¡C-como sea! La propuesta de Irán esta vez no es tan mala, supongo que lo mejor que se puede hacer es que los países que no tengan ese potencial petrolero recurran a los que sí -reí nervioso al decir eso. Sabía que Irán solo buscaba su propio beneficio pero... ¿quién era para culparlo? Si yo hacía lo mismo desde siempre. Y mientras menos dinero tuviese que poner yo, mejor.

- De todos modos, esto ya está tardando demasiado...-con la cabeza algo ida por el alcohol que iba ingeriendo, miré al sudamericano que protestaba al otro lado de la sala. Dejé caer una gota y suspiré, revolviendo mi cabello. Tenía que ser justo él.- Para tí debe ser fácil, si el petróleo jamás llegará hasta tu hogar -frunciendo los labios, bufé y me levanté, terminando de beber el té mezclado.- Anyway, creo que ha sido suficiente charla por un día... en la semana se definirán los términos, pero para eso deben primero hablar nuestros jefes, ¿cierto? Así que no tengo nada más que hacer aquí -algo cansado y esperando irme antes de terminar borracho, me levanté de la silla y me dirigí hacia la salida, acostumbrado a todas esas miradas (malas) encima de mí.

No importaba. Ni era la primera vez que me iba primero, ni era la primera vez que me miraban así de feo.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Reunion (Agosto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Reunion en el Buque
» Sorteo del Mes de Agosto.
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Reuniones Internacionales :: Organización de las Naciones Unidas-
Cambiar a: