Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Segunda Reunion (Agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Jul 28, 2010 10:22 pm

¡Buenas tardes a todos! Una vez más, nos encontramos reunidos antes un problema de importancia mundial.

Ya todos han tenido tiempo de ponerse al día con lo que ha ocurrido en las costas europeas y americanas, por lo que consideramos necesaria la inmediata apertura de esta sesión.

Recuerden que, en esta ocasión, no solo importan los problemas personales... sino también el comercio, la economía y la ecología.

Esperamos sepan llegar a una buena resolución, sin destruir Inglaterra ni nada por el estilo xD

Tema: Derrame de petróleo en costas europeas y americanas
Duración estimada: finalizará los últimos días de agosto
Reconocimiento especial: Principado de Sealand
Reunión coordinada por Austria.

Se les pide que recuerden que es un topic para TODOS y que por cuestiones de orden intenten no escribir respuestas exageradamente largas a menos que sean la causa de todo el problema (en este caso Inglaterra)

Se abre la sesión.

Ver perfil de usuario http://antiquehetalia.asianfreeforum.com
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Jul 28, 2010 10:41 pm

Derrame de petroleo en Europa y America! que catastrofe...sin duda debemos hallar una solucion, y de inmediato!

Mientras el noble austriaco avanzaba a paso firme por los pasillos de la ONU, sus pensamientos eran agitados y pesimistas. Al llegar al salon principal, su guardia personal abrio las puertas para que este pasase. Nuevamente reunidos, nuevamente problemas.

Todo estaba como el lo habia ordenado, los respectivos nombres de los paises enmarcados en finos marcos dorados, los bancos adornados de terciopelo, servicio de te durante toda la reunion...asi eran las reuniones de antes a las que el estaba acostumbrado.

Se sento en el lugar principal, acomodo sus guantes y gafas e hizo las ultimas recomendaciones a los musicos que, segun Roderich esperaba, dieran un ambiente pacifico de reunion y no una nueva guerra mundial.

Al lado de el habia otra banca, reservada para su esposa, deseaba tenerla a su lado por si las cosas se salian de control.
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Jul 29, 2010 12:03 am

A cada paso que daba en el piso de aquel pasillo un retumbe de mis botas se oía, sobre todo en aquel silencio. Al llegar a esa enorme puerta, que daba a la sala donde se llevaría a cabo la reunión, tomé con cada mano una de las manija y abrí ambas a la vez.
Entré y el ambiente me hizo dar cuenta inmediatamente quien dirigiría la reunión esta vez, cerré la puerta detrás de mí y me drigí hacia mi lugar y mientras iba lo saludé.

-Roderich, hola - observé la sala detalladamente - te encargaste de hacer un ambiente tranquilo - sonrei levemente.

Cuando llegué a mi asiento designado me senté de brazos cruzados pero sin apartar la vista.
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Jul 30, 2010 7:31 am

Mon dieu, mis hermosas costas! El horror, estaban negras, completamente negras! Su belleza diezmada y opacada por esas manchas espantosas de petróleo... y eso no era todo, non! Por si fuera poco, todo este problema estaba afectando toda mi economía! El turismo había caído drásticamente, a pesar de que Paris seguía atrayendo hordas de turistas; la exportación e importación de bienes y productos se había vuelto casi un lujo. La mitad de los puertos estaban clausurados gracias al condenado petróleo que nos invadía y se extendía cada vez mas, y al parecer todos los demás países estaban sufriendo casi tanto como yo. Embarcaciones varadas, mercancía perdida, falta de ciertos productos... mon dieu, era un caos! Un completo y horroroso caos!

Y había una sola persona resposable de todo nuestro sufrimiento.

Angleterre.

Tomando aire para no asesinar a nadie dentro del salón de reuniones, empujé las puertas y me dejé entrar. No había nadie interesante. Miré alrededor con disgusto. Estirado, aristocrático... ah mais oui, era obvio que esta reunión sería presidida por cher Roddy. No podía quejarme por la música. Ciertamente, el austríaco tenía buen gusto en ese sentido, aunque él mismo no estuviera tocando el piano en este momento.

Sin decir una palabra, me dirigí a mi asiento, observando con mala cara el marco dorado que llevaba el nombre de mon cher anglais y se encontraba a mi izquierda. Se me escapó una risa negra y sin humor. Conociéndolo, el muy cobarde e inutil no se presentaría en el día de hoy. Me acomodé en mi asiento y me dispuse a esperar, mientras imaginaba las mil maneras en que haría pagar a la Perfide Albion por todo el daño que me había causado.

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Jul 30, 2010 7:44 am

WAAAA maldición!!!!! Esperaba no estar llegando tarde a la reunión.. La había olvidado por completo y, para peor, no había dormido en toda la noche por culpa de una estúpida película.
Afortunadamente no debía viajar para llegar.

Corrí por los pasillos casi desesperado hasta llegar a la sala de reuniones: una vez allí me detuve para tomar aire.

Okay!!! The hero is here! Me dije a mi mismo al tiempo que abría la puerta de par en par y tomaba una gran bocanada de aire.
-Don’t worry!!!! El héroe ha llegado con la solución al problema HAHAHAHAHAHA- Grité a modo introductorio mientras observaba la extraña sala. –¿Eh?- Mis ojos se abrieron desconcertados por la ambientación.-Sorry.. creo que… me he equivocado de sala… disculpen la interrupción.- Cerré la puerta velozmente y volví a correr por los pasillos.

No recuerdo haber ordenado un cambio de sala…¡Demonios! ¿Dónde será la reunión? Me pregunté mientras buscaba algún mapa del edificio que indicara el nuevo sitio de la junta.

Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Jul 30, 2010 8:10 am

Al parecer se me estaba haciendo costumbre llegar tarde a las reuniones, caminaba deprisa por los pasillos para llegar a tiempo, los tacones resonaban por el pasillo, no me gustaba justificarme, pero los preparativos del Gran Premio del Hungría fueron terminados apenas un par de horas atrás, miraba el reloj en mi muñeca.

Si bien era cierto que no tenía costas, el daño ambiental si no se hace algo pronto sera irreparable, los culpables tienen que pagar y ayudar a los paises afectados a limpiar sus costas, por que no es justo que ellos tengan que resolver solos los problemas que fueron ocasionados por otros, todos somos responsables y vivimos en el mismo planeta, tenemos que crear una cultura de cuidado del medio ambiente, esa era una de sus opiniones, pronto estaba detrás de la puerta donde se llevaría acabo la reunión, la abrio ella misma.

-Buenos días.- salude a los presentes, todo estaba como Roderich le gustan, el orden reinaria en este lugar, y de eso me aseguraría, deposite dos besos en sus mejillas.- Como siempre se nota tu buen gusto.
Ver perfil de usuario
Manuel González (Chile)

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Vie Jul 30, 2010 8:07 pm

Agh, por la crest*, por qué está tan lenta el aeropuerto todavía?. Maldecía mientras casi corría para llegar a la reunión. Si bien no era un tema de vida o muerte ambiental para él... Y es que no alcanzaba sus costas, el problema del comercio realmente destruía su economía basada casi en un 100% en las importaciones y exportaciones. Si el mundo se cerraba en el proteccionismo, Chile era el que solía caer peor. Siempre ocurría con las crisis y con un problema ambiental de esta magnitud probablemente ocurriría lo mismo.

Aun en su apuro, pudo notar que el estadounidense deambulaba por afuera con aspecto perdido. Alzó una ceja molesto y se acercó al rubio. Recordaba a su jefe.... ser cordial decía. Tenía que controlarse... Por ahora ayudaría al estúpido gringo.

-A-America... Buenos días.... te ves perdido y llegas tarde, si quieres me sigues...- repasó sus propias palabras y no le parecían tan mal... Asi que ignorando si el otro le seguía o no, lo adelantó con paso apresurado para dirigirse hasta el salón donde se realizaría la reunión, y una vez ahi, abrir la puerta, hacer una leve reverencia a modo de disculpas e ir a sentarse a su puesto.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 01, 2010 3:58 am

Me encontraba corriendo casi en círculos por los pasillos cuando oí que alguien me llamaba por mi nombre. Volteé a ver de quien se trataba y me sorprendí al notar que era… algún sudamericano. Demonios, debería aprender quien es cada uno. Me dije a mi mismo al tiempo que me detenía por sus palabras. ¿Acaso el sabia donde se era la reunión? GENIAL!!!

Lo seguí varios pasos hasta notar que me estaba guiando hacia la habitación extraña que yo había confundido con la sala. –HEEY HEEEEY –Le grité al latino al no recordar su nombre- No es allí!!! Ya he entrado y…….-Me detuve a su lado frente a la puerta y le susurré. –oye… creí que ibas hacia la reunión….-
Entonces el chico abrió la puerta y saludo cordialmente mientras ingresaba. ¿Qué estaba sucediendo?
Me mantuve de pie en la puerta observando la escena y comenzando a comprender lo que había sucedido con la habitación.

Maldito Austriaco… ¿Qué le ha hecho a mi sala de reuniones?

Ver perfil de usuario
EX Matthew Williams

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 01, 2010 4:47 am

De nuevo había una reunión y no, esta vez no eran por los asuntos de siempre que al parecer nunca los resolvían ya que todas las reuniones terminaban hechas un mismo desastre. Ahora era algo que le importaba demasiado y no dudaría en estar presente en aquella conferencia. Aquel derrame de petróleo había causado miles de daños a muchísimos países y ni hablar de los daños que le hicieron a la naturaleza. Siempre le había gustado el medio ambiente y, claro, igual lo protegía sin importar que pasara. Por lo tanto, era obvio que se presentaría en aquella reunión aunque eso significara que fuera confundido con cierto americano ruidoso o que no lo vieran. Ya intentaría que le prestaran atención aunque eso sonaba más como una "misión imposible".

Caminaba por los pasillos de la ONU con su peluche. Ese peluche cuyo nombre jamás recordaba. Esos pensamientos sobre la reunión no dejaban de pasar cada segudo por su mente y realmente no podía olvidarlos. No faltaba mucho para llegar a la sala de donde la conferencia del día de hoy se llevaría a cabo. Escuchó unos gritos que se le hicieron sumamente familiar y sin dudarlo dos veces se acercó, a paso algo rápido. Se topó con nada más y nada menos que a Estados Unidos que ahora veía hacia la sala con una cara que sólo mostraba decepción y sorpresa, mezclado con algo de enfado.

Suponiendo que no le había visto. Se acercó y pico levemente con su dedo índice en su hombro. Todo para que se volteara y así el pudiera pasar.

-Ah, Alfred, ¿Puedes moverte?-preguntó al americano esperando que su respuesta fuera afirmativa. No la espero por mucho tiempo ya que, aprovechando el espacio que había pudo pasar y introducirse en la sala. Sonrió levemente, apenas con una sonrisa notable-A-ahm...Buenas-murmuró con cierta tímidez.

De seguro no lo habían escuchado pero ya estaba acostumbrado. Le sorprendió notablemente el orden que había en la sala de conferencias. Realmente ordenado, todo lo que se pude esperar de Austria. Buscó con la vista el marco que decía "Canadá" y agradeció mentalmente por eso. Ahora se ahorraría el hecho de que alguien se le sentara encima durante una de las reuniones. Sin decir nada caminó hasta su silla y tomó asiento, dejando al oso que siempre le acompañaba sobre su regazo.

Miró por el rabillo del ojo a Francia y a otros de los presentes que no traían la mejor cara consigo. Un suspiro escapo de sus labios. Sabía que el problema era grave y tan sólo podía esperar que la reunión comenzara -además de rogar que le prestaran atención- para poder decir algo y darle solución a tan grave problema de la mejor manera posible. Sin necesidad de gritos y peleas por parte de las otras naciones.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 01, 2010 4:59 am

Realmente no tenía ganas de ir a la reunión, en realidad no quería salir de mi casa, pero Doitsu me había obligado a ir diciendo que Inglaterra tenía que pagar por lo ocurrido con mi cabello. Había hecho todo lo posible para quitarle lo negro de mi cabello, pero nada había resultado.

-Se van a reír de mi, me veo muy mal...- Sollozaba mientras me dirigía al sala de reuniones.

Vos podes! Si no llamas mucho la atención no se van a dar cuenta de tu cabello. Me dije tomando el valor para entrar. Abrí un poco las puertas para asomar mi cabeza y ver si había muchos presentes. Bien, todavía no llegaron todos.. Pensé mientras entraba corriendo a la sala y me ocultaba debajo del escritorio.

-Así nadie se reirá de mi!- Me dije muy decidió a no salir de donde me encontraba.

Spoiler:

Última edición por Italia Venecciano el Dom Ago 01, 2010 6:13 am, editado 1 vez
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 01, 2010 5:49 am

Estaba perdido en mis propias fantasías de tortura a cierto inglés cuando la puerta se abrió. Ugh, América, lo que me faltaba. Tal vez podría incorporarlo a él también a mis fantasías, oui? Aunque... bien, debo admitir que a él también lo estaba afectando todo esto.

Me quedé mirando la puerta cuando el muy idiota dio la vuelta y se fue, pensando que había entrado en la sala equivocada. Menudo estúpido. Bien, ya volvería. Sin darle mucha importancia, me quedé sentado en donde estaba, sin siquiera dar mucha importancia a las reacciones de cher Roddy y de Ludwig ante la flamante estupidez del americano.

Y ah, cuánta razón había tenido al pensar que volvería! Mais oui, al rato reapareció en la puerta. Al parecer, Chile lo había encontrado y traído. Asentí en dirección a ambos, en señal de saludo. El tarado americano parecía haber quedado paralizado en la puerta. No lo culpaba, realmente la habitación con este ambiente tan aristocrático incluso a mi me asqueaba un poco.

Al rato se hizo a un lado, y entró un pequeño rubio de ojos azules. Ah, mon petit Canada~! Hacía tanto tiempo que no lo veía... alcé una mano en dirección a él una vez que se había sentado, en señal de saludo. Intenté regalarle una sonrisa, pero no estoy seguro de que me haya salido bien; mi mal humor y mis deseos asesinos de estrangular a CHER Angleterre me impedían sonreir como quisiera.

No había terminado de bajar mi mano cuando se volvió a abrir la puerta y entró... mon dieu, quién fue? Je ne sais pas, pero entró corriendo y tan rápido que no lo vi... y desapareció bajo la mesa. Pero.... no me agacharía a ver quién era. Eventualmente debería salir de ahi abajo, non?

Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Dom Ago 01, 2010 11:42 pm

Hace un momento atrás había visto a América entrar pero... se retiró. Por un momento me quedé boquiabierto antes su acto, tonto ¿cómo ha podido creer que se equivocó de sala?.

-Aaaahh...-suspiré

''Italia...¿vendrás?'' pensé por dentro al recordar aquél color negro que tenia su pelo.

Habían llegado varios más, de a poco en la sala se comenzaban a escuchar conversaciones de los otros. En un momento se abrió la puerta y entró algo a toda velocidad, no había logrado ver qué era, se había ido abajo la mesa. me incliné hacia un costado apra ver de quién se trataba.

-I..Italia?? qué haces?? sal de ahí que todos vean lo que te han hecho - susurré enojado por debajo de la mesa.
Ver perfil de usuario
EX Natasha Arlovskaya

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 02, 2010 4:08 am

Había tenido que viajar yo sola…había sido una travesía un tanto molesta y aburrida, pero lo hacia por él.

Nii san me había dicho que no podría asistir a la reunión, por lo que yo debía actuar como su voz… decir sus palabras y hacerlo feliz. Deseaba que Ivan se sintiera orgulloso de mí y así… tal vez accediera a casarse conmigo, al ver que puedo ser fuerte y confiable.

Haré lo que sea por el. Pensaba mientras caminaba por los pasillos velozmente recordando las palabras de Ivan “Ve, deja que se maten entre ellos y luego, cuando Inglaterra se debilite, toma su territorio.. déjalo sin nada kolkolkol.”Su voz se desvaneció de mi mente cuando finalmente llegué al sitio indicado.

Empujé la puerta con bastante fuerza, descolocándola un poco de su sitio, y caminé hacia mi asiento sin saludar a nadie. Ellos no son mis amigos; ellos quieren lastimar a nii san o robármelo… Pensé mientras me sentaba.

Observé casi con una mueca de asco la decoración del lugar; quité el espantoso cartel con mi nombre y miré fijamente a quien coordinaría la reunión. –Comienza rápido-Ordené en tono amenazante.
Miré el reproductor de música y lo señalé con mi cuchillo.-Y silencia esa molestia o yo lo haré.-Agregué amenazante dejando el cuchillo sobre la mesa para tenerlo cerca en caso de necesitarlo.

Última edición por Natasha Arlovskaya el Mar Ago 03, 2010 6:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 02, 2010 8:29 am

Fuck.

Ese era el único pensamiento con lógica que había tenido en todo el último tiempo, desde el momento en que toda esa jodida catástrofe ambientalista había comenzado. Las amenazas me habían llovido en forma de cartas, en forma de decretos, de discursos, de llamadas, de gritos, de mensajes de texto, y ni que hablar de lo que era mi casilla de correo; la mitad de los mails debían ser virus. La otra, troyanos.

Mi estrés y nerviosismo habían alcanzado picos que desde la Segunda Guerra Mundial no experimentaba, y a los cuales ya no estoy para nada acostumbrado. ¿Qué se supone que debo hacer? Desde el maldito momento en que la BP tuvo ese horrible accidente en México, las cosas no han hecho más que empeorar; y si hubiese estado frente a alguno de mis tradicionales enemigos, ellos se habrían regocijado de la risa, sin duda, al ver la expresión que puse cuando me enteré del derrame en Sealand. ¡¿Cómo era posible que se hubiese derramado petróleo en un jodido pedazo de metal?! ¡Maldición! Pareciera que fue hecho a propósito… y la verdad, es que la mayor parte de los países (y con esto quiero decir, algo así como el 90 % del globo), me agredían y me trataban como si todo eso no solo fuese MI culpa (que NO lo es), sino que me trataban como si yo lo hubiese DESEADO.

Double fuck.

¿Acaso se creían que era idiota? Después de todo, yo era un país considerablemente ambientalista, ¿por qué demonios hablaban como si desease eso? ¡Y aún más! Yo era el más afectado… porque sí, los europeos se olvidaban de que a diferencia de ellos yo soy una maldita ISLA, y como tal, estoy rodeada de maldita AGUA… o agua ennegrecida, en este caso. Por supuesto, tampoco tenía vía de comercio o comunicación aparte de la aérea o satelital, y mi primer movimiento había sido… uno muy acertado. Sólo Australia y Nueva Zelanda podían contenerme en esos momentos. Pero la hora de la estúpida reunión había llegado, y debía ir aunque fuese, para hacer acto de presencia (y aclararles que no pienso pagar más que mis costas y las de Sealand). Por supuesto que soy precavido: en un bolsillo interno del saco de mi traje, traigo una botellita de acero inoxidable con ron adentro; algo me dice que voy a necesitarlo.

Triple fuck.

Estoy total y completamente desesperado, y el solo entrar a la sala de la ONU me pone la piel de gallina. Tragué saliva y me auto convencí repetidas veces de que, incluso si todo fallaba, siempre se podía huir por alguna ventana, pedir ayuda mágica, o inducirme un coma alcohólico. Sí, todo va a estar bien, todo estará perfectamente bien............

Screw you, what the bloody hell is this?!

Me quedé en ceros cuando me asomé por las puertas, escuchando la música clásica sonar desde afuera y dejando caer varias gotas por mi sien. Austria. Cierto… y no sabía si eso podía ser definitivamente muy bueno o definitivamente muy malo, aun cuando el estilo aristócrata a mí no me molestase. Aproveché la confusión que un bulto negro (que yo creía saber quién era) había causado al meterse debajo de la mesa, notando con espanto que había dos Américas ahí… ¿Dos Américas? Un momento, ¡¿también vino Canadá?! Oh, &/%&$%#$/& si había algo que me faltaba ahora era su conciencia ambientalista, sin duda alguna, ya tenía bingo.

Y así entré en la sala, lo más tranquila y silenciosamente que pude, aunque queriendo que me tragase la tierra al ver que, como siempre (y es que aunque lo sabía, una parte de mí quería negarlo), me sentaría a un lado de uno de los europeos más rápidamente afectados, por su cercanía conmigo. Me senté sin siquiera darle un vistazo a él o a América, y miré a un costado, poniendo mis ojos en blanco desde ya el comienzo y tragando saliva.

Algo me dice, ahora, que debi haberme traído más ron.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Lun Ago 02, 2010 7:59 pm

Haciendo caso omiso a la amenaza de la eslava, Roderich dio la orden a los músicos para que tocasen mas música de cámara. Todo salía según lo planeado.

Uno de sus asesores le acerco el itinerario de la reunión, bien, era hora de comenzar. Se incorporo junto con su esposa y se dirigió a la audiencia.

~Bienvenidos sean ustedes a esta II Reunión de la ONU de este ciclo. Para los que no me conocen soy Roderich Edelstein y seré quien coordine esta reunión. Cualquier duda o inquietud háganmelo saber~

Miro la sala con aire de satisfacción.

~Verán delante suyo el itinerario con los temas que se trataran el día de hoy. Por favor absténganse de hablar en momentos indebidos, cada uno tendrá su oportunidad~

Ya sentado dio su ultimo comunicado.

~Informo también que Sealand participara de esta reunión, espero que esto no cause controversias. Ya sin mas que agregar, por favor, hable quien desee comenzar~
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Mar Ago 03, 2010 3:31 am

Y la puerta se volvió a abrir. Volteé a mirar con desinterés, y me congelé a mitad de la acción.

Angleterre.

Había venido, el muy cobarde, la perfide Albion había venido! Ah mon amour, grave error. Lo fulminé con la mirada mientras hacía su camino hacia el asiento a mi lado, asiento que miré con malicia. Ahhh, esto podría ser muy interesante, oui.

El inglés sabía lo que le esperaba. Sabía que estaba PERDIDO. Ahh, lo mataría, lo haría pagar por el sufrimiento de toda Francia! Esto era, después de todo, culpa suya. Y sin importar qué tanto lo amara, era su deber pagar por sus errores.

- Bonjour, Angleterre - pronuncié casi con odio, sin quitar mi mirada fulminante de encima de l'anglais mientras éste se sentaba. - qué tal estuvo Australia, mon amour? Confío en que la pasaste de maravilla mientras todos nosotros sufríamos por tu error? Pero claro, ninguno de nosotros te importa, non? Si de todos modos tu te la estabas pasando de diez en las playas de Australia. Playas sin contaminar- medí cada una de mis palabras para que fuera hiriente al máximo, mientras me controlaba para no abalanzarme sobre él y asesinarlo. Ah oui, lo haría pagar por lo que me había hecho. Y que los demás se encargaran como mejor les pareciera; no era de mi incumbencia como ellos solucionaban sus problemas, siempre y cuando mi hermosa France terminara limpia (y no de mi bolsillo, non)

Entonces se puso de pie Austria y comenzó a dar órdenes en un tono que se me hacía desesperante. Et qu'este-ce que c'est? Itinerario? Instrucciones? Orden de discusión de temas?! Mon dieu, non, debía estar bromeando! Ahhh non, Roderich estaba muy equivocado si se creía que un tema así podría discutirse en una forma ordenada y educada.

Así que decidí hacer un bien al mundo, tomar el itinerario frente a mi, y rasgarlo en dos.

- Aprecio tu esfuerzo, cher Roddy, mais je pense que no se puede obrar de tal manera cuando hay un tema tan complicado a tratar. Si me disculpas entonces, solicito que Angleterre se encargue de limpiar al menos mis costas. Este desastre ecológico es SU culpa y estoy sufriendo gravemente gracias a él. Me parece entonces que sería justo que se haga cargo y limpie al menos las playas y costas francesas; son uno de mis principales atractivos turísticos y fuente de insumos, oui? - miré a Roderich con altanería, casi desafiándolo a cuestionar mi rebeldía.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Mar Ago 03, 2010 4:21 am

Roderich fulmino a Francis con la mirada con una mezcla de estupor y horror. Como se atrevia a destruir su itinerario?

Maldito franco detestable... penso furioso, luego cambio su expresion y le dedico la mejor de sus sonrisas.

~Mi querido Francis, tu no eres el unico damnificado en esta sala, por empezar, si se van a limpiar las costas deberian ser todas, no solamente las tuyas~

Se acomodo su cabello algo revuelto por la tension reinante y prosiguio.

~Luego se decideremos de que manera se compensara a los perjudicados y, si me permites...~ le hizo una seña a uno de sus ayudantes para que le alcanzase un nuevo itinerario al frances.

~Gracias~ dijo en tono terminante. Acto seguido miro a Eliza para asegurarse el control de Francis a futuro.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Mar Ago 03, 2010 5:30 am

Escuche como Doitsu me decía que saliera y que mostrara lo que me habían hecho.
-No! No quiero a salir… Se van a reír de mí, me veo ridículo..- Dije comenzando a sollozar recordando lo mal que se me veía el cabello.

Escuche como Austria daba por comenzada la reunión, diciendo algo sobre unos itinerarios y un tal Sealand. Y ese quien será? Me pregunté, no recordaba a nadie llamado así. En eso comenzó a hablar Francia-niichan. Asome mi cabeza para poder verlo, ya que se oía bastante furioso, y en ese momento lo vi.

-Tú!- Grite saliendo de donde estaba, sin escuchar lo que Austria había dicho, apuntando a Inglaterra- Mira lo que me has hecho!- Dije señalando mi cabeza- Destructor de cabelleras ajenas y del medio ambiente! No sabes que no se debe ensuciar al mundo? Y mucho menos tirar esa cosa negra al agua. Malvado! No te imaginas lo feas que quedaron las costas del pobre de Doitsu – Finalice, viendo directamente a Inglaterra. En ese mismo momento cai en la cuenta de lo que habia hecho y el panico inundo mi cuerpo. Que acabo de hacer!? Inglaterra va a asesinarme!
-Ahhhhh!!!- Grité, escondiendome detras de Doitsu -Olvida lo que te dije y no te me acerques!!- Dije completamente en pánico.
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Mar Ago 03, 2010 11:46 pm

Austria había dado el comenzo de la reunión y el primero fue Francis, claro solo le importa su casa, lo miré frunciendo el ceño, abrí el itineriario que estaba frente amí peor como era de esperarse no iba a encontrar nada nuevo así que lo cerre y apoyé mis manos entrelazadas a poyandodo mis codos sobre la mesa.
Italia salió de abajo de la mesa y... escuché pero... mi ojos se desviaban hacia ese...negro...feo...pelo...

''No puedo soportar seguir con esto''

-¿Me concedes la palabra por favor Roderich? - me levanté bruscamente apoyando las manos en la mesa y empujando mi cirra la atrás.

''Tranquilo Italia, no voy a dejar que ni tu cabello ni las costas europeas sufran por su culpa'', acaricié la cabeza de Italia y miré enojado al inglés.
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 04, 2010 12:46 am

Ya había comezando esta renuion que estaría de locos, todos querían que se atiendera principalmente su problema, por que para ellos era más urgente, en mi caso no contaba con la costa pero me preocupa el alto costo que tendrá esto en el medio ambiente, la llegada de Arthur y su peliculiar olor a licor, que se queda impregnado después de haber estado bebiendo una largar temporada, en las cosas Australianas, Los hermanos italianos eran de los más afectados, uno de ellos ya estaba presente, era Feliciano.... o por lo menos eso creo por que Alemania habia ido con él, lleva una muy buena relación con Vargas.

Los comenzariamos a gritar y nada se arreglaria, si no se llevaba un orden esto era demasiado urgente para perder el tiempo en discusiones sin sentidos, así que tomo mi lugar junto a Roderich, era compresible las acciones del frances, pero gritando no se iba a solucionar nada muy por el contrario, todos terminariamos actuando de esa manera.

Roderich había sabido poner compostura al frances, permaneci callada por esta razón, pero estaba segura de que pronto se volvería sucitar otro altercado y de mayor magnitud, comprendi que me habia dicho Roderich con la mirada. Además habría que tener cuidado o mataría a Inglaterra y si lo matan no habría que hacer nada o a quien exigirle la reparación.

Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 04, 2010 1:17 am

Mon dieu, pero qué es esto? Acaso cher Roddy tenía infinitos itinerarios? No pensaba siquiera ponerle un ojo encima al condenado papel. De hecho, haría de él algo mas útil. Así que lo tomé con cara de desagrado de manos del ayudante, y sin prestar mucha atención comencé a doblar aquí y allá, echando humo y maldiciendo por lo bajo. Al cabo de menos de un minuto, había terminado con mi "orgami" y un avioncito de papel se encontraba frente a mi. Se lo lancé a Roderich, al tiempo que la cosa que antes había venido a esconderse bajo la mesa, salía de allí abajo para atacar verbalmente a Arthur.

- I-Ita-chan! Mon dieu, qué te ha hecho este monstruo? Tu cabello, tu hermoso cabello! - no podía creer lo que mis ojos veían. El cabello de Italia, de mi querido Feliciano, estaba... completamente negro. Y pegajoso. Ah, mais quel horreur!

Me sorprendió un poco que el pequeño se hubiese dispuesto a discutirle a mon petit lapin, y de repente me econtré en medio de una encrucijada. A quién debería apoyar? Oui, estaba furioso con mon amour Anglais. Furioso. Pero por otro lado no me gustaba que lo atacaran entre todos. Ese era mi deber, no se lo permitiría a nadie mas. Al mismo tiempo, estábamos hablando de Italia, el pobrecito de Veneciano a quien tanto apreciaba... ah mon dieu, qué hacer?

Y por el amor de dios, la música de fondo me estaba comenzando a sacar de quicio. Ni siquiera se suponía que estuviera allí en primer lugar. Así que decidí optar por quejarme de eso.

- Ahh, disculpame Roddy, pero espero que estés consciente de que no se supone que ellos - señalé la orquesta con un dedo acusador - estén aquí. Acaso debo recordarte, mon ami, que las reuniones de esta Organización son a puertas cerradas y está vetada la presencia de terceros, incluso aunque solo vengan a.... ah~... musicalizar? - sonreí triunfal en dirección al austríaco, mirando de reojo y con irritación al grupo de gente con instrumentos musicales. Mon dieu, no me dejaban pensar tranquilo!

Ver perfil de usuario
EX Portugal

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 04, 2010 1:35 am

A paso rápido caminé por los pasillos para llegar finalmente a la sala de reuniones. Antes de entrar me arregle mi horrible y enredado cabello y respire profundo, intentando relajarme un poco ya que me encontraba sumamente tenso.

Al principió, al enterarme de la horrible situación de la que se vive hoy en Europa, vociferé al mundo una cantidad de insultos tremendos contra Inglaterra, como reclamando de que eran unos malditos inútiles. Pues bien, sé que mi reacción no fue la adecuada, en especial cuando le tengo un tremendo cariño y no se merecía tales palabras, pero eso no quita el hecho de que estoy sumamente molesto con él.

Cuando entré al salón la música me relajó un poco y dirigí una cansada mirada de saludo a los presentes sentándome en mi lugar, observando por un momento a Inglaterra y simplemente no pude evitar lanzarle una mirada de reproche.

-Lamento llegar tarde, he tenido un maldit-, digo, un pequeño problema.

Ver perfil de usuario
EX Roderich Edelstein

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 04, 2010 5:44 am

~Toma tu asiento~ dijo Roderich amablemente a Martinho, quien acababa de llegar.

Opto por pasar por alto el agravio del franco, sus modales siempre habian sido asi, caprichosos...siempre buscando su beneficio personal.

~Los musicos no se moveran de sus lugares, ayudan a controlar la atmosfera tensa que tu estas creando en este recinto. Creo que tus palabras fueron mas que suficientes por ahora y no has aportado demasiado~

Miro a Ludwig como quien mira a un viejo amigo

~Ludwig, tienes toda nuestra atencion, puedes hablar~
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Miér Ago 04, 2010 3:15 pm

-Gracias...Está más que claro que Arthur es cómplice de las acciones de su gobierno, no estaríamos cone este catastrófico problema si se hubieran tomado las medidas preventivas cuando un barco del British Petrol derramó en las costas de México petróleo- por ahora estaba un poco calmo pero eso no aguantaría mucho- Y ahora ¿qué? ¡arruina las aguas de Europa! - golpee con una mano la mesa- Tan solo si no hubiera consentido el tránsito de aquel barco esto no estaría sucediendo...-hice una pausa- aparte...probé hasta l receta de mi abuelo para poder sacar esa cosa del pelo de Italia pero nada...¡¿No vamosa hacer nada al recpecto?! ¿Vamos a permitir que petróleo siga ensuciando nuestras costas? Si es así... lo siento pero no los apoyaré- apreté mis manos formando unos puños y me senté frunciendo el ceño esperando la respuesta de los demás-.
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   Jue Ago 05, 2010 4:33 am

Estaba a almorzando una hamburguesa que había traído en mi bolso mientras escuchaba las palabras de Alemania.
Debo admitir que me parecía muy razonable... pero... no proponia ninguna solucion... Para eso existía yo, El héroe!

Levanté mi mano y la agité violentamente en el aire para que me prestaran atención; quería hablar, aunque no podía porque tenia la boca llena.

Al demonio con los modales!!! si no hablo ahora esto podría ser un desastre. Pensé preocupado.

-YO!!!!-Dije aun intentando terminar mi comida.-Yo... mm.....temgom.. mm..lam... soluciom..mm -Pronuncié como pude mientras me ponía de pie para hablar.

Tragué la hamburguesa y miré a Austria esperando que me cediera la palabra.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Reunion (Agosto)   

Segunda Reunion (Agosto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente