Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EX Vash Zwingli

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 21
Localización : No te importa.

MensajeTema: Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]   Jue Jul 15, 2010 10:28 pm

Intro:

Spoiler:
 


Vash estaba de pie frente a la entrada de la Santa Sede, lanza en mano y uniformado. Aquella tarde no había tenido un trabajo excesivo ni se había sucedido ningún altercado. Tampoco había visto por allí a los hermanos italianos, cosa que, en su opinión, había ayudado a mantener el buen orden.

Suspiró. Dentro de poco se acabaría su turno de guardia. Y ya que estaba allí, aprovecharía para hacer algunas gestiones que tenía pendientes. Porque él en territorio extranjero sabía comportarse, al contrario que ciertos irresponsables que aparecían molestando en su casa cada poco.

Frunció el ceño. Pensar en ello le ponía de mal humor.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://phantompath.deviantart.com/
EX Lovino Vargas

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : ¡Y que demonios te importa, maldito bastardo!

MensajeTema: Re: Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]   Vie Jul 16, 2010 7:54 am

Hoy era un día especialmente aburrido, eso no dejaba de pasar por su cabeza. Mientras recorría los pasillos de ese enorme recinto, miraba con desinterés todo aquello que se cruzara por su camino, ya fueran turistas gritando en idiomas ininteligibles, o familias haciendo cadenas de oración, u obispos vestidos en sus largas y rídiculas túnicas, leyendo un pesado libro mientras predicaban.

La verdad es que ni se enteraba de como había llegado allí. Lo único que recordaba, es que había decidido recorrer parte del territorio que le correspondía de Italia, para no quedarse de ocioso en su casa, o porque en cualquier momento aparecería el idiota de su hermano, o el maldito del macho patatas. Sin embargo, ahora pensaba que no había podido elegir peor lugar que ese. Era mil veces mas aburrido que haberse quedado en casa.

Mientras acababa de comer un tomate que había tomado de algún lugar, pudo divisar un rostro que se le hizo familiar. Aunque al principio le costó reconocerle, poco a poco pudo descubrir que se trataba del suizo. Sí, el mismo que le había disparado la última vez por una estupidez que él ni siquiera había cometido y era culpa del bastardo de Feliciano. Frunció el ceño, ¿Que demonios pintaba ese maldito en su tierra? Se acercó, dando zancadas, mientras se plantaba al frente del suizo, casi dejando escapar una risa al ver su traje, y mirándole en señal de desprecio.

-¿Qué crees que haces tú aquí, bastardo, en MI territorio, y además vistiendo ese traje tan ridículo? -Lo último se lo dijo dandole a entender la mayor burla posible- ¿¡Que no te basta con andar de disparos en tu país!? ¿¡Se te olvida que casi me matas la última vez, maldito!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Vash Zwingli

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 21
Localización : No te importa.

MensajeTema: Re: Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]   Dom Jul 18, 2010 8:03 pm

Deslizó los dedos por la lanza, le empezaban a sudar. Se trató de mantener firme en su sitio, pues no era fácil estar varias horas en la misma postura. Le empezaban a doler los hombros. Casi habría agradecido tener un poco más de acción en el día. Aquella zona era demasiado tranquila. Por una parte estaba bien (nada de sobresaltos, el suizo detestaba cuando las cosas escapaban a su control), pero por otra... Demonios, nunca lo reconocería en público, pero se aburría.

Se preguntó qué estaría haciendo Liechtenstein en lo qué él estaba fuera de casa. Esperaba que todo le fuera bien y que los vecinos no le hubieran estado dando problemas.

Pensaba en la chica cuando de pronto reconoció una cara entre la multitud de turistas y religiosos. Apretó los dientes cuando lo vio acercarse. Por un momento deseó fervientemente que no lo reconociera.

Pero mierda, aquél italiano tenía una vista envidiable.

-... -era su misión atender a la gente que se le acercase y velar por la seguridad en la zona, por lo tanto, tuvo que dejar hablar al otro. Una venita de cabreo máximo apareció en su sien. Tranquilo, calma, estás de servicio. Se repitió mentalmente. Ya lo matarás la próxima vez que aparezca por tu casa.- estás jodido, maldito. Agradece que no tengo mi rifle conmigo.

Debería haber bajado la voz, pero se había enfadado tanto que no atinó a hacerlo. Varias personas se les habían quedado mirando. Las mejillas del suizo se tiñeron de un leve tono rojizo.

-¡Estoy trabajando en TÚ territorio! ¡Y este "traje tan ridículo" forma parte de una tradición que deberías conocer, estúpido ignorante! Debería haberte cosido a balazos la última vez.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://phantompath.deviantart.com/
EX Lovino Vargas

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : ¡Y que demonios te importa, maldito bastardo!

MensajeTema: Re: Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]   Miér Jul 21, 2010 2:23 am

Se le quedó mirando, frunciendo el ceño, cada vez más molesto. La misma venita de irritación apareció en su frente. A pesar de que logró asustarlo la última vez, no permitiría que ese maldito suizo volviese a intimidarle. No era un cobarde como el idiota de Feliciano... Bueno... quizás un poco menos que él.

Escupió un poco hacía abajo, para luego tomar al Suizo de la camisa y mirarle fastidiado. No iba a dejar que ese bastardo se saliese con la suya de nuevo.

-¡Tú, bastardo, Trabajar aquí! ¡Eres un hipócrita! ¡Te crees un super guardián, si antes fuiste un maldito Mercenario! -Lo soltó con brusquedad, metiendo las manos en sus bolsillos- ¡Intenta lanzarme un solo disparo de nuevo y ya vas a ver maldito! ¡No te dejaré respirar! ¡Ni que le tuviese miedo a tu estúpido rifle, bastardo!

Miró como las personas se acercaban a observar, y se sonrojó igualmente. Sin embargo, no dejó de lado la discución con el suizo.

-¡Y ustedes que miran, Bastardos entrometidos! ¡Vayan a lanzar sus idiotas gritos a otro lado! -Gritó hacía la multitud, que en ese momento se alejó asustada, pensando que ese chico era un insolente y un verdadero delincuente. Sin importarle lo que hacían los otros, volvió con el suizo.

-¡Vete ahora mismo de aquí! ¡Y si conozco esa tradición, idiota, no me vengas a dar lecciones de mi propio país! ¡Tú eres el idiota sádico y entrometido, que solo sabe dar disparos! ¡Ni que fuera tan idiota para volver a meterme allí, imbécil! -Luego respiró agitado de tanto gritar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]   

Volver arriba Ir abajo
 
Guardia del Vaticano [Italia del Sur y Suiza]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 26/04/2011 - 01/05/2011 -> Tour de Romandia (Suiza)
» Campeonato Nacional de Italia en ruta y CRI
» Hetalia Axis Powers
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» 11/06/2011 - 19/06/2011 -> Tour de Suiza (Suiza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XXI :: Europa-
Cambiar a: