Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Jue Jul 15, 2010 9:48 am

Spoiler:
 


Había enviado invitaciones a todo el mundo. Oui, incluso a Arthur, esperando que tal vez, tan solo por una vez, olvidaría su orgullo y vendría. Estaba decidido a tratarlo con decoro y frialdad, tal como el inglés había deseado durante tanto tiempo. Por un lado, porque estaba seguro de que esta nueva estrategia le llegaría al alma y al fin lograría que sucumbiera ante sus propios sentimientos por mí. Pero mas que nada, una parte de mi ya se había rendido con mon amour platonique, y ya no soportaba todos los malos tratos y comentarios hirientes por su parte.

Ahora, observaba con satisfacción cómo el Moulin Rouge estaba cambiado, vuelto al cabaret que en alguna épca había sido. Mais oui, solo por esta noche le Moulin volvería a su época de gloire et grandeur; a ese cabaret que tanto había amado hacía años~

Observé a las camareras, todas muy bonitas en sus trajes ambientados, con vestidos reveladores, medias de red y tacones altos; peinados elaborados y joyas caras y brillantes. Ahh~~ era perfecto! Cada una llevaba en sus manos bandejas repletas de finos canapes y copas llenas de champagne... y otras bebidas para los no-bebedores. El plato principal sería una fondue de queso que yo mismo había preparado.

Y ahora me sentaba en un cómodo sillón mullido forrado de seda roja, dispuesto a esperar a que llegaran mis invitados.

(Todo lo que pasó//vieron pasar en el Chatbox NO CUENTA como oficial, ergo la nueva actitud y estrategia de Francis ;D)


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...


Última edición por Francis Bonnefoy el Vie Jul 23, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Vie Jul 16, 2010 11:33 pm


Había recibido la invitación de Francis a su fiesta de cumpleaños; estaba emocionado y deseoso de ir. ¿Por qué? Pues siempre había querido conocer el Moulin Rouge.

Busqué entre mi ropa un pantalón negro medianamente formal y una camisa estilo escocesa beige. Intenté arreglar un poco mi cabello aun sabiendo que era imposible.
Luego miré la hora; aun era temprano así que me decidí por pasar a buscar a Juan para viajar juntos. Cuando llegué, Juan ya estaba listo, por lo que, poco tiempo después, ya nos encontrábamos en camino a Francia; el viaje seria un poco largo, afortunadamente, cuando uno esta acompañado, el tiempo parece transcurrir mas rápido.


Miré el reloj, 23:10. Seguía siendo temprano… pero las puertas ya estaban abiertas.
-¿Entramos? –Le pregunté inútilmente a Juan mientras lo llevaba hacia el interior del Moulin Rouge.
Mis ojos se abrieron sorprendidos frente a todo lo que allí se encontraba: La gente, la comida… todo era espectacular.

Busqué al Frances con la mirada y cuando lo vi, aun con Juan de la mano, corrí hacia el rubio. –HAPPY BDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Exclamé sonriente mientras nos acercábamos.

-Hahahahahaha disculpa que hayamos llegado tan temprano.-Me disculpé entre risas mientras, con mi mano libre, le extendía una cajita con su regalo, el cual consistía en un perfume en forma de Estatua de la Libertad. –Hahahahaha espero que te guste.- Le sonreí.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 17, 2010 12:40 am

Estaba realmente sorprendido de haber recibido una invitación por parte del francés después de lo ocurrido en el cumpleaños de América, pero pues después de todo había pedido disculpas ¿Con eso tenía, no? Bueno, el caso es que comencé a pensar en un buen regalo para el francés, con ayuda de mi gente logre tenerlo, parecía perfecto, al menos a él le parecía perfecto.

Al ver la invitación leí eso de "Moulin Rouge", la merita verdad que es quería conocerlo desde hacía bastante tiempo pero nunca me di chance de ir a Francia, pues los papeles era demasiado para hacer y cuando tenía todo se me quitaban las ganas, así de simple, me iba a empezar a arreglar cuando el güero me llamo, iba a venir por mi, le dije que sí y mientras tomaba la ducha me quede pensando.- Cómo llegue a este punto..? -Después de un rato ya había logrado arreglarme, me puse un pantalón negro formal, una camisa roja con una corbata negra, con un saco negro un poco ajustado, ahora no iba a portar mi paliacate ni mis guantes, la camisa estaba abierta de los primeros botones y el saco sin abrochar, así sería más cómodo, para cuando acorde el güero ya había llegado por mi.

De nuevo maldecía a los aviones, no me agradaba mucho pero al menos ya estaba acompañado, el güero ese me llevo de la mano todo el viaje, paso mucho más rápido el tiempo, eso si. Al llegar a donde era el evento, simplemente quede maravillado.- Esta de poca..!! -Dije emocionado, al ver al rubio preguntarme apenas le iba a contestar pero ya me había llevado al interior sin cuestionar más, así que entre con el, mi asombro fue al doble al ver ese precioso lugar.- Esta simplemente con madre!

Vimos por fin al francés, o mejor dicho me llevaron con el casi corriendo, de puro milagrito no me di en la madre, pero mantuve una sonrisa bien feliz en mis labios, lo sabía, podía sentir mis labios sonrientes al ver al rubio francés en su cumple.- ¡Feliz cumpleaños güero! -Dijo animadamente ya cuando llegue con él, espere a que Alfred hablara para después hablar yo.- Si, llegamos algo tempra pero así esta mejor ¿No? -Dije animado, para después extender también la mano libre, dándole una cajita con los colores de la bandera francesa, dentro estaba un collar de plata y oro, con la forma de la bandera francesa, el oro y plata estaban pintados para poder hacer bien la bandera, tal vez ya lo tenía, pero debía darle un detalle, detrás de la bandera venía grabado el nombre del francés con franjas de oro pintado de rojo.- Ojalá que te guste, fue pensado de último rato compa'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 17, 2010 10:03 pm

Llegaron mis primeros invitados, los que creí que mas tarde llegarían por una cuestión de distancias. Mais non, de hecho habían llegado temprano! Mais quelle surprise! Me puse de pie inmediatamente para recibirlos. Por mi parte, yo me había vestido como anfitrión de cabaret para hacer juego con toda la ambientación, así que me quité la galera e hice una pequeña reverencia divertida en dirección de ambos americanos.

- Mes amis, bonsoir! - exclamé entonces, al tiempo que colocaba la galera de vuelta sobre mis cabellos dorados - llegan temprano, oui, pero eso no es probléme - les sonreí ampliamente, aceptando ambas cajas que me extendían - merci, merci! Estoy seguro de me encantará lo que hayan elegido para mi, mes chéres - mientras hablaba puse ambas cajitas a un lado, sobre una mesa que había dejado vacía en caso de que algún atento me trajera un regalo.

- Gracias por venir - les agradecí mientras, a modo de saludo, daba un beso en cada mejilla a cada uno... - qué les parece le Moulin? Maravilloso, non? - e hice un gesto con la mano indicando el fantástico cabaret en el que ahora nos encontrábamos.


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Portugal

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Jul 18, 2010 3:17 am

Me encontraba revisando mi correspondencia, cuando fue que ví un sobre que se distinguía de otros, así que de forma inmediata lo abrí encontrándome con una gran sorpresa. Leí la invitación curioso, era el cumpleaños de Francia y era invitado a celebrarlo.

Realmente, al principio no tenia mucho interés por asistir a la fiesta, pese a ser invitado. Pero claramente estaba seguro de que uno de mis jefes se iba a enterar de la invitación y me haría asistir obligado, como cortesía. Pero leer que iba a ser celebrado en el Moulin Rouge, me hizo cambiar totalmente mi parecer.

Llamé por teléfono a la aerolínea, reservando un pasaje a Francia de suma urgencia, utilizando la excusa de ‘asuntos de estado’, necesitaba el pasaje mas pronto si quería llegar a la hora.

Tomé una ducha apresurado, y me vestí con lo primero que encontré, algo bastante simple, una camisa negra de alta costura, deje los primeros botones abiertos y me arremangué las mangas por cosa de gusto, y me puse unos pantalones del mismo color. Luego, indeciso me até el cabello con una pequeña cinta negra. Cinta que de seguro no existirá más al pasar la noche.

Ya al estar listo, salí para tomar un taxi que me llevara al aeropuerto, pero senti que olvidaba algo

-Oh, si ¡El presente!

Entré a mi casa y saque una de mis preciadas botellas de vino de Oporto, me quede un momento observándola y la cambie por una más lujosa .Salí a mi jardín y corte una rosa roja, entré nuevamente y buscando entre los cajones, saqué una cinta del mismo color y até la rosa con la cinta a la botella.



Cuando ya realice mi viaje, me dirigí inmediatamente al Moulin Rouge, en donde me encontré con el francés y otros dos invitados.

-Boa noite –le saludé con una sonrisa y le extendí mi improvisado regalo- La verdad, es que me ha tomado de pronto la invitación.

Con eso intente excusarme por mi regalo tan poco ‘generoso’, me avergonzaba no haber comprado nada mejor.

-

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Jul 18, 2010 7:49 am

“Bloody hell, él tiene tantos y variados buenos hoteles, con todos esos turistas… ¿por qué tenía que festejar en un lugar como éste?” Miré el enorme molino rojo con una leve mueca en mi rostro, suspirando y revolviendo mis cabellos con una de mis manos, mientras la otra se posaba en mi cintura. Hubiese sido un enorme placer quedarme en el reconforte de mi sala, en especial dado el tinte y las insinuaciones idiotas que hacía ese pervertido en la tarjeta, pero había más de una razón para que esa opción terminase olvidada. Bueno, de por sí estaba el asunto político; nuestros jefes pretendían que tuviésemos una buena relación política, y mi Reina jamás me permitiría tal falta de respeto al no presentarme en el cumpleaños del francés… eso, sin mencionar que, tras cualquier detalle político, luego de los siete días en que Francis me soportaba y cuidaba antes del 4 de Julio, mi conciencia (que aunque no se presente mucho, existe) no me dejaría en paz si llegase a faltar.

Por eso estaba ahí ahora, siendo seguramente uno de los que más rápido podía llegar hasta París gracias a la interconexión del Eurotunnel, y gracias a ello pudiendo calcular un buen tiempo para llegar justo a horario y con mi ya religiosa puntualidad. El regalo iba conmigo, o más bien, había sido enviado junto a mí, y luego de acomodarme la ropa, que consistía simplemente en pantalón de vestir negro, camisa de mangas largas blancas y un chaleco negro a juego (sin corbata pues la jodida invitación mencionaba el ‘elegante-sport’ que tendía a confundirme tanto), pedí entrar por una de las puertas mayores del recinto. En mi mano sostenía un ramo de rosas armado y decorado, aunque mi rostro no estaba ni cerca de mirarlo a los ojos a la hora de acercarme a dárselo.

Noté que América, México y Portugal ya habían llegado y les saludé con un dejo de cortesía; incluso a América, pues una vez pasado el 4 de Julio mi depresión solía esfumarse relativamente rápido. – Oei, France… congratulations for your birthday. Heremurmuré, posando mis ojos en una de las paredes que, como todo el recinto, despedían cierta energía ‘roja’ que me erizaba la piel. Mis mejillas permanecieron algo rojas (camuflándose con el lugar bastante bien), no porque me diese vergüenza dar un regalo (aunque suelo ser bastante cortante al hacerlo), sino por el hecho del ramo; conociendo a Francia y su gusto por las rosas no le molestaría, pero más les valía a los otros no burlarse.

- Ah, y ese es tu regalo. Hope you like itmiré hacia la entrada de calle cercana al estacionamiento, señalando con la mirada un Jaguar descapotable rojo; un modelo británico que había salido muy recientemente y que, por alguna razón, no podía dejar de ver como una buena opción para Francis. Pronto mi actitud cambió un poco a la que tenía usualmente con él, y esbocé una sonrisa más prepotente.- ¡Pedí que fuese especialmente hecho para ti desde hace semanas, así que siéntete afortunado! -

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Jul 18, 2010 10:32 am

No había terminado de dar la bienvenida a los americanos que pronto llegó un nuevo invitado; alguien que sabía perfectamente bien quién era.

Portugal.

Ahh, mis entrañas se revolvían de los celos de solo verlo. Él y su condenado pacto de hacía 700 años con Arthur. Setescientos años! Mon dieu, cómo pudo mantener una relación tan poco cambiante durante tanto tiempo con mon amour Anglais? Oui, estaba celoso del portugués. Mais por supuesto, no pensaba demostrarlo ni en un millón de años.

- Portugal, mon cher! Bienvenido, bienvenido~! - lo saludé con elocuencia, tomando la botella que me ofrecía con un gesto de agradecimiento y dejándola sobre la mesa junto con los otros regalos - merci mon ami, merci. No debes preocuparte por el regalo, non, en realidad no esperaba nada de nadie y agradezco la atención. Ademas, sabes bien que soy amante del buen vino, non mon cher? - iba a seguir hablando con el portugués cuando una visión de ojos verdes y cabellos dorados cruzó la puerta de le Moulin Rouge.

Bien vestido como siempre, cher Arthur llevaba un hermoso ramo de rosas y, como era de esperarse, una expresión en el rostro que me decía que estar aquí no era su primer opción, ni la de preferencia.

Bien Francis, es momento de accionar tu plan. Mon dieu, esto me iba a doler mas que a nadie en el mundo.

- Bonsoir, Royaume-Uni. - lo saludé con cortesía y un dejo de formalidad, tomando el ramo de rosas que me estaba ofreciendo. Tenía un aroma fantástico, y me resultó difícil no sonreír al tomarlo, aunque lo logré. Mandé a llamar a una de las camareras y le dí instrucciones en francés para que las pusiera en agua.

Pero nada, nunca, jamás me hubiera preparado para el shock que me dio el descubrir que mon petit ange me había comprado un auto. MON DIEU, UN AUTO! Cómo, oh cómo demonios había logrado mantener la expresión de seriedad al ver el fabuloso y despampanante convertible rojo que me esperaba a meros metros de donde estaba parado, y que era mío, todo mío para hacer lo que quisiera, andar por donde quisiera sin tener que preocuparme por devolverlo.... ah, todavía no entiendo cómo hice para mantenerme impasible.

- Ah, Arthur, no debiste... - pronuncié las palabras en un tono humilde; me desesperaba hasta a mi mismo con ese tono de desinterés! Mi lado mas yo, el que no tenía planes, el que vivía la vida como se debía, quería salir corriendo hacia el auto. Quería correr a su alrededor, inspeccionar hasta el último detalle; abrazarlo, besarlo, acariciarlo, sentarme en su interior, probar los asientos, ver hasta el mas mínimo botón y la mas insignificante función que tenía. Quería poder MORIRME de un orgasmo múltiple ante el mejor regalo que me habían dado en la historia de mi vida.

Mais non. Mon dieu, non. Si siquiera hacía algo para demostrar el mas mínimo interes en mon petit lapin o en su fantástico regalo, todos mis planes para que al fin mon amour, la Perfide Albion, sucumbiera ante mis encantos, ante sus propios sentimientos... serían en vano. Debía mantener la calma, costara lo que me costara.

Maldito auto, lo amaba.

[Tanto a Arthur como al auto xD]


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Omán

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Lun Jul 19, 2010 12:58 am

Suponía que aquella “fabulosa” idea no había sido nada más que un juego de ambos jefes por tratar de realzar amistades, después de la lucha de su jefe por el antiterrorismo y de hacerse algo más cercano a USA era lógico que después fuera a probar suerte con los demás países.

Pero sus relaciones con Francia no eran muy notorias, apenas si recordaba como se llamaba, tenía cosas mejores que hacer que las de estarse preocupando de detalles como ese, además de que no estaba muy seguro de querer quebrar los distanciamientos de su hogar, sus hermanos eran problemáticos y el por sí solo no era un encanto que digamos.

Bufo dándole vueltas al tema en el auto que lo transportaba mientras se sujetaba la frente, como si por si sola le pesara demasiado y con una seria migraña que atentaba contra su paciencia, suspiro profundamente masajeándose las sienes para apaciguar la molestia. Ni siquiera se dio el lujo de admirar el lugar, le traía sin cuidado los alrededores. Aunque debía de admitir, por doloroso que fuera, que se moría de curiosidad por visitar el sitio donde celebraría su cumpleaños, más que nada por cierta producción cinematográfica que había visto hacia unos años y que ahora formaba parte de su colección vip de películas…y…que…


¡Que carajo! Estaba loco por llegar y hasta le flaqueaban las piernas de la pura emoción, poco más y se había pasado el viaje completo contando los segundos para pisar un solo pie en tal magnifico sitio. En cuanto murmuro eso la migraña pareció bajar como por arte de magia, era como si su cuerpo hubiese estado esperando la confesión y justo a tiempo, porque al asomarse por la ventana ya habían llegado. Disimulo su tremendo interés ajustándose el velo de seda color azabache que cubría la mayor parte de su rostro. Prenda que obviamente se reservaba para las mujeres, pero que no tenía ningún problema en enseñar que, como atuendo masculino, podía verse igual o mejor sobretodo si era él quien la portaba.

-P-pero que...-Un severo tic le ataco en ojo izquierdo mientras se quedaba estático a la entrada del sitio, ya se esperaba encontrarse con un escenario como el de la película, pero aquello era demasiado. Trago en seco cuando una camera se le acerco con aquel diminuto traje a ofrecerle una copa, una cosa era ver todo desde una pantalla y otra muy distinta tener tal espectáculo frente a sus narices, se quedo de piedra…como no, si en su hogar lo más erótico que había visto habían sido las rodillas de una de las empleadas y aquello era tan absurdo que ni siquiera podía considerarse erótico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Antonio Fernandez C.

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Mar Jul 20, 2010 2:27 pm

*Llege tranquilo al cumpleaños de Francia sonriente, y miré a los invitados, evitando ver al americano, por la... ejem... lo ocurrido en su cumpleaños...*

*Luego veo a méxico y le saludo con la mano, pero siento que pasa de mi, luego inglaterra entregandole un ¿coche con flores? a francia "cuando termine iré yo... total mi regalo no es algo que le pueda dar ahora..." y a su lado...*

-Nii-chan? Tu tambien has venido!! =D *lo arrastro lejos de los demás* ¡¿Donde te metes?! Llevo sin verte mucho... y mira que vivimos en la misma península... ¡Te echaba de menos~! *le mira con ilusión mientras le abraza con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Jue Jul 22, 2010 8:17 am

No me animaba a entrar, veía como todos pasaban ¿Y si mi invitación fue un error? ¿Y si se burlan de mi, y si... muchs dudas en mi cabeza, estaba muy nerviosas, así que puse el primer pie en aquel lugar, giraba mi cabeza para poder ver todo el lugar, en cualquier momento se me torcería el cuello, estaba todo tan brillante, llevaba un suerte negro, jeans y zapatilla, una mujer bastante voluptuosa me golpeo el hombro, llevaba chorolas de comida.

"...Que mujer tan voluptuosa"

Me sentí conforme de que no me notarian, llevaba un huevo envuelto en cintas de colores espero que le guste, lo había preparado esta mañana, no era tan cosoto, pero típico de mi país si.

Todos tan animados, reí con nervios al ver lo que estaba aconteciendo, tomo una copo y doy un pequeño sorbito, las burbujas me calan en la garganta, camino por el salón y voy comiendo, suspiro con alegría.

"¿Donde esta el festejado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Portugal

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Jue Jul 22, 2010 10:29 am


Iba a contestarle con la mayor cortesía que pude al francés, pero no alcance a decir palabra alguna al ver llegar a Arthur, tampoco pude saludarlo como se debía al ver el magnifico regalo que le entregaba. ¡Era un obsequio digno de un inglés! Me dije para mis adentros imaginando los propios pensamientos de Arthur en ese momento, y en el momento en que compraba el automóvil.

Pero lo que más me sorprendido en ese momento, no fue el regalo de Arthur, si no la actitud de Francia. Demasiado fría, extraña.

Ahogue una risa ante la divertida escena a mi opinión. Incluso, iba a incitar al francés a que dijera algo más propio de su persona para cuando sentí una voz que conocía bastante bien.

Oh no, oh no.

Sentí que era apartado en contra de mi voluntad en un fuerte y vergonzoso abrazo. Me sonroje sin quererlo y lo intente apartar lo más que pude.

-¡¿Qué es lo que haces?! –le exclamé protestando al verme un poco apartado de los demás.

Claro que he venido, pensé, entonces no estaría aquí.

Seguí escuchándolo.

Si no nos hemos visto, es por que no he querido, pensé nuevamente alejándome un poco de él. Pero en vez de decirlo solo le dedique una sonrisa nerviosa.

-Ah yo también te he extrañado –Murmuré despreocupado- Pero que importa eso –agregue después avergonzado de mis palabras y mi contradictorio pensamiento, realmente habia veces en que no me entendia.

Pero de que me quejaba, si sabia perfectamente que lo vería en aquel cumpleaños.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Vie Jul 23, 2010 6:23 pm

Aún mantenía mi mano estirada hacia el auto cuando la reacción del francés hizo que mi sonrisa se borrase de a poco, cambiándose por una expresión de plena confusión y descolocación. ¿Qué le pasaba a ese idiota, reaccionando con tan poco ánimo después de la clase de regalo que le había hecho? ¡Un verdadero caballero habría mostrado aunque fuese… algo más de interés! Qué rayos… ahora siento como si desease llevarme el estúpido coche o, en su defecto, dárselo a alguien más, alguien que SÍ lo apreciara. Fruncí levemente el ceño, mirando al francés sin comprender muy bien ni su forma tan elocuente de saludarme ni su poco ánimo al recibir los regalos; cerré mis ojos, dejando caer una gota por mi nuca y temblándome un párpado, manteniendo ambos brazos ahora a mis costados. Mi rostro casi estaba azul.

- ¿Q-qué demonios…? HEY, YOU GIT!! ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¡Baka, como si uno recibiese un auto todos los días! ¡¡Además, se trata de un auto inglés, deberías sentirte agradecido, %&$#%#%$…!!- no pude llegar a terminar siquiera de protestarle porque, obviamente, por ser el cumpleañero era el centro de atención de cada país que terminaba ahí; eso, y que el lugar no permitía precisamente que todos estuviesen concentrados. Me quedé con la boca abierta y montones de palabras atragantadas con deseos de escupir (en su cara), y levanté una mano para volver a llamar su atención, justo cuando, tras la llegada de Omán, Ucrania y España, nuevamente me quedé en ceros. Fruncí el ceño algo incómodo y miré hacia un costado, cerrando mis ojos y suspirando con molestia.

“Debería tomar ese maldito auto y dárselo a Portugal… él al menos sabe apreciar lo que hago” Pero no; no sería de buena educación el llevarme un regalo que yo mismo había regalado y, a diferencia de Francis, yo SÍ era educado. Miré a un lado, cruzándome de brazos y disponiéndome a alejarme del imbécil; si estaba allí, por lo menos podía recorrer el lugar. – Wine bastard, next time will be different –protesté por lo bajo y mientras caminaba algunos pasos miré alrededor, a aquellas pocas personas con las que podría estar decentemente. Una, técnicamente era Alfred pero… el verlo con el mexicano de aquí para allá, siguiéndose mutuamente, no sabía si me daba melancolía o asco, por lo tan pegadizos que eran; Alfred estaba descartado, no era mi estilo ser el que sobra. “… Port es la mejor opción, pero…” Miré hacia Martinho; Port como yo le decía, que ahora era apartado del grupo a algún lado del cabaret por obra del idiota que tenía por hermano. La iluminación y la cantidad de gente, tanto invitados como camareras que iban y venían desfilando su poca ropa, no me dejaban ver bien dónde habían terminado.

Durante unos últimos momentos, mis ojos volvieron a posarse en el indiferente francés, y gruñí por lo bajo, mirando a un lado. Podría estar tranquilamente en mi casa leyendo una novela, sin parecer un idiota en ese maldito antro en donde hasta Alfred estaba… ¿ocupado, emparejado? No bloody difference. Pero no… tenía que venir a la mugrosa conmemoración del mugroso Día de la Bastilla. – Aunque… podría irme en cualquier momento –me dije a mí mismo, recordando mi comportamiento en el cumpleaños de Alfred, donde solía darle el regalo y largarme. Eso fue lo mejor que se me ocurrió, justo antes de ver la barra de bebidas del lugar… si perdí mi valioso tiempo por venir a esta fiesta de mierda, al menos debería sacarle algo de provecho.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 24, 2010 8:16 am

Ahh, mais oui. Me lo esperaba. La primer reacción de mon amour anglais había sido la ira. Palabras que ya entre nosotros se habían tornado en una especie de cuasi-juego. Un tire y empuje en el que ninguno cedía, pero tampoco cruzaba la linea y se sobrepasaba en crueldad. Era casi como un acuerdo no-hablado entre nosotros. Mi movimiento lógico, entonces, habría sido responderle con algún comentario hiriente y superior. Mais non, considerando mi nueva táctica, debería emplear otro método...

- Ah mon dieu. Lo siento mucho, Angleterre, en dónde están mis modales? - hablé con calma y cortesía, siguiendo cada una de las reglas de etiqueta que conocía y recordaba casi al pie de la letra. Le regalé una sonrisa amable - merci por el auto, es realmente maravilloso. - agh, pero maravilloso ni siquiera se ACERCABA a describir la genalidad del flamante convertible rojo que me esperaba en el estacionamientp. Maravilloso era decir poco; era fabuloso, increible, indescriptible, mejor que ningún otro regalo que jamás me habían ihecho. Por el amor de dios, era un auto. Un condenado auto que en este momento estaba haciendo que mis planes que tan simples habían parecido, ahora se hcieran un millón de veces mas difíciles de seguir y obedecer. Podía, por supuesto, abandonar la empresa y actuar como mi yo normal cuando quisiera...

Mais non, mi plan estaba en marcha ya; no iba a perder esta oportunidad.

Afortunadamente para mi, en ese momento llegaron mas invitados a quienes debía atender y saludar, dandome una excusa para alejarme de mon petit lapin, de su rostro de puro enojo y confusión que se había grabado como a fuego en mi mente...

- Oman, Ucrania, mes amis! - exclamé en voz alta, llamándolos para que me vinieran a saludar - bienvenidos, mes cheres, bienvenidos a le Moulin Rouge. Vamos, pasen, no sean tímidos. Las camareras no muerden. - sonreí y dejé escapar una suave risa ante mi propia broma. El rostro del pobre Adel me decía que nunca en su vida había visto semejante display, tan bien ambientado y con meseras tan sexys. Le sonreí y guiñé un ojo con picardía - si quieres te puedo presentar a alguna~ - reí de nuevo y besé a Yakaterina una vez en cada mejilla - gracias por venir, chérie. Qué hay de tus hermanos? - entonces mis ojos se posaron en Antonio, y con una amplia sonrisa, me disculpé de Adel y Yakaterina para ir en busca de mi gran amigo el Español.

- Ah, discúlpenme, y por favor, ponganse cómodos y no duden en pedir lo que quieran a las chicas de los trajes vistosos - con un guiño del ojo, me volteé y comencé a caminar en dirección a donde sabía estaban Tonio y Martinho.

- Antonioooo, mon ami! Cómo se te ocurre siquiera entrar al festejo de cumpleaños de tu gran amigo Francis sin siquiera dignarte a saludarme! Ahh, me ofendes, mon ami... pensé que lo nuestro era especial! - reí, llevando una mano a mi pecho como actuando mi profundísimo dolor de que mi gran amigo no me hubiera saludado. Oui, me gustaba ser melodramático a veces~


________________________


Tiempo de hablar sobre las camareras~~ xDD

Bien, las chicas en cuestión son 8. Hay tres rubias de ojos celestes, una de ojos verdes, y cuatro morochas de ojos color marrón claro. La rubia de ojos verdes se llama Cosette y es la predilecta de Francis xD Procuren no manosearla mucho, aunque sí pueden pedirle a ella lo que sea xD Las otras tres rubias son Reine, Francette y Francine (estas últimas dos son gemelas). En cuanto a las morochas, sus nombres son Cerise, Coco, Amorette y Désirée.

TODAS llevan puestos vestiditos en rojo y negro que hacen juego con el ambiente del Moulin Rouge. Sus peinados son varios y distintos, pero no llevan plumas. Algunas tienen puestos minihats o galeras, y van todas maquilladas acorde a sus trajes. Llevan medias de red o medias cancan de burdel, tacos altos y -por supuesto- varias joyas, collares y brazaletes hechos de diamantes -o muy buenas réplicas-. Y no, no llevan plumas enganchadas al pelo porque a Francis le parecen de mal gusto xD Guíense por las siguientes imagenes, pero no por los colores:

Spoiler:
 

Y cualquier cosa que quieran saber sus personajes, que busquen a Francis y le pregunten, puede hacer realidad sus fantasías ;D xDDD


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...


Última edición por Francis Bonnefoy el Sáb Jul 24, 2010 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 24, 2010 8:32 am

Veia como poco a poco iba llegando gente a la fiesta; al parecer, la gran mayoria estaban sorprendidos por la ambientacion.


Btw.... no me interesba demasiado observar los regalos que recibiera Francis ni nada de eso; solo queria descansar y tomar algo.


Aun con Juan de la mano, me dirigí a un sillon en un costado y me senté, indicandole al Mexicano que hiciera lo mismo.


-Wa~ que aburrimiento.- Dije sin dirigirme a nadie en particular mientras observaba el movimiento de gente. Contuve un bostezo y volví a mirar la fiesta... Entonces algo llamó mi atencion.
En la otra punta del salon, habia una mesera rubia, con el cabello recogido en 2 coletas y un traje un tanto menos provocativo que la mayoria. Me quedé como idiota observandola; parecia ser la menos... exhibicionista de todas, y eso me habia gustado; deseaba que fuera ella quien viniera a ofrecerme una copa.

Estaba tan concentrado observando a la chica que, por un rato, olvidé donde me encontraba. Si alguien me estaba hablando, no lo se...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 24, 2010 9:36 am

Entre tanto y tanto desmadre, que el güero ingles, el güero francés, el Jefazo(Antonio) y demás gentes habían llegado, nomás no di para mucho y me perdí, mi mente no era de saludar y esas cosas, la fiesta se iba llenando y yo nomás quería parrandear, así comenzar a festejar con buenas cheves y unas viejas.. Aunque tenía a mi pareja a un lado, como que sería medio mamón clavarle el ojo a alguna ¿O no? En fin, mi mente estaba perdida cuanto sentí que el yankee me movía de la mano, osea para ir a otro lugar. Tal vez ya estaba más calmado el pex y era hora de comenzar a disfrutar todo. Escuche su comentario sobre lo aburrido.

- Acaso si no se trata de ti te aburres, yankee? -Dije pero al parecer el güero estaba perdido, me quede viéndolo y después mire a donde estaba embobado, viendo una de las viejas del lugar, al menos no era provocativa la morra, pero estar viéndola tan descaradamente..encima frente mio. Ni madres, eso si que no se lo perdonaba, simplemente mesolte de su mano, cruze mis brazos y cruce mis piernas, ignorándolo, no le iba a hablar en el resto de la fiesta, estaba bien decidido a eso.- Ni madres, que soy. ¿El repuesto? Pft. -Dije enojado, me puse de pie y camine por algo de beber, algo fuerte en realidad, si no iba a hacer una pendejada y terminaría con él güero, como más de una vez ya había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Vie Jul 30, 2010 8:24 pm

¿”Maravilloso” él decía? ¿Maravilloso? ¿Qué rayos estaba ocurriendo en la cabeza de ese retrógrada? ¿Finalmente su cerebro no había soportado tanta idiotez junta y había sufrido alguna clase de cortocircuito general? ¿Se habría quemado? O al menos, algo le había pasado… ¡Demonios! ¡Le había dado un jodido auto y lo único que decía es que era ‘maravilloso’! Todo de esa manera tan educada, tan… formal. ¿Desde cuándo le había dado por ser tan serio y formal al expresarse, desde cuándo había dejado de ser un completo idiota y había comenzado a comportarse como una persona decente, normal o, lo más cercano que un francés podía estar de ser un caballero? Damn… lindo momento escogió. Detesté saber que otros pudieron haber visto mi rostro y mi expresión descolgada cuando el idiota me respondió con esa farsa de disculpa.

Por favor, yo conocía mejor que nadie a ese tarado. Y no. Nadie me vendría a decir a mí que ÉL había cambiado como si fuese por arte de magia y se había convertido en alguien decente, porque si la magia pudiese hacer eso, yo lo habría hecho hace siglos. Mientras mi mano pedía algo de buen alcohol que terminó en forma de whiskey irlandés, miraba de reojo hacia atrás, la cantidad de naciones presentes, las… meseras que iban de acá para allá con poca ropa, y a ese tarado hablando normalmente con todos… sí, con todos, menos conmigo. Fruncí el ceño, confuso y pensativo. No recordaba haberle hecho nada… fuera de los insultos y golpes usuales, pero esos eran porque se los merecía; ¿quién lo mandaba a colarse en mi casa? Bloody pervert bastard.

Debo haber hecho algún récord cuando, entre que miraba al tarado de a momentos, y observaba en qué estaban los otros países, de pronto noté que los vasos de whiskey a mi alrededor se habían acumulado hasta formar… bueno, por lo menos más de diez. Puse una mueca algo molesta, estando cada vez más tenso y susceptible debido al efecto del alcohol, y finalmente alejándome de la zona del bar para ir a buscar algo más tranquilo; es decir, sin prostitutas, sin idiotas, sin países. Por supuesto, el único lugar que calificaba lo suficientemente bien como para no tener nada de eso era el jardín; salí en un andar y caminar bastante torpe, haciendo zigzags de vez en cuando, y sosteniéndome de la puerta de vidrio que daba al jardín interno. Observé una linda zona, llena de varios rosales, una mesa y un par de bancos blancos, sentándome en uno de ellos (o más bien, dejándome caer en uno de ellos), y despatarrando mis brazos y piernas, sin cruzarlas.

Miré hacia arriba, dejando mi molesta y perdida vista en la luna, con una mueca.- ¿Y ahora qué rayos le pasa…? Yo no hice nada –me dije a mí mismo, convencido y negado a disculparme, aunque escuchándome algo afectado. Esperaría que el alcohol me bajase un poco, luego me iría; no tenía nada que hacer ahí.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 31, 2010 5:41 am

- Toooniooooooo~~ acaso no vas a siquiera escuchar a tu amigo? Toniooo, Tooonioooooo!!! - sacudí un poco a mi amigo, pero en cuanto el español volteó para al fin prestarme atención, noté por el rabillo de mi ojo que una figura rubia se levantaba y se dirigía, solo y dando tumbos, hacia la puerta trasera, algo escondida en Le Moulin.

Acaso estaba ebrio ya? Ah mon dieu, me habré sobrepasado con mi pequeño juego? Mi corazón se encogió un poco ante este pensamiento; lo último que quería era lastimarlo o que se ofendiera mortalmente conmigo... en realidad, mi técnica se basaba en lastimarlo a nivel psicológico... mais jamás imaginé siquiera que mi actitud le fuera a afectar tanto...

Ah~ sería acaso que había acertado al pensar que tal vez, solo tal vez, mon amour, mon petit ange, sentía por mí lo mismo que yo sentía por él?

Sin decir una palabra a Antonio, me di vuelta y seguí a Arthur hacia el patio trasero de le Moulin. No quería descuidar a mis invitados, pero tampoco quería descuidar al mas importante de todos.... mais oui, l'amour por sobre todas las cosas.

- Angleterre, mon ami... te encuentras bien? - pregunté con cuidado, sin acercarme demasiado por miedo a su reacción. Arthur solía ser algo... inestable... cuando estaba ebrio.


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ucrania

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Sáb Jul 31, 2010 11:03 pm

Al fin encontro al joven Francis que al parecer si le había invitado a su fiesta de cumpleaños, cuando estuve cercas de él, le entregue mi regalo de cumpleaños que consistía en huevo gigante de chocolate blanco, decorados con chibisfrancis tapando sus regiones vitales con rosas, estaba un poco roja por los diseños atrevidos que pinto sobre el huevo.

"¡Feliz cumpleaños joven Francis!"

Exclame cuando estuve cercas de él, me sonroje para las camareras vestidas tan provocadoras, no estaba para nada acostumbrada ha este tipo de ambiente, en Ucrania eramos muy sobrios y religioso, que el sacerdote nos hubiera castigado si estuvieramos vestidos de esta manera.

"Estan muy bien"

Había respondido, cuando me escondo y veo a Rusia en la puerta, se puede notar lo saludable que esta parece un roble, y Natasha que lo persigue, también, se muy hermosa mi hermanita, al frances partio y me quede sola, pero concentrada en ver la decoración tendría muchas cosas que contar en casa mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Ago 01, 2010 2:15 am

Miré mi reloj antes de bajar de auto, 23.29 hs, bajé del automovil acomodando mi esmoquin, acomodé mi pelo hacia atrás y enderecé mi corbata.
Obrservé la fachada del lugar, era realmente espléndido, lo que me hizo mostrar una sonrisa de alegría.
Caminé y entré con una caja mediana en mis manos; habían llegado mucho ya.

-Debería haber venido más temprano-susurré, respiré hondo y sonreí para ser agradable.

Busqué con la vista al francés hasta que lo encontré.

-Fe..feliz cumpleaños -extendí rápidamente mi caja hacia él- Son Les gotas de agua de los Vosgos, espero que te gusten...

Estuve mucho tiempo preparandolos pero valió la pena usar mi tiempo para hacer un regalo decente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Ago 01, 2010 3:58 am

- M-mon dieu! - me sobresalté un poco al sentir al alemán detrás mío, e inmediatamente me di media vuelta para mirarlo, haciendo mi mayor esfuerzo para sonreirle.

- Ah Ludwig mon cher! Merci, merci! Llegas justo a horario, tan típico de tí como siempre... - le rodeé los hombros con un brazo, instándolo a seguirme de vuelta al interior de Le Moulin. Cómo demonios nos había encontrado? Ah non, me estaba interrumpiendo, no se lo permitiría, no en un momento tan crucial...

- Espero, mon ami, que disfrutes mucho de le moulin, oui? Cualquier cosa que necesites puedes pedirles a mis petites de trajecitos vistosos. Italia-chan no ha llegado todavía, pero estoy seguro de que querrás disfrutar de una cerveza o dos en la barra...? - con eso, lo dejé a cargo de mon petite Francine, que pasaba en ese momento por la barra, buscando mas copas de champagne. - Discúlpame, mon cher, tengo invitados que atender, siento no poder quedarme charlando contigo. Disfruta de la noche, volveré luego~

Lo dejé allí, algo desconcertado según me pareció, e inmediatamente localicé a Cosette, mi pequeña protegé.
- Cosette, ma cherie, mon petit fleur! - la llamé. Ella se volvió para mirarme con sus ojitos verdes; una pergunta en su rostro. Me acerqué a ella y le hablé en susurros. - Cosette, cariño... tengo un favor que pedirte, oui? Oniisan debe ir a... atender ciertos asuntos... al patio trasero - le guiñé un ojo y le regalé una sonrisa; sabía que ella había visto salir a Arthur por aquella puerta - necesito, por favor, que no dejes que nadie pase al fondo y nos interrumpa, tengo cosas que hablar. Está bien? - la miré con algo de ansiedad, mirando por encima de mi hombro cada pocos segundos, temiendo que en cualquier momento Arthur decidiera levantarse e irse. Ella me sonrió y dijo que me ayudaría. - Ah, dios te bendiga, chérie... eres un tesoro. Por algo eres mi preferida. Por cierto, ves al americano sentado allá? - le señalé el lugar en que estaba sentado Alfred. Ciertamente l'americain había estado tildado viendo a una de las chicas durante un buen rato. Cosette hizo un gesto afirmativo. - Bien, dile a Reine que se acerque a ofrecerle algo, parece que mon ami muere por conocerla~ - reí un poco, y luego de que ella me sonriera ampliamente, divertida por lo que le acababa de decir, la besé una vez en cada mejilla y sin mas volteé para volver a toda prisa al patio. Para mi fortuna, Arthur no había abandonado su lugar.

Cerré la puertecita de vidrio detrás de mi y lo miré, algo nervioso. Antes no había respondido mi pregunta.

- Arthur, acaso no piensas responderme? - pregunté. Ciertamente estaba algo confundido en cuanto a la actitud de mon amour. Me preguntaba qué estaría pasando por su cabeza.


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Dom Ago 01, 2010 6:42 am

-HEEY Juaaan no crees que….-Había volteado para hablarle a mi vecino pero noté que se había retirado de mi lado.

¿¿¿EH???? ¿Habrá ido al baño?
Me pregunté despreocupado mientras volvía a girarme en dirección a la chica que….¿Estaba viniendo hacia mi?

Maldiciooooon… de seguro ha notado que la estaba observando y ahora esta enfadada. Me dije con preocupación.

Cuando finalmente la tuve a unos metros míos, la miré nervioso.- HAHAHAHAHAHAHAHA. –Reí amigablemente.-Bu…buenas noches my lady.-Saludé amablemente. -¿Qué desea?-Pregunté con voz temblorosa intentando no mirar demasiado su vestimenta.

Afortunadamente la chica no estaba enfadada.. y al parecer tampoco me había visto cuando yo la observaba.

La joven rubia me dijo que le gustaban mis lentes.
-Yo….-Tragué saliva.-Gracias HAHAHAHAHA son uno de mis mayores orgullos- Contesté sonriente intentando hablar con normalidad.

Ella me consultó si necesitaba algo pero yo negué con la cabeza y esperé que se fuera.. sin embargo no lo hizo.
La chica se sentó a mi lado en el sofá, lo cual me obligo a dirigir mi mirada hacia otro sitio… hacia algún lugar distante de la habitación, donde no tuviera que apreciar el físico de ninguna muchacha sexy que me distrajera.

Mi vista pasó por la puerta que daba al jardin, donde vi como Francis se retiraba y desaparecia en la noche; y luego comencé a buscar a Juan por todo el salon

Solo espero que no piense mal de mi al ver a esta chica



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Lun Ago 02, 2010 8:05 am

En un primer momento, escuchar su voz hablarme en un tono ‘preocupado’ me enfureció, me hizo gruñir. Y en un segundo momento, también.

Miré de reojo hacia el lugar en donde estaba, balanceando suavemente mi cuerpo para voltearme, frunciendo el ceño y mirándome bastante torpe, con las mejillas fuertemente ruborizadas por la cantidad de alcohol que había ingerido, seguramente una botella entera o más de whiskey. Si hubiese estado en condiciones, lo habría ignorado, pero estando ebrio como lo estaba se me hacía imposible. Me incliné hacia adelante hacer una mezcla de reclamo y golpe, empujón o lo que fuese, para luego poder insultarlo y largarme del mugroso lugar. ¿Quién se creía que era?

Jah, claro, AHORA viene a buscarme. ¿Acaso se cree que soy una especie de juguete? Justo yo, no soy alguien a quien nadie deba atreverse a pensar que puede utilizarme, dejarme y luego volver a tomarme cuando se le dé la gana. El orgullo estaba ante todo. Y… claro, no es que fuese nada especial de ese bastardo (ni quiera serlo, ni siquiera su amigo) pero, si tenía el interés de invitarme a su mugrosa fiesta, por lo menos podía tratarme exactamente igual que al resto, ¿o no? En vez de ir hacia mí con ese falso intento de educación que daba asco…

Me vi interrumpido en mi protesta cuando una tercera voz intervino, y yo me encontraba muy ebrio y salido de mis cabales como para tan siquiera reconocerla al 100 %, aunque de alguna forma, sonaba a Ludwig. Logré levantarme en el ínterin, mientras Francis regresaba y volvía a preguntarme, como si le preocupase. Gruñí y estiré mi brazo, con toda la intención de empujarlo y, si tenía suerte, golpearlo en el proceso.- ¡D-déjame, idiota! Y será mejor que me muestres la salida… quizás… aproveche y te atropello con el jodido auto… ngh, verás, tú, desagradecido… ¿quién te crees? Haciéndote el i-importante…ugh… ¡te faltan…mil años para acercarte a ser un caballero! Keep…keep trying…*-con el ceño fruncido, miraba hacia el frente, y a veces hacia el centro o los costados, poniéndome algo violento solo por tratarse de Francis y quedando mis ojos en blanco durante unos momentos, en los segundos previos a tratar de empujarlo con todo mi cuerpo y salir corriendo de allí… o zizgzagueando, que viene a ser lo mismo en el caso.

Sí. Cuando estoy ebrio, también pierdo buena parte de mi capacidad de habla, y de mi tan preciado acento.

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   Miér Ago 04, 2010 3:20 am

Ah... estaba enojado. Debí suponerlo, oui. Aunque se notaba que le había molestado mi nueva actitud hacia él. Mon petit ange se abalanzó hacia mí con todo su cuerpo, intentando, supongo, embestirme y empujarme. Pero por supuesto, en su estado de ebriedad no logró mucho. Me dolía el verlo así... sobre todo habiendolo visto ebrio y deprimido durante una semana hacía tan solo 10 días... ah mon dieu, habré escogido un mal momento? Qué desgracia...

Acaso todos mis intentos por lograr que mon petit lapin me viera de la forma en que yo lo veía a él me saldrían mal? No quería seguir lastimandolo. Y lastimandome a mi mismo en el proceso.

Lo atajé como pude y lo sostuve por los hombros a la distancia de mis brazos, mirándolo al rostro con simpatía y dulzura mientras Arthur forcejeaba, maldecía, e intentaba maltratarme y golpearme por todos los medios que le eran posibles. No dije nada. Tal vez me lo merecía por haberle sido cruel, non?

- Ah, Angleterre, es que no era eso lo que querías? - le pregunté con una leve sonrisa en los labios, ocultando habilmente mi propio sufrimiento - No es lo que siempre me dices? Que sería mucho mejor si fuera un caballero y hablara con decoro y educación? No dijiste varias veces que siempre quisiste que te tratara así? Por qué, entonces, por qué te enojas conmigo por dirigirme a ti como siempre has querido que lo hiciera? - terminé mi cuestionamiento con una nota algo dolida para darle algo mas de efecto. Oui, yo sabía que a mon amour anglais le molestaría mi cambio de actitud. De todos modos, mis preguntas eran verdaderas.

Tal vez, tan solo tal vez, mis preguntas despertarían algo en él...

...o tal vez tan solo me estaba aferrando a mis últimas esperanzas de que algún día mi amor fuera correspondido. Entonces decidí que este sería mi último intento. Si realmente Arthur me odiaba como decía que lo hacía, entonces jamás volvería a buscarlo en el amor... por mucho que me doliera. Ya no quería lastimarlo. No quería molestarlo. Y por mas que sabía que nunca podría olvidarme de él, intentaría seguir con mi vida como si nada. Me bastaba con que mon petit ange des yeux verts fuera feliz.


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mon trés joli anniversaire (Libre para que vengan todos, oui~)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de primavera..(Libre para todos -o-)
» Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]
» Se Libre Para Escojer Lo Que Tu Quieras
» Nova Orbis, Nova Vita (Craneo Rojo, Tony Stark, libre para quien se oponga a Hydra)
» Luna de sangre...¿o paz?(Priv Dam Gurth y Aryadna, libre para 1 alumno de la Torre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Festejos :: Cumpleaños-
Cambiar a: