Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

H-Hola~

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: H-Hola~   Jue Jul 15, 2010 9:13 am

Era nueva por estos lugares, ciertamente no conocía a muchos, pero seguro alguien familiar iba a encontrar...- Niichan? -Dije apenas, era por reflejo y costumbre llamarlo cada vez que la inseguridad me abarcaba. Al final, solo sonreí un poco.- Bueno.. espero llevarme bien con ustedes, yo soy Lili Zwingli, el Principado de Liechtenstein. Pueden decirme Lili o Liech, como les sea más fácil. -Finalice, para así hacer una ligera reverencia mientras bajaba un poco mi rostro, elevando un poco de mi vestido.

{ Gentes! Bueno..xD Soy Maggy, la user de México, he aquí mi segundo personaje, no abusen de ella que es amor puro , daré lo mejor de mi para hacerla bien y darle amor a mi NiiChan Suiza ;u; . ¡Saludos! }
EX Vash Zwingli

MensajeTema: Re: H-Hola~   Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

-Liechtenstein -la llamé, tratando de suavizar mi tono excesivamente firme. Estaba orgulloso d elo educada y buena persona que era mi hermana-. Bienvenida. Ten cuidado mientras estés aquí.

Fruncí el ceño y me acerqué a ella, con la intención de protegerla de cualquier depravado que pretendiera acercársele.

______

¡Hola! Ya nos conocimos por chat, pero te lo digo por aquí; ¡Bienvenida al foro~! *asdf ya tengo hermana y es una preciosidad~* Espero ser buen hermano para tí (?) me esforzaré ò.o

Saludos, pásatela bien por aquí :3

Me ha encantado tu firma btw ;///; *muere de love*
Ver perfil de usuario http://phantompath.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: H-Hola~   Jue Jul 15, 2010 11:50 pm

- NiiSama! G-Gracias por la bienvenida! -Estaba feliz de verle, rápidamente me acerque a él y lo abrace un poco, solamente el brazo, no vaya a molestarlo.- Tendré muchísimo cuidado, NiiSama. -Estaba realmente feliz de que mi NiiSama hubiera llegado antes que cualquiera, al menos ahora me sentía más cómoda y más segura.- S-Sabes NiiSama? Vine porque te extrañaba~ -Confesé, mientras cerraba mis ojos con una sonrisa cálida, la misma que siempre salía cada que veía a mi hermano mayor.

______

>/u/< Prometo dar mi máximo como Lili-chan! Y gracias por la bienvenida, aunque.. ya estaba aquí xD lol, aún así muchas gracias -3- seguro serás un buen hermano *u*
Y la firma es amor >u< simple, pero es amor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: H-Hola~   

H-Hola~
Página 1 de 1.