Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerra de Vietnam; The end of Drang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Jul 12, 2010 6:57 am

14 de noviembre, era el día perfecto para atrapar a aquella niña; la mañana estaba fresca, el cielo nublado y se sentía una leve brisa relajante.
Me había levantado muy temprano para subir al helicóptero que me llevaría a una victoria casi segura. Me había calzado mi uniforme militar con más orgullo que de costumbre.

Ya estaba volando sobre el territorio de Vietnam cuando note que algo se movía a mis pies, entre los árboles. No podía estar equivocado, la larga cabellera que ondeaba entre las ramas posiblemente fuese de mi enemiga. –Te tengo.-Murmuré mientras hacia que el vehiculo descendiera unos metros para facilitar mi puntería.

Abrí la portezuela del helicóptero, me acomodé los lentes y me paré en el umbral, mirando hacia la maleza; tomé aire y dirigí a Giang unas palabras de despedida en tono bastante alto... –HA HA HA HA HA ¡Pequeña no podrás huir por mucho tiempo! ¡Te tengo en la mira! ¡Es inútil que te escondas!-Retrocedí unos metros para buscar mis armas que se encontraban entre los asientos del helicóptero.

Maldición, para cuando las encuentre ella posiblemente ya estará escondida. Pensé enfadado debido a mi propia desorganización.
Finalmente, luego de casi 5 minutos, pude regresar al umbral para apuntar; pero su cabello ya no era visible.

De acuerdo… todo tiene solución, soy un Héroe. Me auto-convencí mientras comenzaba a dispararle a TODO lo que pareciera tener vida; no dejaría nada en pie hasta no ver a esa niña en el suelo. Afortunadamente, poseía armamento suficiente como para arrasar con la mitad de la zona.





Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Jul 12, 2010 7:49 am

Algo que su cuerpo le exigia era descanso. Se sentia impotente, sostenía con fuerza un fusíl y a pesar de que eso fuera lo unico que cargaba, a su propio parecer sentía que andaba escapando y ella no era de ese tipo de gente que corría de sus problemas.

Miraba de reojo al cielo viendo como cada vez venian más y más helicopteros seguramente repletos de nortemaricanos y en uno de esos, debía estar él. No iba a disparar...aún. Por más que lo deseara , le daría a todo su tiempo. Además que una parte de ella le exigía que no lo hiciera, que estaba mal...

Continuo corriendo, esperaría el momento en que aterrizaran para atacarlos, por ahora...seguiría escapando. La tensión era peor, ya que pudo sentir que comenzaba un tiroteo por parte del enemigo.

- Estupidos ... - maldijo por lo bajo, detendiendose y escondiendose entre la maleza, comenzando a dar indicaciones a los demás para que se detuvieran tambien. Se esperanzaba en que pronto se cambiarian las posiciones del juego.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Jul 12, 2010 10:05 pm



Me mantuve observando el paisaje por varios segundos mientras intentaba recuperar el rastro de aquella niña: sin embargo, su cabellera había desaparecido de mi vista.
Maldición, será mas difícil de lo que supuse . Admití un poco enfadado conmigo mismo.

Okey… well… me alegra haber traído muchas municiones; le dispararé a TODO lo que se mueva. Me prometí apuntando al suelo y lanzando el primer disparo a modo de señal para que el resto de los helicópteros comenzara el ataque.

Fue solo cuestión de segundos para que el silencio se convirtiera en una violenta melodía de estallidos.
El cielo se veía gris a causa del humo y, a nuestros pies, el polvo se levantaba entre explosiones y llamas.
-HA HA HA HA HA HA HA-Reí con orgullo. –Este armamento nuevo es genial!!!-
Sabía que nadie me estaba oyendo, pero me sentía libre y poderoso al gritarlo al aire en medio de la batalla.

No se si aun sigas con vida Giang, pero no llegaras muy lejos. Le dije en mi cabeza al tiempo que admiraba la destrucción que iba quedando a mis pies. Era conciente que habíamos dado a varias personas, pero nadie podía asegurar si ella se encontraba entre las victimas. Nunca pensé que fuera tan fácil.

Ya quedaban pocas municiones y los disparos eran cada vez mas aislados. ¿Por qué? Pues para asegurarnos de usar los últimos recursos en aniquilar todo lo que AUN se moviera luego del previo ataque.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Mar Jul 13, 2010 4:17 am


Cerro los ojos con fuerzas, apegando más el fusíl que llevaba en manos a su pecho y aferrandose a este, aún no iba a disparar...o al menos ella, ya que sus otros hombres ya habían comenzando a disparar desde su escondite a donde daban los helicopteros.
Muchos , era demasiada sangre para su propio gusto, demasiadas victimas....y ella podría quedar entre tantos. Pero ese día no se iba a dejar vencer por personas tan estupidas como consideraba a los norteamericanos, que le parecían lentos.

Suspiro para tranquilizarse un poco, reviso que el fusíl estuviese bien cargado, miro de reojo a los tantos hombres que aún quedaban de pie y con una señal que realizo con la cabeza los mando a atacar a los helicopteros que aterrizarían para retenerlos en una sola zona.

Ella salio despues que los otros, disparando a quien se le interpusiera en el camino y uno que otro tiro hacía el cielo que diera a algún helicoptero.

- Me vengare y todo el mal que me hagas, yo te lo devolveré...Yankee. - dijo entre murmuros mentalizandose algo: Si moría, que fuera acabando a Alfred. No le daría el gusto de dejarle ganar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Mar Jul 13, 2010 8:38 pm

-Ha ha ha ha ha ha ha.-Reí satisfecho cuando terminé de disparar; el lugar había sido destruido; ya solo quedaban en pie algunos pocos sectores con árboles. No había muchas posibilidades de encontrar sobrevivientes. Realmente este nuevo armamento es espectacular. Pensé con orgullo mientras dejaba el arma nuevamente dentro del helicóptero.

Hice señas a mis compañeros para descender a tierra y terminar de destruir lo poco que quedaba y explorar la zona en busca de alguna base Vietnamita o restos de armas.. o algo.

Salté del helicóptero cuando este se encontraba a escasos metros de la superficie; llevaba solo una pistola con pocas balas; después de todo, no creía necesitar mas armas.

Sin embargo, oí disparos; pero supuse que se trataba de mis hombres matando a los últimos miembros de la resistencia, por lo que bajé la guardia.
Entonces, creí ver movimiento en un sector que aun poseía varios arbustos; imaginé que seria algún animal asustado y me acerqué al lugar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Mar Jul 13, 2010 10:49 pm

Puede que los norteamericanos tuvieran un armamento increíble, eso lo notaba a distancia y se notaba que ya venían con variedad de cosas, pero había algo que notablemente les faltaba: cerebro.
Si,ella así lo sentía...que podrían tener todo el armamento más novedoso que quisieran, pero les faltaba inteligencia y todo eso que tuvieran los podía alentar.

Continuo disparando y corriendo, el principal objetivo era retener a los helicópteros en su zona de aterrizaje, podía sentir que ya casi llegaba. Apresuro el paso , dejando atrás las dudas y el miedo que sentía por lo que se enfrentaría llegando.

Paso los arbustos que se interponían en su camino y para mala o buena suerte propia, pudo verlo….ahí estaba el susodicho norteamericano.

Dio unos pasos más, disparando hacía otros puntos…y deteniendose a unos centímetros de distancia de Alfred, dandole la espalda. Mientras que los hombres que ahora le quedaban, atacaban la zona de aterrizaje de los helicópteros.

- Que gusto verte .- le dijo con cierto sarcasmo, manteniendo su posición , soltando un suspiro. Dejaría que los otros se encargaran de los demás norteamericanos, ella se daría a la tarea de acabar con uno solo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Mar Jul 13, 2010 11:29 pm


El movimiento se había detenido en los arbustos. Tal vez había sido simplemente mi imaginación… no era muy posible que aun quedara ALGO con vida en la zona; por lo que me relajé mirando el trabajo de mis hombres al tiempo que bajaba el arma; entonces oí una voz familiar a mi espalda.
No… no es posible que siga con vida. Pensé preocupado y casi paralizado al notar que la vietnamita estaba a pocos metros.

Me volteé intentando mantener la calma. –Tu...-dije mientras mi mano sostenía el gatillo a uno de mis lados.- ¿Cómo es posible que sigas con vida?-Le pregunté en un tono no demasiado elevado. Mi mano temblaba mientras sostenía el arma; sin embargo, no deseaba que mis compañeros se entrometieran en esto; era un asunto personal entre Giang y yo. –Al menos, veo que no te encuentras en excelente estado.- Sonreí irónicamente. –Es una lastima que ya no te veas tan linda.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Miér Jul 14, 2010 1:02 am


Mantuvo la posición de espaldas, aunque estuviera determinada a lo que fuera con tal de vencerlo, en su interior dudaba mucho sobre sus acciones. Sabía que lo que tenía atrás no era una persona cualquiera, era un enemigo.

El corazón le palpitaba con cierta rapidez al escuchar la voz de Alfred. Por un lado le parecía irritante, molesta...detestable y por otro lado, le daba una extraña sensación un tanto dificil de explicar, probablemente miedo...miedo a herirlo.

Ella a pesar de lo tanto que había avanzado aún seguía sintiendose a la mitad: de un lado quería seguir los ideales de Alfred,por otro lado lo prefería muerto.

- ¿Qué te importa si me veo linda o no? ...Poco va a importar cuando te deje en peor estado. - dijo retandole en voz alta y volteo a verlo de frente, mostrando un notable enojo y manteniendo el fusíl abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Miér Jul 14, 2010 10:01 pm

Me sorprendí de sobremanera al ver su rostro; no era la pequeña y bella Vietnam que yo había conocido al comenzar con los ataques. Su rostro mostraba sufrimiento, cansancio y dolor. Sus ojos estaban apagados, habían perdido gran parte del brillo que yo había conocido y una línea negra comenzaba a dibujarse bajo ellos por el agotamiento; lo cual la hacia ver mayor y mas fría. Incluso su cabello estaba más desprolijo que tiempo atrás. Me sorprendía de verla herida, mas cuando eso era culpa mía. ¿Tanto daño le había hecho? ¿Por qué me costaba tanto verla en ese estado?
Por un momento, me sentí culpable, con un nudo en el corazón y la garganta; mientras la pregunta “¿Realmente esto es necesario?” resonaba en mi cabeza, atormentándome.

Afortunadamente, sus palabras me devolvieron a la realidad ¿En que diablos estaba pensando? Ella era mi enemiga y debía destruirla... Insolente… como si realmente pudieras hacerme daño; JAMAS podrás hacer algo contra mí. . Pensé obligándome a dejar atrás todas mis dudas. Este será tu fin.

Bajé la vista a su fusil; no podía continuar mirándola a la cara. –Me importa mucho.- Le contesté acercándome a ella. –Porque tu deplorable estado es una clara señal de mi victoria.- Dije con arrogancia. –Y creo que no estas en condiciones de amenazarme.- Agregué tomándola del mentón.


Siempre tuve una debilidad por la sensación de poder. El tener a otra persona a mis pies, obedeciendo mis ordenes. El orgullo de lograr lo que me propongo; la satisfacción de la victoria contra el enemigo. Y, en esos momentos, esa debilidad estaba comenzando a manifestarse de la manera más cruel que jamás hubiera esperado o querido.

-No eres nada más que una niñita escondida en medio de la selva. -Le dije al oído. –Desaparecerás.- Con estas palabras la empujé con fuerza al piso.

Sabía que ella era veloz y muy ágil; que la mejor forma de atacarla era tomarla por sorpresa; esa siempre había sido mi intención.
Levanté mi arma y apunte a su rostro, listo para dispararle sin piedad -¿Por qué no intentas amenazarme ahora? Estas perdida.- Le aseguré con mi dedo ya en el gatillo.
Pero algo me impedía dispararle. Su imagen aun me perturbaba ¿Realmente ella merecía morir de esa forma?
Maldición; me hubiera gustado que los helicópteros acabaran con ella así no sentiría esta estúpida culpa. Me dije molesto. Aunque en el fondo, estaba feliz de haberla encontrado con vida. El merito será mayor si la mato yo mismo. Intenté convencerme. Pero sabia que esa no era la verdad, yo no deseaba matarla. No entendía el motivo, pero estaba convencido de que las cosas no deberían terminar así.

Mi mente era una constante contradicción; con ella, mostraba rudeza en mis palabras y acciones que se tornaban cada vez más bruscas y violentas. Al mismo tiempo, mi mente me pedía que no la destruyera. Debo… hacer las cosas como estaban planeadas, sin importar las dudas que nazcan en mí. Me dije a mi mismo sin notar los valiosos segundos que había tomado mi reflexión; tiempo suficiente para que Giang reaccionara.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Jue Jul 15, 2010 1:54 am

Cada segundo que pasaba, cada instante se quería recordar lo mismo: Alfred F. Jones es un monstruo. Deseaba dudar por la afirmación que se hacía, era algo que anhelaba y muy el en fondo rogaba que fuera mentira. Pero las actitudes que mostraba frente a ella le decían lo contrario, mucho más las palabras.

Esa batalla hacía resaltar la constante dualidad de sus pensamientos ¿Quien diría que un momento llego a admirar a Alfred? Ya nada le parecía tener sentido, de verle como un modelo a seguir...pasaba a ni ser la mitad de la clase de hombre que tenía en mente que él era. Le daba asco, le daba pena.
Si, tenía que ser eso. "Me decepcionas" pensó al momento que él la tomo del mentón,no hizo movimiento brusco alguno, limitándose a escuchar las palabras carentes de sentido que este pronunciaba.
Quería mostrarse valiente aunque en el interior estuviera destrozada, la apariencia física que mostraba se quedaba corta a como se sentía por dentro.

Le miro evitando mostrar un sentimiento diferente al de la ira, intentando odiarlo un poco más...

Soltó un leve quejido cuando Alfred la empujo al suelo, su respiración era aparentemente un tanto más sonora, al igual que los latidos del corazón los sentía más acelerados, se incorporo en el suelo para levantarse, ante todo momento se aferraba con más fuerza al arma, evitaba mirar al norteamericano y de paso ignorar las acciones que este cometía, observo simplemente de reojo como le apuntaba con el arma.

- Hazlo, mátame. Quiero ver que tan valiente te crees - dijo con firmeza. Trago saliva, pero mantuvo la cabeza agachada, esperando que él chico diera el golpe mortal...pero el disparo nunca le pareció llegar.

Sin pensarlo dos veces, se movió de una forma en que le propino una patada en el tobillo y así este perdiera el equilibrio. En el intervalo de tiempo que se dio con este
movimiento, se levanto con la mayor velocidad que pudo y acaricio la mejilla de este con la punta del fusil.

-Debiste matarme cuando tuviste oportunidad.- le reclamo con tono de burla y mostrando una sonrisa más forzada. -Yo no sere tan misericordiosa. - agregó, dándose la oportunidad de convencerse de que era por el bien de todos que en ese instante todo acabara.

Vaya que era bastante incomodo que tras cada acción que hiciera, tuviera que reflexionar lo que hacía...No estaba nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Vie Jul 16, 2010 5:57 pm

Finalmente la tenia a mis pies; sin oportunidades e indefensa. Todo podría haber terminado allí con un disparo; su dolor podría haber desaparecido con la presión de mi dedo sobre el gatillo del arma. Sin embargo, algo en mi interior me había detenido. Estúpido complejo de justicia, misericordia y caballerosidad. Pensé enfadado conmigo mismo. Aunque me cueste…. Debo terminar con ella. Me autoconvencí con determinación.

Pero ya era demasiado tarde. Sorprendido, sentí como sus movimientos me hacían caer sobre la tierra, rasgando mi pantalón y raspando las palmas de mis manos que intenté utilizar para frenar la caída. Mi arma salió despedida hacia la derecha unos cuantos metros fuera de mi alcance.
Mis dudas me habían jugado en contra una vez mas y era posible que aquel descuido aumentara mis escasas posibilidades de una derrota; a pesar de ello, de algo estaba seguro: no iba a permitirle reírse de mi, no le daría ventajas ni demostraría miedo ante sus amenazas.

-Hahahahahahahahaha- Reí ante sus palabras. – ¿Acaso crees que con ese juguete derrotaras a los Estados Unidos de America? – Le pregunté intentando atemorizarla.

En realidad, era yo quien me encontraba atrapado, pero confiaba en que, a pesar de demostrar lo contrario, Giang mantenia un autoestima bajo con respecto a sus posibilidades de victoria.

-No seas ilusa.-Agregué en un intento por ganar tiempo y confundirla.-Si realmente pudieras vencerme con esa cosa, ya habrías disparado.-Le dije alzando una mano para empujar con suavidad la punta del rifle hacia un costado. -¿No entiendes que es tu fin?Le pegunté clavando mi mirada en sus ojos sin dejar de sostener su rifle. –Te encuentras prácticamente sola, rodeada de mis compañeros. ¿Cómo lograras sobrevivir a eso? Ríndete.-Le ordené haciendo lo posible por herirla psicológicamente.

Una única idea pasaba por mi mente en esos momentos. Debo quitarle el arma.

Cerré mi puño rodeando el fusil y tiré con fuerza para quitárselo y lanzarlo lejos. Sabia que aquello era peligroso, que estaba arriesgándome… pero no me importó.

Por algún motivo, no actuaba lógicamente cuando estaba cerca de Vietnam.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Sáb Jul 17, 2010 6:38 am

Parecía una historia de nunca acabar, cada lado contrario siempre mostraba bastante duda, que ninguno sabía exactamente lo que hacía, que solamente intentaban asustar al otro para que se largara y fingir que simplemente no pudo hacerle daño.

O al menos por parte de Vietnam. Eso quería, que por alguna gracia divina no tuviera que matarlo, tenía que serlo.
Como ella quería, las posiciones se habían invertido. Lo que se pensaba más sencillo, seria era lo peor.

Parpadeo un poco,se había distraído demasiado en sus propios pensamientos hasta que la voz de Alfred la saco de estos. Le miro intentando mantener esa apariencia altiva y creída.

-Te recomiendo que no me subestimes…- mantuvo una extrema seriedad, dejando de lado por completo que sería mejor no charlar y que le diera de una buena vez el disparo para callarlo, pero algo que necesitaba …era escuchar la voz del norteamericano. Realmente estaba débil contra el chico, pero no quería mostrarlo. - Soy Fuerte. -

Volviendo a perderse en sus propios dilemas, no vio venir el momento en el que Alfred agarro el fusil y lo tiro, ella tardo unos ciertos segundos en jalar el gatillo que para el momento que reacciono había disparado hacía un punto cualquiera, no le había dado a NADA.

El corazón se le acelero otro poco, miro asustada al chico que se encontraba en el suelo y por un segundo agradeció que estuviera bien, ya despues maldijo su falta de tino. ¿Quien la entendía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Jul 19, 2010 11:28 pm

La situación comenzaba a salirse de mi control; no solo había fallado con el ataque aéreo, sino que tampoco había podido eliminarla con mi revolver. ¿Por qué una pequeña era tan difícil de matar? Y más importante aun, ¿Por qué me sentía tan vulnerable y débil cuando me encontraba frente a ella?

Todas sus acciones y respuestas me desconcertaban; yo estaba acostumbrado a luchar fácilmente contra enemigos que casi no ponían resistencia, se rendían fácilmente o simplemente eran liquidados en poco tiempo.

Pero ella era diferente a todo lo que yo conocía... Vietnam poseía determinación, valor, estrategia, velocidad y agilidad; ella jamás se rendiría, lucharía hasta el último instante; Giang buscaría como derrotarme aunque arriesgara su vida en ello; Vietnam no rogaria por su vida ni permitiría humillarse. Ella me desafiaba sin importar su situación, mas allá de su posible derrota o aunque su vida estuviera llegando al final… Vietnam SIEMPRE tenia alguna forma de evadir mis ataques, de volver mis propias armas en mi contra; ella tenia la capacidad de hacerme dudar, de humillarme con facilidad, de jugar con mi mente y con mis sentimientos.

¿Por qué?

Entonces oí el disparo y creí que mi vida llegaba a su fin… estaba seguro de que todo había acabado... Siempre creí que ella seria capaz de asesinarme sin ningun remordimiento; sin embargo, seguía vivo y ella también.

Suspiré aliviado al notar que el mayor peligro ya había pasado. No lo entiendo… ¿Por qué ambos dudamos? Me pregunté enfadado. Debo terminar con esto lo más rápido posible o enloqueceré.

Me puse de pie aprovechando que Giang se encontraba aun desconcertada y me acerqué a ella tomándola por el cabello. -¿Tienes algún ultimo truco?- Le pregunté al oído intentando asustarla. – ¿O la diversión ya ha terminado?-.

Una vez más… fingiría ser fuerte y decidido.
Nuevamente intentaría convencerla para que se rindiera; aunque siempre supe que eso era imposible


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Miér Jul 21, 2010 6:04 am

Para poder matar , no se necesitaba piedad…se necesitaba anular cualquier sentimiento de culpa, mataba por un bien. Y no se debería sentir mal si lo hacía, pero cada instante se hacía más confuso, se resaltaba más lo indecisa que era.

Buscaba y buscaba más una razón para ver al norteamericano de nuevo como aquel
modelo a seguir, como a esa persona digna de elogio por sus virtudes y hazañas que se conocía como un héroe. Pero ya no lo podía ver más como aquello, ya no….

Por más que buscaba,se seguía encontrando con ese Alfred que se volvía todo lo contrario a un héroe , se volvía un villano en todo el sentido de la palabra.

Y aún su corazón insistía…insistía en seguir creyendo….su mente le pedía que no…¿así seguiría toda la vida o al menos la guerra?

De pronto sintió como Alfred la tomaba del cabello - A-aghh… ..s-sueltame, asqueroso salvaje - musito molesta, ante el chico actuaba como si estuviera segura …de lo fuera, agradecía que no viera como se sentía en el fondo, porque si no ya hubiera descubierto como derrotarla.

La cercanía con la que le dijo esas palabras "¿Tienes algún ultimo truco?" , la alteraron un poco pero no iba a mostrar por nada del mundo lo nerviosa que le ponía.

- Trucos jamás e usado,solamente encuentro la forma de poner las cosas a mi favor - aseguro, fingiendo fuerza y determinación en la voz. Esa guerra que peleaban ambos, parecía más bien una excusa para ver quien ocultaba mejor los sentimientos.

Tomo la muñeca del norteamericano con fuerza y la aventó, alejandose un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Vie Jul 23, 2010 8:56 am

La guerra era realmente algo horrible… pero mi cabeza era el mismísimo infierno; en ella oía las voces de mis superiores que repetían constantemente la frase ”Destruir para salvar” mientras que mi conciencia gritaba casi en un llanto “¡DETENTE! No cometas una idiotez de la que vayas a arrepentirte”

¿Qué debo hacer? No podía huir de la guerra, pero tampoco podía acabar con Vietnam. ¿Cómo saldré de este problema?

Mis dudas me habían llevado a un extraño estado de bipolaridad en el que actuaba cruelmente mientras deseaba que ella escapara a salvo; aunque, en el fondo sabia que el problema no era mi mente, sino mi corazón; lo cual me preocupaba aun mas. No puedo actuar como un idiota por algo así… Me dije a mi mismo debido a la preocupación. No debería permitir que mi corazón interfiriese con los deseos de mis superiores.

Necesitaba autoconvencerse.. pero parecía ser tarea imposible. Maldición Alfred debes volver a la realidad; ella es VIETNAM debes destruirla…. Me decía a mi mismo buscando, en vano, una excusa convincente para mis actos.

Finalmente, su voz y sus gestos apresuraron mi reacción.
–Vieja Bruja- Dije con desprecio enfadado por la reacción de la chica. –¿Con quien crees que estas tratando?- Pregunté tomándola del brazo con fuerza. –Me estoy cansando de jugar contigo.-

Aun me quedaba conmigo un cuchillo; no era mi arma preferida pero podía servir para intimidarla. Lo tomé con mi mano libre y lo acerqué a su brazo. [b]–Un movimiento en falso y deberás olvidarte de tu mano derecha.-[/u]Amenacé sabiendo que yo jamás seria capaz de cumplir con aquellas palabras.

No quiero lastimarla…
No debo lastimarla..
Ella no es mi enemiga..


Mi verdadero enemigo… la persona a quien yo debería estar destruyendo… posiblemente se encontrara en su casa, bebiendo un trago de Vodka y riendo de esta inútil guerra.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Vie Jul 23, 2010 1:16 pm

No era una sola batalla física, si no estaba además aquella batalla psicológica que lidiaba en su propia mente, agregando además esos sentimientos que consideraría absurdos, ella no estaba en su derecho para permitirse dudar por emociones que no necesitaba, era ahora solo un mero soldado dispuesto a sacrificar la vida por sus ideales.

Una lucha entre su mente y su corazón, en donde al corazón tenía que eliminarlo, ante todo tenía que hacer eso. La realidad era más cruda de lo que imaginaba y si bien terminaban las cosas, ya se daría el lujo de retomar lo que soñaba.
Porque la guerra mataba sus sueños y esa situación, había matado por completo la esperanza que le quedaba.


Su respiración se volvió más agitada al oír la voz de Alfred, su enojo revivía y esa pequeña duda que no le permitía avanzar. Trago saliva al sentír el filo del cuchillo que ahora tenía cerca del brazo y procuro darse fuerzas con varias palabras de aliento que se repetía en la mente porque estaba aterrorizada en realidad.

- Acabaría más rápido si te rindieras de una buena vez.- Volvió a mostrarse seria, observo de reojo el arma con sumo cuidado , buscando una forma de quitarsela de encima sin lastimarse. - Pero eres necio. - Acto seguido, lo pateo con el tobillo en la espinilla, con esto esperaba que le soltara , para mala suerte propia al haberlo golpeado, parte del peso de su muñeca acabo por recaer en el cuchillo, ocasionandole una herida.

Y ahora caía un hilillo rojo carmesí de su muñeca....

Abrió los ojos como plato, no gritó ni se quejo, solo miro la herida como si en su vida misma hubiera presenciado sangre, su propia sangre, que ahora manchaba el color verde del uniforme militar.

La mirada paso a la del norteamericano, no dudo ni un segundo en irlo a atacar a como fuera de lugar, lanzando varios golpes al aire, intentando llegar a lastimarle de alguna forma u otra, tiraba patadas.

No entendía que, pero algo se había despertado dentro de ella o más bien, algo había muerto…algo que la tendría que convertir en una persona fría, sin sentimiento alguno , sin misericordia, que solo ha sido creado para matar, una simple arma.

Y todo por un bendito sistema económico…tenía que despedirse de las emociones de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Vie Jul 23, 2010 9:17 pm

Admiraba y, al mismo tiempo, odiaba aquella fortaleza de Vietnam; sus palabras y acciones me sorprendían y me encantaban; aunque también me generaban un odio descomunal. Esta guerra me enfermaba por ese motivo.. Admirar…no, mejor dicho Apreciar a tu oponente imposibilita la capacidad racional para vencerlo.

Ganaré.. me dije a mi mismo una vez mas No importa si debo fingir crueldad… da igual si debo sacrificar mis sentimientos; no puedo permitir que una niña me derrote.

-¿Quién es la ne... – Comencé a preguntaré cuando recibí su golpe perdiendo, en parte, el equilibro y balanceándome un poco hacia atrás.
–Maldición, veo que te encanta dar golpes bajos.- Le dije intentando recuperar la estabilidad para permanecer de pie.

Entonces, levanté la vista y me quede cuasi-petrificado al ver la herida abierta en su brazo. Yo….. ¿Yo le he causado eso? Me pregunté a mi mismo con incredulidad. Es su culpa por ser tan imprudente… yo no le he hecho nada. Pensé en un intento desesperado de suprimir el sentimiento de culpa. Después de todo ¿No era para eso que estaba allí? Yo me encontraba en su hogar para poder destruirla; y, con esta acción de parte de Giang, las cosas se habían facilitado.

-Realmente eres mas terca de lo que suponía.-Comenté en tono sarcástico fijando mi mirada en sus ojos debido a que no me atrevía a mirar la herida.

Repentinamente, me tomó por sorpresa una vez más, abalanzándose violentamente contra mí. ¿Qué demonios le ocurría? Así solo se estaba arriesgando a desangrarse.

-Hey! ¿Qué diablos crees que estas haciendo?- Pregunté mientras intentaba esquivar sus golpes y defenderme con el cuchillo sin hacerle demasiado daño.

Retrocedía asustado y sin poder defenderme como quisiera; recibiendo algunos golpes aislados y causándole pequeños cortes en mi intento de detenerla.

Debo pensar rápido…. Necesito frenarla.

Afortunadamente Giang parecía no tener ningún tipo arma; lo que me tranquilizaba bastante. Aunque me era difícil dañarla; no solo porque era una mujer, sino porque el cariño que sentía hacia ella causaba que cada herida que yo le hiciera me doliera también a mi.




Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Sáb Jul 24, 2010 10:20 pm

Iba a eliminar por completo las dudas en su mente, lo tenía que enfrentar, si perder la fe significaba darse la fuerza para derrotar a Alfred …no dudaría en perderla.
No tenía nada que perder, además de sangre…ya no le importaba realmente.

Empezaba a descubrir cada herida que se provocaba al atacar al norteamericano, le daba más motivo para odiarlo, se podría ser que eso la mantenía estable o más bien era lo que le hacía perder el control.


- Deja de preguntar cosas obvias… - en ese instante no supo que paso por su mente que provoco que tomara el cuchillo para arrebatarselo, sin importarle que en el proceso se fuera a lastimar. - Dime Alfred, ¿Donde…esta es estúpido héroe..~ ? Quisiera verlo, porque lo necesito…..-Sonrío de una forma torcida, apretando el filo del cuchillo, abriendose heridas que más tarde se lamentaría de tener.- Ahora solo tengo frente a mi……a un asqueroso cobarde……..-

Logro por fin quitarle el cuchillo, ahora ya tenía un arma …y para aguarle la alegría, estaba peor, tenía que curarse las heridas ante toda costa o por lo menos cubrirlas porque si no ella sola acabaría dandole la victoria al norteamericano.

Le lanzo la mirada más despectiva que logro conseguir, y moviendo el cuchillo para poder sostenerlo del mango.

…..Vamos idiota, escapa…es tu oportunidad… pensó para sus adentros, la mejor solución era que el otro se rindiera. Podía dañarlo, pero jamás sería capaz de matarlo y era algo que tuvo muy claro desde el principio.

-Eres un cobarde estúpido que no vale la pena matar…- sus palabras eran solo excusas, estúpidas excusas que quería creer.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Jul 26, 2010 7:18 am


Creía Que ya todo iba a terminar, que ella estaba a mi merced y que no tendría otra alternativa más que rendirse; pero, al parecer, una vez más estaba equivocado y había olvidado que Vietnam era alguien impredecible. Sabia del valor de Giang… pero nunca hubiera creído que seria tan estupida como para hacerse tal daño solo por desarmarme.

Yo… no quería herirte de esa forma….¿Por que has hecho eso?.. tonta. Dije en mi mente. No puedo verla sufrir ¿Por qué no lo entiende? Me pregunté. Desearía que ella hubiese muerto en el ataque aéreo así no la vería sufrir y todo habría sido mas fácil. Me dije a mi mismo.

No podía salir del shock de ver su mano rodeando con fuerza el filo de mi cuchillo; de su sangre deslizándose por su brazo y llegando a la yema de mis dedos. ¿Re…. Realmente eso estaba sucediendo? ¿La sensación sobre mi piel era su sangre? La sola idea me daba nauseas y me paralizaba. A pesar de ello, lo que más había llamado mi atención era su rostro; no demostraba dolor… sino odio… odio hacia mí.

-I….. IDIOTA!!!- Grité soltando el cuchillo inconcientemente. -¿Qué diablos estas haciendo? ¿Tantos deseos tienes de morir desangrada? –Pregunté aun con incredulidad mientras retrocedía unos pasos.

Entonces oí sus palabras; me había herido mas con ellas que con cualquier arma; por lo que debí juntar valor para contestarle. –Tu…. En tu estado jamás podrías matarme aunque lo desearas. – La desafié fingiendo enfado, sin quitar mis ojos de su herida.-Siquiera entiendo como aun te mantienes de pie. –

Retrocedí un poco mas sabiendo que me encontraba indefenso.
–Eres totalmente inmadura y caprichosa; y eso te esta llevando a tu propia destrucción.-Pronuncié amenazante.

Giang… por favor ríndete, no quiero tener que matarte… Rogaba mientras intentaba pensar en alguna salida alternativa.


Fui un idiota al pensar que seria mejor asesinarla con mis propia manos; ahora veo que me es imposible…yo no soy un asesino… y… la quiero.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Miér Jul 28, 2010 1:45 am

Optaba por mantenerse fría y distante , de forma que aparentaba que las palabras no le lastimaban y menos esas heridas , que algunas ella misma se había propinado sola.

No quito ni un segundo la vista de su supuesto enemigo, procuraría tener la guardía o en alto, o como en todo el proceso de la batalla…"fingir" que estaba segura y bien preparada.

Puedes matarlo ahora…es tu oportunidad…no vas a tener otra….. hazlo de una maldita vez... Se repitió un sin fin de veces, tenía que creer en sus propia palabra.


-Hmph, si sigo de pie es porque e comprobado que soy más fuerte que tú, Yankee….-Mantuvo esa distancia que había,pero de vez en vez daba un paso de manera que lo terminaba rodeando.- No vale la pena que sigas peleando….ya date por vencido, no me obligues a matar a una deshecho de país como el que eres ~ - Quien sabe cuanto duraría con las mentiras.

Limpio parte la herida que tenía en la mano sobre su pantalón manchandolo un poco, hizo una mueca por el contacto y francamente, ardía.

Trato de no distraerse, pero ya no soportaba el dolor….

Y en cualquier momento se iba a desangrar….Suspiro y tomo otra decisión abrupta: Lanzo el arma de filo a donde estaba el norteamericano o a donde fuera a caer, lo importante era curarse y mínimo distraerle un poco. Perder el tiempo, lo que fuera.


Bien hecho Giang , eres toda una genio … Como pudo, arranco un trozo de tela del uniforme para cubrir la herida y así evitarse más perdida de sangre.

Estaba dandole ventaja al norteamericano…..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Dom Ago 01, 2010 6:17 am


Sus palabras solo me ponían más y más nervioso; cada sonido que escapaba de sus labios me preocupaba y me lastimaba. Odiaba a Vietnam, odiaba su forma de ser, odiaba su imprudencia, odiaba su autodeterminación, odiaba su traición.. pero sobre todo… odiaba que me atrajera tanto aquella maldita bruja.
¿Qué diablos era todo aquello?
Me molestaba aquel sentimiento, aquella contradicción entre lo que debería hacer y lo que deseaba hacer.

Pero pase lo que pase… no debo dejar que NADA se imponga sobre mi deber y sobre la justicia. Me repetí por enésima vez.

-¿Tu? ¿Más fuerte que yo? HAHAHAHAHAHA ¿Acaso ya estas delirando? ¿Tanta sangre has perdido que no puedes pensar con claridad? –Pregunté con maldad evitando acercarme a la chica que estaba intentando proteger su herida. –A duras penas puedes sostener ese cuchillo; no tienes la fuerza suficiente como para matarme.- Pronuncié casi inconcientemente.
Es cierto.. ella no tiene poder suficiente.. Entonces ¿Por qué sigo retrocediendo? MALDICION, he sido un idiota al asustarme.
-Oye Vietnam.-La llamé dando un pequeño paso al frente.-Si tantos deseos tienes de matarme… hazlo; no pienso huir.-Comenté fingiendo seguridad. En el fondo…. Estaba más asustado que nunca. Creía que ella seria capaz de hacer lo imposible por acabar conmigo.

¿Por qué le he dicho semejante estupidez? Me pregunté confundido.

-Sabes que soy invencible HAHAHAHAHAHAHAHA- Reí intentando intimidarla.

Nunca me he arrepentido tanto de mis propias palabras como en aquel instante. Comencé a sudar en frío mientras una oleada de miedo recorría mi cuerpo al sentir como el afilado cuchillo se clavaba en mi brazo, atravesando la ropa. Podía sentir el frío del acero rasgando mi piel en cámara lenta y el calor de la sangre que teñía mi manga poco a poco de un tono rojizo
Estaba petrificado. ¿Qué… que ha sido eso? me pregunté casi en estado de shock

No podía moverme ni hablar. El dolor me había bloqueado por completo.. No solo el físico, sino también el psicológico.
Sabia que debía retirar el cuchillo antes que la herida empeorara, sin embargo, mi cuerpo no obedecía a mi mente.. estaba petrificado y seguramente muy pálido.

-Tu…..-Fue lo único que pude pronunciar con la vista un tanto nublada


Nunca nadie me había lastimado así… Jamás me habían hecho una herida considerable… yo soy El Héroe… el invencible héroe… entonces.. ¿Por qué me siento como un conejo cobarde? Me… me duele el brazo pero mas me duele mi orgullo; Vietnam ha herido mi punto mas vulnerable…y esa es una herida que se, tardara mucho en sanar y dejara una gran cicatriz.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Ago 02, 2010 11:24 pm

Siempre terminaba arrepentida,decía algo y esperaba lo contrario. Cometía un error tras otro error, supuestamente todo era valido en la guerra y en el amor, eso ya provocaba una variedad de cosas que implicaban poder hacer de todo en una pelea hasta que uno de los dos fuera a caer.
Pero había un inconveniente …¿qué se hacía cuando el amor interfería en la guerra? Eso nadie se lo explico, ni nadie le dijo que tendría que hacer para controlar ese pequeño pero molesto detalle.

Tal vez bastaba con solo pensar en lo que les hacían, porque no le quedaba de otra.
Solo podía luchar y seguir hasta que todo terminara, porque a fin de cuentas….ella y su gente solo tenían esa tierra que llamaban hogar. Y si permitían que los estadounidenses ganaran , no tendrían nada…

¿Por qué tenía que ser así? ….

Continuamente se sentía destruida, después volvía a ponerse de pie y otra vez iba lo mismo…volvía a tener esa sensación. Variedad de soldados de los que ella se acompañaba no sentían piedad, esa parte de su gente era lo que le motivaba. En cambio la otra…la gente del Sur, representaban aquel lado que rogaba ayuda, ese lado débil y absurdo que le impedía dañar al representante de los Estados Unidos de America.
Y en parte ese molesto sentimiento que le hacía sentir.


Tuvo la necesidad de querer ir a su auxilio por lo que le hizo al aventarle el cuchillo, pero se quedo inmóvil y viendo la herida que causo, la mirada le temblaba ….de nuevo no sabía como actuar. Y menos que hacer, además de retroceder unos pasos queriendo escapar para no tener que ver lo que por su culpa pasaba.

- Ya veo que tan invencible eres - Sonrío con sorna, aparentando determinación. - Apresurate en morir…no quiero ser quien te tenga que acabar….tu mismo has comprobado que no vale la pena matarte… - Con esas palabras intento ocultar de nuevo su indecisión.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Vie Ago 06, 2010 5:49 pm


Tenia la mente totalmente en blanco, no comprendía lo que estaba sucediendo.
¿Que... que es lo que estoy haciendo? Me pregunté a mi mismo ¿Qué debería hacer? No debería permitir que una niña me venza

Mi sorpresa era tal que siquiera era capaz de sentir el dolor que me causaba la herida, no podía tampoco moverme o reaccionar. Mis ojos estaban clavados en los de Vietnam, preguntando en silencio, buscando miles de respuestas que sabia, ella no podría ofrecerme.

Nunca pensé que ella fuera capaz de actuar de esa manera… Sabia que era valiente, improvisada e impredecible... pero JAMAS cruzó por mi cabeza la posibilidad de recibir una herida semejante.

Podía oír sus palabras a la perfección; pero no llegaba a comprenderlas del todo; no podía creerlas… o, tal vez, no quería aceptar que ella deseara verme muerto de una forma tan cruel.

No moriré. Me dije a mi mismo con seguridad. Ella no es fuerte… solo ha tenido suerte porque yo me encontraba desprevenido.

Cerré mis ojos momentáneamente, juntando fuerza y valor para hablar… Intentando superar el dolor mental, psicológico y sentimental que realmente significaban, para mí, sus palabras.
Apreté mis dientes, en esos momentos me costaba ser claro y comunicarme con naturalidad y fluidez. –T...tonta…-Le dije intentando forzar una sonrisa. –No moriré… no por tu culpa…-Sentencié fingiendo enojo; un enojo que realmente no sentía.

Me acerqué a ella casi sin pensarlo; con movimientos algo torpes, aun mirándola fijamente a los ojos. –Tu… no eres nada-Agregué mientras mis pies seguían avanzando y mi mano intentaba librarse del arma que me había herido.-Te… te falta mucho para poder destruirme.-Finalicé ya frente a ella.

Entonces, levanté un poco mi brazo sano y la tome por el cuello, levantándola unos centímetros del suelo.

No sabía lo que estaba haciendo…Sentía como, poco a poco, perdía control sobre mi mismo




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vietnam [Giang Minh Triế]

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Sáb Ago 07, 2010 2:52 am

Se decía que cuando una persona no podía recibir cierta información al cerebro , este automáticamente se desconectaba dejando en trance, de manera que el receptor no sufriera algún daño…hablando de manera psicológica.

Ese momento podría titularse como de esa clase de casos, ella se había bloqueado al instante que las miradas de ambos se cruzaron, la dichosa culpa le atacaba y de nuevo tenia que reprimirse.

Sus ojos reflejaba sin querer esa necesidad de detener las cosas, ese grito ahogado de rogarle que se fuera y que diera fin a todo. ¿Qué era lo que impedía que las cosas se resolvieran de una manera civilizada ? Podía que el orgullo, podía el simple deseo de sangre…quien sabe, era algo difícil de responder.

Le sorprendió de sobremanera verle sonreír, sintió que notaba algo…¿a caso la estaba forzando? mejor ni cuestiono. Le siguió observando de manera detallada, escucho atentamente a sus palabras. Quedo inmóvil, por algún motivo seguía pasmada, eso le impidió alejarse o atacarle cuando tuvo oportunidad.


-¿Me falta para destruirte? permiteme burlarme….ya te destruí -Cuando lo tuvo frente a frente, se armo del suficiente valor para sentenciar aquel veredicto.

Realmente era malo cantar victoria antes de lo debido, en menos de lo que pudo parpadear, el estadounidense ya la tenía tomada por el cuello, haciendola quedar unos centímetros separada del suelo.

Se desespero, puso ambas manos en la muñeca del estadounidense para obligarle a que la soltara, pero no le sorprendió que el tipo fuera más fuerte que ella…a pesar de ese inconveniente , quiso mostrar una apariencia de que no temía a nada.

Interiormente estaba asustada……

Y aquí venia una extraña cuestión ¿quien era el que estaba en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   Lun Ago 09, 2010 6:56 pm

No la estaba escuchando; no me interesaban sus palabras ni sus acciones. Al mismo tiempo, yo ya no era conciente de las mías, actuaba sin pensar en lo que estaba haciendo.

Presioné con más fuerza mi mano sobre su cuello. –Sabes que podría acabar contigo en este mismo instante.-Le aseguré levantándola unos centímetros mas. –Ríndete.-Le ordené casi con desesperación.

Podría matarla.. pero jamás me atrevería a hacerlo

Mantenía mi mirada clavada en sus ojos, buscando alguna señal de miedo; pero no la hallaba.

Necesito asustarla Me dije a mi mismo pensando en la mejor manera de lograrlo.

Entonces, con un gran esfuerzo, alcé mi brazo herido, sosteniendo el cuchillo en la mano. -¿Estas segura que ya me has destruido?-Pregunté acercando el filo del arma a su mejilla. –Creo que estas equivocada-
Aun sabiendo que me arrepentiría, deslicé la hoja de metal sobre su piel, haciendo un tajo poco profundo que atravesaba su cara.-¿Duele?- Pregunté ahora sonriéndole.

En el fondo, me dolía a mí tener que hacerlo; no podía verla sufrir. En cierto sentido, yo era débil ante su sufrimiento y la sensación de la sangre de sus manos sobre mi muñeca, sumado a visión de la misma recorriendo su mejilla me estaban enfermando.

¿Por qué? Me cuestioné a mi mismo por enésima vez

Ya no podía soportarlo más, quería acabar con esto lo más rápido posible; yo sabia que si permanecía allí mucho tiempo mas seria mi propio final.

Pero no puedo huir.. debo… buscar una excusa

Sabiendo la derrota que eso significaría, pero confiando en que nadie lo notaria y en que pronto lograría destruirla; la arrojé con fuerza al suelo y la observé con maldad intentando dejarla inconciente.

-Así es aburrido matarte.-Me excusé proporcionándole una patada no demasiado agresiva, moviéndola un poco hacia un costado, con intenciones de comprobar si estaba aun conciente. –Volveré pronto.. cuando sea interesante acabar contigo.- Volví a patearla un poco más fuerte y luego le di la espalda, comenzando a caminar lentamente hacia mi helicóptero. Arrojé el cuchillo al suelo antes de subir.

Di las indicaciones para volver a casa y cerré los ojos porque estaba mareado por la herida de mi brazo y la sangre que había perdido.

Y porque no tengo el valor suficiente para mirar hacia atrás.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guerra de Vietnam; The end of Drang   

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Vietnam; The end of Drang
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Asia-
Cambiar a: