Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holo~   Jue Jul 08, 2010 5:39 am

Ni siquiera he terminado la ficha y yo aquí posteando no tengo vergüenza por amor a Odín
Eh pues...Hola 8D!
Me pueden llamar Sou, soy una niña feliz (?) Que se metió al foro porque un chileno de por ahí le paso el dato como buen chismoso Puedo decir que amo la historia, el rosado, los nórdicos, los videojuegos de survival horror y la mitología (h)
En realidad no se con que puedo seguir rellenando esto D:
Ah si también me gusta editar en photoshop =D Aunque soy mala pero igual =D
Ya queda menos!
Eh...
A ver...
Me gusta Hetalia, Katekyo Hitman Reborn!, BEATURICHEEEE digo Umineko no naku koro ni, Fate/Stay Night [la novela gráfica en realidad] Rozen Maiden, ehr...Candy Candy :Que mierda dije?:
Ya, mis OTP son el RusiaxAmerica, el NoruegaxIslandia, DinamarcaxNoruega, NórdicosxNórdicos (?) -->El orden de los factores no altera el producto, si solo si Finlandia esta abajo de Suecia...Y el JapónxTaiwán *A*

Sin más que decir, espero que esteis bien y gracias por darse la lata de leer esto (?)
Bye bee =D
Alfred F. Jones

MensajeTema: Re: Holo~   Jue Jul 08, 2010 5:54 am

jajajajajaj xD
Holaaa
Bienvenida al foro =3
dasd CANDY CANDYYYYY -llora de emocion- XDD

RusiaxAmerica... siempre me ha parecido interesante pero aun no he roleado la pareja xD
ya lo haré algun dia

bueno, eso es tod ocreo

saludos y bienvenida

ve a hacer la ficha

Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

MensajeTema: Re: Holo~   Jue Jul 08, 2010 5:34 pm

Geniaal <3 Que seas bienvenida~ y que bueno que te trajeron, eso, arrastren gente (?) XDD. Asdkñkasdl a mi también me encantan los nórdicos <3, y de hecho usé a Ice un tiempo, fue el último personaje que aprendí a usar (solo he usado 3 orz XD).

Y nos gustan las mismas parejas ;___; Me encanta el RusxAme XD -tiene serios problemas con las parejas que tuvieron tan fuertes guerras entre sí xD-, y el NorIce es mi faaav ;w; los amo a ellos juntitos XD. El DenNor igual me gusta, pero no taaanto XD. El SuFin, es como clásico (?) xD. Oh, y a mí también me gusta Fate/Stay Night *-* o sea... aparece el Rey Arthur, a su manera (??) xD.

Anyway, espero nos llevemos bien y te diviertas mucho =D, pasate seguido <3 y si ves gente en el chat metete que somos vicio (?) XD. Podremos cruzarnos en algún top histórico (historia ftw XD) con estos dos y sus guerras pescaderas XDDD~ asi que, un placer! <3

Arthur: -mira feo al albino xD.

Spoiler:

Which do you like better?~
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

MensajeTema: Re: Holo~   Jue Jul 08, 2010 6:24 pm

YAMI WO KIRISAKU OOH DESIREEEEE

-cof-

Ahora que me saqué las ganas de decir eso... bienveniiiidaaaaa!! Soy Saku, y también user de Polonia -cof-

No, NO VI UMINEKO xD Pero tengo una amiga que es re fag- eh digo FAN. Y me pegó el ending de Jimang lololol xD

Rozen Maiden es amor *w*

Mis parejas prefes no están entre las que nombrás, mas que nada porque los nordicos no son mis preferidos xD *ama a los galos/latinos* pero el SuFin es tan canon que no podés no amarlo <3

Y eh bueno, pasala lindoooo~~!

SACRIFICE SHEEP TO GOD~!

*huye*

...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Ver perfil de usuario
EX Ludwig Belischmidt

MensajeTema: Re: Holo~   Lun Jul 12, 2010 4:20 pm

RusiaxAmerica mi pareja♥♥♥♥♥♥♥
Todavía no rolee ya q no tuve la oportunidad pero.. bienvenida ^^
y me podes decir Rotaku.
Ver perfil de usuario
Wang Yao

MensajeTema: Re: Holo~   Mar Jul 13, 2010 2:40 am

Ya uno de los trios nórdicos están completos...digo, HOLA! Mi ser Miyu y igual me gustan los nórdicos XD. He usado a Ice muchisimas veces (?) y me encanta su historia too *-* y la de los demás. Será genial ver como Arthur le hace para tragarse que perdió lo de las guerras del bacalao jajaja ewe.

Bueno, como decía, es un gusto conocerte, tengo 13 años y soy de Puerto Rico~ -insertar brillos- Sobre tus parejas *-* ...AMO el NorIce, es mi OTP nórdica. Y ...el DenNor no tanto como el NorIce -pequeños traumas- Pero igual me gusta. Y sí, editar con photoshop es awesome, aunque siempre es un dolor de cabeza XD, tampoco soy buena.

Asaskdf, espero que te la pases muy bien en el foro xD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holo~   

Holo~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.