Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El robo de Texas [Mexico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: El robo de Texas [Mexico]   Vie Jul 02, 2010 6:25 pm

Spoiler:
 


“Esta será una noche tranquila.” Pensé mientras me encaminaba al bar; no tenia sueño por lo que había decidido salir a tomar algo por ahí. A pesar de la baja temperatura, me estaba estresando demasiado en mi hogar y necesitaba distraerme. No soy muy fanático del alcohol, pero debo admitir que solía calmar mis nervios.
Caminé por varios minutos en busca de algún lugar medianamente cómodo hasta que finalmente ingresé en un pequeño Pub casi escondido entre las demás edificaciones.

El lugar era un tanto sobrio y estaba casi completamente lleno de gente. Recorrí con la vista el pequeño establecimiento pero no encontré una mesa libre. –Maldición… no tengo ganas de continuar caminando.-Me dije a mi mismo mientras mi vista se clavaba en un chico con anteojos que se encontraba solo en una mesa del rincón. “Yo… se que lo conozco de algún lado.” Pensé al tiempo que me acercaba a él. –Hola… - Saludé posando mi mano sobre su hombro. –¿Podría sentarme en tu mesa o acaso esperas a alguien mas?.- Le pregunté sonriendo.-No encuentro ningún otro sitio vacío.-Agregué lo más cortésmente posible y aun manteniendo mi sonrisa.




[No sabia si hacerlo en 1º o 3º persona.. o si escribir mucho o poco xD asi que hice lo que pude O_O]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Dom Jul 04, 2010 6:46 am

Estaba muy aburrido, no tenía mucho que hacer este día pues ya me había cansado de intentar arreglar los lentes, me estaban aburriendo; solo se caían una y otra vez, ya me había comenzado a cansar y los lentes comenzaban a tener varias fallas, uno que otro golpe se quedaba bien marcado. "Esto no tendrá remedio", pensé mientras deje escapar un enorme suspiro, el bar tenía mucha gente esa noche en especial, esto se me hizo un tanto molesto pero al final cómodo. Tome mi fría cerveza mientras retiré los lentes, dejándolos a un lado.- Bah! Sólo pierdo tiempo~ -Dije, mientras escuche en ese entonces una voz, pero si era tan conocida...

Solo voltee el rostro ligeramente, escuche ese "Podría sentarme?", lo mire.. ¡Pero vaya sorpresa! Se trataba del gringito güero que era mi vecino, estaba cómodo sólo en la mesa, pero no iba a ser tan gacho con él.- Hm.. Nah, no espero a nadie, así que puedes sentarte güero. No hay pex. -Dije de lo más despreocupado mientras que puse una mano sobre la cerveza para acercarla y tomar otro gran sorbo de la misma, para después dejarla caer de nuevo a la mesa.- Nomás que tu mismo te pagas tus cheves, nada de pedirme -Rode mis ojos, era tan capaz de pedir,e de sus cervezas, así mismo mire la mano que posaba sobre el hombro del mismo, ni la retire ni nada parecido, no tenía nada de malo o sí?.


[Ntp! xD Esta bien, se me dificulta un poco en 1º persona pero seguiré el paso, ojalá llene tus espectativas xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Dom Jul 04, 2010 9:02 am


En el momento que escuché su voz note que se trataba de mi vecino. ¡Pero que coincidencia! Encontrarnos de esa manera me parecia genial porque sabia que podria conversar con él un rato. Aunque.. no recordaba su nombre.
Él era un chico bastante simpatico y con una gran personalidad; afortunadamente vivia cerca de mi casa. De hecho, era una de las pocas personas que solia ver a menudo.

–Muchas gracias.- Le dije sonriente mientras retiraba mi mano de su hombro y me sentaba en la silla libre.-¡Obviamente pagaré lo que consuma!.- Comenté alegremente. -De hecho… si quieres te regalo un trago por haberme permitido sentarme aquí.- Le ofrecí mientras hacia señas al dueño del lugar para indicarle que trajera 2 cervezas. Realmente estaba feliz de tener con quien beber algo; no era lo mismo una cerveza en soledad que con amigos.

Luego miré al morocho con curiosidad -¿Qué haces aquí tu solo?- Le pregunté mientas tomaba un par de lentes que habia sobre la mesa y comenzaba a jugar con ellos. -¿Siempre sales a beber? – Pregunté con curiosidad mientras observaba los que tenia en mis manos.
Que lindos lentes… me pregunto como se veran en mi…


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Miér Jul 07, 2010 3:48 am

Me quede observando al gringito aquel, por más extraño que fuera, me alegre en cierto punto de que sea él quien compartiera beber, no es como que tuviera pocos amigos, para nada, solamente en estas fechas no era demasiado social como me gustaría, malos tiempo, sobre todo con esos estúpidos lentes que no hacían más que causarme molestias. Lo observé un rato, mientras sonreí un poco, a medio labio.

Nah~ No es nada compadre –Dije animado, pues realmente lo estaba, sin más después escuche lo que dijo.– En serio? Deberitas, deberitas?? Te pagas las cheves?? –Mi mirada se ilumino sin que yo me diera cuenta, pues no esperaba entusiasmarme tanto por algo tan simple, note como pidió las cervezas y no pude evitar sonreír.– ¡Eso gringo! ¡Eres tan de poca madre! –Animado, note la felicidad del gringo, eso si que me sorprendió un poco.

Pues nomás.. Estaba ahí de planta muerta en la casa y mejor me vine pa' acá. –Comente, pero después lo vi jugar así como así con Texas. No, no, no, eso si que no.– No siempre, nomás dos o tres veces por semana. –Con cierto recelo, alce la mano para tomar los lentes.– Están medio jodidos, mejor no jugar con ellos gringo. –Lo que en realidad no quería fuera que esos rebeldes lentes se quedaran en manos del rubio frente a mi, intente no parecer grosero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Jue Jul 08, 2010 3:13 am

Estaba muy concentrado en los lentes cuando oí su reclamo –Ah… lo siento.. pero si quieres yo puedo repararlos.-Me ofrecí sonriente mientras veía como depositaban las cervezas sobre la mesa. Yo sé que aquellos lentes se verian muy bien en mi; luego deberia probarmelos. pensé al tiempo que esbozaba una leve sonrisa y me decidia a probar mi cerveza.

Tomé la bebida en mis manos y la observé durante varios segundos; luego, bebí un pequeño sorbo y la alejé rápidamente colocándola una vez más sobre la mesa. -Esta muy fría…-Me quejé- Y.. un poco amarga.-Agregué aun con el mal sabor en la boca.

Levanté la vista para mirar sobre el hombro de Juan; ya había menos gente en el lugar; incluso se veían mesas vacías… pero estaba a gusto en compañía del Mexicano, por lo que ignoré la posibilidad de sentarme por mi cuenta.
-¿Siempre hay tanta gente aquí?- Pregunté mientras empujaba la cerveza lentamente hacia él, invitándolo a tomarse también la mía.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Vie Jul 09, 2010 3:05 am

- Nah no hay pedo wey.. -Dije tranquilamente, dejando los lentes cerca de mi, no es que desconfiara del güerillo ese, pero no confiaba en mis lentes, o en mi, era bien capaz de perderlos que el coraje sería tremendo.- Ya después puedo arreglarlos yo, no creo que sea tanto problema. -Musite, mirándolo, tal vez le quedarían bien.. pero nada más no. Eran MIS lentes.

Tome la cerveza en el acto, bebiendo un buen y profundo trago, amaba el sabor que tenía la cerveza de ese bar en especial, ese amargo sabor quemar mi garganta, era tan gratificador, observe al gringo y vi que su reacción no fue exactamente de gusto.- Pues claro wey. Es una cerveza ¿Qué esperabas? -Dijo, mirándole medio curioso, se le hacía muy extraño que reaccionara así.

- Por lo regular si wey, es de los mejores bares de por estos 'lares~ -Dije orgulloso, pues estaba en mi zona y debía enorgullecerme de mi amada nación, note que empujo la cerveza hacía mi, el muy muy no se la iba a tomar, bueno, 'ta bien, mucho más alcohol para mi y no tenía pedos.- Lo que si se me hace raro es verte por acá compa. -Dije, sincero. Pues no era muy normal ver al güero este por mis tierras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Vie Jul 09, 2010 8:10 pm


Lo escuché con atención y volví a concentrarme en sus lentes; realmente quiero probármelos. Sé que se verán mejor en mí. Pensé sin dejar de observarlos.

Finalmente, el Mexicano dijo estar extrañado de verme allí; realmente no tenia una explicación o un motivo para haber llegado a aquel bar; aunque me alegraba haber entrado en un sitio donde pudiera conversar con alguien.

Levanté la vista para mirarlo a la cara. –Yo...-Dije pensativo mientras me acomodaba en mi asiento. –Necesitaba un descanso, y no conozco demasiado la zona, por ello estoy aquí.- Contesté suspirando. –Afortunadamente en mi casa las cosas están bastante tranquilas y pude salir a relajarme una noche.-Agregué sonriéndole. –Nunca imaginé que encontraría a algún conocido aquí. ¿Que novedades hay por tu hogar?.-Pregunté interesado, apoyando los brazos sobre la mesa y mi cabeza sobre ellos. Quería estar al tanto de lo que sucedía a mis alrededores.

Mientras esperaba una respuesta de su parte, volví a fijar la vista en los lentes. Se que Juan los aprecia bastante, sin embargo, parece que ya no los quiere. Podría pedírselos.. ¿No?
-Oye Juan…-Lo llamé segundos después. -¿Me permites tus lentes un segundo? Quiero ver algo.-Comenté intentando restarle importancia a mis ansias de tenerlos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Lun Jul 12, 2010 9:22 am

Se notaba a leguas que algo quería con mi Texas, es decir, su cara... nomás no dejaba de verlos, era bien obvio, se la bañaba el güero ese, más obvio no podía ser en serio.

Me puse una mano en la nuca y lo mire de pues a cabeza, más extrañado que de costumbre al verlo tan ..¿Serio? Parecía ser que sí, no era el gringo que conocía normalmente, era más calmado, eso me sacaba de onda machin, así que no sabía que pensar de él o de lo que estuviera haciendo.

- Ah 'ta bien.. no ps cada quien. Viniste a conocer pues entonces -Lo mire un rato, si~ Era definitivo que estaba demasiado serio, algo quería o al menos eso parecía, una mala espina cruzo mi mente, un presentimiento así de los gachos, no no no.. Suspiré un poco.- Pues ya ves, aquí estoy y.. No, no hay novedad en la casa compadre. Todo así normalon ya sabes wey~ -Dije despreocupadamente, lo observe medio interesado ¿De verdad lo estará? Quien sabe, con este güero nomás no se que esperar sinceramente, era bien confuso y rara vez lograba entenderlo al 100%, pero hacía mi intento por mi compa este, así que solamente me quede mirándolo un ratito más.

Pero mi sonrisita se borro al verlo observar mis lentes una vez más, solo espere a que hablara. No.. No los tendrás pinche gringo, si son mios... Pensé, pero al escuchar como me llamaba, solo lo miré.- A la.. pues no estoy seguro wey, soy bien pero bien especiales para mi, no quiero ni descuidarlos tantito -Dije, mientras atraía a Texas a mis manos con un poco de fuerza, mirando medio desconfiado a donde las manos del gringo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Lun Jul 12, 2010 11:20 pm


Mi sonrisa se desvaneció cuando oí su negativa; si bien no me había dicho un “No explicito, se sobreentendía que Juan no pensaba prestarme los lentes. Pero ¿Qué tenia de malo prestármelos? Solo deseaba probármelos. Además, él no los iba a usar.

-Oye, pero que mal vecino que eres. –Exclamé acusador volviendo a sentarme en mi postura anterior. –Solo quiero ayudarte.-Agregué mirándolo con tristeza. –Quiero ver si a mi me quedan bien o cual es el problema que tienen.-Aseguré.-Solo estoy intentando ayudar.-Finalicé.

Me mantuve pensativo unos segundos esperando su respuestas mientras pensaba en alguna manera de hacer ceder al Mexicano, tarea que, supuse no seria demasiado complicada.

Me acomodé el cabello y lo miré a los ojos. –No entiendo por que me niegas ayudarte; pero hagamos algo.-
Hice señas para que trajeran más cerveza. –Si yo logro tomar 3 cervezas antes que tu, entonces me permitirás ayudarte con los lentes.-
Obviamente no iba a tomarlas; pretendía esperar que el mexicano estuviera ebrio para poder tomar los lentes. -¿Qué dices?-Pregunté a modo de hacerle creer que le seria fácil ganarme.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Vie Jul 16, 2010 11:23 pm

Note que la sonrisa simplemente había hecho pff, era extraño ver al rubio tan.. ¿decepcionado? Quien sabe, ese era algo que jamás iba a comprender del rubio, estaba chingue y chingue con los lentes.. ¿Sería buena idea prestárselos? Pero nomás prestados, no iba a dejar ir a Texas así de fácil, no no no.. Ni madres.

- No soy mal vecino compadre.. -Musite, casi fingiendo tristeza de que me llamara así, observándole mejor.- Yo se que quieres ayudar, pero.. -Vi su mirada, argh... esos malditos ojos tenían un no se que, lograba convencerme bien fácil, pero no; esta vez no, quería oponerse, algo de resistencia, no iba a dejarlo.- Ver si te quedan bien? Pero si son mios wey.. No tienen problemas, así que no hay pex. -Dije rápidamente.

Me parecía re extraño ver al güero así de pensativo, así de serio y decidido.. ¿Qué jodidos estaba pensado? Allá tu a saber, no era fácil descubrir su mente, después note las intenciones... Bueno, pues por qué tanta insistencia en el tema? No entendía, pero bueno.- Hacer algo, ps.. bueno. -Rode la mirada, no soportaba verlo tan directamente, escuche su propuesta, no estaba tan pendejito..- Pss.. bueno, va. Pero si yo las tomo antes ¿Qué me darás o que gano? -Me cruza de brazos, para ver su reacción o su propusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Dom Jul 18, 2010 8:58 pm



Las constantes negativas de mi vecino me estaban molestando; afortunadamente, parecía estar interesado en mi propuesta.
Si supiera que mis intenciones son ponerlo ebrio…. Pensé al tiempo que esbozaba una sonrisa de satisfacción con mi propio plan. Me alegra que al mexicano le guste tanto el alcohol.

-Well...- Dije pensativo. –Yo solo te he pedido que me permitieras probarme los lentes y, si es necesario, arreglarlos.-[/h] Comenté para aclarar la situación. [b]–Entonces tampoco podrás pretender que yo te regale demasiado en caso que pierda.- Lo miré a los ojos.-Puedes pedirme algo así como… un 50% de descuento en todo lo que me compres durante los próximos 20 años..-Fue mi única idea. –O algo por el estilo, de la misma magnitud.; ¿Qué propones tu?-Le pregunté con una sonrisa.

¿Por qué demonios no se me había ocurrido que él también querría algo a cambio? Btw… tendré que ser razonablemente generoso con lo que le prometa; después de todo, aunque él gane, estará tan ebrio que no podrá reclamarme nada.

Mientras aguardaba por su respuesta, hice una seña al encargado para que nos trajera 8 cervezas grandes. Serian 4 para cada uno. Mis cálculos se basaban en pensar que la suma de: El gran tamaño de las cervezas y la velocidad a las que Juan las bebería... teniendo en cuenta que, al parecer, en este lugar las bebidas eran muy fuertes… daría como resultado casi seguro mi victoria. Juan estaría demasiado ebrio como para discutir conmigo o reclamarme nada. Mientras tanto, yo fingiría beber apurado el 1º vaso (que jamás terminaría) para asustarlo y obligarlo a beber más velozmente el suyo.
Si era afortunado, una vez Juan bebiera su ración, podría darle también la mía... solo para asegurarme de dejarlo totalmente inconciente de sus actos.
Así, podría apropiarme de los lentes sin perder nada.

Y como soy un buen vecino, lo dejaré ebrio en la puerta de su casa hahaha.


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Sáb Jul 24, 2010 9:26 am

Al notar la sonrisa del gabacho aquel, una espinilla se planto en mi pecho, obviamente un mal presentimiento, pero bueno, había aceptado ya así que no había vuelta atrás, en absoluto. Suspire, una, dos, tres veces, hasta que logre escuchar su respuesta, prestándole atención en todo momento. No vaya a ser que este me tienda una trampa o algo así, conociendo lo transeros que son los americanos estos.

- Okay, te escucho. -Dije, para después seguir escuchando. Dale duro que quiere con los lentes ¿Tanto los deseaba? Allá tu a saber, tenía un vicio extraño. Encima trataba a los lentes como algo cualquiera. ¡Menos se los iba a prestar!- Hey hey hey, mi Texas no es cualquier cosa, pendejo. -Dije, obviamente molesto, pero un poco intimidado ante su mirada, pues era fija y no hacía más que ponerme nervioso, escuche lo de 50%.- Ps no me parece una idea así del todo mala güerillo, capaz y por ahí acepto. -Me puse una mano en el mentón, era bien sabido que yo me ponía bien feliz así a la de rápido, el güero este se iba a aprovechar, bien decía la Tata, no confies en quien ni se acuerda de tu nombre.- Ta bien. Ta bien, aceptaré tonces.

Así mismo vi ya las cervezonas en la mesa, a la madre que si eran grandes, pero 4 no eran la gran cosa, si me había acabado un cartón el solillo desde morro(Cartón=24 cervezas). Así que el reto no estaba tan canijo, al verlo tomar la primera tome la mía despreocupadamente, abriéndola y comenzando a tomar, lo que fue inesperado fue la velocidad con la que comencé a tomar aquel liquido tan exquisito, frío, ardiente, amargo. Quemando la garganta, que mejor que la cerveza!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   Lun Jul 26, 2010 4:41 am


Temía que mi plan no funcionara; Juan parecía estar muy confiado de su victoria. Tal vez, había escogido el plan equivocado; sabia que el Mexicano estaba acostumbrado a la cerveza, pero creí que podría ganarle jugando de esta manera… Maldición, ¿Acaso había sido una mala idea?
De todas formas, no tenía sentido pensar tanto en lo que estaba haciendo; después de todo, el juego ya había comenzado y era demasiado tarde para arrepentirme; ya había jugado mis cartas.

Debo ganar a toda costa…Me dije a mi mismo al tiempo que tomaba mi 1º (y posiblemente única) cerveza. Solo debo calmarme y continuar como lo había planeado; todo saldrá bien. Intenté autoconvencerme.

-OKAY~.-Le dije tomando la primer cerveza en mis manos a punto de empezar a beber. [b]–Mas te vale ser veloz si realmente deseas ganarme HAHAHAHAHAHAHAHA – [/i]Reí en tono de burla poco antes de comenzar a beber muy lentamente.

Me estremecí cuando mis labios tuvieron el primer contacto con la cerveza; aquella bebida estaba demasiado amarga para mi gusto; me era casi imposible tomarla; lo cual, facilitaba las cosas porque significaba que casi no bebería.

Alcé la vista unos segundos para observar a mi oponente; Juan ya estaba a punto de comenzar el 2º vaso mientras que yo aun no había bebido siquiera la mitad del 1º.
Sigue así Juan… y pronto Texas me pertenecerá

Lancé un fugaz vistazo a los lentes que descansaban sobre la mesa. Pronto serán míos. Pensé esbozando una sonrisa casi imperceptible. Muy pronto….


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El robo de Texas [Mexico]   

Volver arriba Ir abajo
 
El robo de Texas [Mexico]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [4º] Grupo B - America de Mexico vs Flamengo
» Veracruz - Mexico
» 10.03.2013 17.03.2013 Vuelta Mexico MEX 2.2
» T is for Texas
» 14.02.2016 21.02.2016 Vuelta Mexico Telmex 2.1 MEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XIX :: América-
Cambiar a: