Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Ago 08, 2010 9:59 pm

Sonreí entre sus besos y le separé de mí, empujándolo un poco con una mano. Le miré unos momentos antes de decidir qué contestarle. Estaría mintiendo si dijera que no tenía ningún tipo de deseo hacia aquel hombre. Que no quiera reconocerlo bien es otra cosa. Me acerqué lentamente a él, nusvamente y le cogí del cuello de la camisa, con algo de fiereza.

- ¿Tengo que demostrártelo? ¿A ti? -reí un póco - ¿Por qué? ¿Quién eres tú para exigirme nada? N te equivoques, Ruotsi. Ya no te pertenezco. Me pertenezco a mí. Y me debo a mi gente -lamí con lentitud la comisura de sus labios. Él estaba tenso, seguramente. Pero yo lo estaba disfrutando. Tenía que hacerle entender que aquel pequeño tembloroso, asustado, sumiso, aquel que cumplía lo que él le pedía, aquel que le temía tanto, ay no existía. Aquel al que amó tanto... Había cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Lun Ago 09, 2010 5:30 pm

Me apartó de él, porque sabía de sobra que era incapaz de levantarle la mano, o hacerle daño y aprovechandose de eso jugaba a su antojo con mi devilidad, lo deseaba y cuando quería hacer presente ese deseo me apartaba de él para luego acto seguido hacerme probar las migajas de lo que seguro le había dado a Rusia.

Descargas electricas recorrían mi cuerpo cuando me tocaba, el sentir su lengua recorriendo mi labios me hacía desesperar de excitación.

Excitación la cual ya no necesitaba controlar nunca mas, harto de aquel juego lo empujé hasta la mesa del comedor haciendo que quedase sentado sobre ella me posicioné delante suyo para no dejarle escapar, devía hacerle enteder que aunque hubiese conseguido ser independiente yo nunca iba a reconocerle.

_ N´nca t d´jaré l´bre.

Cuantas noches había soñado con este momento, las mas variadas fantasias sexuales se habían pasado por mi mente mientras él dormia ageno al peligro que corría estando a mi lado, pero cuando me armaba de valor para acariciar su rostro inmediatamente retiraba la mano, estas manos llenas de sagre las cuales habían arrebatado la vida a miles de personas no eran dignas de tocarle. Pero ya no, ya nunca mas, Rusia lo había destruido todo.

Empecé a desabrochar los botones de su camisa mientras besaba su cuello. Él ya no era mi Finlandia ¿entonces por qué estaba haciendo esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Lun Ago 09, 2010 10:50 pm

Abrií los ojos en sorpresa y un jadeo escapó de mi boca cuando los labios de Suecia empezaron a recorrer mi piel. Traté de no pensar en nada, de no recordar nada y de concentrarme en la placentera sensación de saber que era Suecia el que pensaba tomarme esta vez. Y que lo hacía de manera desesperada, con ansiedad.

Y no pude evitar reir un poco ante sus palabras. Porbablemente tuviera razón. No había una sola célula de mi cuerpo que no perteneciera a ese hombre.

Pero aún así tenía miedo.

Miedo de las consecuencias, por supuesto.

Llevé mi mano hasta su nuca y la otra paseaba por le cuello de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Ago 10, 2010 6:20 pm

Una sensación de placer me invadió cuando escuché ese hermoso sonido salir de sus labios, siempre había deseado probocarle ese tipo de sesanciones, profundicé mis besos a modo de respuesta, aspirando su esencia... aquel olor a lirios, el cual era una droga para mi, se había esfumado de su cuerpo, y solo quedaba el hedor de la sangre sobre su piel.

Había terminado de perder la razón, ¿que clase de desgraciado era haciendole esas cosas en su estado? pero no toda la culpa era mia él me había incitado a ello él me había seducido.

Lentamente le fuí recostando sobre la mesa intentando no hacerle mas daño que el que ya debía sufrir con esas heridas en su cuerpo, era frustrante saber que a pesar de querer tratarle como un objeto, de hacerle las mismas cosas que le había hecho Rusia, no podía.

Después de un corto beso para acallar su endiablada risa, volví a mi cometido desabotonando los ultimos botones de su camisa, una vez mas volví a maldecir a Rusia por haber ultrajado de esa manera su delicada piel, una vez mas volví a maldecirme por haber permitido aquello.

Mis labios recorrieron todas sus cicatrices aún sin curar, recordandome cada una de ellas que Rusia había estado allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Ago 13, 2010 10:29 pm

Jadeé temblando ante el roce de sus labios sobre mis heridas. No quería que me mirara así, me estaba arrepintiendo de aquello. Pero no le rechacé.

MI estremecimiento fue intenso cuando empezó a recorrer mis heridas y quedé paralizado por unos segundos, sólo pensando que... Hubiera deseado con toda mi alma que hubiera sido Suecia y no otra persona el único que tocara mi cuerpo.

Dejé escapar un gemido y tomé aire, mirando la techo, con la mirada perdida, meintras dejaba que aquel hombre hiciera lo que quisiera conmigo. Porque yo deseaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Ago 15, 2010 1:56 pm

Habían bastado unas simples caricias para que todo tu orgullo, toda tu dignidad se viniese abajo. ¿Donde estaba ahora el finlandia desafiante que había osado hacerme frente? ¿donde habían quedado tus palabras? ¿él que dijo que nunca volvería a ser mio?

Casi una imperfectible sonrisa de satisfación se dibujó en mi rostro, había ganado, volvías a ser mismo, y lo mejor de todo, me habían librado de la carga del remordimiento y la verguenza de hacer con tu cuerpo lo que quisiera.

Entre deseperados besos, recorrí tu cuerpo, una y mil veces, subí por tu torso, encontré axilo en tu cuello, bebí de tus labios, acaricié tus megillas, suspiré en tu frente, y busqué tu mirada para proclamar mi victoria, mientras mis manos tomaban tu rostro para hacerme frente.

Y es cuando supe, que jamas te había amado tanto como te amo ahora, en la fragilidad de tu cuerpo, en tus ojos violaceos que me mostraban el dolor, la verguenza y el resentimiento caí rendido.

_ T odio... t odio_ Dije mientras cerraba los ojos apartando la mirada.

Entre beso y beso sobre tus labios lo repetía, te odio, porque no puedo librarme del maleficio de tu amor, te odio porque desmoronas todo mi reino postrandose a tus pies, porque soy tu mas absoluto esclavo, porque te necesito mas de lo que pueda expresar con mis besos, porque me haces sentir miserable, por que hay que ser un loco, abrumado por la verguenza y la desesperación para darse cuenta de ello, y ahí estas tú, no reconocido por los demás e inconsciente tú mismo de tu fantastico poder.

_ H´z c´nmigo lo q quieras..._ dije totalmente derrotado tomandote entre mis brazos en un desesperado abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Ago 20, 2010 9:21 pm

Le abracé también, con la misma desesperación, incapaz de responder nada coherente, incapaz de acallar mi propia respiración. Sus caricias, sus palabras. Aquel Su-san al que yo siempre negué a creer que existia. Aquel al que nunca pensé en entregarme. Aquel al que odié por tanto tiempo me pedía hacer con él lo que quisiera.

¿Qué quería hacer yo, exactamente? Ambos sabíamos a dónde nos estaba llevando todo ésto. Me sentía estúpidamente derrotado y a la vez ganador. Mordí su cuello con suavidad, subiendo por la mandíbula hasta sus labios. Pegué mi frente contra la suya, mirándole fijamente. Me snetía ofuscado y hasta nervioso.

Qué estupidez, actuar como una quinceañera virginal en estos momentos.

Mis manos recorrieron su torso y fueron bajando hasta sus pantalones. Puse sentirla dureza de su miembro en mis manos, y acaricié una y otra vez, sin dejar de mirarle a los ojos.

- Tú sabes qué es lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Ago 22, 2010 6:51 pm

Me mordí el labio y le besé para acallar mi voz, cuando sus manos empezaron a acarizar mi miembro aún oculto por el pantalón. Haciendo un esfuerzo sobrehumano le aparté la mano de alli. No quería que lo tocara, sus manos no debían tocar eso... otra vez estaba pensando en mi pequeña esposa, debía concentrarme en que él ya no era así, que había cambiado y disfrutar el placer que me brindaba.

Volví a recostarle en la mesa, terminando de desnudarle, topemente y con ansiedad. Era hermoso, incluso con sus heridas y cicatrices seguía siendo hermoso.

_ T lo d´ré todo.

Dije mientras me desabrochaba lentamente el cinturón, tal vez ambos necesitabamos esto, no por amor, sino para poder olvidar el horror de la guerra que podía verse a través de los ventanales.

Me incliné hacia él, haciendome espacio entre sus piernas.

_ ¿T´ngo que preoc´parme si te hago daño? _ dije irónicamente susurrandole al oído mordiendoselo delicadamente.

En mi imaginación le habia hecho el amor millones de veces, pero ahora que lo tenía para mi, ordenandome que lo tomase, me sentía nervioso y vacilante. Una de mis mayores preocupaciones siempre fué, que cuando llegase el momento de hacerle mio el daño que pudiera causarle con ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Ago 22, 2010 9:07 pm

Resoplé divertido, pasándome una mano por la frente, sonriendo.

-Llegado a este punto, Ruotsi, yo te diría que lo hagas como te dé la gana- solté un ligero gemido al sentirlo en mi oreja y pasé una de mis manos por su nuca, hasta sus omóplatos- No me preocupa realmente -si es que se refería a dolor físico, no había mucho más que pudiera sentir en comparación a la guerra.

Aunuqe sinceramente, las veces en que me había permitido imaginármelo -en otro contexto, claro está- Suecia era siempre cuidadoso y hasta tierno. No podía permtirime ese lujo ahora, por supuesto. Porque claramente no estábamos haciendo el amor.

Era más bien una delcaración de guerra con nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

Pasé la mano por su cabello agarrandolo con fuerza y haciendo que su cabeza se inclinase hacia atrás mientras lamía la longitud de su cuello. Estaba furioso por sus palabras de indiferencia, porque debía entender que el que estaba ahora con él no era Rusia sino Suecia.

Le miré a los ojos fijamente y le embestí con furia de una sola estocada.

Ya está, estaba hecho, lo que me había costado siglos para conservar su integridad se había desvanecido, en un solo golpe, de la manera mas bulgar, sin amor, sin emoción alguna mas que el infinito placer físico que su cuerpo me proporcionaba.

Dentro de él invadiendo su territorio, conquistaría de nuevo Finlandia y él gritaría y rogaría por ello, ya estabamos en plena guerra no había marcha atrás, habia sido derrotado por la enfermedad de su amor, pero no le dejaría escapar sin escuchar de sus labios sus gritos de placer por mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Jue Ago 26, 2010 6:58 pm

Grité, echando la cabeza atrás. Maldije entre dientes en mi propia lengua, moviéndome un poco, tratando de no sentirme tan incómodo. Jadeaba. Podía notar la lujuria en la mirada de Suecia y estaba seguro de que era lo único que nos movia ahora. Alguna forma de retorcida venganza.

Un ligero temblor se apoderó de mi cuerpo y las heridas parecian gritar todas al mismo tiempo. Suecia dentro de mpí... Sólo hacía que cada centimetro de piel, cada jodida célular ardiera ante su contacto. Mi razón, mi furia, mi rencor, todo empezaba a estar menos claro.

- Ruotsi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Ago 27, 2010 1:55 pm

Tu grito en respuesta a mi penetración, ha sido el primer triunfo que te tenido en mucho tiempo, me quedé parado en tu interior, esperando a que dejara de dolerte, si he de ser sincero, se siente bien, se siente jodidamente bien estar dentro de Finlandia. Besé tus lagrimas recorriendote el rostro y tus labios tratando de apaciguar el dolor físico. Formé un "lo siento" que nunca salió de mi boca.

Te miré a los ojos, pidiendo una respuesta para poder continuar, no estabamos haciendo el amor ¿que mierda estaba haciendo? ¿que quería de él? ¿y finlandia de mi? ¿Que es lo que siento por él? ¿Cuando el amor se convirtio en sexo?

Supongo que para encontrar una respuesta tendría que remontarme a la época en la que estabamos subyugados al mandato de Dinamarca. Te tenía bajo mi tutela, cada vez que venía malherido de una batalla te ordenaba meterte en mi cama para buscar algo de calor.

En aquel entonces no sentía ninguna atraccion sexual ni de amor hacia ti, eras solo un niño, pero la suavidad de tu piel desnuda contra la mia era lo unico que me reconfortaba en las noches haciendome olvidar la lucha y el sufrimiento que era estar en esa casa.

Tiempo despues abandonamos la unión de kalmar, te llevé conmigo, la primera noche que pasamos en nuestra nueva casa no pude conciliar el sueño de la emoción de tenerte, como mi esposa, tambien fué la primera noche en la que jugué con la idea de hacerte el amor, no un amor sexual, sino algo mas allá del simple placer de nuestros cuerpos, algo que te hicera entender que no ansiaba tu territorio sino tu corazón.

Fue la época mas feliz de mi vida, los dos solos, libres, sin preocupaciones, sabía que me tenías miedo, que no me correspondías de la misma manera en que yo lo hacía, pero amaba Finlandia a pesar de todo y en la noche fantaseaba con que algún dia podría tenerte entre mis brazos. Solo quería poder expresarte mi amor.

Pero aquello tambien acabó, aquella prosteridad de nuestro reino dio paso a la codicia y con ello nació el deseo de posesión, porque quería mas, mas poder, mas tierras pero sobre todo mas de ti, el amor se tiñó de lujuria y celos ante la posibilidad de que tú pudieses amar a alguien mas.

Fue facil al principio aplacar mi sed de sexo con otros reinos bajo nuestro poder, imaginando que eras tú el que estaba debajo mio, complaciendo todos mis deseos, pero no era suficiente, ellos no eran tú y yo te quería a ti, te deseaba a ti, y te tendría aunque tubiese que forzarte a ello y volví a entregarme a la guerra y a la violación, formando mi imperio, si hubieses sabido cual sucias y deprabadas fueron mis fantasías hubieras huido de mi sin pensantelo dos veces, pero no podías porque jamás te dejaría hacerlo.

La guerra con Rusia dio comienzo, me di cuenta que podía perderte, pero en parte eso me dio un motivo para reclamar tu cuerpo, vencería a Rusia y tú serías mi trofeo y no podrías negarte a ello, ensuciaría tu cuerpo jamás tocado marcandolo como mio, no lo sabes pero si no te hubiese violado Rusia lo habría hecho yo.

Pero mi orgullo, el cual cegó toda mi razón no me hizo ver la posibilidad de perder la guerra hasta que te arracaron de mis brazos, y viendome por primera vez completamente solo, cargando con mis pecados, es cuando me di cuenta.

Lo supe, me habia convertido en la persona que mas odiaba, en dinamarca, era igual que él, había hecho contigo lo mismo que el me hizo. El asco y el arrepentimiento me invadieron, entonces llegó Noruega el cosuelo de sus brazos en las frias noches que pasamos los dos no sirvio para olvidar a las personas que amabamos. Fue una hermosa mentira la que vivimos ahelando a otro secretamente hasta nuestra separación.

Despues de dar comienzo la primera guerra mundial, me hice la promesa a mi mismo de no volver nunca a intentar codiciar nada, proclamando a Suecia como pais neutral.

Hasta esta noche en la que al fin he roto con la barrera que nos se paraba, estoy dentro de ti desenado liberar todas mis pasiones, hasta explotar. Soy tan miserable, solo quiero follarte, pero me he dado cuenta de todo lo que te he hecho pasar todos estos años todo el sufrimiento y el dolor que tuviste que padecer a mi lado, es hora de que enmende mis errores.

_ Suomi... no t sientas oblig´do a esto, ya has g´nado, me has v´ncido, d´me q me r´tire y lo h´re.

Solo por esta vez antepondré tus sentimientos a los mios, porque por primera vez te amo, has dejado de ser finlandia para mi el territorio que tanto deseo poseer para ser solo un hombre al que amar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Lun Sep 06, 2010 12:52 am

Jadeé sin evitar que algunas lágrimas cayeran. Mierda. El dolor era bastante fuerte, pero podía con ello, porque lo había anhelado por mucho tiempo. No importaba ahora que fuera de esta forma. Ambos sabíamos que era algo que no podríamos haber evitado.

Podía sentir todo mi territorio clamando por aquel hombre. Pero mi terquedad siempre vencía, mi negación. Él no era mis epsoso, no era bueno, no le amaba. Sólo existía aquello en mi vida. Incluso el maldito rencor que debería estar sintiendo parecía esfurmarse con cada una de las palabras del sueco. ¿Retirarse? ¿Para qué? Ya habíamos llegado hasta aquí después de todo. Me tenía a su merced, débil y tembloroso, incapaz de pensar con clairdad. ¿Qué estabamos hacienod?

Jadeé y alcé mis brazos para tomar su rsotro entre mis manos, negando con la cabeza. Rocé con cuidado sus mejillas. Suecia. Sverige. Ruotsi.

-N-no quiero que te detengas... No he ganado nada. Nunca gané nada, Ruotsi... -lo había perdido, realmente. Porque sabía que nada volvería a ser lo mismo y que había perdido mi única oportunidad de demostrarle a él y a mí mismo cuánto me importaba. No, tenía que venir y tratar de vengarme. Tratar de hacerle daño.

¿De la forma en la que él me la había hecho, quizá?

No quería que me abandonara de nuevo. Debía ser yo quien lo hiciera. Pero mis palabras y sed de Suecia no me dejaban cumplir con ello. Porque pese a lo que dijera mi mente, le deseaba. Y ahora más que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Sep 07, 2010 10:25 am

Le abracé contra mi pecho, ya no podía aguantar mas la presión y el deseo de hacerlo mio. Yo era su esclavo, estaba totalmente subyudado a sus deseos, recé por ser libre de él, por dejar de amarle y cuando creí que lo había conseguido su sola presencia hace que me desmorone, tengo sed de él y sé que nunca podré saciarme.

Traté de moverme lentamente para no hacerle daño, el roce de su entrada contra mi miembro me hacía sentir un placer indescriptible, golpeando con el puño la mesa, muriendome de deseo por más.

Hasta aqui perdí la razon de pensamiento, solo quedaba el placer en mi mente.

Sin dejar de gopearle en su interior, cogí su mano y con la mia la guié hasta su miembro, quería verle tocarse para mi mientras que a la vez devoraba con mis besos todo su ser.

______________________

Quedó fail
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Dom Sep 12, 2010 10:00 pm

[Qué linda tu firma ;O;]

Jadeé y gemí sin reprimirme, ladeando el rostro a un costado y realmente disfrutando de cada beso, cada caricia que Suecia depositaba en mí.

Sentía el vaivén de sus caderas y su miembro dentro de mí con tal intensidad que no estaba seguro de si el placer era real o simplemente una vaga fantasía. Fantasías. De eso había estado viviendo mucho tiempo.

Por más que lo deseara, que quisiera gritarlo con todas mis fuerzas, mi maldito orgullo me impedía decirle la verdad. Que porbablemente este momento era en cual le amaba más que nunca. Más que antes. Más que siempre.

Jadeé un poco más y logré sonreírle un poco. Tomé mi erección y empecé a frotar, de manera alternativa, sin quitarle los ojos de encima al sueco. Pronto no me fue suficiente alternarlo, sino que tuve que aumentar la velocidad, quería más. Y estaba seguro que Ruotsi disfrutaba del pequeño espectáculo. Me tocaba viéndole y gemía su nombre, por capricho y por puro placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Lun Sep 13, 2010 5:01 pm

Su carita pálida, teñida de rojo, sus ojos brillando por el placer, su cuerpo fragil lleno de heridas sudando y esas acciones tan sucias que constrataban con su imagen infantil e inocente, no hizo mas que aumentar la excitación y el ritmo de mis embestidas golpeandolo con fuerza y deseo.

Miré cada uno de sus movimientos, destras de esa fachada inocente había descubierto a un niño sucio y eso realmente me excitaba, pensaba que se negaría a mi demanda, pero en cambio tocaba su miembro sin pudor excitandome. Quería verle mas conocer todas esas nuevas facetas suyas que hasta entonces me había negado a ver, tal vez por una imagen idealizada que me había creado de Finlandia.

Murmuré algunas palabras en su oido acompañado de los gemidos que ya no me preocupaba por contener mientras aumentaba la fuerza y el ritmo más, más y más...

Volvi a llevar la mano a su miembro, cogiendolo y frotando al ritmo que el fines pedía, sería yo el que acabase por llevarle al climax en todos los sentidos, para que recordase cuando no esté a mi lado, y sienta que me necesita tanto como yo lo necesito a él. Haría que ese ruso quedase borrado de su cuerpo para siempre y pasar yo a ser su unico dueño.

_______________________________
(esta es la pagina de la dibujante: http://fromtenmei.blog.shinobi.jp/ en las frases azules te llevan a mas imagenes)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Miér Sep 22, 2010 7:48 pm

[Grax x la pag ;A;//// -muere de amor]

[BTW, estoy respondiendo ésto en la unviersidad, coff, en mi casa ya no me da tiempo orz]

[me da verguenza tardarme tanto]

Me retorcí un poco, de placer y cerré los ojos cuando me susurró al oído. Realmente me sentía muy avergonzado, pero en esos momentos no cabía tiempo para pensar, sólo para actuar. Sus emebstidas y ahora su agarre en mi miembro empezaban a tener un efecto demasiado placentero en mí. Mi mente se nubló por completo cuando subí mis brazos para abrazarle a mí, y para abrazar su cintura con mis piernas, gritando su nombre, sólo su nombre, sólo él, mientras llegaba y el orgasmo me consumía.

Jadeando, susurré su nombre, con algunas lágrimas en losojos, incapaz de controlar mi agitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Sep 24, 2010 11:15 pm

Sentí su abrazo apresandome la culminación de su orgasmo sobre mi pecho y mi nombre salir de sus labios. Me aferré a él culminando casi al mismo tiempo consumiendome en su interior y entregandome a su abrazo.

Besé sus labios mientras le cogía en brazos para llevarlo de vuelta a la habitación recostandolo en la cama yaciendo a su lado.

Volvimos a hacer el amor, una y mil veces, abandonandonos al placer. En un mar de caos, muerte y sufrimieno, nos abandonamos al sexo por afan de disfrutar del placer y el deseo, remordiendonos la conciencia, llorando, al saborear el placer de estar vivos mientras afuera la gente iba muriendo uno tras otro, sintiendo cada una de esas muertes como puñaladas en nuestro ser.

¿Queremos saber que le ha pasado al mundo? ¿queremos conocer el por qué de esta guerra? ¿la verdad sobre ella? Hay muchas cosas que es mejor que no sepamos, porque al no saber podemos concentrarnos en lo que de verdad importa. Los seres humanos son solo eso, su condición como tales les hace iguales. Aunque desde nuestra perspectiva como paises, su vida parezca solo un instante, nacieron y vivieron en nosotros, revindicando su nacimiento, lloraron para ser escuchados.

Y volvimos a hacer el amor, hasta quedar dormidos, fue una parte de nuestro amor, lo fue todo...
Fué el fin.

(*W* que ava tan lindo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Regreso de la Reina del Invierno...
» Rumores y fichajes mercado invierno
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: