Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Jul 02, 2010 3:36 pm

Spoiler:
 



Lo había acogido en mi casa, yacía en mi cama dormido, su estado era realmente deplorable. Su brazo izquierdo habia quedado casi destrozado, le había tenido que vendar la cabeza y un ojo, su cuerpo estaba repleto de magulladuras y más delgado de lo normal.
Aparté la vista, no quería verlo en ese estado tan deplorable, tenía ganas de matar al bastardo que le había hecho aquello.

Me fuí a la cocina a por agua limpia, y así poder huir una vez más como un cobarde de la realidad, pero los recuerdos de su rostro descompuesto cuando le negué la ayuda que tanto necesitaba su gente me estaban atormentando desde aquel día. Le había dicho que siempre le protegería y en el momento más crucial de la historia de Finlandia le había dejado tirado por mi estúpida creencia de la neutralidad, él confiaba en mi y yo le había traicionado.

Golpeé la encimera con todas mis fuerzas. Odiaba a Rusia pero a quien mas odiaba era a mi mismo.


Última edición por Berwald Oxenstierna el Mar Dic 07, 2010 6:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 3:11 am

Me dolía todo. No había una sola célula del cuerpo que no me reclamara con un fuerte dolor.

Abrí los ojos con bastante desgano. Me sentía terriblemente enfermo. ¿Pero qué...? ¿Dónde estaba?

Las imágenes se revolvían terriblemente enla cabeza y sólo podía recordar mucha sangre, mucho dolor y muchos gritos. NO sé... no sé en qué..-- espera. Yo conozco ésto--

- Suecia.

Claro, estaba en casa de Su-san. Pero ¿Qué mierda estaba hacienod yo ene se lugar? ¿Qué? ¿Por qué estaba ahí?

Recordaba que el dia anterior había bebido mucho. Bueno, estaba rabioso. Perder tantas cosas a la vez es... Y por eso este maldito dolor de cabeza.

Me levanté de la cama casi a tientas, tambaleándome. Había un espejo de pie en la habitación, pero pasé de él. NO quería saber qué tan deplorable estaba. Je,. Como si no lo supiera ya.

Pero más importante.

¿Dónde estaba ese sueco...?

Salí de la habitación, buscándole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 11:16 am

Escuché ruidos por la casa, en esos momentos solo estabamos Tino y yo ya que mi gente había ido a auxiliar a los fineses que había imigrado para huir de la guerra.
Salí de la cocina y me encontré a Tino merodeando por el salón. ¡Que estaba hacíendo en su estado levantado! ahora debía guardar reposo absoluto.

Después del tratado con Rusia, el cual las demás naciones le obligamos a firmar en contra de su voluntad, nadie iba a atacarle de nuevo por lo que la unica prioridad del finés era intentar regenerar su heridas luego ya que preocuparía por su país y su gente.

_ ¡Fin!_ Corrí hacía él asustado, pensando que en cualquier momento podía caer inconsciente al suelo o a abrirsele otra vez las heridas.

_ Vuelve a l c´ma_ ordené.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 6:44 pm

No pude evitar sonreir. ¿Me estaba dando órdenes? ¿Por qué? Y de todas maneras, yo no debería estar ahí.

- så att Sverige? -sentí que mi paso estaba un poco más firme entonces, aún cuando mis músculos se quejaran. No tenía tiempo de preocuparme por el dolor. No ahora -Muy amable, de todas formas, el haberme recogido en tu casa. Ah, al menos eso, ¿puedo decir? -le sonreí con un poco de suficiencia. No estaba seguro de por qué, pero aquel rostro casi inexpresivo de Su-san sólo me daba infinitas ganas de golpearle y de lastimarlo, de hacerle mucho daño físcio. Pero no. Por ahora no necesitaba arruinar más mi cuerpo -

- Supongo... que te divertiste viendo la funciónj, ¿no? Cómodamente instalado en tu país neutral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 7:55 pm

Suspiré pesadamente. Era normal que Tino estubiese enfadado conmigo, no, que incluso me odiase por haberlo dejado tirado. Pero eso ahora no era lo importante, debía descansar y recuperar fuerzas. Tino ternía todo el derecho a reclamarme, pero ahora no era el momento, no en el estado en el que se encontraba y porque como país no estaba dispuesto a dejar que Finlandia se impusiera a Suecia haciendo una reclamación sobre lo que le había pasado.

No era nuestro territorio, no ahora, no tenía ninguna obligación de ayudarle, no iba a arriesgarme a una invasión por ayudar a Finlandia, y si, todo esto eran estupidas excusas para autoconvencerme de que había hecho bien.

Le miré con el semblante serio y pasivo.

_ N´cesitas d´scansar_ Le cogí por los hombros y lo volteé con delicadeza para que se fuera otra vez a la habitación.

_ Ya h´blaremos cuando est´s m´jor_ En parte era tambien porque quería eludir cualquier tipo de confrontación con el finés no era el momento, no ahora en plena guerra mundial de preocuparnos por pequeñeces.

Si, comparado con lo que estaba pasando en estos momentos en el mundo una disputa entre Suecia y Finlandia no era mas que una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 9:00 pm

Me reí forzadamente. Talvez demsiado forzadamente y me deshice del agarre de ese sueco. Ese sueco.

Me tambaleé. Cómo odiaba esta situación de no poder parecer más patético.

- ¿Sabes, Su-san? -sonreí - De hecho, no necesito descansar. No más. Yo... me siento muy bien -por supuesto, todo era sarcasmo- ¿No me ves? Nunca me he sentido mejor. Más vivo, lleno de ganas de salir adelante con mi vida -ésto ya era rencor -Como tú, escondipendote. Eso es realmente admirable ¿eh? Como abandonar a eh... 'amigos' en necesidad. Realmente fomridable. ¿Quién lo hubiera pensando del gran León del Norte? El gran vikingo. No, nadie, por su puesto -todo ésto salió a escupitajos, mis palabras lastimaron mi garganta una vez terminé de decirlas y mi coraz´n, en vez de sentirse aliviado se sentía cada vez más orpimido. Y el inexplicable nudo en la garganta crecía y me obligaba a sonreir cada vez más forzadamente, con más rabia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 9:21 pm

Su risa, aunque mi rostro permaneciera inmutable, hizo que mi cuerpo se extremeciera internamiente, quiero decir, nunca le había sentido de esa manera, tan distinto, no reconocía a quien me estaba hablando en esos momentos. Pero debía entender que en esos momentos estaba en una posición dificil y ya había hecho mi elección, protegería a mi pueblo aún a costa de renunciar a la persona que amaba. El haberle ayudado hubiera significado entrar en guerra con los aliados puesto que Rusia se había beneficiado de su posición para atacar a Finlandia.

Las órdenes habían sido muy claras, retirar los 8000 soldados que había mandado al frente o Suecia perdería su neutralidad.

_ No v´y a p´lear c´ntigo y tamp´co c´nsentirte h´blarme d esa f´rma_ Ahora le miré con determinación, no iba a permitir que un chiquillo me hablase de aquella manera y tampoco iba a perder los papeles discutiendo con él.

_ Si n quier´s mi ay´da p´ra m´jorarte, pued´s irte_ Le cogí de la muñeca sin ningún tipo de recato esta vez

_ tu d´cides.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 9:40 pm

Fue casi por inercia. MI puño viajó con toda fuerza y se estamó contra la pared, abriendo un pequeño agujero, rozando por poco la oreja de Su-san. Sí quería golearle y hacerle daño, lo deseaba con cada célula de mi cuerpo. Pero por otro lado, tampoco iba a mroder la mano que me dio de comer al principio. Aunuqe nunca me hubiese dado total libertad.

- Tú no me dices cómo hablar -sonreí de manera más abierta -Mucho menos me echarás de ésta que también es mi casa. No por nada me tyrajiste hasta aca -era todo cuestión de comodidad, yo lo sabía. Era lo mismo para mi... O al menos eso quise creer, con todas mis fuerzas. Y de todas formas, sabí que no debía buscarme pelear con péste, pero una adrenalina tremenda corría por mis venas y todo el rencor que había acumulado tras esos muchos meses de guerra empezaba a dilatarse y a ensancharse en todo mi cuerpo. Su vozx, su toque, su fuerza, su olor... Todo, todo. Lo quería todo. Pero también lo odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 10:44 pm

Sentí el roce de su puño abriendo sorpresivamente los ojos, no imaginé que Finlandia pudiera tener tanta fuerza, no estando es ese estado tan lamentable, ahora que lo pensaba había muchas cosas que no conocía de él, como esta faceta suya la cual estaba empezando a disgustarme de sobremanera, su sonrisa me recordaba demasiado a la de Rusia, ¿tanto había cambiado Tino en este tiempo? La imagen idealizada que tenía de él, un niño alegre, tímido, sumiso, violable parecía haberse desvanecido.

Sentí otro escalofrío tal vez de temor, Finandia era peligroso, o tal vez de odio por lo que hubiese podido pasar entre Rusia y él en el tiempo en que estubieron juntos, preferí ignorar mis sentimientos y permanecer lo mas tranquilo posible.

_ No es tu c´sa. _ Ya no lo era, él era un pais independiente, aunque no me importaba volverle a tener a mi lado, mejor dicho, volverle a tener encerrado bajo mi yugo, solo para mí.

De todas maneras esta dicusión devía acabar, Tino estaba demasiado alterado, y mi posición como pais no me permitía que me hablase de esa manera. Le aparté el puño de la pared, su mano había quedado algo maguñada.

_ D´ja de h´certe mas d´ño, y ob´deceme.

"Obedeceme", no quise decir eso, lo unico que quería es que descansase y se recuperase inmediatamente, había soltado una estupidez, seguro que le enfadaría aún mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 11:03 pm

Una risa irónica y falsa salió de mis labios. Había que ver. ¿Realmente ahbía dciho auqello? ¿Que le... obedeciera?

- Svea... -sentía que hacía demasiado tiempo que no le llamaba así, sin embargo, el tono de mi voz era gélido, podía notarlo. ¿Qué estaba buscando precisamente? ¿Hacerle daño? Bueno, talvez... Pero no... Una mínima parte dentro de mí entendía todo. Y de todas formas, siempre supé que Suecia no me ayudaría. No a mí.

Analicé cuidadosamente cada facción de su rostro. No daba miedo. No más.

- Svea... repetí, esta vez en voz más baja, acercándome - Ruotsi... [That'd be 'Sweden' in finnish 1313] -no tendría que estar obligado a hablar su misma lengua, nunca más.- No sé si te lo dije antes, creo que no. Pero mientras estaba en casa de Rusia... pensaba mucho en ti -agudicé la mirada- Puedes interpretarlo como quieras, Svea -le dije tranquilamente.- Pero luego me di cuenta que, por más que pensara en ti, no vendrías. Incluso había enocntrado un reemplazo - le sonreí abiertamente - Entonces realmente me alegré porqeu Svea no tendría que estar sólo más tiempo.

Claro, él no iba a estar sólo. E incluso le dio libertad a Noruega cuando éste se lo pidió y estoy completamente seguro de que no habría hecho lo mismo por mí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 03, 2010 11:16 pm

Debía admitirlo, odiaba la lengua natal de finlandia, siempre le había instado, aún a después de su independencia, la cual no reconocí, a que adoptase el sueco como una de sus lenguas oficiales, para así tenerlo ligado un poco más a mí.

Arqueé una ceja cuando le escuché hablar.

¿Pensando en mí? ¿Como debía interpretar aquello? Aquello era mentira, después de que Rusia se lo llevase con él intenté recuperarlo muchas veces, pero por desgracia la fuerza del imperio ruso era muy superior a mi. Y si, intenté reemplazarlo por Noruega, no solo para vengarme de aquel maldito danés, sino para recuperarme tambien de mi obsesión con el finlandés la cual había terminado por consumirme en un delirio de amor enfermizo. Sin embargo todo había sido en vano.

Pero si el finés pensaba que con esa sonrisa irónica, la cual seguramente había aprendido estando con Rusia, y su altanería, iban a amedrantarme, estaba muy equivocado, tendría que esforzarse mucho más y hablar claro.

_ No me d´gas las c´sas a medias y h´blamé directamente.

Le dije un poco harto del juego que estabamos comenzando, si quería decirme algo de rusia que me lo dijera ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 10, 2010 9:57 pm

- ¿A medias? No, no -negué con la cabeza, aún sonriendo- Te estoy hablando directamente. Lo que te he dicho es verdad. Bueno... -rodé los ojos- Sólo había estado contigo antes, entonces me acotumbré a estar siempre sometido. No sabía que podía hablar mi propio idioma, tener mis propias cotumbres... Rusia... bueno, él me creó la ilusión de que podría hacerlo. Al menos por un tiempo - me acerqué un poco hacia él, mirándole desde varios ángulos- No me mires así, realmente te estoy mintiendo cuanod te digo que pensaba en ti. Lo hacía, muchas veces.

¿Qué más podía decirle? Por más humillante que fuera para mí, mi mente siempre estaba viajando hacia él. Era algo netamente masoquista.

- Sólo que no estoy seguro de querer decirte en qué estaba pensando precisamente -le sonreí - No sabía que la distancia pudiera causar ese tipo de deseo, lo siento, Svea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 17, 2010 10:46 pm

Quizás fuese producto de la conmoción de la herida en la cabeza de Finlandia pero aquellas palabras ya estaban rayando lo prohibido. Quizás debiera darle un golpe seco en la nuca (al mas puro estilo vikingo XD) y dejarle inconsciente del todo para cargarlo hasta la cama y dejarlo descansar de una vez por todas porque parecía que esta conversación o mas bien este desahogo por parte de Tino no iba a acabar nunca.

Algo me decia que no debía oir mas porque esto no tenía pinta de acabar bien, pero el que Tino hubiese estado pensando en mi todo este tiempo despertó mi deseo dormido durante tanto tiempo. Y es que él era como una droga para mi, tan adictivo que me hacía enloquecer olvidando por completo mi ética y mi posición que con tanto esfuerzo había construido como país.

Pase la mano por detrás agarrandole de los cabellos para atraerlo hacia mi, apoyando mi frente contra la suya.

_ D´jalo ya.

Si, sería mejor que dejase aquel juego ahora, porque mi paciencia estaba al límite y él estaba demasiado debil, al menos eso aparentaba ya que desconocía el verdadero potencial de la fuerza de Finlandia, para defenderse.

No quería saber lo que había estado haciendo con Rusia, bueno de hecho me negaba a creer que Rusia hubiese hecho algo con Finlandia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Lun Jul 26, 2010 9:31 pm

Sonreí con cierta satisfacción. Estaba muy cerca del sueco, y además... ¿Qué podía perder ahora? Ya nada. Todo en lo que creía, en lo que confiaba me había sido arrebatado. Todo en lo que temía se había cumplido de un momento a otro.

Pero aún así, parecía que Svea seguía ahí... Seguía ahí, ¿verdad? Y estaba mirándome fijamente. Qué iluso, realmente, ahberle tenido tanto miedo a este hombre en le pasado. Sabía que todo lo estaba pensando con rabia, pero es que mi anhelo de hacerle daño era tan grande... Y se contradecía con mi poca parte racional que seguía diciéndome que Svea era una buena persona.

Pero yo no lo quería creer. No iba a perdonar fácilmente que me hubiera abandonado.

Además, de todas formas, mi gente tendría que aprender sueco... Sabía lo mucho que detestaban ese idioma y aún así..

- ¿Deja qué? -espeté de la manera menos irónica que pude, sin moverme un milímetro- ¿No estás interesado en saber lo que hice, lo que no hice y en lo que pensaba de ti? Pensé que tendrías un poco más de curiosidad -sonreí y acerqué mi rostro hasta rozar sus labios- ¿O estás asustado de lo que pueda decite?




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Sáb Jul 31, 2010 10:50 am

El roce de sus labios, frios como el hielo, sobre los mios produjo una descarga por todo mi cuerpo, moviendose involuntariamente, acorralando instintivamente a Finlandia contra la pared. Solo había bastado una caricia para que toda mi voluntad, que con tanto esfuerzo me había costado construir se desmoronase.

Sin apartar la mirada de sus hipnotizadores ojos intenté adivinar sus pensamientos, mas se me hacía imposible, este no era "mi" finlandia, sino un ser totalmente desconocido para mi, al que había acojido de nuevo en mi casa por la verguenza que me cacomía. Tal vez Tino siguiese siendo el mismo solo era culpa de la guerra en la que nos hallabamos, si debía ser eso.

Los paises habían enloquecido estallando en guerras las cuales habían perdido el sentido hace mucho tiempo. Llegados a este punto, carecía de sentido seguir manteniendo esta absurda neutralidad. Estaba claro que Finlandia estaba incentivando el comiendo de una guerra contra Suecia, esa actitud no le estaba ayudando en absoluto, no iba a pedirle perdón, no ahora, mostrando mi devilidad hacia el resto de paises que no dudarían en atacar aprobechando la oportunidad.

Mientras le miraba fijamente intentando escrutar si en aquellos ojos violaceos, que me miraban con odio, si quedaba rastro de mi pequeña "esposa". Pensé en alguna estrategia que me hiciera ganar sobre él.

El estaba herido fisicamente, por lo que en principio tenía ventaja, aunque su instinto de venganza lo hacian mantenerse todabía en pie, por otra parte eso me daba otra ventaja para no controlarme, sería facil ganarle en fuerza, y entonces cuando le tubiese acorralado tendido en el suelo, ya no tendría escapatoria, sería tan facil hacer con él lo que quisiera... mi racionalidad me abandonó por unos instantes, volví a hacercarme a sus labios intentanto probocar otro roce, mientras respiraba su aroma, el olor a sagre que desprendía sus heridas hindundó mis fosas nasales, despertando en mi un antiguo sentimiento dormido durante siglos.

"Hacerle en contra su voluntad, borrarle aquella maltida sorisa altarnera de sus labios tranformando su rostro de nuevo en el reflejo de miedo y la sumisión, si, le sometería a mi otra vez, tenerle, poseerle"...

Retrocedí aterrado por mis pensamientos liberandole, había visto como en un flash back lo repugnante y sucio de mis actos, ¡jamás!, jamás le haría tales cosas a Finlandia, a él no, a cualquiera menos a él. Nunca le pondría la mano encima, aunque eso fuese lo que mas deseaba. Él no debía saberlo, no debía saber nada de esto, porque era inocente.

Respiré profundamente para calmarme mientras llevaba una mano a mi cabeza recupenrando la cordura, y le volvi a mirar de reojo.

_ Lo quiero s´ber t´do de ti. Dimelo.

Era verdad quería saber, pero me daba miedo lo que pudiese reponder porque estaba perdiendo el control, cosa que a esta criatura desconocida que ahora tenía delante de mi parecía encantarle, regocijandose de mi debilidad, no sabía como podía reaccionar, no sabía si podía contenerme mucho más tiempo pero por Finlanida lo haría por él soportaría cualquier verdad que quisiera decirme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Ago 03, 2010 1:05 am

No pude evitar soltar una pequeña risita de satisfacción. ¿Estaba logrando yo, Finlandia, perturbar a Suecia? Eso era un poco nuevo para mí. Resoplé antes de responder, de todas formas, necesitaba escupirlo de alguna forma, todas esas noches y toda la tortuosa situación que me supuso ir a vivir con Rusia... Al menos por un tiempo. Siempre estuve más libre allá que con Suecia.

Me recosté contra la pared con los brazos cruzados y le miré un rato, distraídamente, evaluándole.

- Pues... la verdad es que cuando me llevó a su casa todo fue muy tranquilo, pero yo estaba muy asustado, por supuesto -me estremecí recordando la habitación, amplia, las cortinas que crbían las ventanas y la puerta siempre abierta... Bueno, casi siempre -... Por alguna razón, sólo soñaba contigo los primeros días. Je. Puedo decirte que Rusia no estaba feliz con ello. Me lo hizo saber pasada una semana.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Ago 03, 2010 6:30 pm

Estaba seguro que esa maldita criatura que estaba delante de mí no era Finlandia, aquel tono irónico con el que hablaba y esa postura de superioridad.

"No eres el único, yo tambien, siempre, siempre estoy pensando en ti, ni aún cuando intenté reemplazarte por Noruega pude olvidarme ni por un instante de la sombra de su presencia, que parecía querer torturarme noche tras noche mientras intentaba encontrar en vano un falso consuelo en los brazos del noruego.

Porque debía admitir que desde que te llevé comigo aquella noche siempre he deseado poder liberarme de esta tortura que es amarte, del deseo que me corroe las entrañas y la desesperación que era tenerte junto a mi noche tras noche en mi cama y no poder tomarte. Tu retrato, tu olor, tu tacto me van destruyendo lentamente y sin embargo es la tortura mas exquisita que he probado jamás.
Porque tú, mi niño, eres el origen de todos mis males."

_ C´ntinua.

Sabía que lo que iba a venir no iba a ser agradable, sobre todo si había mencionado a Rusia.

Que soltase de una maldita vez lo que tubiera que decir, lo unico que quería en esos momentos era alejarme de él, cada vez estaba mas arrepentido de haberlo acogido aqui, sin duda un encuentro tan drástico con el estallido de la guerra a nuestro alrededor no había sido beneficioso para ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Ago 03, 2010 9:16 pm

Suspiré. Tenia los recuerdos tan recientes y eran tan dolorosos que claramente podía sentir la voz del ruso contra mi oído, podía ver las marcas de su agarre en mis muñecas, podía olerlo; podía revivir las escenas una y otra vez. Podía ver la sangre, escuchar los gritos de la guerra... Podía volver a ver a mi gente morir.

- ¿Cómo decirlo? Yo no quería someterme a Rusia de nuevo. Y así se lo hice saber -sonreí con ironía-. En las guerras, Svea... Tienes que acabar con el más débiol. Entonces... si Rusia-san llegaba a toparse conmigo... -me estremeí un poco- Él me tomaba por la fuerza, a veces frenter a su ejército -sonreí nuevamente y me llevé una mano al cabello, sin mirarle- Algo no muy nuevo para ti, me imagino. Después de todo, tú y tus hermanos vikingos... Pero no importa -sonreí nuevamente. Si hay algo positivo que decir de ti es que nunca te atrvste a hacerme nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Mar Ago 03, 2010 10:46 pm

Cada una de sus palabras retumbaron dentro de mi cabeza, pero sencillamente obvié lo que querían decirme, debía obviarlo porque no podía ser verdad no podía ser verdad aquello. Por que el solo hecho de que Finlandia hubiese sido... y no había sido, porque él me pertenecía, él era mio, nadie mas podía tocarle, no podían haberse llevado lo que con tanto celo me había costado guardar.

Me encaminé hacia él y con toda la ira contenida estampé mi puño contra la pared justo encima de su cabeza. Si no hubiese estado tan mal herido seguro que le hubiese abofeteado en ese mismo instante, por soltar aquellas mentiras.

_ ¡D´ja de h´blar con s´gundas, d´ja de sonreir de ese m´do!_ le cogí por los hombros elevandolo un poco. _ ¡D´ja de hablar de él!

Dios si no me alejaba ahora lo mataría ¿por qué no matarlo y librarme de una vez por todas de esta agonia?

_ ¡Sal de mi c´sa! _ Grité mientras daba vueltas por la habitación de un lado a otro tirando todo lo que encontraba a mi paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Miér Ago 04, 2010 8:03 pm

Bien, decir que aquello no me había asustado, era mentir. La verdad no había esperado esa reacción de parte del sueco y por un momento, me encogí, pensando que en realidad podría lastimarme. Le miré fijamente, mientras el otro deshacía su propia casa con sus manos.

- Está bien -le respondí, encogiéndome de hombros- Pero no creas que lo que estoy contando es mentira -le hablaba muy calmadamente de todas formas- Y echarme de tu casa -sonrepi- Por suuesto, si no pudiste ayudarme en la guerra, ¿cómo ibas a permitirme estar en ut casa? Estoy... manchado de guerra y de Rusia después de todo, ¿verdaD?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Miér Ago 04, 2010 9:13 pm

Paré para intentar tranquilizarme llevandome las manos en la cabeza, que parase, que parese por dios, pero él no dejaba de hablar.

Me encaminé hacia él y volví una vez mas a cogerle de los hombros, esta vez sin importarme el estado de su brazo izquierdo, zarandeandole.


_ Que quieres d mi ¡Que es lo q quieres!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Miér Ago 04, 2010 10:33 pm

Le miré fijamente, sin reaccionar esta vez amnte su brusquedad. Sólo le sonreí.
- A ti, Svea. Sólo te quiero a ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Jue Ago 05, 2010 8:05 pm

No se si fue por efecto de la conmoción por sus palabras, o por la tranquilidad de hayar por fín un resquicio de silencio, pero mis labios se lanzaron por efecto inmediato sobre los suyos, devorandolos con insistencia, mientras mis brazos capturaron su cuerpo en un posesivo abrazo.

Mentiría si dijera que en aquel beso hubo amor, no, ni siquiera pasión o deseo, solo fué un acto reflejo, una maldita estupidez, pero ya nada importaba había perdido mi dignididad, había perdido contra este pequeño demonio.

Cuando la falta de aire hizo abrumar a mis sentidos, empecé a "comerme" su rostro, su frente, nariz, vagando como un hambriento por sus mejillas rasgadas hasta encontrar axilo en las cicatrices de su cuello

_ ¿quien er´s?_ le preguntaba entre beso y beso_ Tú no er´s Fin, n lo er´s...

Quería a mi pequeña esposa, quería que me la devolviesen.

_______________________________________________

Matastes a mi suecia con eso ultimo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tino Vainamoinen-

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Siendo acosado por Ruotsi -what-

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Ago 06, 2010 12:44 am

Dejé que sus besos me llenaran y recorrieran mi rostro, la piel en mi cuello, sin reaccionar apenas. Sabía perfectamente dle deseo que despertaba en el sueco. Me di cuenta mucho después, claro. Retrocedí unos pasos ante su pregunta y le miré directamente a los ojos.

- Yo soy Finlandia. Soy Suomi. Ésto que ves ante ti soy yo ahora -sonreí con amargura- No encontrarás nuevamente a un pequeño sumiso ante ti, Ruotsi -Me paré muy firmemente- Y puede que esté débil ahora, me recuperaré. Y no creas que me siento menos por ello, eh. Soy Finlandia, y he ganado mi propio orgullo. Puedes aprender a aceptarlo o bien -sonreí- echarme, como lo estabas haciendo hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Berwald Oxenstierna

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Acosando a Fin en su ventana

MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   Vie Ago 06, 2010 8:27 pm

Si hubiese sido un hombre libre del maleficio de tu amor, te hubiese abrazado,
hubiese llorado en tu hombro y hubiese implorado tu perdón, porque tus palabras rebelaban la verdad de tus actos.

No había duda. Te habías convertido en un gran pais por derecho propio, habías crecido, te habías vuelto independiente, luchando tu solo, no solo contra Rusia, sino contra el mundo entero, solo tú habias conseguido parar a ese mounstruo que estaba amenazando la libertad de millones de personas, quien iba a preever que un niño como tú cambiaría el curso de la historia.

Dios, ¿por que estaba tan ciego para no verlo? No sería hasta años despues, cuando la verguenza y el arrepentimiento me hicieran comprender al fin que yo y unicamente yo era el verdadero culpable de que te hubieran hecho daño.

Te digo que te amo que siempre estaré aqui para cuidarte, pero soy incapaz de ayudarte cuando mas lo necesitas, ¿por qué? sabía muy bien esa respuesta, porque no deseo que te alejes de mi, no quiero que seas libre.

Pero no hoy, hoy no me importan tus palabras, ya te lo dije el dia en que te me arrebataron de mi lado, "somos enemigos"

Volví a besarte, ya no me importa hacerlo, estas sucio, Rusia te ha ensuciado, te has vuelto alguien vulgar como los demás.

_ No t creo, d´muestramelo.

Y esta vez no tenía intención de dejarte escapar. "Fin, si vuelves conmigo ya no tendrás que preocuparte por la guerra, nadie te hará daño nunca mas, estabamos bien juntos ¿verdad? solo puedes quedarte a mi lado, solo puedes ser mio... debes ser mio"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado   

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la guerra de invierno (13 de marzo 1940) R-18. Finalizado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regreso de la Reina del Invierno...
» Rumores y fichajes mercado invierno
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Rol :: Siglo XX :: Europa-
Cambiar a: