Antique Hetalia

Foro de rol yaoi/yuri/het dedicado al manga/anime de Axis Power Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Happy Bday America! [Libre para todos xD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 02, 2010 7:37 am

Spoiler:
 



-Happy Birthday to meee~ happy Birthday AMERICA- cantaba mientras terminaba con las decoraciones para la fiesta.
El lugar había quedado realmente espectacular, lleno de banderas y globos. Me había tomado toda la tarde en la preparación de aquel enorme salón. ¿Por qué? Pues este año deseaba hacer una súper mega fiesta en Las Vegas. había elegido el hotel más grande y reservado el salón principal que ahora estaba totalmente revestido y empapelado de los colores estadounidenses.
Había dispuesto una gran mesa central con una estatua en forma de águila de cristal a modo de centro y rodeada de muchas hamburguesas para los invitados. Junto a esta mesa, había una gran fuente en forma de estatua de la Libertad de coca cola y vasos azules con estrellas blancas a su alrededor para que todos pudieran beber cuanto desearan; también había sillas acomodadas contra las paredes y pequeñas mesas con platos de papas fritas para los que no quisieran estar de pie. Sobre el marco de la puerta de entrada, se vislumbraba un mapa de Estados Unidos rodeado por las diversas versiones de nuestra bandera a lo largo de lo años; un enorme cartel luminoso, que atravesaba toda la habitación, anunciaba “FELIZ 4 DE JULIO” y, por supuesto, yo también me había vestido para la ocasión. Si bien mi ropa constaba de un traje negro; sobre mi cabeza había colocado un gorrito en forma de cono de los colores patrios y llevaba, cruzando mi pecho, una cinta que decía “Hero”; los gorritos también los llevarían mis invitados, obviamente.

Me acerqué al reproductor de música y comenzaron a sonar de fondo varias versiones de “The Star-Spangled Banner” una y otra vez.

Ya todo estaba en su lugar; miré la hora y me paré ansiosamente junto a la puerta de entrada. Ojala lleguen pronto.. estoy nervioso.. y y y quiero mis regalos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 02, 2010 8:56 am

Y había llegado el cuatro de Julio, es decir, el cumpleaños de Alfred. Esta semana pasada había sido especialmente complicada para mí. Me había pasado cada momento de vigilia cuidando de mon cher Arthur, que de otro modo se hubiera negado a siquiera salir de su oficina o comer algo. Era una situación espantosa, el verlo así... oui, me había dolido en el alma.

Y por momentos, mientras Arthur descansaba o simplemente me observaba desde una silla, me había casi esclavizado en la cocina para llegar a terminar a tiempo el regalo de cumpleaños de Alfred. Había prometido regalarle la mesa dulce en su totalidad... y así me aseguraba también de que hubiera al menos ALGO comestible en la fiesta. Ahh oui, soy un genio~!

Así que me la había pasado haciendo galletitas, dulces, bombones, masitas, copas, tartas, cupcakes, muffins, y varias cosas mas en los colores de la bandera americana. Y, por supuesto, la pieza principal también - el pastel de cumpleaños, de tres pisos de altura. El mas grande era de vainilla y los dos mas pequeños de chocolate. El primero tenía relleno de mousse de chocolate, el segundo era de crema con frutillas, y el de arriba de todo tenía una deliciosa pasta de almendras.

Ahhh pero mon dieu! Cómo había sufrido con la decoración! Toneladas y toneladas de espantoso colorante! Por suerte había podido salvar algunas de mis creaciones utilizando fresas, arandanos, moras y frambuesas para decorar. Así y todo, cómo me había dolido! No quería volver a ver colorante rojo o azul por bastante tiempo.

Ahora hacía mi entrada, llevando bandejas, canastas y fuentes al interior del hotel Bellaggio en Las Vegas, ayudado por supuesto por varios de los mozos y botones que allí trabajaban. Yo personalmente llevaba el enorme pastel de tres pisos.

Al entrar noté que -afortunadamente- era el primero en llegar, con lo cual podría arreglar bien la mesa dulce sin problemas.

- Alfred, mon ami! Joyeux anniversaire~! - exclamé al ver al americano parado allí esperando a que llegara alguien y usando un muy ridículo bonete de cumpleaños. Ah por favor que no me haga usar uno....

- Traje tu regalo - sonreí y le guiñé un ojo, haciendo un gesto hacia los mozos que ahora ponían un mantel sobre una enorme mesa. Deposité la torta sobre ella, justo en el medio para que fuera el centro de atención, y tras dar un par de directivas a los muchachos, me volví para seguir conversando con mi amigo.

- Espero que te guste lo que hice, debo decir que no fue nada facil~

__________________________________


Muy bien niñas y niños, ahora les pido que trabajen conmigo y observen las obras maestras de Chef Francis. O Patissier, si lo prefieren.

Empecemos por la piece de resistance - el pastel del 4 de Julio (o torta de cumpleaños de Alfred xD)

Spoiler:
 

Ahora que vieron lo mas interesante, vamos a seguir por los muffins y cupcakes. Como verán, hay para todos los gustos xD Desde muffins coloridos y llenos de colorante y cosas de colores hasta cosas mas sobrias y con mas cara de ser comestibles xDD

Spoiler:
 

Seguimos ahora con las galletitas decoradas. Con toneladas de glaseado y colorante xD Y unos pretzels con chocolate blanco y estrellitas en la punta xDD

Spoiler:
 

Pasemos entonces a las copas de gelatina. Llevan tres tipos de gelatina: Panna Cotta (la blanca), Arándanos o frutilla (roja) y mora (azul) y están decoradas con arándanos, frambuesas y moras.

Spoiler:
 

Siguiendo con el tema de las copas, pasamos a las copas frutales: Frutillas y frambuesas con crema y arándanos, y algunas de las copas llevan trocitos de brownie, bizcochuelo de chocolate o bizcochuelo de vainilla.

Spoiler:
 

Ahora vamos por las tortas, tartas, pasteles y tarteletas: Tenemos cheesecake adornado con arándanos o cerezas; tarta con un suave relleno sabor a almendras y cubierta completamente por frambuesas y arandanos, espolvoreada suavemente con azúcar impalpable; torta de vainilla con relleno de almendras, pedacitos de biscuit por fuera y cubierto con crema y adornado con frambuesas y arándanos, también espolvoreados finamente con azúcar impalpable; y finalmente pequeñas tarteletas decoradas con frutillas y arandanos.

Spoiler:
 

Y finalmente, para rematar, bombones de vainilla con relleno de trufa y frambuesas y platos de frutillas y arandanos para quien quiera disfrutarlas por si solas.


Spoiler:
 

Y bueno, eso es todo para la mesa dulce. Disfrutenla, Francis casi se muere cocinando xD


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Jue Jul 08, 2010 5:09 pm

Pero qué asco… ese día finalmente había llegado, el peor día del año desde hace más de 200 años. ¡Ni siquiera el ‘día’…! Era la peor semana del año, y cada vez que llegaba a ella los síntomas se repetían por igual. No quería comer, no quería (ni podía) dormir por las pesadillas, no quería trabajar, ni leer, ni salir, y aunque no me moviese un centímetro de mi estudio o incluso de mi cama, mi estómago daba vueltas al igual que mi cabeza, dándome una sensación y un aspecto de enfermedad horrible. Chisté cuando noté que era 4 de Julio. Por un lado me alegraba. Porque al fin esta semana de mierda terminaba. Y por el otro me deprimía todavía más. Porque era este maldito día en el que hace siglos yo había terminado llorando en lodo.

Toda clase de sentimientos similares se encogían ahora en mi pecho, y todos dolían tan profundamente por igual. Mi intención era llegar desapercibido (y me hubiese gustado no llegar pero… ya desde hace un par de décadas que pude sobreponerme e ir de todos modos), y el hotel enorme donde se hacía su llamativa fiesta me ayudaba a ello. La verdad, no pensaba arreglarme para nada, y de hecho pensaba ir con mi usual pantalón café de vestir, mi camisa blanca, mi chaleco verde y mi corbata rojo obscuro, pero… damn you, Alfred. ¿Por qué ahora se te dio por hacerlo en Las Vegas? Tuve que ir con un buen traje. Llegué al gigante y casi dorado lugar con una mueca en el rostro, y una bolsa de mi más puro estilo en la mano, entrando no por la entrada principal (no quería arriesgarme a que, si aún no llegaban los muy impuntuales, tuviese que estar solo yo con él), sino por la de un costado, mirando con una mezcla de resignación y molestia la decoración tan típica.

Pero algo en la puerta de entrada, antes de desviarme me detuvo. Arqueé mis cejas ahora mezclando sorpresa, tristeza y luego enojo, con mis ojso abiertos como platos, porque el muy descarado había sido capaz de colocar incluso ésa… esa maldita bandera. Sentí repentinos deseos de reclamarle a Alfred, gritarle por jugar de una forma tan cruel conmigo, pero si hacía eso, él me vería desde el principio y EN VERDAD no era mi intención. Al menos, esta vez mi regalo estaba acorde... y solo la bolsa era decente. Porque dentro había una caja horrible, que contenía una taza aún más fea, que a su vez estaba lleno de dulces de aspecto horripilante, pero que, conociendo la forma de comer del cerdo americano, sabía que cuando los comiese, lo haría de a un montón. Y todos ellos sin excepción, le explotarían en la cara al inflarlos y se le pegarían por un bueeen rato... A ver si con eso, al menos por unas horas, se callaba.

Miré a un costado y cerré el puño con fuerza, aguantando, entrando por las entradas laterales y mirando cómo, camarero tras camarero, traían las exquisiteces que el francés había hecho en toda esta semana… aunque me preguntaba cómo (y cuándo), si se la había pasado en Inglaterra.
----------------------------------------------------------

((Okay no era mi intención entrar ahora... pero a ver si así vienen los demás XD. Anyway, la bolsa, la caja, la taza y los dulces -que son chicles (goma de mascar) realmente explosivos xD, hacen explosión cuando se hacen los globos y suelen comerse de a varios- son estos:

Spoiler:
 

La bandera que lo deprimió ;_; es esta; fue usada como mucho dos semanas, pero la usaron durante la Independencia:

Spoiler:
 

Y a lo que nos referimos sobre Francia e Inglaterra está basado en el manga, lo que dice de su encierro -y que suele ser solo Francis quien lo hace salir-, y lo que hace la noche del 4 de Julio:

Spoiler:
 

Sí, atragantarse con hot dogs es la solución XD.))


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 09, 2010 1:27 am

Aun estaba de lo más apurado, preparando el papeleo, tarjetas, visa y demás para poder pasar al territorio contrario, pues ya me había tardado demasiado, era bien conocido que me retrasaba con las cosas, pero esta vez era una fiesta.. ¡Una pachanga! No podía dejarla pasar así como así. Encima era su fiesta.. osea del gringo vaya. Era en cierto punto, aunque no quiera aceptarlo; especial, pues el gringo era mi compadre, era alguien especial que siempre me había "salvado" en más de una ocasión, supongo se lo debo.. Suspire un poco y por fin tome el avión para ir a Las Vegas, era lo bueno de la fiesta del güerito aquel. Eran siempre en grande.

- Bueno, supongo que con estos regalos le basta al güero aquel.. -Suspire y sin darme cuenta me sonroje un poco, mi relación con el gringo era bien extraña, no sabía que decir respecto a él, obvio era chido y bien poca madre, pero había veces en que me hacía querer abrazarlo así bien machin y no querer soltarlo, el mendigo me había hecho batear chueco pues no sabía que sentía con él, ya le dije que me gustaba.- Por qué fregados le dije eso..? -Recordando las cosas, solo suspire y me despeine más de lo que ya estaba, el traje me lo iba a poner allá legando, los regalos los prepararía allá y toda la bola estaría ya presente.- Pinche visa.. fregado pasaporte.. y maldito avión -Me pegue a la silla, no quería aceptarlo pero volar no era santo de mi devoción, estaba solo un poquitillo asustando, nada grave pues.

Después de unas horas llegue a Las Vegas, me fui directo a cambiar a una de las habitaciones de aquel hotel de poca madre y a preparar los regalos, me vestí formal, con un traje negro, pero llevaba mis guantes negros con los dedos descubiertos y mi paliacate rojo al cuello, sin esas cosas nomas no era yo mismo, prepare los regalos envolviendo las botellas con los colores de la bandera gringa y el sombrero tan fabuloso que le había llevado, era de poca madre y seguro el gringo lo adoraría, de no ser que ya tuviera uno.. esperaba que no. Bajé por fin a donde era el salón y vi el adorno tan llamativo, se notaba a leguas que era del gringo ¿Quién más podía hacer las cosas de esa manera? Al entrar vi la comida que estaba por ahí, miré la sala y solo observe al francés y al del cumple ¿Había llegado muy temprano acaso? Me pase de largo y deje los regalos en la mesa, eran varias botellas de un buen tequila de Guadalajara y el sombrero tan asombroso era para poder tomar refresco por unas mangueritas y poder poner comida también, como era el gringo, seguro le caía de poca madre ese regalo.

- Hey gringo! Sapo verde!!! Feliz cumpleaños wey!! Ojala que te la estés pasando de poca eh, no vine nomás a hacerme como si la virgen me hablara, vengo a festejar!! -Dije muy muy animado, era imposible no animarme al verlo, che gringo.. sin querer, ya se había vuelto alguien especial para mi, me acerque a él y lo abrace por los hombros, palmeando su espalda en repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 09, 2010 2:45 am


Me encontraba aun en la puerta a la espera de los invitados cuando oí la voz de Francis. Era extraño que el llegara 1º… en general tardaba tanto en arreglarse que llegaba entre los últimos.

-¡¡¡¡HELLO!!!!- Lo saludé emocionado mientras le colocaba un gorrito como el mío en la cabeza.- Wooow has estado trabajando mucho.- Comenté agitando mis brazos emocionado mientras observaba la interminable cantidad de dulces que ingresaban en el salón. Cada uno se veía mejor que el anterior; llenos de estrellas y rayas, con los mejores colores.. los de mi bandera.
Mis ojos se paseaban por toda aquella comida, era algo sobrenatural..¿Como había cocinado todo aquello? –Se… ¡Se ve geniaaaaaaaaaal! –Comenté casi en un grito mientras corría hacia el pastel gigante que estaban colocando en el centro y lo rodeaba para observarlo de diferentes ángulos. –Gracias Francis.-Finalicé aun boquiabierto por lo que veían mis ojos.

Me encontraba así, observando los magníficos dulces cuando reconocí una voz; bah… en realidad la voz no significaba nada, pero aquella forma de hablar era única, ese tenía que ser mi vecino…… Maldición olvidé su nombre de nuevo. No entendía el motivo; tal vez era la cercanía geográfica o su buen humor.. pero me agradaba mucho este chico.
Giré hacia la puerta y corrí hacia él para recibir su abrazo y colocarle a él también un gorrito. –¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!- Grité emocionado.-Ha ha ha es genial que hayas podido venir.-Le dije aun sonriendo y sin soltarlo.. de hecho, estaba demasiado cómodo con aquel abrazo.

-ha ha ha ha ha- reí feliz aun abrazandolo. Después de todo… no tenía nada mejor que hacer hasta que llegaran los demás. ¿No?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 09, 2010 3:40 am

No me esperaba una bienvenida tan... así, es decir, emocionado y con tal alegría, en cierto punto me alegro verlo así de feliz, se lo merecía un buen pues, pero no pude evitar sonrojarme de nuevo, una sensación cálida y bonita se había puesto en mi pecho al haberlo abrazado, pero obvio no se lo iba a decir, después de un rato quise soltarme pero no pude, ya que el wey me tenía aún abrazado...- Hahaha, te dije que iba a venir wey. Tarde pero te cumplo por la virgensita eh! -Dije orgulloso de haberle cumplido al wero. Pude notar la alegría que tenía, me ponía de poca verlo así, era muy reconfortante, por más extraño que sonara.

- Hey wey.. m-me vas a abrazar siempre o qué pedo? -Dije después de un rato, unos minutos de abrazo era suficiente, no quería pensar cosas que nomás no, así que mire y lo aleje un poquito de mi, la tripa pedía comida y rugía por que yo se la diera.- ¡Frantuche! -Dije, mirando a donde el francés.- Esta de poca el banquete!! Felicidades güero!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 09, 2010 10:01 pm

Estaba muy emocionado por la fiesta de América. Toda esa semana me la había estado preparando su regaló ...espero que le guste, me ha quedado muy bonito... pensé mientras sonreía mientras observaba mi obra.

Cuando por fin llegue al hotel quede impresionado por su gran tamaño.
-Ohhhh! Es enorme.- Dije al aire. Inmediatamnet despues de eso mi cara cambió por una de preocupación. Como haré para encontrar el lugar de la fiesta? pensé preocupándome porque de seguro me perdería. Para mi sorpresa no hubo necesidad de perderme debido a que cuando entre una mancha roja, blanca y azul contrastaba con el fondo dorado del hotel.
-Lo encontré!- Dije mientras saltaba de la emoción hacia la sala, sin importarme que la gente se me quedara viendo.
-América!! Tanti auguri!*- Le grité practicamente al tiempo que entraba a la habitación saltando por la alegría- Muchas felicidades! Espero que te guste mi regalo, me he esforzado mucho en el, yo mismo lo he pintado y en mi opinión me ha quedado muy lindo- le dije sonriendo mientras le señalaba el gran cuadro que llevaba conmigo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Sáb Jul 10, 2010 4:15 am


Había perdido la noción del tiempo cuando escuché la queja de Juan –Ha ha ha lo siento.-Me disculpe entre risas mientras lo soltaba. –Es la emoción por la fiesta ha ha ha ha ha-

Entonces, oí la voz de Italia y me volteé lleno de felicidad porque él hubiera podido llegar sin complicaciones al lugar. –Welcomeee~ - Le dije levantando el tono de voz y corriendo hacia él para colocarle un gorrito y saludarlo. –¡Gracias por haber venido!-Exclamé sonriente.
Bajé un poco la mirada para ver a que se refería con lo de regalo. –Ah pues… que hermosa…-No tenia idea de lo que era aquella cosa cuadrada ya que solo veía la parte posterior.-¿Puerta para perros?.-Dije en una mezcla de pregunta y afirmación. –Justo necesitaba una, y creo que esta es de tamaño adecuado.-Sonreí notando su expresión de sorpresa. Tal vez no es una puerta.-¡Oh!…¿No es eso?.-pregunté confundido.

Cuando Venecciano estaba contestándome, oí un ruido que me hizo voltear; no pude oír la repuesta que me daba mi amigo ya que me acerqué al aparentemente desconocido que acababa de ingresar.

En la puerta se encontraba una cosa desastrosa que parecía ser Antonio, pero no estaba seguro… se veía fatal y su voz sonaba como… destruida. Aunque, el hecho de que un toro lo acompañara me daba la indicación de que se trataba del español.
Me acerqué hasta quedar frente a él y lo examiné varios segundos hasta asegurarme que se trataba de España.–He… Hello.. –Dije un tanto confuso por su estado. -¿Un toro? ¿Para mí?.- Pregunté incrédulo. Ahora la puerta de mascotas que me trajo Italia me resultará demasiado pequeña. Pensé hasta que sentí un agudo dolor en mis piernas que me hizo caer al piso. –¡¡¡O… oye!!!!!!-Exclamé un tanto enfadado desde el piso. -¿Qué crees que haces?.-Le pregunté preocupado. Pero su mirada parecía demasiado perdida como para escucharme

No podía levantarme ya que no tenía de donde sostenerme; entonces tomé 2 decisiones inteligentes porque, claro, soy un héroe y siempre encuentro soluciones.

-¡¡¡Heey Francis!!!!-Lo llamé con fuerza. –¿Puedes venir aquí a…. ver como se encuentra Antonio?- Era su amigo, posiblemente él podría encargarse del español.
Miré nuevamente a Antonio mientras esperaba que el francés se acercara, nunca lo había visto en ese estado, parecía.. ¿Loco? O ¿Ebrio? ¿Qué diablos le pasa a este? Habrá venido solo a pegarme?¿De donde habrá llegado en tan deplorable estado? Me pregunté.

Luego, miré a Juan que se encontraba comiendo en una de las mesas. –¡Hey! Juan, el héroe necesita ser rescatado.-Le dije abriendo mucho mis ojos intentando darle lástima.-¿Podrías ayudarme?-Pregunté extendiendo mis brazos hacia él.
En realidad.. .creo que si me esfuerzo podría ponerme de pie, pero… prefiero ahorrar energías. A parte… es divertido que el Mexicano siempre haga lo que le digo; para eso están los amigos ¿No?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Sáb Jul 10, 2010 1:20 pm

Se detuvo ante la entrada del hotel y alzó una ceja. No le extrañaba en absoluto la grandilocuencia del sitio donde celebraba su cumpleaños aquel descerebrado. En fin, no podía pedirsele más, suponía.

En realidad no quería estar allí. preferiría estar en su casa con un buen libro y una botella de vodka antes que ir al cumpleaños del "héroe" pero su superior habia insistidio. Por mucho que en apariencia dufera de otra forma, por debajo seguía notandose aún la vieja tensión del siglo pasado y según Medelev debían trabajar por eliminarla. E ir al cumpleaños de Alfred era una buena forma de hacerlo según él.

De modo que ahí estaba, frente al hotel con el regalo del americano envuelto en una bolsa. En fin, habría que entrar. Lo único ueno de todo aquello era que en pleno verano las Vegas era un sitio cálido y agradable de temperatura, bastante más elevada que en Moscú.

Entró al hotel y no tardó demasiado en encontrar dónde se estaba celebrando exáctamente el cumpleaños: era donde había más gente. Al entrar vio de refilón que varios paises ya habían llegado: Francia estaba por ahí, Feliciano también e incluso vio a Arthur. Eso si era una sorpresa. Siguió buscando a través de la habitación hasta encontrar a Jones más allá. Sin importarle lo que esutviera haciendo le interrumpi´`o, con una sonrisa infantil.

-Toma, da -le dijo, poniendole la bolsa en las manos.


FDR: El regalo en cuestión es este :3
Soy poco imaginativo, da xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 3:54 am

¿¿Una puerta para perros?? Pensé luego de escuchar lo que había dicho América.
Estaba a punto de decirle que, aunque sea, quitara el envoltorio para poder ver el regalo, cuando escuche un fuerte estruendo que provenía de la entrada.
Vi a España-niichan entrando en la habitación con un gran animal detrás suyo.
- ¡Que buen regalo! ¡Yo quiero uno igual!- Dije sorprendido yendo hacia ellos para poder ver más de cerca al toro. Estaba a punto de llegar cuando vi a España-niichan desplomarse sobre América.
Me acerque para ver que le había pasado.
-España-niichan?- Pregunte mientras me inclinaba a su lado.
-¿Te dormiste?- Lo movi levemente para ver si derspertaba y nada- ¿Hay alguien ahí?- Pregunté, ahora golpeándole apenas en la cabeza para ver si reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 5:29 am

Observé con desagrado cuando el Americain me ponía tan campantemente uno de esos horrendos sombreritos yanquis de cumpleaños. Mon dieu, era de mal gusto!

Por unos momentos debatí conmigo mismo sobre si dejármelo puesto o no; y estaba ya alzando la mano para quitarme la espantosa cosa de encima de mi hermoso cabello cuando se oyó un ruido infernal proveniente de la entrada al salón. Era... Tonio?! Y traía un TORO! Ah, pero en qué estaba pensando mi amigo?! Me quedé mirando la sucesión de eventos sin entender nada ni atinar a moverme para ayudar de algún modo. Solo cuando escuché a Alfred llamarme bajé a tierra.

- Oui mon ami? Qué se te ofrece~? - pregunté canturreando casi estúpidamente, ignorando por completo al toro. Mais qu'est-ce que c'est? Qué manera era esa de tratar a tus invitados, dando órdenes de esa forma?

Por cierto que ahora recordaba que el Mexicain de merde me había faltado el respeto de la peor manera posible.

Miré a Antonio unos segundos; no parecía estar peor de lo que lo había visto en otras ocasiones.

- Ah, estará bien, oui? - anuncié, tomando uno de los brazos de mi amigo y pasándolo por mis hombros para arrastrarlo hacia una de las sillas que se encontraban contra un rincón oscuro del lugar. Lo senté allí para que se recuperara, y noté que no muy lejos se encontraba Arthur, mon petit ange des yeux verts*. Le dirigí una sonrisa y asentí casi imperceptiblemente en su dirección, y sin decir mas me fui al humo del mexicain, que ahora ayudaba a Amerique.

- Vous! Mexicain de merde! Incroyable, tu m'as appelé "Frantuche"! A moi! François Bonnefoy! N'est pas possible! Qui pensez-vous que vous êtes à m'appeler comme ça? Vous, le jardin de l'Amérique!** - de la indignación me había lanzado a maldecirlo en Francés fluido sin darme cuenta; por supuesto que cambié de modalidad en cuando lo noté -... una verdadera falta de respeto! A moi! Francis Bonnefoy, la nación de l'amour! Cómo te atreves a llamarme de semejante manera, tú que no eres mas que un condenado jardín trasero de malos modales y para colmo de los colmos mal hablado! Exijo que te disculpes en este instante; no toleraré ese tipo de trato y vocabulario dirigido a mi persona! Tengo un nombre perfectamente bueno y utilizable como para que niñatos como tú que nada saben del mundo anden diciendo barbaridades y llamándome de formas tan despectivas! Eres un desubicado, Mexicain, y eso es algo que no toleraré de tí. Te faltan MILENIOS para poder hablarme de esa manera; el único al que se lo perimitiría jamás es a Angleterre! .... discúlpate ahora mismo. - finalicé mi discurso de indignación en un tono frío y amenazante.

Spoiler:
 


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...


Última edición por Francis Bonnefoy el Mar Jul 13, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Omán

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 5:48 am

Era una prueba de fuego, estaba solo en medio de un mar de gente que era casi totales desconocidos para el, salvo por los Europeos que siempre resaltaban, podía identificar fácilmente a Francia desde donde estuviera, con su particular estilo que siempre se le hacia tan desagradable, por supuesto cosa que jamás le había dicho. Había que salvar apariencias. Observo el ambiente y supuso que aquellas tartas y postres tan coloridos y de toque tan fino solo podían pertenecer a el, por dentro admiraba esa clase de trabajo, cosa que tampoco le diría jamás, además de que sus contactos no resaltaban mayormente como para entrar en halagos de ese tipo.

Miro la hora desde su reloj de marca, vestía totalmente acuerdo a lo último y no podía creer a la clase de circo que había llegado vistiendo de forma tan elegante, si Alá lo viera atreviéndose a entrar en tales tierras de seguro lo enviaría a pagar todas sus penurias de un solo golpe. Maldito en voz baja continuando en los análisis del sitio.

Por supuesto que era todo muy americano, desgraciadamente no había nada que fuera de su gusto, para un paladar como el suyo que solo pedía cosas amargas la lista de aperitivos era realmente corta y era casi imposible o mejor dicho imposible que en un lugar como ese pudieran contar con tales cosas. Se arreglo un mechón rebelde de cabello ajustando el paquete que llegaba en sus bolsillos.

¿Por qué tenía que ser tan difícil? Para sus trabajadores solo era llegar, entregar y enviar saluditos más una tarjeta cómica que simulaba aparentar su humor, pero ahí estaba el de pie, atrás y lejos de todos sin poder mover un solo pie para acercarse a Alfred y decirle “Feliz cumpleaños” un abrazo forzado y no te veo hasta el siguiente año…claro, todo eso del contacto y la sociabilidad se le estaba haciendo más que complicado a medida que le pasaban los años.

-Ufff…-Suspiro pesadamente abriéndose paso entre la multitud ¡Rayos! ¿Por qué tenía que ser el más pequeño entre tanto grandote?

(oxo ¿se puede?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manuel González (Chile)

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Santiago

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 9:20 am

Realmente estaba dividido entre que sentir. Por una parte, estaba en su naturaleza amar las fiestas (su clásico "carrete") y toda la comida y bebida gratis que estas implicaban; Por otro lado, era pésimo sociabilizando, más aun cuando se trataba de un montón de casi desconocidos. Estaba seguro que la gran mayoría nisiquiera recordaría quien diablos era él. Consecuencias de ser un pais tercer mundista...

Pero su jefe le había dejado en claro que ausentarse al cumpleaños de Alfred no era una opción: después de todo, su actual presidente tenía una gran fascinación por la política estadounidense y confiaba ciegamente en que acercarse más a USA era lo mejor para Chile. Manuel sentía ganas de quejarse, pero últimamente la política le importaba tan poco, que ya ni eso hacía.

El mayor problema había sido elegirle un regalo a Alfred: ¿Qué diablos podía gustarle al gringo ese? Estaba seguro que nada de lo que el tenía en su casa hecho por su propia gente iba a gustarle, asi que por un lado se sentía bastante feliz de que la mayoria de las cosas que habían en su país estuviesen importadas de otro lado... principalmente de USA... Pero regalarle algo que el propio USA había hecho era realmente estúpido, asi que desistió de la idea.Finalmente, había optado por regalarle un libro de Neruda, que si bien estaba traducido al inglés, sabía que el otro nunca leería (Por que Alfred no parecía alguien que se interesase en la literatura), asi el americano no se podría quejar del regalo.

Pero su mayor desgracia no había sido su falta de sociabilidad o su incapacidad para elegir un buen regalo, sino que lo lenta que estaba el aeropuerto aun. Lo había olvidado y se había retrasado. Ahora destacaría como atrasado. Que fastidio...
Entró finalmente algo agitado por la carrera, sosteniendo el regalo en una pequeña bolsa.
¿Por la cresta, por que siempre a Mí? pensaba a la vez que intentaba sonreír cordialmente, una expresión que le quedaba rarísima a su usual semblante agrio.

- H-Hola...Lamento llegar tarde. Feliz cumpleaños, Grin--América...-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 9:59 am

Había sido muy fácil para Peter colarse en el cumpleaños de América. Al ser el más bajito de todos había ido gateando por entre las piernas de los demás países. Al ver al imbécil de Inglaterra ahí frunció el ceño.

-Bueno, mientras no me vea, todo será perfecto desu yo.

Se dirigió a la mesa donde estaban todos aquellos platos llenos de comida, todo con los colores de la bandera americana. Cogió un par de pasteles y casi se desmayó al ver lo riquísimos que estaban.

-Esto lo tiene que haber preparado Francia... -buscó al francés con la mirada y lo encontró al lado de España, el cual no parecía encontrarse demasiado bien. Fue también gateando hacia ellos, pasando por entre las piernas de Inglaterra. Mientras pasaba se iba riendo.

-"Daría lo que fuera porque miraras hacia abajo y viera tu cara, Inglaterra" -se tuvo que tapar la boca para no explotar. Llegó entonces junto a Francia.

-¡Frannnnnnnnncia! -chilló, saltándole encima-. ¡Gracias por haber preparado la comida tú! ¡No hubiera soportado las guarradas de Inglaterra!
Se volvió entonces a mirar a América.

-¡Feliz cumpleaños desu yo! -le tiró una cajita pequeña-. Sólo pude comprarte esto, pero espero que te guste. ¡Las letras se las puse yo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

(Lo que le regaló es una medallita para el cuello que pone "Alfred, reconoce a Sealand" XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 7:43 pm

Estaba en América en la celebración del cumpleaños de Estados Unidos, sinceramente pensaba que ya era un poco tarde para llegar a la fiesta, pero había escuchado que en el país celebraban esto hasta entrada la madrugada, así que tomo un taxi del aeuropuerto al lugar donde se celebraba, llevaba en sus manos una caja grande, según ella era el mejor regalo que podía haber conseguido para el rubio.

Llego al lugar, la fiesta si que se había puesto salvaje, había destrozos desde la entrada, se escuchaba de que había llegado un toro como regalo, ¿Un toro? regalos excéntricos, prefirio subir las escelaras, estaba segura de que en esos momentos era más seguro, quizás había dejado alguna gracia por delante el animal.

Llegó por fin a donde se celebraba, estaba seguro que era en ese lugar, los colores lo delantaban, estaban varios invitados algunos no los reconocía, pero en el transcurso de la fiesta lo haría.

-Boldog születésnapot!-salude Alfred, buscando con la mirada la mesa de regalos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

Mucha gente estaba ya disfrutando de la fiesta y yo aun me encontraba tirado en el piso.
Entre los recién llegados se encontraba Ivan, un Latino que no recordaba exactamente quien era y 2 personas de baja estatura que no creía haber visto en el pasado.

El ruso fue el 1º en acercarse a mí y colocó una bolsa en mis manos. –Gracias!!!-exclamé mirándolo desde el piso. –Eres muy considerado.-Sonreí mientras observaba el contenido con curiosidad.

Volví a mirar a Juan esperando su ayuda, pero parecía muy ocupado en una animada conversación con Francis en un rincón de la sala, junto a Antonio (quien parecía estar un poco mejor). Parecen estar entretenidos; lo mejor será que no los interrumpa. Pensé mientras me disponía a ponerme de pie

Entonces, oí una voz que provenía de la puerta; alcé la vista hacia el Latino que se aproximaba a mi y sonreí.-No hay problema con los horarios…-Lo miré concentrado unos segundos.-Disculpa, no recuerdo tu nombre ha ha ha ha ha.-Comenté divertido, llevándome una mano a la cabeza.

Estaba a punto de pedirle ayuda para levantarme cuando una vocecita infantil llegó hasta mi oído. –Gracias!!!.-contesté a su felicitación. –No deberías haberte preocupado por hacerme un regalo.- Dije mientras me volteaba a ver a quien correspondía aquella voz. –¿¿¿Eh???? –Me sorprendí al ver al pequeño.-¿Y tu quien eres? ¿Una especie de Chibi-Arthur?.-Le pregunté al niño que me estaba arrojando una cajita que casi me golpea en la cabeza. –Hey! Cuidado con eso! Ha ha ha .-le advertí divertido mientras recogía su regalo que había caído a mi lado.

Aun con las piernas un poco doloridas, hice un esfuerzo para ponerme de pié y sacudirme para poder saludar correctamente a mis invitados.


–Iré a dejar los regalos en un costado.-Comenté mientras cargaba las cosas en mis manos. –Regreso enseguida. –Les dije encaminándome hacia donde se encontraban Francis y Antonio. –Y tu, sígueme.-Le ordené al toro que formaba parte de los regalos.
Estaba caminando cuando oí la voz de Hungría. –Hello!!!!.-le dije sin voltearme.-Espérame un segundo y regreso a saludarte.-le dije aun cargando con los regalos y el Toro.





[Perdon si esta mal escrito o si olvide responder algo importante T.T toy sin pc, en una laptop con teclado deforme xD)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
México (Juan Rodriguez)

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Miér Jul 14, 2010 12:22 am

Estaba yo de lo más cómodo comiendo, es que esa comida nomás no podía desperdiciar, estaba por demás despreocupado, quitándole la mirada por un momento al americano festejado, note que la gente comenzaba a llegar, Rusia y demás personas, aunque el primero no me da una muy buena espina que digamos.. Seguí probando los alimentos, mi felicitación hacía el francés era sincera, pero al parecer no lo había tomado a la buena. Después volví a escuchar al güero llamar por mi.- Ahora qué te paso wey? -Ni siquiera había notado que mi papá ya había llegado y con tremendo toro, era algo que realmente no esperaba.- A.. A la madre! -Apenas me iba a encaminar a su rescate cuando vi que el francesito venía hacía mi, le mire al inicio curioso.

Antes de que llegara el francés observa a los invitados, había llegado el hermano del "hijito" principal de mi papá, osea Italia, el debilucho ese que se venía medio amigable, al rato iría a saludarlo, tenía buena pinta el compadre este así que no sería tan malo después de todo, después mire al ruso me daba algo de miedo pa' ser sinceros, por lo que mantuve distancia, eso era lo mejor, pero por supuesto! No quiero ser uno con el, no no no.. Así llego el francés por fin conmigo, no entendía ni madres de lo que me estaba diciendo pero parecía enojado. Hasta que comenzó a hablar en castellano. Escuche todo, absolutamente todas sus palabras, no me quedaba de otra ya que cada que intentaba hablar el güerillo ese seguía con su discurso.- A la madre.. -Dije muy apenas, hasta escuchar de nuevo que me llamaba "Jardín", con lo que odiaba esa pinche palabra, no se vino más que una oleada de malas palabras y falta de respeto hacía mi persona, cosa que no iba a aguantar de buenas a primera, me trague el orgullo que tenía en ese momento y escuche el resto de sus insultos hacía mi, mi cara se puso roja del puro coraje, pude sentirlo, estaba que echaba humo por las orejas del puro coraje... Pero cuando por fin termino de hablar, era mi turno, y ni de pedo me iba a quedar callado.- Mira mira, tu que te traes francesito! Para empezar y de buenas a primeras, me tiene hasta la madre que me estén dice y dice "Jardín", no soy ningún mendigo jardín! ¿Que apoco tu cabeza esta tan llena de aire como para entender esas palabrillas? Segundo. ¿Y qué si soy mal hablado y no tengo modales? Soy respetuoso y buena onda con quien se me de la santa gana y con quien se lo merece de mi parte, y no estas entre esos, al menos ahora no, porque antes si; ahora te friegas y te las aguantas. -Tome una gran bocanada de aire, para seguir hablando.- No la chingues wey, nomás te dije "Frantuche" a modo de broma y tu vienes a decirme no se que tanta pendejada ¿No piensas que 'tas siendo grosero tu también? -Me cruce de brazos mirándolo con el ceño fruncido, aunque no quisiera aceptarlo, me lastimaron demasiado sus palabras.- Lo siento si tomaste a mala manera mi bromita, no pensé que te fueras a poner así de loco nomás por una palabrilla, ahora si me disculpas.. -Dije, no quería que me viera, sabía que mi maldita cara iba a demostrar que estaba lastimado, simplemente no iba a dejarlo verme afectado por sus palabras, me di media vuelta, caminando a donde estaba el americano en cuestón.

Aún no estaba del todo calmado, cuando note que más invitados estaban llegando, uno pequeño que nomás no podía reconocer, parecía algo perdido a decir verdad, después de ahí entro en compadre Manu! Vaya, hasta que otro latino había llegado a la fiesta, al menos ya no estaría tan solo por esos lugares, sonreí un poquito lastimado, no me quitaba las palabras del francés de mi cabeza, debía dejar de pensar en eso, después vi como un tipito parecido al cejon, pero más chiquito se acercaba al americano, y pobre del güero, lo trataban de la fregada, pero era fuerte ¿No? Bien podía soportar esas y un montón de cosas, así fue cuando vi pasar a la primera chica, estaba despampanante.- Wow...~ -Un silbido salio de mis labios, la chica era bellísima sin lugar a dudas, pero debía mantenerme calmo si no quería ser demasiado obvio, al final me quede donde mismo, mirando a la chica un poco y después buscando otro bocado, no podía hacer nada hasta sacarme esa estúpida discusión de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Omán

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Miér Jul 14, 2010 5:58 am

Frunció el ceño después de un buen rato notando como se estaba quedando atrás de la gente. Volvió a arreglarse el cabello con furia emanando de sus poros ¡El era Omán! Y nadie le trataría así, no quedaría tras por su estatura, por si solo era más que todos esos plebeyos. Gesticulo nuevamente sus ojos de forma altiva alzando la cabeza caminando con un eje elegante que no cualquiera podía imitar, claro…el había nacido con clase, no como otros que la adquirían con el tiempo, venía con ella como su increíble inteligencia. Sabía sobre ello. Su boca seguía en un tono parco que contrarrestaba con la sutileza de su traje y la dulzura de sus ojos, si era por apariencias se llevaba el titulo a la primera vista engañosa.

Se abrió paso entre toda la multitud buscando al americano ese, para saludarle, mencionarle algo sobre posibles negocios a futuro y marcharse cuan rápido le dieran sus pies hasta su hogar para volver a hacer planificaciones, últimamente debía trabajar más de la cuenta…el gas y el petróleo no le serian eternos, por lo que la industria pesada debía mejorar considerablemente si aun quería mantener su estatus.

¿¡Donde estaba!? No es que su sola presencia fuera muy simple de esconder, ese sujeto podía hacerse notar incluso en un mapa negro, chaqueo con la lengua ignorando a un par de personas que se le habían acercado para hablarle, no tenía tiempo que perder en ellos. Volvió a mirar la hora en su reloj cansándose de todo ese rollo…

-Disculpa…-Le hablo al primer tipo con cara de tener algo de masa cerebral que se encontró, se aclaro la voz antes de continuar.

-Busco a America, se me hace tarde y no tengo mucho tiempo que perder-Menciono con tono cansado metiendo una de sus manos a su bolsillos en una pose de verdadero aburrimiento.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizavetha Héderváry

avatar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Sáb Jul 17, 2010 8:38 am

No había podido comer antes de tomar el vuelo, le habían servido comida en el avión, pero al parecer no fue suficiente, sentía gruñir estomago, tenía un poco de hambre, estaba segura que Alfred no le molestaría que fuera a buscar un poco de comida en lo que solucionaban los problemas ¿Quizás ya comenzarón los primeros ebrios? Le entro la curiosidad por saber quien era el primero de la noche que terminaría así, en su bolsa lleva la cámara para hacer recuerdos propios de la celebración, camina por los invitados algunos de ellos ni si quiera los conocía,
encontro donde estaba la comida y tomo una copa de gelatina, llevo a sus labios el arándano, un hormigueo de placer se sintió en su paladar, el sabor de la comida era inconfundible, la preparo el francés estaba segura de esto, aunque le costará aceptarlo eran de los mejores encuanto a la cocina se referia, no lo aceptaría en público eso, se encoge de hombre y toma una cucharrilla.

Observaba a los invitados del rubio, eran muy diversos, al parecer solamente estaban ellos europeos, lo más probable es que llegarán los de los otros contienetes más tarde. Escuche una conversación o algo así entendi entre un joven moreno y Francia, ¿Qué le habrá dicho para que pusiera de esa manera? Terminó en algunos minutos su copa de gelatina, buscaría con quien iniciar conversación, camino con dirección a donde se encontraba el moreno, con otro acompañante.

-Buenas noches.-les digo los dos, parada enfrente de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 20, 2010 8:13 am

Buena parte de la noche había pasado desde que yo había llegado, y a medida que los minutos pasaban se iban haciendo presentes, de a poco, varias naciones; no era de extrañarse, incluso los que no querían estar allí, por cuestiones mayores (llamadas jefes), no podrían faltar. Menos al cumpleaños de él.

Agradecí eso, sinceramente, pues la masa de gente me ayudaba a calmarme, tranquilizarme; todos ellos distraerían a Alfred lo suficiente como para que no me viese y, como un plus, era mucho más fácil ser tapado por ellos. No es que no quisiese hablarle en toda la noche, más bien… quería esperar a que llegasen varios invitados, que hablasen con él y luego lo dejasen en paz, cosa que si yo me acercaba no hubiese ningún estúpido mirón entrometiéndose. Me quedé cerca de una de las largas mesas dulces dispuestas por doquier en el gran salón, y fui directo hacia las frutillas con crema y a los muffins de apariencia normal (and by “normal”, I mean “not so bloody yank"), tomando uno de ellos con una expresión entre seria y resentida, decaída, llevándome el muffin a la boca y relamiéndome luego. Me apoyé contra una columna cercana, teniendo el borde de la mesa al alcance de estirar el brazo y terminando el muffin en poco tiempo.

Jamás se lo aceptaría, no a él, pero la comida que hacía Francia era demasiado buena, sobre todo cuando se trataba de pastelería… eso, y el que yo fuese muy dado por los pasteles y las cosas dulces. Ni bien lo terminé ataqué los recipientes de frutillas y crema, comiendo lentamente algunas mientras miraba hacia la salida; por la postura, yo quedaba de costado hacia ésta, logrando fácilmente no ser el objeto de atención. Una frutilla casi se cae de mi mano al ver entrar a Spain, ¿qué demonios? ¿Qué clase de idiota iba así a una fiesta…? Ni siquiera yo, que no tenía nada que celebrar, había ido ebrio o algo… Pero preferí ignorarlo, no estaba con el ánimo suficiente para soportar su sonrisa de imbécil. Luego de España llegaron varios otros; algunos con ánimos tranquilos, otros aburridos, otros algo irónicos, oportunistas, pero todos allí. Y no fue sino hasta que escuché el bullicio provenir de un lado que miré concientemente a los invitados; ¿Francia le gritaba a México? No tenía idea de qué pasaba pues no había estado escuchando, solo llegué a notar la mirada del francés encima de mí, logrando que me sonrojase levemente y mirase a un lado, suspirando. No intervendría en ello si no me inmiscuía, sin mencionar que no parecía ser más que una discusión tonta; seguramente el idiota del vino había sido ofendido con algo. Me perdí nuevamente mientras comía una a una las frutillas de aquel pote, sin siquiera sentir más que una leve presencia cuando Sealand pasó por debajo de mí, no hasta que su voz escandalosa y chillona se hizo presente, llamando mi atención.

Sorprendido, miré hacia él y Francis, tardando en reaccionar, abriendo mis ojos como platos al hacerlo y escuchar el -nuevo- insulto hacia mi comida. Gruñí por lo bajo, indignado, comenzando a caminar hacia ese lado pero no obstante pasándolos de largo para dirigirme directo a América, extendiendo la bolsa mientras miraba algo nervioso hacia un lado.- Aquí tienes… después de todo es tu cumpleaños. Lo que es bueno, porque al fin termina esta jodida semana -aclaré, bufando y mirando al americano con una mueca, incómodo, reclamante. - Espero que te guste, ¡porque por tu culpa casi no he dormido en la última semana! Vaya idiota…-suspiré, masajeando mi sien y cruzando luego mis brazos, mirando de reojo y hacia atrás algo serio.

- No le hagan caso a Sealand, yo me iré pronto y él vendrá conmigo -comenté en último lugar, haciendo, como siempre, referencia a mi renuencia a que otros países llegasen a reconocerlo. Cualquiera sabía que el que lo reconociesen, era inconcebible. Aunque… hablando con sinceridad, seguramente mañana lo llevaría a tomar helado para compensarlo porque… for God’s sake, lo mimo demasiado.


Spoiler:
 


Which do you like better?~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EX Peter Kirkland

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Mar Jul 20, 2010 8:17 am

-¡Ni en sueños, Inglaterra! -chilló el niño escondiéndose bajo la mesa-. ¡Yo me quiero quedar aquí en el cumpleaños de América y pasármelo bien! ¡Éste es un país libre y me tengo que quedar!

Salió como impulsado por un resorte y se apretujó contra Alfred, mirándolo con ojos de corderito.

-¿Verdad que me puedo quedar, Alfred? ¿Verdad que puedo?


Le sacó la lengua al idiota de Arthur y dijo:

-¡Si no me dejas, me quedaré a vivir con Estados Unidos! ¡O con Francia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francis Bonnefoy

avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Francia

MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   Vie Jul 23, 2010 1:44 am

Parece que mi discurso hacia el mexicain había dado en el clavo. Oui, lo notaba en su rostro, aunque ahora fuera él quien intentaba sermonearme. A moi? Ahaha, mon dieu, no me hagas reir. El que faltó el respeto primero fuiste tu, mon ami.

Iba a abrir la boca para contestarle y seguir discutiendo cuando algo pesado se colgó de mi hermosa persona y chilló un agradecimiento por la comida, seguida de un insulto a la cocina de mon cher ange.

Ugh, Sealand.

- Agh, mon dieu, bájate de encima mío, mocoso insolente! Qué haces aquí? No se supone que puedas viajar en avión solo, y no creo que hayas venido en barco... pero que te bajes, me arruinarás el traje! - intentaba sacudírmelo de encima cuando escuché que cher Angleterre decía que se lo llevaría en cuanto él se fuera.

Ahhh, genial, eso me daría pie para poder irme también. La realidad era que no quería seguir aquí ni un minuto mas. Estaba ofendido y enojado, Antonio estaba ebrio, a Gilbert de seguro ni lo habían invitado y mon petit lapin no estaba en condiciones de nada... sin mencionar que él no me veía como nada mas que un simple "bastardo del vino", oui. Non, definitivamente me quería ir de ese lugar lo antes posible. Lo único que me saba algo de pena era que realmente había estado deseando ver el show del Cirque du Soleil allí mismo en el Bellaggio... pero bueno, prefería largarme y pronto.

Casi me da un infarto cuando el pequeña hermano de Arthur chilló a cuatro vientos que se quedaría a vivir conmigo.

- QUE?! Ah non non non non, no te lo permitiré pequeño. Non, debes volver con cher Arthur, en mi casa no hay espacio para chiquillos insoportables y malaprendidos como tu. Tampoco tengo tiempo como para cuidarte y mucho menos tengo ganas de soportarte, enano. No decidas las cosas por tí mismo. - le lancé una mirada a l'anglais; de seguro él diría algo para arreglar las cosas, non?


...he's there, the Phantom of the Opera...

...beware, the Phantom of the Opera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Happy Bday America! [Libre para todos xD]   

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Bday America! [Libre para todos xD]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Baile de primavera..(Libre para todos -o-)
» Se hacen firmas (no montajes) para todos......
» Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]
» Se Libre Para Escojer Lo Que Tu Quieras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antique Hetalia :: Zona de Festejos :: Cumpleaños-
Cambiar a: